Amores escribió:Bleny escribió:Se han cargado mi experiencia de juego con la actualizaciónyo que me estaba divitiendo construyendo mierdas varias y se cargan el glich, si lo se no lo actualizo hay alguna forma de quitarla sin joder nada
No hay ninguna manera, una vez actualizado la partida guardada deja de funcionar en otras versiones. Pero por qué te ha arruinado la experiencia no lo entiendo, más bien los glitches son los que arruinan la experiencia de juego
para hacer maquinas y estas muy limitado, llegue aun punto en que tenia mas subsuelo que superficie descubierta jajajajaj
hasta que encontré el glich y me dejaba libre a la creatividad
ipod5g escribió:M@d Angel escribió:Link_Ilia escribió:Pues 60h de juego, solo he completado el Templo del Viento, vaya locura de juego… Es que se me pasan las horas voladas solo con secundarias, investigando los puntos del escenario que me parecen interesantes, cogiendo Kologs, haciendo las atalayas, indagando el subsuelo y el cielo, mejorando equipo, fusionando armas y creando objetos. Es un no parar de hacer cosas y es un pozo de horas importante y lo mejor es que divierte como ninguno.
Obra maestra atemporal.
Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.
Una auténtica locura.
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.
darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?
Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias
Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)
Abrams escribió:darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?
Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)
Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.
Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.
Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.
Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.
Bleny escribió:Abrams escribió:darknes11 escribió:
Lo hay, claro que lo hay. Pero parece que la gente vaya a saco, que no exploran a fondo y lo quieran todo mascadito desde el principio.
Se quejan de que un conjunto para el frío vale más de 1000 rupias, pero es que no saben que en la propia isla de los albores ya hay un cofre con unos pantalones y para llegar a zonas de frío extremo solo necesitas una prenda más. ¿Que necesitas prendas para el calor? Lo mismo, hay un lugar en la Montaña de la Muerte con una prenda, y una gerudo por la zona que te ofrece un montón de rupias por minerales básicos.
Si ayudas al de los carteles siempre te da rupias, si machachas los conejos azules también, si haces muchas secundarias, lo mismo. Y mil cosas más que habrá todavía.
Pero que coñazo tener que jugar, y que mala es Nintendo por corregir un glitch que nos permite pasarnos el juego en modo noob.
yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos
Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.
Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.
SMaSeR escribió:Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Todo lo que sea chapar basura de emulación y pirateo me parece poco. No tenéis los que os merecéis, ojalá.
Si quieren preservar el videojuego deberían hacer algo así como lo que hizo Scorsese con el cine. Para eso tendría que salir una compañía o desarrolladora potente que aúne al resto a su causa. Quien sabe, quizá algún día ocurre algo así.
La emulación es legal. A llorar al campo please.
bulkathos9 escribió:A ver esos ticktokers si para esta noche me tienen listo el duplicador 2.0
SMaSeR escribió:Bleny escribió:Abrams escribió:
yo llevo 65 horas de juegos y casi que 60 me las pase farmeando y explorando para poder farmear y disfrutar de la gran novedad que es la construcción, un poco injusto que quiten algo que a ellos no le va ni les viene y el dinero era lo de menos
Pues algo estás haciendo horriblemente mal.
No te preocupes que ya hay nuevo Glitch para la 1.1.2
Abrams escribió:darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
SMaSeR escribió:bulkathos9 escribió:A ver esos ticktokers si para esta noche me tienen listo el duplicador 2.0
Ya tienes un Glitch rondando x ahi
SMaSeR escribió:Bleny escribió:Abrams escribió:
Pues algo estás haciendo horriblemente mal.
No te preocupes que ya hay nuevo Glitch para la 1.1.2
SMaSeR escribió:Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Amores escribió:SMaSeR escribió:Iklander escribió:@Amores Abuso al consumidor, dices. No sabes ni por donde te sopla el viento.
Supongo que esta gente tan fanática cuando quiere jugar otra vez a link to the past desempolva la SNES, el resto de humanos no.
Y si, demandar algo a sabiendas de que es legal solo por la superioridad y el acoso legal que pueden ejercer tus abogados dime tú si no es abuso al consumidor. Fuera a parte de ser una estrategia super asquerosa es totalmente inútil contra la piratería en switch.
LoganDark_84 escribió:Amores escribió:SMaSeR escribió:La emulación es legal. A llorar al campo please.
Supongo que esta gente tan fanática cuando quiere jugar otra vez a link to the past desempolva la SNES, el resto de humanos no.
Y si, demandar algo a sabiendas de que es legal solo por la superioridad y el acoso legal que pueden ejercer tus abogados dime tú si no es abuso al consumidor. Fuera a parte de ser una estrategia super asquerosa es totalmente inútil contra la piratería en switch.
Si quiero jugar a link to The past me voy al online de Nintendo me bajo su emulador que es legal y lo juego ahí,al igual que ocarina of time en N64,etc...hay formas hoy en día de jugar legal a juegos de antaño,las propias empresas dan esas herramientas.
thens escribió:Alguien que me diga dónde se consiguen la parte de la cabeza y los pantalones de escalada? Solo me hace falta la región, para saber dónde buscar.
Ellacopter escribió:Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.
LoganDark_84 escribió:@Amores no,no es legal,y yo no dicto nada,solo estoy diciendo que hay muchísimas maneras de jugar juegos retro sin emular ilegalmente,que tú quieres emular??pues muy bien me alegro por ti,yo al menos no emulare a menos que no me quedé otra,ya se un juego o consola difíciles de encontrar.
Y yo lo dejo aquí,estamos en el hilo de ToTk,no ensuciamos más el hilo con offtopic que no va a llevar a nada.
M@d Angel escribió:ipod5g escribió:M@d Angel escribió:
Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.
Una auténtica locura.
Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.
Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.
Un saludo!
LoganDark_84 escribió:A ignorados y aviso a @[erick] no te he faltado al respeto como para que me llames mentiroso.
Abrams escribió:Tras montonazo de horas el juego no deja de sorprenderme, siempre descubro algo nuevo. Estaba yo explorando una cueva enorme que hay cerca de Hatelia donde hay bloques de hielo, yo llevaba desde hace tiempo un mandoble fusionado con un cuerno de lizalfos ígneo, una de mis armas favoritas (y que me ha durado bastante). Pues llevándola a la espalda me fijo que derretía el hielo conforme me acercaba, miro el termómetro, cambio de arma y caigo en que te cambia la temperatura corporal.
Total, que salgo de la cueva por la zona helada, una de mucho frío (mínimo dos prendas necesarias), y pruebo a llevar solo la parte superior y el arma equipada: aguanta el frío perfectamente. Hace unas páginas quejándonos porque las vestimentas son muy caras y hay que tirar a base de mil ingredientes que te duran minutos, cuando podrías simplemente fusionar armas con ciertos objetos, llevar varios pares de la misma, y aúpa![]()
Por otro lado, ¿soy el único que derrota enemigos de un tipo elemental (fuego, agua...) simplemente lanzándoles ítems del tipo opuesto? Como frutos ígneos o gelatinas heladas, sin flechas ni armas, a mano, cual Leyendas Pokémon. Precisamente no creo que sea casualidad que abunden los frutos ígneos, en el BOTW no era así (abundaban las manzanas, cosa que aquí no).
Y en cuanto a esas manos siniestras todavía no tengo ni pajolera de cómo se les derrota, cada vez que me salen salgo corriendo como un pollo. Pero sí me he fijado que si las mantienes quietas a la distancia durante unos breves segundos, mueren por sí solas. Y sueltan algo que dicen que se cocina, pero las pocas veces que he probado a cocinarlo me salen ñordos pixelados.Ellacopter escribió:Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.
Si es que me cago en to, yo creyendo haber hecho el descubrimiento del milenio, y vienes tú y me abres un mundo nuevo.
Yo es que tengo los escudos bastante despreciados. Pocos se me rompen y la mayoría aguantan bastante tiempo.
skayred2005 escribió:Lisalfos de hielo y fuego son fáciles tirandole su elemento opuesto. Pero, y los losalfos electricos? Hay formas rápidas de acabar con ellos como lo es con sus otros hermanos elementales?
skayred2005 escribió:Lisalfos de hielo y fuego son fáciles tirandole su elemento opuesto. Pero, y los losalfos electricos? Hay formas rápidas de acabar con ellos como lo es con sus otros hermanos elementales?
Despues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.
El compañero mas cheto es el pajarito, que mete headshots, intentar que sea el primero en mejorar con la voluntad de los sabios. Además si os ponéis el casco ancestral de su raza, el también se lo pone y gana aun mas bonus(esto pasa con todos los acompañantes)
sibaix escribió:Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.
SMaSeR escribió:Se pueden farmear enDespues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.
Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.
nukibag escribió:SMaSeR escribió:Se pueden farmear enDespues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.
Pues a mi me salen en ese lugar....Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.
A ver si voy a tener que subir el mundo de nivel....
sibaix escribió:Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.
SMaSeR escribió:nukibag escribió:SMaSeR escribió:Se pueden farmear enDespues de cada luna de sangre te vas al coliseo flotante creo que es, en el subsuelo y te cargas a los 5 centaleones, 3 de ellos son blancos.., eso mas los que se tienen localizados por arriba. La espada maestra va de lujo con su cuerno. Para no gastar arma te los puedes cargar con un dron.
Pues a mi me salen en ese lugar....Uno rojo, uno azul, uno blanco, uno plateado y otro plateado con coraza.
A ver si voy a tener que subir el mundo de nivel....
No no, me confundi, creia q eran como poco 2 blancos xD.. creo que tengas el nivel que tengas te salen los mismos.
Los matas a leches o con un dron?