[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

ps3ro escribió:Yo tengo una 5870 y para jugar a 60 fps, le he tenido que quitar varios filtros... Así está la cosa. Se me hace intragable jugar con bajones de frames, No me gustan las rascadas que pegan.


Buenas, tengo una 5870 y me va bastante bien con esta configuración:

Imagen

Y con bastante bien me refiero a 60FPS constantes con algunos bajones bastante esporádicos. Los últimos drivers de ATI (11.5a) no van precisamente de lujo, por lo que estoy usando la versión 11.2, con los que noté una mejoría notable en el rendimiento.
Arcaran escribió:Buenas,

Después de aplicar y antes de aplicarlo el parche 1.1 no me deja registrar el juego (4º opción del launcher) me creo una cuenta y cuando me intento logear solo me sale un cartel que pone "aceptar"

¿os pasa a alguno mas?

gracias


Reinstala el juego pero añade el paquete de idiomas en ingles a parte del español.
Una vez en el launcher cambia el idioma de textos a ingles.
Registrate o logeate
Vuelve a poner los textos en español
Y ya lo tendras...
Hola!,
Acabo de instalar el juego, que me acaba de llegar, lo instalo, se actualiza, y cuando ejecuto el launcher no pasa nada!, me he ido a la carpeta donde se ha instalado el juego y he abierto el archivo "registrer.exe", y ahi he creado una cuenta, de la cual una vez creada la cuenta me ha salido una ventana "aceptar", y luego he ido a registrarme, y me ha salido el cartel "aceptar", pero no pasa nada !!
Que hago?!, porque no funciona el launcher? tengo que reinciar? D:
Lo del launcher no se decirte pero la solucion al registro la tienes justo encima de tu post.

Edito: desactiva el anti virus por lo del launcher a ver que tal
NyufeR en este parche han optimizado e intentado afinar mas la opcion de auto-ajuste grafico con el fin de ser mas precisos y acordes con la configuracion en donde se ejecuta el juego. No obstante, si consideras que no te rinde bien acorde con el equipo que tienes, tal vez tambien tienes otro problema ya sea de hardware o software que te esta jodiendo el rendimiento.


Bueno Dume, quien sabe. Pero el caso es que tampoco debería ser tan dificil, ¿no?. A ver, en mi caso precisamente lo tengo todo acualizado y supero con CRECES los requerimientos mínimos, ¿tengo que empezar a mirar en procesos del sistema para ir quitando programas uno a uno por si le afecta al juego? (esto te lo pregunto a tí pero en realidad debería de preguntárselo a CDProject a quienes respeto bastante). Esto ya es un poco de indignación porque antes de comprarlo daba la impresión de que el juego iba a estar bien optimizado y luego veo que no. Sin duda me habría esperado a una edición mejorada como hicieron con el The Witcher. Pues eso, que no pasa nada, a esperar toca.
los drivers beta de nvidia me ayudaron... y el parche 1.1 aun mas!!
NyufeR escribió:
NyufeR en este parche han optimizado e intentado afinar mas la opcion de auto-ajuste grafico con el fin de ser mas precisos y acordes con la configuracion en donde se ejecuta el juego. No obstante, si consideras que no te rinde bien acorde con el equipo que tienes, tal vez tambien tienes otro problema ya sea de hardware o software que te esta jodiendo el rendimiento.


Bueno Dume, quien sabe. Pero el caso es que tampoco debería ser tan dificil, ¿no?. A ver, en mi caso precisamente lo tengo todo acualizado y supero con CRECES los requerimientos mínimos, ¿tengo que empezar a mirar en procesos del sistema para ir quitando programas uno a uno por si le afecta al juego? (esto te lo pregunto a tí pero en realidad debería de preguntárselo a CDProject a quienes respeto bastante). Esto ya es un poco de indignación porque antes de comprarlo daba la impresión de que el juego iba a estar bien optimizado y luego veo que no. Sin duda me habría esperado a una edición mejorada como hicieron con el The Witcher. Pues eso, que no pasa nada, a esperar toca.


No se como lo tienes pero lo ideal seria reinstalar todo. Y con todo me refiero ha formatear el HD y reinstalar de nuevo el SO y el software que uses habitualmente. La idea es dejarlo como nuevo. Bajate un programa tipo tuneup que te optimize el ordenador y otro para buscar drivers tipo driver genius pro o similar. Actualiza el windows con todo los updates y prueba a ver.
De hecho es una cosa que recomiendo a todos. Yo cada 6 o 7 meses guardo copias de las fotos nuevas, partidas guardadas, etc y lo reinstalo todo desde cero. El PC lo agradece y el que lo usa mas :)
pongo mi experiencia en los dos equipos que tengo. anbos con los ultimos drivers de nvidia (los beta)

1º- portatil con un i5-480M y una GT540M (overclockeada a 772 MHZ) de un 1 GB dedicada, con 4GB de RAM DDR3 a 1066
a 1280X600 en alta. sin antialiasing, con el limite de esqueletos dinamicos activados, sin VSYNC, sin desenfoque de movimiento y sin hiperreal.
entre 20 y 30 FPS (en bajo y en medio, sube entre 3 y 4 FPS). el parche no ha servido para nada. antes iba mas o menos igual. lo unico que arranca antes

2ª- sobremesa con un quad core q8200 overclockeado a 2.9, 4GB de RAM DDR2 a 800, y una GTX 260 (la de 216 y 896MB) overclockeada tambien a 725)
a 1366X768 en ultra, sin antialiasing, sin vsync y sin hyperreal, entre 35-45 FPS. sin el parche iba entre 25 y 30, asi que en este casi si que se nota (y mucho) la diferencia.
Dume escribió:Lo del launcher no se decirte pero la solucion al registro la tienes justo encima de tu post.

Edito: desactiva el anti virus por lo del launcher a ver que tal

el Launcher ya me funciona!, reincie pc y listo!
Y una cosa, por el tema de DRM y tal, si lo desinstalo y vuelvo a instalar pasa algo? pierdo una instalacion o algo asi? en el Dead Space me paso eso!, que solo me quedna 3 instalaciones !!
Videos escribió:
Dume escribió:Lo del launcher no se decirte pero la solucion al registro la tienes justo encima de tu post.

Edito: desactiva el anti virus por lo del launcher a ver que tal

el Launcher ya me funciona!, reincie pc y listo!
Y una cosa, por el tema de DRM y tal, si lo desinstalo y vuelvo a instalar pasa algo? pierdo una instalacion o algo asi? en el Dead Space me paso eso!, que solo me quedna 3 instalaciones !!


No pasa nada. Solo ten cuidado de a la pregunta de si deseas guardar las partidas responderle que si.
Cuando te pida el key no hace falta que lo entres, le das a continuar y se te actualizara con el parche 1.1 de forma automatica y por lo tanto pasara a no tener DRM y por defecto a no pedirte la activacion por internet.
El key solo te lo pedira una vez cuando te logees. Recuerda que debes hacerlo en idioma ingles y que si no lo tienes disponible tendras que reinstalar el juego con la opcion paquete de idiomas ingles marcado.
Dume escribió:
Videos escribió:
Dume escribió:Lo del launcher no se decirte pero la solucion al registro la tienes justo encima de tu post.

Edito: desactiva el anti virus por lo del launcher a ver que tal

el Launcher ya me funciona!, reincie pc y listo!
Y una cosa, por el tema de DRM y tal, si lo desinstalo y vuelvo a instalar pasa algo? pierdo una instalacion o algo asi? en el Dead Space me paso eso!, que solo me quedna 3 instalaciones !!


No pasa nada. Solo ten cuidado de a la pregunta de si deseas guardar las partidas responderle que si.
Cuando te pida el key no hace falta que lo entres, le das a continuar y se te actualizara con el parche 1.1 de forma automatica y por lo tanto pasara a no tener DRM y por defecto a no pedirte la activacion por internet.
El key solo te lo pedira una vez cuando te logees. Recuerda que debes hacerlo en idioma ingles y que si no lo tienes disponible tendras que reinstalar el juego con la opcion paquete de idiomas ingles marcado.

Antes metí la key del manual!, entonces no hace falta tal key? :S
Desde la salida del parche, no hace falta la key. Solo la usas paea logearte la primera vez.
Ah! Y una vez arrancado el juego 1 vez, ya puedes guardar los DVD porque no te los pedira para jugar. :)
Dume escribió:Desde la salida del parche, no hace falta la key. Solo la usas paea logearte la primera vez.
Ah! Y una vez arrancado el juego 1 vez, ya puedes guardar los DVD porque no te los pedira para jugar. :)

Que comodo!, llevo 4 años esperando este juego desde el 1 xD
correcion, con mis 3,2 gb de ram y mi Nvidia Gforce 9500 gt de 1 gb me va a 35-40 fraps :D antes me iva a 20-50 [fumando]

cdpry te perdono

PD: por favor si alguien lee esto que me responda, es cierto que si tengo un procesador de 2 nucleos, windows xp solo me reconose 1 ? ¬_¬
acabo de instalar de nuevo el juego, y lo he registrado y me sale el signo ese del rayo, pero no me deja acceder a la descarga de contenido, que hago?!
warex4002 escribió:correcion, con mis 3,2 gb de ram y mi Nvidia Gforce 9500 gt de 1 gb me va a 35-40 fraps :D antes me iva a 20-50 [fumando]

cdpry te perdono

PD: por favor si alguien lee esto que me responda, es cierto que si tengo un procesador de 2 nucleos, windows xp solo me reconose 1 ? ¬_¬


el XP te deveria detectar los dos, si incluso en los pentium 4 con hipertreading decia que tenias dos, cuando solo era como una "emulacion"
Videos escribió:acabo de instalar de nuevo el juego, y lo he registrado y me sale el signo ese del rayo, pero no me deja acceder a la descarga de contenido, que hago?!


CD Projeckt ha avisado de que la descarga de contenido no finciona por el momento. Estan en ello. Se les acumula la faena. Jeje
arxaron escribió:Para los que tenga steam y no se llevan un "sorpresa" como yo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddfc8a872040&pic=GEN


juro que esta es la ultima vez que me hago el gusto de comprar juegos originales [poraki] volvere a mi vida trucha xD [fumando]
Joder xD
Tengo todo listo para jugar, pero me he puesto a canjear los codigos que tengo (uno de la edicion coleccionista, es una armadura, y otro es de un codigo de zavvi), y nada me dice que son invalidos...
Os ocurre a vosotros?xD
En el codigo de la edicion coleccionista hay algunas letras que no estan claras, pero joder.. esque me sale que invalid red xD
arxaron escribió:Para los que tenga steam y no se llevan un "sorpresa" como yo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddfc8a872040&pic=GEN


Bueno, parece que la duda que surgio ayer ya esta aclarada. Desde luego a estos de CD PRojeckt les crecen los enanos...o mejor dicho...los trolls XD
warex4002 escribió:
arxaron escribió:Para los que tenga steam y no se llevan un "sorpresa" como yo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddfc8a872040&pic=GEN


juro que esta es la ultima vez que me hago el gusto de comprar juegos originales [poraki] volvere a mi vida trucha xD [fumando]


yo igual, ayer baje el portal 2 (que tenia pensado comprar) como venganza personal XD
<...>
Editado por #1302#. Razón: so pirata, que eres un pirata
Acabo de instalar el juego, he puesto las opciones ingles para poder logearme ya que como dijeron antes en ES no te deja, pero a la hora de poner la clave me dice invalid key :S

EDITO: como no en la clave un digito que tiene toda la pinta de un cero pero claramente era una o mayuscula, en fin, gracias xD
Videos escribió:Joder xD
Tengo todo listo para jugar, pero me he puesto a canjear los codigos que tengo (uno de la edicion coleccionista, es una armadura, y otro es de un codigo de zavvi), y nada me dice que son invalidos...
Os ocurre a vosotros?xD
En el codigo de la edicion coleccionista hay algunas letras que no estan claras, pero joder.. esque me sale que invalid red xD


Me pasa lo mismo con los códigos de Preorder de Amazon.

Nada, a esperar a ver si el parche de la semana que viene mejora eso.

Eso sí, a 1440x900 todo en ultra, excepto el Hiperrealismo, a 60 constantes! Con un Phenom X II 955 6 gigas de ram 1333 y una 470 OC a 800
Vaya, el último paso que te manda a una web para terminar el registro, no consigue abrirmela, por lo que descarga de contenido sigue sin aparecerme disponible. Por otro lado tengo una duda, el parche 1.1 este se instala automáticamente cuando busca updates durante la instalación o tengo que bajarlo de la web y ejecutarlo yo?
Ivelios escribió:
Videos escribió:Joder xD
Tengo todo listo para jugar, pero me he puesto a canjear los codigos que tengo (uno de la edicion coleccionista, es una armadura, y otro es de un codigo de zavvi), y nada me dice que son invalidos...
Os ocurre a vosotros?xD
En el codigo de la edicion coleccionista hay algunas letras que no estan claras, pero joder.. esque me sale que invalid red xD


Me pasa lo mismo con los códigos de Preorder de Amazon.

Nada, a esperar a ver si el parche de la semana que viene mejora eso.

Eso sí, a 1440x900 todo en ultra, excepto el Hiperrealismo, a 60 constantes! Con un Phenom X II 955 6 gigas de ram 1333 y una 470 OC a 800

Pero el de la edicion coleccionista que te ivene en la caja te funciona?
BlackAssasin escribió:Vaya, el último paso que te manda a una web para terminar el registro, no consigue abrirmela, por lo que descarga de contenido sigue sin aparecerme disponible. Por otro lado tengo una duda, el parche 1.1 este se instala automáticamente cuando busca updates durante la instalación o tengo que bajarlo de la web y ejecutarlo yo?


El parche se instala automticamente si lo instalas el juego por primera vez o lo reinstalas. Si solo es actualizar deberas usar la descarga manual. Tienes los links en la primera pagina de este post o en la web del juego.
El ultimo paso del registro no es necesario. Solo es para modificar datos del perfil y de momento no esta activado.
Dume escribió:
BlackAssasin escribió:Vaya, el último paso que te manda a una web para terminar el registro, no consigue abrirmela, por lo que descarga de contenido sigue sin aparecerme disponible. Por otro lado tengo una duda, el parche 1.1 este se instala automáticamente cuando busca updates durante la instalación o tengo que bajarlo de la web y ejecutarlo yo?


El parche se instala automticamente si lo instalas el juego por primera vez o lo reinstalas. Si solo es actualizar deberas usar la descarga manual. Tienes los links en la primera pagina de este post o en la web del juego.
El ultimo paso del registro no es necesario. Solo es para modificar datos del perfil y de momento no esta activado.


Gracias Dume, ahora bien, es normal que en descarga de contenido no aparezca lo de los trolls?, pensaba que al menos aparecería como activado o algo. Pero bueno segun he leido ya viene en el 1.1. Por otra parte el juego me va realmente bien para lo modesto que es mi equipo y con casi todo puesto y alto, carga rápido, etc.
Desde este ultimo parche noto que aveces falta sonido, por ejemplo musica de fondo, la lluvia, espadas... tengo la tarjeta actualizada
yo estoy desesperado, como dije antes tengo un athlon x2 a 5200 4 gigas de ram y ua HD5770 de 1 giga y windows 7, por la coña de probar, acabo de probar el juego a 640x480 con todo al minimo y la diferencia con FULLHD con TODO en ULTRA son 10 putos frames!!!!!!!! es decir de 7-14 en ultra a 10-20 frames a 640x480, me cago en el puto juego en el puto parche y en los putos programadores, no tiene ningun sentido, no tengo tan mal ordenador ni de coña y es que esto no tiene sentido de ningun tipo, si a alguien se le ocurre algo PORFA!!!!
arcard escribió:yo estoy desesperado, como dije antes tengo un athlon x2 a 5200 4 gigas de ram y ua HD5770 de 1 giga y windows 7, por la coña de probar, acabo de probar el juego a 640x480 con todo al minimo y la diferencia con FULLHD con TODO en ULTRA son 10 putos frames!!!!!!!! es decir de 7-14 en ultra a 10-20 frames a 640x480, me cago en el puto juego en el puto parche y en los putos programadores, no tiene ningun sentido, no tengo tan mal ordenador ni de coña y es que esto no tiene sentido de ningun tipo, si a alguien se le ocurre algo PORFA!!!!


Te respondi ayer pero se te debe habe pasado por alto.
Buswue lor foros y encontre algunas cosillas que puedes probar:
Lo primero poner los parametros del CCC por defecto y pruebas.
Si no pruena a deshabilitar por el CCC el anti alliasing, el anti trophico y pruebas.
Por ultimo deshabilita el catalyst AI.

Mas ya no se que decirte. Avisa que tal te ha ido. Suerte.
es que este juego tira mucho de procesador (mas que de grafica), y te esta haciendo un cuello de botella de la hostia

vete pensando en un cambio de procesador si quieres jugar (me pasa lo mismo a mi con mi portail, que de alto a bajo hay 3 frames de diferencia)
gracias Dume lo de desactivar el ccc no lo probe, a ver si mañana con tiempo me pongo de nuevo, probe a quitar el aa y demas del ccc y el juego paso de ir mal pero verse bien a verse como si te estuvieran dando con un foco de luz en la cara O_O, a ver si veo como se deshabilita el ccc que eso no lo hice nunca pero supongo que haya un boton jejeje de todos modos no es normal que ni a 640x480 vaya el juego y si bien es cierto que el procesador puede estar haciendo un cuello de botella grande, un procesador nunca deberia implicar mas de 10 fps de mejora segun tengo entendido y mas cuando esta algo por encima del minimo que piden un x2 a 2200, es que lo que me saca de quicio es lo de ponerlo al minimo con una resolucion de risa en la que nunca jugaria porque se ve como el puto culo y vaya igual que a fullhd con ultra, no tiene sentido

P.D. cambiar de procesador ahora que encima todos los juegos menos este me estaban tirando bien es un gasto para el que no estoy jejeje son 100 pavos de procesador aproximadamente un x4 mas otros 40 euros en ram son 150 euros para mejorar un unico juego y que leyendo lo que leo por aqui tampoco me garantiza que vaya bien, es una salvajada :(
arcard escribió:gracias Dume lo de desactivar el ccc no lo probe, a ver si mañana con tiempo me pongo de nuevo, probe a quitar el aa y demas del ccc y el juego paso de ir mal pero verse bien a verse como si te estuvieran dando con un foco de luz en la cara O_O, a ver si veo como se deshabilita el ccc que eso no lo hice nunca pero supongo que haya un boton jejeje de todos modos no es normal que ni a 640x480 vaya el juego y si bien es cierto que el procesador puede estar haciendo un cuello de botella grande, un procesador nunca deberia implicar mas de 10 fps de mejora segun tengo entendido y mas cuando esta algo por encima del minimo que piden un x2 a 2200, es que lo que me saca de quicio es lo de ponerlo al minimo con una resolucion de risa en la que nunca jugaria porque se ve como el puto culo y vaya igual que a fullhd con ultra, no tiene sentido

P.D. cambiar de procesador ahora que encima todos los juegos menos este me estaban tirando bien es un gasto para el que no estoy jejeje son 100 pavos de procesador aproximadamente un x4 mas otros 40 euros en ram son 150 euros para mejorar un unico juego y que leyendo lo que leo por aqui tampoco me garantiza que vaya bien, es una salvajada :(


Solo un apunte. No es desactivar el CCC. Cuando lo abras veras en la parte inferior un boton que pone valores por defecto o algo asi. Es ahi donde debes darle.
Lo del processador a 2 nucleos es correcto. Este juego no trata muy bien a este tipo de cpu's.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas una pregunta. Me ha llegado hoy el juego desde uk. Lo instale de primeras con idoma en castellano pero no me aparecia la opción para marcar para descargar DLC. Después lo he vuelto a instalar en ingles y si me aparecia, pero cuando le meto el código para bajar el DLC me dice que es erroneo, el código es simple, vamos no da lugar a confusión con 0, o o L 1 ect, vamos letras y números claros y sin lugar a error. He probado unas 10 veces y nada ¿A alguien más le pasa? Por ultimo sobre el parche 1.1. El juego me actualiza ya directamente cuando lo instalo y me aparece un nuevo readme.txt en el que me informan de los cambios sufridos tras el parche. Si le doy a instalar manualmente el 1.1 me dice que ya esta instalado el ultimo parche ¿esto es nuevo? Porque leí que había que introducirlo manualmente. Eso si, en propiedades dentro del ejecutable del juego, en detalles, no me aparece la versión 1.1, me sale la 1.0.0.0 ¿Os pasa igual? Uso windows 7.

EDIT

Por cierto, ¿que configuración me recomendáis? Este es mi equipo

RAM: 8Gb de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: NVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta. Me ha llegado hoy el juego desde uk. Lo instale de primeras con idoma en castellano pero no me aparecia la opción para marcar para descargar DLC. Después lo he vuelto a instalar en ingles y si me aparecia, pero cuando le meto el código para bajar el DLC me dice que es erroneo, el código es simple, vamos no da lugar a confusión con 0, o o L 1 ect, vamos letras y números claros y sin lugar a error. He probado unas 10 veces y nada ¿A alguien más le pasa? Por ultimo sobre el parche 1.1. El juego me actualiza ya directamente cuando lo instalo y me aparece un nuevo readme.txt en el que me informan de los cambios sufridos tras el parche. Si le doy a instalar manualmente el 1.1 me dice que ya esta instalado el ultimo parche ¿esto es nuevo? Porque leí que había que introducirlo manualmente. Eso si, en propiedades dentro del ejecutable del juego, en detalles, no me aparece la versión 1.1, me sale la 1.0.0.0 ¿Os pasa igual? Uso windows 7.


A ver, en teoria si lo instalas por primera vez, cuando te pide el key no entres nada y dale a continuar. Se te bajara el parche 1.1 automaticamente y como le han quitado el DRM pues no es necesaria la activacion por internet. El key solo te lo pedira cuando te logees, que por cierto debes hacerlo en ingles previa instalacion del paquete de idiomas.
En cuanto al DLC de los trolls ya viene incluodo en el propio parche.

Una manera de sabe si tienes el parche instaladones mirar en el launcher debajo de la opcion iniciar juego ya que antes ponoa idioma y video y ahora con el parche pone opciones.

Espero haberte ayudado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dume escribió:
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta. Me ha llegado hoy el juego desde uk. Lo instale de primeras con idoma en castellano pero no me aparecia la opción para marcar para descargar DLC. Después lo he vuelto a instalar en ingles y si me aparecia, pero cuando le meto el código para bajar el DLC me dice que es erroneo, el código es simple, vamos no da lugar a confusión con 0, o o L 1 ect, vamos letras y números claros y sin lugar a error. He probado unas 10 veces y nada ¿A alguien más le pasa? Por ultimo sobre el parche 1.1. El juego me actualiza ya directamente cuando lo instalo y me aparece un nuevo readme.txt en el que me informan de los cambios sufridos tras el parche. Si le doy a instalar manualmente el 1.1 me dice que ya esta instalado el ultimo parche ¿esto es nuevo? Porque leí que había que introducirlo manualmente. Eso si, en propiedades dentro del ejecutable del juego, en detalles, no me aparece la versión 1.1, me sale la 1.0.0.0 ¿Os pasa igual? Uso windows 7.


A ver, en teoria si lo instalas por primera vez, cuando te pide el key no entres nada y dale a continuar. Se te bajara el parche 1.1 automaticamente y como le han quitado el DRM pues no es necesaria la activacion por internet. El key solo te lo pedira cuando te logees, que por cierto debes hacerlo en ingles previa instalacion del paquete de idiomas.
En cuanto al DLC de los trolls ya viene incluodo en el propio parche.

Una manera de sabe si tienes el parche instaladones mirar en el launcher debajo de la opcion iniciar juego ya que antes ponoa idioma y video y ahora con el parche pone opciones.

Espero haberte ayudado.


Ok gracias por los consejos. Lo acabo de instalar otra vez, ha terminado, así que voy a probar.

EDIT

Si, pone opciones, muchas gracias de nuevo por los consejos.
He leido que desactivando el 3D de la nvidia, me iria mejor, como se desactiva?
skryre escribió:He leido que desactivando el 3D de la nvidia, me iria mejor, como se desactiva?


Se desactiva en el panel mismo de nvidia aunque lo que aconsejaban es que se desinstalasen los drivers y el controlador del 3D Vision.
Tambien he de decirte que yo lo hice y no note nada. Lo que no lo he probado es despues del parche. Si tengo un ratillo despues del partido de la final de la champions lo pruebo XD
a mi tambien me va igual con los drives de 3d y sin ellos...

si no lo hubiera leido en la pagina de los desarrolladores habria pensado que es una leyenda urbana XDD
the_gooseman escribió:a mi tambien me va igual con los drives de 3d y sin ellos...

si no lo hubiera leido en la pagina de los desarrolladores habria pensado que es una leyenda urbana XDD


Que este en la pagina de CD Projekt es porque seguro que es una solucion que puede ser efectiva para muchos. En nuestro caso, no. De todas formas lo probare otra vez ahora con el parche instalado.
Una pregunta, estoy jugando en el primer acto, no pongo nada de spoilers, pero me he dado cuenta que iba por el bosque o por Flotsam la ciudad y no oigo música, las voces de los personajes si pero música de fondo no, es muy raro. Os ha pasado a alguno de vosotros? el juego lo tengo original. También cuando me meto en el menú principal que sale el fondo que toque con The Witcher 2: assassins of kings ahí si que oigo música. O bien son partes del juego que no suena...
palomo cojo escribió:Una pregunta, estoy jugando en el primer acto, no pongo nada de spoilers, pero me he dado cuenta que iba por el bosque o por Flotsam la ciudad y no oigo música, las voces de los personajes si pero música de fondo no, es muy raro. Os ha pasado a alguno de vosotros? el juego lo tengo original. También cuando me meto en el menú principal que sale el fondo que toque con The Witcher 2: assassins of kings ahí si que oigo música. O bien son partes del juego que no suena...


Me pasa eso mismo, hay veces que ni las voces ni los efectos...
Yo no he notado ningun problema de sonido desde el parche. No se a que se puede deber.
Dume escribió:Yo no he notado ningun problema de sonido desde el parche. No se a que se puede deber.


he reiniciado y ya se escucha todo, sería una pajarada. gracias de todas formas
He actualizado por Steam el juego y al querer iniciarlo para poder jugar me sale código de error 51 y no me deja jugar ¿Qué hago? [+furioso]

Me sale el icono del lobo pero ahí se queda.
Pues a mí desde el parche me ha tirado 2 veces al escritorio y se ha colgado el juego 2 veces también. ¿?¿? Ya ves a unos arregla a otros nos jode, porque antes no me pasaba. Pero vamos que lo juego perfectamente. Lo del sonido, a mí me lo ha hecho una vez, cargué save anterior y listo, parece un fallo puntual.
bueno, ami el juego se me esta descargando por segunda vez, lleva descargandose a 44 kbps unos 5 dias lleva aproximadamente xD y ya va por el 87% :D espero que el lunes o el martes ya lo tenga, porque despues que se descarge, vienen los 9 gb y otros 5 dias mas [mad] [mad] [mad] ojala no me de ningun error, soy muy lechuo pà eso xD XD
No me deja tampoco registrarme y la página oficial del juego tampoco va. ¿Os pasa algo de eso? Por favor, una ayuda. [triston]
884 respuestas