Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.498
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Wghos7
товарищ

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Mensajepor Wghos7 28 Jun 2010 15:34

Ultima edición por Wghos7 el 23 Ago 2011 16:31, editado 8 veces

poor-man
un mono de 3 cabezas

Fotos: 5

Mensajepor poor-man 28 Jun 2010 22:28

Se está descargando el 1 de PC gracias a los 5 euretes del Steam que me han dicho que no decepciona, al menos los libros no lo hicieron, lo espero con gran impaciencia.

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 29 Jun 2010 17:44

Muy bueno el hilo, sin duda es el juego que más espero, aunque creo que no lo jugaré hasta dentro de un par de años como mínimo, que aún no toca actualizarse el pc [buuuaaaa]

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 30 Jun 2010 00:00

Actualiza pronto tu PC. Yo he jugado la Primera Parte y es un juegazo en toda regla. [ginyo]

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 30 Jun 2010 05:18

Gran hilo! enhorabuena

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 30 Jun 2010 09:33

si , ademas que este juego va a caer si o si... así que cuanta mas información mejor!!

LILIKO
Adicto

Mensajepor LILIKO 30 Jun 2010 14:42

Tengo ganas de que salga xD aunque no me he pasado todavia el 1 pero tengo la edicion que sacaron hace poco platinum de la enhanced edition haber si para cuando acabe examenes me la crujo que ya va siendo hora xDD

King_George
MegaAdicto!!!

Mensajepor King_George 01 Jul 2010 08:39

Me aceptas un consejo (creador del hilo)??

veo muchos hilos oficiales de juegos en los que se pone información sobre:
- Notas de prensa
- Argumento
- Detalles
- Personajes
- Imágenes
- videos
- etc...

En todos los hilos oficiales hay párrafos y párrafos de información sobre el juego y alguien que no conozca el juego la leera y saldrá del hilo sin saber de que va el juego...

(si en la ficha pone género: rol, modo: campaña), pero os parece suficiente??????

No se, últimamente ponemos mucha información técnica y poco sobre el juego en sí.

Por ejemplo al inicio del juego podrías haber puesto un miniresumen en plan: The withcer 2 es la 2ª parte de un título que mezclaba argumento y misiones de un RPG adulto con combates en tiempo real y muy dinámicos, donde el jugador con el ratón debía medir el tempo de los ataques para causar mas daño. El sistema de evolución del personaje lo hacía mejorar tanto en en combate físico como en las habilidades mágicas ya que en este juego no hay selección de clases, nuestro protagonista es un brujo muy hábil en el uso de las armas.

por decir algo, es lo primero que se me ha ocurrido... pero esa es la idea... y a continuación ya cabría poner las diferencias que caracterizan a esta 2ª parte con respecto a la primera o las características que los diferencias con respecto a otros RPGs de forma más marcada.

Es sólo una opinión pero es que muchas veces veo hilos oficiales de juegos que no conozco y despues de leerme el primer post salgo del hilo sin saber de que va el juego... no te lo tomes como una crítica.

Un saludo y gracias por abrir el hilo, el juego me interesa.

Mithrandir0x
Spectre Infiltrator

Mensajepor Mithrandir0x 01 Jul 2010 09:31

Hombre, en "Más detalles" explica todo lo que han ido diciendo sobre la mecánica de juego. Aunque hay que admitir que no han soltado mucha prenda aún en los puntos que indicas, King George.

Por cierto, curioso el detalle que Geralt pueda llevar ambas mandobles de la misma cincha...

(¿Sabéis si ya ha salido el segundo tomo de "La dama del lago"? :3)

Wghos7
товарищ

Re:

Mensajepor Wghos7 01 Jul 2010 10:30

King_George escribió:...

El hilo está en la wiki, lo puedes hacer tú mismo.

Al final ha quedado bastante bien el hilo cloud, yo que renegaba de la wiki [+risas]

Mithrandir0x escribió:(¿Sabéis si ya ha salido el segundo tomo de "La dama del lago"? :3)

Esto estaba en el hilo del The Witcher: http://artifexplus.blogspot.com/2010/05 ... ago-2.html

Siguiente

Volver a Juegos