The Witcher 3: Wild Hunt

sonyfallon escribió:
Goorgomel escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa la 2ª expansión? Ya se puede bajar?


Si, ya puedes. Pues ocupa unos 15GB mas luego una actu de 2GB si no recuerdo mal.



Vamos 17Gb [360º] . No está nada mal [360º]


Lo poco que he visto pinta genial, se lo han currado bastante.
Bueno, ayer al llegar a casa entre al juego y pude jugar la expansion (de hecho, a pedido de un amigo estuve transmitiendo por Twitch), me ha encantado!

Graficamente, apenas entras a la nueva region se nota el salto, es notable, no solo en la vegetacion o las armaduras (mi vieja armadura de la escuela viperina esta mucho mas detallada), todo se ve mejor: el agua, Sardinilla, en fin, se han superado y se nota!

Llegue a Toussant con unas 12.000 coronas (brujo nivel 41, salvo las misiones de Qwint hice todo), apenas recibi la primera parte del pago por mis servicios (quien haya leido info acerca de la expansion sabra a que me refiero) me puse manos a la obra con las reformas, invertidas unas 15.000 coronas y 10 dias "del juego" he terminado todo.... como detalle este agregado esta bien, pero hubiera preferido mas cosas para hacer.

En algun momento en el hilo se decia que Geralt se encontraria con un viejo amigo, yo en lo personal no he leido todos los libros (solo la mitad del primero), pero ya encontre a alguien a quien Geralt aprecia mucho, y por otra parte encontre una referencia a una de las historias del primer libro, son detalles que me estan gustando mucho!

El nuevo sistema de mutaciones promete, aunque verle sus novedades llevara tiempo porque recien con 2 puntos de habilidad (mas un par de mutagenos) puedes empezar a destrabar cosas, sus virtudes? He visto de todo, desde congelar enemigos usando alguna señal, desmembrar enemigos si o si hasta la posibilidad de extender el efecto de las comidas por 20 minutos! No me quiero imaginar hasta donde puedo llegar con todo destrabado.

Finalmente, el tema armaduras: llegue a Toussant con todos lls set de brujo que se pueden conseguir al hacer una primera partida (escuela de Lobo, Felina, Osuna y de Glifo en nivel Magistral, mas la Viperina normal que otorga Hearts of Stone), el juego ya me ha destrabado 5 Quest nuevas para buscar nuevas armaduras (Lobo, Felina, Osuna, Glifo y Manticora), definitivamente voy a invertir muchas horas en eso...

Enemigos nuevos? He visto ya 4, una especie de plantas, panteras, un armadillo y un gusano, y algo me dice que es solo el comienzo!

En resumidas cuentas, el poco dinero que gaste en el juego+season pass en el bazar argentino (esta todo por unos 35 dolares) se ha justificado con creces, ojala todos los desarrolladores hicieran expansiones asi, porque asi si vale la pena pagar pases de temporada!
Tengo el juego desde que salió, lo tenía reservado en digital y aún acabo de probarlo hoy, casi un año después [+risas]

Me está sorprendiendo gratamente. No recuerdo que el menú fuera así cuando lo probé el primer día. Creo que tengo que empezarlo de nuevo que dejé la partida con 6 horas y tras casi un año parado no me acuerdo de nada.

Lo empiezo en el nivel más difícil o lo dejo para el Nuevo Juego +? Es que ahora mismo estoy en "Sangre sudor y lágrimas" pero quiero comenzarlo de nuevo que no me acuerdo de nada y no sé si poner de nuevo este nivel o empezar ya en el más difícil.
@Gorkexo con todo lo que el juego tiene hoy para ofrecer, yo no consideraria armar una nueva partida +, comoletar todo el contenido de Wild Hunt + Hearts of Stone me llevo unas 200 horas, tu saca conclusiones de cuanto tiempo quieres invertirle al juego... con respecto al tema de la dificultad, el ultimo nivel es un desafio serio, luego la diferencia entre los 2 anteriores pasa mas que nada por la posibilidad de recuperae vitalidad al meditar mas que nada... yo probaria en todo caso ir cambiando la dificultad a la marcha.
Soy el único que ve más definido hasta el juego base?? no se da la sensación que se ve mejor, aunque igual es efecto placebo...
jordi1986 escribió:Soy el único que ve más definido hasta el juego base?? no se da la sensación que se ve mejor, aunque igual es efecto placebo...

Yo lo empece hace poco ( había jugado unas horas antes, pero lo deje), y cuando llevaba dos días de buen vicio, ayer me salto la actualización de la expansión ( me costo un huevo no probarla XD) y e notado mejoría, quizás no muy pronunciada pero la hay, ademas de los menús renovados, que son un acierto, pero aparte de eso, si lo noto algo mejor, de como estaba días antes.
jordi1986 escribió:Soy el único que ve más definido hasta el juego base?? no se da la sensación que se ve mejor, aunque igual es efecto placebo...


En base a lo que dijo la gente de Cdprojekt (y en mis sensaciones tambien), las mejoras graficas se aplican solo a Toussant, no he visto mejoras en Wyzima, Velen, Novingrado, Kaen Morhen o Skellige. Los menus han cambiado, eso si, pero graficamente no me parecio tal cosa.

Pregunta para quien haya leido los libros:

Hubo "algo" entre Jaskier y quien hoy es la Duquesa de Toussant? En base a una charla note que el amigo hizo de las suyas, me imagino que puede haber sido pero agradeceria si alguien me cuenta....
@CyDC No me refiero tanto a una mejora profunda, igual es tema de algún filtro o resolución, pero me ha parecido como si luciera mejor, pero puede ser placebo perfectamente.

Un saludo!
Una pregunta, a alguien le salen los logros ya actualizados con la nueva expansión? Es que desde ayer se podía jugar pero no los habían añadido aún y me he fijado hoy que es el día de lanzamiento y aún siguen a 1500G.

Soy al único que le pasa? Es que tengo la duda de que si empiezo a jugarlo sin estar los logros actualizados y voy haciendo cosas, cuando actualicen los logros tenga que volver a repetir todo de cero.
@Yzard no he mirado la lista de logros, pero ahora que lo dices deberia haber desbloqueado algun logro ayer, y no me salto nada....
CyDC escribió:@Yzard no he mirado la lista de logros, pero ahora que lo dices deberia haber desbloqueado algun logro ayer, y no me salto nada....


Yo lo probé ayer un poco y hay un logro que te lo dan solo por llegar a Toussaint y al ver que no saltaba lo dejé por si iba a tener que repetirlo todo de nuevo. Es raro que aún no estén puestos.
Una pregunta : tengo que tener un nivel minimo para jugar a la expansion ya que creo recordar que era nivel 30 y era para saber si tengo que subir?
@pejaca para iniciar la expansion nueva se recomienda nivel 34, tienes la opcion de iniciar la expansion por separado, si haces eso el juego te dara un Geralt nivel 34. Si quieres usar el personaje que tienes ahora, lo ideal seria que subas un par de niveles por lo menos.
CyDC escribió:
Pregunta para quien haya leido los libros:

Hubo "algo" entre Jaskier y quien hoy es la Duquesa de Toussant? En base a una charla note que el amigo hizo de las suyas, me imagino que puede haber sido pero agradeceria si alguien me cuenta....


Sí, Geralt comenta en los libros, cuando van de camino a Touissant y Jaskier está más que nervioso, que tuvo un affair con ella y su difunto marido quería colgarlo. Luego, al volver allí (ya sin el marido) se convierte en su consorte, disfrutando de los favores de la Duquesa. Posteriormente, como no podía ser de otra manera, se supone que la engaña y la Duquesa le condena a muerte, perdonándole justo cuando el verdugo está casi levantando el hacha.


Grosso modo.

Saludos
Acabo de ver que ya han actualizado la lista de logros y al final era lo que me temía. Todo el que lo empezase antes y haya hecho cosas que debería haber saltado un logro, ese logro lo ha perdido. Tendrá que cargar una partida anterior y hacerlo de nuevo.

Menos mal que no avancé mucho por lo mismo. Un saludo.
CyDC escribió:@pejaca para iniciar la expansion nueva se recomienda nivel 34, tienes la opcion de iniciar la expansion por separado, si haces eso el juego te dara un Geralt nivel 34. Si quieres usar el personaje que tienes ahora, lo ideal seria que subas un par de niveles por lo menos.
Vale muchas gracias . subiré un par de niveles
CyDC escribió:@Gorkexo con todo lo que el juego tiene hoy para ofrecer, yo no consideraria armar una nueva partida +, comoletar todo el contenido de Wild Hunt + Hearts of Stone me llevo unas 200 horas, tu saca conclusiones de cuanto tiempo quieres invertirle al juego... con respecto al tema de la dificultad, el ultimo nivel es un desafio serio, luego la diferencia entre los 2 anteriores pasa mas que nada por la posibilidad de recuperae vitalidad al meditar mas que nada... yo probaria en todo caso ir cambiando la dificultad a la marcha.


Perfecto, luego sigo en Sangre sudor y lágrimas que creo que me va a llegar, y si con las expansiones se me van a las 200 horas como me pasó con el Dragon Age Inquisition, no me va a dar por empezarlo de nuevo que tengo un trabajo y una mujer que atender XD

Saludos!
hola

acabo de comprar el season pass y el primer dlc me lo descarga, pero el blood and wine se me para nada más ponerlo a instalar y me sale un error de qeu el archivo puede estar dañado...pero da igual lo que haga...sigue pasando lo mismo

¿le ha ocurrido a alguien más?
@G_Light me lo imagine, jajaja

Gracias por la aclaracion ;)
Yo no llevo mucho del juego y ayer instale la actualización. Aparte de notar una interfaz de menú mejorada, me da la sensación de que se me han activado más "?" en el mapa y el enano herrero del primer pueblo ya no tiene tantas espadas y armaduras para fabricar... ¿alguien ha notado algo similar?
Me sabe mal haber pagado 11 euros por el pase de temporada, y lo digo enserio.. Solo estas 2 expansiones se mean en el 95% del catálogo next gen, tanto en contenido como en calidad del mismo.
Y no solo eso, la actualización de absolutamente toda la interfaz, añadir una baraja nueva... para quitarse el sombrero con esta gente...
@jordi1986 Pues si, a decir verdad, lo que ofrece esta gente está muy por encima de muchos triple A, diría que por ahora es el juego de la generación, que te puede gustar más o menos, pero el curro que se han metido y como han demostrado que en un mercado saturado de sandbox, se puede marcar la diferencia, les otorga el trono.

Al cesar lo que es del cesar..
Lo del seguimiento de cartas que te faltan con el libro creía que seria diciéndote su hubicacion.

Pero pone, tantas en novigrado, tantas en huerto blanco, tantas en jugadores de poca habilidad, etc.

A seguir pateando sin saber mu bien quien me deje en el camino.

Por cierto, el nivel de los jugadores de Toissant es altito.
angelillo732 escribió:Me sabe mal haber pagado 11 euros por el pase de temporada, y lo digo enserio.. Solo estas 2 expansiones se mean en el 95% del catálogo next gen, tanto en contenido como en calidad del mismo.

11€ donde?
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Me sabe mal haber pagado 11 euros por el pase de temporada, y lo digo enserio.. Solo estas 2 expansiones se mean en el 95% del catálogo next gen, tanto en contenido como en calidad del mismo.

11€ donde?


Bazar de Sudáfrica. Al menos yo lo pillé por ahí a ese precio.
Chicos, ¿soy el único al que no le saltan los logros ni le aparece la lista de los mismos en la interfaz de la consola con la última expansión?
compre el juego hace un tiempo, pero hasta ahora no lo retomo, a penas voy por la mision de de ciri, tengo mucho juego por delante soy nivel 7, algun consejo para poder subir lo antes posible, ya de paso preguntar si el pase de temporada te da derecho a las dos expansiones? ya que me gustaria pillarlas las dos al mismo tiempo XD aunque me queda mucho mundo por recorrer antes de poderlas jugar.
The_Last_Don escribió:compre el juego hace un tiempo, pero hasta ahora no lo retomo, a penas voy por la mision de de ciri, tengo mucho juego por delante soy nivel 7, algun consejo para poder subir lo antes posible, ya de paso preguntar si el pase de temporada te da derecho a las dos expansiones? ya que me gustaria pillarlas las dos al mismo tiempo XD aunque me queda mucho mundo por recorrer antes de poderlas jugar.
Yo te recomendaría que para subir de nivel rapidamente hicieras misiones de todo tipo, equilibrando las principales con las secundarias para que te sea mas asequible pasarte las misiones de la trama principal. El pase de temporada evidentemente te da "derecho" a jugar a ambas expansiones, de hecho los pases han sido ideados para ese mismo propósito.
The_Last_Don escribió:compre el juego hace un tiempo, pero hasta ahora no lo retomo, a penas voy por la mision de de ciri, tengo mucho juego por delante soy nivel 7, algun consejo para poder subir lo antes posible, ya de paso preguntar si el pase de temporada te da derecho a las dos expansiones? ya que me gustaria pillarlas las dos al mismo tiempo XD aunque me queda mucho mundo por recorrer antes de poderlas jugar.

El pase te da derecho a las 2 expansiones que hay. Muy recomendables las 2 y mas esta ultima. Aunque para eso primero tienes que pasarte el juego y ser un minimo de nivel para cada uno de las 2.
Pues lo que te recomiendo es que disfrutes el juego tranquilamente por que es un juegazonincreible y de muchisimas horas eso solo sin las expansiones.
Pues intenta hacer todas las misiones secundarias, tesoros y sobretodo no hacer tanto esas como las principales de mas novel que el que requiere la mision. Ya que si haces eso te daran menos puntos de experiencia.
Y lo dicho a disfrutar tranquilamente esta obra maestra.
200 horas madre mía...

Llevo yo unas 3 horas con el juego, habré hecho unas 6 misiones y acabo de subir a nivel 2...


Me va a llevar el juego unos 3 años al ritmo que voy jajaja.

Eso sí el juego (quitando que Geralt se mueve a veces como si fuera robocop) es una auténtica pasada. [beer] [beer]
Una pregunta sobre la primera misión de Blood & Wine en la nueva zona.

La de La Bestia de Toussaint, cuando llegas al torneo y tienes que luchar contra el monstruo de piedra junto a Milton, sabéis si tiene repercusión el que Milton acabe con vida o no? Porque a mi se me murió y tiene una conversación luego con él de que lo podía haber hecho mejor y ya me ha dejado en duda de si hubiese vivido me habrían dado más exp o algún objeto.
muchas gracias, la verdad es que es un juegazo, yo tambien voy lento con el porque no es mi tipo de juego asi que creo que tengo hasta navidades solo con la historia principal. [360º]
Buenos días compañeros, tras esta última actualización noto el juego como mas a tirones o más lento :-? , incluso me salen cargas antes de casi cualquier dialogo tonto, antes eso no pasaba, estoy en la zona de Novigrado y la verdad que antes no tenia tantos tiempos de carga.

Le pasa esto a alguien más? mirare de grabar el juego en el disco duro portátil y borrarlo de la consola.

Salu22.
Consegui todas las cartas¡¡ que pateada madre mia.
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, tras esta última actualización noto el juego como mas a tirones o más lento :-? , incluso me salen cargas antes de casi cualquier dialogo tonto, antes eso no pasaba, estoy en la zona de Novigrado y la verdad que antes no tenia tantos tiempos de carga.

Le pasa esto a alguien más? mirare de grabar el juego en el disco duro portátil y borrarlo de la consola.

Salu22.

En vez de borrar puedes mover el juego del intento al externo, en cuanto a mejorar tiempos de carga es afirmativo, siempre he jugado con un disco duro externo, y una vez hace bastante tiempo me dio por probarlo interno y noté muchos más tirones, a día de hoy lo desconozco con tanta actualización .
dicsi escribió:
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, tras esta última actualización noto el juego como mas a tirones o más lento :-? , incluso me salen cargas antes de casi cualquier dialogo tonto, antes eso no pasaba, estoy en la zona de Novigrado y la verdad que antes no tenia tantos tiempos de carga.

Le pasa esto a alguien más? mirare de grabar el juego en el disco duro portátil y borrarlo de la consola.

Salu22.

En vez de borrar puedes mover el juego del intento al externo, en cuanto a mejorar tiempos de carga es afirmativo, siempre he jugado con un disco duro externo, y una vez hace bastante tiempo me dio por probarlo interno y noté muchos más tirones, a día de hoy lo desconozco con tanta actualización .


Muchas gracias por la respuesta, no había pensado en moverlo directamente. Luego probaré si hay mejoría porque me parece excesivo, ya digo que antes de esta última actualización ni de coña iba tan "lento".

[beer] [beer]
nosequeponer escribió:
dicsi escribió:
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, tras esta última actualización noto el juego como mas a tirones o más lento :-? , incluso me salen cargas antes de casi cualquier dialogo tonto, antes eso no pasaba, estoy en la zona de Novigrado y la verdad que antes no tenia tantos tiempos de carga.

Le pasa esto a alguien más? mirare de grabar el juego en el disco duro portátil y borrarlo de la consola.

Salu22.

En vez de borrar puedes mover el juego del intento al externo, en cuanto a mejorar tiempos de carga es afirmativo, siempre he jugado con un disco duro externo, y una vez hace bastante tiempo me dio por probarlo interno y noté muchos más tirones, a día de hoy lo desconozco con tanta actualización .


Muchas gracias por la respuesta, no había pensado en moverlo directamente. Luego probaré si hay mejoría porque me parece excesivo, ya digo que antes de esta última actualización ni de coña iba tan "lento".

[beer] [beer]

Yo si he notado algún tironcillo en lugares donde había mucha gente pero fuera de eso perfecto
@nosequeponer yo tambien note en su momento que las cargas aumentaban (aun en los dialogos) mas alguna caida de frames que antes no pasaba y estoy corriendo el juego desde un disco externo. Curiosamente estas fallas se aplican solo a la parte vieja del juego.... incompatibilidad con la nueva version del engine para blood and wine?

Por cierto, ayer se me destrabaron los logros de Blood andbWine que me habia perdido el dia 30, menos mal!
Los tiempos de carga son desesperantes, quitando esto el juego va espectacular en la nueva ubicación.

Un saludo!
CyDC escribió:@nosequeponer yo tambien note en su momento que las cargas aumentaban (aun en los dialogos) mas alguna caida de frames que antes no pasaba y estoy corriendo el juego desde un disco externo. Curiosamente estas fallas se aplican solo a la parte vieja del juego.... incompatibilidad con la nueva version del engine para blood and wine?

Por cierto, ayer se me destrabaron los logros de Blood andbWine que me habia perdido el dia 30, menos mal!


Esta noche probaré a pasarlo al disco duro y veré que tal. Es que incluso en los menús de inventario le cuesta horrores cargar los objetos y pasar de pestaña.
Buenas chaval@s!

Estoy empezando tambien el juego y lo veo increible, muy bueno en todo salvo la movilidad del brujo... XD

Una pregunta os dejo por aqui que he leido en comentarios anteriores pero para asegurarme jeje entonces el juego mejora la carga si esta en un hdd externo? y solo en este juego o en la mayoria/todos?
Gracias de antemano!
manolito21 escribió:Buenas chaval@s!

Estoy empezando tambien el juego y lo veo increible, muy bueno en todo salvo la movilidad del brujo... XD

Una pregunta os dejo por aqui que he leido en comentarios anteriores pero para asegurarme jeje entonces el juego mejora la carga si esta en un hdd externo? y solo en este juego o en la mayoria/todos?
Gracias de antemano!


Normalmente los juegos si que van algo mejor en cuanto a tiempos de carga si está instalado en un hd externo (depende de la velocidad de ese hd externo como es lógico), pero según comenta un compañero quizás el problema sea más de esta última actualización que de donde esté instalado, con está última actualización parece que las zonas antiguas van un poco más lentas, yo esta noche lo probaré y comentaré que tal.

Salu22.
Me ha salido un bug horrible. No puedo hacer lock on en los enemigos. He probado todas las partidas guardadas y nada. El juego incluso. Nada. 120 horas de juego que llevo y no voy a repetir. Me quedo sin. A alguien más le ha pasado?
El-puto-amo escribió:Me ha salido un bug horrible. No puedo hacer lock on en los enemigos. He probado todas las partidas guardadas y nada. El juego incluso. Nada. 120 horas de juego que llevo y no voy a repetir. Me quedo sin. A alguien más le ha pasado?
A mi particularmente no me ha pasado, pero seguro que meten un parche para arreglar bugs. Que tiene unos pocos.
El-puto-amo escribió:Me ha salido un bug horrible. No puedo hacer lock on en los enemigos. He probado todas las partidas guardadas y nada. El juego incluso. Nada. 120 horas de juego que llevo y no voy a repetir. Me quedo sin. A alguien más le ha pasado?


Sí, en el foro de Ps4 hay alguno que ha comentado lo mismo, parece que ocurre a partir de determinado punto. Tocará esperar un parche (otro más).

Un saludo
Pues vaya, ha sido en la nueva expansión. Menuda jodienda. Gracias por avisar.
2 cosas:

- como pregunta otro compañero, lo de que el juego vaya mejor en un hd externo pasa tb en el resto de juegos?? yo es que tengo uno externo pero lo uso para almacenar, tengo la mania de que cuando voy a jugar a algun juego, lo saco del externo y lo meto en el de la consola que es donde tengo los juegos a los que juego.

- con este juego se confirma el mal que acecha en esta generacion de consolas, que es mejor no comprarse o empezar a jugar al juego hasta un año despues de su lanzamiento para poder jugarlo sin bugs o sin la mayoria de ellos ( al menos en este los de cd projeckt se estan portando de lujo )
(mensaje borrado)
Esperemos que no tarden mucho en sacar el parche
9057 respuestas