Dume escribió:Me huele ha que tienes alguna opcion mal en el CCC. Prueba ha restablecer los valores por defecto o borra e instsla los drivers de video desde cero.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, de la página oficial de thewitcher que enlazais en la primera página del post me he bajado el el Patcher_EFIGS.exe. Y la pregunta es, en breve me tiene que llegar el juego de las inglaterras y quiero saber cuando hay que ejecutar este parche, si debo sustituirlo en alguna carpeta en especial o lo que haya que hacerse. Muchas gracias.
Dume escribió:palomo cojo escribió:Buenas eolianos, de la página oficial de thewitcher que enlazais en la primera página del post me he bajado el el Patcher_EFIGS.exe. Y la pregunta es, en breve me tiene que llegar el juego de las inglaterras y quiero saber cuando hay que ejecutar este parche, si debo sustituirlo en alguna carpeta en especial o lo que haya que hacerse. Muchas gracias.
Este parche solo es por si tienes problemas con la activacion del juego.
Wghos7 escribió:Hotfix de AMD esta semana: http://twitter.com/#!/CatalystCreator/s ... 5612857344
Koreh escribió:A mi se me queda en una especie de bucle instalando el parche de 28mb, se lo baja, dice: verificando..., después error de conexión y vuelta a empezar.
Dume escribió:Koreh escribió:A mi se me queda en una especie de bucle instalando el parche de 28mb, se lo baja, dice: verificando..., después error de conexión y vuelta a empezar.
Hasta la salida del parche no hay nada que hacer.
Entre otras cosas, solucionara la activacion y la descarga del DLC.
Si lo que te falla es el parche despues de entrar la clave, usa la descarga directa que tienes el enlace en la primera pagina del post.
y los de todos. Mr.Gray Fox escribió:Supongo que estaré preguntando una obviedad, pero ¿cómo rinde el juego con una 4850 a full HD?
No me importaría bajar hasta 720p con tal de obtener algo más de calidad gráfica, pero viendo el bench del primer post me estoy acojonando con los requisitos, igual me tengo que esperar una temporada para jugarlo
Mr.Gray Fox escribió:Supongo que estaré preguntando una obviedad, pero ¿cómo rinde el juego con una 4850 a full HD?
No me importaría bajar hasta 720p con tal de obtener algo más de calidad gráfica, pero viendo el bench del primer post me estoy acojonando con los requisitos, igual me tengo que esperar una temporada para jugarlo
erpuche escribió:Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...

...
Dume escribió:erpuche escribió:Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...
Ya han confirmado que en el parche 1.2 de la semana que viene solucionaran el problema del g35.
Por cierto, ese aumento de entre 5% a 30% y menos tiempos de carga... Me da que han quitado el DRM
Ah! Y el DLC de los Troll viene incluido en el parche.
erpuche escribió:Dume escribió:erpuche escribió:Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...
Ya han confirmado que en el parche 1.2 de la semana que viene solucionaran el problema del g35.
Por cierto, ese aumento de entre 5% a 30% y menos tiempos de carga... Me da que han quitado el DRM
Ah! Y el DLC de los Troll viene incluido en el parche.
Ya ya, pero en mi lista de prioridades, era mas el escucharlo que jugarlo en 3 pantallas, y me han solucionado la que no me era esencial para jugar...

¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡ javieron_ escribió:gray quitale lo de las ultratexturas que eso es lo que mas baja el rendimiento¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡

Mr.Gray Fox escribió:javieron_ escribió:gray quitale lo de las ultratexturas que eso es lo que mas baja el rendimiento¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡
A mi es que los efectos tipo bloom y demases no me gustan nada, me dan un poco de dolor de cabeza porque mi pantalla tiene mucho brillo
Pero bueno, bajaré algo las texturas. Aunque veo que mi gráfica apenas puede dar ya más de si, llevo 3 años con ella y ya va pidiendo una jubilación. Cuando encuentre alguna cosa decente, la vendo por 50€ y a tomar por culo
turok escribió:Lo raro es que no mentan nada del formato 16:10,cuando dijeron que estaria disponible en el parche.
Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Mal mal mal, completamente injugable incluso en low a 1280x720. No pienso bajar más la resolución, ya que la pantalla es de 21" y paso de ver cuadraditos enormes a cada lado donde mire. Las texturas me dan sensación de poca definición (he quitado todos los efectos y dejado únicamente en ultra las texturas, pero ni aun así veo algo definido), el juego necesita ser jugado con antialiasing si o si, que menudos picos tiene.
No sé, lo dejaré aparcado en vistas de renovar el PC en septiembre, pero me hubiera gustado poder probarlo bien. Puedo jugarlo ahora, pero a unos niveles que no llegan ni al mínimo de lo que espero de un juego actual.
Aunque me ha gustado ver a Triss desnuda
666777 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Mal mal mal, completamente injugable incluso en low a 1280x720. No pienso bajar más la resolución, ya que la pantalla es de 21" y paso de ver cuadraditos enormes a cada lado donde mire. Las texturas me dan sensación de poca definición (he quitado todos los efectos y dejado únicamente en ultra las texturas, pero ni aun así veo algo definido), el juego necesita ser jugado con antialiasing si o si, que menudos picos tiene.
No sé, lo dejaré aparcado en vistas de renovar el PC en septiembre, pero me hubiera gustado poder probarlo bien. Puedo jugarlo ahora, pero a unos niveles que no llegan ni al mínimo de lo que espero de un juego actual.
Quitale la Hyperrealidad (El filtro de muerte de las hypertexturas), el bloom, el filtro de brillos, y veras que juegas adecuadamente a tu tarjeta y potencial. No te desanimes y por favor este juego se merece su compra, que esta a menos de 30 pavos... Luego queremos juegos buenos y nos sacan ports... Gran parte de la culpa la tienen ellos, pero a los juegos buenos como este, sin llegar a ser obras maestras, se merecen un apoyo economico.
Dume escribió:666777 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Quitale la Hyperrealidad (El filtro de muerte de las hypertexturas), el bloom, el filtro de brillos, y veras que juegas adecuadamente a tu tarjeta y potencial. No te desanimes y por favor este juego se merece su compra, que esta a menos de 30 pavos... Luego queremos juegos buenos y nos sacan ports... Gran parte de la culpa la tienen ellos, pero a los juegos buenos como este, sin llegar a ser obras maestras, se merecen un apoyo economico.
+1000000
Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
kuillar escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
A lo mejor si lo COMPRAS te va mejor.
kuillar escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Mr.Gray Fox escribió:kuillar escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Disculpeme, pero no voy a comprarme un juego del que no hay benchmarks apenas y no sé si me funcionará correctamente en mi equipo. Ahora veo que no tira, por lo que no puedo jugarlo decentemente, esperaré a ampliar el equipo para Septiembre y es cuando me haré con él original.
Desde luego, hay una cantidad de Flanders en este foro que acojona. Seguro que todos os lanzáis a la piscina con juegos nuevos y sin tener un equipo high end para disfrutarlo como se debe. Únicamente lo he descargado para ver cómo funcionaría, de hecho me he quedado en la escena nada más salir de la tienda de campaña con Triss, he probado a ponerlo todo al máximo (muy bonito, un referente gráfico) y todo al mínimo (framerate jugable, pero el juego luce peor que su primera parte) y no me convence jugarlo de esa manera.
Los únicos juegos que compro a ciegas son los de valve, porque usan todos el mismo motor que va de fábula en todos los juegos. Bueno, y el crysis 2 después de probar la beta, me gustó su rendimiento y por eso lo compré. Al igual que Witcher 1, lo jugué con una x1800GTO hace la tira de años y no me iba fluído, esperé a la 4850 y me hice con la enhanced edition original. Así que no me vengas echando en cara que compre un juego al que de momento no puedo jugar de forma aceptable.
Mr.Gray Fox escribió:Esto ya es el como. ¿Qué sabrás tu lo que pago? No tengo un presupuesto para comprarme 80.000 juegos cada año, y por eso tengo que elegir con mucho cuidado lo que me compro y lo que no, y si requiere de alguna ampliación de hardware para que funcione medianamente bien. No todos tenemos un superequipo de gráficas de 500€, de hecho paso los requisitos recomendados por un pequeño margen, pero el juego va mal incluso haciendo OC al procesador y la gráfica.
Ya he dicho como 80 veces que no voy a jugarlo hasta no tener un equipo decente, igual te molesta mucho que me niegue a pagar por algo que no usaré en meses. No te preocupes, cuando amplíe el PC vendré aquí y te podré un ticket de compra del juego para que cierres la boca, hombre.
Criseida escribió:Yo creo que aqui nadie esta para juzgar lo que hacen los demas, cada uno que se compre o que se baje lo que le salga de los huevos, y lo de picar... En fin, si tu ilusion es venir al hilo de un juego a picar a una persona que no conoces de nada sin saber nada de su vida... Te compadezco, te debes aburrir mucho.
Sin acritud eh!!
Vosotros teneis derecho a jugar al juego gratis,