[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

1, 2, 3, 4, 518
He creado este post con la finalidad de diferenciar el hilo del juego con los problemas tecnicos ya sean con los graficos, el registro, cuelges y demas de lo que es el propio juego con su argumento y dudas sobre objetos, misiones, etc..
El motivo es porque empieza ha haber una mezcla de post peligrosa y se cuela mas de un spoiler.
Si os parece bien ya sabeis....

Requisitos:
Minimum requirements:
Processor: Core 2Duo 2.2 GHz or dual core AMD 2.5 GHz
RAM: 1 GB Windows XP, 2 GB Windows Vista/7
Graphics: GeForce 8800 512 MB or Radeon (HD3850 512 MB)
HDD Space: 16 GB

Recommended requirements:
Processor: Quad Core Intel or AMD
RAM: 3 GB Windows XP, 4 GB Windows Vista/7
Graphics: GeForce 260 1 GB or (HD4850 1 GB)
HDD Space: 16 GB


Web oficial:
http://www.en.thewitcher.com/

FAQ oficial:
http://www.en.thewitcher.com/support/faq/

Webs con consejos y soluciones:
http://segmentnext.com/2011/05/18/the-witcher-2-crashes-fps-fix-sli-fix-ati-graphics-nvidia-performance-no-sound-errors-and-fixes/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430456

PARCHE 1.1 Y DLC (DESCARGA DIRECTA)

Version física http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Version digital GOG.COM http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_GOG.exe

Todas las versiones http://www.en.thewitcher.com/patch/

Nota El parche incluye tambien el DLC "Problema con los Troll"

Extracto del nuevo README.TXT del parche donde se pueden ver los enlaces de descarga de ambas versiones del parche

The Witcher 2: Assassins of Kings ReadMe file
Update - May 25, 2011

This patch is designed for all game editions except for those available via GOG.com and Steam. A version for the Steam edition is available via the Steam client (work in progress as of May 25), while a version for the GOG.com edition is available for manual download at http://wpc.420C.edgecastcdn.net/00420C/ ... er_GOG.exe and on The Witcher 2 product page at http://www.gog.com (work in progress as of May 25).

Any copy of the game installed and activated prior to the release of Patch 1.1 must be updated using the relevant file downloaded manually either from http://wpc.420C.edgecastcdn.net/00420C/ ... tional.exe or via the “Downloadable content” option in the game launcher (latter is a work in progress as of May 25).

PLEASE NOTE: Launcher-based auto-patching will not work on Patch 1.1.

Game copies installed and activated subsequent to the release of Patch 1.1 will be automatically updated to include this patch.



PATCH 1.1 (lista de cambios/mejoras)

1. Simpler and more reliable game installation and activation. Details to be revealed soon.

2. Fixed the free Troll Trouble DLC download. It is now included n the patch so there's no need to download and install it separately.

3. Fixed an issue that prevented some users from downloading other free DLCs (the ones given out with some pre-orders, special promotions, etc). The launcher now properly refreshes the list of available DLCs and allows for installation. 

4. Performance improvements: approximately 5% to 30% better framerate and faster game loading for many users, depending on their individual systems and game versions. Owners of retail versions can expect the biggest improvements.

5. Fixed random crashes occurring on some systems, especially after saving and loading saves.

6. Key mapping – allows the arrow and number keys to be used for movement.

7. Added the option to invert the mouse.

8. nVidia surround vision now works properly.

9. More accurate assessment provided by the "auto-detect settings" option will help improve game performance.

10. Removed a bug that prevented completion of the “Blood Curse” quest.

11. Fixed a bug that prevented the additional link in "Extras" from being unlocked after winning the dice game against the GOG.com monk.

12. GOG.com credits now work properly.

The full list of all changes will be available upon the release of the patch. If you have experienced any issues that are not on the list above, please don't worry. We have already started working on the next patch, which will address other difficulties and bugs, including those related to specific hardware setups; e.g.. Logitech g35. You may expect this second patch to be ready next week.


PATCH 1.2 (listado de cambios/mejoras)

Patch 1.2
Patch will be available on 3.06.2011
New DLC!
"Barbers and Coiffeuses"
Some traders also provide barbershop services. For a small fee, Geralt can get them to change his hairstyle. Search notice boards for information about barbers and coiffeuses offering services of this nature in a given location. In Flotsam, in Chapter 1 of the game, these services are available from the antique book dealer Einar Gausel. In Chapter 2, look either for Sambor in Henselt’s Camp or for Felicia Cori in Vergen. This apprentice sorceress also provides hairstyling services in Loc Muinne, in Chapter 3 of the game.
Patch 1.2 Corrections/Amendments (June 3, 2011)
All previously released DLC packages are installed with Patch 1.2:
"Blue Stripes Combat Jacket"
Ultimate Alchemist's Outfit"
Ultimate Mage's Outfit"
"Ultimate Swordsman's Outfit"
"Finisher Pack"
"Mysterious Merchant"
"Troll Trouble"
Patch 1.2 adds a new free DLC package titled “Barbers and Coiffeuses.” To take advantage of barbershop and hairstyling services, look for Einar Gausel in Chapter 1 of the game, Sambor in Henselt’s Camp in Chapter 2, Felicia Cori in Chapter 2 if you travel to Vergen, and Felicia Cori once again in Chapter 3.
Game saves are now compressed automatically, lowering the amount of disk space they utilize.
An option has been added to the game menu allowing game saves to be deleted. To delete a game save, highlight the relevant item and press the ‘Delete’ key.
The game menu now loads at a markedly accelerated pace.
The game now supports Logitech G35 headphones and other USB headsets with on-board sound cards.
A number of fixes have been added to the key binding functionality (actions can now be mapped to number pad and cursor/arrow keys).
Analog sticks on gamepads now work correctly in the GUI panels.
A number of game balance fixes have been introduced in the Prologue.
Lock on targets is not lost when the distance to targets increases.
A number of fixes have been made in blocking functionality during combat. Also, player character responsiveness in combat has been improved, and Geralt can attack more than one target during normal combat.
A number of corrections have been made in the statistics displayed in item diagrams in the Crafting panel.
The Witcher 1 saves are now imported correctly.
An auto–save has been added before the fight against the draug.
Flare bomb duration is now 2 (two) minutes.
Issue involving the equipping of bombs (or other items) even if they were not present in the character Inventory has been fixed.
Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.
A number of fixes have been made in game dialogues.
Issue that blocked advancement to the next level at the start of Chapter 3 has been fixed.
Issue involving the occurrence of T-poses upon the destruction of nekker nests has been corrected.
Guards can no longer block Geralt when he is on a ladder.
Knives no longer affect friendly NPCs.
Bug related to using some containers has been fixed.
Ostmurk (an ingredient required to complete a quest) can no longer be sold.
Ingredients required to complete the “Melitele's Heart” quest have been added to the game.
A fix has been introduced in the “Troll Trouble” quest whereby the she–troll’s head can be won in a game of dice poker.
The Ghost of the Banner can no longer be killed by wraiths.
Issue involving the Operator being neutral and thus susceptible to being killed before any conversation occurs has been fixed.
A number of fixes have been introduced to prevent selected NPCs from being blocked (king in siege tower, knights when destroying a gate in the Prologue, etc.).
The “Three Sisters” quest has been fixed so that the door does not remain locked forever once the quest has been completed.
A number of progression breaks have been fixed, including instances of blocked meditation, inability to save game, and blocked combat after use of static cameras (e.g. game could not be saved after completion of the “Indecent Proposal” quest).
The progression break during the fight against the dragon in Chapter 3 (exploration not working properly) has been fixed.
The progression break during the fight against Dethmold (whereby he sometimes remained behind his barrier, doing nothing) has been fixed.
The progression break (black screen) in the "Little Shop of Dreams" quest has been fixed.
The progression break following failure to complete the ritual with Anezka has been fixed.
The progression break during the dialogue on the beach in the “Hung Over” quest has been fixed.


Rendimiento de The Witcher 2 en diversas gráficas

Imagen

Explicacion de la configuracion grafica (readme.txt):

Imagen

- Reducción de escala de texturas: los valores más altos ofrecen una calidad de texturas más baja.
- Tamaño de la memoria de textura: establece la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica asignada a las texturas. Los valores más altos reducirán la cantidad de streaming que tiene lugar en el juego y harán que este funcione mejor, pero también pueden agotar la memoria de la tarjeta gráfica e incluso hacer que el juego se detenga. Selecciona un valor razonable en función de la memoria disponible en tu tarjeta gráfica.
- Calidad de las sombras: afecta al rendimiento gráfico. Consume potencia de la GPU sin afectar al rendimiento de la CPU.
- Número de luces sombreadas: establece el número máximo de luces que proyectan sombras. Afecta al rendimiento gráfico. Consume potencia de la GPU sin afectar al rendimiento de la CPU.
- Distancia del límite de detección: la escala de distancia para el nivel de detalle de las mallas. Los valores más bajos mejoran el rendimiento del juego, pero se reduce el detalle en los modelos.
- Bloom: este efecto mejora considerablemente la calidad de los gráficos del juego sin consumir demasiada GPU.
- Ejes de luz: efecto visual recomendado para equipos de gama media-alta/alta. Es mejor desactivarlo en sistemas más antiguos.
- Suavizado de líneas: es un efecto que consume muchos recursos y puede reducir el rendimiento considerablemente, por lo que debe desactivarse en equipos de gama baja y media.
- Efectos de desenfoque: efectos de desenfoque especial y desenfoque radial que consumen mucha potencia de hardware pero que apenas se utilizan en el juego.
- Profundidad de campo (durante el juego): es un efecto visual sutil. Esta opción determina la apariencia del efecto solo durante las secuencias de juego y no afecta a la profundidad de campo en las escenas.
- Viñeta:opción estética que produce una viñeta fotográfica alrededor de la pantalla de juego. No afecta al rendimiento.
- Lluvia, efecto de superficies mojadas: afecta ligeramente al rendimiento.
- Oclusión ambiental de espacio de pantalla: efecto de iluminación importante para el juego, pero que por desgracia consume mucha GPU.
- Desenfoque de movimiento: efecto de desenfoque de movimiento al mover la cámara que consume mucha GPU.
- Profundidad de campo cinematográfica: proporciona profundidad de campo tipo película en escenas y secuencias de diálogo. Muy detallado, pero consume mucha potencia. Solo debe activarse en ordenadores equipados con tarjetas gráficas de gama alta.
- Profundidad de campo (escenas): esta opción solo afecta a las escenas y secuencias de diálogo, no al rendimiento del juego.
- Límite de objetos colgantes: limitador de la animación física de componentes de personajes, como el cabello de Geralt. Al desactivar esta opción se consumen más recursos de la CPU.
- Supermuestreo: es un modo de renderización de alta calidad en el que se renderizan las escenas completas varias veces para ofrecer las mejores texturas, detalles de objetos y suavizado de líneas posibles (mejor que el suavizado de líneas y la anisotropía incluso en configuraciones superiores). Utilízalo con precaución, solo en equipos de alta gama (con las mejores GPU y CPU posibles).
- Sincronización vertical: ayuda a eliminar los cortes de fotograma en pantalla que se producen al mover la cámara y el parpadeo que generan las animaciones muy rápidas (por ejemplo, explosiones brillantes), pero puede ralentizar el renderizado y producir leves retrasos de entrada.
- Texturas superpuestas: superponer texturas como polvo o sangre en los personajes afecta al rendimiento de la CPU.


Pruebas de rendimiento en mi equipo (antes del parche 1.1):

Equipo:
i7 920
Asus p6T
8 Gb RAM
Asus nvidia Gforce gtx 580 DirectCu II 1.5 Gb

Configuración general:
1920 x 1080 60 hz
Drivers Nvidia Forceware 275.27 beta

Screens:

Todo al maximo con el hiperreal activado:
Imagen

Todo al maximo sin el hiperreal activado:
Imagen

Todo al mínimo:
Imagen

Detalle de diferencias entre Hiperreal activado o no:

Hiperreal activado (izquierda) y desactivado (derecha)
Imagen Imagen
- Problema grafico de SLI o CrossFire:
A dia de hoy, funcionan mejor las cosas con una tarjeta sola, en muchas configuraciones.

- Tarjeta sonido USB no va o es de una marca diferente a Asus o Realtek:

No se da soporte a tarjetas de sonido por USB y por diversos foros tampoco a Genius etc.

- No me deja registrar el juego:
Pues aqui hay para todos los gustos, desde serials reales que no deja meter y da error, a no dejar resgistrar el juego por decir que ya esta del Witcher 1 y es mentira. Lo estan solucionando.
Otra solucion al registro posterior es ponerlo todo en ingles e intentar registrar.

- Con todo en ultra me va a fotogramas lentos el juego o me baja a 5 frames...
Deja todo menos el Hiperrealista.

- Pantallas en negro, problemas de sonido, cuelgues...

Recordemos que es un DX9, vayamos a microsoft y bajemonos el Dxweb. Nos bajara cosas de Directx que nos falten. Luego reiniciar.

- Solo la version bajada de GOG no tiene DRM, las demas si, con lo cual cuidado.

- Tanto la version UK como la española tienen las voces en ingles y los sutitulos en castellano. Los libros, el manual, el DVD extra, el de musica, el mapa... Las dos versiones todo en ingles, salvo una pagina.

- El DLC de los trolls hay que jugarlo antes del tercer acto.

- Funciona bien con el mando de Xbox, con los demas... a duras penas y mas penas que alegrias.

- Para cambiar alguna tecla, vete al menu y doble click sobre la que quieras cambiar, luego pulsas la tecla deseada.

- El juego tarda en arrancar entre 20 segundos a mucho mas... tranquilos.

- El juego ha salido con varios bugs aunque no determinantes para pasar el juego, recomendable actualizar con el parche.

- En los formatos 4:3 y 5:4 salen bandas negras.

Suerte con el juego.
666777 escribió:- Problema grafico de SLI o CrossFire:
A dia de hoy, funcionan mejor las cosas con una tarjeta sola, en muchas configuraciones.

- Tarjeta sonido USB no va o es de una marca diferente a Asus o Realtek:

No se da soporte a tarjetas de sonido por USB y por diversos foros tampoco a Genius etc.

- No me deja registrar el juego:
Pues aqui hay para todos los gustos, desde serials reales que no deja meter y da error, a no dejar resgistrar el juego por decir que ya esta del Witcher 1 y es mentira. Lo estan solucionando.
Otra solucion al registro posterior es ponerlo todo en ingles e intentar registrar.

- Con todo en ultra me va a fotogramas lentos el juego o me baja a 5 frames...
Deja todo menos el Hiperrealista.

- Pantallas en negro, problemas de sonido, cuelgues...

Recordemos que es un DX9, vayamos a microsoft y bajemonos el Dxweb. Nos bajara cosas de Directx que nos falten. Luego reiniciar.

- Solo la version bajada de GOG no tiene DRM, las demas si, con lo cual cuidado.

- Tanto la version UK como la española tienen las voces en ingles y los sutitulos en castellano. Los libros, el manual, el DVD extra, el de musica, el mapa... Las dos versiones todo en ingles, salvo una pagina.

- El DLC de los trolls hay que jugarlo antes del tercer acto.

- Funciona bien con el mando de Xbox, con los demas... a duras penas y mas penas que alegrias.

- Para cambiar alguna tecla, vete al menu y doble click sobre la que quieras cambiar, luego pulsas la tecla deseada.

- El juego tarda en arrancar entre 20 segundos a mucho mas... tranquilos.

- El juego ha salido con varios bugs aunque no determinantes para pasar el juego, recomendable actualizar con el parche.

- En los formatos 4:3 y 5:4 salen bandas negras.

Suerte con el juego.


Hay parche ya? Donde se baja?
Donde tengo que alojar mi partida de the witcher 1 para que el witcher 2 las lea ?

Gracias de antemano
Hola,

Sigo con mi problema desde el principio y creo que es un problema que no todo el mundo tiene pero a mi me está impidiendo probar este juego que promete mucho!! Os explico mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Al darle a iniciar juego, me sale el medallón del logo del juego y a los pocos segundos en vez de entrar al juego me vuelve al menú inicial.
No tengo antivirus instalado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (he comprobado el archivo paul.dll está en su sitio), he intentado con todas las resoluciones y en pantalla completa o no, pero sigo sin poder ejecutar el juego.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Tengo Windows XP pero supongo que esto no tiene nada que ver, estoy desesperado :(

Gracias!
izusko escribió:Hola,

Sigo con mi problema desde el principio y creo que es un problema que no todo el mundo tiene pero a mi me está impidiendo probar este juego que promete mucho!! Os explico mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Al darle a iniciar juego, me sale el medallón del logo del juego y a los pocos segundos en vez de entrar al juego me vuelve al menú inicial.
No tengo antivirus instalado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (he comprobado el archivo paul.dll está en su sitio), he intentado con todas las resoluciones y en pantalla completa o no, pero sigo sin poder ejecutar el juego.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Tengo Windows XP pero supongo que esto no tiene nada que ver, estoy desesperado :(

Gracias!


Asegurate de cumplir los requisitos minimos y de tener todos los drivers actualizados.
Pd: el archivo paul.dll es de la copia "sparrow", no?
De momento solo en Ruso:

http://www.patches-scrolls.de/the_witcher2.php#1002_ru


Download: http://www.patches-scrolls.de/the_witcher2.php


List of changes:
* Several major balance fixes (economy and fight)
* On screen fixes (items descriptions, journal etc)
* Audio mix fixes
* Several audio areas, music, cutscene fixes and added better sounds
* Many UI fixes (functional, smoother and more user friendly ex. inventory items selection)
* Many fixes to quests, quests markers
* Visual fixes to fade outs, blackscreens in scenes, cutscenes
* Many community fixes - work, npc’s life
* Big opponents fights balance and fixes
* Many cutscenes fixes - animations, items, lipsync
* Gamepad fixes - playing gamepad is now much better
* Camera fixes - collisions with objects, collisions with npc’s, combat camera improvements
* Some hair physics fixes
* Minor QTE fixes
* Several locations fixes - objects collisions, environments improvements, lights, effects
* Crafting, shops, alchemy improvements
* Added new autosaves in important places (ex. before fight with Letho, Arachas, Draug)
* Some random crashes fixes
* Dice poker improvements - logic bugs fixes


Traductor google:

Lista de cambios:
* Varias correcciones de balance de los principales (la economía y la lucha)
* En la pantalla fija (descripciones de objetos, etc diario)
* Soluciones de mezcla de audio
* Varias áreas de audio, música, arreglos escena y añadió mejores sonidos
* Muchas mejoras en la interfaz (funcional para el usuario, más suave y más fácil de inventario ej. selección de artículos)
* Muchas correcciones de búsquedas, marcadores de misiones
* arreglos visuales para fade-out, blackscreens en las escenas, escenas
* Muchas correcciones de la comunidad - trabajo, la APN de la vida
* opositores Grandes peleas equilibrio y correcciones
* Muchas escenas fija - animaciones, objetos, sincronización labial
* fija Gamepad - gamepad de juego es ahora mucho mejor
* fija la cámara - colisiones con objetos, colisiones con NPC's, las mejoras combatir la cámara
* Algunos arreglos de pelo física
* Menor QTE fija
* Varios lugares fija - las colisiones de objetos, mejoras en los ambientes, luces, efectos
* Elaboración, tiendas, la mejora de la alquimia
* Se ha añadido autosaves nuevo en los sitios más importantes (por ejemplo, antes de pelear con Letho, Arachas, Draug)
* Algunos arreglos se bloquea al azar
* Dice mejoras de póquer - corrige errores de lógica
Dume escribió:
izusko escribió:Hola,

Sigo con mi problema desde el principio y creo que es un problema que no todo el mundo tiene pero a mi me está impidiendo probar este juego que promete mucho!! Os explico mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Al darle a iniciar juego, me sale el medallón del logo del juego y a los pocos segundos en vez de entrar al juego me vuelve al menú inicial.
No tengo antivirus instalado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (he comprobado el archivo paul.dll está en su sitio), he intentado con todas las resoluciones y en pantalla completa o no, pero sigo sin poder ejecutar el juego.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Tengo Windows XP pero supongo que esto no tiene nada que ver, estoy desesperado :(

Gracias!


Asegurate de cumplir los requisitos minimos y de tener todos los drivers actualizados.
Pd: el archivo paul.dll es de la copia "sparrow", no?


Los requisitos los cumplo, muy justos pero los cumplo y en ningún momento me salta ninguna ventana como a otras personas que he leído :S
También me he bajado el último driver de Nvidia, pensaba que era eso pero nada....

El archivo me dijeron que algunos antivirus lo quitaban y que por eso no les ejecutaba el juego, pero ni idea...
Dume escribió:
izusko escribió:Hola,

Sigo con mi problema desde el principio y creo que es un problema que no todo el mundo tiene pero a mi me está impidiendo probar este juego que promete mucho!! Os explico mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Al darle a iniciar juego, me sale el medallón del logo del juego y a los pocos segundos en vez de entrar al juego me vuelve al menú inicial.
No tengo antivirus instalado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (he comprobado el archivo paul.dll está en su sitio), he intentado con todas las resoluciones y en pantalla completa o no, pero sigo sin poder ejecutar el juego.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Tengo Windows XP pero supongo que esto no tiene nada que ver, estoy desesperado :(

Gracias!


Asegurate de cumplir los requisitos minimos y de tener todos los drivers actualizados.
Pd: el archivo paul.dll es de la copia "sparrow", no?


Ese archivo viene en el original, tengo el sparrow y lo sobreescrives.
izusko escribió:
Dume escribió:
izusko escribió:Hola,

Sigo con mi problema desde el principio y creo que es un problema que no todo el mundo tiene pero a mi me está impidiendo probar este juego que promete mucho!! Os explico mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Al darle a iniciar juego, me sale el medallón del logo del juego y a los pocos segundos en vez de entrar al juego me vuelve al menú inicial.
No tengo antivirus instalado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (he comprobado el archivo paul.dll está en su sitio), he intentado con todas las resoluciones y en pantalla completa o no, pero sigo sin poder ejecutar el juego.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Tengo Windows XP pero supongo que esto no tiene nada que ver, estoy desesperado :(

Gracias!


Asegurate de cumplir los requisitos minimos y de tener todos los drivers actualizados.
Pd: el archivo paul.dll es de la copia "sparrow", no?


Los requisitos los cumplo, muy justos pero los cumplo y en ningún momento me salta ninguna ventana como a otras personas que he leído :S
También me he bajado el último driver de Nvidia, pensaba que era eso pero nada....

El archivo me dijeron que algunos antivirus lo quitaban y que por eso no les ejecutaba el juego, pero ni idea...


Es una version sparrow, y lo que has hecho mal es que has machacado el dll bien, pero no has hecho algo previo que deberias de haber hecho.

Por 30 pavos, comprate el juego en las paginas varias que lo ofrecen, que le juego merece la pena.

Saludos.
666777 escribió:Es una version sparrow, y lo que has hecho mal es que has machacado el dll bien, pero no has hecho algo previo que deberias de haber hecho.

Por 30 pavos, comprate el juego en las paginas varias que lo ofrecen, que le juego merece la pena.

Saludos.


El juego es original de GAME xD Y ese archivo se instala solo en la carpeta "Bin" del juego, vamos, que podéis verlo en vuestros equipos...Que yo sólo lo he instalado, he validado el productos y se me ha actualizado, como creo que a todo el mundo...Solo que a mi no me deja jugar :S
izusko escribió:
666777 escribió:Es una version sparrow, y lo que has hecho mal es que has machacado el dll bien, pero no has hecho algo previo que deberias de haber hecho.

Por 30 pavos, comprate el juego en las paginas varias que lo ofrecen, que le juego merece la pena.

Saludos.


El juego es original de GAME xD Y ese archivo se instala solo en la carpeta "Bin" del juego, vamos, que podéis verlo en vuestros equipos...Que yo sólo lo he instalado, he validado el productos y se me ha actualizado, como creo que a todo el mundo...Solo que a mi no me deja jugar :S


Si has reinstalado los de la grafica, el juego, los de sonido,... y no tienes antivirus y ademas tienes privilegios de administrador:

Como ultimo recurso prueba esto, es un ejecutable de Directx de microsoft que mira a ver que archivo te falta y se lo baja:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 6652cd92a3
Hola soy nuevo en este foro:
queria saber que me dijeran si me funcionara fluido el juego con estas caracteristicas:

procesador: phenom II x4 955 3ghz
memoria ram: 2 o 4 gb(aun no tngo claro cuanto le pondre)
tarjeta grafica: nvidia gforce 9600gt

muchas gracias
A ver si sacan el parche para el resto de la gente. Entre otros arreglos, el de los qte que apenas duran medio segundo y lo de algunos fades que canta demasiado estaria bien. Amen de alguna proxima optimizacion del motor grafico aunque tal y como tengo la config ahora me va muy bien

1080p
No vsync
No hiperrreal
Sin movimiento de desenfoque ni desenfoque normal

Se me mueve entre 45 y 75/80 frames
Pues a ver si alguien me echa un cable por que con un...
X2 Phenom 560
ATI 5750 1gb
4Gb RAM DDR3

Tengo que ponerlo en modo bajo para que me vaya fluído, sino me pega unos bajones de frame todo el tiempo brutales, no consigo que vaya a 30 más que poniéndolo todo en bajo como he dicho. Juego a la resolución nativa del monitor: 1680x1050.
A todos os pasa como a mí? o no es normal que me vaya TAN mal cuando el Crysys 2 o el Dragon Age 2 me tiraban en alto totalmente fluídos?
Sr.Rubio escribió:Pues a ver si alguien me echa un cable por que con un...
X2 Phenom 560
ATI 5750 1gb
4Gb RAM DDR3

Tengo que ponerlo en modo bajo para que me vaya fluído, sino me pega unos bajones de frame todo el tiempo brutales, no consigo que vaya a 30 más que poniéndolo todo en bajo como he dicho. Juego a la resolución nativa del monitor: 1680x1050.
A todos os pasa como a mí? o no es normal que me vaya TAN mal cuando el Crysys 2 o el Dragon Age 2 me tiraban en alto totalmente fluídos?


Asegurate de no tener el hiper real activado y desconecta desde el panel de ATI el antialliasing.
Para mas info mirate el faq o el link que hay en la primera pagina del post.

Esto es lo que he encontrsdo:
10# The Witcher 2 Stuttering, Weird Graphics, Low Detailed Graphics Fix
nVidia. Download and Install nVidia Beta Drivers version 275.27 and the graphics will improve to whole new level.
"ATI. Install latest ATI Hotfix drivers. Disable Anti-Aliasing, Anisotropic Filtering and adaptive Anti-Aliasing in Catalyst Control Center."

Esta es mi configuracion actual:
Imagen
By dume at 2011-05-19
bueno pues hoy he probado un poco más y he de decir que el juego de ultra(sin hiper por supuesto) a medio no cambia absolutamente nada 10-12 fps, y en bajo me va a 15fps. Sinceramente pues nose. Mi equipo i5 2.66, 4gb ram ddr3, y ati 4850 512mb. Para todo lo demás mastercard.
El problema creo que viene a ser por mi resolución nativa d emonitor 2560x1440 y que el equipo es un imac 27" con bootcamp, dicho hasta aquí el equipo no me ha dado ningún problema con otro juego hasta ahora, pero tampoco pido peras al olmo.
Cambiando la resolución a 720p sube bastante los fps de 25 a 30 en el inicio del juego, pero claro como además no me deja ponerlo a pantalla completa pues como que no....


Realmente espero que con algún parche solucionen el problema porque sino....
algunas screens con el fraps:
Imagen
By dume at 2011-05-19
Imagen
By dume at 2011-05-19
Imagen
By dume at 2011-05-19
Imagen
By dume at 2011-05-19
666777 escribió:
izusko escribió:
666777 escribió:Es una version sparrow, y lo que has hecho mal es que has machacado el dll bien, pero no has hecho algo previo que deberias de haber hecho.

Por 30 pavos, comprate el juego en las paginas varias que lo ofrecen, que le juego merece la pena.

Saludos.


El juego es original de GAME xD Y ese archivo se instala solo en la carpeta "Bin" del juego, vamos, que podéis verlo en vuestros equipos...Que yo sólo lo he instalado, he validado el productos y se me ha actualizado, como creo que a todo el mundo...Solo que a mi no me deja jugar :S


Si has reinstalado los de la grafica, el juego, los de sonido,... y no tienes antivirus y ademas tienes privilegios de administrador:

Como ultimo recurso prueba esto, es un ejecutable de Directx de microsoft que mira a ver que archivo te falta y se lo baja:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 6652cd92a3


Nada, tampoco...Me dice que ya está todo actualizado...Vaya mierda xD
Intentaré ponerme de nuevo en contacto con el servicio técnico a ver si me hacen caso... :(
¿Como es eso que no funciona ni el registro ni descarga de DLC? Yo he leído a gente con sus copias originales que ya tienen el DLC nuevo de los trolls o eso o mienten descaradamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Como es eso que no funciona ni el registro ni descarga de DLC? Yo he leído a gente con sus copias originales que ya tienen el DLC nuevo de los trolls o eso o mienten descaradamente.

Saludos.


Pues yo no se si mienten o no, pero que llevo intentando desde hace 3 dias y nada. Me sale un error de que el usuario o email ya existen y evidentemente no he estado registrado antes. A parte, en la web oficial, no puedes acceder al login o al register pues estan desconectados.
Si alguien lo tiene descargado que avise o registrado que avise...
Dume escribió:
AlterNathan escribió:¿Como es eso que no funciona ni el registro ni descarga de DLC? Yo he leído a gente con sus copias originales que ya tienen el DLC nuevo de los trolls o eso o mienten descaradamente.

Saludos.


Pues yo no se si mienten o no, pero que llevo intentando desde hace 3 dias y nada. Me sale un error de que el usuario o email ya existen y evidentemente no he estado registrado antes. A parte, en la web oficial, no puedes acceder al login o al register pues estan desconectados.
Si alguien lo tiene descargado que avise o registrado que avise...


Yo es que lo he visto en otro foro que hay gente que ya tiene el DLC, el foro se supone que es legal, y yo me he podido registrar lo que no puedo hacer es login.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dume escribió:
AlterNathan escribió:¿Como es eso que no funciona ni el registro ni descarga de DLC? Yo he leído a gente con sus copias originales que ya tienen el DLC nuevo de los trolls o eso o mienten descaradamente.

Saludos.


Pues yo no se si mienten o no, pero que llevo intentando desde hace 3 dias y nada. Me sale un error de que el usuario o email ya existen y evidentemente no he estado registrado antes. A parte, en la web oficial, no puedes acceder al login o al register pues estan desconectados.
Si alguien lo tiene descargado que avise o registrado que avise...


Yo es que lo he visto en otro foro que hay gente que ya tiene el DLC, el foro se supone que es legal, y yo me he podido registrar lo que no puedo hacer es login.

Saludos.


Por donde te has registrado? Por el menu de inicio del juego?
izusko escribió:Nada, tampoco...Me dice que ya está todo actualizado...Vaya mierda xD
Intentaré ponerme de nuevo en contacto con el servicio técnico a ver si me hacen caso... :(


A mi me pasa lo mismo que a ti. Desactiva que el juego se ejecute a pantalla completa.
Tienes que jugarlo en ventana hasta que aparezca el parche para solucionarlo.

Saludos.
mecro escribió:
izusko escribió:Nada, tampoco...Me dice que ya está todo actualizado...Vaya mierda xD
Intentaré ponerme de nuevo en contacto con el servicio técnico a ver si me hacen caso... :(


A mi me pasa lo mismo que a ti. Desactiva que el juego se ejecute a pantalla completa.
Tienes que jugarlo en ventana hasta que aparezca el parche para solucionarlo.

Saludos.


Ya lo he probado...en todas las resoluciones posibles y poniendo y quitando la ventana completa...no me funciona :S
Ya les he escrito...como haya tirado el dinero a la basura me da algo! xDD
Pues yo no se si mienten o no, pero que llevo intentando desde hace 3 dias y nada. Me sale un error de que el usuario o email ya existen y evidentemente no he estado registrado antes. A parte, en la web oficial, no puedes acceder al login o al register pues estan desconectados.
Si alguien lo tiene descargado que avise o registrado que avise...


Yo es que lo he visto en otro foro que hay gente que ya tiene el DLC, el foro se supone que es legal, y yo me he podido registrar lo que no puedo hacer es login.

Saludos.[/quote]
Por donde te has registrado? Por el menu de inicio del juego?



Registrarte te deja desde el lanzador del juego.Otra cosa es hacer login.Lo que me cabrea es que al parecer a la mayoria de los que comentan en la web oficial ya cuentan con el dlc y me gustaria saber como...que es que son solo los americanos los que pueden como siempre y al resto del mundo que nos vayan dando...en fin llevo un mosqueo de cojones por que no quiero continuar el juego hasta haber completado esa quest y estoy que me salgo del pellejo por jugar XDDDD.
Al registrar me ha dado un mensaje de aceptar con un signo de admiracion. No lo tengo claro. El login tampoco me va...Y lo de mandar la contraseña por mail porque se te ha olvidado tampoco funciona. Yo creo que tendremos que esperar.
Dume escribió:
Sr.Rubio escribió:Pues a ver si alguien me echa un cable por que con un...
X2 Phenom 560
ATI 5750 1gb
4Gb RAM DDR3

Tengo que ponerlo en modo bajo para que me vaya fluído, sino me pega unos bajones de frame todo el tiempo brutales, no consigo que vaya a 30 más que poniéndolo todo en bajo como he dicho. Juego a la resolución nativa del monitor: 1680x1050.
A todos os pasa como a mí? o no es normal que me vaya TAN mal cuando el Crysys 2 o el Dragon Age 2 me tiraban en alto totalmente fluídos?


Asegurate de no tener el hiper real activado y desconecta desde el panel de ATI el antialliasing.
Para mas info mirate el faq o el link que hay en la primera pagina del post.

Esto es lo que he encontrsdo:
10# The Witcher 2 Stuttering, Weird Graphics, Low Detailed Graphics Fix
nVidia. Download and Install nVidia Beta Drivers version 275.27 and the graphics will improve to whole new level.
"ATI. Install latest ATI Hotfix drivers. Disable Anti-Aliasing, Anisotropic Filtering and adaptive Anti-Aliasing in Catalyst Control Center."


Nada, drivers actualizados, AA desactivado, todo en bajo y no me sube de los 25 frames, inexplicable...
Buenas gente espero poder ayudar, yo tenia el mismo problema que vosotros, al registrarme, no pasaba del segundo paso, pues bien, desistale el juego, estad atentos a que se desistale la clave, lo volveis a instalar con el idioma ingles y español.
Bien una vez instalado, en la configuracion poneis el juego en ingles y ale a registrarse.
Una vez registrado pones otra vez en español, y ale a descargarse el dcl.
A mi me ha funcionado a la primera.
Edit Estoy viendo que han puesto el doblaje y el subtitulo en polaco en los dcl, para descargarse.
Parece ser que los problemas de servidores vienen porque han vendido más juegos de los que pensaban...

http://www.en.thewitcher.com/community/entry/19/

Gracias new30, he conseguido registrarlo pero... no me puedo descargar el DLC del preorder (invalid code) ni la quest del troll por lo mismo cuando es gratis, me cago en todo lo cagable cawento
UFF no se yo me pongo en descarga de contenidos y a la izquierda me aparecen 3, problema con los trols, doblaje en polaco y subtitulos en polaco, doy al de problemas y ah descargar.
new30 escribió:UFF no se yo me pongo en descarga de contenidos y a la izquierda me aparecen 3, problema con los trols, doblaje en polaco y subtitulos en polaco, doy al de problemas y ah descargar.


Es el nuevo problema del servidor por lo que parece, no soy el único. http://en.thewitcher.com/community/entry/17/

No voy a poder completar el acto 1 nunca }:/
Buenas pues a mi me pasa algo raro. Ya e podido registrar el juego y cuando voy a la pestaña descarga de contenido solo me sale la del audio y sub en polaco pero la de los el dlc de los trols no sale alguien mas le pasa. Un saludo
Esta gente de CD Projeckt se estan viendo desbordados :-|
Los subtitulos en polaco si se me descargan pero el DLC no :)
Pero es que es normal, este juego es muy bueno. :O
No se si es de mucha utilidad, pero en mi carpeta C:\Users\***l\Documents\Witcher 2\Downloads tengo este archivo troll.dlc si hay un voluntario que quiera que se la pase a ver si se lo puede descargar, me imagino que no va contra las normas del foro. al estar registrados, lo teneis que tener original, si no corregidme please
new30 escribió:No se si es de mucha utilidad, pero en mi carpeta C:\Users\***l\Documents\Witcher 2\Downloads tengo este archivo troll.dlc si hay un voluntario que quiera que se la pase a ver si se lo puede descargar, me imagino que no va contra las normas del foro. al estar registrados, lo teneis que tener original, si no corregidme please


Cuanto ocupa ese archivo?
new30 escribió:7,13 MB


Te paso mail por mensaje privado
El truco ese no me funciona...cuando esta bajando el dlc...da error por codigo invalido.
A lo mejor es suerte, o no se pero yo me he bajado 800 megas del lenguaje polaco, y no he tenido problemas
A mi tambien me ha dado error de codigo pero se trata de un problema de los servidores. Supongo que van saturados.
Yo le he dado a los subtitulos en polaco y se me han bajado sin problemas en cambio el DLC no.

Imagen
By dume at 2011-05-19
Bueno, espero que el proximo parche que saquen del juego me solucione el problema que tengo ahora de estar obligado a jugarlo en modo ventana por que si lo arranco a pantalla completa no se inicia...
Eso y que den soporte de una vez al Crossfire de forma decente.

Saludos.
Pues a mi me pasa lo siguiente cuando le doy a registrar o recuperar contraseña cualquier de las 2 cosas ni si quiera me deja escribir nada. Asi que no puedo registrar el juego por lo que no puedo descargar el contenido, Y me jode bastante por que quiero pasarmelo en su plenitud con la mision del troll y no puedo . Alguien tiene alguna idea de a que se puede dever el problema o como solucionarlo ??
Llevo 10 min esperando :( y nada

Imagen
By dume at 2011-05-19

Al menos ya no me sale lo del error de codigo.
A ver si alguien me puede ayudar.

He ido a seguir los pasos del post inicial, y he desinstalado el juego. Me ha preguntado que si desactivaba la instalación anterior, y pensando "Bueno, voy a volver a instalarlo, que no lo desautorice y asi me ahorro repetir el proceso al reinstalar", le he dicho que no.

Ahora resulta que cuando termina de instalar, me pide activar el juego. Introduzco mi clave, y lejos de dar error... Se cierra solo! Alguna idea de como borrar lo que sea que tenga para que mi PC no este activado y ese proceso termine bien?
ATENCION, NUEVO PARCHE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON LA CLAVE DE ACCESO.
MIRAR LINK EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST


Se me va descargando constantemente el dlc. Se me descarga, lo verifica y lo vuelve a descargar y asi todo el rato.

Lo dejo por hoy, ahora han colgado en su blog que ya estan trabajando en una solucion para la descarga del dlc. Con la tonteria en vez de jugar esroy perdiendo el tiempo con esto.
En fin, mañana mas :)

GranMacco Prueba con el parche que sacaron ayer. Tienes el link en la primera pagina.
Hola. Me podiais decir como creeis que me va ha ir the witcher 2?

Procesador: AMD Phenom II X4 955 3,2GHz
Memoria Ram: DDR2 4GB Kingston HyperX 1066mhz
Tarjeta Gráfica: nvidia gforce 9600gt


Muchas gracias.
Lo del dlc es de risa,todo el tiempo empleado para descargarlo y ahora resulta que ahy un error en el archivo de verificacion que te deja la descarga en un bucle infinito.Y el parche de solucion para la semana que biene...se ve que estos no saben que el fin de semana esta para disfrutarlo.Coño pues sacar un parche temporal que solucione solo eso.Y despues sacar todos los parches que os salgan de las bolas...en fin,finde perdio,habra que echar una al Fable III aun que rinde de mierda y no tiene soporte crossfire tampoco ><.Parece que la tonica es hacer juegos a medio terminar para pc...
turok escribió:Lo del dlc es de risa,todo el tiempo empleado para descargarlo y ahora resulta que ahy un error en el archivo de verificacion que te deja la descarga en un bucle infinito.Y el parche de solucion para la semana que biene...se ve que estos no saben que el fin de semana esta para disfrutarlo.Coño pues sacar un parche temporal que solucione solo eso.Y despues sacar todos los parches que os salgan de las bolas...en fin,finde perdio,habra que echar una al Fable III aun que rinde de mierda y no tiene soporte crossfire tampoco ><.Parece que la tonica es hacer juegos a medio terminar para pc...


Yo juegue al Fable III en xbox y tambien ahi tenia problemas de rendimiento, a parte que tampoco lo encontre un juegazo. Solo correcto.
Toca esperar el parche. Yo por si las moscas no avanzare mucho en el juego y dedicare el finde ha subir personaje y hace pasta a la espera de la actualizaxion.
Pues a mi no me deja ni loguearme ni descargar contenido tengo la edicion fisica el parche que sale este lunes??
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518