The Witcher 3: Wild Hunt

Una pregunta. Conseguí la One X por Navidad. La calidad del juego ya ha quedado más que evidente y por ello tengo este juego en la lista de futuras compras para mí one x. Simplemente, mirando la ficha del juego veo que es de comienzos de 2015. Entiendo por tanto que aunque el juego este mejorado para la X, mejor no hacerme ilusiones exageradas con el apartado gráfico a estas alturas, cuatro años más tarde, verdad? O aún aguanta el tipo?
Aguanta bastante bien y hay juegos actuales con peor apartado grafico
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Conseguí la One X por Navidad. La calidad del juego ya ha quedado más que evidente y por ello tengo este juego en la lista de futuras compras para mí one x. Simplemente, mirando la ficha del juego veo que es de comienzos de 2015. Entiendo por tanto que aunque el juego este mejorado para la X, mejor no hacerme ilusiones exageradas con el apartado gráfico a estas alturas, cuatro años más tarde, verdad? O aún aguanta el tipo?

Para ser mundo abierto, no tiene nada que envidiar a los Assassins o RDR2
Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.
Yo en el modo calidad me quedo embobado en cualquier parte del escenario...XD
Las animaciones de Geralt ya van notando el paso del tiempo, pero en el resto de apartados sigue siendo top.
Gráficamente en una buena TV y con la X, luce de escándalo
Lammothh escribió:Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.


Te has venido muy arriba con el comentario xD
Ayer he terminado el juego y el final me ha parecido un poco flojo ... Lo cierto es que el nivel del juego es tan bueno que era dificil hacer un final que subiera el listón.

Tengo un problema con la búsqueda de la equipación de la escuela del lobo:

Resulta que la tercera parte de la búsqueda se inicia con la compra de un item a un herrero en Skellige. En una misión anterior la cosa se desmadró y el herrero murió. ¿Hay alguna forma de conseguir terminar la búsqueda?
CrAcK1987 escribió:
Lammothh escribió:Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.


Te has venido muy arriba con el comentario xD

No creas eh, aparte de ser un juegazo como la copa de un pino pone fin a los libros de Sapkowski...si esta generación tiene un juego mítico desde luego que es el final de las aventuras de Geralt de Rivia.
CrAcK1987 escribió:
Lammothh escribió:Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.


Te has venido muy arriba con el comentario xD

Se queda hasta corto. Es un juego atemporal, y de largo, de lo mejor jamas hecho. Ciri y Geralt han dejado una historia para lustros.

Y los polacos enseñando como hacer expansiones de pago, donde nadie diga ni mu, porque al ser contenido para 50 horas minimo, y con una calidad hasta superior a la historia base por momentos, es canela en rama. Y todo por 25 eurazos en su dia. Hoy dia, cualquier churri DLC de hora y media, te vale 12 euros.

Con ansias espero Cyberpunk. Puede salir algo inmenso como mantengan el mismo mimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lammothh escribió:Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.


Te has venido muy arriba con el comentario xD

Se queda hasta corto. Es un juego atemporal, y de largo, de lo mejor jamas hecho. Ciri y Geralt han dejado una historia para lustros.

Y los polacos enseñando como hacer expansiones de pago, donde nadie diga ni mu, porque al ser contenido para 50 horas minimo, y con una calidad hasta superior a la historia base por momentos, es canela en rama. Y todo por 25 eurazos en su dia. Hoy dia, cualquier churri DLC de hora y media, te vale 12 euros.

Con ansias espero Cyberpunk. Puede salir algo inmenso como mantengan el mismo mimo.


Coincido en todo.
The Witcher 3 es para mí el mejor juego de la historia por muchos factores.
@Jota_T

Para mi junto a Bioshock Infinite e Illusion of Time de SuperNes, lo mejor de mi vida sin duda. Si hablamos solo de esta generacion, lo mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jota_T

Para mi junto a Bioshock Infinite e Illusion of Time de SuperNes, lo mejor de mi vida sin duda. Si hablamos solo de esta generacion, lo mejor.

Coincido contigo pero cambiando el Illusion of Time, que es un señor juegazo, por otro como es el Secret of Mana jeje. El original, OJO, no ese remake descafeinado que hicieron
@eRiKaXPiReNCe añado Terranigma a la equación, ilusion fue muy muy especial, pero Terranigma tiene una historia madura y enrebesada que me marco, jugarlo de lanzamiento fue maravilloso, y secreto of evermore dios que puntazo ir con el perro...

Referente a The Wichter es el único juego en el que las secundarias tienen sentido en un juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lammothh escribió:Es de largo, el juego mejor valorado de la generación por toda la comunidad. Cuando pasen los años se hará mítico.


Te has venido muy arriba con el comentario xD

Se queda hasta corto. Es un juego atemporal, y de largo, de lo mejor jamas hecho. Ciri y Geralt han dejado una historia para lustros.

Y los polacos enseñando como hacer expansiones de pago, donde nadie diga ni mu, porque al ser contenido para 50 horas minimo, y con una calidad hasta superior a la historia base por momentos, es canela en rama. Y todo por 25 eurazos en su dia. Hoy dia, cualquier churri DLC de hora y media, te vale 12 euros.

Con ansias espero Cyberpunk. Puede salir algo inmenso como mantengan el mismo mimo.


Bloodborne ,por nombrar uno para mí es bastante mejor , por no hablar del combate.

No digo que sea mal juego ,para nada.
CrAcK1987 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
CrAcK1987 escribió:
Te has venido muy arriba con el comentario xD

Se queda hasta corto. Es un juego atemporal, y de largo, de lo mejor jamas hecho. Ciri y Geralt han dejado una historia para lustros.

Y los polacos enseñando como hacer expansiones de pago, donde nadie diga ni mu, porque al ser contenido para 50 horas minimo, y con una calidad hasta superior a la historia base por momentos, es canela en rama. Y todo por 25 eurazos en su dia. Hoy dia, cualquier churri DLC de hora y media, te vale 12 euros.

Con ansias espero Cyberpunk. Puede salir algo inmenso como mantengan el mismo mimo.


Bloodborne ,por nombrar uno para mí es bastante mejor , por no hablar del combate.

No digo que sea mal juego ,para nada.


Bloodborne mejor que The Witcher? Son juegos muy diferentes. Sigue pareciendome mucho mejor Tw3, Bloodborne no deja de ser un Souls modificado, The Witcher en cambio sigue inspirando a muchos juegos recientes.
Eso es como decir que Stellaris es mejor que Mass Effect. Por muy buenos que sean van en categorías diferentes
The witcher 3 para mi mejor juego de la generación y al que jamás he jugado, nunca había metido tantas horas a un juego con historia, lo compré 3 veces, en xbox primero, luego para PC y para la X la versión goty, no es un juego perfecto, pero para mi es lo más cercano que puede.
A los que dicen Bloodborne, es por gustos, pero para mi ni es mejor que dark souls 3 y aunque me maten, ni siquiera que nioh.
Para mí el combate y el sistema de habilidades es el punto más flojo del juego.
El juego que más horas he jugado y disfrutado. Para mi lo tiene todo. Un 10 sin fisuras.
83 horas llevo yo y me quedan unas cuantas misiones principales de la historia principal, secundarias y contratos de brujo que me quedan por ahí, y los dos dlc, me voy a las 120 fácilmente.
Nunca antes había jugado tantas horas a un juego single player en los últimos 10 años o más fácilmente, me está gustando mucho, a partir de estar en cierta isla el juego pega un subidón.
Respecto a leerte los libros antes de jugar el juego, pues es bastante recomendable para entender algunas misiones secundarias, las filias y fobias de ciertos personajes que escenifican en secuencias cinematográficas sublimes en mi opinión, Yen [amor] no digo más, me encantan todos los personajes, es un juegazo la verdad.
loraxx escribió:83 horas llevo yo y me quedan unas cuantas misiones principales de la historia principal, secundarias y contratos de brujo que me quedan por ahí, y los dos dlc, me voy a las 120 fácilmente.
Nunca antes había jugado tantas horas a un juego single player en los últimos 10 años o más fácilmente, me está gustando mucho, a partir de estar en cierta isla el juego pega un subidón.
Respecto a leerte los libros antes de jugar el juego, pues es bastante recomendable para entender algunas misiones secundarias, las filias y fobias de ciertos personajes que escenifican en secuencias cinematográficas sublimes en mi opinión, Yen [amor] no digo más, me encantan todos los personajes, es un juegazo la verdad.


En su trama final tiene un subidón importante, los Dlc sobre todo el de Blood & Wine es sublime.
A mi me cambiaron de idea ya que todo el tiempo pensaba en Triss, sobretodo después de pasarme mil veces The Witcher 2 ( te lo recomiendo tocayo ) pero cuando llegas a Skellige... te enamoras de Yen [amor] yo digo que es una de esas mujeres que amas o odias [carcajad]
Jota_T escribió:
loraxx escribió:83 horas llevo yo y me quedan unas cuantas misiones principales de la historia principal, secundarias y contratos de brujo que me quedan por ahí, y los dos dlc, me voy a las 120 fácilmente.
Nunca antes había jugado tantas horas a un juego single player en los últimos 10 años o más fácilmente, me está gustando mucho, a partir de estar en cierta isla el juego pega un subidón.
Respecto a leerte los libros antes de jugar el juego, pues es bastante recomendable para entender algunas misiones secundarias, las filias y fobias de ciertos personajes que escenifican en secuencias cinematográficas sublimes en mi opinión, Yen [amor] no digo más, me encantan todos los personajes, es un juegazo la verdad.


En su trama final tiene un subidón importante, los Dlc sobre todo el de Blood & Wine es sublime.
A mi me cambiaron de idea ya que todo el tiempo pensaba en Triss, sobretodo después de pasarme mil veces The Witcher 2 ( te lo recomiendo tocayo ) pero cuando llegas a Skellige... te enamoras de Yen [amor] yo digo que es una de esas mujeres que amas o odias [carcajad]


No se me ha hecho pesado en ningún momento, si es cierto que en la primera mitad del juego te abruma con tanta misión que hacer, pero una vez llegado a
Skellige se centra mas en la trama principal, con escenas con Yen como la del unicornio, que si no lees los libros no lo pillas, o la mision del Djiin ( el genio de la lampara) que aunque explica que paso, no la apreciarias tanto al haber leído que fue cuando se conocieron y sellaron su destino, hasta este TW3.
Y ya una vez llegas a la Isla de la Bruma y la batalla con la cacería salvaje, vaya juegazo.
Ciri me encanta también, y por leerse uno los libros( no todos de momento) sabes y entiendes la emotividad que siente Geralt por momentos con Ciri, al fin y al cabo, estan destinados el uno con el la otra.


Repito, juegazo.
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:83 horas llevo yo y me quedan unas cuantas misiones principales de la historia principal, secundarias y contratos de brujo que me quedan por ahí, y los dos dlc, me voy a las 120 fácilmente.
Nunca antes había jugado tantas horas a un juego single player en los últimos 10 años o más fácilmente, me está gustando mucho, a partir de estar en cierta isla el juego pega un subidón.
Respecto a leerte los libros antes de jugar el juego, pues es bastante recomendable para entender algunas misiones secundarias, las filias y fobias de ciertos personajes que escenifican en secuencias cinematográficas sublimes en mi opinión, Yen [amor] no digo más, me encantan todos los personajes, es un juegazo la verdad.


En su trama final tiene un subidón importante, los Dlc sobre todo el de Blood & Wine es sublime.
A mi me cambiaron de idea ya que todo el tiempo pensaba en Triss, sobretodo después de pasarme mil veces The Witcher 2 ( te lo recomiendo tocayo ) pero cuando llegas a Skellige... te enamoras de Yen [amor] yo digo que es una de esas mujeres que amas o odias [carcajad]


No se me ha hecho pesado en ningún momento, si es cierto que en la primera mitad del juego te abruma con tanta misión que hacer, pero una vez llegado a
Skellige se centra mas en la trama principal, con escenas con Yen como la del unicornio, que si no lees los libros no lo pillas, o la mision del Djiin ( el genio de la lampara) que aunque explica que paso, no la apreciarias tanto al haber leído que fue cuando se conocieron y sellaron su destino, hasta este TW3.
Y ya una vez llegas a la Isla de la Bruma y la batalla con la cacería salvaje, vaya juegazo.
Ciri me encanta también, y por leerse uno los libros( no todos de momento) sabes y entiendes la emotividad que siente Geralt por momentos con Ciri, al fin y al cabo, estan destinados el uno con el la otra.


Repito, juegazo.


Te doy la razón, saludos de un Temeriano [carcajad]
Geralt me encanta, Yenn me encanta, Triss me encanta... Pero ponen un TW4 con Ciri, y me voy a Polonia a repartir besos y abrazos. XD

Imagen
Chicos, tengo una duda existencial, a la parienta le he relatado la Goty, pero no ha jugado ninguno anterior, eso sí, tengo los libros, y si mal no recuerdo, si se lee los libros puede omitir pasarse los anteriores juegos y empezar directamente al 3, disfrutaría así sin problemas del juego para enterarse de todo lo anterior?

P.d: Coincido con los compañeros que, junto a Ilusión Of Time, Secret Of Mana, Lufia 1&2 y Terranigma de snes, es lo mejor que he jugado y disfrutado en mi vida (y aun no lo terminé xD)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, tengo una duda existencial, a la parienta le he relatado la Goty, pero no ha jugado ninguno anterior, eso sí, tengo los libros, y si mal no recuerdo, si se lee los libros puede omitir pasarse los anteriores juegos y empezar directamente al 3, disfrutaría así sin problemas del juego para enterarse de todo lo anterior?

P.d: Coincido con los compañeros que, junto a Ilusión Of Time, Secret Of Mana, Lufia 1&2 y Terranigma de snes, es lo mejor que he jugado y disfrutado en mi vida (y aun no lo terminé xD)

1 saludo!


Si te lees los libros lo que tendrás son unas bases que te ayudarán a entender muchas cosas del juego y su lore, ayuda mucho para comprender muchas decisiones y lo que a Geralt le pasa por la cabeza.
The Witcher 2, si tienes oportunidad te recomiendo ver algún resumen o jugarlo ya que en el TW3 en cierto momento puedes simular decisiones tomadas como si hubieses jugado al 2 y si no tienes ni idea te perderias parte de la historia. [beer]
como dicen los compañeros, con los libros y con el 2 lo va a disfrutar de lo lindo el 3. Yo te lo recomiendo al 100% porque es la mejro manera de sumergirte en el juego :)
@Luisinhozgz @Jota_T
Gracias a los dos, entonces, he encontrado una página que relata absolutamente todo del 2 (yo me he leído y pasado todo, ella es la que no ha podido disfrutarlo todavía), le meteré los libros en el ebook, y luego, le enseñaré esa página que relata TODO al detalle, para así pueda sumergirse y disfrutar del 3 al tope!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@Luisinhozgz @Jota_T
Gracias a los dos, entonces, he encontrado una página que relata absolutamente todo del 2 (yo me he leído y pasado todo, ella es la que no ha podido disfrutarlo todavía), le meteré los libros en el ebook, y luego, le enseñaré esa página que relata TODO al detalle, para así pueda sumergirse y disfrutar del 3 al tope!

1 saludo!

Anda, pon un enlace a esa página [angelito]
Me he terminado hoy la historia principal y simplemente me pareció espectacular, todo el juego es buenísimo, pero el último cuarto va al grano y es boss tras boss, atando cabos en la trama y exponiendo las consecuencias de tus decisiones durante distintas misiones anteriores.
En mi final
Ciri se termina yendo con su padre para convertirse en reina del imperio Niilfgardiano
y me ha sorprendido la decisión porque en una misión anterior no tenía esa disposición en absoluto.
Ahora no se si darle un respiro o hacerme los dlc, lo cierto es que tengo ganas de más, además habiendo visto maravillas sobre los dlc. Por otro lado tengo ganas de echar unos partidos al NBA 2k XD , pero creo que bien merecerá la pena continuar con las aventuras de Geralt, desde luego que ha entrado en mi top mínimo de la generación, a expensas de jugar los dlc para clasificarlo debidamente.
Saludos.
loraxx escribió:Me he terminado hoy la historia principal y simplemente me pareció espectacular, todo el juego es buenísimo, pero el último cuarto va al grano y es boss tras boss, atando cabos en la trama y exponiendo las consecuencias de tus decisiones durante distintas misiones anteriores.
En mi final
Ciri se termina yendo con su padre para convertirse en reina del imperio Niilfgardiano
y me ha sorprendido la decisión porque en una misión anterior no tenía esa disposición en absoluto.
Ahora no se si darle un respiro o hacerme los dlc, lo cierto es que tengo ganas de más, además habiendo visto maravillas sobre los dlc. Por otro lado tengo ganas de echar unos partidos al NBA 2k XD , pero creo que bien merecerá la pena continuar con las aventuras de Geralt, desde luego que ha entrado en mi top mínimo de la generación, a expensas de jugar los dlc para clasificarlo debidamente.
Saludos.

Los DLC son la leche. Te aconsejo jugarlos si o si.
Mira que yo tenía a Sephiroth como el malo con más carisma de la historia de los videojuegos hasta que conocí a cierto personaje del Heart of Stone que le ha arrebatado ese honor.
Este juego en cuanto a historia y personajes roza la perfección, incluyendo sus expansiones
@escalant tienes un MP, pues no se si se considera spam ;)

1 saludo!
Alexis77 escribió:
loraxx escribió:Me he terminado hoy la historia principal y simplemente me pareció espectacular, todo el juego es buenísimo, pero el último cuarto va al grano y es boss tras boss, atando cabos en la trama y exponiendo las consecuencias de tus decisiones durante distintas misiones anteriores.
En mi final
Ciri se termina yendo con su padre para convertirse en reina del imperio Niilfgardiano
y me ha sorprendido la decisión porque en una misión anterior no tenía esa disposición en absoluto.
Ahora no se si darle un respiro o hacerme los dlc, lo cierto es que tengo ganas de más, además habiendo visto maravillas sobre los dlc. Por otro lado tengo ganas de echar unos partidos al NBA 2k XD , pero creo que bien merecerá la pena continuar con las aventuras de Geralt, desde luego que ha entrado en mi top mínimo de la generación, a expensas de jugar los dlc para clasificarlo debidamente.
Saludos.

Los DLC son la leche. Te aconsejo jugarlos si o si.
Mira que yo tenía a Sephiroth como el malo con más carisma de la historia de los videojuegos hasta que conocí a cierto personaje del Heart of Stone que le ha arrebatado ese honor.
Este juego en cuanto a historia y personajes roza la perfección, incluyendo sus expansiones

Como ya te han dicho los personajes de Heart of stone son de chalaos, los dos principales pueden ser los mejores personajes secundarios que he visto yo en juego alguno, a mi desde luego no se me van a olvidar en la vida.
Os estoy leyendo a algunos que acabáis de empezarlo o de terminarlo y me está dando una "envidia" increíble, jejeje.

Y eso, que me lo pasé en septiembre, hace nada pero, es que se ha convertido en mi segundo juego favorito de todos los tiempos. De esta generación es de largo el mejor, no hay nada que discutir.

Yo le saqué jugo a base de bien en 200 horas, y los 4 logros que me faltan caerán el día que la nostalgia (y que no esté con juegos en el tintero) me invada y me lo rehaga.

Lo bueno de habértelo pasado una sola vez es que si te lo vuelves a hacer tras una temporada larguita lo revives muy muy bien, ya que no te acuerdas de mil cosas. Ya me pasó con Bioshock, Dead Space o The Darkness entre otros.

Por cierto, y ya que estoy. El segundo está chulo? Estoy pensando en pillarmelo para 360 (si es que lo encuentro). Y si, yo me desvirgué con el 3.
antonioc4 escribió:Os estoy leyendo a algunos que acabáis de empezarlo o de terminarlo y me está dando una "envidia" increíble, jejeje.

Y eso, que me lo pasé en septiembre, hace nada pero, es que se ha convertido en mi segundo juego favorito de todos los tiempos. De esta generación es de largo el mejor, no hay nada que discutir.

Yo le saqué jugo a base de bien en 200 horas, y los 4 logros que me faltan caerán el día que la nostalgia (y que no esté con juegos en el tintero) me invada y me lo rehaga.

Lo bueno de habértelo pasado una sola vez es que si te lo vuelves a hacer tras una temporada larguita lo revives muy muy bien, ya que no te acuerdas de mil cosas. Ya me pasó con Bioshock, Dead Space o The Darkness entre otros.

Por cierto, y ya que estoy. El segundo está chulo? Estoy pensando en pillarmelo para 360 (si es que lo encuentro). Y si, yo me desvirgué con el 3.


Yo estoy jugando el 2 en la One S, voy por el segundo acto y es mi primera toma de contacto con el universo de The Witcher.

Me está gustando, en gráficos es mucho mejor de lo que esperaba, la narrativa es densa, demasiado densa para un principiante en la saga, pero la historia principal y su universo la verdad es que me resultan muy atractivos.

No puedo comparar con el 3, porque aunque lo tengo, preferí empezar por el segundo. La batalla aunque tiene sus fallos es entretenida, me lo imaginaba más tosco con todo lo que había leído al respecto sobre el 3.

Yo creo que si te ha gustado el 3 deberías de intentar hacerte con el 2.
@loraxx Acabé la historia principal hace bien poco.
Estaba como tú pensando dejarlo unos días para jugar a otros juegos.
Pero empecé la expansión Heart Of Stone y es brutal. Por lo que he leído la otra expansión es mejor, pero ahora mismo lo pongo en duda porque los dos secundarios (David Beckham XD y el otro) bufff...
watsyor escribió:@loraxx Acabé la historia principal hace bien poco.
Estaba como tú pensando dejarlo unos días para jugar a otros juegos.
Pero empecé la expansión Heart Of Stone y es brutal. Por lo que he leído la otra expansión es mejor, pero ahora mismo lo pongo en duda porque los dos secundarios (David Beckham XD y el otro) bufff...

A Gaunter O'Dimm no me atrevería a llamarle "el otro" no vaya a ser que le dé por devorar mi alma [mad]
Ese personaje merece un juego propio
watsyor escribió:@loraxx Acabé la historia principal hace bien poco.
Estaba como tú pensando dejarlo unos días para jugar a otros juegos.
Pero empecé la expansión Heart Of Stone y es brutal. Por lo que he leído la otra expansión es mejor, pero ahora mismo lo pongo en duda porque los dos secundarios (David Beckham XD y el otro) bufff...


Y luego empiezas el Blood and Wine y te das cuenta de lo que es una expansión bien hecha, una maravilla.
@Alexis77 Cuando acabe te lo digo [360º]

@Jota_T Después de empezar la 1a dudo mucho que deje el juego hasta acabar la segunda.

Tenía claro que me gustaría, pero no esperaba que tanto.
Tengo el equipo de brujo mejorado hasta "magistral" pero todavía no se me activan las habilidades extra por llevar 3 o 6 piezas de un equipo de brujo. ¿Que más hay que hacer?
La primera expansión mejora lo que se le puede achacar al primero, que eran unas peleas con jefes demasiado fáciles y la historia del juego base que es muy larga ( hasta que llegar al acto 2 pasan pocas cosas) y puede llegar a que mucha gente no lo acabe.
Es una expansión de 10.
Respecto a la segunda lo bueno que tiene es que es muy refrescante al ser un nuevo mapa pero no me atrevería a decir que mejor HOS es muy top.
@icaroxp voy a ir dentro de un rato al centro comercial a hacer la compra y pasaré por el GAME y preguntaré si hay alguno nuevo o seminuevo en los GAME de la provincia. Dicen que es complicado de conseguir, a ver si tengo suerte.

Respecto a los DLC, ambos son increíbles pero, blood and wine es un antes y un después, demasiado épico. A quien le guste la temática de vampiros quedará encandilado de por vida. No me canso de repetirlo, es la mejor expansión jamás creada, para algunos incluso mejor que el juego base.
antonioc4 escribió:@icaroxp voy a ir dentro de un rato al centro comercial a hacer la compra y pasaré por el GAME y preguntaré si hay alguno nuevo o seminuevo en los GAME de la provincia. Dicen que es complicado de conseguir, a ver si tengo suerte.

Complicado no, lo siguiente. Yo estaba como tu y al final terminé pillandomelo digital con una de esas ofertas en donde ponen los juegos a mitad de precio despues de buscarlo por las tiendas durante varios meses
Alexis77 escribió:
antonioc4 escribió:@icaroxp voy a ir dentro de un rato al centro comercial a hacer la compra y pasaré por el GAME y preguntaré si hay alguno nuevo o seminuevo en los GAME de la provincia. Dicen que es complicado de conseguir, a ver si tengo suerte.

Complicado no, lo siguiente. Yo estaba como tu y al final terminé pillandomelo digital con una de esas ofertas en donde ponen los juegos a mitad de precio despues de buscarlo por las tiendas durante varios meses


Está en la store? Me da igual que sea en digital, porque en físico de momento imposible.
antonioc4 escribió:
Alexis77 escribió:
antonioc4 escribió:@icaroxp voy a ir dentro de un rato al centro comercial a hacer la compra y pasaré por el GAME y preguntaré si hay alguno nuevo o seminuevo en los GAME de la provincia. Dicen que es complicado de conseguir, a ver si tengo suerte.

Complicado no, lo siguiente. Yo estaba como tu y al final terminé pillandomelo digital con una de esas ofertas en donde ponen los juegos a mitad de precio despues de buscarlo por las tiendas durante varios meses


Está en la store? Me da igual que sea en digital, porque en físico de momento imposible.

Claro que está, pero ya hace mucho que quitaron la oferta. Aún así la versión con todos los DLC creo que está a 29'95 si no recuerdo mal, que para el juego que es, no es cara en absoluto
Gracias a los dos, echaré un vistazo luego.
antonioc4 escribió:Gracias a los dos, echaré un vistazo luego.

Rectifico:
La que está a 29'95€ es la versión normal sin los DLC. Perdón por el fallo.
He empezado la primera expansión y me parece una maravilla, es un puntazo lo que estoy jugando y lo que me he podido reir hasta el momento, ya no sólo disfrutas de los combates que los veo más exigentes, si no rivales nuevos con nuevas habilidades, y la frescura que tienen las misiones principales, me estoy partiendo de la risa además de todo esto.
Expansiones así dan gusto, larguitas y trabajadas, que pueden incluso superar en calidad el juego principal, que no es moco de pavo.
Por 20eu lo pille en su dia y la mejor compra que he hecho esta generación sin duda, por cantidad de horas y calidad a tan reducido precio. [tadoramo]
9057 respuestas