[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Bueno me dejo instalarlo al parecer no le gustaba que tubiera el troll.dlc instalado.
The process of installing and activating the game is now easier and more stable. SECUROM copy protection has been removed entirely, making the game DRM free!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wohoho está baneado por "Troll"
Probado el parche 1.1 para GOG...

y mis temores han sido refutados. TODO SIGUE IGUAL. igual de mal, se sobreentiende...

Adios a todos, es todo cuando voy a decir sobre el juego y ya no posteare mas por el hilo, porque pienso venderlo ya mismo... en fin, que desilusion
AlexRow escribió:¿El parche trae 16:10 nativo?


Juraria que a mi me sale la lista de resoluciones tal y como estaba en el parche anterior, de todos modos si alguien con mas conocimientos que yo en estos temas te lo confirma!, mejor que mejor.

Salud.
Pues menuda mierda de parche no solo me va peor el framerate,de 45 a 30 fps en interiores,pero hola?.Si no que ahora con el hotfix del catalyst tengo el efecto de luz ese molesto.
Wohoho escribió:Probado el parche 1.1 para GOG...

y mis temores han sido refutados. TODO SIGUE IGUAL. igual de mal, se sobreentiende...

Adios a todos, es todo cuando voy a decir sobre el juego y ya no posteare mas por el hilo, porque pienso venderlo ya mismo... en fin, que desilusion


Como me recuerda tus comentarios a mis tiempos con el Fallout, entre una cosa y otra me era imposible jugar y lo acabe vendiendo por desesperacion y enajenacion de aguante mental.

Pero te aconsejo que no cometas el error que yo he cometido años atras, por que the witcher 2 es ahora mismo el mejor juego del año y uno de los mejores juegos de la historia.
Con una grafica mejor que con dos y sin efecto luz...sin mierda de optimizacion de CF an hecho.
¿Y que es lo que pasa exactamente con la resolución 16:10? Aún no lo tengo pero si lo pongo a 1920x1200 en mi monitor ¿sale con franjas negras?

¿El rendimiento con el parche y el hotfix mejora con una sola gráfica pues?
GBA_SP escribió:¿Y que es lo que pasa exactamente con la resolución 16:10? Aún no lo tengo pero si lo pongo a 1920x1200 en mi monitor ¿sale con franjas negras?

¿El rendimiento con el parche y el hotfix mejora con una sola gráfica pues?

Sí, sale con franjas negras, y el hud se ve más reducido y cuesta más de leerlo. Es bastante molesto la verdad, como no lo hayan corregido en este parche me voy a morir de asco para que lo corrijan en el siguiente, puf....
Por lo que parece esta claro que este parche no esta dando los mismos resultados a todos.
Por lo que a mi respecta me ha ido fenomenal en las pruebas que llevo hechas.

-Me carga mas rapido el juego y las partidas guardadas.
-Me ha mejorado el rendimienro si bien esta como la version de gog.com o sea sin DRM.
-Con todo al maximo sin el hiperreal se me ha ocurrido bajar la resolucion de 1920x1080 a 1600x900 y ahora me va en 53 frames en la plaza del pueblo y 60 fijos en el bosque. Solo me baja en los momentos en que carga el juego. En el pueblo y en las casas de fuera las murallas voy ha 60 frames constantes sin bajadas y moviendome cuando antes me iba a 50.

Creo que desde el parche o sin el DRM, no lo se, si se nota la subida de rendimiento al bajar la resolucion. Aunque repito que es en mi caso y siento que el parche no os mejore a todos por igual. Aun asi, os recuerdo que esta pendiente otro parche (el 1.2) para la proxima semana.
Dume escribió:Por lo que parece esta claro que este parche no esta dando los mismos resultados a todos.
Por lo que a mi respecta me ha ido fenomenal en las pruebas que llevo hechas.

-Me carga mas rapido el juego y las partidas guardadas.
-Me ha mejorado el rendimienro si bien esta como la version de gog.com o sea sin DRM.
-Con todo al maximo sin el hiperreal se me ha ocurrido bajar la resolucion de 1920x1080 a 1600x900 y ahora me va en 53 frames en la plaza del pueblo y 60 fijos en el bosque. Solo me baja en los momentos en que carga el juego. En el pueblo y en las casas de fuera las murallas voy ha 60 frames constantes sin bajadas y moviendome cuando antes me iba a 50.

Creo que desde el parche o sin el DRM, no lo se, si se nota la subida de rendimiento al bajar la resolucion. Aunque repito que es en mi caso y siento que el parche no os mejore a todos por igual. Aun asi, os recuerdo que esta pendiente otro parche (el 1.2) para la proxima semana.


Confirmo lo dicho, noto una ligera mejoria en el rendimiento y el mapeado de teclas me va perfecto pero, ¿Con el tema del dlc que hacemos?, ¿Lo tienes instalado?.
robotiko escribió:
Dume escribió:Por lo que parece esta claro que este parche no esta dando los mismos resultados a todos.
Por lo que a mi respecta me ha ido fenomenal en las pruebas que llevo hechas.

-Me carga mas rapido el juego y las partidas guardadas.
-Me ha mejorado el rendimienro si bien esta como la version de gog.com o sea sin DRM.
-Con todo al maximo sin el hiperreal se me ha ocurrido bajar la resolucion de 1920x1080 a 1600x900 y ahora me va en 53 frames en la plaza del pueblo y 60 fijos en el bosque. Solo me baja en los momentos en que carga el juego. En el pueblo y en las casas de fuera las murallas voy ha 60 frames constantes sin bajadas y moviendome cuando antes me iba a 50.

Creo que desde el parche o sin el DRM, no lo se, si se nota la subida de rendimiento al bajar la resolucion. Aunque repito que es en mi caso y siento que el parche no os mejore a todos por igual. Aun asi, os recuerdo que esta pendiente otro parche (el 1.2) para la proxima semana.


Confirmo lo dicho, noto una ligera mejoria en el rendimiento y el mapeado de teclas me va perfecto pero, ¿Con el tema del dlc que hacemos?, ¿Lo tienes instalado?.


No lo he mirado pero creo que no esta.
Esta claro que los de CD Projeckt lo han quitado del parche y no se cuando pero lo van ha hacer oficial pero sin el DLC que o lo sacan mas tarde o lo añaden en el proximo parche.
Estan teniendo mas problemas de los que ellos podian haber previsto...

Por lo que se, si vas al tablon de la plaza y el DLC lo tienes aparece un anuncio ahi de la mision de los Trolls. Si lo probais ya direis pero me huele que no esta.
satanax23 escribió:ya ha salido el parche, pero de manera no oficial pero dicen que funciona para la gente de la version fisica, este es el link de la descarga --> http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Lo probare cuando llegue del curro, pero si alguien la prueba y nos dice si mejora el rendimiento o todo sigue igual.

Saludos


una pregunta, este parche hace que puedas jugar al dlc de los trolls? gracias.
Dume escribió:
robotiko escribió:
Dume escribió:Por lo que parece esta claro que este parche no esta dando los mismos resultados a todos.
Por lo que a mi respecta me ha ido fenomenal en las pruebas que llevo hechas.

-Me carga mas rapido el juego y las partidas guardadas.
-Me ha mejorado el rendimienro si bien esta como la version de gog.com o sea sin DRM.
-Con todo al maximo sin el hiperreal se me ha ocurrido bajar la resolucion de 1920x1080 a 1600x900 y ahora me va en 53 frames en la plaza del pueblo y 60 fijos en el bosque. Solo me baja en los momentos en que carga el juego. En el pueblo y en las casas de fuera las murallas voy ha 60 frames constantes sin bajadas y moviendome cuando antes me iba a 50.

Creo que desde el parche o sin el DRM, no lo se, si se nota la subida de rendimiento al bajar la resolucion. Aunque repito que es en mi caso y siento que el parche no os mejore a todos por igual. Aun asi, os recuerdo que esta pendiente otro parche (el 1.2) para la proxima semana.


Confirmo lo dicho, noto una ligera mejoria en el rendimiento y el mapeado de teclas me va perfecto pero, ¿Con el tema del dlc que hacemos?, ¿Lo tienes instalado?.


No lo he mirado pero creo que no esta.
Esta claro que los de CD Projeckt lo han quitado del parche y no se cuando pero lo van ha hacer oficial pero sin el DLC que o lo sacan mas tarde o lo añaden en el proximo parche.
Estan teniendo mas problemas de los que ellos podian haber previsto...

Por lo que se, si vas al tablon de la plaza y el DLC lo tienes aparece un anuncio ahi de la mision de los Trolls. Si lo probais ya direis pero me huele que no esta.


Perfecto, gracias!. :)
El parche sí incluye el DLC, acabo de completar la quest, simplemente tenéis que ir al puente para que se active la quest puesto que seguramente cogisteis el contrato "antes de tiempo", como yo.
Si que viene incluido xDDD, yo e tenido hasta que reinstalar el juego para poner el parche por cambiar el -dll y ahora ya lo tengo todo ^^
Wghos7 escribió:El parche sí incluye el DLC, acabo de completar la quest, simplemente tenéis que ir al puente para que se active la quest puesto que seguramente cogisteis el contrato "antes de tiempo", como yo.


Ok. Gracias por la info. Actualizare la primera pagina del post.
Sí que funciona parece ser, y lo del DLC es como ha dicho alguien más arriba, la tendremos todos cogida y aparece actualizada en el puente
Me va con los mismo FPS, eso si, cargar mas rapido.
Y para la versión de steam vale el parche de GOG?
ps3ro escribió:Y para la versión de steam vale el parche de GOG?


En el readme que trae el parche pone que para la version de STEAM habra que esperar a que el parche se descargue automaticamente atraves del propio cliente de STEAM.
(mensaje borrado)
Wohoho está baneado por "Troll"
Server maintenance
May 26, 2011, 9:11 p.m.

Currently the patch servers are being updated with the new patch version 1.1. As soon as the servers are back online you will be able to download the latest patch. Your patience is appreciated and we will inform you as soon as the patch servers are back online. 
 
add comment


Parece que por fin van ha colgar el parche.
Com la de marranadas que le he hecho al juego copiando archivos y toqueteando mañana, si ya van los servidores y han puesto el parche, voy ha reinstalarlo de cero para dejarlo limpio. Son manias pero es que asi me quedo mas tranquilo :)
Yo quiero hacer lo mismo,reinstalar el juego para que no haya problemas con el parche.mi duda es que si guardo mis partidas y vuelvo a pegarlas luego funcionaran?y otra cosa,donde estan esos saves?tengo la version de steam,eskerrik
Entonces al final la mejora de rendimiento que prometían solo es la que daba el quitar el DRM?
Se confirma que con el parche va igual que con los archivos exe de Gog?
ya me está bajando por steam...
pero me está bajando un paquete de 9,381,9 MB no es muy grande ??
Jondih82 escribió:Yo quiero hacer lo mismo,reinstalar el juego para que no haya problemas con el parche.mi duda es que si guardo mis partidas y vuelvo a pegarlas luego funcionaran?y otra cosa,donde estan esos saves?tengo la version de steam,eskerrik


Cuando desinstales el juego te hara dos preguntas, y la segunda es si quieres conservar las partidas, dile que SI.

Edito: No se si te pregunta que si deseas borrarlas o si deseas conservarlas... parate a pensar unos segundos y antes de pulsar nada.... Piensalo otra vez, y pulsa sobre la correcta. No seria la primera vez que borraramos cosas asi... [angelito]
Un parche de 9gigas ¿?¿?¿ Esto no tiene nombre.... que viene con the witcher 3 o que???
Imagen

Y encima va lento de cojones [enfado1] [enfado1]
Muchas gracias!!!pero mas bien pensaba en aprobetxar para formatear XD.alguna solucion para eso?
ps3ro escribió:Un parche de 9gigas ¿?¿?¿ Esto no tiene nombre.... que viene con the witcher 3 o que???
Imagen

Y encima va lento de cojones [enfado1] [enfado1]


buff pensaba que era el unico....me siento mejor... [carcajad]
no, es que está borrando el juego entero me parece y lo vuelve a instalar...!!!
no lo ha borrado.......es el parche que pesa 9 gb
Pues vaya forma de parchear que tienen estos tíos majos....

Esto vosotros teníais algún mod puesto? Haber si es porque había archivos modificados... Yo solo tenía el de peso 0 de objetos.
no el mio está limpio... y me parece que pasa en todos los juegos vía steam.
9 gigas??? a mi unos 15 mb :S
Una pregunta, me sale la calavera arriba a la izquierda, eso significa que no hay conexión alguna con los servers y hay que esperar? los que la están bajando es de gog?
9 gigas si.descargando a 700 kbs.... Unasv3 horas.en fin.....
Lo de los 9 GB de STEAM seguramente se trata del BONUS DISK o EXTRAS que vienen con el juego.
El parche pesa unos 15'mb como ya ha posteado alguien.
La calavera sale porque los servers aun estan off line.
bonus disk no puede ser si el otro día se bajo otro 3 gb que contenía unos cuantos vídeos....bso..
guía ect ect.... es mas, el otro día en la descarga sí ponía bonus disk ...está vez sólo pone the witcher.
Serán más extras, pero ya descargué el primer bonus y el otro día 4 vídeos de 3 gb... No sé se creerán que tenemos espacio infinito.

De mientras vicio al dirt 3 que está del copón xD.
antoniogame escribió:
mecro escribió:Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.
El problema que tengo ahora es que el juego se "inventa" puntos de luz que atraviesan todos los objetos. Os pongo unas imágenes para que lo veáis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os pasa a alguno mas?
Mi gráfica es una 5970 y el crossfire funciona como debe funcionar.


BUENO, DESPUES DE MIL VUELTAS LO HE SOLUCIONADO. VALIDO PARA TODAS LAS SLI.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=915
MANDA NARICES, QUE TE GASTES 50 EUROS EN UN JUEGO Y TENGAS TANTOS PROBLEMAS.MÁS QUE JUEGOS, SON DEMOS Y NOSOTROS PROBADORES,,, CADA DÍA ME DAN MÁS GANAS DE TIRAR POR SPARROW , Y QUE LE DEN A TODAS, ESTAS HISTORIAS...
¿TAL DIFICIL ES QUE SI PAGAS POR UN JUEGO, LO PUEDAS JUGAR BIEN DESDE EL PRIMER DÍA?
Buff ahora si qeu si despues del parche me han subido los fps a 50 -60 prácticamente constantes , y no tarda nada en cargar
Tengo el mismo procesador y grafica que tu sapphire 5870. Cual es la que tu crees que es la mejor configuracion para jugar?gracias
AHORA SI!!! PARCHE 1.1 OFICIAL!!!

The Witcher 2 Becomes DRM-Free: Patch 1.1 Released
May 26, 2011, 10:57 p.m.

CD Projekt RED announces the release of Patch 1.1, which brings important improvements to The Witcher 2, the highly acclaimed game released a week ago. The most noticeable change is the removal of the DRM protection world-wide. This gives players the freedom to install and play the game on any number of computers, and no activation code is required. 
Other notable improvements include frame rate increases of approximately up to 30%, especially noticeable on DRMed versions and low spec systems, better stability, and non-problematic installation of free DLCs (the first free DLC, the "Troll Trouble" quest, is incorporated into the patch), the possibility of inverting the mouse and re-mapping directional control on the keyboard, and more. 
Adam Badowski, CD Projekt RED Development Director, commented, “Our goal is to make our fans and customers happy and to reward them for buying our game and DRM schemes does not support our philosophy as they might create obstacles for users of legally bought copies. Our approach to countering piracy is to incorporate superior value in the legal version. This means it has to be superior in every respect: less troublesome to use and install, with full support, and with access to additional content and services. So, we felt keeping the DRM would mainly hurt our legitimate users. This is completely in line with what we said before the release of The Witcher 2. We felt DRM was necessary to prevent the game being pirated and leaked before release. This purpose has been served, so we are pleased to let our users enjoy the full freedom of game usage they deserve.”
Badowski also explained CD Projekt RED’s stance on DRM from another perspective, "It’s important to remember that the PC platform is far more complex than consoles. DRM adds another layer of complication and potential problems. We saw this clearly in our game. Pre-release tests showed only small performance differences compared to the DRM-free (GOG.com) versions.  We were unpleasantly surprised when some of our fans reported much larger differences, up to 30% lower framerates. This was another clear signal that we had to remove DRM as soon as possible – the quality of our users’ gameplay experience is absolutely our number one priority!" 
Regarding the other fixes and improvements, Badowski further stated, "Patch 1.1 is also very important because it overcomes the major technical obstacles some of our customers encountered with installation and activation. We believe that after installing the patch, practically all users will be able to enjoy the game without flaws. At the same time, I would like to assure everyone that we will continue working on post- release support. Therefore, if there are things that still bother users with certain system configurations, they can expect them to be resolved soon as well. What is equally important, we are constantly reviewing feedback from our fans and looking through their requests and we will be adding new functionality and enhancements to the game to make sure gamers can enjoy the most out of the Witcher 2. We are also pleased to advise our fans who purchased the Russian-language edition that (contrary to what we communicated earlier) Patch 1.1 will function for them.” 
The Witcher 2 users may download Patch 1.1 only via manual download from here (Patch 1.1 will not download through auto-patching system from the game Launcher).

EL PARCHE SE BAJA MANUALMENTE EN ESTA DIRECCION:

http://www.en.thewitcher.com/community/
Después de tanto esperar el puñetero parche para seguir sin poder registrarme.
Me cago en to lo que se menea
Kearse77 escribió:Después de tanto esperar el puñetero parche para seguir sin poder registrarme.
Me cago en to lo que se menea


Algo pasaba también con los servidores... Paciencia.
Jondih82 escribió:Tengo el mismo procesador y grafica que tu sapphire 5870. Cual es la que tu crees que es la mejor configuracion para jugar?gracias

Mi monitor es un poco chustero asi que no admite la resolución más alta creo que solo llega a 1280x1024 como digo , todo a tope 50-60 fps , si quitas v-sync algunas zonas ya coge 90 fps, y con hiperreal 25-30 fps
tbn te digo que tengo la grafica con 875/1275 en frecuencias pero tranquilo no pasa de los 50-55 grados, compruebalo y sino dale un poco de chichilla al ventilador con el CCC

Por cierto este rendimiento es con el ultimo parche y el hotfix qeu postearon mas atrás que ami me ha mejorado bastante.
Antes era muy irregular
jonnyysp escribió:
Jondih82 escribió:Tengo el mismo procesador y grafica que tu sapphire 5870. Cual es la que tu crees que es la mejor configuracion para jugar?gracias

Mi monitor es un poco chustero asi que no admite la resolución más alta creo que solo llega a 1280x1024 como digo , todo a tope 50-60 fps , si quitas v-sync algunas zonas ya coge 90 fps, y con hiperreal 25-30 fps
tbn te digo que tengo la grafica con 875/1275 en frecuencias pero tranquilo no pasa de los 50-55 grados, compruebalo y sino dale un poco de chichilla al ventilador con el CCC

Por cierto este rendimiento es con el ultimo parche y el hotfix qeu postearon mas atrás que ami me ha mejorado bastante.
Antes era muy irregular


Yo le he quitado bloom desenfoque oclusion ambiental, hiperreal (evidente) lo de los esqueletos y alguna cosa más. Sinceramente el juego se ve de lujo (es más el desenfoque es demasiado bestia) si que bloom le da un toque luminoso bueno, pero así con esta config y tu misma tarjeta (bueno es una his) 60 fps casi constantes, antes del parche. Ahora haber que pasa xD.

12 min de descarga.......
Los que estais por Steam, ¿está saliendo ahora alguna actualización del juego? A mí no me deja jugarlo porque me pone que se está actualizando. Me quedan por esperar unas 8 horas todavía, un verdadero rollo. Pero bueno, todo sea por jugarlo en condiciones.
Mebsajerodepa escribió:Los que estais por Steam, ¿está saliendo ahora alguna actualización del juego? A mí no me deja jugarlo porque me pone que se está actualizando. Me quedan por esperar unas 8 horas todavía, un verdadero rollo. Pero bueno, todo sea por jugarlo en condiciones.


Amigo nos han endiñado 9 gigas de parche, no sé igual trae a triss en formato digital.... Los de Steam haciendo amigos.
subo alguna fotillo hiperreal http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 51404.png/
nose ponerla en el foro XD y ahora subo alguna en la que salgan los fps por cierto
884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218