The Witcher 3 tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, que será gratuita para los actuales propie...

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Y como saben si he comprado o no el juego en PS4 si lo tengo en formato físico?


Porque la versión de PS5 ya vendrá seguramente con esas mejoras incluidas en el disco e igualmente nada mas meter el juego en la consola internamente reconoce fácil si el disco es de PS4 o PS5.
xxDeadlockxx escribió:
shinobi128 escribió:Pues ya tengo un juego para Series X .

Tengo la normal y la Goty, entiendo que la que vale es la Goty que equivale a la Complete Edition.


Valen ambas versiones tanto la normal como la GOTY.


Sí, gráficamente se actualizarán ambas, pero me refería a nivel de contenido, que la equivalente a Series X será la Goty... Que es como si ya tuviese la Complete edition.
Gracias Phil por tus políticas amigables de jugadores para jugadores. Eseremos que muchas más compañias realicen estos trabajos (y aquí miro un poco de reojo a Nintendo para su próxima consola)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Gracias Phil por tus políticas amigables de jugadores para jugadores. Eseremos que muchas más compañias realicen estos trabajos (y aquí miro un poco de reojo a Nintendo para su próxima consola)

Phil Spencer no tiene nada que ver con esto, es decisión de CDPR.
Gran noticia pero un poco p&#_€, porque yo tengo la versión de ps4 y estaba pensando en no pillar la ps5 sino la Xbox, por lo que, no servirá, esto obliga a comprar la siguiente generación de la consola que tengas en vez de ir variando.
Aunque prefiero y felicito que no hagan pasar por caja, que ya estoy harto de pasar por caja por los mismos juegos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Gracias Phil por tus políticas amigables de jugadores para jugadores. Eseremos que muchas más compañias realicen estos trabajos (y aquí miro un poco de reojo a Nintendo para su próxima consola)


Felipe no pinta nah,es cosa de CDPR,que por cierto,esta es la tercera vez que hacen algo así. Ya han completado la trilogia con su respectiva versión mejorada y gratis.
Tengo la edición normal en la Xbox one x [plas]
Esta empresa deberia hacer una consola,calidad y buen trato al usuario
Muy buena noticia, ya podían aprender otros.
Zeon escribió:¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...

Tiene muchisimas lineas de texto como para doblarlo al español, ademas que en español rara vez cae un buen doblaje
mogurito escribió:
Zeon escribió:¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...

Tiene muchisimas lineas de texto como para doblarlo al español, ademas que en español rara vez cae un buen doblaje

This.
Zeon escribió:¿Y el doblaje qué??,que esté en klingon este juego y que no esté en cristiano...manda eggs. Yo haría rollo colecta lola flores en plan 1 euro y haría un doblaje como dios manda. Pero bueno,siempre es bonito soñar...


Y para qué quieres que lo doblen en arameo?
Me es indiferente la noticia.
Quiero decir, un juego al que ya le meti en su momento horas hasta la nausea no me dice nada que lo vuelvan a sacar para otras consolas. Eso, indiferente.
Bien por ellos, supongo.

Salu2
Ya tengo excusa para comprar el cyberpunk de salida, hay que apoyar a esta gente.
Un 10 para CD Proyect.
A ver si van tomando nota el resto de compañías de como hay que hacer las cosas.
Todo este tipo de mejoras gratuitas para los que ya tiene el juego me parece cojonudos, pero que no nos vendan de nuevos refritos en 4K por que ya cansa el tema un poco.
Excelente que lo actualicen gratis para los que ya lo tengan en las nuevas consolas.
Fenomenal esta decision. Imagino que la version sera la misma pero con caracteristicas en ULTRA, no me creo que sea la version de la famoso demo que sacaron al principio por cierto.

iSM96 escribió:La verdad, mas empresas como esta y menos Mierdavision, EA y mierdas similares


O Nintendo para variar un poco. Que son los putos amos revendiendo siempre el mismo juego.
Lo compre digital en Ps4 por 8 euros espero no tener problemas para actualizarlo a ps5...
angelvilu escribió:Está muy bien, y gratis si ya lo tienes. Pero ya va siendo hora de hacer juegos nuevos también... Que me va recordando al GTA [360º]


Te parece poco el cyberpunk 2077 que esta a punto de caer? Yo ya lo tengo reservado para ps4 a sabiendas que en ps5 tendré copia gratis...esto es una pasada,me recuerda al crossbuy de la playstation store,cuando comprabas un juego que servia para ps3/ps4/psvita.... Que alegria me acabo de llevar al saber esto,justo ayer compraba la goty por 17$ y me estoy enterando que voy a tener crossbuy para ps5 [beer] ,estos juegos se van a revalorizar en wallapop con la coletilla de compatible para ps4 y ps5 [plas] [fiu]
Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)


Pues te queda el mejor DLC.
Hay juegos completos q me han durado, y gustado, menos q ese Blood and Wine.
Tengo la GOTY tanto en PS4 como en XBox One X, así que a ver ahora cuál de las dos consolas me compro y lo mismo me lo paso en ésa.

Gran noticia!
A esta gente hay que aplaudirla.

Y el resto de compañias saca cuartos miran para otro lado cuando otras como ésta hacen cosas así.

Yo creo que les jode y todo. En plan, estos tíos van a "malacostumbrar" a la gente y luego van a querer las versiones en otras plataformas "gratis".

Algo así como quiere hacer MS también con las versiones "mejoradas" en la nueva consola. Bueno, para las compañías que quieran, claro. Pero al menos con sus propios juegos se supone que sí lo harán.
El mejor juego de la generación actual y con esta noticia, de la nueva.

Con ganas de ver a esas mejoras.
Hombre, si se currasen un doblaje, entonces sí que incluso no me importaría pagarlo de nuevo.
Pero eh, luego llegan otras como 2K y Remedy y que si quieres jugar a la versión Next gen teniendo la antigua, a pasar otra vez por caja.

Lo tengo pendiente aún asique casi que me espero para jugarlo en las próximas consolas
Y así es como se hacen las cosas en condiciones.
Genial, entre este y el GTA V es todo lo que se desea de la nueva generación. Vaya ganas de nueva consola para estos 2 juegos nunca antes vistos.......
Justo estaba reservando el juego a la espera de noticias al respecto y mira, otro que jugaré en la next-gen.
Pues nada ya tengo motivos para rejugarlo otra vez de nuevo!! [plas]
Joderrrrr lo había dejado en el HD sin tocar hace más de un año y ahora esto! Tommaaaaaaa



SIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU
los pesados de los doblajes
El majias hasta en la sopa, que cansino
eso es "respeto" al consumidor. bravo CD Projekt. [oki]
y si se tiene el juego base nos lo dan con dlcs¿? :D
Y en su dia dijeron que no iban a sacar parche para PS4 Pro !!!!! [+risas] [carcajad]

Estos son al reves que mucho, que prometen las cosas u luego no las hace, Viva CDPR !!!!!
bat_sakura escribió:Gran noticia pero un poco p&#_€, porque yo tengo la versión de ps4 y estaba pensando en no pillar la ps5 sino la Xbox, por lo que, no servirá, esto obliga a comprar la siguiente generación de la consola que tengas en vez de ir variando.
Aunque prefiero y felicito que no hagan pasar por caja, que ya estoy harto de pasar por caja por los mismos juegos.

O puedes vender el juego de PS4 y pillártelo en Xbox One, ya sé que es una solución radical pero oye, ahí la tienes... [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Pues es el momento de comprarlo en xbox....
se pasó paso incluso a la Nintendo switch, pero siguen negandose en rotundo a doblar el puto juego. Cuando a inicios dijeron que trabajarían en ello en un dlc update si es bien recibido en ventas.
Y por estas y muchas otras cosas deberiais apoyar a estas compañias y evitar a otras. Comprar juegos en GoG y evitar comprarlos en Epic por ejemplo ;). Nos iria mejor a todos.
Así da gusto, a compañías que le ponen tanto mimo y cuidado en sus juegos hay que apoyarlas más :)
(aunque deberían regular un poco mejor el tema del crunch :-| )


Salu2
¿Y si lo tienes para Switch?
Skaz escribió:¿Y si lo tienes para Switch?

Pues sacaran un parche para bajar los gráficos (si es que se puede bajar más) y asi funcione a 60fps.
mogurito escribió:
Skaz escribió:¿Y si lo tienes para Switch?

Pues sacaran un parche para bajar los gráficos (si es que se puede bajar más) y asi funcione a 60fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)

Si, un 10 para CDProjektRed que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano.
Si un 10. A los más...mejor lo dejo ahi...
bartletrules escribió:
bat_sakura escribió:Gran noticia pero un poco p&#_€, porque yo tengo la versión de ps4 y estaba pensando en no pillar la ps5 sino la Xbox, por lo que, no servirá, esto obliga a comprar la siguiente generación de la consola que tengas en vez de ir variando.
Aunque prefiero y felicito que no hagan pasar por caja, que ya estoy harto de pasar por caja por los mismos juegos.

O puedes vender el juego de PS4 y pillártelo en Xbox One, ya sé que es una solución radical pero oye, ahí la tienes... [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]

Jolap:
Seguramente de pasarme a la Xbox, todos los juegos de ps4 que no sean exclusivos irían pasando a la xbox.
Lion_omega escribió:
Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda :)

Si, un 10 para CDProjektRed que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano.
Si un 10. A los más...mejor lo dejo ahi...


Quizás CDProjektRed ha podido hacer las cosas mejor o peor en su pasado, pero si todos los estudios tomaran un poco de ejemplo otro gallo cantaría en esta industria, los DLC's de The Witcher 3 son EXPANSIONES reales, y no lo que hoy en día venden como "DLC", a precio de oro y hecho deprisa y corriendo. Y aquí tienes, un nuevo Update con mejoras totalmente Gratuitas... por no hablar del "Regalo del juego para PC en los usuarios de consola" ¿SIGO? que otras tantas compañías conoces que hagan todo esto? quizás es que las hacen todas y yo no me he enterado.

Por otra parte, CDProjektRed no es la que era antes de lanzar The Witcher 3 (a nivel presupuesto) comparado con hoy en día, así que para lanzar un doblaje como el de The Witcher 2, casi prefiero que se lo ahorren.

Por cierto, Cyberpunk 2077 vendrá DOBLADO al castellano, y parece ser que con un mínimo de calidad.

Si quieres cambio el 10 por un 9 XD viendo que, para ti, parece que el Doblaje lo es todo, ya que te veo en cada Hilo con lo mismo... Hilo 1, Hilo 2, Hilo 3, Hilo 4 en fin, no sigo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4