Mj90 escribió:Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?
PC, y si puedes meter algunos mods, mejor
Mj90 escribió:Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?
Jota_T escribió:Mj90 escribió:Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?
Eso dependerá del Pc que tenga, la version One X esta muy bien trabajada, de hecho mi 3° pasada a este juego está siendo en OneX y pese a haber jugado en Pc sigue pareciendone genial.
Geralt ya conocía a Yenneffer (o como se escriba jaja) en el primer libro te explican cómo se conocieron
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....
Alexis77 escribió:kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....
En eliteguias viene una sección donde verlos todos aunque están divididos entre los del juego principal y los de las expansiones, aparte, claro está, de toda la guía del juego
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....
ashurek escribió:kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....
Hay una guia de Prima muy buena pero es dificil de conseguir en castellano tanto en físico como en digital
daherdio escribió:Bueno pues ya lo termine y sus DLC también, que gusto de juego, pulido y sin hacerse pesado.
Habrá un 4? Eso espero
loraxx escribió:Ese libro le he pillado yo hace poco " El Mundo de The Witcher" y lo recomiendo encarecidamente, me vi por YouTube el argumento de los dos primeros, me ando leyendo los primeros cuentos de los libros originales, pero mientras le estoy dando a este libro, que básicamente entra en el argumento de los dos primeros juegos y te pone en contexto del mundo y las disputas ( te sitúa los reinos,rivalidades y motivos de estás, distintas criaturas, etc) aunque es cierto que algún spoiler de los libros originales puede tener.
Aún así como introducción tanto al mundillo este como a TW3 es ideal,además del arte conceptual y varios dibujitos, asi como capturas de cinemáticas le da un valor añadido.
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx
Vas a tener misiones asi de buenas a espuertas. Es una mina de partes miticas. Y ya cuando vayas a las 2 expansiones... Mas y mejor. Sobretodo con Sangre y Vino, que esta a un nivel altisimo.
, es que me ha flipado la historia esa, deseando de poder darle otra vez al juego.loraxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx
Vas a tener misiones asi de buenas a espuertas. Es una mina de partes miticas. Y ya cuando vayas a las 2 expansiones... Mas y mejor. Sobretodo con Sangre y Vino, que esta a un nivel altisimo.
Pues si es así tiene muchas posibilidades de entrar en mi top 5 de esta gen sin dudas, y ya veremos en el top de mi vida videojueguil, es que me ha flipado la historia esa, deseando de poder darle otra vez al juego.
Tengo horas a destajo entre el juego y las expansiones,y se van a haber muchas con esta calidad ...brutal!
a disfrutar de él, cuando lo acabe con expansiones incluidas, te haré saber en qué top termina entrando
loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna
Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas
Jota_T escribió:loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado
Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas
400hrs me absorbió y aún sigue haciéndolo, voy por el 6° libro, es un juego que si te atrapa lo hace para siempre, yo me enganché en el The Witcher 2 en su día me hizo abandonar Skyrim
loraxx escribió:Jota_T escribió:loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado
400hrs me absorbió y aún sigue haciéndolo, voy por el 6° libro, es un juego que si te atrapa lo hace para siempre, yo me enganché en el The Witcher 2 en su día me hizo abandonar Skyrim
En mi caso no se cuantas serán, pero tengo intención de hacer prácticamente todo porque por lo que estoy viendo según voy jugando es que casi todo tiene trascendencia, aporta algo a la historia o las decisiones que tomes afectan de una forma u otra a la partida, además que narices, que son divertidas de hacer tanto las secundarias como los contratos de brujo.
Sinceramente, como digo, prisa no tengo y tarde no es, cuantas más horas mejor.
Todo el mundo da por hecho que la opción correcta es salvar a la mujer del Barón pero si no recuerdo mal, el espiritu del bosque dice que intentará salvar a unos niños que han sido secuestrados por las moiras (los del camino de los dulces, supongo)
Total, que yo salvé al espíritu del bosque por si me lo volvía a encontrar pero creo que no aparece mas en el resto del juego ni se sabe de esos niños...resultado, Anna muerta, el Barón muerto, el pueblo por el que pasa el espiritu arrasado, pero en su momento me pareció la opción correcta y fue una sorpresa cuando leí que esa era la opción "mala" y yo pensando..."pero si he salvado a los niños"
Lammothh escribió:Joder de leeros me están dando ganas de empezarlo! Cabrones.
Pandingo11 escribió:@loraxx 459 horas le dediqué yo![]()
Reconozco que unas cuantas de esas horas fueron destinadas a conseguir los 2000G (muchos logros fallan y hay que repetir). Tema aparte, es una gozada de juego. A disfrutar
Que burrada, yo llevaré entorno a 20 y todavía voy en pañales, pero no te aburres en absoluto, al contrario, quieres avanzar más en la historia para ir desentrañando el asunto, y las secundarias y contratos de brujo guapísimos porque cada vez te enfrentas a una criatura nueva, con sus habilidades y puntos débiles nuevos claro, por no hablar del jueguito de cartas de las narices, el gwint, adictivo como el solo
A K I R A escribió:Quiero Rejugarlo ahora tengo TV 4k.Lo pongo en calidad o rendimiento?
A K I R A escribió:Quiero Rejugarlo ahora tengo TV 4k.Lo pongo en calidad o rendimiento?
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta
soyun escribió:batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta
¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.
batmanfeliz escribió:soyun escribió:batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta
¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.
Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno
NEWREGALO escribió:batmanfeliz escribió:soyun escribió:¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.
Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno
Opino como el compañero, aquí no hay secundarias, hay historias, relato principal y relatos colaterales, pero te aportan tanto al personaje y a la historia, como el principal
Si te dejas cosas por el camino te arrepentirás y te lo dice alguien con algo de experiencia en el juego![]()
batmanfeliz escribió:NEWREGALO escribió:batmanfeliz escribió:
Opino como el compañero, aquí no hay secundarias, hay historias, relato principal y relatos colaterales, pero te aportan tanto al personaje y a la historia, como el principal
Si te dejas cosas por el camino te arrepentirás y te lo dice alguien con algo de experiencia en el juego![]()
Madre De Dios la de horas que tienes, tenéis razón todas las secundarias que e hecho por el momento son buenas pero a habido una de un hombre lobo buenísima, me está encantando el juego y solo pienso porque espere tanto...