The Witcher 3: Wild Hunt

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis de 3djuegos, el colofón al MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN :)
Aun no se puede descargar no?Se sabe cuando se podrá?
(mensaje borrado)
Una pregunta:¿para jugar a las expansiones que nivel de personaje se recomienda mas o menos? Tengo lvl 17 con mas de 50 horas de juego y aun me queda muuucho del juego principal, pero es para saberlo mas o menos ;)
godex2000 está baneado por "Troll"
@xuss22
Yo soy nivel 29 con mas de 300 horas de juego y no llevo ni la mitad de las misiones principales. Y de las islas habre hecho un par como mucho
xuss22 escribió:Una pregunta:¿para jugar a las expansiones que nivel de personaje se recomienda mas o menos? Tengo lvl 17 con mas de 50 horas de juego y aun me queda muuucho del juego principal, pero es para saberlo mas o menos ;)


32 para la primera y mas o menos 40 para la siguiente. Te quedan horas aun... XD
xuss22 escribió:Una pregunta:¿para jugar a las expansiones que nivel de personaje se recomienda mas o menos? Tengo lvl 17 con mas de 50 horas de juego y aun me queda muuucho del juego principal, pero es para saberlo mas o menos ;)

Pues la respuesta es un poco simple: Cuanto más alto mejor. En todas las misiones ya verás el nivel recomendado, y en Hearts of stone la dificultad aumenta un poco con respecto al juego principal. En la segunda he leido que el nivel también aumenta un poco, así que al final lo mejor es llegar lo más preparado posible.
Deberían ir dejando descargar Sangre y Vino. XD
Sacado del foro de ps4

Fisher31 escribió:Changelog del parche 1.20

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Trae muchisimos cambios y novedades como por ejemplo activar el escalado de nivel en los enemigos desde las opciones:

Adds option in Options/Gameplay to enable enemy level upscaling. If foes are too
easy to defeat due to level difference, upscaling will render them a challenge. Change
will not affect experience point gain, loot, or quest rewards. Option can be enabled
or disabled at any time, even during combat (however, Vitality/Essence of foes is
then fully restored).


por otro lado, ¿alguien sabe algo de esto?

G_Light escribió:
Además, creo haber leído en algún análisis que va a aparecer cierto compañero/amigo del brujo muy, muy entrañable (que personalmente me encanta en los libros) y que resume por sí solo la dicotomía del brujo y su vida: una máquina de matar con remordimientos, un asesino de bestias que suele defenderlas y ponerse de su lado, un tipo sin, supuestamente, sentimientos que lucha constantemente contra ellos, y así con toda su existencia.

Y aquí pido ayuda, ya que supuestamente los juegos van detrás de las novelas ¿no?

Ya queda menos para volver a perdernos con las aventuras del brujo y compañía.

Saludos
@G_Light esa opción me parece genial. Lástima que no te de algo más de exp.
Vaya bajon,estaba convencido que era hoy la salida del dlc y resulta que es mañana,las ansias me pueden...
Es lo que te pasa cuando te aseguran 30 horas mas de unos de tus juegos favoritos ;)
rotacio escribió:Vaya bajon,estaba convencido que era hoy la salida del dlc y resulta que es mañana,las ansias me pueden...
Es lo que te pasa cuando te aseguran 30 horas mas de unos de tus juegos favoritos ;)

Un domingo chungo xD, aun no se puede descargar no?
hombre, hasta el 31 seguro que nada, de todas formas no se si habrá una actualización antes, como pasó con la otra.
Ya está para descargar la expansión Blood and Wine para los que tenemos el pase de temporada.

Al lío ;)
Dasadel escribió:Ya está para descargar la expansión Blood and Wine para los que tenemos el pase de temporada.

Al lío ;)

A mi no me sale en ningún lado dicha expansión en el Expansion Pass. Sólo Hearts of Stone. Blood and Wine sale sólo como producto aparte. Vamos, para quienes se hayan cogido los Dlc separados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dasadel escribió:Ya está para descargar la expansión Blood and Wine para los que tenemos el pase de temporada.

Al lío ;)

A mi no me sale en ningún lado dicha expansión en el Expansion Pass. Sólo Hearts of Stone. Blood and Wine sale sólo como producto aparte. Vamos, para quienes se hayan cogido los Dlc separados.

Ami me a salio donde están todos los juegos instalados, luego le di a administrar juego en el the witcher 3 y me aparecio a la derecha del todo
dicsi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dasadel escribió:Ya está para descargar la expansión Blood and Wine para los que tenemos el pase de temporada.

Al lío ;)

A mi no me sale en ningún lado dicha expansión en el Expansion Pass. Sólo Hearts of Stone. Blood and Wine sale sólo como producto aparte. Vamos, para quienes se hayan cogido los Dlc separados.

Ami me a salio donde están todos los juegos instalados, luego le di a administrar juego en el the witcher 3 y me aparecio a la derecha del todo


Exactamente, a mí me ha salido ahí al administrar el juego en los dlc listos para descargar.
En Juegos y Aplicaciones decis? Donde los juegos instalados? A mi no me ha aparecido... Y le doy a Administrar en el Expansion Pass y ni rastro del Dlc. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Juegos y Aplicaciones decis? Donde los juegos instalados? A mi no me ha aparecido... Y le doy a Administrar en el Expansion Pass y ni rastro del Dlc. Veremos.

Yo le he dado al juego, me sale todo lo descargado que tengo del juego, y a la derecha del todo me sale en listo para instalar o algo parecido
eRiKaXPiReNCe escribió:En Juegos y Aplicaciones decis? Donde los juegos instalados? A mi no me ha aparecido... Y le doy a Administrar en el Expansion Pass y ni rastro del Dlc. Veremos.


No le des a administrar el pase de temporada. Ve a mis juegos y aplicaciones, dale a administrar el The Witcher 3, ahí tienen que salir todos los dlcs que tengas instalados y a la derecha del todo en "listo para instalar" el de Blood and Wine.
Supongo que aunque se termine de descargar no será jugable aun.

¿alguien lo a probado?
dicsi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Juegos y Aplicaciones decis? Donde los juegos instalados? A mi no me ha aparecido... Y le doy a Administrar en el Expansion Pass y ni rastro del Dlc. Veremos.

Yo le he dado al juego, me sale todo lo descargado que tengo del juego, y a la derecha del todo me sale en listo para instalar o algo parecido

Me acabo de fijar y no aparece. -.-"

Edit: Ok, administrando TW si me sale. XD
manolillolo+ escribió:Supongo que aunque se termine de descargar no será jugable aun.

¿alguien lo a probado?


lo acabo de instalar, he iniciado partida y me sale una misión ya de la exp. embajadores de la tierra del vino.
Pues ami me salen cosas raras y me ha sacao del juego...
A ver si alguien me puede ayudar, es sobre la expansion hearts.

Estoy en la mansión en busca de la flor en el último encargo, el caso es que en el piso de arriba me sale una aparición y no hay manera de matarla, cuando le queda poco se mete ene el cuadro y vuelta a empezar con al vida llena.. No se si es que me estoy dejando algo..


Gracias!

Edito: Ya está xD.
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre la expansion hearts.

Estoy en la mansión en busca de la flor en el último encargo, el caso es que en el piso de arriba me sale una aparición y no hay manera de matarla, cuando le queda poco se mete ene el cuadro y vuelta a empezar con al vida llena.. No se si es que me estoy dejando algo..


Gracias!

Edito: Ya está xD.

Tienes que golpear el cuadro, hasta que lo probé me estaba volviendo loco xDDD
Actualización del juego y versión 1.21 instalada.

Edito: ¿Es mi impresión o hay upgrade? Creo que parece ir a mayor definición también. No sé, lo veo más nítido todo, y la iluminación mejorada. Igual han metido cositas de D12. ¿Cómo lo veis vosotros?

Lo de los menús lo han mejorado una barbaridad.
jordi1986 escribió:
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es sobre la expansion hearts.

Estoy en la mansión en busca de la flor en el último encargo, el caso es que en el piso de arriba me sale una aparición y no hay manera de matarla, cuando le queda poco se mete ene el cuadro y vuelta a empezar con al vida llena.. No se si es que me estoy dejando algo..


Gracias!

Edito: Ya está xD.

Tienes que golpear el cuadro, hasta que lo probé me estaba volviendo loco xDDD


Si, al final lo he conseguido, no veas para descubrirlo,,, buff
Ya han liberado la expansion en Xbox. Descargada y recien pasada la primera mision. Acabo de llegar a Toussaint y nada mas aparecer ya se nota mejora visualmente, todo mucho mas colorido. El mapa es enorme [boing]
Ball4N escribió:Ya han liberado la expansion en Xbox. Descargada y recien pasada la primera mision. Acabo de llegar a Toussaint y nada mas aparecer ya se nota mejora visualmente, todo mucho mas colorido. El mapa es enorme [boing]


¿No te da la sensación de que ahora el juego va a 1080 constantemente?
Hunder escribió:¿No te da la sensación de que ahora el juego va a 1080 constantemente?


No se exactamente si va a 1080, pero desde luego que nada mas poner un pie en Toussaint he notado que va mucho mas fluido y sobre todo muy colorido.
Te he acabado la primera misión, pero a la hora de viajar me a sacado, voy a probar de nuevo.

Me sigue sacando, hace falta parche o algo?

Edito: He reiniciado y me a saltado la actu, a ver si ahora funciona.
Yo no puedo jugarlo aún. Se supone que es mañana día 31 la fecha oficial.
Hunder escribió:Actualización del juego y versión 1.21 instalada.

Edito: ¿Es mi impresión o hay upgrade? Creo que parece ir a mayor definición también. No sé, lo veo más nítido todo, y la iluminación mejorada. Igual han metido cositas de D12. ¿Cómo lo veis vosotros?

Lo de los menús lo han mejorado una barbaridad.


Yo después de haberle metido incontables horas y pasarmelo no lo he vuelto a probar pero tras las últimas actualizaciones no quedé nada contento.
Espero que tengas razón porque el juego lo merece, a ver si saco tiempo para probarlo y volver a darle.

Un saludo
He estado jugando un rato, a priori me gusta lo que veo, aún que quizás prefiero la estética más adulta del mapa anterior, veremos como se desarrolla.
A ver si podéis sacar alguna captura de la nueva región y compartirla por aquí :)
Se puede jugar ya o que?? cuando llegue a casa lo probaré!!
ZAS escribió:
Hunder escribió:Actualización del juego y versión 1.21 instalada.

Edito: ¿Es mi impresión o hay upgrade? Creo que parece ir a mayor definición también. No sé, lo veo más nítido todo, y la iluminación mejorada. Igual han metido cositas de D12. ¿Cómo lo veis vosotros?

Lo de los menús lo han mejorado una barbaridad.


Yo después de haberle metido incontables horas y pasarmelo no lo he vuelto a probar pero tras las últimas actualizaciones no quedé nada contento.
Espero que tengas razón porque el juego lo merece, a ver si saco tiempo para probarlo y volver a darle.

Un saludo


Supuestamente la mejora grafica es SOLO PARA LA REGION NUEVA, la gente de Cdprojekt dijo que habian trabajado casi desde cero con la forma en la que el juego renderizaba, y que pasar ese trabajo al resto del juego era un trabajo descomunal y poco probable de hacer, que "quiza" lo harian mas adelante, pero que no habria mejoras en las regiones viejas por ahora.

De mi parte, ya tengo bajada la expansion, cuando vuelva del trabajo probare a ver si funciona.
brutal esta expansión, la anterior estaba bien pero esta la supera con creces. Además como comentaban las mejoras de los menús todo un acierto. No cuento nada para no spoilear pero la historia promete.
¡¡Qué buena la canción del menú!! Es la del alucinante trailer cinemático: https://www.youtube.com/watch?v=My3u0pq2nCQ


Saludos
Una pregunta : se puede jugar la segunda expansión sin haber jugado la primera?.
Estoy pensando pillarla y empezar la segunda expansión directamente y luego jugar la primera, pero no sé si alterará algo. Saludos.
cigarrero escribió:Una pregunta : se puede jugar la segunda expansión sin haber jugado la primera?.
Estoy pensando pillarla y empezar la segunda expansión directamente y luego jugar la primera, pero no sé si alterará algo. Saludos.


Cuando comienzas te da 3 opciones para iniciar la expansión, yo continué con mi partida porque ya me había pasado la primera exp, pero creo que hay una de las opciones que te deja empezar la nueva pero con un muñeco nivel 34 y con los puntos de habilidad para que te los distribuyas como quieras.
entonces el orden para jugar al juego es:
juego witcher 3
expansion 1
expansion 2

no hay problemas de continuidad de argumento ni cosas asi? o es como si fuesen historias aparte?
Luisinhozgz escribió:entonces el orden para jugar al juego es:
juego witcher 3
expansion 1
expansion 2

no hay problemas de continuidad de argumento ni cosas asi? o es como si fuesen historias aparte?

Nose exactamente como es el juego si juegas a las expansiones primero, pero yo recuerdo algunas conversaciones que decía geralt cosas que habían pasado en el juego(y alguna muy importante)aunque tampoco recuerdo muchos
@dicsi entonces si juegas primero a las expansiones, Geralt te mete spoilers del juego no?

voy a ver si saco tiempo porque tengo pensado hacerme una maraton de the witcher y pasarme los 3 juegos mas las expansiones de tiron XD
Luisinhozgz escribió:@dicsi entonces si juegas primero a las expansiones, Geralt te mete spoilers del juego no?

voy a ver si saco tiempo porque tengo pensado hacerme una maraton de the witcher y pasarme los 3 juegos mas las expansiones de tiron XD

Nose si el juego cambiaría algo, ten en cuenta que cronológicamente va después del juego, yo solo te puedo decir que algún comentario recuerdo que hacía referente a un evento importante y muy avanzado del juego
¿Cuánto ocupa la 2ª expansión? Ya se puede bajar?
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa la 2ª expansión? Ya se puede bajar?


Si, ya puedes. Pues ocupa unos 15GB mas luego una actu de 2GB si no recuerdo mal.
Goorgomel escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa la 2ª expansión? Ya se puede bajar?


Si, ya puedes. Pues ocupa unos 15GB mas luego una actu de 2GB si no recuerdo mal.



Vamos 17Gb [360º] . No está nada mal [360º]
9057 respuestas