[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Bueno, esto del parche ya si que es de risa. Yo estaba esperando la salida del parche antes de seguir avanzando en el juego pero visto lo visto casi que lo retomare y ya saldra el parche cuando quieran. Lo jodido son todos aquellos que dependen de el para poder jugar. Aun hay gente que ni lo ha podido ver desde el dia de salida.
@arxaron dale un minuto a que se conecte ^^ ya veras que si te servira [bye]

lo que pasa no es mas ni menos que falta de seriedad de parte de CDPY
Que les den...asi de claro...sale hoy, luego mañana, luego sin fecha, luego mañana otra vez...para que luego el parche sea una mierda...me stan decepcionando...menos mal que estoy entre examenes y no lo juego.
warex4002 escribió:@arxaron dale un minuto a que se conecte ^^ ya veras que si te servira [bye]

lo que pasa no es mas ni menos que falta de seriedad de parte de CDPY



Si solo fueran ellos no habria problema pero no se salva ni una compañia, quitando a blizzard que nunca hacen nada mal XD
arxaron escribió:
warex4002 escribió:@arxaron dale un minuto a que se conecte ^^ ya veras que si te servira [bye]

lo que pasa no es mas ni menos que falta de seriedad de parte de CDPY



Si solo fueran ellos no habria problema pero no se salva ni una compañia, quitando a blizzard que nunca hacen nada mal XD


Si, bueno.... Starcraft II juego quematarjetas al inicio... 100% de GPU. Ejemmmm. Luego sacaron un parche pero, bueno. Al que le siguieron varios.

Esto solo "de la era moderna de Blizzard". [sati]
666777 escribió:
arxaron escribió:
warex4002 escribió:@arxaron dale un minuto a que se conecte ^^ ya veras que si te servira [bye]

lo que pasa no es mas ni menos que falta de seriedad de parte de CDPY



Si solo fueran ellos no habria problema pero no se salva ni una compañia, quitando a blizzard que nunca hacen nada mal XD


Si, bueno.... Starcraft II juego quematarjetas al inicio... 100% de GPU. Ejemmmm. Luego sacaron un parche pero, bueno. Al que le siguieron varios.

Esto solo "de la era moderna de Blizzard". [sati]


ostia lo de la quemada de tarjetas me paso ami XD tube que salir el mismo dia a comprarme una [uzi]
Para el que decia lo de me espero a que salga para ps3 , visto lo visto con sony no se que es peor XD
jonnyysp escribió:Para el que decia lo de me espero a que salga para ps3 , visto lo visto con sony no se que es peor XD


era yo, y dije xbox 360 o ps3 XD
warex4002 escribió:
jonnyysp escribió:Para el que decia lo de me espero a que salga para ps3 , visto lo visto con sony no se que es peor XD


era yo, y dije xbox 360 o ps3 XD


Sí, en el E3 se dira claro lo de las versiones para Xbox y PS3, pero si alguno tiene un pc medio decente, ni jarto de vino dude en jugarlo en PC antes que en consola, que ira recortada y versionada. Muchos juegos de Rol los recortan muchos para incrustarlos en las consolas.
Para los que esperais el juego en consola...... Me encanta mi ps3 pero si esperais que luzca igual de bien en consolas....si teneis un buen equipo no lo dudeis,es un juegazo para disfrutarlo en todo su esplendor.es solo un consejo.de todos modos todo parece apuntar a que el dia 7 mas o menos en el E3 se confirmara su llegada almenos a xbox y posiblemente tambien a ps3.
mecro escribió:Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.
El problema que tengo ahora es que el juego se "inventa" puntos de luz que atraviesan todos los objetos. Os pongo unas imágenes para que lo veáis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os pasa a alguno mas?
Mi gráfica es una 5970 y el crossfire funciona como debe funcionar.


Tengo el mismo problema.He desactivado varias cosas(luces etc) pero sigue igual, así es injugable.
Alguien lo ha arreglado y como?
Saludos
Buenas, a los que os ha mejorado el rendimiento en Dirt 3 o The Witcher con el hotfix de ati. ¿Que modelo de gráfica estais usando? Yo tengo una 5850 Extreme, 4GB de Ram y un E8400 de doble núcleo con Win7 64bits.
considerando que da tantos errores el registro. si puedo bajar el audio y los subtitulos en Polaco. significa que ya pude registrar el juego? o aún tengo que esperar algo? es como para no estar tan pendiente del parche y eso.
Hola compañeros. Os tengo que hacer una pregunta. Tengo una Ati 5850 hd de Sapphire con frecuencias de serie y con un disipador/ventilador de cobre de Zalman, y cuando llevo un rato jugando la gráfica se me pone a unos 80º. El juego lo estoy corriendo a 1080p, sin la "hiperresoloción" esa, y sin los efectos de desenfoque. ¿Es normal esas temperaturas?, con otros juegos no se calienta tanto, aunque tampoco tengo problemas de artefactos ni nada parecido.

Saludos.
morrisong escribió:Hola compañeros. Os tengo que hacer una pregunta. Tengo una Ati 5850 hd de Sapphire con frecuencias de serie y con un disipador/ventilador de cobre de Zalman, y cuando llevo un rato jugando la gráfica se me pone a unos 80º. El juego lo estoy corriendo a 1080p, sin la "hiperresoloción" esa, y sin los efectos de desenfoque. ¿Es normal esas temperaturas?, con otros juegos no se calienta tanto, aunque tampoco tengo problemas de artefactos ni nada parecido.

Saludos.



Perfectamente normal. Mi 4850 jugando al Crysis se pone en 70º en una habitación fría y con buena corriente de aire, así que es normal que este, que exige un poco más para moverlo bien, pues te de más caña a la gráfica. De todas formas, limpia un poco la torre y hazle un buen ciclo de aire si quieres mejorar temperaturas.
Una pregunta, con mi equipo por muchos cambios que haga en la configuración no me pasa de 30 fps, es normal? alguien con una configuración similar puede confirmarmelo?

Ati 4850 512mb
4gb ddr2 800
AMD phenom II 955 x4

Gracias!
antoniogame escribió:
mecro escribió:Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.
El problema que tengo ahora es que el juego se "inventa" puntos de luz que atraviesan todos los objetos. Os pongo unas imágenes para que lo veáis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os pasa a alguno mas?
Mi gráfica es una 5970 y el crossfire funciona como debe funcionar.


Tengo el mismo problema.He desactivado varias cosas(luces etc) pero sigue igual, así es injugable.
Alguien lo ha arreglado y como?
Saludos


tengo entendido que eso pasa a gente con crossfire y gente con sli :-(
Sir Arthur escribió:
antoniogame escribió:Tengo el mismo problema.He desactivado varias cosas(luces etc) pero sigue igual, así es injugable.
Alguien lo ha arreglado y como?
Saludos


tengo entendido que eso pasa a gente con crossfire y gente con sli :-(


A mi me pasa.Arreglan una cosa,se estropea otra y asi andamos...
lapices escribió:Una pregunta, con mi equipo por muchos cambios que haga en la configuración no me pasa de 30 fps, es normal? alguien con una configuración similar puede confirmarmelo?

Ati 4850 512mb
4gb ddr2 800
AMD phenom II 955 x4

Gracias!


lo importante es bajar la resolución( y poner la misma en el escritorio), quitar la Oclusión, desenfoque, Bloom, y antialiasing.
enrealidad lo mejor que puedes hacer es ponerlo en bajo y en la menor resolución para ir subiendo de a poco las opciones. ir testeando como un cientifico.

-otra cosas es actualizar los drivers de la placa y bajarte el hotfix que han posteado por aquí.
-si tienes la versión fisica o una .iso de esa versión se recomienda bajar el .exe de la versión de GOG que viene sin DRM y se ganan un par de Fps. yo gané entre 5-7.
-esperar el parche y ganar 2fps más.

bueno si con eso no pasa nada... pues nada. a esperar que pulan mejor los drivers y el juego y a volver a intentar en unos meses. (con el dragon age 2 al principio no podía ponerlo a tope. un par de meses después si)

Es un juego particularmente pesado. ya sea que podamos jugar al crysis 2 a full, al dead space 2 a full y al dirt 3 fluido con este juego parece que vamos a sufrir como con el anterior que al día de hoy sigue dando tirones. optimizar no es lo de los polacos.
turok escribió:
Sir Arthur escribió:
antoniogame escribió:Tengo el mismo problema.He desactivado varias cosas(luces etc) pero sigue igual, así es injugable.
Alguien lo ha arreglado y como?
Saludos


tengo entendido que eso pasa a gente con crossfire y gente con sli :-(


A mi me pasa.Arreglan una cosa,se estropea otra y asi andamos...



Si, ya sé, que puede ser por el sli, lo único si alguien sabe como arreglarlo. Así no se puede jugar
moyadark escribió:
lapices escribió:Una pregunta, con mi equipo por muchos cambios que haga en la configuración no me pasa de 30 fps, es normal? alguien con una configuración similar puede confirmarmelo?

Ati 4850 512mb
4gb ddr2 800
AMD phenom II 955 x4

Gracias!


lo importante es bajar la resolución( y poner la misma en el escritorio), quitar la Oclusión, desenfoque, Bloom, y antialiasing.
enrealidad lo mejor que puedes hacer es ponerlo en bajo y en la menor resolución para ir subiendo de a poco las opciones. ir testeando como un cientifico.

-otra cosas es actualizar los drivers de la placa y bajarte el hotfix que han posteado por aquí.
-si tienes la versión fisica o una .iso de esa versión se recomienda bajar el .exe de la versión de GOG que viene sin DRM y se ganan un par de Fps. yo gané entre 5-7.
-esperar el parche y ganar 2fps más.

bueno si con eso no pasa nada... pues nada. a esperar que pulan mejor los drivers y el juego y a volver a intentar en unos meses. (con el dragon age 2 al principio no podía ponerlo a tope. un par de meses después si)

Es un juego particularmente pesado. ya sea que podamos jugar al crysis 2 a full, al dead space 2 a full y al dirt 3 fluido con este juego parece que vamos a sufrir como con el anterior que al día de hoy sigue dando tirones. optimizar no es lo de los polacos.


Pues nada, iré haciendo pruebas.

Graciasss
A que fix de Ati os referís ?
Wohoho está baneado por "Troll"
lapices escribió:
moyadark escribió:
lapices escribió:Una pregunta, con mi equipo por muchos cambios que haga en la configuración no me pasa de 30 fps, es normal? alguien con una configuración similar puede confirmarmelo?

Ati 4850 512mb
4gb ddr2 800
AMD phenom II 955 x4

Gracias!


lo importante es bajar la resolución( y poner la misma en el escritorio), quitar la Oclusión, desenfoque, Bloom, y antialiasing.
enrealidad lo mejor que puedes hacer es ponerlo en bajo y en la menor resolución para ir subiendo de a poco las opciones. ir testeando como un cientifico.

-otra cosas es actualizar los drivers de la placa y bajarte el hotfix que han posteado por aquí.
-si tienes la versión fisica o una .iso de esa versión se recomienda bajar el .exe de la versión de GOG que viene sin DRM y se ganan un par de Fps. yo gané entre 5-7.
-esperar el parche y ganar 2fps más.

bueno si con eso no pasa nada... pues nada. a esperar que pulan mejor los drivers y el juego y a volver a intentar en unos meses. (con el dragon age 2 al principio no podía ponerlo a tope. un par de meses después si)

Es un juego particularmente pesado. ya sea que podamos jugar al crysis 2 a full, al dead space 2 a full y al dirt 3 fluido con este juego parece que vamos a sufrir como con el anterior que al día de hoy sigue dando tirones. optimizar no es lo de los polacos.


Pues nada, iré haciendo pruebas.

Graciasss


Ya te digo yo que con una 4850 como la tuya, poniendo todo al minimo, haciendo lo del hotfix y cambiando el ejecutable por el de gog... la cosa sigue igual. 20-30 fps en exteriores.

sin comentarios...

por cierto que pasa al final con lo del parche?????? no salia ayer????
Josemi_ps3 escribió:A que fix de Ati os referís ?


http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst115ahotfix.aspx

El parche esta terminado pero por problemas con los servidores aun no lo han liberado. Tampoco han dado fecha alguna para su salida oficial. Me temo que se va ha ir a la semana que viene y lo juntaran con el que estaba en desarrollo 1.2.
:( :( :(
ya ha salido el parche, pero de manera no oficial pero dicen que funciona para la gente de la version fisica, este es el link de la descarga --> http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Lo probare cuando llegue del curro, pero si alguien la prueba y nos dice si mejora el rendimiento o todo sigue igual.

Saludos
satanax23 escribió:ya ha salido el parche, pero de manera no oficial pero dicen que funciona para la gente de la version fisica, este es el link de la descarga --> http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Lo probare cuando llegue del curro, pero si alguien la prueba y nos dice si mejora el rendimiento o todo sigue igual.

Saludos


Yo no me fiaria de nada hasta que no sea algo oficial.
Cada uno es libre de probarlo. Yo desde luego me espero al ofcial.
Dume escribió:
satanax23 escribió:ya ha salido el parche, pero de manera no oficial pero dicen que funciona para la gente de la version fisica, este es el link de la descarga --> http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Lo probare cuando llegue del curro, pero si alguien la prueba y nos dice si mejora el rendimiento o todo sigue igual.

Saludos


Yo no me fiaria de nada hasta que no sea algo oficial.
Cada uno es libre de probarlo. Yo desde luego me espero al ofcial.


Cuando digo que no es el oficial, me refiero a que no esta bajado desde el juego pero es el parche que han creado los programadores, es decir que el parche es oficial pero no oficioso.jejejeje
Es que lo que jode de todo este tema es que si esta terminado el parche y el problema reealmete es el DLC que lo habian incluido en el parche pues que lo separen y pongan ese archivo con el link de forma oficial en la pagina web del juego.
De todas formas estare atento a los comentarios que hagais a los que probeis el parche "oficioso". :)
satanax23 escribió:ya ha salido el parche, pero de manera no oficial pero dicen que funciona para la gente de la version fisica, este es el link de la descarga --> http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

Lo probare cuando llegue del curro, pero si alguien la prueba y nos dice si mejora el rendimiento o todo sigue igual.

Saludos


15mb Solamente con los 7Mb del DLC?...para mi que este es el primer parche que salio junto con el juego.

En los detalles pone que se encuentra en polaco y que es la version 1.0.0.1 y tampoco deja instalarl.
turok escribió:
15mb Solamente con los 7Mb del DLC?...para mi que este es el primer parche que salio junto con el juego.

En los detalles pone que se encuentra en polaco y que es la version 1.0.0.1 y tampoco deja instalarl.


Pues naaa tendremos que esperar a que salga el oficial, pero no entiendo si ya tienen el parche que lo pongan en megaupload y se dejen de chorradas que si tienen problemas con el server y con el DLC y con su ......

Saludos
Acabo de instalar este parche no sin antes pasarle el antivirus y un anti-malware y de momento ya puedo mapear correctamente el teclado, acabo de configurar el teclado para mover al brujo con las teclas de direccion, el juego me carga rapidisimo (no como antes) y el juego lo noto mas fluido, eso si en los extras del menu del juego no aparece nada del dlc del trolls, pero bueno algo es algo.

Mi version es original, comprada en GAME.

Salud.
Entonces en que quedamos el parche es bueno o no es bueno, bueno ya va quedando menos para llegar a mi casa y lo pruebe yo mismo.

Saludos
satanax23 escribió:Entonces en que quedamos el parche es bueno o no es bueno, bueno ya va quedando menos para llegar a mi casa y lo pruebe yo mismo.

Saludos



Bueno yo me acabao de registrar y aunque os sigo desde hace dias tenia la necesidad imperiosa de comentarlo, yo no estoy teniendo problemas y lo unico que queria es poder mapear el teclado a mi gusto y con este parche todo perfecto, respecto a la mejoria de rendimiento yo lo noto sobre todo al iniciar el juego y durante el desarrollo del mismo (mas fluido), eso si como muy bien digo el dlc del trolls no lo veo por ningun sitio.

Por lo que leo en otros foros con copias piratas no deja instalar y tienes que hacer virguerias pero en mi caso al ser original de momento todo como la seda.............

Un saludo!.
satanax23 escribió:Entonces en que quedamos el parche es bueno o no es bueno, bueno ya va quedando menos para llegar a mi casa y lo pruebe yo mismo.

Saludos


es bueno. no incluye el DLC y los servidores siguen funcionando como el poto así que tampoco se puede bajar.
robotiko escribió:Acabo de instalar este parche no sin antes pasarle el antivirus y un anti-malware y de momento ya puedo mapear correctamente el teclado, acabo de configurar el teclado para mover al brujo con las teclas de direccion, el juego me carga rapidisimo (no como antes) y el juego lo noto mas fluido, eso si en los extras del menu del juego no aparece nada del dlc del trolls, pero bueno algo es algo.

Mi version es original, comprada en GAME.

Salud.


Tiene algun tipo de readme donde ponga todos los cambios que trae?
Entonces es un archivo suelto que lo ejecutamos independientemente del juego y se instala y hay que reinicar el pc y ya esta o no.
El prosas escribió:Entonces es un archivo suelto que lo ejecutamos independientemente del juego y se instala y hay que reinicar el pc y ya esta o no.


Es un exe de unos 15 mb, instalar y a jugar, yo no reinicie el ordenador, lo primero que hice fue mapear el teclado (antes no me dejaba) y ahora si, por eso os comento que yo me doy por satisfecho pues es lo que mas esperaba.

Dume: eso del readme tendria que mirarlo, igual instala alguno con la lista de novedades en la carpeta del juego!.
robotiko escribió:
El prosas escribió:Entonces es un archivo suelto que lo ejecutamos independientemente del juego y se instala y hay que reinicar el pc y ya esta o no.


Es un exe de unos 15 mb, instalar y a jugar, yo no reinicie el ordenador, lo primero que hice fue mapear el teclado (antes no me dejaba) y ahora si, por eso os comento que yo me doy por satisfecho pues es lo que mas esperaba.


Ahora. ojo. no creo que sea para todas las versiones, osea GOG, STEAM y Física según que región. al menos claro que no cambie el .exe. no vallan a terminar metiendo un DRM cuando su versión puede NO tenerlo.

igualmente no estoy del todo seguro como funcionan estas cosas. así que puedo estar hablando por hablar.
moyadark escribió:
robotiko escribió:
El prosas escribió:Entonces es un archivo suelto que lo ejecutamos independientemente del juego y se instala y hay que reinicar el pc y ya esta o no.


Es un exe de unos 15 mb, instalar y a jugar, yo no reinicie el ordenador, lo primero que hice fue mapear el teclado (antes no me dejaba) y ahora si, por eso os comento que yo me doy por satisfecho pues es lo que mas esperaba.


Ahora. ojo. no creo que sea para todas las versiones, osea GOG, STEAM y Física según que región. al menos claro que no cambie el .exe


Segun tengo entendido, solo para la version fisica del juego!.
robotiko escribió:
satanax23 escribió:Entonces en que quedamos el parche es bueno o no es bueno, bueno ya va quedando menos para llegar a mi casa y lo pruebe yo mismo.

Saludos



Bueno yo me acabao de registrar y aunque os sigo desde hace dias tenia la necesidad imperiosa de comentarlo, yo no estoy teniendo problemas y lo unico que queria es poder mapear el teclado a mi gusto y con este parche todo perfecto, respecto a la mejoria de rendimiento yo lo noto sobre todo al iniciar el juego y durante el desarrollo del mismo (mas fluido), eso si como muy bien digo el dlc del trolls no lo veo por ningun sitio.

Por lo que leo en otros foros con copias piratas no deja instalar y tienes que hacer virguerias pero en mi caso al ser original de momento todo como la seda.............

Un saludo!.


Yo lo tengo original y aun asi no deja instalarlo.
Pero si estan diciendo que hay que instalarlo fuera del juego, como un archivo independiente, si no deja instalarlo es por algun bloqueo que tengas en tu pc por archivos desconocidos.
He probado e instalado el parche

Solo funciona en las versiones Retail, o lo que es lo mismo, las físicas.

Por lo tanto, si has modificado el .exe y el paul.dll con la version de gog.com debes volver a copiar los archivos que trae la version física ya que de lo contrario no se te instalara. Ahora probare el rendimiento a ver que tal va y os cuento mi experiencia...

este es un extracto del nuevo readme.txt que trae el parche...
"The Witcher 2: Assassins of Kings ReadMe file
Update - May 25, 2011

This patch is designed for all game editions except for those available via GOG.com and Steam. A version for the Steam edition is available via the Steam client (work in progress as of May 25), while a version for the GOG.com edition is available for manual download at http://wpc.420C.edgecastcdn.net/00420C/ ... er_GOG.exe and on The Witcher 2 product page at www.gog.com (work in progress as of May 25).

Any copy of the game installed and activated prior to the release of Patch 1.1 must be updated using the relevant file downloaded manually either from http://wpc.420C.edgecastcdn.net/00420C/ ... tional.exe or via the “Downloadable content” option in the game launcher (latter is a work in progress as of May 25).

PLEASE NOTE: Launcher-based auto-patching will not work on Patch 1.1.

Game copies installed and activated subsequent to the release of Patch 1.1 will be automatically updated to include this patch."
turok escribió:
robotiko escribió:
satanax23 escribió:Entonces en que quedamos el parche es bueno o no es bueno, bueno ya va quedando menos para llegar a mi casa y lo pruebe yo mismo.

Saludos



Bueno yo me acabao de registrar y aunque os sigo desde hace dias tenia la necesidad imperiosa de comentarlo, yo no estoy teniendo problemas y lo unico que queria es poder mapear el teclado a mi gusto y con este parche todo perfecto, respecto a la mejoria de rendimiento yo lo noto sobre todo al iniciar el juego y durante el desarrollo del mismo (mas fluido), eso si como muy bien digo el dlc del trolls no lo veo por ningun sitio.

Por lo que leo en otros foros con copias piratas no deja instalar y tienes que hacer virguerias pero en mi caso al ser original de momento todo como la seda.............

Un saludo!.


Yo lo tengo original y aun asi no deja instalarlo.


Le metiste algun ficherillo de esos que pululan por la red para quitar el drm etc etc etc?, de ser asi supongo que este seria el problema, si tienes los ficheros tal y como lo instalaste de serie (sin modificar) ya no sabria que decirte, yo te aseguro que me funciona perfectamente.
Podeis confirmar si una vez instalado este parche, aparece en agregar o quitar programas para poder borrarlo del sistema operativo.
El prosas escribió:Podeis confirmar si una vez instalado este parche, aparece en agregar o quitar programas para poder borrarlo del sistema operativo.


En mi caso no veo ningun modo de desinstalar el parche, al menos no veo opcion ni en agregar o quitar ni en ningun otro lado..........
Gracias. Es que no se si instalar estos parches pueden acarrear en el futuro alguna incompatibilidad con alguna tarea, programa o videojuego. Siempre me a dejado algo estafermo instalar estas aplicaciones.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tambien esta rulando el parche 1.1 para la edicion GOG. o eso dicen en este thread: http://wwww.gog.com/en/forum/the_witcher_2/the_witcher_2_patch_1_1/page50


El parche para GOG es este http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_GOG.exe
El prosas escribió:Gracias. Es que no se si instalar estos parches pueden acarrear en el futuro alguna incompatibilidad con alguna tarea, programa o videojuego. Siempre me a dejado algo estafermo instalar estas aplicaciones.


Pues nada, eso ya depende de ti. :)

Un saludo.
Bueno, parece que si es la version del parche que esta en camino.
Ahi van un par de screens:

El menu OPCIONES DE CONTROL es nuevo
Imagen

En el encontramos un de los cambios anunciados por el parche por el que podemos invertir el raton o el stick si juegas con pad
Imagen

Recordad solo que es para las versiones físicas del juego.

HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PAGINA DEL POST CON TODA LA INFORMACION QUE HE PODIDO ENCONTRAR HASTA EL MOMENTO
¿El parche trae 16:10 nativo?
884 respuestas