[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

1, 2, 3, 4, 5, 618
El prosas escribió:
Kikokage escribió:
El prosas escribió:Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.


Eso lo solucione yo haciendo la mision de espiar a Loredo cuando Roche te lo pide, sin que te pillen los guardas. Eso sí, gracias a dios que me entere al salir (en una partida que me pillaron) de que no me iban las armas y volvi a repetir la mision otra vez.
me haceis sentir ilusión para volver a probar. Pero como hago para que no me pille loredo. ¿Debo dejar que se marche el guardia que esta detras de los matorrales o como. Siempre que miro por la ventana me pilla. Acaso hay un botón para ponerse agachado ? Por otra parte gracias al otro forero ivelios por la misión el club de la lucha,probare con ella si no me sale lo anterior.


Geralt se agacha solo, olvidate de las ventanas e intenta pillar a los guardias de espaldas, cuando estes a sus espaldas, se te activara un boton de accion para noquearlos. Yo hasta que descrubri que se podian noquear, estuve un buen rato intentando pasarlo (me pillaban siempre). Tienes que ir hasta detras de la casa de Loredo, tienes que subir unas cuestas y llegaras a la zona por donde pasas para lo de la mision de la lucha, justo en esta zona podras espiar la conversacion de Loredo subiendo por unas escaleras. También encontraras cosas en cajas que alomejor te ayudan para craftear cosas. Por lo menos haciendo esto, yo consegui que al terminar de hablar con Loredo el juego me siguiese dejando usar magia y armas.
Kikokage Pon al menos spoiler que hay gente que quiere currarselo por su cuenta.

Gracias por editar y ponerlo en spoiler
Soy yo o es imposible registrar el juego ahora y registrarse? parece haber algun problema...
lo de la configuracion de la memoria com lo recomendais poner?alta, muy alta, media, baja es que no se que poner la verdad...

por cierto soy al unico que le molesta el giro de camara me parece una enorme mierda, se me va lla vista un montonazo por no hablar de que pega un bajon de fps :-?
Hola, no soy muy exigente a la hora de la calidad gráfica ya que juego relativamente alejado del monitor, pero este juego me está dando dolores de cabeza en lo referente al rendimiento. considerando que ya viene siendo hora de actualiazar mi vieja, pero rendidora GT9800 y que no quiero gastar mucho dinero.¿voy por la Radeon Hd 6850 o por la Geforce GTX460? me gustaría que alguien con alguna de estas placas me diga que tal le ha rendido el juego. saludos
moyadark escribió:Hola, no soy muy exigente a la hora de la calidad gráfica ya que juego relativamente alejado del monitor, pero este juego me está dando dolores de cabeza en lo referente al rendimiento. considerando que ya viene siendo hora de actualiazar mi vieja, pero rendidora GT9800 y que no quiero gastar mucho dinero.¿voy por la Radeon Hd 6850 o por la Geforce GTX460? me gustaría que alguien con alguna de estas placas me diga que tal le ha rendido el juego. saludos


Es orientativo pero te puedes hacer a la idea...
Imagen
hola, tengo una Nvidia gforce 9500 GT de 1 gb un procesador dual core 3.0 GHz.3.0 GHz y 2 gb de ram, tengo que jugar todo a a bajo y con una resolucion de 800 para que se vea bien, y aun asi se ve un poco lento. me va a unos 28-17 fraps [mamaaaaa]

creen que poniendolo 6 gb de ram, y esta tarjeta de video :

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29943766-tarjeta-de-video-nvidia-gigabyte-gtx-460-1-gb-ddr5-overclock-_JM

me ande decentemente en alto ? es que no tengo tanto dinero como otros que para mi que trabajan en la mafia xD, no me alcansa para piezas tan buenas :(
warex4002 hasta que no optimicen el juego no hagas nada
Buufff actualizar tu plataforma es absurdo... Un Quad, una grafica, ram... No compensa...

Datre cuenta de que una grafica de gama alta/media va a pedirte un buen procesador... vamos que es un ciculo vicioso... con la 460 te iria entre 15 y 20 frames con tu procesador en Muy Alto.
erpuche escribió:Buufff actualizar tu plataforma es absurdo... Un Quad, una grafica, ram... No compensa...

Datre cuenta de que una grafica de gama alta/media va a pedirte un buen procesador... vamos que es un ciculo vicioso... con la 460 te iria entre 15 y 20 frames con tu procesador en Muy Alto.


osea que tengo que ser millonario para comprarme una pc como la que tienen la mayoria aqui ? porque las piezas que ustedes tienen de pc salen aqui muy pero muy caras, ni un salario las alcanza.

:/ me gate hace 3 dias un dinerito en la nueva placa madre que tengo ddr3, es una msi, y el procesador dual core. tambien tengo desde hace tiempo una nvidia gforce 9500 de 1 gb. y ahora que le baje la resolucion a 800 el juego me va a unos 24-20 fraps. me imagino que si le pongo esta tarjeta:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30944742-tarjeta-de-video-evga-nvidia-geforce-gtx-550-ti-fpb-1-gbddr5-_JM

+ 6 gb de ram

el juego me debe ir de maravilla en alto :/

PD: otra cosa y es urgente, donde consigo bramante ? busque hasta por debajo de las piedras y no lo encuentro [+furioso]
warex4002 escribió:
erpuche escribió:Buufff actualizar tu plataforma es absurdo... Un Quad, una grafica, ram... No compensa...

Datre cuenta de que una grafica de gama alta/media va a pedirte un buen procesador... vamos que es un ciculo vicioso... con la 460 te iria entre 15 y 20 frames con tu procesador en Muy Alto.


osea que tengo que ser millonario para comprarme una pc como la que tienen la mayoria aqui ? porque las piezas que ustedes tienen de pc salen aqui muy pero muy caras, ni un salario las alcanza.

:/ me gate hace 3 dias un dinerito en la nueva placa madre que tengo ddr3, es una msi, y el procesador dual core. tambien tengo desde hace tiempo una nvidia gforce 9500 de 1 gb. y ahora que le baje la resolucion a 800 el juego me va a unos 24-20 fraps. me imagino que si le pongo esta tarjeta:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30944742-tarjeta-de-video-evga-nvidia-geforce-gtx-550-ti-fpb-1-gbddr5-_JM

+ 6 gb de ram

el juego me debe ir de maravilla en alto :/

PD: otra cosa y es urgente, donde consigo bramante ? busque hasta por debajo de las piedras y no lo encuentro [+furioso]


Traslada tu pregunta al foro oficial, este es mas para dudas tecnicas. Grscias.
Dume escribió:
warex4002 escribió:
erpuche escribió:Buufff actualizar tu plataforma es absurdo... Un Quad, una grafica, ram... No compensa...

Datre cuenta de que una grafica de gama alta/media va a pedirte un buen procesador... vamos que es un ciculo vicioso... con la 460 te iria entre 15 y 20 frames con tu procesador en Muy Alto.


osea que tengo que ser millonario para comprarme una pc como la que tienen la mayoria aqui ? porque las piezas que ustedes tienen de pc salen aqui muy pero muy caras, ni un salario las alcanza.

:/ me gate hace 3 dias un dinerito en la nueva placa madre que tengo ddr3, es una msi, y el procesador dual core. tambien tengo desde hace tiempo una nvidia gforce 9500 de 1 gb. y ahora que le baje la resolucion a 800 el juego me va a unos 24-20 fraps. me imagino que si le pongo esta tarjeta:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30944742-tarjeta-de-video-evga-nvidia-geforce-gtx-550-ti-fpb-1-gbddr5-_JM

+ 6 gb de ram

el juego me debe ir de maravilla en alto :/

PD: otra cosa y es urgente, donde consigo bramante ? busque hasta por debajo de las piedras y no lo encuentro [+furioso]


Traslada tu pregunta al foro oficial, este es mas para dudas tecnicas. Grscias.


o.o este es el foro oficial de the witcher 2, y estoy preguntando como iria con esas piezas el juego
Me refiero a tu pregunta sobre el bramante que te he marcado en negrita. Tus otras dudas estan en el sitio correcto :) Espero que alguien te las sepa responder.

El hilo oficial del juego es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings_1450123

Un saludo.
ma_bas escribió:Hola a ver si me podeis aclarar...
Tengo eljuego un par de dias y me esta encantando. Mi problema es que en configuracion "Alta" me va de lujo pero cada dos por tres me lanza al escritorio. -pensaba ke era por problemas de drivers y actualize, nada.
-a la grafica no le suelo hacer OC, pero por si ese era el fallo le di un poco al afterburner, y nada.
-Me puse en calidad "media" y sigue sacandome al escritorio.

Ya no se que pensar, ¿podria ser por procesador? lo tengo con un ligero OC a 3600, por ahora no me ha dado problemas con nada, ni con Crysis 1-2, Dead space 2 o CoD black ops

¿alguna idea?

Dume escribió:Mira de bajarle la memoria en la configuracion del juego a ver que tal.

muchas gracias, esta tarde lo pruebo a ver, que ahora estoy en el trabajo.
Espero ke sea eso pufff, me parece un juego tremendo, aunque la dificultad es alta (para mi).

Otra cuestion, he leido por varios sitios que si se desinstalan controladores 3D Visión mejora el rendimiento, ¿esto es asi? ¿alguien da fé de ello? (tengo instalados los drivers Beta 275.27)
ma_bas escribió:
ma_bas escribió:Hola a ver si me podeis aclarar...
Tengo eljuego un par de dias y me esta encantando. Mi problema es que en configuracion "Alta" me va de lujo pero cada dos por tres me lanza al escritorio. -pensaba ke era por problemas de drivers y actualize, nada.
-a la grafica no le suelo hacer OC, pero por si ese era el fallo le di un poco al afterburner, y nada.
-Me puse en calidad "media" y sigue sacandome al escritorio.

Ya no se que pensar, ¿podria ser por procesador? lo tengo con un ligero OC a 3600, por ahora no me ha dado problemas con nada, ni con Crysis 1-2, Dead space 2 o CoD black ops

¿alguna idea?

Dume escribió:Mira de bajarle la memoria en la configuracion del juego a ver que tal.

muchas gracias, esta tarde lo pruebo a ver, que ahora estoy en el trabajo.
Espero ke sea eso pufff, me parece un juego tremendo, aunque la dificultad es alta (para mi).

Otra cuestion, he leido por varios sitios que si se desinstalan controladores 3D Visión mejora el rendimiento, ¿esto es asi? ¿alguien da fé de ello? (tengo instalados los drivers Beta 275.27)


Yo no te puedo negar ni afirmar si los drivers del 3d vision empeoran el rendimiento. En mi caso, lo he probado instalados y sin instalar y en ambos casos los frames han sido los mismos.
Aun asi, en la web oficial aconsejan quitarlos para mejorar el rendimiento pero un usuario posts atras dijo que a el si los quitaba le iba peor.
O sea que prueba y tu mismo....
Un consejo que doy, sobre todo a los que juegan con pad, es que vayáis borrando los saves periódicamente, porque cuantos más tengáis, más tarda en abrirse el menú, y si no tenéis "F5" a mano, tendréis que abrirlo cada vez que queráis guardar partida. A ver si en el parche de esta semana permiten mapear mejor el mando.

Mientras tanto yo tengo el quicksave (F5) asignado al botón "back" con el Xpadder... XD

Yo creía al principio que tenía que ver con la configuración gráfica, pero cuando me dí cuenta de que tenía casi 3 GB de SAVES y las borré noté que se arregló el lag del menú y ahora se me abre instantáneamente...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como creeis que me iria en un portatil dual core 2,56 ghz, con nvidia 9600m gs a 1 gb, 4 de ram ddr3?

gracias
hombre, ya va justito con una 9600, imaginate una M... Jugar podras, pero no pidas mucho mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erpuche escribió:hombre, ya va justito con una 9600, imaginate una M... Jugar podras, pero no pidas mucho mas.

gracias
Korpas escribió:Un consejo que doy, sobre todo a los que juegan con pad, es que vayáis borrando los saves periódicamente, porque cuantos más tengáis, más tarda en abrirse el menú, y si no tenéis "F5" a mano, tendréis que abrirlo cada vez que queráis guardar partida. A ver si en el parche de esta semana permiten mapear mejor el mando.

Mientras tanto yo tengo el quicksave (F5) asignado al botón "back" con el Xpadder... XD

Yo creía al principio que tenía que ver con la configuración gráfica, pero cuando me dí cuenta de que tenía casi 3 GB de SAVES y las borré noté que se arregló el lag del menú y ahora se me abre instantáneamente...


Gracias por el consejo, los ire quitando de la carpeta savesgame.
Por cierto, en el menu de personaje cuando pulsas la Y entras en otro submenu (no recuerdo el nombre) en donde desplazarse es casi imposible pues esta la sensibilidad del stick a topey escoger una opcion es imposible. A ti tambien te pasa?
Solucionado lo de las armas. Mil gracias.
Espero el parche con ganas, ahora mismo es injugable con todo a tope. Prefiero esperar y jugarlo en 3D y al maximo que tiene pinta de merecer mucho la pena.
perdonad la molestia pero me dirian donde / como puedo conseguir Bramante ? es que me urge la armadura de Kayran

PD: y gracias por el tip de los saves
sexsymbol escribió:Espero el parche con ganas, ahora mismo es injugable con todo a tope. Prefiero esperar y jugarlo en 3D y al maximo que tiene pinta de merecer mucho la pena.


Aun no han hecho publico la lista de fixes o majoras que traera el patch pero me huelo que para la mejora del rendimiento tendremos que esperar ha otro. Este solo solucionara bugs menores y lo de la descarga del DLC y los problemas de arranque y registro del juego.
De todas maneras habra que esperar a la salida oficial. Haber si es hoy o maximo mañana :)
Me paso lo mismo con el Dragon Age 2, de cuando salio al parche creo que hubo una mejora del 500% en rendimiento.

Prefiero esperar y disfrutarlo en todo su esplendor. Ademas para que quiero tantas tarjetas graficas si termino quitando el SLI para que funcione mejor...
sexsymbol escribió:Me paso lo mismo con el Dragon Age 2, de cuando salio al parche creo que hubo una mejora del 500% en rendimiento.

Prefiero esperar y disfrutarlo en todo su esplendor. Ademas para que quiero tantas tarjetas graficas si termino quitando el SLI para que funcione mejor...


+1

Estoy igual que tu tengo un tri-sli y quiero jugarlo a tope y en 3D y si es posible en surround :-|
Vamos Nvidia date caña [uzi]
Dume escribió:
Korpas escribió:Un consejo que doy, sobre todo a los que juegan con pad, es que vayáis borrando los saves periódicamente, porque cuantos más tengáis, más tarda en abrirse el menú, y si no tenéis "F5" a mano, tendréis que abrirlo cada vez que queráis guardar partida. A ver si en el parche de esta semana permiten mapear mejor el mando.

Mientras tanto yo tengo el quicksave (F5) asignado al botón "back" con el Xpadder... XD

Yo creía al principio que tenía que ver con la configuración gráfica, pero cuando me dí cuenta de que tenía casi 3 GB de SAVES y las borré noté que se arregló el lag del menú y ahora se me abre instantáneamente...


Gracias por el consejo, los ire quitando de la carpeta savesgame.
Por cierto, en el menu de personaje cuando pulsas la Y entras en otro submenu (no recuerdo el nombre) en donde desplazarse es casi imposible pues esta la sensibilidad del stick a topey escoger una opcion es imposible. A ti tambien te pasa?


Sí, ya lo comenté en su momento, supongo que con el parche lo corregirán, porque la verdad es que cuesta moverse por ahí...
Crackman escribió:
sexsymbol escribió:Me paso lo mismo con el Dragon Age 2, de cuando salio al parche creo que hubo una mejora del 500% en rendimiento.

Prefiero esperar y disfrutarlo en todo su esplendor. Ademas para que quiero tantas tarjetas graficas si termino quitando el SLI para que funcione mejor...


+1

Estoy igual que tu tengo un tri-sli y quiero jugarlo a tope y en 3D y si es posible en surround :-|
Vamos Nvidia date caña [uzi]


Claro, yo no me compro los componentes para hacer benchmark y sacar un numero. Yo me compro los componentes para que la experiencia de juego sea la mejor posible. Respeto la gente que le da igual jugar bajando la calidad pero yo noto mucha diferencia. De jugar al Assassins creed a tope y en 3D a jugarlo en 2D en detalles medios hay un mundo, parece otro juego. Como ese puedo dar muchos ejemplos.
sexsymbol escribió:
Crackman escribió:
sexsymbol escribió:Me paso lo mismo con el Dragon Age 2, de cuando salio al parche creo que hubo una mejora del 500% en rendimiento.

Prefiero esperar y disfrutarlo en todo su esplendor. Ademas para que quiero tantas tarjetas graficas si termino quitando el SLI para que funcione mejor...


+1

Estoy igual que tu tengo un tri-sli y quiero jugarlo a tope y en 3D y si es posible en surround :-|
Vamos Nvidia date caña [uzi]


Claro, yo no me compro los componentes para hacer benchmark y sacar un numero. Yo me compro los componentes para que la experiencia de juego sea la mejor posible. Respeto la gente que le da igual jugar bajando la calidad pero yo noto mucha diferencia. De jugar al Assassins creed a tope y en 3D a jugarlo en 2D en detalles medios hay un mundo, parece otro juego. Como ese puedo dar muchos ejemplos.


buff que me vas a contar, si tienes la oportunidad prueba el assasins creed 2 con surround es impresionante y este the witcher tambien pero claro a 15-25fps.... }:/
Sobre el proximo Parche: 5.19.11 - Patch Next Week:
Update: the team notes the patch actually will address performance, for both memory leaks which degrade performance over time, and slow performance while indoors. Overall and especially outdoor performance seems to be the issue for most people, however -- it's not yet known if this will be addressed quite yet.

As noted yesterday, a patch for The Witcher 2 is in the works, though will be taking a little longer than expected, arriving sometime next week.

Besides the mouse inversion fix, keyboard rebinding will be improved and "assorted other fixes" will be included; 16:10 support is expected to arrive at a later date. Unfortunately there's no mention of performance optimizations, but remember NVIDIA users should be able to do alright with the latest beta drivers, while AMD users can expect a hotfix driver sooner than later; Crossfire users can expect an application profile soon, too.
matete18 escribió:Sobre el proximo Parche: 5.19.11 - Patch Next Week:
Update: the team notes the patch actually will address performance, for both memory leaks which degrade performance over time, and slow performance while indoors. Overall and especially outdoor performance seems to be the issue for most people, however -- it's not yet known if this will be addressed quite yet.

As noted yesterday, a patch for The Witcher 2 is in the works, though will be taking a little longer than expected, arriving sometime next week.

Besides the mouse inversion fix, keyboard rebinding will be improved and "assorted other fixes" will be included; 16:10 support is expected to arrive at a later date. Unfortunately there's no mention of performance optimizations, but remember NVIDIA users should be able to do alright with the latest beta drivers, while AMD users can expect a hotfix driver sooner than later; Crossfire users can expect an application profile soon, too.


Gracias por el aporte, cuando llegue a casa lo pongo en el primer post.

Ahi va la traduccion bastorra del google:
Sobre el proximo Parche: 5.19.11 - Revisión de la próxima semana:
Actualización: el equipo de las notas del parche realmente abordar el rendimiento, tanto para las pérdidas de memoria que degradan el rendimiento en el tiempo y bajo rendimiento, mientras que en el interior. En general y en especial de rendimiento al aire libre parece ser el problema para la mayoría de la gente, sin embargo - no es sabe si esto será dirigida todavía.

Como se señaló ayer, un parche para The Witcher 2 se encuentra en las obras, aunque va a tomar un poco más de lo esperado, llegando en algún momento la próxima semana.

Además de la corrección de la inversión del ratón, teclado reconsolidación se mejorará y "una variedad de otras correcciones" se incluye, el apoyo a 16:10 se espera que llegue en una fecha posterior. Lamentablemente no hay mención de optimizaciones de rendimiento, pero recuerde usuarios de NVIDIA debe ser capaz de hacer bien con los últimos controladores beta, mientras que los usuarios de AMD pueden esperar un controlador de revisión más temprano que tarde, los usuarios Crossfire puede esperar un perfil de aplicación en breve, también.


Nota: falta que esta noticia sea oficial pues en el web del juego aun no aparecen la lista de errores y/o mejoras que llevara el parche.
se sabe algo de cuando estará disponible la web para registrarse y por tanto activar la clave?
BlackAssasin escribió:se sabe algo de cuando estará disponible la web para registrarse y por tanto activar la clave?


todo eso lo haces desde el launcher del juego [beer]
warex4002 escribió:
BlackAssasin escribió:se sabe algo de cuando estará disponible la web para registrarse y por tanto activar la clave?


todo eso lo haces desde el launcher del juego [beer]


Estoy instalando el 1 y no me deja registrarlo, por eso pregunto, habiendo visto también que la web no se puede hacer login ni registrarse
Lo más vergonzoso es sin duda lo del 16:10, y encima dicen que tardarán aún en ponerlo. De risa vamos, yo creo que es el 1º juego moderno (no de hace más de 6 años) que no permite resoluciones de 16:10. Y vale que te deje ponerlas a costa de verlo en panoramico, pero es bastante cutre y más cuando en el 1 si tenían 16:10, no se explica esto la verdad, salvo que éste y otros problemas de dlc y demás sea porque han sacado el juego 3 meses antes de cuando debería...
Un problema nuevo: todas las texturas del suelo y paredes se me ven en enormes bloques cuadrados, es decir, se ven los bordes negros, como un enorme copia-pega...a alguien más le pasa? A ver si puedo subie una captura...
NOVEDADES PARCHE

We are currently updating the servers and preparing for the incoming patch release. We will be posting updates on this issue.
UPDATE: The servers are up but we predict another downtime today. It shouldn't take more than an hour and we will inform about it.


Traduccion google:
Estamos actualizando los servidores y la preparación para el lanzamiento del parche de entrada. Estaremos publicando actualizaciones sobre este tema. UPDATE: Los servidores son a otro, pero podemos predecir el tiempo de inactividad en la actualidad. No debe tomar más de una hora y le informaremos al respecto.
Ya he activado el juego, pero no he podido registrarlo, me creo la cuenta, intento logearme y me sale un cuadro que pone "aceptar", me pone el rayito en plan de que estoy conectado, pero no me deja acceder a la descarga de contenido ¿alguien sabe a q se debe esto?

Gracias!
Cyric escribió:Ya he activado el juego, pero no he podido registrarlo, me creo la cuenta, intento logearme y me sale un cuadro que pone "aceptar", me pone el rayito en plan de que estoy conectado, pero no me deja acceder a la descarga de contenido ¿alguien sabe a q se debe esto?

Gracias!

siguen sin estar activados los servers, por lo tanto ni tu ni nadie podrá hasta que no los activen
Cyric escribió:Ya he activado el juego, pero no he podido registrarlo, me creo la cuenta, intento logearme y me sale un cuadro que pone "aceptar", me pone el rayito en plan de que estoy conectado, pero no me deja acceder a la descarga de contenido ¿alguien sabe a q se debe esto?

Gracias!


Justo un post encima del tuyo tienes el motivo. Si despues de que los pongan en marcha y de descargar el parche aun no se te registra el juego, utiliza el tutorial de la primera pagina de este post.
Mucha gente se está quejando del drm después de ver cosas como esta:

With drm: 39 seconds game launch, 17 seconds savegame load, 16-45 fps
Without drm: 9 seconds game launch, 8 seconds savegame load, 24-75 fps


Se consigue cambiando unos archivos de la versión física por la de GOG (sin drm).

SecuROM cawento
Wghos7 escribió:Mucha gente se está quejando del drm después de ver cosas como esta:

With drm: 39 seconds game launch, 17 seconds savegame load, 16-45 fps
Without drm: 9 seconds game launch, 8 seconds savegame load, 24-75 fps


Se consigue cambiando unos archivos de la versión física por la de GOG (sin drm).

SecuROM cawento

curioso que solo con eso de mas fps xD
Unkas escribió:
Wghos7 escribió:Mucha gente se está quejando del drm después de ver cosas como esta:

With drm: 39 seconds game launch, 17 seconds savegame load, 16-45 fps
Without drm: 9 seconds game launch, 8 seconds savegame load, 24-75 fps


Se consigue cambiando unos archivos de la versión física por la de GOG (sin drm).

SecuROM cawento

curioso que solo con eso de mas fps xD


Seguramente el DRM va actuando en segundo plano y jode el rendimiento pero lo que no entiendo es...no dijeron que no tendria DRM? De hecho el juego te dice que lo puedes instalar sin limite de veces ni de ordenadores. Lo vi dandole a un boton de la ventana de activacion que ponia detalles de la licencia.
De ser cierto lo de los frames, es espectacular el estiron que pega...
Haber si cuelgan ya el parche que lo de "preparando los servidores" ya esta durando mucho
yo mientras no tengo prisas, me voy a empezar el primero ahora que ya he terminado los dos mass effect y así les da tiempo a depurarlo ^^, y si cuando lo termine no esta preparado todavía tengo muchos juegos por pasarme xD
Wohoho está baneado por "Troll"
Pero no me jodas!!!!!!

O sea que al final todo el tinglao del rendimiento pobre del juego va a ser por culpa del DRM????

Pero hostias, entonces aunque me haya comprado el juego tendre que acabar pirateandolo para poder jugarlo en condiciones?????

Pero que hostias!!!!!!!!!!!

Este es el ultimo juego que compro en toda mi vida, joder [+furioso]
ATENCIÓN!!!

Por lo que parece de los comentarios de la gente en el blog del juego, el parche ya esta disponible para la descarga en algunos sitios pero tambien, por lo que parece, necesita de ser activado :-?
He usado los archivos de la version sin drm, y bueno ha subido algunos fps pero tampoco tanto, eso si, carga mucho mas rapido!!
Dume escribió:ATENCIÓN!!!

Por lo que parece de los comentarios de la gente en el blog del juego, el parche ya esta disponible para la descarga en algunos sitios pero tambien, por lo que parece, necesita de ser activado :-?


Parece ser falso y una broma estupida de unos cuantos idiotas }:/
Wohoho escribió:Pero no me jodas!!!!!!

O sea que al final todo el tinglao del rendimiento pobre del juego va a ser por culpa del DRM????

Pero hostias, entonces aunque me haya comprado el juego tendre que acabar pirateandolo para poder jugarlo en condiciones?????

Pero que hostias!!!!!!!!!!!

Este es el ultimo juego que compro en toda mi vida, joder [+furioso]


Toda la razón del mundo, además ni que el puto DRM impidiera copiar el juego. Si está en la red desde hace días.... [sati] [sati] Es que es de una estupidez..
pues sin la version sin drm , si que se nota los frames eh , sobre todo en los menus ¡

mano de santo :)


Ale voy a ver si encuentro a la zorra de malena ( es nombre de tango )
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618