The Medium

In_Flames_81 escribió:
Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.



LOL...
Xpider_MX escribió:
In_Flames_81 escribió:
Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.



LOL...


Déjale, una mentira por más que se repita seguirá siendo una mentira
trackbil escribió:
Xpider_MX escribió:
In_Flames_81 escribió:
Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.



LOL...


Déjale, una mentira por más que se repita seguirá siendo una mentira


Tengo One X y nada me hubiera gustado más que poder jugarlo en esa consola, pero si MS no lo saca es porque quiere poner todo el foco en el nuevo HW. Otra explicación no hay, One X tiene recursos de sobra para correr el juego, en mi vieja PC va perfectamente y es obsoleta para estos tiempos.
Yo creia que MS iba a sacar sus exclusivos compatibles con ONE X durante al menos 2 años.....

Sinceramente me ha sorprendido cuando me he enterado que no funcionaba el juego en Scorpio...
Hasta la polla de los del walking simulator y que no tiene acción.
Juegazo, survival clásico con aire de aventura grafica clásica point and click. Ambientación brutal y sonido espectacular.

Sobre lo de no salir en one x. Hay dos generaciones, one y series. Tendrías que hacerlo exclusivo de one x dentro de la generación anterior y crear otro nivel mas en el ecosistema, que es una locura, por que en la fat no corre ni de coña.
Lammothh escribió:Yo creia que MS iba a sacar sus exclusivos compatibles con ONE X durante al menos 2 años.....

Sinceramente me ha sorprendido cuando me he enterado que no funcionaba el juego en Scorpio...


Es que os equivocais de base. La generación anterior va desde Xbox One FAT hasta la X. Y este juego "quizás" hubiera sido posible en One X, pero ni de coña en una FAT y por lo tanto no sale en generación anterior. No hay más, mi inventos de que MS quiere empujar hacia nueva generación no otras tonterías. Lo que NO van a hacer es fragmentar la generación anterior con un tú sí y tú no
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Memphis escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ceeo que se me bugeo en una parte para seguir avazando.

en donde tienes que poner las dos caretas de una mujer y un hombre, el caso es que tengo las dos, puse la de la mujer pero la del hombre no me da ninguna opcion, la mujer se llama tori y es para abrir el camino para coger las tenazas


Vi un gameplay y a el si que le deja poner la careta...


sigue indagando por la zona, creo que lo que te falta es averiguar la identidad del hombre, en cuanto lo sepas te dejará poner la careta.


yo tambien estuve dando vueltas una y otra vez...pero

tienes que ir a la sala esa de la reunion y mirar la lista de nombres..ahi esta la solucion..una vez sepas el nombre del tio..podras ponerle la mascara ..yo tambien me volvi loco DANDO VUELTAS
In_Flames_81 escribió:
Black_Ivory escribió:El problema en los modelos anteriores no tiene que ver con la gráfica, ni el HDD es por la CPU ni más ni menos, por eso también se ha quedado fuera la Xbox One X está vez. Lo siento por todos vosotros, pero el juego no se merece que le casquen una estrella o un 0 porque no lo podáis jugar o porque sea un juego de un género que no os interesa.


Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.


No es por nada, pero el procesador de tu ordenador Intel I7 4970K @ 4Ghz es mucho mejor que el de la One X.

Puedes encontrar muchos artículos como el siguiente:
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/
Ese artículo es del 2018, así que eso de que la política de Ms es pasar página te equivocas completamente. Si están apostando porque juegues a sus juegos desde un teléfono móvil o una smart TV ¿Qué sentido tiene querer dejar fuera a los poseedores de One si lo que les interesa es tener más suscriptores al Game Pass?
Una cosa es querer llegar al mayor número de usuarios y otra es hacer milagros con el hardware. Si no se puede, no se puede y no van a estar anclados al pasado eternamente y yo que me alegro.
In_Flames_81 escribió:Tengo One X y nada me hubiera gustado más que poder jugarlo en esa consola, pero si MS no lo saca es porque quiere poner todo el foco en el nuevo HW. Otra explicación no hay, One X tiene recursos de sobra para correr el juego, en mi vieja PC va perfectamente y es obsoleta para estos tiempos.


Lammothh escribió:Yo creia que MS iba a sacar sus exclusivos compatibles con ONE X durante al menos 2 años.....

Sinceramente me ha sorprendido cuando me he enterado que no funcionaba el juego en Scorpio...


Cuándo se va a entender que el juego NO ES DE MICROSOFT, no lo desarrolla MS ni lo distribuye MS.

La decisión de sacarlo solo en nextgen fue solo del estudio que desarrolla y distribuye el juego.

[facepalm]
Yo creo que Microsoft tenía intención de sacar todo pero se está encontrando con la cruda realidad y me da que se están dando cuenta que no es posible, porque la fat es un lastre si o si.

De hecho, no estoy al día, pero el Forza nuevo se rumoreó que solo saldría también en series x , no ? Y más first que eso poco hay
A mí me está encantando...no tendrá gráficos de 10, pero el modo de los dos mundo es sabía nueva y la trama aunque algo lineal engancha. Los planos cinematográficos son acojonantes.
El plano desde dentro de cuando mete a jack en la caja de la morgue es sensacional
A mi me está gustando, no me parece gran cosa jugablemente, pero, la verdad es que la ambientación esta genial. La historia parece también que está muy bien llevada.

Por cierto, los planos fijos de este juego están muy bien buscados. Se echaba de menos un juego así.
Juego terminado y para mi, un juego de 10, que si, tiene carencias técnicas, pero por lo menos me ha hecho disfrutar con la historía y con el juego en si, cosa que no consiguen en mi esos juegos TOP super AAAAA en su gran mayoría, que no dejan de ser refritos de lo que está de moda y que no aportan nada nuevo a los videojuego y que normalmente a los 10 minutos, los quito porque me aburren.

Enhorabuena a Bloober Team
Juego terminado ayer, me lo he pasado del tirón, algo que llevaba mucho tiempo sin hacer, y todo es por la historia.
Me ha gustado mucho la historia, como tratan ciertos temas, que mantienen a uno sentado y con ganas de ver más y más.
Me parece un juego muy disfrutable por mucha gente al ser sencillo y tener mucha narrativa, para mí totalmente recomendable si se busca algo tranquilo, venía de jugar dragon quest y este juego pues me ha venido muy bien
Red_Night escribió:
Lammothh escribió:Yo creia que MS iba a sacar sus exclusivos compatibles con ONE X durante al menos 2 años.....

Sinceramente me ha sorprendido cuando me he enterado que no funcionaba el juego en Scorpio...


Es que os equivocais de base. La generación anterior va desde Xbox One FAT hasta la X. Y este juego "quizás" hubiera sido posible en One X, pero ni de coña en una FAT y por lo tanto no sale en generación anterior. No hay más, mi inventos de que MS quiere empujar hacia nueva generación no otras tonterías. Lo que NO van a hacer es fragmentar la generación anterior con un tú sí y tú no


Luego vendrían las críticas por haberlo sacado en One fat roto como le ha pasado a cd project con cyberpunk. Si el estudio ha decidido no sacarlo en la anterior generación con la cantidad de consolas que hay en el mercado habrá sido por algo, pero la gente no lo comprende
efegarcia escribió:
Memphis escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ceeo que se me bugeo en una parte para seguir avazando.

en donde tienes que poner las dos caretas de una mujer y un hombre, el caso es que tengo las dos, puse la de la mujer pero la del hombre no me da ninguna opcion, la mujer se llama tori y es para abrir el camino para coger las tenazas


Vi un gameplay y a el si que le deja poner la careta...


sigue indagando por la zona, creo que lo que te falta es averiguar la identidad del hombre, en cuanto lo sepas te dejará poner la careta.


yo tambien estuve dando vueltas una y otra vez...pero

tienes que ir a la sala esa de la reunion y mirar la lista de nombres..ahi esta la solucion..una vez sepas el nombre del tio..podras ponerle la mascara ..yo tambien me volvi loco DANDO VUELTAS


Hay estoy yo pillado también, esta tarde hare lo que comentas. Gracias.-
Jesus, pues es una tonteria ese puzzle.
Spoiler!!!
Es leer dos papeles en la misma sala y mirar dos sillas.
Despues d ellevar más de 4 horas de juego, señores es un regalo tenerlo en GP. Me está cuativando, la inmersión y la banda sonora brutalllllll

Y ojo mirad los que saben:
El compositor de Ori y Halo Infinite se rinde a la banda sonora de The Medium


Es una boberia, pero

mire el papel primero lo ley todo y despues me puse a mirar las sillas y no pasaba nada, no mr dio por mirar de nuevo el papel.
Joder, que tensión de videojuego. Los juegos de terror no son lo mío y este lo estoy jugando porque es más simple en su planteamiento. Pero joder, que tensión.
Stylish escribió:Joder, que tensión de videojuego. Los juegos de terror no son lo mío y este lo estoy jugando porque es más simple en su planteamiento. Pero joder, que tensión.


Es que lo que creo precisamente que está gustando mucho es ese equilibrio que comentas se ser simple pero tan inmersivo que atrae a más público
El juego es fácil pero tiene sus momentos, estoy atascado en la casa roja creo que no me queda mucho ya por lo de las 8 horas, la ambientación es de lujo tanto decorados como la forma de narrar la trama.
Para los que piden tiros, enemigos y matar, por favor de esos hay a patadas, que nos dejen estos juegos diferentes que se agradecen.
Pues ya parece que funciona el Quick resume, hoy lo he ido a poner y me he llevado la sorpresa que me dejara en el mismo punto de ayer, a este juego le viene genial.

Hoy me ha tocado a mí un bug de quedarse el personaje como pegado a la pared y no había forma de salir de ahí, por suerte el juego va haciendo grabados automáticos y pude cargar una partida de 4 minutos antes.

Me ha gustado el primer nivel que controlas a Thomas, le da algo de variedad por el escenario y nuevos "enemigos", ya me estaba cansando un poco de tanto hotel
Me lo acabo de pasar y las sensaciones finales son buenas.

Me ha hecho paralizar el Yakuza 7 para desconectar un poco y no he parado hasta pasarlo.

En su día disfruté mucho de Until Dawn y este también lo ha conseguido.

Sin duda lo mejor de este juego es la narrativa/historia, la ambientación/atmósfera y la música.

La jugabilidad no deja de ser un Until Dawn o la típica aventura gráfica moderna de hoy en día, creo que los juegos de Quantic han hecho evolucionar el género de aventura gráfica y para mí The Medium no deja de ser algo así.

Por lo demás, solo me he atascado 2 veces avanzando y solo me he llevado 1 susto fuertecito o 2 pero también sabía que no era un juego de puro susto, es más mal rollo, meterte en la ambientación que tiene y dejarte llevar.
In_Flames_81 escribió:
Black_Ivory escribió:El problema en los modelos anteriores no tiene que ver con la gráfica, ni el HDD es por la CPU ni más ni menos, por eso también se ha quedado fuera la Xbox One X está vez. Lo siento por todos vosotros, pero el juego no se merece que le casquen una estrella o un 0 porque no lo podáis jugar o porque sea un juego de un género que no os interesa.


Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.

Y cómo fuiste a comprar el PC, en un DeLorean? Porque según la tabla de configuraciones mínimas que sacó el estudio, y que todo el mundo coincide que son extremadamente optimistas, la configuración mínima para 1080p@30, en calidad media, es BASTANTE superior a nada que se pudiese comprar en 2015. E insisto que es una estimación optimista, ya que en realidad el juego no va a 1080p@60 estables, sin Ray Tracing, con una RTX 3080 (https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -settings/)
2 horitas de juego llevaré, lo estoy dosificando y disfrutando mucho, me he encontrado una cosa muy WTF [amor]


Imagen


Os suena?? [beer]
Me está encantando el juego señores.
superkoko escribió:
In_Flames_81 escribió:
Black_Ivory escribió:El problema en los modelos anteriores no tiene que ver con la gráfica, ni el HDD es por la CPU ni más ni menos, por eso también se ha quedado fuera la Xbox One X está vez. Lo siento por todos vosotros, pero el juego no se merece que le casquen una estrella o un 0 porque no lo podáis jugar o porque sea un juego de un género que no os interesa.


Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.

Y cómo fuiste a comprar el PC, en un DeLorean? Porque según la tabla de configuraciones mínimas que sacó el estudio, y que todo el mundo coincide que son extremadamente optimistas, la configuración mínima para 1080p@30, en calidad media, es BASTANTE superior a nada que se pudiese comprar en 2015. E insisto que es una estimación optimista, ya que en realidad el juego no va a 1080p@60 estables con una RTX 3080 (https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -settings/)


Jajajaja [carcajad] [carcajad]
Estoy justo cuando

Despues de la vision de Thomas, cuando vas a controlarlo


Durísimo videojuego. Extraordinario. Xbox necesitaba estas cosas.
Xpider_MX escribió:
In_Flames_81 escribió:Tengo One X y nada me hubiera gustado más que poder jugarlo en esa consola, pero si MS no lo saca es porque quiere poner todo el foco en el nuevo HW. Otra explicación no hay, One X tiene recursos de sobra para correr el juego, en mi vieja PC va perfectamente y es obsoleta para estos tiempos.


Lammothh escribió:Yo creia que MS iba a sacar sus exclusivos compatibles con ONE X durante al menos 2 años.....

Sinceramente me ha sorprendido cuando me he enterado que no funcionaba el juego en Scorpio...


Cuándo se va a entender que el juego NO ES DE MICROSOFT, no lo desarrolla MS ni lo distribuye MS.

La decisión de sacarlo solo en nextgen fue solo del estudio que desarrolla y distribuye el juego.

[facepalm]


Yo me doy cuenta de que la gente entiende lo que quieren...este juego no tiene nada que ver con Xbox Game studios, pero MS las ostias se las lleva todas...
@superkoko en plan " coño esto lo he vivido ya" [amor]
Terminado, me gustó en líneas generales (como dije, ambientación + ost + historia de lujo) pero creo que este juego pudo haber salido perfectamente en una One X.

Dicho esto, ¿bloober puede tener una especie de acuerdo para tener la "exclusividad" en xbox? Algo así como Simulator.
alalan26 escribió:@superkoko en plan " coño esto lo he vivido ya" [amor]


Coño claro, cada vez que has ido a un hotel y tenían plano de incendios (obligatorio) xD
@alalan26 que si, que en silent hill también los había, pero que señalarlo como WTF cuando es una cosa que está siempre en los hoteles es como señalar que hay puertas xD
No llevo mucho en el juego...
Acabo de escapar del primer monstruo
,
...y en líneas generales me está gustando más que sus anteriores. Espero que no se tuerza al estilo de ellos, que por lo que os he leído y ya jugado, parece que no y le han dado un toque más allá y de momento menos paranoico

A ver cómo termina porque engancha la verdad
A mi me está gustando mucho, de hecho si saliera en formato físico creo que lo compraría. Me encantan estos juegos para jugar por la noche, con todo a oscuras y con los cascos puestos.
Terminado en 3 sesiones de fin de semana.

Me ha encantado, desde luego si sale edición física con ost cae seguro.

Como viví en Cracovia 7 años lo entiendo mejor todo y como dicen en el mensaje final. Es intimo y personal. Más polaco de lo que imagináis. Cada detalle es para alucinar el mimo que le han puesto.

Ahora a por cyber shadow y terminar call of the sea
Llevaré 6-7 horas, y me sigue gustando mucho. No debe de quedarme demasiado para el final.
Ojo con los puzzles y demás, en un punto me he atascado un buen rato [+risas] , también he muerto unas cuantas veces más... será que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos; pero en mi caso veo la dificultad bastante bien medida.
kakashihatake78 escribió:Llevaré 6-7 horas, y me sigue gustando mucho. No debe de quedarme demasiado para el final.
Ojo con los puzzles y demás, en un punto me he atascado un buen rato [+risas] , también he muerto unas cuantas veces más... será que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos; pero en mi caso veo la dificultad bastante bien medida.

Hay dos opciones: o eres un manco... O la prensa miente, porque ellos se lo pasaron con los ojos cerrados mientras estaban a la pata coja.

Como la credibilidad de la prensa está lejos de cualquier atisbo de duda... Ya sabemos la respuesta correcta... [jaja]
superkoko escribió:@alalan26 que si, que en silent hill también los había, pero que señalarlo como WTF cuando es una cosa que está siempre en los hoteles es como señalar que hay puertas xD


wtf porque es la segunda vez que me lo encuentro en JUEGO DE MIEDO que yo recuerde (de forma súper positiva pues esos mapas de Silent Hill son míticos) no es un WTF porque un plano lo incluyan los hoteles en la vida real... menuda paja mental te estas montando por una cosa mía... que pasa que no me puede haber gustado el guiño a los mapas de Silent Hill, manda huevos las ganas de quedar por encima y dejar siempre mal a la gente de cualquier gilipollez. No me lo explico...
Me está gustando mucho el juego, una mezcla de aventura gráfica y silent hill, en rendimiento lo estoy jugando en una series s y lo acabo de probar con el pc de mi firma y me quedo con el rendimiento de la series s, increíble lo que ofrece esta consola por solo 299€
@alalan26 pero qué quedar por encima ni qué niño muerto? XD. Es que no es un guiño a Silent Hill (ni siquiera es un mapa que te puedas "llevar" y consultar, es un elemento decorativo más al que puedes hacer zoom, básicamente como a cualquier otro cartel del juego). Es como si me dices que la llamada de teléfono que recibes, o el hecho de que las puertas se abran con llaves, es un homenaje a Silent Hill. Homenajes tiene muchos, desde la banda sonora o el sistema de cámaras hasta el hecho de haber situado el grueso de la historia en un hotel o lo de las dos realidades. Pero desde el momento en el que lo ubicas en un hotel van a tener muchos elementos comunes, claro. Recepción, habitaciones, escaleras y, sí, un mapa del hotel. Porque no ponerlo sería un error dado que es algo típico en un hotel. Lo destacable, y para mal, sería que no estuviese.

Que te lo ha recordado? Normal, es una parte importantÍsima de SH. Pero no es un homenaje y, como tal, entiende que si pones un mensaje que diga "qué guapo, como me recuerdan estos mapas al SH" te demos la razón, pero si pones solo la imagen del mismo y que "menudo WTF" te preguntemos el motivo por si hay algún guiño o mensaje oculto que se nos ha pasado...
superkoko escribió:
In_Flames_81 escribió:
Black_Ivory escribió:El problema en los modelos anteriores no tiene que ver con la gráfica, ni el HDD es por la CPU ni más ni menos, por eso también se ha quedado fuera la Xbox One X está vez. Lo siento por todos vosotros, pero el juego no se merece que le casquen una estrella o un 0 porque no lo podáis jugar o porque sea un juego de un género que no os interesa.


Lo estoy jugando perfectamente estable con el PC de mi firma (del año 2015), a 1080p, 30 fps y todas las opciones gráficas que me deja modificar al máximo (obviamante sin RT, ni me aparece la opción). Creeme que si va bien en esta PC en One X debería ir mucho mejor... One X mueve RDR2 a 4K y en esta PC casi ni lo puedo correr a 900p...
No lo han sacado en One X simplemente porque es la política de MS de pasar página y olvidarse del hardware anterior.

Y cómo fuiste a comprar el PC, en un DeLorean? Porque según la tabla de configuraciones mínimas que sacó el estudio, y que todo el mundo coincide que son extremadamente optimistas, la configuración mínima para 1080p@30, en calidad media, es BASTANTE superior a nada que se pudiese comprar en 2015. E insisto que es una estimación optimista, ya que en realidad el juego no va a 1080p@60 estables, sin Ray Tracing, con una RTX 3080 (https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -settings/)


No sé que decirte, las especificaciones de mi PC son esas y el juego corre perfectamente. Supongo que lo que tira abajo el rendimiento son opciones gráficas que ni siquiera puedo activar como el RT, además el escalado de resolución lo tengo al 100% y eso se puede aumentar. Hasta ahora jugué un par de horas...quizás más adelante hay alguna parte que sea injugable, ni idea, pero hasta ahora todo perfecto.
@In_Flames_81 y por curiosidad, cuales son las especificaciones del PC? Porque para jugarlo a 1080@30 estables, en high, ya hace falta un PC respetable (uno que de hecho seguramente mueva el RDR2 sin despeinarse a 4k). Está fatal optimizado...
@superkoko La especificaciones están en mí firma.
superkoko escribió:@In_Flames_81 y por curiosidad, cuales son las especificaciones del PC? Porque para jugarlo a 1080@30 estables, en high, ya hace falta un PC respetable (uno que de hecho seguramente mueva el RDR2 sin despeinarse a 4k). Está fatal optimizado...


Por qué pedir un PC potente es optimizarlo mal?

Si tiene que renderizar dos mundos es normal que pida mucho en los requisitos.

El usuario tiene una GPU de 4 Teraflops, 16 gigas de ram, SSD y un i7. De sobra para jugar a 1080/30.

No sé a qué viene el problema. Ya tiene más ram, SSD y mejor CPU que xbox one x. Normal que lo pueda ejecutar.
@In_Flames_81 disculpa, navego en el móvil y no salen las firmas

@eloskuro no, no necesariamente que un juego pida mucha máquina es sinónimo de mala optimización. Que un juego con la factura técnica de este, que no diré que es modesta pero desde luego un locurón tampoco es, no vaya a 1080@60 estables sin RT con un i9 9900k, 16gb DDR4 y una RTX 3080 pues no se como lo llamarás tú, pero a mi desde luego "bien optimizado" no es el primer calificativo que me viene a la cabeza.

Que tiene PC para mover este juego sin RT a 30 estables? Y a 60 también. Que viendo lo que le cuesta a ordenadores varias veces más potentes, es raro? Mucho. Y no es raro porque no sea cierto, que seguro que lo es. Es raro porque está MAL OPTIMIZADO
Lo termine anoche y veo que como a la mayoria me ha encantado.
La historia es un poco enrevesada y a veces cuesta seguirla pero llega un momento en el que haces click y casi todo encaja.
Los graficos sin ser brutales si que lucen muy bien.Yo si he notado el avance de jugarlo en una nueva gen, dudo mucho que esto lo pudiera mover la one.

Es un juego muy accesible y si bien es cierto que hay momentos con una leve dificultad, es un juego que puede llevarlo hasta el final cualquier jugador casual.

Como aspecto negativo señalo la ausencia de doblaje, la version original de las voces es brutal, pero como siempre digo, me gustaria que me diesen la opcion de jugarlo en mi idioma o en el original de la obra.
Para mi el aspecto mas destacable del juego es todo lo referente al audio tanto la banda sonora como la ambientacion y efectos es sublime.Un serio candidato para el mejor diseño de audio en los proximos games awards.
1433 respuestas