The Outer Worlds

15, 6, 7, 8, 9
plt586 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo lo acabé ayer y me ha gustado muchísimo la historia. Solo le pondría la pega de que es muy muy corto, es que a la que me estaba metiendo en la historia y disfrutándolo de verdad va y se acaba XD uno de los tapados de la gen sin duda alguna


Es verdad que es más corto para los que nos gusta este tipo de juegos. Yo fallout 3 me pilló más joven y lo acabé y con todos los dlcs.

Sin embargo fallout 4 lo abandoné por que se me estaba haciendo largo

Este en cambio con 25 horas lo tienes finiquitado y no se hace nada pesado

Evidentemente si tienes más tiempo que yo, se hace corto

De todas formas un compañero ha confirmado que se está trabajando en un dlc. Habrá que ver cuanto tiempo suma al juego



El DLC que expande la historia esta confirmado por la propia Obsidian , el juego ha vendido bastante bien , asi que no creo que tarden mucho en anunciarlo/lanzarlo.

Yo lo termine hace poco y me gusto mucho , pese a errores tecnicos . Me duro unas 30 horas haciendo principal y muchas secundarias
En cuanto a misiones secundarias tiene un porron y medio.
Buenas,
tengo alguna dudilla.

Los collares anillos y demas cosillas que vamos recogiendo, solo sirven para vender en las tiendas, no?

Luego hay otros artículos que parecen coleccionables como los cromos, pero no lo tengo muy claro.

Que cosas debería de vender directamente conforme las coja?

Algún consejo para novatillos/?

gracias


Nuevo DLC anunciado. Costará 14.99€ y habrá un segundo DLC y un pase de temporada por 25 euros.
Muy buenas, estaba planteando si pillar este juego o no pero tengo dudas respecto al funcionamiento en una PS4 FAT. ¿El juego funciona bien o tiene problemas de rendimiento?
Dast escribió:Muy buenas, estaba planteando si pillar este juego o no pero tengo dudas respecto al funcionamiento en una PS4 FAT. ¿El juego funciona bien o tiene problemas de rendimiento?


Yo he pasado la campaña principal en mi fat y ni un solo problema de bugs ni cuelgues.
@maxsc ¿Y en cuanto a FPS qué tal va? ¿Se mantiene estable?
Dast escribió:@maxsc ¿Y en cuanto a FPS qué tal va? ¿Se mantiene estable?


Pues no te sabría decir, nunca me he fijado demasiado en el tema fps, mientras el juego vaya bien, yo contento. [beer]

hace tiempo que lo pasé pero ya te digo que no tuve problemas para jugarlo.
Dast escribió:@maxsc ¿Y en cuanto a FPS qué tal va? ¿Se mantiene estable?


El juego es estable

Sin embargo si para ti es importante los fps seguramente en la web encontrarás información

Con eso te aseguras
@plt586 @maxsc Muchas gracias a ambos.

No soy demasiado quisquilloso tampoco con el tema de los FPS, con saber que se mantienen estables y se puede jugar sin problemas me conformo. Al final lo he pillado [360º]
Dast escribió:@plt586 @maxsc Muchas gracias a ambos.

No soy demasiado quisquilloso tampoco con el tema de los FPS, con saber que se mantienen estables y se puede jugar sin problemas me conformo. Al final lo he pillado [360º]


Tienes un mogollón de horas de diversión

Buena compra, sin duda

No lo pongas en fácil, al principio te hace sudar, pero en cuanto subas niveles y consigas compañeros serás una máquina de matar

Ya nos contarás
Dast escribió:Muy buenas, estaba planteando si pillar este juego o no pero tengo dudas respecto al funcionamiento en una PS4 FAT. ¿El juego funciona bien o tiene problemas de rendimiento?


Tranquilo no es un Cyberpunk , funciona bastante bien , quizas alguna textura te tarda en cargar pero vamos nada para echarse las manos a la cabeza.

El titulo es corto pero muy rejugable con muchos estilos y decisiones en la historia. Es una mezcla de Fallout y Mass ffect yo lo recomiendo bastante
@Gygax91 Jajajaja, justo por eso mi miedo.

Tengo la consola desde hace un montón de tiempo pero apenas la he usado porque todo lo jugaba en PC, pero ahora que se me ha roto pues estoy dándole una segunda vida a la consola y no estoy muy puesto en cuanto a cómo funcionan X juegos. Pero lo dicho, no necesito que vaya a 60 FPS estables en 4K ni movidas varias, con que el juego sea jugable me es más que suficiente.

Al margen de eso, este juego solo por ser de Obsidian ya tiene bastantes papeletas para gustarme y casi seguro que lo hará XD
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9