[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Josemi_ps3 escribió:Con el cap 5 el rendimiento mejora muchiiiiiiisimo. Saludos

Josemi_ps3 acaban de sacar hace nada los 11.6 y el CAP1 para los 11.6 y va todavía mejor y con menos problemas. Hazme caso y pruébalos, ya verás como merecen la pena :)
buenas :) tengo un problema en el jeugo, desapareció en icono que te permite hablar e interactuar con los NPC... sucedió cuando estaba en el Cap 1 y despues de hablar con la bruja (la del norte.. no recuerdo su nombre) cuando me estaba llendo desparecieron de onda los iconos .. osea los de la puerta y buscar aparecen pero no los otros... tengo una placa Nvidia.. leí que ese problema era ATI... pero bue, si alguien sabe a que se debe y como reparlo se lo agradecería mucho.. :)
lo actualice hace poco, apenas lo descargue (la placa de video), lo que me extraña es que hasta ese momento que fui a hablar con la bruja andaba perfectamente, pero ahora si cargo una partida vieja sigue sin funcionar...

no sabría precisar, mi hermano bajo la ultima actualización...
Pues si tu hermano lo tocó y antes iba bien, yo que tú me bajaba los últimos drivers de NVIDIA, desinstalaba los que tienes por completo, le pasaba el driver sweeper e instalaba los nuevos. Prueba a ver y nos cuentas, de todas formas qué modelo de gráfica es?
osea, la actualizo antes de instalar el juego, tengo una GF 9500, no es tan buena, pero me corre bastante bien el juego :P pruebo reinstalar, una duda mas, no se pierden las partidas guardadas si des-instalo no?
Actualiza los drivers de la gráfica, desinstala los antiguos e instala los nuevos, el juego no hace falta por ahora prueba a ver si es problema de drivers.
ok, pruebo eso...

-------- edito: jojo que grande funciono :p muchas gracias :)
El juego me funciona perfectamente, lo que pasa que no lo tengo bien ajustado, me parece. Os lo explico: cuando estoy sobre todo en bosques y sitios de mucha vegetación, sea de día o de noche, apenas se distinguen los rasgos de los personajes, enemigos, las bolsas que dejan los enemigos muertos, y también en las cuevas me pasa lo mismo. Se ven muy muy oscuros los elementos del escenario en donde juego. Por favor, decidme a qué controles debe tocar para ajustar y que la claridad sea mayor. No me importa que se pierda un poco de detalle, pero lo que no me gusta es tener que adivinar cuando se me acercan los enemigos. Es un verdadero aburrimiento cuando sabes que te pueden atacar varios bichos a la vez. Gracias por anticipado. Un saludo. ;)
Si se ve más oscuro de lo normal tiene pinta de ser la gama de colores o el brillo, entra en las opciones de juego y cambia la gama de colores o el brillo a más claro
Hola, en la pagina oficial hablan de una configuracion para los usuarios de geforce, pero esta en ingles y no me carga la pagina, alguien save algo,
Tengo un quad 9300, 4bg ram y una gtx 560, y me va bastante regular en la mayoria de los sitios...
Si sabeis algo lo agradezco
^^
buenas, tengo una duda, he formateado el pc, y he instalado el witcher 2, al ser una instalación nueva se instala automaticamente a la 1.2? porque me sigue apareciendo en el launcher descarga de contenido, etc :-?
creo que este juego está poco optimizado, pienso que tira mucho de hardware.
demasiadas complicaciones y demasiados parches para que medio funcione bien.
hay juegos actuales que rinden bastante mejor, me ha decepcionado un poco.
seguiré trasteando a ver si consigo algo.
Aprovechando que esta de oferta en g2play me ha entrado ganas de jugarlo pero:

¿Para jugar al Witcher 2 hay que jugar antes al primero?

¿Esta tan mal optimizado como dicen o va mejor con los nuevos parches?

¿Cuando te cargas a alguien hay algún desmembramiento o son muertes a base de chispotazos de sangre?
Acaba de salir el parche 1.3, aquí está el enlace:

http://en.thewitcher.com/patch1-3/
Buenas. Tengo una duda sobre un problema bastante molesto con este juego.

Desde Flotsam ha empezado a ocurrirme y consiste en que estoy jugando tranquilamente y de repente, el juego se rompe y me manda al escritorio. Sin mensaje de error ni nada por el estilo. Tengo el parche 1.2. Queria saber si a alguien le habia sucedido esto y tambien si existe alguna forma de solucionarlo.
pakolo1977 escribió:Acaba de salir el parche 1.3, aquí está el enlace:

http://en.thewitcher.com/patch1-3/


Justo estaba mirando en los foros para saber si la versión steam tardaría unos días y se ha puesto a actualizar.

Salu2
vaya juegazo que es este juego, lastima que ya me lo haya pasado por que la verdad me lo volveria a pasar, pero esta vez con diferentes finales.
Buenas!! he buscado por el hilo y no he visto nada parecido así que ahí va la duda. Después de pasar de la versión 1.0 a la 1.2 he notado que el juego va más lento que antes en las escenas de dialogos cercanos donde incluso las voces y demás sonidos se oyen a veces entrecortados y el control tarda en responder. Fuera de estas escenas se mueve bastante fluido con las configuraciones en alto modificadas un poco a la baja. Antes de poner el parche 1.2 estas escenas cercanas, como es lógico, iban mas fluidas que el resto del juego. ¿Alguno sabéis por qué pasa y cómo arreglarlo sin perder calidad gráfica? Gracias!!
darkness4ever escribió:Buenas. Tengo una duda sobre un problema bastante molesto con este juego.

Desde Flotsam ha empezado a ocurrirme y consiste en que estoy jugando tranquilamente y de repente, el juego se rompe y me manda al escritorio. Sin mensaje de error ni nada por el estilo. Tengo el parche 1.2. Queria saber si a alguien le habia sucedido esto y tambien si existe alguna forma de solucionarlo.

¿que equipo tienes?, yo tenia el mismo problema que tu, el juego era injugable, no podía jugar mas de dos minutos seguidos
warkand escribió:Aprovechando que esta de oferta en g2play me ha entrado ganas de jugarlo pero:

¿Para jugar al Witcher 2 hay que jugar antes al primero?

¿Esta tan mal optimizado como dicen o va mejor con los nuevos parches?

¿Cuando te cargas a alguien hay algún desmembramiento o son muertes a base de chispotazos de sangre?

yo te aconsejo que primero lo pruebes y luego ya decidas.
requiere mucha máquina, no sé en que pensaban cuando hicieron el juego.
Tengo un AMD 450 a 3,2 ghz de triple núcleo junto a una 5870 de ATI y el juego va de maravilla, con configuración máxima sin hiperreal y a una media de 35fps. Creo que para lo que ofrece a nivel gráfico es un juego muy bien optimizado, donde se aprovechan al máximo los recursos del hardware. Otros como GTA IV da vergüenza jugarlos por su poca optimización y el aprovecho de recursos que tiene, en cambio este dando de sí toda la máquina es de sobra jugable y bello como ningún otro.
ofito escribió:Tengo un AMD 450 a 3,2 ghz de triple núcleo junto a una 5870 de ATI y el juego va de maravilla, con configuración máxima sin hiperreal y a una media de 35fps. Creo que para lo que ofrece a nivel gráfico es un juego muy bien optimizado, donde se aprovechan al máximo los recursos del hardware. Otros como GTA IV da vergüenza jugarlos por su poca optimización y el aprovecho de recursos que tiene, en cambio este dando de sí toda la máquina es de sobra jugable y bello como ningún otro.

¿ tienes oceada la gráfica o el micro?, mi problema era ese ,oceada la gráfica se me quedaba la imagen congelada, y oceando el micro me mandaba al escritorio, tenia un phenomII X4 965, quitando el oc todo perfecto, saludos
Discrepo en absoluto.

Este juego está muy mal optimizado, dado el apartado gráfico que ofrece, y el escaso efecto que tiene en el rendimiento la modificación de las opciones gráficas.

La red está plagada de quejas respecto al rendimiento. Ahora bien, si se tiene una máquina potente y se sobrepasan los 40 frames por segundo y esto nos parece suficiente, allá cada cual.

Yo he jugado a Mass Efect 2, Crysis 2, Batman Arkham Asylum, y estos tres juegos me ofrecen un panorama visual muy superior al que ofrece The Witcher 2, y aun así el juego se mueve bastante más fluido. Luego sobreentiendo que están mejor optimizados, programados y acabados con el tiempo necesario para ofrecernos estos productos.

Para mí, como para otras personas, The Witcher 2 ha sido una total decepción. No por su argumento o modo de juego, del que hemos disfrutado más bien poco dada la imposibilidad de hacerlo con comodidad, sino por el deplorable rendimiento que ofrece. Y dadas las fechas, ni hay ni habrá parche que solucione este error de base.
Ray_McCoy escribió:Discrepo en absoluto.

Este juego está muy mal optimizado, dado el apartado gráfico que ofrece, y el escaso efecto que tiene en el rendimiento la modificación de las opciones gráficas.

La red está plagada de quejas respecto al rendimiento. Ahora bien, si se tiene una máquina potente y se sobrepasan los 40 frames por segundo y esto nos parece suficiente, allá cada cual.

Yo he jugado a Mass Efect 2, Crysis 2, Batman Arkham Asylum, y estos tres juegos me ofrecen un panorama visual muy superior al que ofrece The Witcher 2, y aun así el juego se mueve bastante más fluido. Luego sobreentiendo que están mejor optimizados, programados y acabados con el tiempo necesario para ofrecernos estos productos.

Para mí, como para otras personas, The Witcher 2 ha sido una total decepción. No por su argumento o modo de juego, del que hemos disfrutado más bien poco dada la imposibilidad de hacerlo con comodidad, sino por el deplorable rendimiento que ofrece. Y dadas las fechas, ni hay ni habrá parche que solucione este error de base.

lo que yo decía.
no me esperaba que el juego estuviera tan mal optimizado, y pretenden sacar una versión de x360, nos podemos reir.
como bien comentas otros juegos los muevo a 60fps con antialias, vsync y a 720p, y no precísamente juegos viejos.

las cosas claras, para ser un juego de pc lo han hecho con los pies.
La gráfica la tengo a 850Mhz, la controlo con el afterburner al igual que la velocidad del ventilador que suba en proporción a la temperatura cuando pase de los 60º. La cpu la tengo tal cual venía, no he podido desbloquear el 4º núcleo que parece que está defectuoso, aun así chupa casi el máximo de cpu aunque no pasa de los 50º y máximo de gráfica, esta llega a unos 79º controlados en los momentos de máximo esfuerzo gráfico aunque casi siempre junto al resto de juegos se mantiene a 72, casi nunca me ha pasado de los 80º con la turbina del 747 al 100%.
ofito escribió:La gráfica la tengo a 850Mhz, la controlo con el afterburner al igual que la velocidad del ventilador que suba en proporción a la temperatura cuando pase de los 60º. La cpu la tengo tal cual venía, no he podido desbloquear el 4º núcleo que parece que está defectuoso, aun así chupa casi el máximo de cpu aunque no pasa de los 50º y máximo de gráfica, esta llega a unos 79º controlados en los momentos de máximo esfuerzo gráfico aunque casi siempre junto al resto de juegos se mantiene a 72, casi nunca me ha pasado de los 80º con la turbina del 747 al 100%.

a mi en ningun momento me subia la temperatura, no llegaba ni a dos minutos jugando, el simple echo de tener oc, me mandaba al escritorio
Discrepo en lo que decis. El juego esta mas o menos bien optimizado y ¿!que no tiene buenos graficos!?. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que no tiene buenos graficos es que no tienes ni idea macho. Que no te gusta graficamente correcto, que no es tu estilo, vale, pero que Batman es superior o MassEffect..pufff apaga y vamonos.
El que estaba optimizado con el culo era la primera parte que era un desproposito total.
darkni escribió:Discrepo en lo que decis. El juego esta mas o menos bien optimizado y ¿!que no tiene buenos graficos!?. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que no tiene buenos graficos es que no tienes ni idea macho. Que no te gusta graficamente correcto, que no es tu estilo, vale, pero que Batman es superior o MassEffect..pufff apaga y vamonos.
El que estaba optimizado con el culo era la primera parte que era un desproposito total.

+1, el juego no es que este mal optimizado, es que tiene unos graficazos, y eso requiere de maquina
darkni escribió:Discrepo en lo que decis. El juego esta mas o menos bien optimizado y ¿!que no tiene buenos graficos!?. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que no tiene buenos graficos es que no tienes ni idea macho. Que no te gusta graficamente correcto, que no es tu estilo, vale, pero que Batman es superior o MassEffect..pufff apaga y vamonos.
El que estaba optimizado con el culo era la primera parte que era un desproposito total.


Totalmente de acuerdo, ni crysis 2 que creo que es el último juego comparable le llega a la altura gráficamente hablando, y después de haberle instalado (al crysis) el pack de directx 11 y el de texturas hd menos todavía, el nivel de framerate baja horriblemente, cosa que con de witcher, siendo para mi gusto técnicamente superior, no le gana.

Como bien dices el primero aun teniendo el motor del neverwinter night 2 mejorado iba como el culo y no era para tanto, pero este, con esas texturas, esa masa poligonal, esos efectos... creo que no es por optimización sino por la calidad gráfica del juego que es muy alta.

Supongo que a lo que casi todo el mundo se refiere al decir que está poco optimizado creo que es en función del hardware de un pc determinado, a eso lo llamo yo ser escalable y no optimizado, como bien dicen por ahí del mass effect 2 o más bien su motor el unreal engine3 está muy conseguido en este aspecto pero la calidad gráfica ni se le acerca al juego del brujo.. Para mí un buen juego bien optimizado es aquel que sabe aprovechar al máximo tu hardware, cosa que the witcher 2 creo que lo hace bastante bien. Siempre ha estado la balanza técnica entre el precio menor-escalabilidad y calidad gráfica-precio mayor siendo el factor de optimización válido tanto para la gente que desea jugar simplemente como para los que desean explotar su máquina gráficamente hablando.

Yo noto principalmente si un juego está optimizado cuando miro las estadisticas de recursos utilizados tras haber jugado y observo que por ejemplo the witcher 2 va en muchos momentos al 100% de gpu y casi lo mismo de CPU, mientras que otros como crysis/crysis 2 o GTA IV, no alcanzan a veces ni el 60% de recursos de los que dispongo.
Buenas, tengo un problema desde que instale el ultimo parche y es que no me aparece la resolucion que soporta mi PC. La máxima resolución que me deja seleccionar es 1024x768. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan mas resoluciones? Especialmente me interesa 1680x1050.

Gracias, saludos
Ya se solucionó el problema que tenía con el salto del juego al escritorio, al ponerle el patch 1.3. Tambien me mejoro bastante el rendimiento y ahora puedo jugar con todo en alta, menos el hiperreal obviamente.
Puedo decir que hicieron bien en poner el parche. Pero lo podían haber puesto hace un mes. Me lo acabo de pasar hace unas diez horas. [+furioso]
el parche 1.3 no se lanza sólo supuestamente al iniciar el witcher 2 y que te salga el mini menu? de todas formas lo estoy bajando
¿A alguien le pasa que al reiniciar el juego desaparecen las partidas guardadas? Empiezo el juego, le doy a guardar, salgo al menú principal y me aparecen las partidas, cierro el juego y al volverlo a abrir ya no hay ¬_¬
¿Que rendimiento debería dar con una 4870X2? En alto a 1920x1080 sin hiperrealismo ni antialising hay momentos que me baja a 20fps.
Hola a todos,

Os pido ayuda a ver si alguno ha adquirido este juego en g2play, si no lo habeis hecho os recomiendo no hacerlo ....

Resulta que lo he comprado por algo menos de 13 euros y en principio todo genial, canjeo la key en steam, descargo los 9 GB y cuando se va a iniciar, me descarga sus DX en 4 pasos.

Una vez descargado no arranca .... lo vuelvo a ejecutar y nada ... no aparece ni en el administrador de tareas de Windows.

Miro a ver si los archivos estan correctos y me dice que hay archivos corruptos con lo cual se descarga de nuevo los 9 GB, ni asi ... llevo 2 días volviendome loco sobre como ejecutar dicho juego.

Lo peor es que veo que le ha pasado a más gente en otros foros.

Un saludo
Shinjitu escribió:Hola a todos,

Os pido ayuda a ver si alguno ha adquirido este juego en g2play, si no lo habeis hecho os recomiendo no hacerlo ....

Resulta que lo he comprado por algo menos de 13 euros y en principio todo genial, canjeo la key en steam, descargo los 9 GB y cuando se va a iniciar, me descarga sus DX en 4 pasos.

Una vez descargado no arranca .... lo vuelvo a ejecutar y nada ... no aparece ni en el administrador de tareas de Windows.

Miro a ver si los archivos estan correctos y me dice que hay archivos corruptos con lo cual se descarga de nuevo los 9 GB, ni asi ... llevo 2 días volviendome loco sobre como ejecutar dicho juego.

Lo peor es que veo que le ha pasado a más gente en otros foros.

Un saludo


Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero buscando buscando he encontrado la solución!! A mi me ha funcionado... espero que te funcione:
(Lo he copiado del foro de The Witcher 2 en Steam)


1. Delete all Witcher2 local content via Steam
2. Click to download Witcher2 and wait for the 16G to download (or whatever it was)
3. Once it finishes, right click Witcher2 and back it up to disk (just in case the rest doesn't work)
4. Exit Steam
5. Pause your Antivirus
6. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam
7. Right click on the Steam.exe executable and click Run as Administrator
8. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\the witcher 2\bin
9. Right click on witcher2.exe executable and click Run as Administrator
10. The Witcher2 will download the patch, this went relatively quick, so it was only MB's and not the 9GB that it was downloading during past attempts
11. Once it finishes patching it will exit, run the Witcher2 normally through the Steam window

Following that, I'm able to launch Witcher2 normally, without having to run Steam as admin and while allowing the virus scanner to run.


Salu2 [beer]
darkness4ever escribió:Ya se solucionó el problema que tenía con el salto del juego al escritorio, al ponerle el patch 1.3. Tambien me mejoro bastante el rendimiento y ahora puedo jugar con todo en alta, menos el hiperreal obviamente.

¿de verdad que mejora el rendimiento?, a mi este juego me funciona igual de mal a 1080p que ha 640x480.
xcutor escribió:
Shinjitu escribió:Hola a todos,

Os pido ayuda a ver si alguno ha adquirido este juego en g2play, si no lo habeis hecho os recomiendo no hacerlo ....

Resulta que lo he comprado por algo menos de 13 euros y en principio todo genial, canjeo la key en steam, descargo los 9 GB y cuando se va a iniciar, me descarga sus DX en 4 pasos.

Una vez descargado no arranca .... lo vuelvo a ejecutar y nada ... no aparece ni en el administrador de tareas de Windows.

Miro a ver si los archivos estan correctos y me dice que hay archivos corruptos con lo cual se descarga de nuevo los 9 GB, ni asi ... llevo 2 días volviendome loco sobre como ejecutar dicho juego.

Lo peor es que veo que le ha pasado a más gente en otros foros.

Un saludo


Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero buscando buscando he encontrado la solución!! A mi me ha funcionado... espero que te funcione:
(Lo he copiado del foro de The Witcher 2 en Steam)


1. Delete all Witcher2 local content via Steam
2. Click to download Witcher2 and wait for the 16G to download (or whatever it was)
3. Once it finishes, right click Witcher2 and back it up to disk (just in case the rest doesn't work)
4. Exit Steam
5. Pause your Antivirus
6. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam
7. Right click on the Steam.exe executable and click Run as Administrator
8. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\the witcher 2\bin
9. Right click on witcher2.exe executable and click Run as Administrator
10. The Witcher2 will download the patch, this went relatively quick, so it was only MB's and not the 9GB that it was downloading during past attempts
11. Once it finishes patching it will exit, run the Witcher2 normally through the Steam window

Following that, I'm able to launch Witcher2 normally, without having to run Steam as admin and while allowing the virus scanner to run.


Salu2 [beer]


Simplemente ejecuten Steam en Administrador y les sirve, no hagan todo esto [jaja]
Tengo una pequeño problema con el parche 1.3.5, me sale como descargado y dice que ya se puede instalar, pero no se como hacerlo. Lo tengo en formato físico y no con stream, he intenado de arrancarlo con administrador y tampoco se instala.
Buenas, queria consultar sobre este juego, y seguramente aquí es donde mejor puedo hacerlo.

He sido incapaz de hacer funcionar este juego desde que salió al mercado. Dia tras dia y parche tras parche (ya he instalado hasta el 1.3.5 y nada) sigue dandome el mismo problema, crash y al escritorio...

Tengo instalada la ultima versión de los drivers de mi tarjeta gráfica, y tengo equipo para correrlo. No es un equipo de ultima gama (aunque la tarjeta grafica si lo es, de lo mejor) pero potencia de sobra para poder correrlo. tengo un quad-core q6600, 4 gb de ram DDR3, una grafica GTX570 de NVIDIA y una tarjeta de sonido xtreme titanium de creative. Corro el juego con todo al maximo y con el hiperrreal activado (el hiperreal hace que tenga un pequeño descenso d fps por segundo cuando hay muchos soldados juntos en pantalla, por ejemplo, pero tan poquito y en tan pocos casos que se me hace totalmente llevadero), pero como digo, se me salta el juego al escritorio en ciertos puntos, creia que se iria solucionando con parches pero hasta hoy sigue todo igual...

Yo suelo jugar a los juegos piratas hasta saber si merece la pena comprarlos o no, y una vez que lo he comprobado, entonces los compro (he comprado el crisys 2, el fallout, el splinterr cell, dead espace etc... despues de habermelos hecho enteros pirateandolos), así me aseguro de que nadie me engaña, y apoyo economicamente a los proyectos que creo que merece la pena ser apoyados (y esto lo se despues de haberlos probado).

El caso es que el witcher 2, con lo poco que he jugado ya se que me merece la pena, pero tengo miedo de que, una vez comprado tenga el mismo problema, es decir, que no sea un problema del crack sino del propio juego (que ya ha quedado patente lo desastrosamente mal que sacaron el trabajo al mercado, y que fallaba a miles de personas con problemas parecidos), o de que tenga algun tipo de incompatibilidad con mi sistema o algo asi...

Quisiera que me aconsejarais a este respecto. ¿Creeis que mi problema es el pirateo, el crack me hace que tenga estos problemas y si por el contrario compro por ejemplo, la version de GOG por 50 euros, me iria bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y suerte a todos los que como yo tengan estos problemas. Un saludo.
alguien apodido instalar la version 2.0, se me queda pillado en desconmprimir
Yo he iniciado el juego, se ha descargado el parche de 744 megas en un plis a 2 mb/sec y ha parcheado e iniciado problemas.
Tengo la versión Steam y no se actualiza, desconozco si se puede bajar y parchear manual o hay que esperar ¿alguien sabe algo?.

Salu2
Taureny escribió:Tengo la versión Steam y no se actualiza, desconozco si se puede bajar y parchear manual o hay que esperar ¿alguien sabe algo?.

Salu2


Pasate por la web oficial del juego. Seguro encuentras tu respuesta ahi.
Hace tiempo que no me paso por ahi pero uno de los primeros parches que salieron lo colgaron para descarga en su web y tambien estaba la version digital.
Aun asi, steam actualiza automaticamente los juegos.
Taureny escribió:Tengo la versión Steam y no se actualiza, desconozco si se puede bajar y parchear manual o hay que esperar ¿alguien sabe algo?.

Salu2


Lo mejor es que te informes en los foros oficiales de steam. http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=1031
Antes que nada quiero decir que CD Projeckt me parece una desarrolladora ejemplar, la que más mima a sus usuarios con precios más que competentes y sacando gratis cualquier contenido adicional, ojalá se le pareciesen el 95% de las compañías restantes.

Sinceramente, llevaba mucho tiempo esperando este juego ya que el primero me pareció fantástico. Lo compre en GOG el día de su salida, cumpliendo con los requisitos recomendados y la verdad es que creo que casi todos sabemos lo que pasó: el mismo día la comunidad ya estaba pidiendo a gritos algún parche el cuál se confirmó oficialmente (para corregir bugs pero sobretodo problemas de rendimiento). Desde ese día dejé de lado al juego por esos motivos: fps muy bajos y por lo general una optimización bastante mediocre. Pero sabía que iban a salir muchos parches y que luego sacarían el 2.0 al poco tiempo. Y ese día ha llegado hoy.

Bien, pues la verdad que no me ha dejado muy buen sabor de boca porque apenas han realizado ajustes serios en la optimización. Lo primero que he hecho es ponerlo todo al mínimo (teniendo en cuenta que cumplo con los requisitos recomendados, a saber, un i7, 4gb ram, hd 5730 1 gb drivers actualizados sobre w7) y no me llega a los 30 fps, se me quedan en 20 en el tutorial y en el campamento del principio pues me da unos 25 de media. Si lo pongo en medio pues son 3-4 fps menos, en alto pues 5-8 menos...muy poca la diferencia entre un nivel y otro, y aquí es donde esta el problema real en mi opinión.

Ojalá sacaran un mod que pusiera los gráficos como los del The Witcher y me daba un canto en los dientes porque la verdad es que no me siento con ánimos de ponerme a jugarlo en serio, y a este paso pues al final sólo me quedará que esperar a poder gozarlo en 3 o 4 años más o menos.

Un saludo.
Buenas, ¿la arena guarda los progresos?, estoy como loco con este tema ya que me jode volver siempre a empezar, tampoco me deja enviar mi puntuación.

Salu2
Hola, no se si mi consulta va exactamente aqui, me he comprado este portatil, que a que me hacia falta y lo he cogido con intención de también poder jugar medianamente bien a algunos juegos. He puesto a tope dead rising 2 of the récord, street figther 4, el ultimo templario y fifa 12, todos al máximo y muy bien. Mi duda es, he puesto the witcher 2 y cuando le he dado ha que se autoconfigure, me pone bajo. Es normal????? Tanto pides el juego????? Creía que al menos funcionaria en calidad media-alta. Lo he probado al máximo y petardea que no veas. saludos

-

PD. se me olvido ponerlo, un hp pavilon dv6 6193ss
Straik escribió:Hola, no se si mi consulta va exactamente aqui, me he comprado este portatil, que a que me hacia falta y lo he cogido con intención de también poder jugar medianamente bien a algunos juegos. He puesto a tope dead rising 2 of the récord, street figther 4, el ultimo templario y fifa 12, todos al máximo y muy bien. Mi duda es, he puesto the witcher 2 y cuando le he dado ha que se autoconfigure, me pone bajo. Es normal????? Tanto pides el juego????? Creía que al menos funcionaria en calidad media-alta. Lo he probado al máximo y petardea que no veas. saludos

-

No dices que portatil es, pero bueno, The witcher 2 es el juego más bruto/potente gráficamente que ha salido en lo que va de año, así que sí que pide máquina.
De todas maneras si lo has probado al máximo, siendo un portatil, te has flipado XD Ponlo en medios a ver, o en medios/altos, siempre con el hiperreal desactivado, y ve probando.
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18