Atreuss escribió:¿Sabéis si tendrá expansiones?
g77 escribió:Atreuss escribió:¿Sabéis si tendrá expansiones?
No se sabe, pero con Obsidian habiendo sido adquirida por Microsoft, como no hayan contratos previos de por medio o cosas así, lo más posible es que no hagan expansiones. O incluso si las hay, podrían ser exclusivas para PC/Xbox, pero lo dudo...
xero_sbd escribió:
No será alguna configuración de tu tele?? Yo juego en la slim y se ve muy bien la verdad, muy nítido. Hay otros juegos que me ha molestado mucho el tema de borrosidades o incluso me he mareado pero en este se ve todo muy bien la verdad
Evanion escribió:xero_sbd escribió:
No será alguna configuración de tu tele?? Yo juego en la slim y se ve muy bien la verdad, muy nítido. Hay otros juegos que me ha molestado mucho el tema de borrosidades o incluso me he mareado pero en este se ve todo muy bien la verdad
No creo que sea problema de la tele, en otros juegos no he tenido problemas y tengo activado el "modo juego".
Lo estoy jugando en la Pro.
salva10_GTA escribió:Se sabe algo de si tienen pensado poner más grandes los subtítulos?
salva10_GTA escribió:El FOV como en PC no creo que se puedan cambiar no?
Spannerr escribió:Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!
Por cierto, en game está a 55 € y de 2º mano sobre los 45... me da que para el Black Friday lo ponen nuevo a 45-40 y sino en navidad...¿no?
Spannerr escribió:Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!
Por cierto, en game está a 55 € y de 2º mano sobre los 45... me da que para el Black Friday lo ponen nuevo a 45-40 y sino en navidad...¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Spannerr escribió:Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!
Antes de que acabe el año se podra comprar por 30 euros facilmente. Hoy dia los juegos a la semana/2 semanas los encuentras facil a 45 euros, y que decir de un juego nicho como este.
Evanion escribió:Estoy pensando en pasarme a Supernova. He puesto Dificil y está resultando bastante fácil. No se si es por ser el primer planeta y luego se complica o que. He visto un gameplay en Supernova y los combates son más tácticos, mientras que en dificil no necesitas complicarte. Que opinaís?
Spannerr escribió:Además de esa facilidad, estando tan cerca el "Black Friday" y luego la campaña navideña...quizás baje, aunque acaba de salir como aquel que dice.
Respecto al juego, ¿las secundarias están justificadas?¿O la hacen por hacer?
Zyan escribió:Pillado ayer, y ufff necesitaba un juego de este tipo ya.
Primeras impresiones mejores no podrían ser en todos los sentidos, y gráficamente de cutre nada, es precioso, que los npc no son Nathan Drake? Pos' vale xd
Un par se dudas así rapidas"
Al llegar a la nave, habían unos gorilas que uno de ellos casi me revienta, me ha dejado un estado que me baja casi todos los stats pero no lo veo, donde veo que estados me afectan y como curarlos?
Empecé en supernova, tengo la duda si los compañeros son de cristal aquí y me conviene más ir solo, cosa que me agrada más?, me pierdo mucho yendo solo?
.salva10_GTA escribió:No sale el % de historia que llevas?
pero es como dices da la sensación de que hay mecánicas que no valen nada en supernova, como coger comida y agua, o dar órdenes a los compañeros.

Zyan escribió:Abandono la dificultad esta totalmente, para mi esta totalmente rota sin sentido, la vida que tiene cualquier masilla es atroz, le tienes que meter 25 espadazos a un perro básico para matarlo, mientras hay 6 tíos alrededor con rifles y pistolitas de todo tipo, donde el sigilo es anecdótico absolutamente, ni los ataques sigilosos son efectivos en supernova, sin contar que a ti de 2 tiros te matan o cualquier cosa te zumba la mitad o más de vida....
Eso y que los compañeros es imposible mantenerlos con vida, pero imposible, por mucho que les digas que a distancia, que se queden fuera, les des un franco etc, la IA absurda les hace quedarse quietos en algún sitio, por lo que un enemigo o más SIEMPRE va a ir a por el, y la inoperancia de este es muerte segura, imposible un compañero en supernova.
Después los elementos survival son exagerados, con que te falte el 10% de la barrita de hambre, sed o sueño ya tienes 15 mil estados negativos exagerados, que si -15 a todo, que si temblores, que si no apuntas bien, y eso con el -10% de la barra de sed, hambre o sueño?, me estás contando absurdisimo.
En fin, paso, me encantan los retos pero las porquerías de este tipo no, paso totalmente de esta dificultad, en fácil yva chuparla.

KainezIV escribió:Llevo 10 horas y por el momento un juego que está bien, pero sin más. Me produce una sensación de deja vu constante y tampoco hace nada especialmente mejor que los juegos en los que se basa. Lo describiría como "esto ya lo he jugado, sólo que ahora me entusiasma menos"
, con el rifle de caza a lo sniper, mejorado a 104 de daño y sigilo y tal, cae todos los humanos y perros de 1 tiro, y los monos de 2, y como la IA enemiga también es especialita, les disparas desde a tomar por culo, y si se enteran viene en fila India para trancazo en la ceja uno tras otro
, típico xd.
Zyan escribió:No se puede guardar objetos en la nave?, en los consejos de la pantalla de carga lo he visto varias veces, pero todos los almacenamientos de la nave están abiertos e "inactivos", o es que es para más adelante?
guti20 escribió:Justo eso venía a preguntar, si dejan almacenar artículos en la nave, o por el contrario desaparecían, me imagino que el camarote del capitán será el sitio idóneo o en toda la nave??? En caso de que se pueda
ce16 escribió:Que opcion tengo que activar para que me salgan todas las opciones posibles de dialogo? Alguien por favor?
KainezIV escribió:Llevo 10 horas y por el momento un juego que está bien, pero sin más. Me produce una sensación de deja vu constante y tampoco hace nada especialmente mejor que los juegos en los que se basa. Lo describiría como "esto ya lo he jugado, sólo que ahora me entusiasma menos"
Seguiré dándole porque no quita que sea entretenido, pero no me tiene tan enganchado como debería y tampoco me está aportando nada en especial.
A ver si con el respaldo de Microsoft les sale un juego más ambicioso, que talento tienen de sobra.
peibolnet escribió:Bueno pues me pasé el juego el viernes después de 25 horas. Sinceramente me parece muy corto teniendo en cuenta que he hecho todas las secundarias que me he encontrado salvo una.
Lo que me mosquea es que he dejado varios planetas sin visitar pero porque no me ha dejado viajar a ellos en ningún momento de la historia principal...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)