[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Buenas!

Alguno que vaya avanzado en el juego puede dar algún consejillo?? Se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en Hard, y las estoy pasando putas incluso a pesar de haber importado un save del 1 y tener 2 espadas mejores que las básicas y la Raven Armor. Estoy pensando que con lo chungo que es el juego igual es buena idea gastar puntos en el Signo del Escudo (Quen??). ¿Merece la pena a niveles altos? Yo el Witcher 1 me lo pasé con Igni a nivel 5, sigue siendo Igni el mejor signo o están más equilibrados el este Withcer 2??

Un saludo, jugones!
Mebsajerodepa escribió:Los que estais por Steam, ¿está saliendo ahora alguna actualización del juego? A mí no me deja jugarlo porque me pone que se está actualizando. Me quedan por esperar unas 8 horas todavía, un verdadero rollo. Pero bueno, todo sea por jugarlo en condiciones.


Estaba jugando trankilamente y sali del juego para ver si ya estaba el parche. Inmediatamente empieza a actualizarse
Pero parace que esta descargando todo el juego de nuevo con parche incluido (eso espero) pq igual que tu me quedan 6 horas mas o menos.

Me han jodido bien pq queria jugar hoy a la noche y ahora a esperar que descargue de nuevo. Lo peor de todo es que estoy acabando el juego y me ahora mismo me la sopla el DLC

Para matarlos, a CD Projekt a Steam o quienes sean los responsable de esta nueva cagada.
redscare escribió:Buenas!

Alguno que vaya avanzado en el juego puede dar algún consejillo?? Se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en Hard, y las estoy pasando putas incluso a pesar de haber importado un save del 1 y tener 2 espadas mejores que las básicas y la Raven Armor. Estoy pensando que con lo chungo que es el juego igual es buena idea gastar puntos en el Signo del Escudo (Quen??). ¿Merece la pena a niveles altos? Yo el Witcher 1 me lo pasé con Igni a nivel 5, sigue siendo Igni el mejor signo o están más equilibrados el este Withcer 2??

Un saludo, jugones!


Eso va mejor aquí: hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings-drm-eliminado_1450123_s1670
Tú que estás acabando el juego, ¿cuántas horas dura? Me refiero a las misiones secundarias también. ¿Has ido muy rápido o te has parado en investigar cosa por cosa?
Mebsajerodepa escribió:Tú que estás acabando el juego, ¿cuántas horas dura? Me refiero a las misiones secundarias también. ¿Has ido muy rápido o te has parado en investigar cosa por cosa?


LLevo 45 horas.
Esto en el acto 3 y aun parece que queda juego.
Me los estoy tomando con muuuuuuucha calma haciendo todas las misiones secundarias que encuentro.
Parche instalado. Sigue sin usar 16:10 nativos, que era lo que más ganas tenía [enfado1]

Por lo demás, soy yo o el juego ahora se ve de diferente forma, o sea se ve mucho mejor, lo veo como con una tonalidad más oscura, no se como explicarlo, no si es que antes el efecto bloom era más cantoso y chillón, ahora las luces, sombras y demás se ven mejor, no se si alguien más nota el cambio gráfico (incluso con misma configuración antes y después) o es flipada mía no se :O

El juego de momento no he notado que me vaya más rápido, quizás un poco más pero ligeramente, donde se nota que carga más rápido es al iniciarlo, menuda cagada lo del securom, ya les vale pagar por incluir esa mierda, menos mal que lo han quitado.

El dlc del troll lo cogí del tablón, ya era hora. Lo que me esperaba que el parche se bajara automáticamente desde el launcher, porque entonces el día que vaya a reinstalarlo tendré que estar acordándome de que he de bajar manualmente el parche este... se supone que el juego debería autoactualizarse sólo que es lo más cómodo.

Y nada, ahora a esperar 1 semana o más en el 1.2 y ver si ponen los 16:10 nativos :(
Al actualizarlo ¿se ven las letras más grandes en todas las pantallas? Me fastidia un montón el no poder leer bien lo que hay que hacer: sobre todo buscar una lupa para enterarse bien de las misiones que se tienen que hacer. }:/

P.D. Tengo un equipo con procesador nuevo:AMD Phenom II X4 840 en Windows XP Professional con 4 Gigas de RAM DDR4. ¿Creeis que es buen equipo? La tarjeta es una ATI Radeon Sapphire HD 4850.
Aqui va una comparativa: hiperrreal/ todo máximo sin este último


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Al actualizarlo ¿se ven las letras más grandes en todas las pantallas? Me fastidia un montón el no poder leer bien lo que hay que hacer: sobre todo buscar una lupa para enterarse bien de las misiones que se tienen que hacer. }:/

P.D. Tengo un equipo con procesador nuevo:AMD Phenom II X4 840 en Windows XP Professional con 4 Gigas de RAM DDR4. ¿Creeis que es buen equipo? La tarjeta es una ATI Radeon Sapphire HD 4850.

Yo tengo esa gráfica y me tira bien dentro de lo que cabe. De amds no controlo, pero lo que es seguro es que estás desperdiciando 1 de esos 4gb de ram de memoria por el windows xp, ya que el xp sólo te reconoce máximo 3gb (salvo que sea la version x64, que según dicen es un despropósito en el caso del xp), con lo cual lo ideal sería que si puedes te pasases a windows 7 x64, que va de lujo.

PD: Se me olvido comentarlo, un poco molesto que al meterle el parche se te desconfigure todas las teclas y opciones de brillo/sensibilidad del ratón a las de por defecto.
AlexRow escribió:
Mebsajerodepa escribió:Al actualizarlo ¿se ven las letras más grandes en todas las pantallas? Me fastidia un montón el no poder leer bien lo que hay que hacer: sobre todo buscar una lupa para enterarse bien de las misiones que se tienen que hacer. }:/

P.D. Tengo un equipo con procesador nuevo:AMD Phenom II X4 840 en Windows XP Professional con 4 Gigas de RAM DDR4. ¿Creeis que es buen equipo? La tarjeta es una ATI Radeon Sapphire HD 4850.

Yo tengo esa gráfica y me tira bien dentro de lo que cabe. De amds no controlo, pero lo que es seguro es que estás desperdiciando 1 de esos 4gb de ram de memoria por el windows xp, ya que el xp sólo te reconoce máximo 3gb (salvo que sea la version x64, que según dicen es un despropósito), con lo cual lo ideal sería que si puedes te pasases a windows 7 x64, que va de lujo.

PD: Se me olvido comentarlo, un poco molesto que al meterle el parche se te desconfigure todas las teclas y opciones de brillo/sensibilidad del ratón a las de por defecto.

Si se te reinicia todo le estaba dando al amuleto y no iba XD
Mebsajerodepa escribió: con 4 Gigas de RAM DDR4

WTF? XDD sera ddr3 porque el 4 no esta comercializado para las placas base, y excepto por la grafica (que no esta mal pero con una 5850 te iria muchisimo mejor) por lo demas deberia de irte de p*** madre. Yo haria lo que dice el compañero y pondria, o bien XP 64bits o bien W7 64bits
Los servidores nada verdad??
Me habré equivocado. Pero lo que es seguro es que DDR3 no es ya que es la memoria que tenía antes y me la han cambiado. No entiendo de hardware. Perdonad. [ayay]
Pues yo con i7 870@2.93ghz 4gigas de ram y una tarjeta geforc gt430 me tira bastante bien, estoy por la introducción
a punto de entrar en el monasterio
y el juego totalmente fluido después del parche éste último, espero que no me pegue bajonazos, pero de momento pinta bien
redscare escribió:Buenas!

Alguno que vaya avanzado en el juego puede dar algún consejillo?? Se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en Hard, y las estoy pasando putas incluso a pesar de haber importado un save del 1 y tener 2 espadas mejores que las básicas y la Raven Armor. Estoy pensando que con lo chungo que es el juego igual es buena idea gastar puntos en el Signo del Escudo (Quen??). ¿Merece la pena a niveles altos? Yo el Witcher 1 me lo pasé con Igni a nivel 5, sigue siendo Igni el mejor signo o están más equilibrados el este Withcer 2??

Un saludo, jugones!


Pues cambia la dificultad en opciones de juego.
turok escribió:
redscare escribió:Buenas!

Alguno que vaya avanzado en el juego puede dar algún consejillo?? Se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en Hard, y las estoy pasando putas incluso a pesar de haber importado un save del 1 y tener 2 espadas mejores que las básicas y la Raven Armor. Estoy pensando que con lo chungo que es el juego igual es buena idea gastar puntos en el Signo del Escudo (Quen??). ¿Merece la pena a niveles altos? Yo el Witcher 1 me lo pasé con Igni a nivel 5, sigue siendo Igni el mejor signo o están más equilibrados el este Withcer 2??

Un saludo, jugones!


Pues cambia la dificultad en opciones de juego.


A cada uno nos gusta una manera de jugar, pero este juego puedes cambiar la dificultad sobre la marcha en opciones... ¿Donde está el problema? Baja la dificultad en el punto donde te cueste y luego lo dejas en normal.

Tambien te digo que es mas dificil al principio que hacia el final, el juego, tiene una curva invertida de dificultad, raro en un juego.
turok escribió:
redscare escribió:Buenas!

Alguno que vaya avanzado en el juego puede dar algún consejillo?? Se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en Hard, y las estoy pasando putas incluso a pesar de haber importado un save del 1 y tener 2 espadas mejores que las básicas y la Raven Armor. Estoy pensando que con lo chungo que es el juego igual es buena idea gastar puntos en el Signo del Escudo (Quen??). ¿Merece la pena a niveles altos? Yo el Witcher 1 me lo pasé con Igni a nivel 5, sigue siendo Igni el mejor signo o están más equilibrados el este Withcer 2??

Un saludo, jugones!



te digo , yo he mejorado el escudo "Quenn" y la verdad es que te da la vida por que si te dan les suelta una descarga, otra recomendación es mejorar la habilidad de esquivar ( nivel1) verdaderamente util ademas sirve para desplazarse mucho mas rapido ya que pegas un buen brinco al rodar XD
bueno parche instalado..y sí mejora bastante el juego..
pero esto debería haber funcionado así desde el principio.
me he pasado la mitad del juego.......reduciendo de aquí de allá.......
Un link mas directo con todo lo relacionado con el parche 1.1:

http://www.en.thewitcher.com/patch/
el puto parche es una tomadura de pelo, me cago en su puta madre, lo que han hecho es poner el exe sin drm y ya, y eso a mi no me soluciona absolutamente nada, me va exactamente igual sin ganancia de fps, no han arreglado nada de nada me cago en sus muertos, si bajo la resolucion y lo pongo en bajo me va igual que en fullhd y alto, si lo se me voy a gastar la pasta en este juego por los cojones :(
arcard escribió:el puto parche es una tomadura de pelo, me cago en su puta madre, lo que han hecho es poner el exe sin drm y ya, y eso a mi no me soluciona absolutamente nada, me va exactamente igual sin ganancia de fps, no han arreglado nada de nada me cago en sus muertos, si bajo la resolucion y lo pongo en bajo me va igual que en fullhd y alto, si lo se me voy a gastar la pasta en este juego por los cojones :(

Pos eres el único que equipo tienes?
Y no puede ser que tengas algun tipo de conflicto en tu hardware/software que te joda este juego. Que te vayan bien otros no tiene porque hacer que este te rule bien.
Pon tus especificaciones del pc a ver si se me ocurre o se nos ocurre algo.
Estoy en el currp o sea q si puedp intentare seguir el hilo. Veremos...
athlon x2 a 5200 4 gigas de ram y una HD5770 de 1 giga, e instalado hotfix de amd, parche del juego, drivers actualizados y windows 7, y da igual que baje la resolucion que no porque me va exactamente igual :( jodidamente desesperado estoy ya con el juego
arcard escribió:athlon x2 a 5200 4 gigas de ram y una HD5770 de 1 giga, e instalado hotfix de amd, parche del juego, drivers actualizados y windows 7, y da igual que baje la resolucion que no porque me va exactamente igual :( jodidamente desesperado estoy ya con el juego


Lo primero has un restaurar por defecto los parametros del CCC y prueba, si no te funciona prueba ha desactivar en el CCC el AA, en Anti thropico (o algo asi), el adaptativo y prueba a ver. Lo he sacado de otro foro. Si tampoco te mejpra desactiva tambien el catalyst AI.
Mas no se decirte... :(
tengo la version steam, se me instalo el parche y lo que me provoca es ir y plantar una bomba en las oficinas de cdpy, solo me subio unos 5 frpas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero lo demas si se me soluciono. como eso de que se sali el juego [fumando]
El proximo 2 de Junio (la semana que viene), se anunciaran nuevos contenidos para el juego en una comferencia on-line que celebrara CD Projeckt.
Bueno, hoy reinstalare el juego y probare el parche desde cero, que estos dias he toqueteado demasiados archivos del juego :)
Buenos dias a todos, buenas noches para mi.
Wow acabo de instalar el parche y vaya diferencia buffff.
A parte de q ahora en vez de 50 segundos en iniciar el juego tarda solo 5 segundos, ahora he pasado de 45FPS max con caidas a 30FPS a tener 70FPS max con caidas a 53FPS con resolución 1680x1050 q es el max de mi monitor y con especificaiones altas desactivando el Vsync y el AA.
Mi PC es un Intel Core 2 Quad 9400 @ 2800 Mhz, con placa Asus, 8Gb de RAM DDR2 OCZ, HDD WD Black Caviar y Nvidia XFX GTX275 de 856Mb GDDR3 sin OC.
Sólo he encontrado un problema después de instalar el parche y es q todavía no me deja registrar el juego. Alguna idea?¿ Mi versión del juego es una versión física comprada en el Game.
Wohoho está baneado por "Troll"
arcard escribió:el puto parche es una tomadura de pelo, me cago en su puta madre, lo que han hecho es poner el exe sin drm y ya, y eso a mi no me soluciona absolutamente nada, me va exactamente igual sin ganancia de fps, no han arreglado nada de nada me cago en sus muertos, si bajo la resolucion y lo pongo en bajo me va igual que en fullhd y alto, si lo se me voy a gastar la pasta en este juego por los cojones :(


Yo estoy igual

Instale ayer el parche para GOG, he bajado todo al minimo como siempre, y la cosa pinta exactamente igual, hostias :-?

ATI 4850, 20-30fps en exteriores

el parche no ha hecho absolutamente NADA
Yo tengo la retail, instale el parche y sin problemas. Eso si, el parche no se lo bajó, lo tuve que poner yo manualmente, no se en posteriores parches, pero este manual ha sido.

He notado mas estabilidad de frames y como si se viera diferente, no sé, otros colores o algo raro.
Dume escribió:Un link mas directo con todo lo relacionado con el parche 1.1:

http://www.en.thewitcher.com/patch/

De los links que hay en la pagina cual es el que se ha de bajar?
¿Unas preguntitas?

Con los que tenéis una resolución 16:10 ¿Os sigue saliendo barras negras?
¿Como se que tengo instalado todos los DLCs?
¿Se os conecta a los servidores?

Saludos.
Ya de paso por toda la espera y molestias que nos an echo pasar me e pillado todos los bonus dlc de free.

Para el que lo quiera tan solo tiene que enviar un correo a estas direcciones sin asunto ni nada.Es un sistema automatico.

Blue Stripes Jacket
combatjacket@support.thewitcher.com
Finisher Pack
finisherpack@support.thewitcher.com
Mysterious Merchant
mysteriousmerchant@support.thewitcher.com
Ultimate Alchemy Suit
ultimatealchemists@support.thewitcher.com
Ultimate Magical Suit
ultimatemage@support.thewitcher.com
Ultimate Swordsman Suit
ultimateswordsman@support.thewitcher.com
Wohoho escribió:
arcard escribió:el puto parche es una tomadura de pelo, me cago en su puta madre, lo que han hecho es poner el exe sin drm y ya, y eso a mi no me soluciona absolutamente nada, me va exactamente igual sin ganancia de fps, no han arreglado nada de nada me cago en sus muertos, si bajo la resolucion y lo pongo en bajo me va igual que en fullhd y alto, si lo se me voy a gastar la pasta en este juego por los cojones :(


Yo estoy igual

Instale ayer el parche para GOG, he bajado todo al minimo como siempre, y la cosa pinta exactamente igual, hostias :-?

ATI 4850, 20-30fps en exteriores

el parche no ha hecho absolutamente NADA


Bueno pues yo tambien estoy igual. Lo más curioso del parche es que, antes del 1.1, al detectar configuración óptima me devolvía especificaciones MEDIAS con unos fps la verdad bastante mediocres. Ahora, despues de parchear, me detecta especificaciones BAJAS :PPPPPPP y los fps igual que antes. Lo único que noto es que carga más rápido. Algo no está claro en todo esto. Lo más triste de todo es que dentro de 1 año o así seguramente saquen una versión enhanced que entonces seguro irá a la perfección. Creo que debería de haber esperado a la versión completa (a mi lo de versión completa hace que me ponga de mala leche, hacia donde vamos a ir a parar). Por mi parte creo que me esperaré unos meses e iré metiendo todos los parches que vayan sacando, porque tiene pinta de que vayan a sacar 20 por lo menos. Un saludo.
Wohoho está baneado por "Troll"
Yo creo que por mucho parche que vayan sacando, el rendimiento general del juego no se va a modificar, vamos de eso estoy seguro

el juego ha salido con prisas, se nota a la legua. y si despues del primer parche el rendimiento no sube, ya no espero que lo haga con los siguientes. supongo que ya es cosa de codigo de programacion mas interno y no se puede tocar... en fin es lo que hay

yo ya no espero jugar bien a este juego, lo doy por perdido
turok escribió:Ya de paso por toda la espera y molestias que nos an echo pasar me e pillado todos los bonus dlc de free.

Para el que lo quiera tan solo tiene que enviar un correo a estas direcciones sin asunto ni nada.Es un sistema automatico.

Blue Stripes Jacket
combatjacket@support.thewitcher.com
Finisher Pack
finisherpack@support.thewitcher.com
Mysterious Merchant
mysteriousmerchant@support.thewitcher.com
Ultimate Alchemy Suit
ultimatealchemists@support.thewitcher.com
Ultimate Magical Suit
ultimatemage@support.thewitcher.com
Ultimate Swordsman Suit
ultimateswordsman@support.thewitcher.com


Sabeis que aporta el Ultimate Swordsman Suit??
Sois muy catastrofistas a mi me va bastante bien de hecho crysis 1 dios muchos mas problemas y metro 2033 ya ni te cuento
matete18 escribió:
turok escribió:Ya de paso por toda la espera y molestias que nos an echo pasar me e pillado todos los bonus dlc de free.

Para el que lo quiera tan solo tiene que enviar un correo a estas direcciones sin asunto ni nada.Es un sistema automatico.

Blue Stripes Jacket
combatjacket@support.thewitcher.com
Finisher Pack
finisherpack@support.thewitcher.com
Mysterious Merchant
mysteriousmerchant@support.thewitcher.com
Ultimate Alchemy Suit
ultimatealchemists@support.thewitcher.com
Ultimate Magical Suit
ultimatemage@support.thewitcher.com
Ultimate Swordsman Suit
ultimateswordsman@support.thewitcher.com


Sabeis que aporta el Ultimate Swordsman Suit??



Ami me aparecio una armadura o chaqueta muy buena.Pero de suit tiene poco,por que creo que las suit se refieren al equipo completo y solo te biene eso,ni botas ni nada mas.
AlterNathan escribió:¿Unas preguntitas?

Con los que tenéis una resolución 16:10 ¿Os sigue saliendo barras negras?


Exacto, yo usaba un programilla que estiraba la imagen para quitarlas, pero claro...de esa forma la imagen queda descompensada. Habrá que esperar a futuros parches (muy cutre de su parte no tener 16:10 nativo, es que manda huevos...)
Protos90 debes bajar el acorde con tu version. El punto 1 es para los que tienen el juego instalado y activado y el punto 2 es para los que lo instalan por primera vez o lo reinstalan.

Wohoho a mi me ha subido entre un 25% y un 30% de rendimiento, o sea que yo si lo noto. Por desgracia no a todo el mundo le ha ido tan bien aunque cabe la posibilidad que el problema de bajo rendimiento no sea solo por culpa del juego. Cada Pc es un mundo y que un juego vaya bien no significa que otro tenga que ir bien tambien.

NyufeR en este parche han optimizado e intentado afinar mas la opcion de auto-ajuste grafico con el fin de ser mas precisos y acordes con la configuracion en donde se ejecuta el juego. No obstante, si consideras que no te rinde bien acorde con el equipo que tienes, tal vez tambien tienes otro problema ya sea de hardware o software que te esta jodiendo el rendimiento.

Sr.Rubio / Alternathan por lo que he leido estos dias en los comentarios de la web oficial y en foros extrangeros se que lo del formato 16:10 y otros lo tienen presente y si bien creia que en este parche seria una de las mejoras que traeria os recuerdo que anunciaron el parche 1.2 para la semana que viene. A ver si hay suerte :)
Wohoho está baneado por "Troll"
Dume escribió:Protos90 debes bajar el acorde con tu version. El punto 1 es para los que tienen el juego instalado y activado y el punto 2 es para los que lo instalan por primera vez o lo reinstalan.

Wohoho a mi me ha subido entre un 25% y un 30% de rendimiento, o sea que yo si lo noto. Por desgracia no a todo el mundo le ha ido tan bien aunque cabe la posibilidad que el problema de bajo rendimiento no sea solo por culpa del juego. Cada Pc es un mundo y que un juego vaya bien no significa que otro tenga que ir bien tambien.

NyufeR en este parche han optimizado e intentado afinar mas la opcion de auto-ajuste grafico con el fin de ser mas precisos y acordes con la configuracion en donde se ejecuta el juego. No obstante, si consideras que no te rinde bien acorde con el equipo que tienes, tal vez tambien tienes otro problema ya sea de hardware o software que te esta jodiendo el rendimiento.

Sr.Rubio / Alternathan por lo que he leido estos dias en los comentarios de la web oficial y en foros extrangeros se que lo del formato 16:10 y otros lo tienen presente y si bien creia que en este parche seria una de las mejoras que traeria os recuerdo que anunciaron el parche 1.2 para la semana que viene. A ver si hay suerte :)


Si tio, si yo comprendo que el juego de por si pide un makinon para correrlo bien. pero yo no es que note que haya subido poco el rendimiento despues del parche... es que NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA. pero nada de nasa, joder. ni mas fps ni menos fps, simplemente los mismos :-?
Wohoho qué equipo tienes?? Eso es importante también...
Wohoho está baneado por "Troll"
ps3ro escribió:Wohoho qué equipo tienes?? Eso es importante también...


ATI 4850
Pentium 8400
3GB RAM

Y te aseguro que a dia de hoy puedo correr TODOS los juegos... eso si, apañando un poco la calidad grafica (quitar AA o sombras, etc)

Pero lo que me he encontrado con este juego es que no lo he visto nunca... es un puto desproposito. no puede ser que me vaya tan jodidamente mal :-?
Hombre a full no, pero al menos quitandole cosillas deberia de dejarte jugar. En eso si que adolece el juego, si te va mal va igual de mal en bajos que en altos. Y es bastante raro.
Otro que no consigue mejorar los fps no en modo ventana ni bajando resolución no paso de 30 es mas en los exteriores cae en picado .. Una pena ahora a esperar a parches y en un par de meses a jugar , tengo ati
Yo tengo una 5870 y para jugar a 60 fps, le he tenido que quitar varios filtros... Así está la cosa. Se me hace intragable jugar con bajones de frames, No me gustan las rascadas que pegan.
ps3ro escribió:Yo tengo una 5870 y para jugar a 60 fps, le he tenido que quitar varios filtros... Así está la cosa. Se me hace intragable jugar con bajones de frames, No me gustan las rascadas que pegan.

Yo incluso poniendo todo al mínimo no suben y si le bajo la resolución e llegado a 30 fps con una 6770
A mi ahora me va muy bien, baje la resolucion a 1600x900 y no ke baja de 55 frames en los sitios mas cargados y se me mantienen los 60 en todos lados menos cuando carga mapeado que me bajo por unos instantes. Eso si, tengo una nvidia gtx 580 y unos cuantos euros menos :)
Lo curioso es que si note antes del parche que el rendimiento era el mismo aun cambiando la resolucion pero ahora fue bajarla y pasar de 47 minimos a 55.
Esta claro que este juego no trata igual a todas las configuraciones.
he puesto a bajar las voces en polaco. el problema es que cuando termina con el archivo de 800mb aprox. arranca nuevamente, esto es normal o es un problema con el servidor? es un problema con mi copia? o qué es?
Buenas,

Después de aplicar y antes de aplicarlo el parche 1.1 no me deja registrar el juego (4º opción del launcher) me creo una cuenta y cuando me intento logear solo me sale un cartel que pone "aceptar"

¿os pasa a alguno mas?

gracias
Sobre el acto1:
Cuando tenemos el encuentro "romantico" con Triss en el agua, se supone que no hay sonido :S solo escuchaba las voces de los bandidos. Y otra cosa, en el segundo recuerdo de Geralt, se supone que volvio del mundo de los muertos?? no he entendido ese recuerdo...
884 respuestas