The Witcher 3: Wild Hunt

Me ha saltado una actualizacion de 3,3Gb ;)
kikupitu escribió:Me ha saltado una actualizacion de 3,3Gb ;)

El parche 1.22 arregla sobre todo algun bug de la ultima expansion
A ver si alguien puede ayudarme, acabo de interesarme por este juego pero hace apenas 2 días anunciaron que sacarían una versión Goty. Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre la normal y la Goty? Ya se que en la Goty vienen las expansiones, y los dlc ya están gratuitos para la versión normal. Si la única diferencia son las expansiones me pillo ahora la versión normal y las expansiones aparte.
Valentine1193 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, acabo de interesarme por este juego pero hace apenas 2 días anunciaron que sacarían una versión Goty. Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre la normal y la Goty? Ya se que en la Goty vienen las expansiones, y los dlc ya están gratuitos para la versión normal. Si la única diferencia son las expansiones me pillo ahora la versión normal y las expansiones aparte.

Pues esa es la diferencia. Que viene todo junto: juego mas las 2 expansiones.
Lo que pasa que habiendo sacado una versión deluxe carece de sentido esta versión goty... Por cierto @jjuioij gran descubrimiento lo de este juego, enorme.
Ya lo puse en el de PS4...

Se puede saber porque a unos el Set de Manticora le sale asi (Guapisimo):

Imagen


Y yo tengo este esperpento con 2 estropajos en cada brazo colgando?:

Imagen


Toda ilusionada recolectando las piezas, y cuando me la pongo.. Casi prendo fuego a una alfombra. Jum!!!

Estoy en NG+, quiero pensar que habiendo pasado de modificar los demas Sets de Brujo en su version Legendaria, justo con este que esta chulisimo, les da por poner esa chusta en plan ''novedad''. Que bajon... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse en el de PS4...

Se puede saber porque a unos el Set de Manticora le sale asi (Guapisimo):

Imagen


Y yo tengo este esperpento con 2 estropajos en cada brazo colgando?:

Imagen


Toda ilusionada recolectando las piezas, y cuando me la pongo.. Casi prendo fuego a una alfombra. Jum!!!

Estoy en NG+, quiero pensar que habiendo pasado de modificar los demas Sets de Brujo en su version Legendaria, justo con este que esta chulisimo, les da por poner esa chusta en plan ''novedad''. Que bajon... [facepalm]

Ostia pues la verdad que no se como te sale asi [triston] . Yo lo tengo y es como los que pones en la primera foto. Guapo guapo el traje no ese engendro que te sale xD.
Y no te sabría decir si es por no modificar los demás. Yo tengo todos los maestros y este fue el primero de ellos que saque.
jjuioij escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse en el de PS4...

Se puede saber porque a unos el Set de Manticora le sale asi (Guapisimo):

Imagen


Y yo tengo este esperpento con 2 estropajos en cada brazo colgando?:

Imagen


Toda ilusionada recolectando las piezas, y cuando me la pongo.. Casi prendo fuego a una alfombra. Jum!!!

Estoy en NG+, quiero pensar que habiendo pasado de modificar los demas Sets de Brujo en su version Legendaria, justo con este que esta chulisimo, les da por poner esa chusta en plan ''novedad''. Que bajon... [facepalm]

Ostia pues la verdad que no se como te sale asi [triston] . Yo lo tengo y es como los que pones en la primera foto. Guapo guapo el traje no ese engendro que te sale xD.
Y no te sabría decir si es por no modificar los demás. Yo tengo todos los maestros y este fue el primero de ellos que saque.

He estado leyendo y es la versión NG+ del Set. Una basura curiosa y fea con avaricia. Yo es que acabe el juego en su día con Corazones de Piedra y le di a NG, y no había salido Sangre y Vino... Pues en lugar de dejar la misma, o bien poner ambas o dejar elegir, te plantan ese horror con 2 scotchbrite a cada lado.

Ya son horrendos el 90% de trajes de este juego, que para uno de los pocos que está muy chulo, lo cambian... En fin.

Por cierto, alguien sabe cual es esta armadura y como se consigue?

Imagen
bladedecadiz escribió:¿Se sabe algún rumor de una edición GOTY o enhanced?

Me gusta comprar los juegos cuando ya han sacado todas las expansiones. Pero con éste se me está haciendo la espera eterna jajaja

Al no tener dlcs de pago mas alla de las dos expansiones lo suyo ya es pillar un combo juego+expansion pass, que en gog rusia suelen estar a buen precio
Hola haber si me podéis ayudar

tengo la misión de los diagramás de lobo y solo me quedan 1 y 2 los otro lo tengo ya cogido donde esta los mapa que me falta.una ayuda
silfredo escribió:
bladedecadiz escribió:¿Se sabe algún rumor de una edición GOTY o enhanced?

Me gusta comprar los juegos cuando ya han sacado todas las expansiones. Pero con éste se me está haciendo la espera eterna jajaja

Al no tener dlcs de pago mas alla de las dos expansiones lo suyo ya es pillar un combo juego+expansion pass, que en gog rusia suelen estar a buen precio


Ya... pero soy coleccionista y prefiero tenerlo en físico. Acabo de pillarme el batman arkam knigth GOTY por 40 pavos.

No me gusta pillar juegos online la verdad. Tengo una estantería llena de juegos y me gusta admirarla XD
Dejé el juego a medias por que salieron otros juegos como Dark Souls 3 y esta tarde me dispongo a continuarlo me recomendais pillar las expansiones ya (estaba más o menos a 50% del juego o quizás más) o mejor me paso primero el juego y luego pillo las expansiones?
KnightSolaire escribió:Dejé el juego a medias por que salieron otros juegos como Dark Souls 3 y esta tarde me dispongo a continuarlo me recomendais pillar las expansiones ya (estaba más o menos a 50% del juego o quizás más) o mejor me paso primero el juego y luego pillo las expansiones?

Acabatelo tranquilamente. Ya tendrás tiempo para pillarlas después.
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:
KnightSolaire escribió:Dejé el juego a medias por que salieron otros juegos como Dark Souls 3 y esta tarde me dispongo a continuarlo me recomendais pillar las expansiones ya (estaba más o menos a 50% del juego o quizás más) o mejor me paso primero el juego y luego pillo las expansiones?

Acabatelo tranquilamente. Ya tendrás tiempo para pillarlas después.


Totalmente de acuerdo con jjuioij, me compré las expansiones cuando salió la 2º (no recuerdo la fecha), mientras estaba comenzando una partida +.... A día de hoy no he terminado la partida + y los dlcs instalados, aun sin haberlos comenzado xDDD
Muy buenas, acabo de terminar Blood & Wine y el logro El rey de chirona no me salta, ya lo he intentando 3 veces y no hay manera, a alguien más le ha pasado?
moil escribió:Muy buenas, acabo de terminar Blood & Wine y el logro El rey de chirona no me salta, ya lo he intentando 3 veces y no hay manera, a alguien más le ha pasado?


Me pasaba lo mismo con la misión de undvik (cuando vas a buscar a los cazadores de gigantes ) y solo se solución en una nueva partida, fue una p***** pero por mucho que actualice a última versión y que guarde en varias ranuras nada :( .

Espero que no sea tu caso
ZEOSWAV escribió:
moil escribió:Muy buenas, acabo de terminar Blood & Wine y el logro El rey de chirona no me salta, ya lo he intentando 3 veces y no hay manera, a alguien más le ha pasado?


Me pasaba lo mismo con la misión de undvik (cuando vas a buscar a los cazadores de gigantes ) y solo se solución en una nueva partida, fue una p***** pero por mucho que actualice a última versión y que guarde en varias ranuras nada :( .

Espero que no sea tu caso


Pues mucho me temo que si [enfado1] [enfado1] , El último gran héroe me saltó de problemas y ya he cargado tres partidas diferentes para poder sacar El rey de chirona y no hay forma...
moil escribió:
ZEOSWAV escribió:
moil escribió:Muy buenas, acabo de terminar Blood & Wine y el logro El rey de chirona no me salta, ya lo he intentando 3 veces y no hay manera, a alguien más le ha pasado?


Me pasaba lo mismo con la misión de undvik (cuando vas a buscar a los cazadores de gigantes ) y solo se solución en una nueva partida, fue una p***** pero por mucho que actualice a última versión y que guarde en varias ranuras nada :( .

Espero que no sea tu caso


Pues mucho me temo que si [enfado1] [enfado1] , El último gran héroe me saltó de problemas y ya he cargado tres partidas diferentes para poder sacar El rey de chirona y no hay forma...



A mi en la misión "El Rey de Undvik" me tuvo parada la partida 1 mes hasta que sacaron la actualización, pues nada más empezaba la pelea con el gigante se congelaba la imagen, y aún y así cuando sacarón la actualización el logro no me salto.

Recuerdo que fue super frustrante sobre todo lo que no poder continuar, porque para más inri ese bug era solo si hacías la misión en un determinado orden xDD, pero solo te puedo decir "resignación"
Que remedio..., no será ni la primera ni la última vez que nos pase...
Si esto pasa en un juego de Ubisoft ya la tenemos liada [uzi] [carcajad] [carcajad]
moil escribió:Que remedio..., no será ni la primera ni la última vez que nos pase...
Si esto pasa en un juego de Ubisoft ya la tenemos liada [uzi] [carcajad] [carcajad]


A ver, cuando esto pasaba en los foro de CD Project había montada la de dios, pero lo que veías el al CM y a programadores respondiendo a la gente, que tomaban nota , que lo iban a arreglar en la próxima actualización , etc, y al final así ha sido.

Con esto queda claro la diferencia entre unos y otros estudios, un RPG de mundo abierto como este el día del lanzamiento es casi seguro que tenga bugs, pero si los corrigen rápidamente (dentro de lo lógico ) y escuchando a los usuarios, pues dice mucho del estudio . Es más los menús e inventarios de juego del día uno no se parecen en nada a los de la actualidad.

Y te lo dice uno que se acordó muy mucho de todos los familiares de CD xDD cuando tuve el problema con la misión citada.
Correcto, todos tienen bugs, y me parece normal, sobre todo en juegos tan inmensos como The Witcher (que por cierto, al menos en mi caso, tiene muy pocos), lo que digo que con determinadas compañías (EA, Ubisoft por ejemplo) la gente se ensaña más.

Por cierto, que al final me saltó el logro. Esta vez
maté a Dettlaf en vez de dejarle marchar
y coló [oki]
moil escribió:Correcto, todos tienen bugs, y me parece normal, sobre todo en juegos tan inmensos como The Witcher (que por cierto, al menos en mi caso, tiene muy pocos), lo que digo que con determinadas compañías (EA, Ubisoft por ejemplo) la gente se ensaña más.

Por cierto, que al final me saltó el logro. Esta vez
maté a Dettlaf en vez de dejarle marchar
y coló [oki]


Me alegro ;)
Una pregunta, ¿hay misiones perdibles? En caso afirmativo, ¿cuales son para estar atento? Por ahora procuro hacer todas las que mi nivel me permite antes de ir avanzando en la historia, pero estoy seguro que habrá momentos en los que el ansia por saber como continua me podrá y dejaré alguna misión por el camino [+risas]
Valentine1193 escribió:Una pregunta, ¿hay misiones perdibles? En caso afirmativo, ¿cuales son para estar atento? Por ahora procuro hacer todas las que mi nivel me permite antes de ir avanzando en la historia, pero estoy seguro que habrá momentos en los que el ansia por saber como continua me podrá y dejaré alguna misión por el camino [+risas]


Si que las hay, incluso pueden hacer que tu final sea diferente a otros si las ignoras, o las haces y de que manera las termines
Valentine1193 escribió:Una pregunta, ¿hay misiones perdibles? En caso afirmativo, ¿cuales son para estar atento? Por ahora procuro hacer todas las que mi nivel me permite antes de ir avanzando en la historia, pero estoy seguro que habrá momentos en los que el ansia por saber como continua me podrá y dejaré alguna misión por el camino [+risas]

Hay determinadas misiones que se activan o no en función de determinadas opciones que tomes durante la historia, pero es inevitable. Además hay determinadas misiones secundarias relacionadas con algún personaje que puede ya no estar "disponible"...

Acabo de empezar una nueva partida + en dificultad marcha de la muerte, la dificultad de las partidas de Gywnt también aumenta, o no es la misma en todas las dificultades?
@Blastergun @moil ok, entonces supongo que lo mejor es ir haciendo todas y ir avanzando poco a poco. Gracias a los dos ;)
Buenas, recomendais las dos expansiones, una sobre la otra?de rendimiento bien?
A mi en este último DLC se me han bugueado 3 logros, el de las cartas (he ganado todas las partidas y tengo todo), el de la casa de Corvo Bianco (la he mejorado al máximo), y el de la espada del lago (la tengo hasta equipada y me la dio la dama).
Además tengo un par de logros secretos que no descartaría que los hiciese también...

Pero una cosa no quita la otra, a pesar de estos fallos, el juego para mi es de lo mejor de esta generación, y este DLC es muy muy bueno, solo por los paisajes merece rejugarlo y sacarme los logros.

Mi Final:
Yo he matado al Vampiro, reconciliado a las 2 Hermanas, y al volver a Corvo Bianco me he reencontrado con Ciri


Saludos.
Buenas,

Primera de las expansiones, Hearts of Stone, terminada! La verdad que me ha gustado mucho, y aunque me ha parecido algo corta, la trama me ha encantado.

Hoy mismo comenzaré con la segunda expansión, actualmente tengo nivel 68, alguna recomendación de esta expansión?
para que sirve la mision de hogar dulce hogar, además de para gastarte un pastón?
Buenas gente.

Empecé este juegazo hace unos días y hoy, tras 21 horas de juego, he tenido mi primer bug/problema con el juego. Resulta que aleatoriamente el juego se queda pillado como un segundo y durante ese instante se difumina la imagen, me pasa desde que llegue a Novigrado, tanto en conversaciones como a caballo, etc. A alguien le ha pasado esto?

Gracias y un saludo ;)
@Yuu Matsura

Si, aunque ya no. A mi por epocas me pasa a veces... Es muy molesto.
Yo me lo pasé de salida y sí , me pasó unas dos o tres veces.
Pues yo me lo he pasado dos veces y no he tenido problemas de ese tipo, de todas formas a este juego se lo perdono todo.
Bueno juego acabado con sus dos expansiones. He tardado 420 horas con 21 minutos :O El que no se compre este juego o no le van este tipo de juegos o no me lo explico. Literalmente expectacular. Ahora lo dejare un poquito y de aqui un tiempo me lo pasare con Partida + y con los finales diferentes.

Pues menos mal que me e pasado por el hilo lo queria comprar esta semana....asi que mejor esta edicion......ya esta a venta?.
Mira por lo menos la espera a valido la pena y me la llevo completa!!!!
Alguna vez han puesto de oferta el seasson pass?
No he visto todavía oferta del season... al final no he esperado mas y he pillado un par de tarjetas 750 rublos en g2a que con el descuento promocional se ha quedado en casi 11 euros. Por 11 el pase ya esta bien
yonshi escribió:No he visto todavía oferta del season... al final no he esperado mas y he pillado un par de tarjetas 750 rublos en g2a que con el descuento promocional se ha quedado en casi 11 euros. Por 11 el pase ya esta bien

Y tanto que está bien. Algunos juegos duran menos que cualquiera de estas dos expansiones. Y que están guapisimas las dos.
En Xtralife esta valorado en 44,95€, la verdad es que me interesa esta edición, se supone que ya vendrá con todo parcheado y tal no? Además de todos los DLC en el disco... Estoy por vender la normal y pillarme esta...
Debe venir con la última actualización, todo el contenido descargable y las dos expansiones.
Gerard_86 escribió:En Xtralife esta valorado en 44,95€, la verdad es que me interesa esta edición, se supone que ya vendrá con todo parcheado y tal no? Además de todos los DLC en el disco... Estoy por vender la normal y pillarme esta...


Es que sino es así esta edición carecería totalmente de sentido. Pero vamos habrá que esperar confirmación
@Gerard_86 Los saves de la edición normal del juego NO se pueden usar en la GOTY

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Así que ojo con hacer alguna locura y que tengáis que empezar de nuevo una partida. Creo que los logros también van por separado, como si fueran dos juegos distintos
Senegio escribió:@Gerard_86 Los saves de la edición normal del juego NO se pueden usar en la GOTY

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Así que ojo con hacer alguna locura y que tengáis que empezar de nuevo una partida. Creo que los logros también van por separado, como si fueran dos juegos distintos


Hostia puta pues ahora si que me has jodido xD
Senegio escribió:@Gerard_86 Los saves de la edición normal del juego NO se pueden usar en la GOTY

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Así que ojo con hacer alguna locura y que tengáis que empezar de nuevo una partida. Creo que los logros también van por separado, como si fueran dos juegos distintos

Si....en el fallout 4 pasa igual y el la mayoria, es como si fuera otro juego.
Senegio escribió:@Gerard_86 Los saves de la edición normal del juego NO se pueden usar en la GOTY

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Así que ojo con hacer alguna locura y que tengáis que empezar de nuevo una partida. Creo que los logros también van por separado, como si fueran dos juegos distintos

Qué manera de mearse en los jugadores :(
Esta edición cae del tirón. Ya tengo reserca hecha. La espera se me ha heho muyyyy larga. Pero merece la pena, ya que con descuentos que tengo del game se me quedará en 25 € el juego comoleto con sus expansiones [looco]

No voy a jygar a otra cosa en un año lo menos. Quiero pasármelo bien completito.
9057 respuestas