256k escribió:Tanta mierda de parche y no se dignan a mejorar lo que deben, el patetico rendimiento del jodido juego, a ver cuando se dignan a hacerlo en vez de dar tantas largas como dan por el puñetero Twitter
GoStH escribió:Bueno esperemos que vayan solucionando los problemas, que son unos cuantos. Yo supongo que lo harán, como hicieron en el primero, pero ATI y NVIDIA tienen que poner también de su parte. Sobre todo en el caso de ATI, que ya son muchas las veces que sus configuraciones Crossfire dan problemas en juegos. Yo soy dueño de una 4870x2 y ni os cuento la cantidad de problemas porque no sacan un driver digno para esta gráfica desde los 10.4... todo hotfix. Si era una bestia de gráfica y sigue siéndolo en rendimiento (el The Witcher 2 todo en Ultra excepto Hiperrealismo), pero una cantidad de problemas en juegos, coordinación de cores gráficos y bugs increíble. El Crysis 2 tiene problemas de flickering y sombras raras a tope... y ahora el The Witcher 2 problemas de luces raras que traspasan paredes... dios qué desastre. Bueno otro fallo enorme que tiene el juego es el problema del surround 5.1. Tienes unos altavoces 5.1 Dolby Digital de puta madre para jugar cómodamente y... las voces de los tíos no se oyen... tienes que ponerlo en 4.1 porque el altavoz central se la suda, es como si no existiese, así que tienes que oir las voces de los laterales. Sin contar claro está con los problemas de registro del juego y DLC, aparte de que no sé a vosotros, pero a mi de vez en cuando se me cierra y sale al escritorio y punto xD. Como ya digo esto es cosa de dos, de CDProject con sus parches y de ATI/NVIDIA con drivers decentes.
Dume escribió:A mi tambien me pasaba desde la actualizacion a la 1.1. Baje el parametro de la memoria una posicion en el config del juego y ya no me ha vuelto a pasar. A lo mejor es casualidad o a lo mejor es eso lo que lo provoca. Probad a ver que tal os va a vosotros...
, gracias igualmente. new30 escribió:Ya se puede descargar el parche 1.2 desde el launcher, son 67 megas.

![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
) y en la web esta desactivao rheed escribió:Yo sigo sin poder registrar el juego, en el launcher explota ( sale mensaje de aceptar en el paso 2 wtf) y en la web esta desactivao
Dume escribió:rheed escribió:Yo sigo sin poder registrar el juego, en el launcher explota ( sale mensaje de aceptar en el paso 2 wtf) y en la web esta desactivao
Sobre el registro del juego varias cosas:
1. Se ha hablado en otras ocasiones en este mismo post.
2. Debes instalar el paquete de idiomas en ingles y realizar todo el proceso de registro ynlogearte con el idioma ingles seleccionado en opciones desde el launcher. Si ya hasminstalado el juego, deberas volverlo a instalar. No olvides incluir tanto el paquete ingles de idioma como te he comentado y el de español.
3. Por otro lado, desde la salida del parche 1.2, el proceso de registro y login ha desaparecido del launcher. Creo haber leido dias anteriores que CD Projwckt estaba trabajando para solucionar el registro del juego tando del 1 como del 2. Veremos a ver...
Videos escribió:Me acabo de descargar el parche desde el launcher ya esta instalado? me pone un mensaje que ya esta listo para instalar pero no se como instalarlo xD
Como? xD
Acabo de Parchear el juego de manera "manual" descargando el parche e instalandolo, pero ahora me ha desaparecido la opcion "descarga de contenido", tengo 2 codigos de canjear de la edicion coleccionista, que hago?! D:
666777 escribió:Videos escribió:Me acabo de descargar el parche desde el launcher ya esta instalado? me pone un mensaje que ya esta listo para instalar pero no se como instalarlo xD
Como? xD
Acabo de Parchear el juego de manera "manual" descargando el parche e instalandolo, pero ahora me ha desaparecido la opcion "descarga de contenido", tengo 2 codigos de canjear de la edicion coleccionista, que hago?! D:
Jajajajja, estoy igual que tu. Me ha desaparecido lo de "descarga de contenido" que tenia activa.
EDITO: LINK UPDATE OFICIAL 1.02 (Para el que lo quiera descargar a mano)
http://en.thewitcher.com/patch1-2/
Mebsajerodepa escribió:Dume: Yo reinstalé el juego por Steam. ¿Qué tengo que hacer para que el nuevo parche 1.2 se me instale? ¿Desinstalar el juego y volverlo a instalar? ¿Tengo que volver a esperar unas 20 horas por un simple parche? A lo mejor no es así. Espero ayuda. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Dume: Yo reinstalé el juego por Steam. ¿Qué tengo que hacer para que el nuevo parche 1.2 se me instale? ¿Desinstalar el juego y volverlo a instalar? ¿Tengo que volver a esperar unas 20 horas por un simple parche? A lo mejor no es así. Espero ayuda. Gracias.
karatfur escribió:Bajaros el último driver de nvidia el 275.33 soluciona errores con el juego y mejorar la velocidad! eso dice en el leeme!
Saludos!
eimia escribió:no se que pasa pero parece que siempre hacen los juegos pensando en las nvidia, y las amd que coño pasa?
GoStH escribió:eimia escribió:no se que pasa pero parece que siempre hacen los juegos pensando en las nvidia, y las amd que coño pasa?
Sí, desgraciadamente es así, qué se le va a hacer...
GoStH escribió:eimia escribió:no se que pasa pero parece que siempre hacen los juegos pensando en las nvidia, y las amd que coño pasa?
. ¿Es mejor que lo ponga todo en niveles bajos para jugar a este juego?
Veo que el ordenador no hace ninguna cosa extraña, pero estoy asustado. Ayuda, por favor. eimia escribió:GoStH escribió:eimia escribió:no se que pasa pero parece que siempre hacen los juegos pensando en las nvidia, y las amd que coño pasa?
yo pasamr a nvidia en cuanto pueda, son ya demasiadas desilusiones con amd/ati.
moyadark escribió:GoStH escribió:eimia escribió:no se que pasa pero parece que siempre hacen los juegos pensando en las nvidia, y las amd que coño pasa?
Con AMD lo prudente es comprar el juego luego de 2 meses de salido. son muy lentos con los drivers. al parecer NVDIA invierte más en esto. no digo que sea mejor, sólo digo lo que he experimentado con las dos marcas. Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Bueno: ¡Menudo susto me he llevado al encender hoy el ordenador! Me salía la típica pantalla de color azul de que el equipo ha sido apagado para evitar daños en el mismo y me he quedado flipado pensando a ver si va a ser por el juego que pide mucha máquina o por el antivirus o yo que sé. El caso es que ya de nuevo estoy trabajando y espero que no haya más sobresaltos. ¿Es mejor que lo ponga todo en niveles bajos para jugar a este juego?
Veo que el ordenador no hace ninguna cosa extraña, pero estoy asustado. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Tarjeta ATI Radeon HD 4850 Sapphire 512 MB, 4 GB de RAM, procesador AMD Phenom II X4 840, un ventilador nuevo que me instaló el informático, Windows XP Profesional Service Pack 3, y tengo instalado el ESET NOD32 como antivirus. Es la primera vez que me pasa esto. Y he hecho un chequeo del disco duro y demás.
P.D. El juego nunca lo he puesto en configuración alta, lo he puesto en configuración media y he estado jugando ya bastantes horas sin problemas.
AlexRow escribió:Pues en la ATI 4850 acabo de ir al ccc, en performance->amd overdrive, y la temperatura me ronda los 80-90º, o sea mitad de barra llegando a naranja, y eso que no tengo nada ejecutandose aparte del firefox, veis esto normal?
Yo es que es la 1º vez que descubro esta opción para mirar la temperatura, por eso no se si siempre ha estado así o es que ahora se me calienta más de la cuenta. A ver si alguien que tenga esta tarjeta lo puede mirar para comparar.
PD: Con el juego ejecutandose supongo que subirá mucho e igual por eso se me apagará el pc a veces.
Mebsajerodepa escribió:AlexRow escribió:Pues en la ATI 4850 acabo de ir al ccc, en performance->amd overdrive, y la temperatura me ronda los 80-90º, o sea mitad de barra llegando a naranja, y eso que no tengo nada ejecutandose aparte del firefox, veis esto normal?
Yo es que es la 1º vez que descubro esta opción para mirar la temperatura, por eso no se si siempre ha estado así o es que ahora se me calienta más de la cuenta. A ver si alguien que tenga esta tarjeta lo puede mirar para comparar.
PD: Con el juego ejecutandose supongo que subirá mucho e igual por eso se me apagará el pc a veces.
¿Cómo entro en esto para verlo en la mía?
Mebsajerodepa escribió:Lo siento pero no me sale nunca pestaña que ponga Performance a secas. He comprobado todas las pestañas que salen y ninguna viene con marcadores de temperatura o algo similar. Seguramente será porque yo tengo el ATI Radeon Sapphire HD 4850 y tú tendrás otro modelo. Dame más opciones para que lo pueda comprobar según este modelo mío porque la verdad que no lo veo eso por ningún lado y he estado trasteando varios minutos.

Mebsajerodepa escribió:¿Tu gráfica es una Sapphire como la mía del mismo modelo?
Es que no me gusta trastear y actualizar los drivers no me vaya a pasar algo. ¿Lo entiendes? Después del susto de esta mañana me he quedado un poco flipado y no quiero meter la pata tocando por tocar. Lo siento, soy un poco cobarde con las cosas que no se manejar con seguridad. Ponte en mi lugar y lo entenderás. De todas formas, si existe con mi gráfica algún modo de comprobar la temperatura y que no sea lioso, te rogaría que me lo dijeras, pues es bastante interesante esto de la temperatura.
Mebsajerodepa escribió:¿En dónde se ve si mi Windows es de 32 o 64 bits?
Mebsajerodepa escribió:En donde me has dicho que me vaya solo pone Windows XP Profesional Versión 2002 y Service Pack 3. No pone nada de bits.