The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
290
19%
75
3%
13
3%
10
Hay 388 votos.
Amores escribió:
Bleny escribió:Se han cargado mi experiencia de juego con la actualización [snif] yo que me estaba divitiendo construyendo mierdas varias y se cargan el glich, si lo se no lo actualizo hay alguna forma de quitarla sin joder nada [triston]

No hay ninguna manera, una vez actualizado la partida guardada deja de funcionar en otras versiones. Pero por qué te ha arruinado la experiencia no lo entiendo, más bien los glitches son los que arruinan la experiencia de juego

Por que la primeras horas me las pase casi que farmenado como un cabron [carcajad] para hacer maquinas y estas muy limitado, llegue aun punto en que tenia mas subsuelo que superficie descubierta jajajajaj [+risas] hasta que encontré el glich y me dejaba libre a la creatividad [sonrisa]
ipod5g escribió:
M@d Angel escribió:
Link_Ilia escribió:Pues 60h de juego, solo he completado el Templo del Viento, vaya locura de juego… Es que se me pasan las horas voladas solo con secundarias, investigando los puntos del escenario que me parecen interesantes, cogiendo Kologs, haciendo las atalayas, indagando el subsuelo y el cielo, mejorando equipo, fusionando armas y creando objetos. Es un no parar de hacer cosas y es un pozo de horas importante y lo mejor es que divierte como ninguno.

Obra maestra atemporal.


Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.

Una auténtica locura.


Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.


Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

Un saludo!
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]


Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)


Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.
No os preocupéis que sobra la pasta chavales.
Entre los poes, los diamantes que dan ahora que son muchos más que en botw y que en 2 de cada 3 saltos en atalaya t cae estrella fugaz.... No hace falta ponerse a conseguir rupias de propio.
El juego ya venía de serie en modo noob xd.
Abrams escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]


Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)


Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.

yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos
Bleny escribió:
Abrams escribió:
darknes11 escribió:
Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)


Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.

yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos

Pues algo estás haciendo horriblemente mal.
No te preocupes que ya hay nuevo Glitch para la 1.1.2
@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.

Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.
(mensaje borrado)
Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.

Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.


Jajaja. Pero qué dices. La emulación es lo mejor que le ha pasado jamás a este mundillo. Qué pena tener una visión tan limitada y de auténtico ignorante.
SMaSeR escribió:
Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.

Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.

La emulación es legal. A llorar al campo please.


Debería haber un término medio. Yo mismo tengo una consola china que tira de emulación, pero me la compré en un comercio online completamente legal. Al igual que hay consolas en Game de unos cuantos miles de juegos retro. El problema es querer emular un juego tan reciente como Zelda TotK. Eso sí que me parece denunciable. Máxime teniendo en cuenta que muchos de los que quieren emularlo no se comprarían una Switch ni por recomendación del alcalde.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, flame, scene
    No confundamos emulación con piratería por favor. Es un tema grave, la piratería puede llegar incluso a ser delito y ser penado con sanciones económicas y de privación de libertad.

    @Iklander Si dentro de 10 años tu copia de TOTK no funciona o necesitas actualizar de 1.0.0 pero ya no ofrecen soporte... Qué?
    A ver esos ticktokers si para esta noche me tienen listo el duplicador 2.0 XD
    bulkathos9 escribió:A ver esos ticktokers si para esta noche me tienen listo el duplicador 2.0 XD


    Ya tienes un Glitch rondando x ahi
    SMaSeR escribió:
    Bleny escribió:
    Abrams escribió:
    Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

    Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

    Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

    Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.

    yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos

    Pues algo estás haciendo horriblemente mal.
    No te preocupes que ya hay nuevo Glitch para la 1.1.2



    No os entiendo, que es lo que han quitado?
    Abrams escribió:
    darknes11 escribió:
    TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

    Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]


    Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)


    Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

    Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

    Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

    Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.


    Si pero yo no me refiero a eso, me refiero a algo en concreto que puedas utilizar para farmear.

    Eso que comentas tambien existia en breath of the wild, pero si tu quieres un conjunto entero y te falta pasta, te podias ir a los bolos, sacar rupias alli, y comprarte lo que te faltaba. Aqui no hay nada parecido? hace falta de verdad un glitch para farmear rupias sin estar 5 horas dando vueltas?
    Pues terminado tras 115 horas, ya solo me quedan cosillas secundarias, pero la base que son santuarios, raíces, armaduras, sellos de los sabios, ya está completo. Muy disfrutable, de hecho diría que mas que el primero. [beer]

    @darkness11

    Hay 1 minijuego en la Isla que era Isla Santuario en BoTW que va de dirigir el artefacto Zonan que vuela a un sitio, cuesta participar 20 rupias y ganas 100 medianamente fácil, si consigues llevarlo justo en el centro de donde te piden creo que eran 300.
    SMaSeR escribió:
    bulkathos9 escribió:A ver esos ticktokers si para esta noche me tienen listo el duplicador 2.0 XD


    Ya tienes un Glitch rondando x ahi


    [plas] [qmparto]
    SMaSeR escribió:
    Bleny escribió:
    Abrams escribió:
    Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

    Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

    Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

    Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.

    yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos

    Pues algo estás haciendo horriblemente mal.
    No te preocupes que ya hay nuevo Glitch para la 1.1.2

    seguramente si estaré haciendo muchas cosas mal, pero si las piezas que sacas no las puedes guardar, y si se van a la mierda en algún sitio o quieres continuar haciendo cualquier otra cosa por el mapa son piezas que pierdes y que cuestan cristales que a la vez es cuesta tiempo de farmeo, las rupias me daba igual por que siempre podía sacar algo pero los cristales esta muy desnivelado, o eso o que no encontrado un buen sitio de farmeo a saber [+risas]
    Joder que no es tan dificil conseguir pasta yo ahora mismo llevare unas 3500 rupias encima y ni se en que gastarlas ya Xd (y eso que soy un puto manco acertando a rupinejos )
    SMaSeR escribió:
    Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
    Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.

    Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.

    La emulación es legal. A llorar al campo please.

    Supongo que esta gente tan fanática cuando quiere jugar otra vez a link to the past desempolva la SNES, el resto de humanos no.
    Y si, demandar algo a sabiendas de que es legal solo por la superioridad y el acoso legal que pueden ejercer tus abogados dime tú si no es abuso al consumidor. Fuera a parte de ser una estrategia super asquerosa es totalmente inútil contra la piratería en switch.
    Dejo esto y me voy...
    Nuevo glitch de clonacion

    https://m.youtube.com/watch?v=e8pElzKNX_4
    Alguien que me diga dónde se consiguen la parte de la cabeza y los pantalones de escalada? Solo me hace falta la región, para saber dónde buscar.
    Amores escribió:
    SMaSeR escribió:
    Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
    Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.

    Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.

    La emulación es legal. A llorar al campo please.

    Supongo que esta gente tan fanática cuando quiere jugar otra vez a link to the past desempolva la SNES, el resto de humanos no.
    Y si, demandar algo a sabiendas de que es legal solo por la superioridad y el acoso legal que pueden ejercer tus abogados dime tú si no es abuso al consumidor. Fuera a parte de ser una estrategia super asquerosa es totalmente inútil contra la piratería en switch.

    Si quiero jugar a link to The past me voy al online de Nintendo me bajo su emulador que es legal y lo juego ahí,al igual que ocarina of time en N64,etc...hay formas hoy en día de jugar legal a juegos de antaño,las propias empresas dan esas herramientas.
    LoganDark_84 escribió:
    Amores escribió:
    SMaSeR escribió:La emulación es legal. A llorar al campo please.

    Supongo que esta gente tan fanática cuando quiere jugar otra vez a link to the past desempolva la SNES, el resto de humanos no.
    Y si, demandar algo a sabiendas de que es legal solo por la superioridad y el acoso legal que pueden ejercer tus abogados dime tú si no es abuso al consumidor. Fuera a parte de ser una estrategia super asquerosa es totalmente inútil contra la piratería en switch.

    Si quiero jugar a link to The past me voy al online de Nintendo me bajo su emulador que es legal y lo juego ahí,al igual que ocarina of time en N64,etc...hay formas hoy en día de jugar legal a juegos de antaño,las propias empresas dan esas herramientas.

    Genial pero recuerda que no solo tú lo que dicta tu moral es legal, emularlo de otras maneras que no impliquen tener una switch también es legal.
    thens escribió:Alguien que me diga dónde se consiguen la parte de la cabeza y los pantalones de escalada? Solo me hace falta la región, para saber dónde buscar.

    Me sumo a la pregunta, tengo más de medio juego acabado con casi todas las armaduras y esas dos piezas del uniforme de escalada ni las he olido.
    Abrams escribió:
    darknes11 escribió:
    TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

    Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]


    Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)


    Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.

    Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.

    Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.

    Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.


    Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.
    Tras montonazo de horas el juego no deja de sorprenderme, siempre descubro algo nuevo. Estaba yo explorando una cueva enorme que hay cerca de Hatelia donde hay bloques de hielo, yo llevaba desde hace tiempo un mandoble fusionado con un cuerno de lizalfos ígneo, una de mis armas favoritas (y que me ha durado bastante). Pues llevándola a la espalda me fijo que derretía el hielo conforme me acercaba, miro el termómetro, cambio de arma y caigo en que te cambia la temperatura corporal.

    Total, que salgo de la cueva por la zona helada, una de mucho frío (mínimo dos prendas necesarias), y pruebo a llevar solo la parte superior y el arma equipada: aguanta el frío perfectamente. Hace unas páginas quejándonos porque las vestimentas son muy caras y hay que tirar a base de mil ingredientes que te duran minutos, cuando podrías simplemente fusionar armas con ciertos objetos, llevar varios pares de la misma, y aúpa [qmparto]

    Por otro lado, ¿soy el único que derrota enemigos de un tipo elemental (fuego, agua...) simplemente lanzándoles ítems del tipo opuesto? Como frutos ígneos o gelatinas heladas, sin flechas ni armas, a mano, cual Leyendas Pokémon. Precisamente no creo que sea casualidad que abunden los frutos ígneos, en el BOTW no era así (abundaban las manzanas, cosa que aquí no).

    Y en cuanto a esas manos siniestras todavía no tengo ni pajolera de cómo se les derrota, cada vez que me salen salgo corriendo como un pollo. Pero sí me he fijado que si las mantienes quietas a la distancia durante unos breves segundos, mueren por sí solas. Y sueltan algo que dicen que se cocina, pero las pocas veces que he probado a cocinarlo me salen ñordos pixelados.

    Ellacopter escribió:Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.


    Si es que me cago en to, yo creyendo haber hecho el descubrimiento del milenio, y vienes tú y me abres un mundo nuevo.

    Yo es que tengo los escudos bastante despreciados. Pocos se me rompen y la mayoría aguantan bastante tiempo.
    @Amores no,no es legal,y yo no dicto nada,solo estoy diciendo que hay muchísimas maneras de jugar juegos retro sin emular ilegalmente,que tú quieres emular??pues muy bien me alegro por ti,yo al menos no emulare a menos que no me quedé otra,ya se un juego o consola difíciles de encontrar.

    Y yo lo dejo aquí,estamos en el hilo de ToTk,no ensuciamos más el hilo con offtopic que no va a llevar a nada.
    LoganDark_84 escribió:@Amores no,no es legal,y yo no dicto nada,solo estoy diciendo que hay muchísimas maneras de jugar juegos retro sin emular ilegalmente,que tú quieres emular??pues muy bien me alegro por ti,yo al menos no emulare a menos que no me quedé otra,ya se un juego o consola difíciles de encontrar.

    Y yo lo dejo aquí,estamos en el hilo de ToTk,no ensuciamos más el hilo con offtopic que no va a llevar a nada.


    Los emuladores son legales, deja de mentir anda.

    De hecho gracias a Sony, a su cruzada contra los emuladores y a perder todos los juicios como los perdieron.

    Anda que si fuesen ilegales iba a estar el yuzu ahí tan pancho con web oficial y todo, incluso patreon.
    M@d Angel escribió:
    ipod5g escribió:
    M@d Angel escribió:
    Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.

    Una auténtica locura.


    Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.


    Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.

    Un saludo!


    Pues en el único perfil que tengo no aparece el juego TOTK, creo que alguien dijo que como mínimo hacían falta 10 horas de juego. ¿?...

    Pues el juego va bien, sí bien es cierto que en algunos momentos peta de fps sobre todo cuando te encuentras con guardianes gólems, y que obviamente la resolución no creo ni que llegue a los 1080p, se quedará rondando entre los 720p y los 900p no creo que más. Esto lo digo en modo TV, no he probado aún en modo consola portátil porque estoy jugando con un mando Pro genérico con cable.
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      @Amores @LoganDark_84 @SMaSeR

      foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220

      @ipod5g para ver tus horas de juego hace falta esperar mínimo 10 días desde que lo empezaste, o que algún amigo agregado lo mire desde su perfil. En cuanto a la resolución del juego, es dinámica, es decir, va variando.
        Editado por [erick]. Razón: offtopic
        A ignorados y aviso a @[erick] no te he faltado al respeto como para que me llames mentiroso.
        LoganDark_84 escribió:A ignorados y aviso a @[erick] no te he faltado al respeto como para que me llames mentiroso.


        Yo tampoco te he faltado al respeto, estas mintiendo, pues eres un mentiroso.

        Abrams escribió:Tras montonazo de horas el juego no deja de sorprenderme, siempre descubro algo nuevo. Estaba yo explorando una cueva enorme que hay cerca de Hatelia donde hay bloques de hielo, yo llevaba desde hace tiempo un mandoble fusionado con un cuerno de lizalfos ígneo, una de mis armas favoritas (y que me ha durado bastante). Pues llevándola a la espalda me fijo que derretía el hielo conforme me acercaba, miro el termómetro, cambio de arma y caigo en que te cambia la temperatura corporal.

        Total, que salgo de la cueva por la zona helada, una de mucho frío (mínimo dos prendas necesarias), y pruebo a llevar solo la parte superior y el arma equipada: aguanta el frío perfectamente. Hace unas páginas quejándonos porque las vestimentas son muy caras y hay que tirar a base de mil ingredientes que te duran minutos, cuando podrías simplemente fusionar armas con ciertos objetos, llevar varios pares de la misma, y aúpa [qmparto]

        Por otro lado, ¿soy el único que derrota enemigos de un tipo elemental (fuego, agua...) simplemente lanzándoles ítems del tipo opuesto? Como frutos ígneos o gelatinas heladas, sin flechas ni armas, a mano, cual Leyendas Pokémon. Precisamente no creo que sea casualidad que abunden los frutos ígneos, en el BOTW no era así (abundaban las manzanas, cosa que aquí no).

        Y en cuanto a esas manos siniestras todavía no tengo ni pajolera de cómo se les derrota, cada vez que me salen salgo corriendo como un pollo. Pero sí me he fijado que si las mantienes quietas a la distancia durante unos breves segundos, mueren por sí solas. Y sueltan algo que dicen que se cocina, pero las pocas veces que he probado a cocinarlo me salen ñordos pixelados.

        Ellacopter escribió:Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.


        Si es que me cago en to, yo creyendo haber hecho el descubrimiento del milenio, y vienes tú y me abres un mundo nuevo.

        Yo es que tengo los escudos bastante despreciados. Pocos se me rompen y la mayoría aguantan bastante tiempo.


        No has jugado a botw no?.. por que eso que describes ya pasaba en el anterior.

        A las manos se las mata a leches, tienen muy poca vida.. pero cuando mueren tienen sorpresa xD.

        Es bueno tener traje de bárbaro o de la deidad por que dan bono al ataque. Para encontrar los trajes echad una fruta en los cerezos que hay por hyrule para que se os revelen las cuevas de ese sector y en el detector de la tableta tener puesto un cofre.

        Alguien ha encontrado todos los pozos?, dan algo interesante ?
        Lisalfos de hielo y fuego son fáciles tirandole su elemento opuesto. Pero, y los losalfos electricos? Hay formas rápidas de acabar con ellos como lo es con sus otros hermanos elementales?
        skayred2005 escribió:Lisalfos de hielo y fuego son fáciles tirandole su elemento opuesto. Pero, y los losalfos electricos? Hay formas rápidas de acabar con ellos como lo es con sus otros hermanos elementales?

        Curiosamente el hielo también les hace mucho daño,no sé si es su contrario pero al menos a mí me ha funcionado bastante bien,pero también tengo curiosidad por saber cuál es su contrario.
        skayred2005 escribió:Lisalfos de hielo y fuego son fáciles tirandole su elemento opuesto. Pero, y los losalfos electricos? Hay formas rápidas de acabar con ellos como lo es con sus otros hermanos elementales?


        Diria que vale con cualquiera de los otros 2 elementos, aunque no los mata en el acto. También he probado a tirarles agua. La maestra con cuerno de centaleon blanco funciona muy bien para todo xD....

        Se pueden farmear en
        Despues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.


        Luego esta bien llevar una espada de cada elemento y si puede ser que la fusión sea con cuerno de dragón. Han arreglado los dragones, esta vez están realmente donde están, no como en botw que pillabas un TP para acercarte a uno que estaba lejos y desaparecía.., ahora tienen su ruta y la hacen ... digamos.. físicamente... así que pillar cuernos es fácil.

        Y por supuesto, cada vez que eso, una rondita por goron landia para pillar octorok pétreos para reparar algunas armas y sacarlas con mejor bonus.

        Y otro consejo, si sois de los que no domináis mucho el dash y coméis bastante daño, es recomendable pillar la armadura hyliana que da muchísima defensa.

        El compañero mas cheto es el pajarito, que mete headshots, intentar que sea el primero en mejorar con la voluntad de los sabios. Además si os ponéis el casco ancestral de su raza, el también se lo pone y gana aun mas bonus(esto pasa con todos los acompañantes)
        Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.
        sibaix escribió:Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.

        Fijate que lo tienes casi al lado,no es azul es lago y sale con el nombre en el mapa
        @Abrams La materia oscura que sueltan las manos cocínala con comida, carne por ejemplo. A mi también me salieron ñordos al principio porque pensaba que era para elixires. Pero no.
        @LoganDark_84 @SMaSeR gracias por sus respuestas. En resumen,hielo y fuego los daña bastante pero nada como con los lisalfos de fuego hielo que se los puede matar de una.
        a ver si alguien me ayuda 1 poco pk voy perdidisimo... he hecho el principio me desbloquean los 4 puntos esos donde tengo que ir ... pero que tengo que hacer pk me revientan en todos lados... voy a uno de los 4 puntos directos? intento farmear 1 poco ? he intentado ir a una atalaya que han cosquitado 1 poblado de mosntruos pero me revientan en 0...
        @bogu1988 No vayas directo, explora un poco la zona del fuerte vigía, busca templos, complétalos, cuando tengas 4 orbes pilla vida (en el fuerte vigía bajando las escaleras hay una estatua) y ves hacia un punto de los cuatro pero explorando un poco por el camino y buscando santuarios para chetarte.

        Si ves un campamento con mucha peña evítalo o usa estrategias. Si ves que hay barriles rojos, dispara una flecha combinando con un fruto ígneo, o ves en modo sigilo de noche, se creativo. Si vas de frente es más difícil.

        Ah se me olvidó otra cosa que ayuda, no se que armadura llevas. Intenta buscar alguna cueva por la zona esa del fuerte vigía, a ver si pillas minerales y los vendes. La armadura básica que hay ahí no es la gran cosa, pero es mejor que el atuendo con el que bajas de las islas.
        @Iklander

        jhe hecho justo eso comprar la ropa y buscare santuarios demomento para ir preparandome 1 poco y piyando armas y demas. thx
        SMaSeR escribió:Se pueden farmear en
        Despues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.


        Pues a mi me salen en ese lugar....

        Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.


        A ver si voy a tener que subir el mundo de nivel....
        nukibag escribió:
        SMaSeR escribió:Se pueden farmear en
        Despues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.


        Pues a mi me salen en ese lugar....

        Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.


        A ver si voy a tener que subir el mundo de nivel....


        No no, me confundi, creia q eran como poco 2 blancos xD.. creo que tengas el nivel que tengas te salen los mismos.

        Los matas a leches o con un dron?
        sibaix escribió:Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.


        No es un bug, se llama busca, piérdete un poco por el camino y búscate un poco la vida haciendo caso de las pistas y el mapa 😆. Menos mal que hay juegos así y no te llevan de la mano en todo momento de indicador en indicador porque menudo coñazo.
        SMaSeR escribió:
        nukibag escribió:
        SMaSeR escribió:Se pueden farmear en
        Despues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.


        Pues a mi me salen en ese lugar....

        Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.


        A ver si voy a tener que subir el mundo de nivel....


        No no, me confundi, creia q eran como poco 2 blancos xD.. creo que tengas el nivel que tengas te salen los mismos.

        Los matas a leches o con un dron?

        De momento los he matado a leches... Igual me planteo lo del dron XD
        17021 respuestas