[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Mebsajerodepa escribió:No me deja tampoco registrarme y la página oficial del juego tampoco va. ¿Os pasa algo de eso? Por favor, una ayuda. [triston]


cambia el idioma a ingles y registra el juego, luego pasalo a español, y si no te sirbe, lee comentarios anteriores [rtfm]
Gracias. Ya he podido registrarme haciendo lo que me has indicado. Estoy descargando ahora el contenido ese que viene en el menú principal. ¿Con esto se me arreglarán los problemas que me da el lanzador del juego? A mí me parece que no es obligatoria la descarga de contenido, pero no estoy seguro. Ese dichoso código de error 51 al iniciarlo desde Steam me trae por la calle de la amargura. Necesito ayuda, por favor.

P.D. Seguiré contando lo que me ocurre. De momento la descarga de contenido va bien. :(
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Ya he podido registrarme haciendo lo que me has indicado. Estoy descargando ahora el contenido ese que viene en el menú principal. ¿Con esto se me arreglarán los problemas que me da el lanzador del juego? A mí me parece que no es obligatoria la descarga de contenido, pero no estoy seguro. Ese dichoso código de error 51 al iniciarlo desde Steam me trae por la calle de la amargura. Necesito ayuda, por favor.

P.D. Seguiré contando lo que me ocurre. De momento la descarga de contenido va bien. :(


eso que se te esta descargando es el parche 1.1 que pesa 9 chicas XD tranquilo que con ese se te solucionan muchos errores, y si no es asi. yo provaria reinstalando el juego, se que molesta mucho esto ultimo, pero seria una ultima alternativa [sonrisa]
A lo mejor no me has entendido, y lo siento. Yo ya he actualizado el juego por Steam después de su primera instalación cuando lo compré por descarga. O sea, que llevo ya dos instalaciones (la primera y la actualización). Lo que ahora se está descargando es un menú de descarga de contenido que me sale debajo del icono ese de la cara del lobo. A ver: salen varias lineas de opciones una debajo de otra. A saber: Iniciar juego, Opciones, Descarga de contenido, Usuarios registrados, Ver archivo Readme y www.thewitcher.com. Yo estoy haciendo la Descarga de contenido.

Perdona por el tocho, pero es que quiero que sepas exactamente en que sitio me encuentro. Gracias de nuevo.
Mebsajerodepa escribió:A lo mejor no me has entendido, y lo siento. Yo ya he actualizado el juego por Steam después de su primera instalación cuando lo compré por descarga. O sea, que llevo ya dos instalaciones (la primera y la actualización). Lo que ahora se está descargando es un menú de descarga de contenido que me sale debajo del icono ese de la cara del lobo. A ver: salen varias lineas de opciones una debajo de otra. A saber: Iniciar juego, Opciones, Descarga de contenido, Usuarios registrados, Ver archivo Readme y http://www.thewitcher.com. Yo estoy haciendo la Descarga de contenido.

Perdona por el tocho, pero es que quiero que sepas exactamente en que sitio me encuentro. Gracias de nuevo.


a entonses es el DLC problemas de trolls [360º]
Entonces creo entender que debo reinstalar el juego desde Steam. ¿Es eso lo que soluciona el problema?
Hola tengo un problema con el juego ya que por defecto el juego se me pone en ajustes high pero tengo como 15 fps de media y es imposible jugar.
Mi pc es un amd x4 955, 4gb ram ddr3, y ati 5830 y la gran mayoria de los juegos tengo configuraciones altas pero es que este me va realmente mal.
He probado a instalar los catalyst nuevos pero nada ya no se me ocurre que hacer
Gracias y un saludo
HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)
Mebsajerodepa escribió:Entonces creo entender que debo reinstalar el juego desde Steam. ¿Es eso lo que soluciona el problema?


entonses dale click a descarga de contenido, y si ves que algun contenido tiene el signo de que se esta descargando es eso. :)
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)



Espera una temporada, este juego ha salido demasiado pronto al mercado y en algunos equipos va francamente mal. Yo tiré la toalla cuando no pude moverlo como me esperaba, si intentaba alguna resolución por encima de 720p ya tenía que ponerlo al mínimo si quería un framerate decente (por encima de 30).

Recomiendo rejugar la primera parte a la espera de una optimización del juego ^^
Mr.Gray Fox escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)



Espera una temporada, este juego ha salido demasiado pronto al mercado y en algunos equipos va francamente mal. Yo tiré la toalla cuando no pude moverlo como me esperaba, si intentaba alguna resolución por encima de 720p ya tenía que ponerlo al mínimo si quería un framerate decente (por encima de 30).

Recomiendo rejugar la primera parte a la espera de una optimización del juego ^^


mi primo lo compro y dijo que no lo tocara hasta que no pase 1 año, y empiezo a creerle, fue el mismo 17 que compro el juego, y aun no lo a instalado jaja [carcajad]
Gracias de nuevo por todo. Eres muy amable. Espero que al hacer las 4 descargas que me vienen se me solucione el problema sin tener que volver a reinstalar el juego.

Te seguiré dando noticias de cómo me va. Creo que todavía falta un rato largo para que se completen las descargas. Tendré paciencia. :(
Mebsajerodepa escribió:Gracias de nuevo por todo. Eres muy amable. Espero que al hacer las 4 descargas que me vienen se me solucione el problema sin tener que volver a reinstalar el juego.

Te seguiré dando noticias de cómo me va. Creo que todavía falta un rato largo para que se completen las descargas. Tendré paciencia. :(


no hay problema amigo, tu dime y yo intentare ayudarte. [sonrisa] suerte y con el juego

PD: que bueno seria si lanzaran un the witcher pero solo online [buenazo] seria
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??
Gracias

pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


pues algo estas haciendo mal, porque yo con un q8200 y una gtx260 no me baja de 30 (como minimo) en ultra (sin antialiasing ni hyperreal)...
a que resolucion lo estas jugando?

bajate el gamebooster y dale una pasada, porque algun proceso tienes en background que te esta fastidiando
Tengo el antivirus activado y es el ESET NOD32. ¿Puede ser esta la causa por la cual me sale el código de error 51 al intentar jugar por Steam a este juego?

Jugué a este juego antes de su actualización teniendo instalado el Avast y me iba sin problemas. No comprendo qué puede haber pasado.
Mebsajerodepa escribió:Tengo el antivirus activado y es el ESET NOD32. ¿Puede ser esta la causa por la cual me sale el código de error 51 al intentar jugar por Steam a este juego?


hola como estas XD mira buscando encontre esta informacion acerca de ese dichoso error 51, hay te va [fumando]

Solucion Al Error 51
-.Verificar la integridad de los archivos del juego.

Traduccion : Lamentablemente, Re-Instalar. se que duele pero creo que no hay de otra [triston]
¿ Y has comprobado si el tema del antivirus también afecta?
Mr.Gray Fox escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)



Espera una temporada, este juego ha salido demasiado pronto al mercado y en algunos equipos va francamente mal. Yo tiré la toalla cuando no pude moverlo como me esperaba, si intentaba alguna resolución por encima de 720p ya tenía que ponerlo al mínimo si quería un framerate decente (por encima de 30).

Recomiendo rejugar la primera parte a la espera de una optimización del juego ^^


Ya tio, pero me parece lamentable, como han hecho esto con el juego, es increible y lo hacen tan mal, es que ni crysis 1 estaba tan mal optimizado...

Espero que lo arreglen pronto.
Mebsajerodepa escribió:¿ Y has comprobado si el tema del antivirus también afecta?


acabo de encontrar info, el antivirus nod32 tiene problemas con el juego, apagalo e intenta, si no sirbe, re-instala [bye]
the_gooseman escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??
Gracias

pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


pues algo estas haciendo mal, porque yo con un q8200 y una gtx260 no me baja de 30 (como minimo) en ultra (sin antialiasing ni hyperreal)...
a que resolucion lo estas jugando?

bajate el gamebooster y dale una pasada, porque algun proceso tienes en background que te esta fastidiando


Pues ni con gamebooster ni nada, no consigo correr este juego decentemente (mas de 30fps...) y eso que lo pongo a 720p pero nada ni con minimos funciona...

Espero que solucionen esto pronto porque le tengo unas ganas increibles... Solo va bien en interiores, he podido entrar y ahi va por encima de 30 pero aun asi pega tirones...

:(:(:(:(
the_gooseman escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??
Gracias

pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


pues algo estas haciendo mal, p
orque yo con un q8200 y una gtx260 no me baja de 30 (como minimo) en ultra (sin antialiasing ni hyperreal)...
a que resolucion lo estas jugando?

bajate el gamebooster y dale una pasada, porque algun proceso tienes en background que te esta fastidiando


Si juegas a crysis 2 en 3d deduzco que tienes habilitada las 3d vision en el panel de nvidia.
Desactivalo y prueba el juego a ver.
Si no, desinstala el controlador y el driver del 3d vision. Se te tendria que solucionar el problema.
yo ya he consegido registrar el juego, pero cuado le doi a descargar dlc solo me aparecen las descargas de los idiomas i tal pero no el dlc de los trolls.
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


hola! creo que tengo la solución y es instalar los ultimos drivers pero los beta (275.27) que traen ya soporte para este juego.
yo tengo un i7 920, 6gb ram y la gtx295 sobre windows 7 64 bits y me va perfecto y jugando a 3d desde el primer dia(sin parche ni nada).

pd:mi juegos es de primera hora libre de drm, comprado en gog.com.

salu2.
shadowofsoul escribió:yo ya he consegido registrar el juego, pero cuado le doi a descargar dlc solo me aparecen las descargas de los idiomas i tal pero no el dlc de los trolls.


El DLC viene con el parche 1.1
Dume: Estoy reinstalando el juego. Tengo el antivirus ESET NOD32 instalado y aunque deshabilité temporalmente la protección antivirus y antiespía de este antivirus no me ha solucionado el problema de Steam que me da código de error 51. ¿Crees que he hecho bien reinstalando el juego? ¿Tendré que desinstalar mejor el antivirus? Estoy hecho un verdadero lío. Ayuda. Sé que tendré que esperar a que se me reinstale de nuevo el juego y eso tarda un montonazo de horas, pero por lo menos asesorame sobre el tema.
Yo alucino,Al principio jugaba en 1680x1050 a pantalla completa,con la primera actualizacion me meten franjas negras horizontales y con la ultima aun son mas grandes,en la proxima que voy a jugar,en una franja de 10 cms? ¬¬
Tiene arreglo?
Mebsajerodepa escribió:Dume: Estoy reinstalando el juego. Tengo el antivirus ESET NOD32 instalado y aunque deshabilité temporalmente la protección antivirus y antiespía de este antivirus no me ha solucionado el problema de Steam que me da código de error 51. ¿Crees que he hecho bien reinstalando el juego? ¿Tendré que desinstalar mejor el antivirus? Estoy hecho un verdadero lío. Ayuda. Sé que tendré que esperar a que se me reinstale de nuevo el juego y eso tarda un montonazo de horas, pero por lo menos asesorame sobre el tema.


Se me ocurren 2 posibles soluciones:
1. Verifics ls integridad de la cache del juego desde el propio STEAM. Lo haces dandole con el boton secundario del raton encima del icono del juego desde dentro delp STEAM y creo recordar que estaba en propiedades.
2. Si ni asi te funciona, ejecuta el juego con privilegios de administrador. Para ello debes buscar el ejecutable del juego y tambien con el boton secundario del raton darle y en propiedades busca esa opcion.

Ya me diras que tal...
Espero que eso te ayude.
Gracias, cuando lo reinstale lo haré así. Muchas gracias por tu amabilidad. Ahora, como comprenderás no lo puedo hacer, me parece.

P.D. Con la velocidad tan baja que tengo de descarga igual mañana por la noche te lo podría decir. De todas formas, dame alguna respuesta sobre el antivirus. Por lo visto he visto que este NOD32 está dando problemas al darle al lanzador del juego. Espero tus respuestas. Gracias de nuevo.
Mebsajerodepa escribió:Gracias, cuando lo reinstale lo haré así. Muchas gracias por tu amabilidad. Ahora, como comprenderás no lo puedo hacer, me parece.

P.D. Con la velocidad tan baja que tengo de descarga igual mañana por la noche te lo podría decir. De todas formas, dame alguna respuesta sobre el antivirus. Por lo visto he visto que este NOD32 está dando problemas al darle al lanzador del juego. Espero tus respuestas. Gracias de nuevo.


No es la primera vez que un antivirus da problemas y por lo que he leido en algun foro, puede darse el caso que ha algunas personas le provoque algun tipo de conflicto. En mi caso uso el windows security essentials (tengo el windows 7 64 bits original).
Mi unico consejo es que lo desistales y uses otro. O bien el que te he comentado o por ejemplo el AVG en su version gratuita que no suelen dar problemas.
Solo soy un usuario mas o sea que no te tomes mis consejos como si fuera un tecnico :) solo me baso en mi experiencia de usuario.
Suerte con el juego y disfrutalo que es muy muy bueno :)
davidrm escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


hola! creo que tengo la solución y es instalar los ultimos drivers pero los beta (275.27) que traen ya soporte para este juego.
yo tengo un i7 920, 6gb ram y la gtx295 sobre windows 7 64 bits y me va perfecto y jugando a 3d desde el primer dia(sin parche ni nada).

pd:mi juegos es de primera hora libre de drm, comprado en gog.com.

salu2.


Gracias, pero no quiero sacrificar el 3D la verdad, lo desactivo y sigue igual... y desinstalarlo como que no, si no va pues que le den... estoy ya de instalar y desinstalar hasta el gorro, hasta puse los drivers beta ultimos y nada...

La verdad que tienen un buen problema espero que lo arreglen y me contesten al email enviado si no devuelvo el juego al game.

Saludos.
¿Es normal que los personajes aparezcan cuando estoy a 2 metros de ellos? El efecto es horrible, la verdad.

Lo tengo puesto en alto con motion blur y depth of field desactivados.
AcAnchoa escribió:¿Es normal que los personajes aparezcan cuando estoy a 2 metros de ellos? El efecto es horrible, la verdad.

Lo tengo puesto en alto con motion blur y depth of field desactivados.


No es normal y creo que no hay ninguna opción que permita directamente acercar tanto el armado. prueba actualzar o reinstalar los drivers. la verdad otra cosa no se me ocurre. saludos.
bueno amigos, perdonenme la exprecion, pero mandare todo a la ·"·$"·%%· [carcajad] llegue a donde hay que matar a letho y sinceramente no puedo, no se que hacer. me mata siempre y no seguire intentando porque ya se que este juego es del estilo " si no sos friki no puedes jugar" por eso deje el ninga gaiden y es el juego que mas odio [Ooooo] asi que hasta aqui mi aventura con the witcher 2, que me dejo con mal sabor de boca por cierto, mala optimizacion, siempre los mismos combos, mala jugabilidad y entre otras cosas, para mi no me gusto. odio los juegos exajeradamente dificiles. o si alguien me dijiese como le hago para matar a letho seria feliz por toda la eternidad :D

gracias XD
Es facil, al menos en normal, a mi me mato un par de veces, ataca directo en cuanto se le valla la señal de queen, si estas en frente de el te atacara con la espada, cubrete y ataka, ( un par de veces, para que no le de lugar a cubrirse) y vuelve a cubrirte, no te alejes o usara señales
Unkas escribió:bueno pues hoy he probado un poco más y he de decir que el juego de ultra(sin hiper por supuesto) a medio no cambia absolutamente nada 10-12 fps, y en bajo me va a 15fps. Sinceramente pues nose. Mi equipo i5 2.66, 4gb ram ddr3, y ati 4850 512mb. Para todo lo demás mastercard.
El problema creo que viene a ser por mi resolución nativa d emonitor 2560x1440 y que el equipo es un imac 27" con bootcamp, dicho hasta aquí el equipo no me ha dado ningún problema con otro juego hasta ahora, pero tampoco pido peras al olmo.
Cambiando la resolución a 720p sube bastante los fps de 25 a 30 en el inicio del juego, pero claro como además no me deja ponerlo a pantalla completa pues como que no....


Realmente espero que con algún parche solucionen el problema porque sino....


Yo estoy como tu, tengo un macpro quad core (8 nucleos) 14 ram, ati 4780HD de 512...y el juego en bootcamp me detecta niveles bajos! Yo flipo! [mad]
no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]



Has probado a bajar la dificultad??


Saludos
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]


Como puedas soltar tanta porquería por la boca, cuando el problema real es que eres un paquete de cuidado. Si no te lo pasas pues te humillas un poco y te lo pones en fácil, pero no arremetas contra el único juego desde hace tiempo que pretende ser un reto para los jugadores.

Madre mía, las cosas que tiene uno que leer.
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]



dale otra oportunidad all juego

la version usa viene en español? (subtitulos claro)
-_JC_- escribió:
davidrm escribió:
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.

Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias


pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)


hola! creo que tengo la solución y es instalar los ultimos drivers pero los beta (275.27) que traen ya soporte para este juego.
yo tengo un i7 920, 6gb ram y la gtx295 sobre windows 7 64 bits y me va perfecto y jugando a 3d desde el primer dia(sin parche ni nada).

pd:mi juegos es de primera hora libre de drm, comprado en gog.com.

salu2.


Gracias, pero no quiero sacrificar el 3D la verdad, lo desactivo y sigue igual... y desinstalarlo como que no, si no va pues que le den... estoy ya de instalar y desinstalar hasta el gorro, hasta puse los drivers beta ultimos y nada...

La verdad que tienen un buen problema espero que lo arreglen y me contesten al email enviado si no devuelvo el juego al game.

Saludos.


Tengo casi el mismo pc que el tuyo la grafica es la GTX560 Ti pero por demas casi igual, y a mi me va entre 50 y 40 en sitios cerrados y entre 33 a 22 en lugares abiertos como la primera ciudad. El problema nos de los drivers ni de la grafica, es del procesador que este juego chupa que no veas, este finde voy a probar con un Quad Core 9550 y te cuento si me mejora que seguro que si. Otra cosilla desactiva el antivirus a mi me mejoro un pelin con el antivirus quitado con lo que demuestra mi teoria de lo del procesador.

Saludos
warex4002 escribió:nel letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad


A mi también me costó, pero de ahí a decir que es una porquería de juego (y cuando aún vas por el primer capítulo)... como que no. El juego es la hostia, de lo mejor que ha salido NUNCA en cualquier plataforma, una auténtica joya en todos y cada uno de sus apartados.

Mira, quizá estos consejos te ayuden:

- Utiliza ungüentos para mejorar tu espada (mejorar el daño o añadir daño adicional de veneno o hemorragia).
- NO gastes vitalidad con la señal de Quen, esquiva sus ataques rodando constantemente.
- Espera a que Letho se deshaga de su señal de Quen, mientras la esté usando apártate para evitar sus ataques de Aard, pero ni te molestes en atacarlo.
- Cuando Letho no tenga protección utiliza Aard y dale candela fina, sobretodo bloquea sus ataques.
- Las bombas a distancia son útiles para debilitarle.
- Paciencia.
Xelfer escribió:
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]


Como puedas soltar tanta porquería por la boca, cuando el problema real es que eres un paquete de cuidado. Si no te lo pasas pues te humillas un poco y te lo pones en fácil, pero no arremetas contra el único juego desde hace tiempo que pretende ser un reto para los jugadores.

Madre mía, las cosas que tiene uno que leer.


acaso te e insultado ? creo que no :O yo comento lo que quiero sin ofender a nadie ni romper las reglas del foro, porque solo estoy criticando un juego. ademas como voy a lanzar porqueroa por la boca si estoy escribiendo y no hablando. yo opino lo que quiero we. ya lo jugue en facil y nada, simplemente no me gusta y ya. muchas gracias a todos por su ayuda en este foro. de verdad me ayudaron mucho. :p

salu2
warex4002 escribió:
Xelfer escribió:
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow [Ooooo] total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo [carcajad] [carcajad]

cdpy [poraki] [poraki]


Como puedas soltar tanta porquería por la boca, cuando el problema real es que eres un paquete de cuidado. Si no te lo pasas pues te humillas un poco y te lo pones en fácil, pero no arremetas contra el único juego desde hace tiempo que pretende ser un reto para los jugadores.

Madre mía, las cosas que tiene uno que leer.


acaso te e insultado ? creo que no :O yo comento lo que quiero sin ofender a nadie ni romper las reglas del foro, porque solo estoy criticando un juego. ademas como voy a lanzar porqueroa por la boca si estoy escribiendo y no hablando. yo opino lo que quiero we. ya lo jugue en facil y nada, simplemente no me gusta y ya. muchas gracias a todos por su ayuda en este foro. de verdad me ayudaron mucho. :p

salu2


Por que un juego no te guste vas a dejar de comprar otros juegos? no lo entiendo sinceramente.
Buenas, llevo desconectado varios días, se me ha actualizado la versión de Steam pero sigo sin poder registrar el juego, ni con mi cuenta de The Witcher ni intentado crear una nueva, ¿alguien que me esclarezca un poco?.

Salu2
warex4002 escribió:bueno amigos, perdonenme la exprecion, pero mandare todo a la ·"·$"·%%· [carcajad] llegue a donde hay que matar a letho y sinceramente no puedo, no se que hacer. me mata siempre y no seguire intentando porque ya se que este juego es del estilo " si no sos friki no puedes jugar" por eso deje el ninga gaiden y es el juego que mas odio [Ooooo] asi que hasta aqui mi aventura con the witcher 2, que me dejo con mal sabor de boca por cierto, mala optimizacion, siempre los mismos combos, mala jugabilidad y entre otras cosas, para mi no me gusto. odio los juegos exajeradamente dificiles. o si alguien me dijiese como le hago para matar a letho seria feliz por toda la eternidad :D

gracias XD


A mi me mató varias veces en difícil. lo que hice fue poner trampas y llenarlo de bombas. casi que con la espada no le pegué.
Y concuerdo, el juego está mal optimizado. el mismo error que el anterior. se verá muy lindo, pero es el único juego que no se deja jugar en mi PC.
moyadark escribió:
warex4002 escribió:bueno amigos, perdonenme la exprecion, pero mandare todo a la ·"·$"·%%· [carcajad] llegue a donde hay que matar a letho y sinceramente no puedo, no se que hacer. me mata siempre y no seguire intentando porque ya se que este juego es del estilo " si no sos friki no puedes jugar" por eso deje el ninga gaiden y es el juego que mas odio [Ooooo] asi que hasta aqui mi aventura con the witcher 2, que me dejo con mal sabor de boca por cierto, mala optimizacion, siempre los mismos combos, mala jugabilidad y entre otras cosas, para mi no me gusto. odio los juegos exajeradamente dificiles. o si alguien me dijiese como le hago para matar a letho seria feliz por toda la eternidad :D

gracias XD


A mi me mató varias veces en difícil. lo que hice fue poner trampas y llenarlo de bombas. casi que con la espada no le pegué.
Y concuerdo, el juego está mal optimizado. el mismo error que el anterior. se verá muy lindo, pero es el único juego que no se deja jugar en mi PC.



Uff, y eso cuando no te arma un pifostio a los que metimos el hotfix 11.5a...

No me reconocía los drivers de ATI en ninguna parte, no me instalaba el Display Driver, tuve que volver a los 8.12 de cuando compré la gráfica... un horror. Al final me ha tocado formatear por culpa de un juego al que no puedo jugar XD
Taureny escribió:Buenas, llevo desconectado varios días, se me ha actualizado la versión de Steam pero sigo sin poder registrar el juego, ni con mi cuenta de The Witcher ni intentado crear una nueva, ¿alguien que me esclarezca un poco?.

Salu2

Yo cambié el idioma a inglés y me dejó que me registrara. Por si te sirve de algo. Saludos.
para El que no se pasa al letho no se si sera qué estas en nivel 3 o no estas acostumbrado a jugar yo me lo pase a la primera me parece qué era nivel 12 con quen mejorada y ademas no hace ni falta quitarle la vida entera lo qué pienso es qué ni has comprado el juego y vienes ha hechar pestes por qué debes estar aburrido en casa
como estan [bye] me acabo de registrar para consultar unas cosillas [sonrisa] como vereis voy por el acto 2 en la ciudad de los enanos y hay una hermosa armadura de escamas de dragon, bueno quiero reunir dinero para comprarla, pero no se donde trabajar [noop] o donde conseguir pasta [babas] alguno de vosotros sabeis ?
884 respuestas