The Witcher 3 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, que será gratuita para los actuales propie...

1, 2, 3, 4
CD Projekt Red ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyas mejoras también estarán disponibles en PC. Además, el estudio polaco ha confirmado que todos los jugadores con una copia del título para PlayStation 4, Xbox One y PC no deberán pasar por caja de nuevo y recibirán una actualización gratuita.

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X está siendo desarrollada para aprovechar el nuevo hardware y contará con mejoras visuales y técnicas. De momento CD Projekt Red solo ha mencionado la introducción de trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, dos características que se aplicarán a todo el contenido (juego base y expansiones). En PC las mejoras serán las mismas que en la próxima generación de consolas.

Esta nueva y mejorada edición de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X y PC se venderá de forma independiente mediante la Complete Edition. Sin embargo, también se ofrecerá por medio de una actualización gratuita para los actuales propietarios del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Si todo va según lo previsto, la nueva edición y la actualización gratis estarán disponibles a lo largo de 2021.

Imagen

The Witcher 3: Wild Hunt llegó a las tiendas en 2015 y desde entonces ha logrado despachar más de 25 millones de copias entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Durante el primer año el juego desarrollado por CD Projekt Red traspasó cerca de 10 millones de unidades y en las siguientes tres temporadas las ventas rondaron los 3 y 4 millones por año. En 2019 y gracias a la serie The Witcher de Netflix las ventas subieron hasta alcanzar los 6,5 millones de unidades. Además, a finales del año pasado The Witcher 3 registró un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam.

Ahora que CD Projekt Red ha anunciado una edición de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt aumentan los motivos para comprar el juego. Los jugadores que aún no tengan el título pueden esperar a una buena oferta para hacerse con él y aguardar hasta el lanzamiento de la actualización gratuita.
Parece que por fin se podrá jugar en consola en alto a 60 fps. Gran noticia
que le pongan raytracing y dlss asi de una vez aprovecha tambien la nueva gen de nvidia
Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)
no deberían de perder el tiempo, podrían hacer la versión de pc con sus opciones en máximo y ya, pero prefiero que antes de mejorar el actual tw3 hagan mejor el cyberpunk o el siguiente witcher.
También sacan esta versión mejorada para los que lo tenemos en pc, igual se podría poner en el título también.

Un saludo!
En pc tenemos versión mejorada desde hace tiempo gracias a los mods, igual hasta algun mod es mejor que en las nuevas consolas.

Es bueno que lo mejoren para pc, así caerán mejores mods
Una excusa como cualquier otra para volver a invertir cientos de horas menajando a Geralt... por qué no?
Un 10 para CD Projekt. [oki]
Pues ya tengo un juego para Series X .

Tengo la normal y la Goty, entiendo que la que vale es la Goty que equivale a la Complete Edition.
Lo pillé de salida y por falta de tiempo apenas lo he tocado, ya para la siguiente.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Se están ganando a pulso a los jugadores, bien hecho.
La gallina de los huevos de oro
Y luego habrá quien se pregunte por qué CDPR es una de las compañías a la que más cariño le tenemos los usuarios, si es que no es la más querida directamente.

Otro gesto para quitarse el sombrero y que demuestra que ese folleto de agradecimiento que venía en el interior de las cajas del juego no era pura palabrería.
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro

de oro? es gratis el oro? alguien me cambia huevos de gallina por huevos de oro?
Está muy bien, y gratis si ya lo tienes. Pero ya va siendo hora de hacer juegos nuevos también... Que me va recordando al GTA [360º]
Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)


Ahí es nada..... si hablas de Blood & Wine es, en mi opinión, el mejor DLC al que he jugado en muchos (pero que muchos) años. Lo vas a disfrutar.
Si ya era alucinante en PC en max settings... será digno de ver.
Por estas cosas es por lo que son tan grandes CDProjektRed, un 10 por ellos
@Benzo ¿Puedes hacer el favor de cambiar el titular y poner que en PC también saldrá?

Es que muchísima gente solo lee los titulares y no la noticia.

Gracias
CrowX escribió:
Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)


Ahí es nada..... si hablas de Blood & Wine es, en mi opinión, el mejor DLC al que he jugado en muchos (pero que muchos) años. Lo vas a disfrutar.


Correcto, las criticas son positivas y la mayoría opinan igual... así que me viene de lujo. Empecé el juego en su lanzamiento, le metí unas 80 horas, mas tarde me pasé el primer DLC, pero el de Blood & Wine creo que salió algo mas tarde y lo tengo pendiente, con este Update será el momento perfecto, aparte en su día lo jugué con la 970 y ahora tengo una GTX 1080 y a 1440p :)
Pues este es uno de esos juegos que compre y no jugue todavia.... pues ya tengo juego para la netx gen ..mientras van llegando los que espero de next gen.
Lo único que queda por saber es si a los que compraron el juego por un lado y el pase de expansión por otro se les regalará copia igualmente o si solo irá destinado a los que tengan la versión GOTY; hace no mucho regalaron la versión de PC a todos los que teníamos cualquier versión, y si no recuerdo mal a los que tenían la GOTY en consolas les regalaron la GOTY pero a los que teníamos juego base + pase de expansión nos regalaron solo la versión básica (fue hace tiempo, puede que me equivoque; corregidme si no es así).


Darkcaptain escribió:Correcto, las criticas son positivas y la mayoría opinan igual... así que me viene de lujo. Empecé el juego de lanzamiento, le metí unas 80 horas, mas tarde me pasé el primer DLC, pero el de Blood & Wine creo que salió algo mas tarde y lo tengo pendiente, esperando el momento, y creo que este es el momento perfecto, aparte en su día lo jugué con la 970 y ahora tengo una GTX 1080 y a 1440p :)


Tiene que verse espectacular con una 1080..... yo lo jugué en la XOne (la básica) y me encantó, y luego en PC con una 1050Ti y también me gustó; con la 1080 tiene que verse de escándalo y esta nueva versión cuando salga con las RTX 30..... puede ser un bicharraco bueno de juego.

angelvilu escribió:Está muy bien, y gratis si ya lo tienes. Pero ya va siendo hora de hacer juegos nuevos también... Que me va recordando al GTA [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=V5yIlA6g_9o

¿Algo así, por ejemplo?
Joder que noticion, madre mia como se tiene que ver este juego funcionando a 60fps estables y el nivel de detalle a lo BRUTO [360º] [360º] [360º]
shinobi128 escribió:Pues ya tengo un juego para Series X .

Tengo la normal y la Goty, entiendo que la que vale es la Goty que equivale a la Complete Edition.


Valen ambas versiones tanto la normal como la GOTY.
Espero que también pongan DLSS en pc, sería perfecto.
Este juego como dice el compañero de mas arriba, empece con una 970 y aun no me lo pase, segui con una gtx 1080 y tampoco le di mucho, pero con las nuevas RTX, lo acabare seguro 4k 60fps ultra.

Se agradece el gesto en consola, pero para mi por ahora las consolas están desfasadas comparando las nuevas RTX.
A ver si yo me entiendo.

Compré este juego en su día para PS4. Después me lo regalaron para PC en GOG Galaxy y ahora me lo regalan para PS5?
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro


Te confundes, es CDPR no Nintendo.
defensivepepe escribió:A ver si yo me entiendo.

Compré este juego en su día para PS4. Después me lo regalaron para PC en GOG Galaxy y ahora me lo regalan para PS5?

y para pc con las nuevas mejoras.
Si lo doblan que cuenten conmigo, si no, pasando :o .
Si lo hacen gratis será que se lo pueden permitir y que tampoco les llevará tantísimo trabajo. Como usuario genial (y si se puede pasar la partida a la nueva gen ya sería de 10) :)
¡¡¡Oh, sí, sí, síiiiiii!!! [babas]

Bien por CD Project.
Muy buena noticia, olé! No lo he jugado en ps4,buena excusa para comprarlo y estrenarlo en ps5
Estos no cobran por los remasters como otros, cuando salga esos parches sera el momento para seguir con Gerardo "el magias" Pero ojo, el que no lo ha pillado a quince pavos (en edicion completa) que se empiece a arrepentir ya que cuando las compañias hacen estos movimientos normalmente luego tardan en volver a su mejor oferta. Dicho de otro modo, despedios a encontrarlo a quince pavos en ofertas, pero si me equivoco pillarlo ya que si no es ahora sera despues del parche que ya no lo rebajen tanto
Es de aplaudir este tipo de cosas.
Una compañía como dios manda. [oki]
PENECK escribió:
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro


Te confundes, es CDPR no CUALQUIER OTRA.


Fixed
ElHobbit escribió:
PENECK escribió:
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro


Te confundes, es CDPR no CUALQUIER OTRA.


Fixed


OJO, tambien me sirve. Pero una gran porcentaje cae hacia Nintendo, al tener menos sagas, tiene mas a repetir. Actualiza ese Fix. xD
El mejor juego de esta generación
Esa actualización gratuita valdrá si tienes la edición de GOTY que regalaron en Epic Games o si la tienes en GOG??
Es que a CDProject Red hay que quererlos. Gran noticia, nunca lo jugue en PS4, lo jugare en PS5.
La verdad que estos de cd project red se están portando con su comunidad, ya podían ser todas así
Y como saben si he comprado o no el juego en PS4 si lo tengo en formato físico?
Supongo que valdrá también para quienes compramos primero el juego y más tarde el Season Pass, y no una edición completa, goty o similar de una sola vez, verdad? No croe que nadie pueda contestar aún a esa duda, pero espero que así sea.

Bien por ellos. Así se ganan clientes (ya podrían aprender algunos otros).
Mis dieses a CDP


Que lo disfruteis los nuevos jugadores y que lo redisfruteis los rejugadores [sonrisa]


[beer]
La verdad, mas empresas como esta y menos Mierdavision, EA y mierdas similares
¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...
da igual que sea digital o fisico la copia de ps4 para que te lo den gratis en ps5?
168 respuestas
1, 2, 3, 4