[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

1, 2, 3, 4, 518
Entonces una ATI Radeon HD 4850 no creo que sea una tarjeta de mala calidad. ¿No te parece?
pero es triste ver a gente con peor ordenador a la que le vaya mejor que a gente con mejor pc XD
Bueno, llevo 3 dias toqueteando configuraciones y finalmente me he decidido por esta, el juego me va entre 20 y 40fps, en el campamento del prologo me llega a bajar a 17-18 fps en algunos momentos, la mayoría del tiempo me va a 30-35fps en espacios abiertos, en interiores me llega a 40fps. Pero solo he terminado el prologo.
Mi equipo:

Mainboard “ASUS M3A32-MVP Deluxe Series”
CPU AMD Ahtlon 64 X2 Dual Core Processor 6400 y con windows 7 32Bits.
Nvidia GEFORCE 8800GTS Aplha Dog Edition G92(65nm)
4 Gb Ram

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas!!!

Por si os sirve:

Tarjeta 570 OC a 900 de clock 1800 memoria.
Juego a 45-60 fps constantes, nunca lo he visto a menos de 45.
En mi afan de intentar los 60/60 hice lo que ponian en la WEB, desinstale el soporte 3D de envidia.
Despues de reiniciar el juego me paso a 25-30 FPS.... osea, nose que tendra lo del soporte este 3D pero me hizo bajar los frames a la mitad practicamente.

Logicamente he vuelto a instalar el controlador 3D para volver a los anteriores frames.
Si necseitais fotos, avisarme!

La configuracion es ULTRA quitando hiperreal, poniendo presupuesto de memoria a tope y el limite de esqueletos activado.
Exodius escribió:Buenas!!!

Por si os sirve:

Tarjeta 570 OC a 900 de clock 1800 memoria.
Juego a 45-60 fps constantes, nunca lo he visto a menos de 45.
En mi afan de intentar los 60/60 hice lo que ponian en la WEB, desinstale el soporte 3D de envidia.
Despues de reiniciar el juego me paso a 25-30 FPS.... osea, nose que tendra lo del soporte este 3D pero me hizo bajar los frames a la mitad practicamente.

Logicamente he vuelto a instalar el controlador 3D para volver a los anteriores frames.
Si necseitais fotos, avisarme!

La configuracion es ULTRA quitando hiperreal, poniendo presupuesto de memoria a tope y el limite de esqueletos activado.


Comoooor???
Precisamente desinstsle yo los drivers del 3d vision y el controlador del 3d porque decian que bajaba el rendimiento. Aunque la verdad es que tampoco note mejora alguna con y sin el 3d vision.
Lo del limite de esqueletos activado reduce los calculos que hace el juego a la hora de mover objetos tipo banderas, el pelo de Geralt y cosas asi

Que version de drivers usas? La 275.27 beta?
Yo juego con esta configuracion:

Imagen

Mi equipo:

E8400 3ghz
4gb RAM
ATI hd4850 500 mb
Windows 7 x64

Los catalyst son los que actualiza steam automáticamente, supongo que los últimos. No se a cuantos fps me va pero juego bastante fluido sin problemasd, al menos toda la parte del prologo que es hasta donde me he pasado.
Mirad, a mí me también me salía la imagen en naranja, hay que desactivar el antialising desde los drivers. Yo lo solucioné así. Y toqueteando un poco he conseguido tener una tasa de frames casi estables a 60.
Observando la imagen de la configuración, ¿no es mejor ir al menú de "Detectar ajustes óptimos"? Perdonad mi ignorancia, pero es que todavía no tengo descargado el juego y me van a cambiar partes del ordenador, así que todavía no he probado nada de nada.
Mebsajerodepa escribió:Observando la imagen de la configuración, ¿no es mejor ir al menú de "Detectar ajustes óptimos"? Perdonad mi ignorancia, pero es que todavía no tengo descargado el juego y me van a cambiar partes del ordenador, así que todavía no he probado nada de nada.


definitivamente es mejor si no sabes lo que estás tocando. así no pierdes tiempo. pero si el juego te anda fluido puedes ir subiendo algunas cosas gradualmente hasta que finalmente pase factura. ya que lo de automatico configura en alguno de los que creo son cuatro presets (baja -ultra), pero las opciones son mucho más ricas que cuatro variantes.

Yo igual tengo una pregunta. lo instalé esta mañana antes de salir a trabajar y no pude probar más que 3 resoluciones. todas me mostraron bandas negras. hay alguna resolución que no las muestre? (16:10) juego relativamente lejos del monitor así que no me molesta jugar con menos resolución.
Así lo tengo yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desactivando oclusión ambiental desenfoque y profundidad de campo gano 10 frames más. El vsinc no lo quito porque no me mola ver nada las líneas horizontales que salen sin él.
Torru85 escribió:Bueno, llevo 3 dias toqueteando configuraciones y finalmente me he decidido por esta, el juego me va entre 20 y 40fps, en el campamento del prologo me llega a bajar a 17-18 fps en algunos momentos, la mayoría del tiempo me va a 30-35fps en espacios abiertos, en interiores me llega a 40fps. Pero solo he terminado el prologo.
Mi equipo:

Mainboard “ASUS M3A32-MVP Deluxe Series”
CPU AMD Ahtlon 64 X2 Dual Core Processor 6400 y con windows 7 32Bits.
Nvidia GEFORCE 8800GTS Aplha Dog Edition G92(65nm)
4 Gb Ram

Imagen





Uploaded with ImageShack.us



No es calidad de luces sombreadas, es cantidad. Mejor poner esto en alto o ultra y sombras en bajo o medio...

Yo tengo esta config:

Imagen

E6600, 3 GB RAM, XFX 8800 GTX y me va fenomenal...

Mebsajerodepa escribió:Observando la imagen de la configuración, ¿no es mejor ir al menú de "Detectar ajustes óptimos"? Perdonad mi ignorancia, pero es que todavía no tengo descargado el juego y me van a cambiar partes del ordenador, así que todavía no he probado nada de nada.


A mí me detecta LOW y mira como juego... XD
Wohoho está baneado por "Troll"
Bueno, bueno, bueno... ya no lo veo todo naranja y con los poligonos mezclados!!!!! :o

en fin, lo he probado en un windows 7 recien instalado y le he metido los ultimos catalyst. ahora se ve bien... asi que no tengo ni puta idea de que pasaba antes, en mi Win xp

y asi la cosa, pues no se... algo frio. todavia no he terminado el prologo y no lo pienso acabar, al menos mientras no haya un parche... y explico por que. tengo una ati 4850 que bueno, no es la fuerza bruta pero todavia aguanta, pero aqui me va de 24-35 (con bajadas a 17fps) fps en exteriores y de 25-45 fps en unas galerias subterraneas por donde he pasado. ahora, como se te junten varios enemigos en pantalla y lances hechizos con efectos visuales y tal, olvidate... hay bajadas todo el rato que dificultan el combate. y luego eso, da igual que pongas o quites opciones graficas que el juego te va a ir igual. asi que mientras no aparezca el parche, yo paso. asi no me gusta jugar, es incomodisimo

Y por lo que veo del juego, lo que llevo visto del prologo, el combate me parece de lo mas farragoso. no es que sea dificil, tios, es que es jodidamente farragoso. me parece una buena idea que no baste con aporrear las teclas para matar enemigos, pero joooooderrrr... entre las bajadas de frame y que al principio te matan solo con mirarte, encadenar combos es chungo, esquivar la mayoria de las veces no vale para nada si estas rodeado porque te endiñan igual.
Desenvaina la espada, selecciona hechizo... esquiva, bloquea, muevete. muchas teclas. me recuerda al assassin of creed en ese sentido, que al principio se te hacia todo muy raro con tantas teclas. pero aqui lo que yo echo en falta es algun tipo de contraataque, que haria mas dinamico el combate. porque eso de tener que estar moviendote como una rata hasta que el enemigo baja la guardia para atacarle, no me mola nada.

en fin, eso. que se hace urgente el parche, y mientras no lo tengamos yo aparco el juego porque asi no puedo jugar bien. y luego ya hablaremos
lo de detectar ajustes optimos no vale para nada, me va exactamente igual poniendo los optimos que poniendolo a tope, como optimos me pone en bajo directamente, cosa que tampoco deberia ser asi, pero weno, para lo que hace
¿Por dónde me puedo orientar para saber cuándo sale el parche y demás problemas que presenta el juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Por dónde me puedo orientar para saber cuándo sale el parche y demás problemas que presenta el juego?


este post tiene pinta de ser actualizado a tiempo. si no puedes ir directamente a la página de thewitcher y mirar ahí o agregarlos a twitter!
Mi configuracion actual:

Todo al maximo menos la distancia de malla en normal y el hiperreal desactivado:
Imagen

Ahora sin la oclusion, el desenfoque y la profundidad de campo:
Imagen

Como se aprecia por el fraps, mi ganancia es de 4 frames en esa escena pero...

No da los mismos frames si te mueves como si te paras, si estas un rato quieto tambien van variando los frames. Tampoco dan los mismos frames si llueve y de noche (como es el caso) o si vas a plena luz del sol. En mi caso, si medito hasta el mediodia la tasa de frames me pasa del 43/47 de las imagenes a un 53/57 (+10 frames solo por el hecho de la iluminacion).
Con esto quiero decir que existen multitud de variables que alteran los frames y medirlo de forma exacta es imposible. Si dejas el personaje inmovil son unos y si lo mueves otros. Las fotos son orientativas pero no concluyentes. Lo que esta claro es que el rendimiento no mejora extraordinariamente pese a toquetear las multiples opciones que trae y tampoco si cambias la resolucion de la pantalla.

No se ni como ni cuando, pero lo van ha optimizar ya que es de lo poco "malo" que tiene el juego.

Pese a todo, dejo claro que es plenamente jugable aun con las oscilaciones que me da de entre 37 a 60 frames (vsync on).

Actualmente estoy usando esta configuracion desde el viernes por la mañana y he ido avanzando en el juego y todo ok, asi se queda hasta la futura optimizacion, ademas este juego luce graficamente como pocos :O
Imagen
Dume escribió:
Exodius escribió:Buenas!!!

Por si os sirve:

Tarjeta 570 OC a 900 de clock 1800 memoria.
Juego a 45-60 fps constantes, nunca lo he visto a menos de 45.
En mi afan de intentar los 60/60 hice lo que ponian en la WEB, desinstale el soporte 3D de envidia.
Despues de reiniciar el juego me paso a 25-30 FPS.... osea, nose que tendra lo del soporte este 3D pero me hizo bajar los frames a la mitad practicamente.

Logicamente he vuelto a instalar el controlador 3D para volver a los anteriores frames.
Si necseitais fotos, avisarme!

La configuracion es ULTRA quitando hiperreal, poniendo presupuesto de memoria a tope y el limite de esqueletos activado.


Comoooor???
Precisamente desinstsle yo los drivers del 3d vision y el controlador del 3d porque decian que bajaba el rendimiento. Aunque la verdad es que tampoco note mejora alguna con y sin el 3d vision.
Lo del limite de esqueletos activado reduce los calculos que hace el juego a la hora de mover objetos tipo banderas, el pelo de Geralt y cosas asi

Que version de drivers usas? La 275.27 beta?


Sip.
Yo claro, leo que mejora el rendimiento y digo... bueno... pos si pillo 60/60... genial. pero no.... menuda desilusion, me bajaron 25 frames... XD

Fotos con Hiperreal:
Os pongo fotos sin spoilers ya que voy por el acto 2 >.<
Imagen

Mirar las "Texturas... XD "
Imagen

Sin Hiperreal!
Imagen

Imagen

Como dice el compañero no es lo mismo moverse que no moverse (aunque ami no me suele variar mucho).
En mi caso las fotos estan hechas al medio dia.

Confi de The Witcher 2:

Imagen


Aqui os dejo mi configuracion de grafica junto con el overclock (no me hago responsable de si alguien los copia, para hacer overlock hay que hacer muuuchas pruebas, mirar las fotos no los melones! [fumando] )
Imagen

Como veis juego a una temperatura de 65 y me va perfecto (de hecho creo que podria hacer algo mas de OC, con cuidado XD )
Tambien podeis ver como chupa de GPU el juego... XD

Un saludo!
No se pueden ver en grande estas últimas imágenes.
Exodius Que es lo que tienes instalado del 3d vision? Drivers y controlador?
Yo en cuanto pueda lo probare a ver que tal.
Prieba con lo del limite de esqueletos desactivado a ver si pierdes algo o ganas y nos cuentas.
Korpas escribió:No es calidad de luces sombreadas, es cantidad. Mejor poner esto en alto o ultra y sombras en bajo o medio...


Con Windows 32 o 64bits? yo ahora voy ha instalar el Win7 x64 y a ver si aprovechando toda la RAM gano algo en el rendimiento.. aunque ya estoy bastante satisfecho. [buenazo]
Exodius, ¿por qué activas el límite de objetos colgantes?, depende del CPU, yo lo tengo desactivado y con un doble núcleo puerco va perfecto... ein?

Torru85 escribió:
Korpas escribió:No es calidad de luces sombreadas, es cantidad. Mejor poner esto en alto o ultra y sombras en bajo o medio...


Con Windows 32 o 64bits? yo ahora voy ha instalar el Win7 x64 y a ver si aprovechando toda la RAM gano algo en el rendimiento.. aunque ya estoy bastante satisfecho. [buenazo]


Win7 x64, no chupa mucho de RAM, hay gente con 2 GB y el juego tira.

Yo tengo 4 GB, pero uno creo que da problemas y lo tengo quitado hasta que lo mire bien...
turok escribió:Chicos dentro de un minuto subo la manera de jugar al dlc "Problemas Troll"

No se si estara permitido en el foro,pero el dlc se supone gratuito asi que no veo problema en hacerlo.Para empezar decir que no me responzabilizo de problemas en el juego si lo haceis.El Dlc me funciona perfectamente.

El archivo es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=13ONDNJA

Debeis de colocarlo en la carpeta CookedPC de vuestro directorio de The Witcher 2 y iniciar el juego.


Yo he probado y no funciona. Ya he recogido la mision del tablon de los anuncion pero en el diario ni rastro.
Tengo la version de steam y no me deja registrar el juego, me dice que el usuario ya esta registrado y bla bla bla.

hace falta tener el juego registrado para reconozca el DLC?
Dume escribió:Exodius Que es lo que tienes instalado del 3d vision? Drivers y controlador?
Yo en cuanto pueda lo probare a ver que tal.
Prieba con lo del limite de esqueletos desactivado a ver si pierdes algo o ganas y nos cuentas.


Pues... mismos fps no varia... quitado que puesto O.o

Korpas, me va exactamente igual, puesto que no puesto XD (esto juego necesita ser optimizado, aunque ami me va dpm. XD )
Pon screen de configuracion grafica del juego que la que has puesto no se ve. Quiero dejjarlo como tu para problo yo
Las tienes ya puestas, descargatela y listo....
increible, acabo de instalar el juego y en la primera escena del dragón a 1080p en configuración alta sin uber ni antialiasing bajadas a 20 frames, de pena literalmente.

Mi equipo:
i7 3.6ghz
4gb DDR3 1600mhz
crossfire 5850@850/1200

De los peores juegos optimizados que he visto nunca sin ninguna duda. gastarte un dineral en un buen PC para esto, qué asco
Parece que dar problemas con el SLI y Crossfire intenta desactivar una de las gráficas ya que hay gente con la 4850 que le va casi perfecto.

Saludos.
Wohoho está baneado por "Troll"
AlterNathan escribió:Parece que dar problemas con el SLI y Crossfire intenta desactivar una de las gráficas ya que hay gente con la 4850 que le va casi perfecto.

Saludos.


Con una 4850 ya te digo yo que no puede ir casi perfecto ni de coña.

Yo con esa grafica no paso de 30 fps en exteriores y tengo bajadas de 15 fps. y como ya dije, añades enemigos, añades luces, añades... y el juego se hace injugable simplemente porque no tiene un framerate estable

yo ademas veo que a veces el juego carga el escenario y tarda en meterle las texturas. se ven los personajes desdibujados hasta que les aparece la textura
Exodius escribió:Las tienes ya puestas, descargatela y listo....


Acabo de probar la configuracion que tienes con el driver 275.27 instalado con todos los complementos incluido el 3D Vision y me sigue todo igual que antes, o sea se me mueve entre un rango que va de 37 ha 60 frames (con el vsync activado) dependiendo de la situacion y la carga poligonal del sitio donde este.
La conclusion que saco es que, al menos en mi caso, el controlador del 3d vision no me afecta negativamente al rendimiento.
Ahora si que espero ya al parche que optimize el juego para que el frame rate se mantenga mas estable. Si es verdad que una vez jugando, se me mantiene mas cerca del 60 que del 40.
Dume escribió:
Exodius escribió:Las tienes ya puestas, descargatela y listo....


Acabo de probar la configuracion que tienes con el driver 275.27 instalado con todos los complementos incluido el 3D Vision y me sigue todo igual que antes, o sea se me mueve entre un rango que va de 37 ha 60 frames (con el vsync activado) dependiendo de la situacion y la carga poligonal del sitio donde este.
La conclusion que saco es que, al menos en mi caso, el controlador del 3d vision no me afecta negativamente al rendimiento.
Ahora si que espero ya al parche que optimize el juego para que el frame rate se mantenga mas estable. Si es verdad que una vez jugando, se me mantiene mas cerca del 60 que del 40.


Sep, ami me paso lo mismo, eso de tener el 3d desinstalado ami me perjudico mas que otra cosa....

Me alegro que te rule way! [beer]
Exodius escribió:
Dume escribió:
Exodius escribió:Las tienes ya puestas, descargatela y listo....


Acabo de probar la configuracion que tienes con el driver 275.27 instalado con todos los complementos incluido el 3D Vision y me sigue todo igual que antes, o sea se me mueve entre un rango que va de 37 ha 60 frames (con el vsync activado) dependiendo de la situacion y la carga poligonal del sitio donde este.
La conclusion que saco es que, al menos en mi caso, el controlador del 3d vision no me afecta negativamente al rendimiento.
Ahora si que espero ya al parche que optimize el juego para que el frame rate se mantenga mas estable. Si es verdad que una vez jugando, se me mantiene mas cerca del 60 que del 40.


Sep, ami me paso lo mismo, eso de tener el 3d desinstalado ami me perjudico mas que otra cosa....

Me alegro que te rule way! [beer]


Ahora me acabo de dar un rulo entero corriendo por el bosque que hay al lado del primer pueblo y he ido a una media de 47/50 frames con un minimo de 45. Incluso en una parte del bosque ha ido a 60 constantes durante un buen rato. Eso si, en mi caso, ha sido 100% jugable en lo que llevo de juego.
Estoy por desinstalar el FRAPS hasta que saquen el parche :) me estoy obsesionando demasiado XD
Dume escribió:Ahora me acabo de dar un rulo entero corriendo por el bosque que hay al lado del primer pueblo y he ido a una media de 47/50 frames con un minimo de 45. Incluso en una parte del bosque ha ido a 60 constantes durante un buen rato. Eso si, en mi caso, ha sido 100% jugable en lo que llevo de juego.
Estoy por desinstalar el FRAPS hasta que saquen el parche :) me estoy obsesionando demasiado XD



Jajajajajajaaj!!!!!! +100000000000000000000000000000000

Es el doble filo de Fraps.
Wohoho escribió:
Con una 4850 ya te digo yo que no puede ir casi perfecto ni de coña.

Yo con esa grafica no paso de 30 fps en exteriores y tengo bajadas de 15 fps. y como ya dije, añades enemigos, añades luces, añades... y el juego se hace injugable simplemente porque no tiene un framerate estable

yo ademas veo que a veces el juego carga el escenario y tarda en meterle las texturas. se ven los personajes desdibujados hasta que les aparece la textura


Yo te digo que si, entre 20 y 38 en exteriores y alguna bajada puntual a 15 pero va muy bien y en interiores ya ni te digo la configuración es todo en alta menos el hiperrealista y las sombras no recuerdo si el colega toco algo mas.

También depende de la CPU y Ram que dispongas o también si tienes bien optimizado el ordenador.

Saludos.
Es que 20 fps no es ir fluido!!! Por dios eso rasca más que un traje de esparto!!!! xD Por debajo de 24 fps el ojo nota los fotogramas. Si que es cierto que el problema a veces, a pesar de tener una tasa mayor son los bajones. Eso si se nota. Estaría bien en este juego poder poner el vsync a 30.
TREMENDO BUG.

No puedo sacar las armas ni usar la magia justo cuando salgo de hablar con Loredo y le cojo al guardia mis armas que le he prestado para poder entrar en su territorio.


LAMENTABLE.
Yo estoy teniendo problemas de audio, cuando me enfrento al

pulpo


no se oye nada mas que el sonido de los pasos de Geralt, ningun rayo ni ningun ruido ni nada mas, espero que lo solucione el parche de la semana que viene
Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.
El prosas escribió:Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.


Eso lo solucione yo haciendo la mision de espiar a Loredo cuando Roche te lo pide, sin que te pillen los guardas. Eso sí, gracias a dios que me entere al salir (en una partida que me pillaron) de que no me iban las armas y volvi a repetir la mision otra vez.
Bueno, despues de investigar y probar configuraciones con el radeon pro he conseguido que con una 5970 me vaya el juego en Ultra, sin Hiperreal y "presupuesto de memoria" puesto en muy alto, a 1920x1080 a unos 60fps con bajadas a 50fps. El Vsinc lo tengo activado.

Ahora mismo estoy en el bosque y me da 60fps con alguna caída a 55 si se monta jarana.

El crossfire de la tarjeta lo usa gracias al radeon pro y los perfiles que trae, pero lo usa malamente. Esperemos que los señores de ati consigan clavar el perfil para el crossfire.
Joder yo con los G35 no puedo jugarlos... a ver si sacan el pacrhe ya, que fallo con el audio usb...
El prosas escribió:Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.


Prueba esto:

Si ya has hecho la misión de espiar a Loredo, entonces vete a la taberna y empieza a boxear hasta que aparezca un tipo que te invita a hablar con él por la noche en la puerta de la misma. Se trata de la misión "El club de la lucha".

Te llevará otra vez a la mansión de Loredo, y allí te obligaran a desacerte de todas las armas y armaduras. Después de haberte pasado la misión, al recoger otra vez los trastos, quiza se arregle lo de las armas.

Un saludo
Ivelios escribió:
El prosas escribió:Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.


Prueba esto:

Si ya has hecho la misión de espiar a Loredo, entonces vete a la taberna y empieza a boxear hasta que aparezca un tipo que te invita a hablar con él por la noche en la puerta de la misma. Se trata de la misión "El club de la lucha".

Te llevará otra vez a la mansión de Loredo, y allí te obligaran a desacerte de todas las armas y armaduras. Después de haberte pasado la misión, al recoger otra vez los trastos, quiza se arregle lo de las armas.

Un saludo

Pues yo tengo un problema
Porque la mision de la lucha ya la he hecho y la de espiar a Loredo no con lo que tengo todas las cartas para que me pase ese bug y no pueda solucionarlo
Por si a alguno le sirve, yo cambiando el sonido de 8 a 2 canales conseguí que se escuchara el juego. Un saludo.
A mí con una sound blaster X-fi se me oye de lujo, así que también funciona en otras que no son Realtek.
Kikokage escribió:
El prosas escribió:Un bug asi es imperdonable, sinceramente, ya pueden solucionar semejante aberraccion con el parche de esta semana que viene. Esto es lamentable.

No poder sacar las armas, habrase visto.


Eso lo solucione yo haciendo la mision de espiar a Loredo cuando Roche te lo pide, sin que te pillen los guardas. Eso sí, gracias a dios que me entere al salir (en una partida que me pillaron) de que no me iban las armas y volvi a repetir la mision otra vez.
me haceis sentir ilusión para volver a probar. Pero como hago para que no me pille loredo. ¿Debo dejar que se marche el guardia que esta detras de los matorrales o como. Siempre que miro por la ventana me pilla. Acaso hay un botón para ponerse agachado ? Por otra parte gracias al otro forero ivelios por la misión el club de la lucha,probare con ella si no me sale lo anterior.
Cuidado con los spoilers. Los temas del juego al hilo oficial. Por favor.
Hola!

Ya me estoy rayando con comprar el juego y no, por temas de bugs y sobre todo de rendimiento, por eso os pregunto, me tirará decentemente (medio-alto) con este pc:

i5-650 3200
GeForce GTS 250 1gb
6gb DDR3 1333
w7 x64

Gracias!
Cyric escribió:Hola!

Ya me estoy rayando con comprar el juego y no, por temas de bugs y sobre todo de rendimiento, por eso os pregunto, me tirará decentemente (medio-alto) con este pc:

i5-650 3200
GeForce GTS 250 1gb
6gb DDR3 1333
w7 x64

Gracias!


Para que se haga una idea, mi pc es

i5 con una Geforce gt330M, 4 gb DDR3 w7 x64.


Juego en HIght con todo activado menos Hiper real, sin AA, sin VSYNC, sin desenfoque de camara.

Juego bien, no lo mas suave posible, pero fluido perfectamente.
Hola a ver si me podeis aclarar...
Tengo eljuego un par de dias y me esta encantando. Mi problema es que en configuracion "Alta" me va de lujo pero cada dos por tres me lanza al escritorio. -pensaba ke era por problemas de drivers y actualize, nada.
-a la grafica no le suelo hacer OC, pero por si ese era el fallo le di un poco al afterburner, y nada.
-Me puse en calidad "media" y sigue sacandome al escritorio.

Ya no se que pensar, ¿podria ser por procesador? lo tengo con un ligero OC a 3600, por ahora no me ha dado problemas con nada, ni con Crysis 1-2, Dead space 2 o CoD black ops

¿alguna idea?
Mira de bajarle la memoria en la configuracion del juego a ver que tal.
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518