The Witcher 3 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, que será gratuita para los actuales propie...

1, 2, 3, 4
Pues a pesar de que el juego me encantó, nunca me decidí a comprar los DLC por exceso de juegos.

Ahora los compraré y los jugaré en Series X seguro. Que grandes son estos tíos.
adriano_99 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Gracias Phil por tus políticas amigables de jugadores para jugadores. Eseremos que muchas más compañias realicen estos trabajos (y aquí miro un poco de reojo a Nintendo para su próxima consola)

Phil Spencer no tiene nada que ver con esto, es decisión de CDPR.



Tienes toda la razón, no tiene nada que ver en este caso particular ni en muchos otros, pero sí que no hay que negar el mérito de ser quien ha apostado por este tipo de políticas en consola... Anteriormente ocurría solo con algunos juegos de PC.

Sin embargo ahora tenemos confirmados que como mínimo ya hay 100 juegos mejorados de Xbox One a Series X, como por ejemplo también el Gears 5.

Habrá que ver cuántas compañías se suman y cuántos juegos acaban con mejoras... Pero sin las políticas de Microsoft, estas cosas no estarían en consola... Que ya empezaron hace unos años mejorando los juegos de Xbox 360 y la clásica para ir a 4k y con mejores texturas en Xbox One X, algunos son una delicia que casi parecen de la generación actual.
Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]
¿Los que lo hemos adquirido por GOLD de live, también tendremos actualización?
Así, sí. Que aprendan otras...Gran noticia! [beer]
Significa esto que nos olvidamos del 4?
A mis 43 años tengo ganas de llorar ahora mismo de la emoción, de verdad.

Mi cuarta vuelta al juego la haré con estas mejoras implementadas, seguramente será la última ya después de casi 600 horas que le he echado en estos 5 años. No quiero ni pensar como estaré cuando lo termine el año que viene por última vez.
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Seguro que los usuarios de Switch no tienen otra plataforma en su casa para jugar.. Como por ir ejemplo un PC.. [carcajad]
Yo solo lo tengo en Switch :(

Si saliera el juego para PS5, supongamos, a 40€ de salida, pero yo lo compro la edición de PS4 a 15€, ¿me dan gratis la versión de nueva generación así por la cara? [qmparto]

Entiendo que cada versión gratuita será para los propietarios de cada marca.
PS4 > PS5
One > Series X
PC -> Actualización que iguala a las de PS5 y Series X

Nada de que si tienes el juego en PC te lo dan gratis en PS5. ¿O sí?
Tengo la gold precintada para PS4.
Me costó como diecisiete euros.
Ya tengo claro cuál será el primer juego que juegue
en PS5. Nunca lo he tocado por esperar a tener el tiempo, entorno y momento adecuado. Navidades 2021 será cuando lo juegue y lo pienso disfrutar al máximo.
Juego demasiado sobrevalorado. El peor combate que he visto en un videojuegos. Otro juego que por llevar la marca de una compañía la gente se desvive.
Me parece estupendo lo que van hacer. De 10. Pero vaya que ni lo probare. La peor compra que hice, lastima que fue en Digital y no lo puedo vender
Eexee escribió:
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Seguro que los usuarios de Switch no tienen otra plataforma en su casa para jugar.. Como por ir ejemplo un PC.. [carcajad]


Aunque tengas un pc con la rtx 3090, si tienes la versión de switch no hay actualización gratuita :D
kechua escribió:Significa esto que nos olvidamos del 4?


No veo la relación. Del 4 imagino que nos podemos olvidar durante tiempo pero por otros motivos, ni siquiera ha salido Cyberpunk que llevan años desarrollándolo y estarán años manteniéndolo, más luego otros tantos años en una nueva producción para tener otro título de The Witcher o lo que sea.

Drlove106 escribió:Juego demasiado sobrevalorado. El peor combate que he visto en un videojuegos. Otro juego que por llevar la marca de una compañía la gente se desvive.
Me parece estupendo lo que van hacer. De 10. Pero vaya que ni lo probare. La peor compra que hice, lastima que fue en Digital y no lo puedo vender


¿Otro juego que por llevar la marca la gente se desvive? Si acaso eso podría servir con Cyberpunk, no con TW3 que es el juego que ha lanzado a CD Projekt, antes básicamente no había marca de compañía, la gente no se compró este juego debido a lo que era CD Projekt.
ninjaman69 escribió:
Eexee escribió:
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Seguro que los usuarios de Switch no tienen otra plataforma en su casa para jugar.. Como por ir ejemplo un PC.. [carcajad]


Aunque tengas un pc con la rtx 3090, si tienes la versión de switch no hay actualización gratuita :D

Tranquilo que si lo tengo en PC y en Switch no es por falta de pasta como para necesitar que me lo regalen. [fumando]
Por fin podré jugarlo en consola a 4k y 60 fps. [babas]
Cuadri escribió:
ninjaman69 escribió:
Eexee escribió:Seguro que los usuarios de Switch no tienen otra plataforma en su casa para jugar.. Como por ir ejemplo un PC.. [carcajad]


Aunque tengas un pc con la rtx 3090, si tienes la versión de switch no hay actualización gratuita :D

Tranquilo que si lo tengo en PC y en Switch no es por falta de pasta como para necesitar que me lo regalen. [fumando]



Que tengas PC no quita que no haya actualización gratis para nintendo switch [pos eso]
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Por esa regla de 3 yo puedo decir: "lo siento por los que compraron las versión a 30fps de "pley 4" solo 5 años después es que podrán probar la gloria de los 60 frames"
[decaio]
Cada día te superas más, Ninja [plas]
Bien, lo tengo sin jugar mas de 4-5 horas, aver si me lo paso en la next gen
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Por esa regla de 3 yo puedo decir: "lo siento por los que compraron las versión a 30fps de "pley 4" solo 5 años después es que podrán probar la gloria de los 60 frames"
[decaio]
Cada día te superas más, Ninja [plas]



A ver si nos leemos la noticia, precisamente el título es que los propietarios de ps4 tendrán actualización gratis, de hecho todos, menos nintendo.
Por cierto cuando salió el juego no lo jugaste a 1080 30fps con la calidad de la play, como todos los de pc, tienen una chatarra que le hacen mil maromas para correr los AAA peor que consolas, pero luego se compran una gráfica 5 años más moderna que las consolas y van de sobrados.
Normalmente los que se compran una rtx 2070/2080 de salida no se andan metiendo en estos chismes.
Lo bueno es que teniéndolo en Switch y PC lo puedo disfrutar en dos plataformas, una con portabilidad y la otra con calidad.

Tristemente ninguna de las versiones de plei aporta gran cosa. Eso sí, los pobretones de consola sobremesa tendrán una actu gratis para jugar mínimamente como se debe. [360º]
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]

Por esa regla de 3 yo puedo decir: "lo siento por los que compraron las versión a 30fps de "pley 4" solo 5 años después es que podrán probar la gloria de los 60 frames"
[decaio]
Cada día te superas más, Ninja [plas]



A ver si nos leemos la noticia, precisamente el título es que los propietarios de ps4 tendrán actualización gratis, de hecho todos, menos nintendo.
Por cierto cuando salió el juego no lo jugaste a 1080 30fps con la calidad de la play, como todos los de pc, tienen una chatarra que le hacen mil maromas para correr los AAA peor que consolas, pero luego se compran una gráfica 5 años más moderna que las consolas y van de sobrados.
Normalmente los que se compran una rtx 2070/2080 de salida no se andan metiendo en estos chismes.

En 2015 yo traía una 970 que le da como mil vueltas a la PS4, qué me vienes a contar [facepalm] . Una humilde 750 Ti ya te tiraba mejor framerate en GTA V que la "pley 4" a gráficos equivalentes.
Qué tan infantil tienes que ser para mofarte de que una portátil no va a tener trazado de rayos y otros cachibaches, tienes a medio foro riéndose de ti, compadre.
Yo ni 4K ni 60 fps quiero. A mi dadme el Novigrado del primer trailer... Mamones.
Menuda alegria, me pase por caja para comprar la edicion coleccionista, los DLC y la version Goty, que lo pueda jugar en PS5 va a ser una gozada.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:Por esa regla de 3 yo puedo decir: "lo siento por los que compraron las versión a 30fps de "pley 4" solo 5 años después es que podrán probar la gloria de los 60 frames"
[decaio]
Cada día te superas más, Ninja [plas]



A ver si nos leemos la noticia, precisamente el título es que los propietarios de ps4 tendrán actualización gratis, de hecho todos, menos nintendo.
Por cierto cuando salió el juego no lo jugaste a 1080 30fps con la calidad de la play, como todos los de pc, tienen una chatarra que le hacen mil maromas para correr los AAA peor que consolas, pero luego se compran una gráfica 5 años más moderna que las consolas y van de sobrados.
Normalmente los que se compran una rtx 2070/2080 de salida no se andan metiendo en estos chismes.

En 2015 yo traía una 970 que le da como mil vueltas a la PS4, qué me vienes a contar [facepalm] . Una humilde 750 Ti ya te tiraba mejor framerate en GTA V que la "pley 4" a gráficos equivalentes.
Qué tan infantil tienes que ser para mofarte de que una portátil no va a tener trazado de rayos y otros cachibaches, tienes a medio foro riéndose de ti, compadre.


Claro una gráfica más reciente que ps4, y que de por sí ya hay que tocarle a los settings para que te alcance los 60fps en 1080p, tomando en cuenta que no son 60fps estables eh... es todo el rato un baile de entre los 40 y los 60 en las partes importantes, menos las zonas peladas a caballo, siempre lo he dicho, jugar con los fps bailongos de 40-50-60 es una mierda, para eso lo bloqueo a 30.
Por cierto, qué curioso upgrade de 970 a 1070, y seguimos en las mismas, ya me dices que tal te va RDR2 en una gráfica 4 años más moderna que una consolita. [carcajad]
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun dia jugare los dos dlc que me quedan pendientes. El juego es una pasada a nivel de produccion, detalles y mundo, pero jugablemente bastante mediocre.
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:

A ver si nos leemos la noticia, precisamente el título es que los propietarios de ps4 tendrán actualización gratis, de hecho todos, menos nintendo.
Por cierto cuando salió el juego no lo jugaste a 1080 30fps con la calidad de la play, como todos los de pc, tienen una chatarra que le hacen mil maromas para correr los AAA peor que consolas, pero luego se compran una gráfica 5 años más moderna que las consolas y van de sobrados.
Normalmente los que se compran una rtx 2070/2080 de salida no se andan metiendo en estos chismes.

En 2015 yo traía una 970 que le da como mil vueltas a la PS4, qué me vienes a contar [facepalm] . Una humilde 750 Ti ya te tiraba mejor framerate en GTA V que la "pley 4" a gráficos equivalentes.
Qué tan infantil tienes que ser para mofarte de que una portátil no va a tener trazado de rayos y otros cachibaches, tienes a medio foro riéndose de ti, compadre.


Claro una gráfica más reciente que ps4, y que de por sí ya hay que tocarle a los settings para que te alcance los 60fps en 1080p, tomando en cuenta que no son 60fps estables eh... es todo el rato un baile de entre los 40 y los 60 en las partes importantes, menos las zonas peladas a caballo, siempre lo he dicho, jugar con los fps bailongos de 40-50-60 es una mierda, para eso lo bloqueo a 30.
Por cierto, qué curioso upgrade de 970 a 1070, y seguimos en las mismas, ya me dices que tal te va RDR2 en una gráfica 4 años más moderna que una consolita. [carcajad]


Pues por eso me compro yo las gráficas, para no alegrarme por actualizaciones de gráficos para la siguiente gen 6 años después.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:En 2015 yo traía una 970 que le da como mil vueltas a la PS4, qué me vienes a contar [facepalm] . Una humilde 750 Ti ya te tiraba mejor framerate en GTA V que la "pley 4" a gráficos equivalentes.
Qué tan infantil tienes que ser para mofarte de que una portátil no va a tener trazado de rayos y otros cachibaches, tienes a medio foro riéndose de ti, compadre.


Claro una gráfica más reciente que ps4, y que de por sí ya hay que tocarle a los settings para que te alcance los 60fps en 1080p, tomando en cuenta que no son 60fps estables eh... es todo el rato un baile de entre los 40 y los 60 en las partes importantes, menos las zonas peladas a caballo, siempre lo he dicho, jugar con los fps bailongos de 40-50-60 es una mierda, para eso lo bloqueo a 30.
Por cierto, qué curioso upgrade de 970 a 1070, y seguimos en las mismas, ya me dices que tal te va RDR2 en una gráfica 4 años más moderna que una consolita. [carcajad]


Pues por eso me compro yo las gráficas, para no alegrarme por actualizaciones de gráficos para la siguiente gen 6 años después.



Pero si la actualización de gráficos es para todos(menos nintendo), alguien está confundido, una cosa es una versión actualizada de un juego, y otra cosa es jugar con mejores settings el mismo juego.
xboxadicto escribió:Pues este es uno de esos juegos que compre y no jugue todavia.... pues ya tengo juego para la netx gen ..mientras van llegando los que espero de next gen.



Joder enserio??

Este juego es una obra de arte, obviamente te tienen que gustar los juegos de rol.

Si te gusta ese género perdóname pero estas mal de la cabeza..

Yo me alegro que lleven unos 20 millones de juegos vendidos, esta gente se lo merece .

A mi me queda el último DLC que dicen que es el mejor y que mejor que empezarlo con la nueva Xbox
dicanio1 escribió:
xboxadicto escribió:Pues este es uno de esos juegos que compre y no jugue todavia.... pues ya tengo juego para la netx gen ..mientras van llegando los que espero de next gen.



Joder enserio??

Este juego es una obra de arte, obviamente te tienen que gustar los juegos de rol.

Si te gusta ese género perdóname pero estas mal de la cabeza..

Yo me alegro que lleven unos 20 millones de juegos vendidos, esta gente se lo merece .

A mi me queda el último DLC que dicen que es el mejor y que mejor que empezarlo con la nueva Xbox


Lo es, el último es bueno bueno bueno....
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:
Claro una gráfica más reciente que ps4, y que de por sí ya hay que tocarle a los settings para que te alcance los 60fps en 1080p, tomando en cuenta que no son 60fps estables eh... es todo el rato un baile de entre los 40 y los 60 en las partes importantes, menos las zonas peladas a caballo, siempre lo he dicho, jugar con los fps bailongos de 40-50-60 es una mierda, para eso lo bloqueo a 30.
Por cierto, qué curioso upgrade de 970 a 1070, y seguimos en las mismas, ya me dices que tal te va RDR2 en una gráfica 4 años más moderna que una consolita. [carcajad]


Pues por eso me compro yo las gráficas, para no alegrarme por actualizaciones de gráficos para la siguiente gen 6 años después.



Pero si la actualización de gráficos es para todos(menos nintendo), alguien está confundido, una cosa es una versión actualizada de un juego, y otra cosa es jugar con mejores settings el mismo juego.

Ya, es que para mí no valen de nada esas mejoras, lo del raytracing no es más que 3 o 4 charquitos de agua, reflejos en el piso y poco más. Lo de las cargas más rápidas no son nada que no se consiga con un SSD.
Pero todo esto venía a que te mofabas de la Switch, cosa que es un sinsentido para la máquina que es.
Ya podrían poner gratuito o rebajado en Switch para los que tenemos versión de Pc. XD XD XD
Pregunto que no me queda claro, los que tenemos en físico tanto el juego como los DLC... ¿Cómo se acreditará para tener esta versión?
Lo compré en ps4 hace mil años y lo tengo PRECINTADO. Jaja
Que le metan mejoras jugables. Para historia ya estan los libros. Este juego lo hace cualquier otra compañia con menos caché y no lo mira nadie
dicanio1 escribió:
xboxadicto escribió:Pues este es uno de esos juegos que compre y no jugue todavia.... pues ya tengo juego para la netx gen ..mientras van llegando los que espero de next gen.



Joder enserio??

Este juego es una obra de arte, obviamente te tienen que gustar los juegos de rol.

Si te gusta ese género perdóname pero estas mal de la cabeza..

Yo me alegro que lleven unos 20 millones de juegos vendidos, esta gente se lo merece .

A mi me queda el último DLC que dicen que es el mejor y que mejor que empezarlo con la nueva Xbox


si en serio jejejj

hombre me gusta el genero .. al igual que muchos otros en los videojuegos... pero me ha sido imposible jugarlo aun por la lista interminable que tengo por pasar.
No soy de esos que sale un juego nuevo y rapidamente deja el que esta jugando y pasa a jugar el nuevo....lo tengo en la lista y ahora mismo estoy con uno... luego llegara el de TLOFS2 y le tocara al The Witcher... y meto el TLOFS2 por delante simplemente porque hace poco termine el primero y jugar directamente el segundo me iba a cargar demasiado jejej

Se que es un juegazo xD
Pues ya tengo juego de PS5 antes de tener la consola. [qmparto] Genial CD Project, simplemente genial.
Vaya, no esperaba que llegase mejorado otra vez, como GTA V [+risas] . No va a morir nunca The Witcher 3, y además es gratis :-| no veo mucho donde quejarse.

Ojalá otros hicieran lo mismo en juegos grandes de esta generación sobretodo.
Es uno de los juegos que he sido incapaz de pasar de las 3 horas de juego (el RDR2 me paso igual)
@pedrinho_7-58

Supongo que metes el disco y se descarga la versión nueva, tal como se hace ahora con los juegos de xbox original y xbox360 retrocompatibles, después para jugar pide que tengas el disco puesto.

Un saludo.
Cosita ES escribió:Grande Remedy

Y 505 games que ademas de querer cobrar otra vez no han arreglado su ya infame doblaje

Broma aparte, el tema es si los que tienen la version "vainilla" tendran parche y les haran como los compradores de Bioshock 2 en el remaster en PC que si tenian o no el dlc te daban la version completa, o por el contrario habria que pillar los dlcs o la version completa para dicho remaster free. Que para mas coña y gracias a Warner, distribuidor del juego en los USA, le cascaron lo de que si pillabas el juego base y luego te querias ahorrar dinero en los dlcs con la version completa te obligaban a empezar de nuevo y con nuevos logros, algo que Warner ha impuesto en Dying Light, el Batman y en los sombras de Mordor (el dos no se si repitieron la jugada), vamos que con esa historia lo de las versiones de The Witcher ha provocado un caos cada vez que ponen una tarea en el gamepass, ya que muchos han pillado la edicion completa (normal cuando ha esta en rebajas a menos de veinte pavos) y se han encontrado la sorpresa que el de gamepass tiene logros y saves separados.

dudugc escribió:@pedrinho_7-58

Supongo que metes el disco y se descarga la versión nueva, tal como se hace ahora con los juegos de xbox original y xbox360 retrocompatibles, después para jugar pide que tengas el disco puesto.

Un saludo.

Si, ya que en esta generacion practicamente el disco solo actua de llave para un juego digital, de ahi que el parche de dia uno pese mas que el juego en el disco.
Después de la generación refriteadora, viene la versioneadora... a mi como no me gusta esta saga de juegos me da igual, pero es gratis [+risas] [carcajad]
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:
Zeon escribió:¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...

Tiene muchisimas lineas de texto como para doblarlo al español, ademas que en español rara vez cae un buen doblaje

This.


Pero si está doblado al Francés, Alemán, Polaco y hasta Ruso (si no recuerdo mal hay parches con esos pack de idioma)... si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, no hay más.

Yo en este caso no lo he echado en falta porque me gustan mucho las voces en inglés y me parece bien así pero las cosas como son, no veo excusas
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:Juego demasiado sobrevalorado. El peor combate que he visto en un videojuegos. Otro juego que por llevar la marca de una compañía la gente se desvive.
Me parece estupendo lo que van hacer. De 10. Pero vaya que ni lo probare. La peor compra que hice, lastima que fue en Digital y no lo puedo vender



Pero si precisamente con la salida de este juego fue con el que la marca se hizo grande. Tu recuerdas que se hablara de tw2 o de tw? A raíz de este juego es cuando ha llegado el boom con el brujo.
El combate es mejorable, pero no quita que en lo demás sea de sobresaliente.

Es el mejor juego de la generación y de lejos.
ninjaman69 escribió:Lo siento por los que compraron la versión 540p de nintendo suich [decaio]


hay gente que lo jugó en PC a 1080p 60fps y luego se compró años después la versión portátil.

Tú como eres un acomplejado te tuviste que conformar con la versión "cutre" de PS4
Gran noticia para los que tenemos The Witcher 3 ya sea en consola o pc, y lo tendremos gratis en la próxima generación de consolas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CD project red, siendo la mejor compañia actual desde hace años y otros vitoreando a Riot y Epic Games..... Shame on you.

Un saludo.
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro

Nadie le gana a GTA 5 y su segunda "Enhanced Edition" para otra generación de consolas.
@RumbelBoss Se menciona una mejora de gráfica total, no solo ray tracing, jaja ahora sales con que no te importa un buen salto gráfico, pero dices que la ps4 no da el ancho del pc, y luego dices que la suich va muy bien, es un vaivén de hipocresía.
Pero bueno te describo lo que es una mejora gráfica, lo mas seguro es que le metan más poligonos a las mallas, metan resoluciones de 4k reales a las texturas(no confundir con las que vienen en 1080p como mucho pero escalas a 4k en los settings), más LOD a los modelos, mejorar físicas de cabello, ropa, en fin un montón de arreglos que se hacen sin que sea un remaster, eso lo sé porque he hecho mods para algunos juegos de UE4 y RE engine, con solo aumentar algo de lo anteriormente dicho le sumas o restas 10fps a un juego.
Luego lo del ssd te lo sacas de la manga, por más que jueges el witcher 3 en 1070 con un evo samsung a través de un cutre sata 3, o pcie 3.0, eso va a ser un vejestorio comparado con la nueva arquitectura de pc y consolas, que consistirá en descargar directamente los datos del pcie 4.0 a la Vram y procesarlo en el descompresor dedicado en la misma gráfica, sin pasar por la ram y cpu, para eso se tiene que reprogramar el juego, luego vas a estar tú ssd en pc de arquitectura vieja diciendo que eso con solo poner un ssd lo igualas [carcajad] , válgame el pcero master racero. [carcajad]


@Auron83 Y hay gente que sólo compró la versión "cutre" portátil y no tiene ni pc o ps4, yo también puedo jugar a ese juego de presuponer combos, lo objetivo aquí es que la versión de switch quedará como la peor de todas sin update gratuito, por cierto ¿tú como sabes que yo solo juego en ps4? [carcajad] , posiblemente yo juego en pc antes de que tú tocases uno en la vida muchacho [carcajad] , otra cosa es que estos último 3 años no he usado pc como plataforma de juego sino únicamente de trabajo, pero a ver te veo dándome lecciones XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4