The Witcher 3 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, que será gratuita para los actuales propie...

1, 2, 3, 4
silfredo escribió:Estos no cobran por los remasters como otros, cuando salga esos parches sera el momento para seguir con Gerardo "el magias"


Por favor, un poco de respeto, no se llama Gerardo el magias.

El nombre trénico correcto es Gerardo el brujero, mata monstruos por dinero.
javier_himura escribió:
silfredo escribió:Estos no cobran por los remasters como otros, cuando salga esos parches sera el momento para seguir con Gerardo "el magias"


Por favor, un poco de respeto, no se llama Gerardo el magias.

El nombre trénico correcto es Gerardo el brujero, mata monstruos por dinero.

Y a las hechiceras se las mete en el........
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Juego demasiado sobrevalorado. El peor combate que he visto en un videojuegos. Otro juego que por llevar la marca de una compañía la gente se desvive.
Me parece estupendo lo que van hacer. De 10. Pero vaya que ni lo probare. La peor compra que hice, lastima que fue en Digital y no lo puedo vender



Pero si precisamente con la salida de este juego fue con el que la marca se hizo grande. Tu recuerdas que se hablara de tw2 o de tw? A raíz de este juego es cuando ha llegado el boom con el brujo.
El combate es mejorable, pero no quita que en lo demás sea de sobresaliente.

Es el mejor juego de la generación y de lejos.


Es uno de los mejores, pero yo personalmente me quedaría con rdr2 por su conjunto.
Un 10 para ellos, como siempre.

Aunque estaría bien que tratasen a sus trabajadores tan bien como lo hacen con sus clientes.
PENECK escribió:
joakylla escribió:La gallina de los huevos de oro


Te confundes, es CDPR no Nintendo.


Igualmente se aplica. El GTA V también es un juegazo y es al que más se critica por lo mismo

Eso sí, esta gente han tenio un detallazo con la gratuitidad para los de la anterior generación
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Juego demasiado sobrevalorado. El peor combate que he visto en un videojuegos. Otro juego que por llevar la marca de una compañía la gente se desvive.
Me parece estupendo lo que van hacer. De 10. Pero vaya que ni lo probare. La peor compra que hice, lastima que fue en Digital y no lo puedo vender



Pero si precisamente con la salida de este juego fue con el que la marca se hizo grande. Tu recuerdas que se hablara de tw2 o de tw? A raíz de este juego es cuando ha llegado el boom con el brujo.
El combate es mejorable, pero no quita que en lo demás sea de sobresaliente.

Es el mejor juego de la generación y de lejos.


Es uno de los mejores, pero yo personalmente me quedaría con rdr2 por su conjunto.


RdR2 en cambio, a mi su historia me acabo aburriendo. Pero si es mucho más detallado.
Maes Hughes escribió:
mogurito escribió:Tiene muchisimas lineas de texto como para doblarlo al español, ademas que en español rara vez cae un buen doblaje

This.


Pero si está doblado al Francés, Alemán, Polaco y hasta Ruso (si no recuerdo mal hay parches con esos pack de idioma)... si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, no hay más.

Yo en este caso no lo he echado en falta porque me gustan mucho las voces en inglés y me parece bien así pero las cosas como son, no veo excusas[/quote]

Una de las cosas por las que no juego al GTA5 ni al the Witcher 3, juegos que venden MILLONES y no tienen la decencia de doblarlos al Español
Gringo Alpha escribió:Parece que por fin se podrá jugar en consola en alto a 60 fps. Gran noticia

En One X ya lo estamos haciendo XD
A mí desde que usaron un ejecutable crackeado en la primera parte del juego The Witcher por los problemas que daba el DRM, me tienen ganado. De hecho lo descargase pirata, y ya tengo la primera y la segunda parte compradas. Es lo menos que puedo hacer. Y la tercera caerá pronto.

Saludos.
Nova6K0 escribió:A mí desde que usaron un ejecutable crackeado en la primera parte del juego The Witcher por los problemas que daba el DRM, me tienen ganado. De hecho lo descargase pirata, y ya tengo la primera y la segunda parte compradas. Es lo menos que puedo hacer. Y la tercera caerá pronto.

Saludos.



Como esperes mucho más, te lo acabarán regalando, como han hecho tantas veces con el 1 y el 2.
Yo lo compre de salida por 20€ en gog..
a ver si lo entiendo, si lo juegas en ps5 lo pagas, si lo tienes en las otras plataformas es una actualización.
Me parece buena idea, pero pensemos que ya hemos comprado el juego... Sería absurdo volverlo a comprar en otra consola.. mejor que nos dejen pasar los juegos de la actual generación a las futuras? Y no venderme el mismo juego por la cara? Pienso que deberían hacerlo todos....
mogurito escribió:En pc tenemos versión mejorada desde hace tiempo gracias a los mods, igual hasta algun mod es mejor que en las nuevas consolas.

Es bueno que lo mejoren para pc, así caerán mejores mods


Los mods no están optimizados, al final son capas encima puestas sin cabeza solo para que se vea bonito y que se carga la estabilidad y el rendimiento del juego. Que me mola que haya mods y siempre me ha molado pero estaría bien no mezclar churras con merinas. No tienen nada que ver mods con una actualización de los devs originales. Por ejemplo, los mods con capas RTX son horrendas, vas andando sobre espejos en todas las superficies
XboxoX escribió:Lo compré en ps4 hace mil años y lo tengo PRECINTADO. Jaja


Relax, no te pierdes de nada.
La versión para PS5 y XSX la llevará a cabo 'Saber Interactive': https://www.techpowerup.com/271852/sabe ... rojekt-red

EDITADO.
jinpachi escribió:
XboxoX escribió:Lo compré en ps4 hace mil años y lo tengo PRECINTADO. Jaja


Relax, no te pierdes de nada.


No, sólo uno de los mejores juegos de los últimos 10 años y uno de los top 3 en mundos abiertos [qmparto]
Darkcaptain escribió:La versión para PS5 y XSX la llevará a cabo 'Saber Interactive': https://www.techpowerup.com/271852/sabe ... rojekt-red

EDIT: Para que no lleve a confusión, corregidme si me equivoco, 'Saber Interactive' se encarga del Update para que The Witcher 3 funcione en PS5 y XSX en Noviembre, pero es CDProjektRed quien se encarga del Update "Gordo" con todas las posibles mejoras y que llegará en 2021: https://www.tweaktown.com/news/74981/sa ... index.html

No, lo de noviembre y el update gordo de 2021 es de cyberpunk, en ese enlace hablan de cyberpunk cuando dicen lo que crees, está bastante mal redactada cambiando de tema así sin más. The Witcher 3 solo tendrá un port a la Next Gen hecho por saber interactive y se va a 2021.
mogurito escribió:
Zeon escribió:¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...

Tiene muchisimas lineas de texto como para doblarlo al español, ademas que en español rara vez cae un buen doblaje


Líneas de texto no son diálogos. Hay pero no tantos como díalogos.
korchopan escribió:No, lo de noviembre y el update gordo de 2021 es de cyberpunk, en ese enlace hablan de cyberpunk cuando dicen lo que crees, está bastante mal redactada cambiando de tema así sin más. The Witcher 3 solo tendrá un port a la Next Gen hecho por saber interactive y se va a 2021.


Thanks por la corrección/info, menudo jaleo y que mal explicado todo, edito mi anterior comentario para no confundir todavía mas XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4