por King_George 01 Jul 2010 08:39
Me aceptas un consejo (creador del hilo)??
veo muchos hilos oficiales de juegos en los que se pone información sobre:
- Notas de prensa
- Argumento
- Detalles
- Personajes
- Imágenes
- videos
- etc...
En todos los hilos oficiales hay párrafos y párrafos de información sobre el juego y alguien que no conozca el juego la leera y saldrá del hilo sin saber de que va el juego...
(si en la ficha pone género: rol, modo: campaña), pero os parece suficiente??????
No se, últimamente ponemos mucha información técnica y poco sobre el juego en sí.
Por ejemplo al inicio del juego podrías haber puesto un miniresumen en plan: The withcer 2 es la 2ª parte de un título que mezclaba argumento y misiones de un RPG adulto con combates en tiempo real y muy dinámicos, donde el jugador con el ratón debía medir el tempo de los ataques para causar mas daño. El sistema de evolución del personaje lo hacía mejorar tanto en en combate físico como en las habilidades mágicas ya que en este juego no hay selección de clases, nuestro protagonista es un brujo muy hábil en el uso de las armas.
por decir algo, es lo primero que se me ha ocurrido... pero esa es la idea... y a continuación ya cabría poner las diferencias que caracterizan a esta 2ª parte con respecto a la primera o las características que los diferencias con respecto a otros RPGs de forma más marcada.
Es sólo una opinión pero es que muchas veces veo hilos oficiales de juegos que no conozco y despues de leerme el primer post salgo del hilo sin saber de que va el juego... no te lo tomes como una crítica.
Un saludo y gracias por abrir el hilo, el juego me interesa.