The Witcher 3: Wild Hunt

dralash escribió:
OnizukaKintaro escribió:
dralash escribió:El juego base y el juego GOTY sin 2 juegos distintos (de hecho creo que la GOTY ocupa menos). No puedes compartir save. Lo suyo habría sido pillar el juego base y el season pass.

Pues cagada... voy a finalizar el juego base en gamepass (espero que no lo quiten en un par de meses) y los dlcs los empezare con la goty.


Bueno es saberlo porque lo estoy jugando en GamePass. Así que si quiero seguir con mi partida debería pillar el season pass en lugar de la GOTY. Ahora mismo voy por level 17 en Skellige, llevo muchísimas horas y la verdad es que me está atrapando la narrativa. Aunque ya me va dando la cosa de acabarlo. Supongo que me lo tomaré un poco más tranquilo y quizás pase de secundarias, que estoy haciendo bastantes.
Si pasas de secundarias perderás buena parte de la historia del juego.
Las secundarias de este juego no son las tipicas que solo están ahí para aumentar las horas o como coleccionismo. Aquí son de mucha más importancia.

Pero oye, cada uno juega como quiera y nadie te lo va a echar en cara. Dicho esto, es como si empiezas a ver una pelicula por el final. Terminas por no ssber quienes son algunos personajes, de donde salieron ni como llegaron allí
Las secundarias aquí, son principales. Simplemente las quitaron del camino inicial, para ir de "hacemos secundarias de lujo", pero son totalmente de la propia historia inicial.

Sino las haces, el juego es una noria bastante difícil de encajar. Absurdo.

Está baratisimo en físico la Goty.
Si si, si el caso es que pille en su momento la GOTY para PS4, empecé a jugar pero lo dejé por falta de tiempo. Después vendí la PS4 y pille una One S all digital a 100€ con las ofertas que hubo. Por eso estoy con el Witcher 3 sin dlcs ahora de GamePass.

En general si estoy haciendo bastantes secundarias pero es verdad que me puede ya un poco las ganas de acabar el juego, un poco el ansia después de llevar ya unas 45 horas según la xbox
Red_Night escribió:Si si, si el caso es que pille en su momento la GOTY para PS4, empecé a jugar pero lo dejé por falta de tiempo. Después vendí la PS4 y pille una One S all digital a 100€ con las ofertas que hubo. Por eso estoy con el Witcher 3 sin dlcs ahora de GamePass.

En general si estoy haciendo bastantes secundarias pero es verdad que me puede ya un poco las ganas de acabar el juego, un poco el ansia después de llevar ya unas 45 horas según la xbox

Con 45 horas yo estaba todavía por el principio de la historia [buenazo]
Con 98horas lo finiquite yo ayer, hoy he intentado empezar Blood and wine y no se como hacerlo dentro de la partida(con la versión del game pass)
chezbulen escribió:Con 98horas lo finiquite yo ayer, hoy he intentado empezar Blood and wine y no se como hacerlo dentro de la partida(con la versión del game pass)


En el apartado misiones, tendrás una que inicia la expansión, actívala y dirígete a la ubicación señalada.
200 horas le metí yo jjjjjjjj eso sí, todas las misiones incluidas las de los dlcs.
@chezbulen que yo sepa la versión del Gamepass no es la GOTY, es decir, que no incluye los dlcs :S
Germanico23 escribió:@chezbulen que yo sepa la versión del Gamepass no es la GOTY, es decir, que no incluye los dlcs :S

Pues con razón no me sale esa misión; en la pantalla de inicio salen las dos expansiones abajo a la izquierda pero no deja hacer nada
No se si esto le habrá pasado a alguien porque he estado buscando como un loco en Google y no he encontrado nada, pero desde hace unos días, me ha estado apareciendo un bug muy molesto en el juego, se trata de unas sombras circulares que han invadido prácticamente todo el juego, y es horrible jugar así, es que se me quitan las ganas de seguir jugando, no se si se tratara de mi consola, pero el resto de juegos me funcionan bien.

Por eso pregunto si a alguien le ha pasado esto y si tiene solución, pongo un par de imágenes de ejemplo, juego en una One X.

Imagen
Imagen


Gracias de antemano.
Pues nada, he visto la versión Pal UK bien de precio y me he lanzado a por ella. No me he pasado el RDR 2 y voy a darle a un juego que me robará incluso más horas [carcajad] . Espero como mínimo que pueda seguir medianamente bien la historia y me atrape como todo el mundo dice. El inglés no debería ser una barrera pero capaz que salgan típicas palabrejas raras que me hagan tener un diccionario bien cerca.
Me llega el lunes así que estaré atento al hilo para ir leyendo cosillas y dudas que me vayan surgiendo :P
@PsYmOn
Si no estoy equivocado el hecho de que el disco sea pal uk no te va a influir en el juego, solo sirve de 'check' de que tienes el juego. Vamos, que si quieres jugar en español puedes.

Yo recién he acabado la historia principal, bajo mi opinion, el juego me empezó a gustar desde el primer momento pero enganchar lo que es enganchar, eso de necesito jugar mas... hasta pasadas unas horas no mucho.
PoOoX escribió:@PsYmOn
Si no estoy equivocado el hecho de que el disco sea pal uk no te va a influir en el juego, solo sirve de 'check' de que tienes el juego. Vamos, que si quieres jugar en español puedes.

Yo recién he acabado la historia principal, bajo mi opinion, el juego me empezó a gustar desde el primer momento pero enganchar lo que es enganchar, eso de necesito jugar mas... hasta pasadas unas horas no mucho.

Según tengo entendido la versión pal uk no incluye subtitulos en castellano, no? Hay alguna manera de poderlo configurar para que sea en español? Como se haría?
Me iba a comprar la versión goty que está de oferta en la Store pero leyendo más arriba dicen que no vale el save de la versión normal para la goty...menuda cagada con las horas que llevo.
@mekameja2 Si sabes comprar en Brasil,el juego sin ser version goty mas el pase de expansión sale a 13 euros.Un saludo.
Ya tengo en mis manos el juego y un par de horas a mis espaldas (en realidad creo que deben ser casi 10 horas o más). "Prólogo" completado teniendo en mi poder la mejor espada de plata hasta el momento y con solo un par de muertes pero debido a caídas de mierda.
Me está gustando mucho el rollo herborista para crear aceites pero no tanto el tema de crafteo de algún equipo rollo alcoholes o armas. Espero que los combates contra bestias grandes sean un poco más "naturales" y no esten delimitadas por la trama... me gustaría mucho poder luchar más de una vez contra esas bestias para farmearlas a lo Monster Hunter.
La historia es un poco liosa y más habiendo visto primero la serie... soy fatal con los nombres y ahora mismo no alcanzo a entender "quién es quién" más allá de Triss, Yennefer, Ciri y Geralt pero me da miedo profundizar más por si me como spoilers de la serie o del juego (de momento ya me he comido un par así que bien por mi). No descartaría volver a ver la serie parando especial atención en las facciones que salen. La parte en la que te piden un resumen de tu vida (entiendo que para modificar la trama según las decisiones de anteriores juegos) deja ver el mimo que tienen este tipo de juegos de igual manera que pasa en Mass Effect o Dragon Age. Lo malo es que dichas decisiones te las dejan ahí un poco "en el aire" y molaría un poco más tener algo de background detrás... (no me ha gustado haberle salvado la vida a alguien y que me echen en cara que era un asesino despiadado [+risas] )

El juego es pal/uk así que toca jugar en un inglés bastante "medieval". Aún me pierdo con el léxico referente a cinchas, correas, latigazos y he tomado alguna decisión conversacional que no era la que me esperaba pero bueno... me tomo como un parte del rol malinterpretar lo que te dicen los NPCs xDD. No he encontrado la manera de jugarlo en castellano como comentaba @PoOoX pero de momento me voy apañando.
El tamaño de los subtitulos es una mierda, eso si. No solo me molesta que tenga la letra tan pequeña si no que además te pongan en dos líneas tantísima información. Acostumbrado a la poca letra y el ritmo de una serie se hace complicado seguir la acción teniendo tanto tocho para leer. Tampoco me ha molado el sistema de "looteo y targeting"... a veces me pongo nervioso por que quiero apuntar a un cofre y no para de encender y apagar velitas xD

Y esto es apreciación personal. Por las veces que se ha comparado el mundo abierto entre RDR 2 y Witcher en el que se decía que era fácil perderse con el caballo entre un destino y otro imaginaba que había actividades aleatorias que iban sucendiendo. Hasta donde he jugado la cosa se limita a misiones secundarias y diferentes puntos de actividad en el mapa al igual que hay en FarCry4. Supongo que estaba equivocado y por eso he pensado que me encontraría algo que de momento es muy diferente a lo visto pero bueno, ya me está bien que sea un poco más directo que RDR... no duele tanto hacer viaje rápido así que creo que "de momento" iré más directo con la trama en lugar de perderme yendo de una punta a otra del mapa sin hacer nada útil :P

Por lo pronto el juego es de 7. Supongo que mi apreciación personal irá en aumento (espero, claro) pero por lo poco que he visto me gusta mucho lo poblado y variado que es el mapa. Añadiría más mobs para poder grindear experiencia y materiales y una economía un poco más justa pero bueno... ahora mismo estoy focalizdo 100% en este juego buscando info y wiki así que lo considero un exitazo que me haya atrapado tanto de buen comienzo.
Este juego es un clasicazo ya.
Tercera vuelta y que me la ha colado el fantasma de la isla del Panagre...y el como te vacila Keira todo el rato...

No creo que sea necesario hacer viaje rápido en este juego por cierto, al menos durante las primeras horas...si dices que no te gusta el mapa mientras haces viaje rápido pues...
@PsYmOn
En teoría debería ser indiferente de que formato es tu juego físico, al instalarlo si tienes la consola en region españa el juego debería venirte con todos los textos en castellano.
No sé, por eso, si este juego es diferente en este aspecto, pero seria bastante extraño a mi parecer... no lo he visto en toda la generación que pasara esto vaya.

Ya comenté mi opinión personal y creo que tú vas por el mismo camino.
Al principio el juego gusta pero no acabas de verle la grandeza del que todos hablan.
La parte inicial del juego es la mas floja porque todo es un follón del que prácticamente no te enteras de nada. (al menos los que no hemos jugado antes a ninguno de la saga).
Para que me entiendas y no caer en Spoiler, en principales empiezas en Huerto Blanco, luego estas en X, luego en Y. Pues a partir de Y deberías empezar a ver la grandeza.

El mundo abierto es super chulo (al menos en one x) para ser un juego de 2015, pero evidentemente perderá en este aspecto si lo comparas con RDR2, juego con más años de desarrollo y salida 3 años más tarde que TW3.

Del farmeo a lo monster hunter olvídate, nada que ver en este juego. Los enemigos repetitivos son 4 o 5 por todo el juego, los boss solo son de única vez y tampoco hay mucha variedad, curiosamente el juego no esta pensado en beneficiar al jugador por cazar bichos por su cuenta, mas allá del saqueo de algunos materiales.

No te preocupes por la XP ni el dinero, al inicio del juego es otra de las cosas que no entiendes, porque escasea por su ausencia, porque por ejemplo, ves que el vendedor de huerto blanco tiene una de las mejoras armaduras (para el early game claro) y no te alcanza el dinero o si te lo gastas te quedas sin para reparar, y porque cuesta un huevo llegar a tener las viperinas, que son las mejores early game también, pero si vas haciendo secundarias y contratos de brujo, y vendiendo lo que saqueas, muy pronto te olvidaras por completo de dinero, reparar, etc...

Acabaras el juego puntuándolo con un 9.

PD. Me olvidaba decir, si eres fan de los logros y quieres optimizar tu primera partida respecto a ello, mejor que les hagas un repaso, sobretodo a esos de 'completar tal contrato' ya que el juego esta bastante bugeado en ese aspecto, siendo necesario muchas veces hacer un save antes, y si no sale, reiniciar la consola reseteando la cache y cargando de nuevo el save.
@PoOoX @Blawan Os respondo a ambos

Tema idioma bueno, a ver si encuentro cómo hacero pero de momento nada... aún así vamos tirando sin excesivo problema. No está mal aprender maneras nuevas de referirse a cuerpos putrefactos y accidentes geográficos. [+risas]

Sobre lo que comentáis del mapa... es cierto, estaba comparando entre los dos mundos abiertos y me faltaba el contexto del año en el que se lanzaron. Cuando la gente hablaba maravillas de él me imaginaba un mundo abierto y vivo como RDR2 y veo que no es así, si a eso le sumáis lo que comentáis de no haber demasiado respawn de bichos ni eventos aleatorios rollo emboscada de bandidos o ataque de monstruos pues el tema del viaje pierde ""sentido"" (entrecomilladísimo eh) más allá de admirar el paisaje una vez has completado una zona como me pasó en White Orchard (huerto blanco?) cuando la completé. Quien haya jugado al RDR2 entenderá mi "frustración" (entrecomilladísimo de nuevo) en este sentido. Evidentemente recorrer el mapa y descubrir todos los sitios y misiones que vas encontrando es una satisfacción pero no puedo parar de pensar en el "qué hubiese sido si hubiese salido 3 años más tarde y con lo visto en RDR2" [babas] . Lo dudo muy mucho pero estaría genial que sacasen una actualización tocha (pagando si hace falta) rollo Ultimate Edition añadiendo algunos de estos eventos que acabarían de darle a este juego el punto de excelencia.

Eso sí, que no se puedan repetir algunos "bosses" me falla un poco... me hubiese molado algo del palo que cada 'x' tiempo saliese un anuncio en el pueblo correspondiente diciendo que necesitan ayudado por que un Grifo ha llegado por la zona. Mi gozo en una doncella del pozo :(

edit: Por cierto, enganchadísimo al Gwent hahaha. Jugué primero a la versión "gratis" pero nada que ver con la del juego, éste me gusta mucho más. Ayer me pasé el día recorriendo Velen a la busca y captura de gente con la que jugar y conseguir cartas. He conseguido a Yennefer (y a un par de cartas top de Nilfgaard y de los elfos) y le estoy pillando el gustillo. Mi próximo objetivo será la revancha contra el tio del palacio que me destrozó antes de cambiar de zona :P
@PsYmOn pero vamos a ver, si la consola es region free y el juego existe en PAL ESP y castellano. No entiendo que no te salte automáticamente en castellano. Yo tengo juegos en PAL UK y PAL IT y tal cómo he metido el disco directamente se ponen en castellano.

Por cierto, el juego a medida que avanza mejora a pasos agigantados. No se puede comparar con lo vivo que está el entorno de RDR2 porque aparte de ser más antiguo y tener menos años de desarrollo también es fantástico-medieval. No sé, no es lo mismo, aunque obviamente para el próximo TW deberían aprender y mejorar todo ese aspecto.

A mí, personalmente me parece el mejor juego de la generación. Lo pongo un escalón más arriba que RDR2 simplemente porque gusta mucho más la temática e historia. Si no, ganaría RDR2.
@PsYmOn
Vale, como has completado WO ya no hace falta que diga X o Y porque la misión que te sale del castillo de wyzima es la que te dan con las 3 localizaciones.

velen es paisajes, cuando llegues a novigrado veras el primer salto de calidad y cuando llegues a skillige verás el segundo, cada uno de estos con sus particularidades, veras que no necesitas 'mapa' como el rdr2 para admirar el juego en todo su esplendor


Pero tambien te digo, quiza no es tan vivo como RDR, pero si que es enorme y lleno de cosas por explorar, hay muchisimos puntos que descubrir. Tambien hay que tener en cuenta que TW3 fue el primer mundo abierto que hicieron, los otros juegos no eran así. Pero si, defiitivamente el sistema de mapa es mas Skyrim que Red.

No te van a sacar un DLC expandiendo el mapa, para eso tendremos Cyberpunk donde seguramente si que sea asi como dices. Y en un futuro Witcher, que ya han confirmado que trabajaran en él cuando saquen Cyberpunk, seguro que tambien.

Los bosses, realmente si quieres mas grifos, mas doncellas, etc... en algunos sitios encontraras mas de ellos durante el juego, pero sinceramente a medida que avanzas es mejor centrarse en los contratos de brujo (hay 26) y cada uno de ellos te da la satisfacción que buscas, realmente estan bastante currados.

Respecto al gwent, es vicio puro, pero al principio es super dificil...
antonioc4 escribió:@PsYmOn pero vamos a ver, si la consola es region free y el juego existe en PAL ESP y castellano. No entiendo que no te salte automáticamente en castellano. Yo tengo juegos en PAL UK y PAL IT y tal cómo he metido el disco directamente se ponen en castellano.

Por cierto, el juego a medida que avanza mejora a pasos agigantados. No se puede comparar con lo vivo que está el entorno de RDR2 porque aparte de ser más antiguo y tener menos años de desarrollo también es fantástico-medieval. No sé, no es lo mismo, aunque obviamente para el próximo TW deberían aprender y mejorar todo ese aspecto.

A mí, personalmente me parece el mejor juego de la generación. Lo pongo un escalón más arriba que RDR2 simplemente porque gusta mucho más la temática e historia. Si no, ganaría RDR2.

El tema es que al ser copia física viene en el idioma de la región en la que has comprado el juego.
Es difícil de explicar así que paso el link dónde lo explican:
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... ity.35600/

Así que juego comprado en "inglaterra":
United Kingdom, Sweden, The Netherlands, Iceland, Ireland, Belgium, Denmark, Finland, Norway, Portugal
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: English+Quickstart Swedish/Finnish/Dutch/Portuguese

Es más, en los mismos foros de cdprojeckt he encontrado:
The game version is connected to the disc that you have purchased, so even if your Xbox location is set to Germany.
That means that with an american disc it won't be possible to download the German Language Pack.
Por lo que he visto hay 2 cusa en Europa... la 01439 trae español y la 01440 no trae español

Por lo visto no incluye el español de base, es por eso que cuando he leído que era posible cambiarlo he preguntado por la manera de hacerlo por que automáticamente no hay manera. Bien podría ser que en recientes parches lo hayan solventado pero veo que sigue igual.
Yo tambien tengo juegos en pal uk que cogen la región de mi consola pero parece ser que con The Witcher hay dos versiones de CUSA y que ahora mismo no han habilitado toda la gama de idiomas para todos los juegos. No tiene mucho sentido pero bueno... :/

edit: @PoOoX Exacto! Es más rollo Skyrim (o FarCry 4 como comentaba). Es bastísimo y tiene una cantidad de puntos en el mapa que ayuda a hacerse una idea de todo el contenido que hay. Yo tambien tengo el ojo puesto en el Cyberpunk. Por eso los juegos de final de generación son siempre los más recordados... si añaden todo lo que se ha ido aprendiendo durante la actual generación con la base de lo hecho en Witcher podemos tener delante una burrada de juego muy tocha [amor]
He intentado decir mil veces por Twitter a Cdprojectk, que los subtitulos se quedaron diminutos.
Prometieron aumentarlos, y solo lo hicieron en los menus.
En el texto...se quedaron igual de pequeños que siempre. Una pena, el único gran pero que le pongo al juego.
Que les costaría hacer un parche maldita sea....

Imagen
@PsYmOn Depende de como te coincida...yo por ejemplo estaba jugando al Red Dead 2 y agradezco que el mapa del Witcher 3 sea mas pequeño.
Es mas, en las primeras horas de juego en Velen hay una ruta "correcta" por decirlo de algún modo en relación al orden de las misiones de la trama del barón, si la sigues es bastante flipante como "cuadra" todo.
Es como los que critican la jugabilidad porque no se puede agachar, por ejemplo...hay mil juegos con sigilo y yo cuando juego a este agradezco que no lo haya.
Blawan escribió:@PsYmOn Depende de como te coincida...yo por ejemplo estaba jugando al Red Dead 2 y agradezco que el mapa del Witcher 3 sea mas pequeño.
Es mas, en las primeras horas de juego en Velen hay una ruta "correcta" por decirlo de algún modo en relación al orden de las misiones de la trama del barón, si la sigues es bastante flipante como "cuadra" todo.
Es como los que critican la jugabilidad porque no se puede agachar, por ejemplo...hay mil juegos con sigilo y yo cuando juego a este agradezco que no lo haya.

Hahaha pues mira, aquí es donde me ha dado por tirar a lo RDR2 y empezar a patearme el mapa. En lugar de ir por el oeste como está marcado decidí tirar hacia oriente. Creo que me he petado alguna misión sin querer (una de un cobertizo con Ghouls, saltó la misión y me metieron en una caseta con 4 ghouls 6 niveles por encima mío que me crujieron, ahora cuando paso por ahí me aparecen las manchitas rojas del mapa y el pueblo vacío). Ahora he vuelto a donde tocaría tras conseguir (y ganar) algunas cartas de Gwent pero a la que acabo una misión no tardo mucho en decidir recorrer la zona donde he acabado y de nuevo me quedo rodeado de enemigos con calaverita encima [burla3]

Varias cosas! En una misión que entras a una cueva me puteó bastante no poder salir... se me hizo larguísima, me quedé enseguida sin comida y las armas y armadura estaban en rojo. Fue misión imposible X_X. Mi pregunta es... hay alguna manera aparte de ir salvando el juego de vez en cuando para abandonar una misión y salirme de ella? Me hubiese venido de perlas prepararme un poquito más.
En relación a esta pregunta, qué objetos no pueden faltar nunca en mi bolsa? Alcohol no lo he comprado nunca por que rara vez he usado pociones pero en dicha cueva me hubiese ido genial tenerlo en mi bolsa. Objetos para pulir armas igual... qué objetos son must have?
Hay alguna manera de curarte y reponer objetos "gratis" sin meditar? Alguna posada? Algun jacuzzi mágico? xD Si a estas alturas no he encontrado nada es que no debe existir pero bueno, por si acaso.
Y tema farmeo, de nuevo. Necesitaría hacerme la poción de ojos de gato para ver en cuevas y oscuridad xD Pero no hay manera que los ahogados me suelten la esencia de agua. Son con diferencia el monstruo que más he matado pero no tengo ni un frasquito y se supone que me lo deberían tirar ellos. Si no se puede farmear… como se consigue sin tener que pasar por caja?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y respuestas :)
Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya
gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya


En mi caso 65 horas y acabo de terminar el juego principal, una gozada, ahora creo que le voy a dar un descanso par aluego tomar las expansiones con más ganas. No sé si el listón de guión bajará o nó, así que me voy a dar el descanso merecido del brujo mientras le doy a otras cosas.

Sin duda en el top 3 de mis juegos desde el 92-93 que más o menos tenía ya uso de razón
Red_Night escribió:
gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya


En mi caso 65 horas y acabo de terminar el juego principal, una gozada, ahora creo que le voy a dar un descanso par aluego tomar las expansiones con más ganas. No sé si el listón de guión bajará o nó, así que me voy a dar el descanso merecido del brujo mientras le doy a otras cosas.

Sin duda en el top 3 de mis juegos desde el 92-93 que más o menos tenía ya uso de razón


Vamos, ya te digo yo que aumenta el listón MUCHO, especialmente en blood and wine. Una auténtica locura de DLC's. El mejor ejemplo de cómo debería ser un puto DLC. Parece un juego nuevo directamente de la cantidad de misiones nuevas que hay, el bestiario inmenso, el mapeado....es pura fantasía.

Yo le eché a todo completo unas 250 horas, y volvería a hacerlo. Disfruta.
antonioc4 escribió:
Red_Night escribió:
gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya


En mi caso 65 horas y acabo de terminar el juego principal, una gozada, ahora creo que le voy a dar un descanso par aluego tomar las expansiones con más ganas. No sé si el listón de guión bajará o nó, así que me voy a dar el descanso merecido del brujo mientras le doy a otras cosas.

Sin duda en el top 3 de mis juegos desde el 92-93 que más o menos tenía ya uso de razón


Vamos, ya te digo yo que aumenta el listón MUCHO, especialmente en blood and wine. Una auténtica locura de DLC's. El mejor ejemplo de cómo debería ser un puto DLC. Parece un juego nuevo directamente de la cantidad de misiones nuevas que hay, el bestiario inmenso, el mapeado....es pura fantasía.

Yo le eché a todo completo unas 250 horas, y volvería a hacerlo. Disfruta.

+1
Opino exactamente igual. Un día de estos lo volveré a jugar
Yo también estoy ahora con Blood and wine y es sublime, una preguntilla

He llegado a una misión de la campaña principal de Blood and wine (nv 47) que me ha avisado antes de entrar que algunas secundarias desaparecerán después, así que estoy haciendo todas las pendientes para asegurarme pero ya me apetece continuar, sabéis si son muchas las misiones que desaparecen? O son algunas en específico? No me importa algún spoiler en la respuesta
chezbulen escribió:Con 98horas lo finiquite yo ayer, hoy he intentado empezar Blood and wine y no se como hacerlo dentro de la partida(con la versión del game pass)


La versión del GamePass NO tiene los DLCs, por eso voy a pasarme a mí copia de PS4 que se pueden empezar directamente los DLCs y me ahorro comprarlo de nuevo.
PsYmOn escribió:
antonioc4 escribió:@PsYmOn pero vamos a ver, si la consola es region free y el juego existe en PAL ESP y castellano. No entiendo que no te salte automáticamente en castellano. Yo tengo juegos en PAL UK y PAL IT y tal cómo he metido el disco directamente se ponen en castellano.

Por cierto, el juego a medida que avanza mejora a pasos agigantados. No se puede comparar con lo vivo que está el entorno de RDR2 porque aparte de ser más antiguo y tener menos años de desarrollo también es fantástico-medieval. No sé, no es lo mismo, aunque obviamente para el próximo TW deberían aprender y mejorar todo ese aspecto.

A mí, personalmente me parece el mejor juego de la generación. Lo pongo un escalón más arriba que RDR2 simplemente porque gusta mucho más la temática e historia. Si no, ganaría RDR2.

El tema es que al ser copia física viene en el idioma de la región en la que has comprado el juego.
Es difícil de explicar así que paso el link dónde lo explican:
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... ity.35600/

Así que juego comprado en "inglaterra":
United Kingdom, Sweden, The Netherlands, Iceland, Ireland, Belgium, Denmark, Finland, Norway, Portugal
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: English+Quickstart Swedish/Finnish/Dutch/Portuguese

Es más, en los mismos foros de cdprojeckt he encontrado:
The game version is connected to the disc that you have purchased, so even if your Xbox location is set to Germany.
That means that with an american disc it won't be possible to download the German Language Pack.
Por lo que he visto hay 2 cusa en Europa... la 01439 trae español y la 01440 no trae español

Por lo visto no incluye el español de base, es por eso que cuando he leído que era posible cambiarlo he preguntado por la manera de hacerlo por que automáticamente no hay manera. Bien podría ser que en recientes parches lo hayan solventado pero veo que sigue igual.
Yo tambien tengo juegos en pal uk que cogen la región de mi consola pero parece ser que con The Witcher hay dos versiones de CUSA y que ahora mismo no han habilitado toda la gama de idiomas para todos los juegos. No tiene mucho sentido pero bueno... :/

edit: @PoOoX Exacto! Es más rollo Skyrim (o FarCry 4 como comentaba). Es bastísimo y tiene una cantidad de puntos en el mapa que ayuda a hacerse una idea de todo el contenido que hay. Yo tambien tengo el ojo puesto en el Cyberpunk. Por eso los juegos de final de generación son siempre los más recordados... si añaden todo lo que se ha ido aprendiendo durante la actual generación con la base de lo hecho en Witcher podemos tener delante una burrada de juego muy tocha [amor]




Gracias, me estaba volviendo loco, compré la versión goty y la caja está en castellano y pone que los subtitulos son en EN, FR, DE, PL, IT, ES y nada
Lo he jugado en One X en modo 4k y resulta que queriendo cambiarlo a modo rendimiento la propia barra de selección no se mantiene. Es decir, le doy en opciones a modo rendimiento, salgo al juego y cuando vuelvo a opciones veo que sigue a 4k y es que el juego no cambia realmente ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
PinkFloyd_P51 escribió:Lo he jugado en One X en modo 4k y resulta que queriendo cambiarlo a modo rendimiento la propia barra de selección no se mantiene. Es decir, le doy en opciones a modo rendimiento, salgo al juego y cuando vuelvo a opciones veo que sigue a 4k y es que el juego no cambia realmente ¿Alguien ha tenido el mismo problema?


Eso pasa desde el principio pero si cambia el juego aunque si vuelves a entrar al menú vuelve a cambiar
Pues vaya. No notaba ningún cambio [+risas]
prueb hcerlo en algun sitio interior, como cuando comienzas el juego, se nota mucho la diferencia grafica y la suavidad de la camara al girar
Me auto-cito aquí porque el hilo en Series X es más técnico que del juego en sí:

Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 XD . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.


Gracias!
@SVA si no te responden tampoco por aqui, prueba en el de ps4 o pc que estaran mas activos (una lastima por otra parque que tengamos que irnos a otros lados...)
SVA escribió:Me auto-cito aquí porque el hilo en Series X es más técnico que del juego en sí:

Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 XD . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.


Gracias!

Yo creo que la gente no te contesta porque la mayoría nos pasamos el juego hace años y no nos acordamos de algunas cosas como la que mencionas. Siento no poder ayudarte :(
Alexis77 escribió:
SVA escribió:Me auto-cito aquí porque el hilo en Series X es más técnico que del juego en sí:

Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 XD . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.


Gracias!

Yo creo que la gente no te contesta porque la mayoría nos pasamos el juego hace años y no nos acordamos de algunas cosas como la que mencionas. Siento no poder ayudarte :(


Gracias. No me había dado cuenta de que era un juego con bastantes años ya.
@SVA Hola, creo que sí puedes dejar una misión a medias, farmear y volver cuando tengas el nivel. Así lo hice en una misión, tenía las armas rotas y apenas hacía daño con ellas. Fui a un herrero, las arreglé, volví a por el monstruo y le maté fácil.
Un saludo.
Papiti22 escribió:@SVA Hola, creo que sí puedes dejar una misión a medias, farmear y volver cuando tengas el nivel. Así lo hice en una misión, tenía las armas rotas y apenas hacía daño con ellas. Fui a un herrero, las arreglé, volví a por el monstruo y le maté fácil.
Un saludo.


Ok, lo tendré en cuenta para otras. Como estaba en una cueva no tenía muy claro si se podía salir, al final conseguí terminar la misión aprendiendo a esquivar. XD
@SVA Si ves que hay en una misión en la que te quedas atascado, siempre puedes cargar partida de antes de empezar esa misión y subir de nivel (contratos y secundarias, o interrogantes del mapa). Lo ideal es llevar el mismo nivel que el que te recomienda la misión.

Al principio por ejemplo es buena idea explorar toda la zona de Huerto Blanco para salir de ahí a Velen teniendo nivel 5 (y de paso conseguir un par de espadas que rentan bastante al comienzo del juego).
Germanico23 escribió:@SVA Si ves que hay en una misión en la que te quedas atascado, siempre puedes cargar partida de antes de empezar esa misión y subir de nivel (contratos y secundarias, o interrogantes del mapa). Lo ideal es llevar el mismo nivel que el que te recomienda la misión.

Al principio por ejemplo es buena idea explorar toda la zona de Huerto Blanco para salir de ahí a Velen teniendo nivel 5 (y de paso conseguir un par de espadas que rentan bastante al comienzo del juego).


Ok, gracias por la info!!! [beer]
@SVA justo yo ando con el juego como tu pero yo dandole en series s, me i.agino que t3 costaria lo suyo esa mision yo la hice ayer a nivel creo que 5 o asi y tambien me costo lo suyo, ademas desde el principio de la mision iba sin comestibles para curarme y con la espada de plata rota, imaginate y te tienes que enfrentar a un golem, varios lobos y a 1 jefe de la caceria oscura, a mi no me mataron tanto pero al estar sin curacion tenia que estar todo el rato midiendo las distancias.

Yo creo que esa mision sin cargar un slot antes de entrar en ella dudo que pudieramos abandonarla, te recomiendo que si te van jodiendo de vida cada vez que pases una zona de enemigos uses la meditacion asi se te repone la vida,pociones ect...

Yo he avanzado hoy mas en el juego y soy ahora nivel 8 y me pide para la principal que continua nivel 10, asi que ahora me tocara hacer secundarias ya que he realizado muy pocas, la verdad que queria ir al grano y hacer solo la principal pero parece que no va a poder ser.
Ir solo a la principal y saltarse las secundarias de este juego debería ser delito, ya que tienen su propia historia y personajes. Todas son distintas, variadas y sirven para comprender la trama principal y el lore del juego. No son las tipicas misiones de relleno que ves en la mayoría de juegos
jonafri escribió:@SVA justo yo ando con el juego como tu pero yo dandole en series s, me i.agino que t3 costaria lo suyo esa mision yo la hice ayer a nivel creo que 5 o asi y tambien me costo lo suyo, ademas desde el principio de la mision iba sin comestibles para curarme y con la espada de plata rota, imaginate y te tienes que enfrentar a un golem, varios lobos y a 1 jefe de la caceria oscura, a mi no me mataron tanto pero al estar sin curacion tenia que estar todo el rato midiendo las distancias.

Yo creo que esa mision sin cargar un slot antes de entrar en ella dudo que pudieramos abandonarla, te recomiendo que si te van jodiendo de vida cada vez que pases una zona de enemigos uses la meditacion asi se te repone la vida,pociones ect...

Yo he avanzado hoy mas en el juego y soy ahora nivel 8 y me pide para la principal que continua nivel 10, asi que ahora me tocara hacer secundarias ya que he realizado muy pocas, la verdad que queria ir al grano y hacer solo la principal pero parece que no va a poder ser.


Joder, menos mal que descubrí lo de la meditación para reponer, iba sin comestibles. XD
Alomejor no tiene nada que ver... Pero que juego en teoría es mejor este o el de elders Scrow skyrym. no se como se escribe bien , pero cual es mas adecuado? Y mola mas?
9057 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182