The Witcher 3: Wild Hunt

¿Sabe alguien si la guia de Prima Games GOTY va a salir tambien en español? solo la veo en ingles.
La edicion Goty que sale el 30 de agosto trae el juego en fisico y las 2 expansiones en digital? Todo fisico? o Todo digital?
Que rabia que no sepa jugar a estos juegos,porque pinta brutal este juego ,y ahora que sale el goty atrae mas.
juan66bcn escribió:Que rabia que no sepa jugar a estos juegos,porque pinta brutal este juego ,y ahora que sale el goty atrae mas.

de todo se aprende hombre, te van explicando todo poco a poco.
juan66bcn escribió:Que rabia que no sepa jugar a estos juegos,porque pinta brutal este juego ,y ahora que sale el goty atrae mas.

El juego no es muy difícil vas aprendiendo,yo nunca habia jugado al the witcher y en este ya llevo 130 horas jugadas vaya enganchon que tengo
A mi eso de tener un baul o caja con un monton de pociones,magias armas,me abruma ,no no tengo ni idea en que. Momento usar cada cosa.
juan66bcn escribió:Que rabia que no sepa jugar a estos juegos,porque pinta brutal este juego ,y ahora que sale el goty atrae mas.

Todo rpg abruma al principio pero luego de unas horas te aseguro que te sentirás muy cómodo y lo disfrutarás como se merece.
Hola,
necesito ayuda con el final de la ultima expansión
Estoy con el boss final, el vampiro Dettlaf, no consigo derrotarlo de un toque me deja fuera de combate cuando se convierte.. y luego veo videos por YouTube y aguantan mas, nose si será debido a mi armadura o que.
Algun consejo?
Yo flipo con esta gente vas por un camino y segun te pone tienes otro a la derecha, pero es mentiraaa, no hay nada sino un acantilado en el cual te caes y mueres pero eso si en el mapa un camino elegante existe..


Que pasa que esta gente tenia ya uso de los gps donde te marcan caminos que no existen o como funciona esto...

Seguro que saldra el tipico diciendo, "hombre no querras que te guien hasta el objetivo no" pPes chicos es lo que se hacen en el 99% de las misiones sino habeis jugado...

En fin...
Soy nuevo con la consola y nunca jugué a este juego . Estoy pensando en pillarmelo, leí que va salir la versión goty el 30 de este mes.
A que precio va a salir más o menos ? Por que vi que en la tienda online de la consola el juego normal son 50 euros y hay otro que va con expansiones creo q vale 75 eurazos! !
Que diferencia tiene la goty con esta ? ..
Bajará el precio de la versión normal ? ...
Gracias
juan66bcn escribió:Que rabia que no sepa jugar a estos juegos,porque pinta brutal este juego ,y ahora que sale el goty atrae mas.


A mi me pasaba lo mismo que a ti con los juegos de este estilo, me agobiaba con tantas pociones y tantas historias que traía el juego, la solución es muy sencilla, juega como TU quieras, si no quieres usar que si aceites que si usar todas las magias, no lo hagas.

Usa lo que tu veas que controlas y ya esta, no te obsesiones con querer llevar lo mejor equipado siempre que eso es lo que me pasaba a mi, siempre quería llevar lo mejor y al final me agobiaba y los dejaba de lado.

Ya veras como poco a poco vas cogiendo el truco y empiezas a usar más cosillas para matar a según que monstruos más rápido y demás.

Lo bueno de estos juegos es que cada uno juega como le da la gana, juégalo porque es de lo mejor por no decir el mejor juego de esta generación.

Salu22
He ido hoy a comprarlo a Game (seminuevo) pero me han dicho que el día 30 sale la edición GOTY. Asi que lo he reservado. Tengo muchas ganas de jugarlo porque tiene una pinta espectacular.

Ya que estaba me he llevado el ryse son of rome y el shadows of mordor.
Snachovlc2 escribió:Soy nuevo con la consola y nunca jugué a este juego . Estoy pensando en pillarmelo, leí que va salir la versión goty el 30 de este mes.
A que precio va a salir más o menos ? Por que vi que en la tienda online de la consola el juego normal son 50 euros y hay otro que va con expansiones creo q vale 75 eurazos! !
Que diferencia tiene la goty con esta ? ..
Bajará el precio de la versión normal ? ...
Gracias


Ese preio está un poco inflado XD. En las tiendas game lo venden a 45 la goty. O 50 en amazon.

La goty editiin es la edición juego del año. Incluye no sólo el juego base, sino también las dos expansiones que son bastante largas. Y todo viene en disco, nada de descargar.

Pillate la ed. goty que es la mejor, es la edición completa vamos. Sale el 30 de agosto.
bladedecadiz escribió:
Snachovlc2 escribió:Soy nuevo con la consola y nunca jugué a este juego . Estoy pensando en pillarmelo, leí que va salir la versión goty el 30 de este mes.
A que precio va a salir más o menos ? Por que vi que en la tienda online de la consola el juego normal son 50 euros y hay otro que va con expansiones creo q vale 75 eurazos! !
Que diferencia tiene la goty con esta ? ..
Bajará el precio de la versión normal ? ...
Gracias


Ese preio está un poco inflado XD. En las tiendas game lo venden a 45 la goty. O 50 en amazon.

La goty editiin es la edición juego del año. Incluye no sólo el juego base, sino también las dos expansiones que son bastante largas. Y todo viene en disco, nada de descargar.

Pillate la ed. goty que es la mejor, es la edición completa vamos. Sale el 30 de agosto.


Ok pues lo pillare en game 45 euros esta muy bien ,.. hace falta reservar ?abra problemas de stock?
Yo lo reservé en one porque viendo lo poco que vende la consola/juegos traen menos. Además estas goty edition suelen traer pocas porque todavía hay stock de la edición simple y no les "interesa" vender de las completas...

Además para la de horas que le puedes echar ya estás tardando XD. Yo le tengo unas ganas...
Yo el segundo lo tengo empezado, pero no acabado, es muy necesario para jugar al 3? O te lo explican todo?
@Urogor No, no es necesario jugar al 2, ya que digamos es una historia aparte.
No entiendo éso de si te lo explican todo, lo único que te explica todo son los libros, pero vamos, el 3 se puede jugar perfectamente sin leerlos y sin jugar al 2.Aparecen personajes del 2, y hay referencias, pero nada importante.
Jugar al 3 después de zamparte los libros sí es una experiencia cojonuda, pero no obligatoria.
Soulblad3 escribió:@Urogor No, no es necesario jugar al 2, ya que digamos es una historia aparte.
No entiendo éso de si te lo explican todo, lo único que te explica todo son los libros, pero vamos, el 3 se puede jugar perfectamente sin leerlos y sin jugar al 2.Aparecen personajes del 2, y hay referencias, pero nada importante.
Jugar al 3 después de zamparte los libros sí es una experiencia cojonuda, pero no obligatoria.

Vale, entonces seguiré pasándome el 2, hasta que salga la GOTY, a lo que me refería con que explique todo es, que si por ejemplo hace referencia a algo del 2, te lo explica en plan flashback
@Urogor no, que vá, como digo es una historia aparte la del 2, los únicos flashbacks que hay son cuando tienes contacto con los personajes que salían en el 2. Pero como digo, nada importante.Los propios cd project no querían obligar a jugar el 2, quería hacer el 3 completamente disfrutable para todo el mundo.
Soulblad3 escribió:@Urogor no, que vá, como digo es una historia aparte la del 2, los únicos flashbacks que hay son cuando tienes contacto con los personajes que salían en el 2. Pero como digo, nada importante.Los propios cd project no querían obligar a jugar el 2, quería hacer el 3 completamente disfrutable para todo el mundo.

oka, muchas gracias, una última pregunta, la GOTY, la podré comprar por ejemplo en noviembre o se agotará? Esk llevo esperando un año a que salga, pero no se si podré comprarla hasta entonces
@Urogor
No hombre, una goty no es una edición coleccionista, se puede dar el caso en que manden pocas unidades de salida (que tampoco lo creo) y temporalmente se agote, pero va a haber gotys para echarle a los puercos, como dicen.. [carcajad]
Tienes game, amazon, xtralife, media markt, carrefour.. etc..
Soulblad3 escribió:@Urogor
No hombre, una goty no es una edición coleccionista, se puede dar el caso en que manden pocas unidades de salida (que tampoco lo creo) y temporalmente se agote, pero va a haber gotys para echarle a los puercos, como dicen.. [carcajad]
Tienes game, amazon, xtralife, media markt, carrefour.. etc..

Valeee muchas gracias por todo!!!
Ya voy en el nivel 25, pero las misiones secundarias y los contratos (ya los hice casi todas) no me dan muchos puntos, aparte de las misiones que me recomiendan para ganar EXP, saludos.
DeSi-DS escribió:¿Sabe alguien si la guia de Prima Games GOTY va a salir tambien en español? solo la veo en ingles.


Ando igual. Yo pregunte en el foro de ps4 ya que no se en q plataforma pillarlo y según parece si saldra en español. Toca esperar a ver.
bladedecadiz escribió:
Snachovlc2 escribió:Soy nuevo con la consola y nunca jugué a este juego . Estoy pensando en pillarmelo, leí que va salir la versión goty el 30 de este mes.
A que precio va a salir más o menos ? Por que vi que en la tienda online de la consola el juego normal son 50 euros y hay otro que va con expansiones creo q vale 75 eurazos! !
Que diferencia tiene la goty con esta ? ..
Bajará el precio de la versión normal ? ...
Gracias


Ese preio está un poco inflado XD. En las tiendas game lo venden a 45 la goty. O 50 en amazon.

La goty editiin es la edición juego del año. Incluye no sólo el juego base, sino también las dos expansiones que son bastante largas. Y todo viene en disco, nada de descargar.

Pillate la ed. goty que es la mejor, es la edición completa vamos. Sale el 30 de agosto.

Seguro que trae las expansiones en fisico?
Porque tenia entendido que la goty iba traer el juego en fisico y las 2 expansiones en digital.
Ojala sea como tu dices.
@disaster_p al parecer todo va contenido en el disco !!! Mira este enlace
YO ESPERARE QUE REBAJEN LAS EXPANSIONES, QUE LO TENGO DIGITAL, Y NO QUIERO EMPEZAR UNA PARTIDA DE CERO.

JUEGAZO TREMENDO, AUN ANDO EMPEZANDOLO, SOY NIVEL 9, Y MADRE MIA, QUE OBRA MAESTRA
He visto que van a sacar este juego en edición Of the year . Vendrá con todos los DLC , no?
cyd_de_mytzar escribió:YO ESPERARE QUE REBAJEN LAS EXPANSIONES, QUE LO TENGO DIGITAL, Y NO QUIERO EMPEZAR UNA PARTIDA DE CERO.

JUEGAZO TREMENDO, AUN ANDO EMPEZANDOLO, SOY NIVEL 9, Y MADRE MIA, QUE OBRA MAESTRA

Te recomiendo que pilles el pase en Sudáfrica. Sale muy barato y no tienes el juego estancado. Total el ponerse en oferta para Sudáfrica supondría 3€ no más, no merece la pena por eso tenerlo sin poder usarlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo un poco de dudas con respecto a este juego. El género tampoco es que me encante, pero por ejemplo jugué a Dragon Age, y me gustó bastante. Me suelo agobiar con tanta información o con tantos objetos coleccionables, pero lo voy a pillar en físico, la versión GOTY.

En Amazon ya se han agotado las reservas, quería hacerlo ahí aparte de por la confianza que siempre da Amazon, por poder cancelar la reserva en caso de que me lo piense mejor. Tampoco creo que me vaya a arrepentir pero bueno, es que estamos en unas fechas que sale de todo, y tampoco puedo cogerme todo lo que salga, así que tengo que elegir bien.
@GoitxoCv

TW es muy vasto, hay mucho coleccionamiento de objetos, mucho libro con historia del universo TW, tienes limite de nivel para hacer misiones para no perder experiencia por ellas... Es muchisimo mas que Inquisition (y mira que me gusto mucho este) en todos los sentidos. Una vez pases las 1eras horas se te pasara tal agobio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@eRiKaXPiReNCe

Tema coleccionables y así no es problema, me suelen gustar ese tipo de cosas. Me preocupa más el que tenga que ir buscando X arma con no se qué habilidad. Ahora estoy con el Metal Gear Solid V y si he aguantado 2 días de juego con lo repetitivo que es el juego, que tienes que andar escuchando los audios para enterarte de algo...los paisajes son preciosos por lo que he visto.

El único "pero" un poco serio es el tema de la cámara según he visto, que a veces en interiores te hace perder la visión de algunos enemigos. Lo jugaré en la máxima dificultad.
GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tema coleccionables y así no es problema, me suelen gustar ese tipo de cosas. Me preocupa más el que tenga que ir buscando X arma con no se qué habilidad. Ahora estoy con el Metal Gear Solid V y si he aguantado 2 días de juego con lo repetitivo que es el juego, que tienes que andar escuchando los audios para enterarte de algo...los paisajes son preciosos por lo que he visto.

El único "pero" un poco serio es el tema de la cámara según he visto, que a veces en interiores te hace perder la visión de algunos enemigos. Lo jugaré en la máxima dificultad.

Yo no recuerdo perder el tiempo en buscar armas, tampoco lo jugué en máxima dificultad así que no necesite armas tochas. Si te gustó DA este te encantará , en mi opinión el juego de la generación. Además callo muchas bocas con la gente que decía que los juegos open world no podían tener historias tan buenas como los lineales.
Eso si paciencia porque con la goty vas a tener que meterle sus 100 horas perfectamente.
P.d las primeras horas del juego son las más difíciles así que si lo juegas en máxima dificultad que cuando pillas nivel la cosa se vuelve más asequible
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@UsuriousPower15

Me gusta jugar siempre en la máxima dificultad, que sea un paseo nunca me ha gustado. Con DA también morí mucho por desconocimiento y porque no sabía ni qué hacía muchas veces jajaja

La pillaré pues, espero que el martes no se haya agotado también en Game.
GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tema coleccionables y así no es problema, me suelen gustar ese tipo de cosas. Me preocupa más el que tenga que ir buscando X arma con no se qué habilidad. Ahora estoy con el Metal Gear Solid V y si he aguantado 2 días de juego con lo repetitivo que es el juego, que tienes que andar escuchando los audios para enterarte de algo...los paisajes son preciosos por lo que he visto.

El único "pero" un poco serio es el tema de la cámara según he visto, que a veces en interiores te hace perder la visión de algunos enemigos. Lo jugaré en la máxima dificultad.

Aqui las unicas armas/armaduras que deberas buscar si quieres son del Equipamiento de Brujo: Lobo, Gato, Oso y Grifo. Hay mapas con la localizacion de ellos, asi que no es ningun martirio. Pero vaya, si quieres, el juego te da espadas tochas en tesoros y lo mismo con las armaduras.

TW3 a mi no me resulto repetitivo, porque su bloque principal es buenisimo y sus secundarias muchisimas son de nivel de bloque principal. Luego tienes tema de despejar pueblos de enemigos, destruir nidos de enemigos, misiones de caza... Para mi ha sido y es divertidisimo. Y para colmo las 2 pedazo de expansiones... Que valen cada centimo que han costado.

Juega en maxima dificultad, que si bien al principio podria costarte algo, es muy llevable a la larga.
GoitxoCv escribió:@UsuriousPower15

Me gusta jugar siempre en la máxima dificultad, que sea un paseo nunca me ha gustado. Con DA también morí mucho por desconocimiento y porque no sabía ni qué hacía muchas veces jajaja

La pillaré pues, espero que el martes no se haya agotado también en Game.

Hay una gran variedad de enemigos, y para conseguir ventaja sobre ellos puedes usar pociones, aceites y mejoras que debes ir consiguiendo. Para algunas cosas debes ir consiguiendo ingredientes y otras las irás encontrando. También puedes usar señales que igualmente puedes ir mejorando, como otras características a través de un arbol de habilidades. Tendrás tiempo para ir aprendiendo poco a poco.
@GoitxoCv Compañero no se han agotado, creo que te has confundido con la estándar, agotada y más cara.

https://www.amazon.es/gp/product/B01J2K ... 00?ie=UTF8
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Wghos7 escribió:@GoitxoCv Compañero no se han agotado, creo que te has confundido con la estándar, agotada y más cara.

https://www.amazon.es/gp/product/B01J2K ... 00?ie=UTF8


¡Es verdad! Al no ver el precio me había pensado que estaba agotado [+risas]
Hola buenas.
Una pregunta , por falta de tiempo me es bastante difícil poder pasar por un game para comprar el juego.
Saldrá en el bazar de la consola el juego , la versión goty?
Se que será más caro si sale , pero si son 10 o 15 euros más pues podría pasarlo y pillarlo.
Pero la verdad no se si saldrá allí, ya que mucho debería bajar de precios las versiones que ya hay disponibles en el bazar 50 euros la versión original y 75 euros con las dos expansiones. . Raro me parece que ser repente bajan a la goty y lo pongan por ejemplo por 50 euros.
Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me pone entrega el 1-2 de septiembre en Amazon, no sé si cancelarlo y pillarlo en Game. No he cogido nunca un juego en Amazon antes del lanzamiento.
Seguro que sale el 30 de agosto la versión goty? Jajajaja por que aparte de game ,no lo he visto por ninguna otra parte , por eso preguntaba si lo pondrán en venta en el bazar de la xbox one por que hay no dice nada de que vaya a salir...
GoitxoCv escribió:Me pone entrega el 1-2 de septiembre en Amazon, no sé si cancelarlo y pillarlo en Game. No he cogido nunca un juego en Amazon antes del lanzamiento.

Has comparado precio? porque yo lo tengo claro, para un juego que no es de salida como este. A mi me da igual mientras llegue A lo mejor lo tienes el Miercoles en casa.....a mi me a pasado otras veces.
Me acabo de pasar el segundo dlc,solo puedo decir que es impresionante el trabajo que han hecho esta gente.
Me quito el sombrero ante tal obra maestra,tanto los dlcs como el juego en si es una maravilla.
De momento de lo mejor que he jugado en esta generacion,lastima que no decidieran haberlo doblado,pero vaya la verdad es que poco me ha importado,lo suple con muchas mas cosas.
Los que compreis el GOTY no os vais a arrepentir lo mas minino,se puede decir mas alto pero no mas claro:JUEGAZO!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sanantoni escribió:
GoitxoCv escribió:Me pone entrega el 1-2 de septiembre en Amazon, no sé si cancelarlo y pillarlo en Game. No he cogido nunca un juego en Amazon antes del lanzamiento.

Has comparado precio? porque yo lo tengo claro, para un juego que no es de salida como este. A mi me da igual mientras llegue A lo mejor lo tienes el Miercoles en casa.....a mi me a pasado otras veces.



Lo he cancelado al final en Amazon, ahora no sé si hacer la reserva en Game o esperar a mañana. Ojo porque he preguntado en Game y si no reservas online son 5€ más.
Ya salio la versión goty en la tienda online de la xbox también , al precio de 49.99 euros y la versión normal sin expansiones a 29.99 euros.
Tengo muchas ganas de jugarlo. Lo reservé hace dos semanas en Game. Se supone que me tienen que enviar un sms para confirmarme que puedo ir a por él.
rotacio escribió:Me acabo de pasar el segundo dlc,solo puedo decir que es impresionante el trabajo que han hecho esta gente.
Me quito el sombrero ante tal obra maestra,tanto los dlcs como el juego en si es una maravilla.
De momento de lo mejor que he jugado en esta generacion,lastima que no decidieran haberlo doblado,pero vaya la verdad es que poco me ha importado,lo suple con muchas mas cosas.
Los que compreis el GOTY no os vais a arrepentir lo mas minino,se puede decir mas alto pero no mas claro:JUEGAZO!!!


¿Cuánto dura el segundo DLC? Lo tengo comprado y empezado pero me lié con otros juegos y al final está abandonado y quiero retomarlo.
A los interesados, en Game ya lo tienen. Ya me ha llegado el mensaje. Esta tarde voy a recogerlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Frasier Crane

Yo lo iba a coger ayer, en Amazon ya no hay en stock de los que envían ellos mismos, ha subido a casi 50€ además. Estoy barajando la opción de cogerlo en Game pero en vez de ir a recogerlo que me lo envíen, que es gratuito y mira...que me llegue mañana tampoco está mal, así acabo otras cosas.
9057 respuestas