Tommy_Vercetti escribió:Como está esto? Hay planetas que no se puede ir?No haciendo las secundarias?No tiene mucho sentido no?
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha pasado como mucha gente, lo cogí con un hype bestial, pero como la campaña principal está increiblemente diluida y las secundarias me aburren un poco, se me está haciendo muy pero que muy pesado y me jode mil, tenía muchas ganas de este juego.
Tommy_Vercetti escribió:peibolnet escribió:Bueno pues me pasé el juego el viernes después de 25 horas. Sinceramente me parece muy corto teniendo en cuenta que he hecho todas las secundarias que me he encontrado salvo una.
Lo que me mosquea es que he dejado varios planetas sin visitar pero porque no me ha dejado viajar a ellos en ningún momento de la historia principal...
Como está esto? Hay planetas que no se puede ir?No haciendo las secundarias?No tiene mucho sentido no?
Hombre @Zyan, ser el 3 planeta que visitas, y decir que son mundos variados..pues no se tio, yo una de las pegas que le ví era que los planetas no son demasiado diferentes, puede que cambie la paleta de colores sobre todo, pero los asentamientos humanos siempre tienen la misma estética y eso no mola mucho, si te dicen que es el mismo planeta te lo crees.
Y lo de llevar 35h y pisar el 3 planeta creo que el problema no lo tienen los demás eh...en la web how long to beat claramente a la gente le sale una media de 20h de juego, y 40h si es muy completista. Que no está nada mal. El primer planeta por cierto es pequeíto, no sé de donde sacas tanta chicha
A mí me ha pasado como mucha gente, lo cogí con un hype bestial, pero como la campaña principal está increiblemente diluida y las secundarias me aburren un poco, se me está haciendo muy pero que muy pesado y me jode mil, tenía muchas ganas de este juego.
maximopeligro escribió:Entre eso y las pantallas de carga... que les costaba dejar ya posicionarse en cualquier punto de los diferentes mundos con el viaje rápido... Lo que han conseguido es viaje rápido a la nave (pantalla de carga), cambio de plantea + Desembarcar (pantalla de carga), Viaje rápido (cerca del objetivo) ... Un poco tortura y que con una sola carga hubiese llegado si estuviese bien implementado.

Blawan escribió:Digo lo mismo que en el hilo de One.
La duración de este juego para una persona "normal" en dificultad difícil no baja de 30 horas de ninguna manera.
Si mejoras la conversación vas a subir rápido de nivel para la segunda zona, pero ahí ya hay enemigos mas fuertes y te va a tocar subir de nivel y buscar munición en la primera. Al final te tiras fácil 10 horas sólo entre las 2 zonas del primer planeta y la Pionera (la zona de carga creo que es)
Pero claro, estos son los foros donde la gente se pasa los jefes de los Souls a la primera asi que...![]()
![]()
Y respecto a los tiempos de carga, en estas 10 horas sólo he usado una vez el viaje rápido así que. Tampoco es un juego en el que tengas que hacer de recadero para tener que andar bailando de unas zonas a otras con el viaje rápido.
Pero claro, usamos el viaje rápido y así nos quejamos de los tiempos de carga y de que dura poco el juego, 2x1...
Luego a dar paseos al Death Stranding, que ahí si es divertido andar
xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...
En conclusión le daria un 8.5
Tommy_Vercetti escribió:xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...
Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa
xero_sbd escribió:Tommy_Vercetti escribió:xero_sbd escribió:Juego terminado en 37 horas. He realizado todas las misiones que he encontrado aunque es facil dejarse algunas. Con 30 horas pensaba que me quedaria mucho pero es cierto que termina todo muy precipitadamente... incluso quedan 3 planetas sin visitar...
Pero como puede ser que queden 3 planetas por visitar? Que excusa ponen? Dlcs? Podrían haberlos borrado del mapa
Yo también me quedé sorprendido...da la sensación de que lo han terminado un poco con prisas y hay partes previstas que no se han realizado.
A mi lo que menos me ha gustado es la falta de vida de los npc...nunca los ves haciendo rutinas, siempre estan estaticos o haciendo lo mismo, el resto me ha gustado bastante pero como digo pasas de tener un monton de secundarias con la sensacion que falta mucha historia y de golpe se termina todo. Son los detalles que nos muestran que se trata de un AA. Pero pese a ello he disfrutado
Tommy_Vercetti escribió:xero_sbd escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Yo también me quedé sorprendido...da la sensación de que lo han terminado un poco con prisas y hay partes previstas que no se han realizado.
A mi lo que menos me ha gustado es la falta de vida de los npc...nunca los ves haciendo rutinas, siempre estan estaticos o haciendo lo mismo, el resto me ha gustado bastante pero como digo pasas de tener un monton de secundarias con la sensacion que falta mucha historia y de golpe se termina todo. Son los detalles que nos muestran que se trata de un AA. Pero pese a ello he disfrutado
Es una pena porque la verdad los trailers pintaban de puta madre, pero no mas allá, no deja de tener una ambientación resultona que rápidamente se hace monótona y aburridilla..
alcanibal escribió:Me lo acabé ayer. Casi 30 horas haciendo prácticamente todo, menos las misiones de los compañeros que solo hice la de uno, no los he llevado en todo el juego y he pasado de ellos.
El juego no está mal, pero tiene muchas "pegas" y parece que no está todo lo trabajado que debería.
Hay muy muy pocas clases de bichos, si te digo que tienes a lo "sumo" 3 clases de bichos se te queda el culo roto para ser la clase de juego que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tengo ahi para jugarlo 'gratis' (al coger Game Pass 1 mes por 1 eurassso) y me da una pereza empezarlo que pa que. Duracion corta para un juego de este tipo + sigilo malo o capado, pueden conmigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tengo ahi para jugarlo 'gratis' (al coger Game Pass 1 mes por 1 eurassso) y me da una pereza empezarlo que pa que. Duracion corta para un juego de este tipo + sigilo malo o capado, pueden conmigo.
Rod escribió:¡Y lo dirás en serio!... Joer, no pido ya que haya una combinación de teclas para no tener que abrir el menú, pero coño, como en ELEX que al abrir el menú, le das al triángulo y ya graba...
En este el proceso es: Abres menú-> Elijes Guardar -> Carga las partidas guardadas (no es rápido) -> te desplazas hasta la partida que quieres sobreescribir (como normal la última) y seleccionas-> Te pide confirmación poniéndote el cursor en "No" así que lo mueves a "Sí" -> Guarda (no es rápido) -> Sales a menú -> Sales al juego.
Zyan escribió:@Rod
Y por que no juegas en supernova donde solo deja grabar parida manualmente en la nave.....te puede llevar 1 hora explorando y un gorila te la jode en cero coma
plt586 escribió:Zyan escribió:@Rod
Y por que no juegas en supernova donde solo deja grabar parida manualmente en la nave.....te puede llevar 1 hora explorando y un gorila te la jode en cero coma
Ese modo es para los valientes!! Jaja
zatu_21 escribió:Sabéis si han metido ya el parche de los subs?.
Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.
Shiro_himura escribió:Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.
Sube por defecto o lo tienes que aumentar tu en opciones?
Zyan escribió:La actualización 1.02 ya añade los textos más grandes, y vaya si se nota, ahora si joder, se puede leer estupendamente, ha subido bastante el tamaño.
Anomander Rake escribió:Me esta gustando, pero esos escenarios tan parecido, los enemigo... puff se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad que me disperso mucho, estoy por ir hacia la quest principal y ya
plt586 escribió:Anomander Rake escribió:Me esta gustando, pero esos escenarios tan parecido, los enemigo... puff se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad que me disperso mucho, estoy por ir hacia la quest principal y ya
A veces da pereza, pero luego hay secundarias muy muy buenas
Driden escribió:Buenas gentecilla, estoy dándole y bueno me mola bastante aunque coincido en el tema de las pantallas de carga y añado que han sido, al menos hasta donde he visto yo, muy poco creativos, el planeta donde estoy, monarca, parece sacado de no man's sky... Y los bichos incluso...
En fin que me preguntaba y no encontraba respuesta...
Las penalizaciones del tipo fármacodependencia, paranoia.. Etc se pueden quitar? Osea hay algo para poder eliminarlas jugando?
Gracias!
Pepon81 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.
Lo acabo de pillar en Amazon por 34'90, por si alguno está indeciso.
Una cosa, ¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?
plt586 escribió:Pepon81 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.
Lo acabo de pillar en Amazon por 34'90, por si alguno está indeciso.
Una cosa, ¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?
Es un juego que para los amantes de juego tipo fallout ya saben que van a encontrar. El juego es bueno aunque demasiado continuista, no hay demasiado que comentar
Yo empecé en normal y aunque al principio es comolicadillo en normal, en cuanto empiezas a subir de nivel, el normal se hace fácil.
Quizá difícil sea lo más adecuado. Supernova de primera pasada no lo recomiendo, dado que si te matan a un compi muere para siempre y a mi en difícil más de una vez se me han muerto y en difícil reviven después de un combate