The Witcher 3: Wild Hunt

El-puto-amo escribió:Me ha salido un bug horrible. No puedo hacer lock on en los enemigos. He probado todas las partidas guardadas y nada. El juego incluso. Nada. 120 horas de juego que llevo y no voy a repetir. Me quedo sin. A alguien más le ha pasado?


Me sumo a la lista de afectados......
CyDC escribió:
El-puto-amo escribió:Me ha salido un bug horrible. No puedo hacer lock on en los enemigos. He probado todas las partidas guardadas y nada. El juego incluso. Nada. 120 horas de juego que llevo y no voy a repetir. Me quedo sin. A alguien más le ha pasado?


Me sumo a la lista de afectados......


Lo mejor que podéis hacer es ir a los foros oficiales (en inglés) y dejarles allí un nuevo hilo en caso de que no exista, cosa que dudo, y le explicáis el problema.

Seguramente en pocas horas recibiréis respuesta por parte del equipo de desarrollo incluso de más afectados.

Y al final lo arreglan.
jluisjim escribió:
Lo mejor que podéis hacer es ir a los foros oficiales (en inglés) y dejarles allí un nuevo hilo en caso de que no exista, cosa que dudo, y le explicáis el problema.

Seguramente en pocas horas recibiréis respuesta por parte del equipo de desarrollo incluso de más afectados.

Y al final lo arreglan.


Está ya reportado y ya han respondido que están investigandolo, de todos modos no es el único bug por lo que veo en sus foros por lo que supongo que aprovecharán a mirarlos todos y sacar un parche conjunto.
Un saludo.
Ya reporte el bug e investigue un poco, por lo visto pasa en todas las plataformas, aparentemente se da durante cierto torneo que se realiza y, aunque no estoy del todo seguro que sea asi, hay quienes dicen que se puede evitar jugando con una identidad distinta a "Geralt de Rivia" (lo publico asi para no spoilear, y darle alguna pista a quien este jugando normalmente todavia), la gente de CdProjekt esta al tanto, hay que esperar un parche nomas....
Lo de esta gente es tremendo.

Independientemente de algunos fallos que hay, el mimo, cuidado y cariño que impregna las obras de CD Projekt RED es digno de admiración.

De entrada el “envoltorio”, es decir, la presentación del juego. Donde normalmente está sólo la caja y el blu ray, aquí nos trae, además, como ya sabréis: una carta de agradecimiento, detallazo, un mapa, la bso y un glosario del mundo del brujo. Para empezar ya con una sonrisa en la cara. Así da gusto pagar de salida lo que sea. Lo único que no me ha gustado es que los de One no tengamos también las cartas como en PS4.

Te sacan, para mí, uno de los mejores juegos de la historia: gráficos, guión, personajes, diseño, sonido, historia, etc. Tiene bugs, evidentemente, y siguen trabajando para corregirlos. Te regalan 16 dlc, menores pero algunos bastante curiosos. Pase de temporada con dos expansiones. Y expansiones de las de verdad.

La primera, Hearts of Stone, alucinante, nuevamente en historia, personajes, diseño y con una duración no menor de 10h (a mí me duró casi 20h).

Con la segunda expansión, de primeras, sacan otro parche que mejora muchísimo la gestión y diseño del inventario y el mapa (diciéndonos, nuevamente, que escuchan las sugerencias de sus jugadores. Lo del tamaño de los subtítulos yo ya sí que me creo que debe ser casi imposible si esta gente no ha podido solucionarlo).

Y la expansión en sí misma, por lo que llevo jugado, otra experiencia inolvidable. Para mí que he leído los libros varias veces, cada vez que sale una referencia a los mismos casi se me saltan las lágrimas de la emoción al recordarlos. Se nota que les encanta lo que hacen, les gustan los libros y el mundo del brujo y quieren compartir esa pasión con nosotros.

Perfectamente podrían haber sacado Blood and Wine como un nuevo juego el año que viene y haberlo cobrarlo como tal. Y hubiera colado. Y hubiera sido, nuevamente GOTY. Tal cual.

Lo dicho mis aplausos y respetos a estos genios.

Saludos
Si hay desarrolladoras que procuran arreglar sus fallos lo antes posible estos son unos de ellos, además siempre responde alguien del staff en los foros para tranquilizar al personal.
Doy fe que me pasó después del evento como comentan los compañeros. En fin, en mi caso solo lo utilizaba puntualmente para 1vs1 pero es jodido. Creo que le dare un descanso yo para el posible parche. Y me jode porque está expansion es genial! Que pedazo de juego este, lástima de los bugs jodidos. Esperemos que lo pulan todo.
Hola buenas tardes , una pregunta he leído que en alguna de las actualizaciones últimas te dicen que cartas te faltan no?? también te dice los jugadores que te faltan por jugar contra ellos?? Me pase el juego y solo me quedo este logro por sacar y antes de comprar los DLC me gustaría sacarme este logro .
Muchas gracias .
Saludos
caracuel escribió:Hola buenas tardes , una pregunta he leído que en alguna de las actualizaciones últimas te dicen que cartas te faltan no?? también te dice los jugadores que te faltan por jugar contra ellos?? Me pase el juego y solo me quedo este logro por sacar y antes de comprar los DLC me gustaría sacarme este logro .
Muchas gracias .
Saludos


Yo también lo he leído, tengo que mirarlo porque estoy igual que tú con la misión de coleccionarlas todas, pero lo que comentaban es que te decía la zona por la que esta el tío en cuestión, no te lo señala exactamente la ubicación.
Pues a ver si lo puedo comprobar este fin de semana y lo comentamos!!!!
Gracias.
Saludos
Goorgomel escribió:
caracuel escribió:Hola buenas tardes , una pregunta he leído que en alguna de las actualizaciones últimas te dicen que cartas te faltan no?? también te dice los jugadores que te faltan por jugar contra ellos?? Me pase el juego y solo me quedo este logro por sacar y antes de comprar los DLC me gustaría sacarme este logro .
Muchas gracias .
Saludos


Yo también lo he leído, tengo que mirarlo porque estoy igual que tú con la misión de coleccionarlas todas, pero lo que comentaban es que te decía la zona por la que esta el tío en cuestión, no te lo señala exactamente la ubicación.
CyDC escribió:Ya reporte el bug e investigue un poco, por lo visto pasa en todas las plataformas, aparentemente se da durante cierto torneo que se realiza y, aunque no estoy del todo seguro que sea asi, hay quienes dicen que se puede evitar jugando con una identidad distinta a "Geralt de Rivia" (lo publico asi para no spoilear, y darle alguna pista a quien este jugando normalmente todavia), la gente de CdProjekt esta al tanto, hay que esperar un parche nomas....

Coño, pues por pura chorra yo he usado la otra identidad!!
Alguien que lo sepa y quiera, me podria decir los titulos y el orden cronologico de lectura para los libros??. Si tengo que encargarlos, es para poder ir en orden.
Bueno he probado el juego y yo no he logrado ver nada que te indique nada de cartas .... Si sale donde están situados los mercaderes y eso ... Como no sea a eso lo que se refieren ni idea .
Saludos
hombrepesadilla escribió:Alguien que lo sepa y quiera, me podria decir los titulos y el orden cronologico de lectura para los libros??. Si tengo que encargarlos, es para poder ir en orden.


Son nueve libros en total:

1. El último deseo (relatos cortos)
2. La espada del destino (relatos cortos)
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago, que puedes encontrarlo, creo, en uno o dos volúmenes
8. Camino sin retorno (relatos cortos, de los que dos tienen relación con el brujo, uno directamente, una especie de final alternativo, y otro indirectamente)
9. Estación de tormentas: Cronológicamente se sitúa entre El último deseo y La espada del destino, aunque hay que leerlo al final por ser el último en editarse y porque así te enteras de cosas tras haber leído todos los anteriores.

Saludos
Para los que hayáis leído el comienzo del primer libro mirad la intro de Witcher 1: https://www.youtube.com/watch?v=vCsu1CueLgo
G_Light escribió:
hombrepesadilla escribió:Alguien que lo sepa y quiera, me podria decir los titulos y el orden cronologico de lectura para los libros??. Si tengo que encargarlos, es para poder ir en orden.


Son nueve libros en total:

1. El último deseo (relatos cortos)
2. La espada del destino (relatos cortos)
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago, que puedes encontrarlo, creo, en uno o dos volúmenes
8. Camino sin retorno (relatos cortos, de los que dos tienen relación con el brujo, uno directamente, una especie de final alternativo, y otro indirectamente)
9. Estación de tormentas: Cronológicamente se sitúa entre El último deseo y La espada del destino, aunque hay que leerlo al final por ser el último en editarse y porque así te enteras de cosas tras haber leído todos los anteriores.

Saludos

Muchas gracias G Light. A ver si me voy haciendo con ellos poco a poco, ganas los tengo.
Muy recomendables los libros, ademas se leen bastante fácil :) .

Ayer hice la prueba de limpiar la cache y pasar el juego al disco duro externo y si que se nota que va el juego algo mejor, una leve mejoría si que tiene, no obstante en los menús y demás le sigue costando un pelin pasar de pestañas.

He leído que con esta nueva actualización en el apartado de las cartas te dice que cartas te faltan y donde encontrarlas, pero yo no he visto nada de eso, será más bien en el DLC donde sale ese apartado que en la actualización??

Salu22.
nosequeponer escribió:He leído que con esta nueva actualización en el apartado de las cartas te dice que cartas te faltan y donde encontrarlas, pero yo no he visto nada de eso, será más bien en el DLC donde sale ese apartado que en la actualización??

Yo también pensaba que era en el apartado de cartas, pero me he puesto a investigar un poco y tienes que comprar el libro "Una guía milagrosa del gwynt" en una tienda de Novigrado. En el spoiler te dejo la imagen de la localización exacta.

Imagen
locoyou escribió:
nosequeponer escribió:He leído que con esta nueva actualización en el apartado de las cartas te dice que cartas te faltan y donde encontrarlas, pero yo no he visto nada de eso, será más bien en el DLC donde sale ese apartado que en la actualización??

Yo también pensaba que era en el apartado de cartas, pero me he puesto a investigar un poco y tienes que comprar el libro "Una guía milagrosa del gwynt" en una tienda de Novigrado. En el spoiler te dejo la imagen de la localización exacta.

Imagen



Se agradece el aporte, esta tarde a ver si me las saco todas de una vez.
locoyou escribió:
nosequeponer escribió:He leído que con esta nueva actualización en el apartado de las cartas te dice que cartas te faltan y donde encontrarlas, pero yo no he visto nada de eso, será más bien en el DLC donde sale ese apartado que en la actualización??

Yo también pensaba que era en el apartado de cartas, pero me he puesto a investigar un poco y tienes que comprar el libro "Una guía milagrosa del gwynt" en una tienda de Novigrado. En el spoiler te dejo la imagen de la localización exacta.

Imagen


Pues no sabes como te lo agradezco porque me volví loco buscando y no daba con el tema, creía que solo era de la expansión nueva.

Mil gracias compañero!!
Lo mismo digo muchísimas gracias!!
Esta tarde lo pruebo sin falta!!!
Gracias!!!
Saludos
nosequeponer escribió:
locoyou escribió:
nosequeponer escribió:He leído que con esta nueva actualización en el apartado de las cartas te dice que cartas te faltan y donde encontrarlas, pero yo no he visto nada de eso, será más bien en el DLC donde sale ese apartado que en la actualización??

Yo también pensaba que era en el apartado de cartas, pero me he puesto a investigar un poco y tienes que comprar el libro "Una guía milagrosa del gwynt" en una tienda de Novigrado. En el spoiler te dejo la imagen de la localización exacta.

Imagen


Pues no sabes como te lo agradezco porque me volví loco buscando y no daba con el tema, creía que solo era de la expansión nueva.

Mil gracias compañero!!
Un rendimiento bastante pobre tiene ahora mismo. Tocará pillarlo en PC para jugarlo a 60fps y a tope porque hasta ahora lo he disfrutado en One pero ahora hay unos parones y unas bajadad de fps que no me explico la verdad.
Demen H escribió:Un rendimiento bastante pobre tiene ahora mismo. Tocará pillarlo en PC para jugarlo a 60fps y a tope porque hasta ahora lo he disfrutado en One pero ahora hay unos parones y unas bajadad de fps que no me explico la verdad.

Si puedes jugarlo en pc y a tope, yo no me lo pensaría xD Yo también lo empecé en ONE y ahora me lo he pillado para mi nuevo pc y menuda gozada.
Yo empezando de 0 en el juego este. He creado un grupo de telegram por si os interesa uniros, el enlace es este: https://telegram.me/joinchat/AGZUsD6Y9D07bUgOKcOA9A
Espero que se puedan publicar estas cosas aquí, en caso contrario avisad y lo borro. Es que no encontré ningún grupo que ya estuviera hecho, si existiera ya alguno pues avisad. Gracias.
Sergitos2 escribió:
Demen H escribió:Un rendimiento bastante pobre tiene ahora mismo. Tocará pillarlo en PC para jugarlo a 60fps y a tope porque hasta ahora lo he disfrutado en One pero ahora hay unos parones y unas bajadad de fps que no me explico la verdad.

Si puedes jugarlo en pc y a tope, yo no me lo pensaría xD Yo también lo empecé en ONE y ahora me lo he pillado para mi nuevo pc y menuda gozada.



Para mover este en un Pc a tope , tienes que tener un buen Pc . Un Pc moderno me refiero de unos 600€ O algo más
sonyfallon escribió:
Sergitos2 escribió:
Demen H escribió:Un rendimiento bastante pobre tiene ahora mismo. Tocará pillarlo en PC para jugarlo a 60fps y a tope porque hasta ahora lo he disfrutado en One pero ahora hay unos parones y unas bajadad de fps que no me explico la verdad.

Si puedes jugarlo en pc y a tope, yo no me lo pensaría xD Yo también lo empecé en ONE y ahora me lo he pillado para mi nuevo pc y menuda gozada.



Para mover este en un Pc a tope , tienes que tener un buen Pc . Un Pc moderno me refiero de unos 600€ O algo más


En mis tiempos de jugador de pc con 600€ te comprabas uno normalito... para tener un pc en condiciones mínimo 1000€
No se si la gente de Cdprojekt ha mandado un parche o que, pero ya puedo volver a fijar mis enemigos en combate. Hoy a la siesta hice un Hard Reset porque no me andaban otras apps, no creo que sea por eso porque ya habia intentado arreglar el Witcher con uno, pero lo curioso es que el juego sigue en version 1.21 y ahora puedo fijar enemigos de nuevo.

O la gente de Cdprojekt mando un fix que se me bajo solo, o con un BUEN hard reset, el tema se soluciona, quien haya sido afectado por el bug que pruebe como le va ahora...
Yo tambien puedo fijar de nuevo. Y no he hecho reset. Curioso. Se han puesto las pilas.
Ya comprobé lo de las cartas compras el libro y te dice si en velen novigrado etc cuántas te faltan lo malo que no te da ubicación así que sigo estando en las mismas .....
Lo peor no son las de comprar, son las de jugadores con poca habilidad.

Las de comprar me baje un listado de los vendedores y revise uno por uno, las de jugar, me tire una tarde visitando lugares.
@joshicko

Por eso , que hay que tener en cuenta lo que vale una consola actual y un muy buen Pc para poder moverlo a tope el juego . La diferencia de dinero es muy grande
¿Se sabe algún rumor de una edición GOTY o enhanced?

Me gusta comprar los juegos cuando ya han sacado todas las expansiones. Pero con éste se me está haciendo la espera eterna jajaja
Me ha salido un bug gracioso: Sardinilla se ha rapado la cola.
bladedecadiz escribió:¿Se sabe algún rumor de una edición GOTY o enhanced?

Me gusta comprar los juegos cuando ya han sacado todas las expansiones. Pero con éste se me está haciendo la espera eterna jajaja



Lo normal es que salga la versión Goty . Pero cuando ... No se sabe de momento
En las dos entregas anteriores sacaron una versión "Enhanced Edition" que incluian todo, expansiones y la última actualización. Si la sacaran para este, no creo que fuera antes de navidad, ya que acaba de salir la última expansión. Por cierto, que delicia pasear por Toussaint.
Alguien podría decirme dónde encontrar rubedo y alquequenje? Gracias!
caracuel escribió:Ya comprobé lo de las cartas compras el libro y te dice si en velen novigrado etc cuántas te faltan lo malo que no te da ubicación así que sigo estando en las mismas .....


Yo voy a dejar esto para otro momento, tras comprar el libro que comentaba el compañero vi que aún me quedaban bastantes y me dio una pereza terrible.
¿Tan mal va de rendimiento la versión de One? En ps4 es bastante aceptable [fumando]
A mí realmente me ponía que me quedaban pocas lo que pasa que tengo la misión del torneo aún pendiente que las veces que lo probé pasaba la 1 ronda y gracias
Goorgomel escribió:
caracuel escribió:Ya comprobé lo de las cartas compras el libro y te dice si en velen novigrado etc cuántas te faltan lo malo que no te da ubicación así que sigo estando en las mismas .....


Yo voy a dejar esto para otro momento, tras comprar el libro que comentaba el compañero vi que aún me quedaban bastantes y me dio una pereza terrible.
Hola, me he quedado atrancado en una misión de la primera expansión :
Estoy en la mansión de von everick o algo asi, donde esta el espíritu de su mujer, y ordena ir a recoger una flor como ultimo deseo. Subo a la planta de arriba y me aparece su espíritu el cual se mete en espejos o cuadros y se regenera su vida, no soy capaz de bloquearlo ni con la trampa mágica ¿Cómo puedo hacer?
huesin escribió:Hola, me he quedado atrancado en una misión de la primera expansión :
Estoy en la mansión de von everick o algo asi, donde esta el espíritu de su mujer, y ordena ir a recoger una flor como ultimo deseo. Subo a la planta de arriba y me aparece su espíritu el cual se mete en espejos o cuadros y se regenera su vida, no soy capaz de bloquearlo ni con la trampa mágica ¿Cómo puedo hacer?


A mi me paso igual jaja.

Tienes que darle al cuadro, entonces ya no se regenera.
Hay que ir rompiendo los espejos cuando se iluminan, para que no pueda volver a entrar, si mal no recuerdo
Veratron escribió:¿Tan mal va de rendimiento la versión de One? En ps4 es bastante aceptable [fumando]

Yo lo he retomado hace unos dias y el juego va mas que bien. No digo que no tenga bugs pero vamos de escandalo se ve. Y no estoy en el dlc nuevo que es el que mejor se ve.
Kroroppu escribió:Alguien podría decirme dónde encontrar rubedo y alquequenje? Gracias!


De alquequenje no recuerdo, pero rubedo tienes que fabricarlo usando alquimia, no es "tan" dificilde hacer (el unico ingrediente complicado esbque previamente hay que hacer una pocion de gaviota blanca).

Ayer termine Blood and Wine, se que tiene 3 finales posibles y en mi caso desbloquie el mejor, no hago mas que sacarme el sombrero ante los desarrolladores, increible juego.
@Kroroppu tienes que hacer la misión secundaria alquimia avanzada de skillige. Le podrás comprar las fórmulas.
Todas las nuevas melodías de las partidas de Gwent en Blood and Wine:

https://www.youtube.com/watch?v=LX5ToaaOWUY

[beer]

Saludos

Edito:

Uff que bueno en la misión del torneo (ojo que se habla de los libros en el spoiler, para el que no quiera saber nada)

Cuando Geralt tiene que decidir bajo qué nombre compite y la heráldica correspondiente. En la primera opción nos exponen la heráldica de Ravix de Cuatrocuernos, sacada del relato “Cuestión de precio” en “El último Deseo”, cuando conoce a la reina Calanthe y al famoso Duny.

Más qué grande cuando le ofrecen justar bajo el escudo de Lyria y Rivia y, de repente, se va cerrando el plano sobre el escudo y Geralt recuerda la batalla del puente sobre el Yaruga cuando la reina Meve le nombró caballero y dice ”…luché mano a mano con Cahir porque teníamos que cruzar ese puente...” o algo así.

Y te viene a la memoria párrafos del libro “Bautismo de fuego”, como por ejemplo “Y sucedió así que un brujo y un nilfgaardiano aliado suyo gritaron salvajemente, hicieron un molinete con la espada y saltaron sin pensárselo, dos camaradas, dos amigos y compañeros, a la lucha contra un enemigo común, a una lucha desigual. Y aquello fue su bautismo de fuego. Un bautismo de fuego en la lucha común, la rabia, la locura y la muerte. Iban a la muerte, ellos, los dos camaradas. Así lo pensaban. No podían sin embargo saber que no iban a morir aquel día, en aquel mismo puente que cruzaba el río Yaruga. No sabían que a ambos les estaba destinada otra muerte. En otro lugar y en otro tiempo”.

Y notas que la mirada y el tono de voz del brujo parecen distintos, como triste (lo cual todos sabemos que es “imposible” ya que los brujos están carentes de “sentimientos”)….

Enorme.

Evidentemente, mi corazón no me dejó elegir otra opción que no fuese el escudo de Rivia.


Y ahí es cuando un escalofrío te recorre el cuerpo y a continuación una sonrisa se dibuja en tu rostro. Y me imagino a todos los que les gustaran los libros con similares sensaciones. Estas referencias a los libros, gusto por los detalles y mimo son una de las cosas que hacen tan grande a este juego.

Saludos
Hola,

No consigo desbloquear el logro fondo de armario. Se supone que debes equipar toda las piezas de una escuela; me he equipado todas la piezas de armaduras y espadas de todos los niveles de la escuela felina y no me salta.

¿alguien sabe que hay que hacer exactamente?

Un saludo
Hola, tengo el un bug, no me deja usar señales. Utilizo el botón RT pero es imposible, no hace nada absolutamente ¿Alguna idea? Gracias
kaiser_sosse escribió:Hola,

No consigo desbloquear el logro fondo de armario. Se supone que debes equipar toda las piezas de una escuela; me he equipado todas la piezas de armaduras y espadas de todos los niveles de la escuela felina y no me salta.

¿alguien sabe que hay que hacer exactamente?

Un saludo


hay varios logros que estan buggeados. De todas formas para sacarte el logro tienes que tener las piezas en nivel grandmaster, si las tienes todas a tope y no te salta vas a tener que esperar a que lo parcheen.
Shaidar escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

No consigo desbloquear el logro fondo de armario. Se supone que debes equipar toda las piezas de una escuela; me he equipado todas la piezas de armaduras y espadas de todos los niveles de la escuela felina y no me salta.

¿alguien sabe que hay que hacer exactamente?

Un saludo


hay varios logros que estan buggeados. De todas formas para sacarte el logro tienes que tener las piezas en nivel grandmaster, si las tienes todas a tope y no te salta vas a tener que esperar a que lo parcheen.


ok gracias, ahora está todo a tope, debe ser lo que dices.

Un saludo
9057 respuestas