[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Straik escribió:Hola, no se si mi consulta va exactamente aqui, me he comprado este portatil, que a que me hacia falta y lo he cogido con intención de también poder jugar medianamente bien a algunos juegos. He puesto a tope dead rising 2 of the récord, street figther 4, el ultimo templario y fifa 12, todos al máximo y muy bien. Mi duda es, he puesto the witcher 2 y cuando le he dado ha que se autoconfigure, me pone bajo. Es normal????? Tanto pides el juego????? Creía que al menos funcionaria en calidad media-alta. Lo he probado al máximo y petardea que no veas. saludos

-

Yo juego con un Sli de 580 y de vez en cuando el juego me petardea xD
Se me olvido ponerlo, es un hp pavilion dv6 6193ss
Straik escribió:Se me olvido ponerlo, es un hp pavilion dv6 6193ss

Como comprenderás si no te molestas tu en poner las especificaciones, menos nos vamos a molestar los demás XD
Pero vamos, que es lo de siempre Portatil + juego puntero graficamente= No computa XD Los portatiles no son pcs gamers, por mucho que se esfuercen los fabricantes.
Pero vamos, tan fácil como ponerlo todo en medio, y depende como te vaya, ir subiendo/bajando cosas.
Buena, tengo un problema con el juego. No se bien donde debo colocar esta pregunta porque no se de que se trata el error. Esto es que cuando salgo de rescatar a filippa en el tercer acto, en las cloacas al matar a los necrofagos no me deja salir del sitio.
Muchas gracias.
Tengo un problemos, a ver si podeis ayudarme que me he comprado el juego y me estoy dando cabezazos.

Antes de nada os comento mi equipo:

Processor: Core Intel i7-2600 CPU 3.40GHz
RAM: 8 GB
Graphics: GeForce 560 1 GB

Ahora os pongo en situacion, el juego empieza bien hasta que me deja jugar en el primer campamento, es en este momento donde nada mas voy a ver al rey y viene una secuenca se me bloquea el juego, o mejor dicho, la secuenca intrenta saltar, pasan un minuto o masi y el juego se vuelve a activar dejandome moverme, pero la secuencia nunca llega a activarse y por tanto el juego no avanza. No se si me explicado bien, tambien si me dedico a pasearme un rato por el campamento, la musica se queda poillada, re repite y al minuto o asi vuelve a continuar...

Da igual que lo ponga todo al minimo que al maximo, pasa igualmente. Alguna idea caballeros?

Saludos!
Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda

Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada


Gracias ,de antemano
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda

Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada


Gracias ,de antemano


Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.
anikilador_imperial escribió:
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda

Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada


Gracias ,de antemano


Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.

No hay manera, ese es el launcher que viene en la carpeta del juego ,no?
ssj_camus escribió:
anikilador_imperial escribió:
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda

Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada


Gracias ,de antemano


Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.

No hay manera, ese es el launcher que viene en la carpeta del juego ,no?


Si que la hay. Ejecuta este archivo:

C:\Program Files (x86)\The Witcher 2\bin\Witcher2.exe
Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.[/quote]
No hay manera, ese es el launcher que viene en la carpeta del juego ,no?[/quote]

Si que la hay. Ejecuta este archivo:

C:\Program Files (x86)\The Witcher 2\bin\Witcher2.exe[/quote]

Nada, se queda igual tanto la descargada de GOG ,cómo la física.... [decaio]
Joder, pues que mal, ya no se que decirte.
ssj_camus escribió:
Nada, se queda igual tanto la descargada de GOG ,cómo la física.... [decaio]


Has probado a actualizar Windows ?? A lo mejro parece una chorrada, pero puede que vengan por ahí los tiros...
De todos modos, te recomiendo que te pases por aqui, le dices al chrome que te lo traduzca al español y listo, seguro que hay alguien mas como tu que ya ha encontrado la solución. [oki]

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1031

Edit: He encontrado esto: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2656113

Creo que hablan del mismo problema que tienes, no estoy seguro, pero parece que si.
Espero que sea por las actualizaciones del Windows....espero no haberme fundido 33 euros para nada!! se que este juego merece la pena!

Gracias , muchas gracias por la ayuda amigos!

Edito:actualizaciones instaladas,sigue igual...lo tengo instalado en la partición D: y no C: ,puede ser eso?
ssj_camus escribió:Espero que sea por las actualizaciones del Windows....espero no haberme fundido 33 euros para nada!! se que este juego merece la pena!

Gracias , muchas gracias por la ayuda amigos!

Edito:actualizaciones instaladas,sigue igual...lo tengo instalado en la partición D: y no C: ,puede ser eso?


Ha mirado el post que te he puesto antes? Ahi dicen algo parecido a lo que te ocurre a ti...
Tranquilo que al final acabarás solucionándolo, y verás como ha valido la pena.
gumm1988 escribió:
ssj_camus escribió:Espero que sea por las actualizaciones del Windows....espero no haberme fundido 33 euros para nada!! se que este juego merece la pena!

Gracias , muchas gracias por la ayuda amigos!

Edito:actualizaciones instaladas,sigue igual...lo tengo instalado en la partición D: y no C: ,puede ser eso?


Ha mirado el post que te he puesto antes? Ahi dicen algo parecido a lo que te ocurre a ti...
Tranquilo que al final acabarás solucionándolo, y verás como ha valido la pena.


Se agradece la ayuda !!pero nada....Bueno ya me pasó con la ehanced del witcher 1....
de todas formas me alegro de encontrar este foro!!
Straik escribió:Se me olvido ponerlo, es un hp pavilion dv6 6193ss

Hola Straik!
Te comento, ya que la primera vez que puse el juego en mi torre nueva me llevé una decepción muy grande (creía que iba a poder poner el juego al máximo... XD)
No se como será tu portátil (no tengo mucha idea de compatibles), pero con mi torre:
i5 2500k
8 Gb de Ram
Shapphire Radeon HD 6870

No puedo jugar con los valores predeterminados en alto (ni hablar en ultra) (poder puedo, pero se me hace injugable ya que los fps me varían continuamente de 30 a 45 mas menos)
Eso si, a la resolución nativa de mi monitor (1080) (Esto es algo imprescindible para mi, pudiendo sacrificar todos los aspectos, pero no este)
Para conseguir unos frames estables (45-60) tuve que bajar un par de ajustes. (Si tu portátil se asemeja en características a mi sobremesa te puedo pasar la config que tengo)
Un saludo!
(aún así el juego luce de forma espectacular, envidia (nada sana) me dan aquellos que puedan jugar en Ultra [666] [666]
white pony, pues no lo veo normal.. creo q sufres de un cuello de botella por el procesador claramente!

porq con mi equipo, q es un equipo de 400€, juego en ultra perfectamente y con todo a tope, y he probado con hiperrealismo y es jugable totalmente, aunq prefiero la suavidad de jugar sin el... lo unico q tengo desactivado, porq no me gusta, es el desenfoque de movimiento...
y lo q tengo es:
amd x4 640 3ghz@3.6ghz
8 gigas de ram 1600mhz CL8@1800mhz
radeon 6870 900-1050@950-1150
a resolucion 1920x1080
version 2.0 y drivers amd 12.4a

por cierto, alguien sabe mejorar por alguna edicion del ini, lo q ocurre con la hierba "extra" q se genera bastante "en las narices" del personaje? porq la distancia de la malla la tengo en lejos, y no debe ser de eso
neox3 escribió:white pony, pues no lo veo normal.. creo q sufres de un cuello de botella por el procesador claramente!

porq con mi equipo, q es un equipo de 400€, juego en ultra perfectamente y con todo a tope, y he probado con hiperrealismo y es jugable totalmente, aunq prefiero la suavidad de jugar sin el... lo unico q tengo desactivado, porq no me gusta, es el desenfoque de movimiento...
y lo q tengo es:
amd x4 640 3ghz@3.6ghz
8 gigas de ram 1600mhz CL8@1800mhz
radeon 6870 900-1050@950-1150
a resolucion 1920x1080
version 2.0 y drivers amd 12.4a

por cierto, alguien sabe mejorar por alguna edicion del ini, lo q ocurre con la hierba "extra" q se genera bastante "en las narices" del personaje? porq la distancia de la malla la tengo en lejos, y no debe ser de eso



Con un i5 2500k no creo que tenga problemas de procesador y mas viendo el tuyo. Mas bien es el tipo de exigencia para mi que vaya de 30 a 45 fps es jugable, si el quiero esos 60 fps pues ya...

Lo acabo de probar en ultra sin hipeerrealismo me va de 30/33 a 45/50 segun momentos con el. hiperrrealismo me va de 17 a 23 fps [+risas] , como poder se puede jugar pero vamos como que no, lo dejare al tope sin hipeerealismo, a mi con que me vaya a mas de 30 me sobra, cosas de ser consolero [sonrisa] [sonrisa]
Quiero haceros una pregunta, vereis, siempre que quiero un juego, primero lo juego en la versión sparrow (en el caso de que no hayan demos de ese juego) para asegurarme de que me gusta y cuando me aseguro lo compro (Vamos, desde hace 3-4 años no me he pasado ningún juego sin comprarlo, me gusta tenerlo en formato físico). Pues bien, cuando jugué a la versión sparrow de este juego era recien salido y mi SLI de 570 no podia con el :S, todo el mundo estaba igual ya que los PCs potentes no podian moverlo, las preguntas:

Esto ha cambiado?

Recomendais la compra del juego?

Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?

Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?

Es larga la historia/juego?

Un saludo y gracias!!
Kanijo1 escribió:Quiero haceros una pregunta, vereis, siempre que quiero un juego, primero lo juego en la versión sparrow (en el caso de que no hayan demos de ese juego) para asegurarme de que me gusta y cuando me aseguro lo compro (Vamos, desde hace 3-4 años no me he pasado ningún juego sin comprarlo, me gusta tenerlo en formato físico). Pues bien, cuando jugué a la versión sparrow de este juego era recien salido y mi SLI de 570 no podia con el :S, todo el mundo estaba igual ya que los PCs potentes no podian moverlo, las preguntas:

Esto ha cambiado?

Recomendais la compra del juego?

Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?

Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?

Es larga la historia/juego?

Un saludo y gracias!!



Con un SLI de GTX570 no podias moverlo? :-? :-? , chacho si lo muevo yo con una HD 6870

Para muestra un boton, todo al maximo pero hiperrealidad desactivada, 1080p

Imagen

Imagen

No creo que mi 6870 sea magica, asi que algo tenias que tener mal puesto o bien que si activaste la hiperrealidad, o ubersampling como quieras llamarlo, con eso a mi me baja a 17/20 fps
Entonces parece que ha cambiado, yo cuando lo instalé no habia ningún parche, puedes contestar a estas preguntas?:

Esto ha cambiado?

Recomendais la compra del juego?

Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?

Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?

Es larga la historia/juego?
Kanijo1 escribió:Entonces parece que ha cambiado, yo cuando lo instalé no habia ningún parche, puedes contestar a estas preguntas?:

Esto ha cambiado?

Recomendais la compra del juego?

Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?

Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?

Es larga la historia/juego?


-Al poco tiempo sacaron varios parches que mejoraron mucho el rendimiento. Lo de la hyperrealidad sigue consumiendo muchos recursos.
-Si te recomiendo la compra. Yo lo disfrute mucho de principio a fin.
-Si vas encontrando armas, items y demas objetos varios como plantas y bichos y cosas asi.
-Vas por libre relativamente. Siempre tienes un hilo principal y secundarias abiertas pero todo se desarrolla en una misma zona mas o menos grande por donde si puedes moverte libremente. El juego esta estructurado por capitulos con lo que cuando has finalizado uno vas a otro sitio y repites el proceso de primarias y secundarias y asi hasta finalizarlo.
-El juego es largo y mas dependiendo de como lo juegues (como todos). Ademas, tienes varios mini juegos para pasar el rato y con la expansion 2.0 incorporaron un nuevo nivel de dificultad llamado dark mode y un modo de juego nuevo llamado arena. Tienes juego para rato. :)
Dume escribió:
Kanijo1 escribió:Entonces parece que ha cambiado, yo cuando lo instalé no habia ningún parche, puedes contestar a estas preguntas?:

Esto ha cambiado?

Recomendais la compra del juego?

Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?

Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?

Es larga la historia/juego?


-Al poco tiempo sacaron varios parches que mejoraron mucho el rendimiento. Lo de la hyperrealidad sigue consumiendo muchos recursos.
-Si te recomiendo la compra. Yo lo disfrute mucho de principio a fin.
-Si vas encontrando armas, items y demas objetos varios como plantas y bichos y cosas asi.
-Vas por libre relativamente. Siempre tienes un hilo principal y secundarias abiertas pero todo se desarrolla en una misma zona mas o menos grande por donde si puedes moverte libremente. El juego esta estructurado por capitulos con lo que cuando has finalizado uno vas a otro sitio y repites el proceso de primarias y secundarias y asi hasta finalizarlo.
-El juego es largo y mas dependiendo de como lo juegues (como todos). Ademas, tienes varios mini juegos para pasar el rato y con la expansion 2.0 incorporaron un nuevo nivel de dificultad llamado dark mode y un modo de juego nuevo llamado arena. Tienes juego para rato. :)

Mil gracias dume.

Otras preguntitas mas, si no es mucha molestia:

-Puedes robar o matar a quien quieras?

-Una vez acabado el juego puedes ir por libre? (aunque no hayan misiones)

-Puedes ir a las zonas anteriores una vez acabados los capítulos?

-Tu "saco de cosas" es infinito? es decir, puedes llevar todo lo que quieras sin que "pesen"?

-Hay muchas armas?

-Existe "la mejor arma"?

-La expansión 2.0 es gratis?

Un saludo y mil gracias, por lo que veo y leo parece que es un gran juego, en el game lo tienen a 20 euros, puede que sea una buena compra
-si puedes robar y atacar a quien quieras pero si te pillan vas listo :)
-una vez finalizado no queda el mundo abierto.
-no puedes volver atras, o eso recuerdo.
-Creo recordar que el inventario es limitado por el peso de lo que llevas.
-si hay bastantes armas.
-es como todo, segun el estilo que quieras de lucha pillas una u otra. No recuerdo ninguna en especial.
-todas las expansiones o dlc son gratis. Cd project asi lo dijo y asi lo hace :)
Mil gracias dume, mañana voy a pillarmelo, como dije, juego que me descargo y me gusta, juego que compro, y por lo que dices me va a gustar bastante, jugué el principio, el apartado grafico y el ambiente me enamoró, lo maloes que no pasaba de 10 FPS con el hyperrealist ese desactivado XD
Vaya la de problemas que me esta dando el juego, ahora las sombras se ven como ralladas, y cuando dan en los personajes pues se ven las caras ralladas por las sombras, me pasa tanto en nivel bajo como en ultra, alguna idea? Tengo una GTX560.
¿Cuál sería la mejor configuración gráfica del juego The Witcher 2: Enhanced Edition, para el siguiente equipo?

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate SP1 de 32bits
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T
Memoria RAM: 4GB DDR3
Placa Madre: Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Placa de Video: SAPPHIRE VAPOR-X HD 5770 1GB GDDR5

Kazoya escribió:Vaya la de problemas que me esta dando el juego, ahora las sombras se ven como ralladas, y cuando dan en los personajes pues se ven las caras ralladas por las sombras, me pasa tanto en nivel bajo como en ultra, alguna idea? Tengo una GTX560.

Actualiza DirectX y drivers de tu placa de video ;)
Duende2211 escribió:¿Cuál sería la mejor configuración gráfica del juego The Witcher 2: Enhanced Edition, para el siguiente equipo?

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate SP1 de 32bits
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T
Memoria RAM: 4GB DDR3
Placa Madre: Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Placa de Video: SAPPHIRE VAPOR-X HD 5770 1GB GDDR5

Kazoya escribió:Vaya la de problemas que me esta dando el juego, ahora las sombras se ven como ralladas, y cuando dan en los personajes pues se ven las caras ralladas por las sombras, me pasa tanto en nivel bajo como en ultra, alguna idea? Tengo una GTX560.

Actualiza DirectX y drivers de tu placa de video ;)


yo con un dual core a 3,0 Ghz, 6 gb de ram y una 6850 1gb Gddr5 corro todo en ultra, Pero tooodo. como a unos 30/35 fraps me va [carcajad] la cosa cambia cuando le pongo el ultra real, hay si que se me pone lagueado.
No hay darle mucha caña a la gráfica para disfrutar del juego. Yo lo disfrute y mi tarjeta es de gama media simplemente. Una Ati Radeon Shappire HD 4850 de 512 MB RAM.
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, he comprado el juego de The Witcher 2 por Steam, la instalación y la presentación del juego fue todo correcto, el problema surge a la hora de jugar a dicho juego, cada 5 minutos, aproximadamente, salta al escritorio de Windows sin dar ningún mensaje de error. De esta forma es imposible jugar al juego. Mi ordenador puede tirar en la configuración calidad media/alta. La gráfica que tengo es la Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]

P.D: El juego está actualizado a la última versión al igual que los drivers de mi tarjeta gráfica.
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda

Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada


Gracias ,de antemano


A mi tambien me ha pasado eso y he preguntado por ahí y me han dicho que lo han arreglado instalando el windows 7, pero yo aun no lo he probado, si alguien sabe otra forma de solucionarlo y si es tan amable que me lo diga

Muchas Gracias!
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sé que no es el hilo adecuado, pero me gustaría saber cómo ordenar objetos en The Witcher.
Tengo una pregunta respecto a este tema:


Tengo la version "pirata" de The Witcher 2, las cuales SIEMPRE me las bajo para probar el rendimiento de los juegos potentes y si me va bien me lo compro. El caso es que para tener un mejor rendimiento me he descargado el parche 1.1 y algunos mas que en teoria mejoran el rendimiento, o eso he leido, y bastante. El problema es que al intentar instalarlo me dice "installed game version is invalid or incomplete", alguien tiene solucion? es que necesito probar que tal funciona con los parches y no me deja instalarlos. Creo que el juego ponia "GOG".
Hola a todos, recientemente he adquirido por steam este juego ya que estaba de oferta, y cuando lo he empezado, los fps han empezado a bailar continuamente, de 100 a 60 continuamente, sin mantenerse estables en ningún momento, en alguna ocasión a 30. Jugando al tutorial me iba perfectamente sin bajar de 100 pero en el momento que he comenzado la historia y me han dejado manejar al personaje todo el rato así. Se puede jugar porque en casi no baja muchas veces a 40 o 30 pero la verdad que es un poco molesto. A alguien más le ha pasado?

Tengo una 1080ti y lo he puesto todo en ultra, poniendo las recomendaciones de geforce experience. He probado desactivando el modo hiperreal y me pasa lo mismo pero entre 240 y 140 fps, bajones continuamente, hasta con el personaje parado. Lo estoy probando en 1080p.

Y luego otra cosa que no tiene mucho que ver pero ya que estoy lo pongo, también me está avisando cada vez que entro de que tengo que colocar una clave dentro del juego, pero como que ya me avisarán, y no sé como ponerla.
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18