The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir donde consigo las garras de los dragones?por que escamas y eso si pero las garras de donde?


Pues disparándoles a las patas.
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir donde consigo las garras de los dragones?por que escamas y eso si pero las garras de donde?


Disparándoles una flecha a las garras... Recuerdo que solo puedes extraerles un recurso cada 10 minutos o algo así.
(mensaje borrado)
jmjayme escribió:Hola, hace poco leí una manera de subir los fps para jugar en la TV sin rascados. Pero no recuerdo dónde. He buscado y lo único que he visto es tocar la opción de True Motion en las TVs. ¿Es cierto esa opción? ¿Recordais alguna otra?


Muy buenas, hay gente que le gusta jugar con el True Motion o como se llame en cada tele, yo te lo desaconsejo encarecidamente pues lo único que consigues es farsear la imagen, ganar retardo en la respuesta y los tirones seguirán igual en las zonas o momentos que toque.

Ya luego está la opción del overclock o como se llame también que es toqueteando en la máquina en sí pero no me interesa en absoluto meter mano ahí.

La consola es lo que es y por muchos inventos de estos no se puede hacer magia arcana. Yo lo juego o en una LG CX o en una Samsun KS7500, en ambos casos modo juego, todas las opciones desactivados, rango limitado en la tele y la Switch, brillo 45-50, color 50, nítidez 0 y uso el cable Mclassic que mejora un pizco esa nítidez, poco más.

El juego se disfruta perfectamente. Me pasa con este Zelda TOTK lo mismo que en su momento el GTA San Andreas. Te ponías con cualquiera de ellos y eras consciente que salieron para consolas obsoletas pero aún así a los 15 minutos con los mandos te olvidabas de todo. En cambio juego en la PS5 o Series X a auténticos pepinos técnicos pero a los 15 minutos no tengo ganas de seguir.

Saludos
Por cierto, alguien sabe si hay algún dispensador escondido o algo que de baterías de las gordas??, o esas no se pueden en dispensador?.
Rolu-13 escribió:@Iklander La mayoría de Zeldas tienen mejor narrativa que esté.
Que pasa que se hicieron pensando en el público del cine ?.
En un juego de 100 h que solo tenga 1 h de historia principal. Es muy flojo en su apartado se mire por donde se mire.
Tienen un personaje como Ganondorf que es brutal. Y sin decir nada, está desaprovechado.



Y volvemos al mismo problema pensar que solo importa la hora de cinematicas del juego [facepalm]

por esa regla de 3 la narrativa de elden ring es una bazofia porque tiene nose 5 minutos de cinematicas no ?

aparte que ese calculo es directamente mentira porque para empezar todo el desaroyo jugable y argumental ANTES de cada templo con los secundarios tambien es historia principal y solo uno de esos fragmentos de historia ya te dura mas de 1 hora

y te lo dice alguien que lleva casi 70 horas y ni ha empezado el segundo templo pero tengo muy claro que al igual que otros juegos o el zelda anterior todo lo principal abarca al menos 25 horas de esas 100 puede que alguna mas (y ni siquiera te estoy contando cosas como la parte del clan yiga)

y eso de que Ganondorf no dice nada se te ve enterao XD


@SMaSeR diria que uno de los gachapones de el cielo las suelta creo que por la zona de hatelia (no puedo especificar mas porque ayer fue tarde toda en el cielo y al menos encontre 4 de ellos )
¿Que pasa si borras las actualizaciones? ¿Puedes seguir jugando tu partida como si nada o te obligan a actualizar?

Tengo la actualizacion anterior a esta porque se que no parchearon nada, aunque en realidad no juego desde la actualizacion del dia 1. [+risas]

No es que tenga intenciones de volver a jugar, pero actualizar por actualizar no merece la pena si encima solo te tapa la diversion, de veras que no entiendo como Nintendo ha parcheado esto si el juego no tiene multijugador de ningun tipo y hay que forzarlo, la de millones de personas que se habran pasado el juego sin duplicar nada porque no sabiamos nada. [toctoc]
Yo lo dije hace tiempo ya aquí: en BotW simplemente pasear por el mundo era desolador. Sentías que se había perdido la esperanza por completo y que estabas tú contra el mundo.
En este, nada más bajar a Hyrule, lo primero que ves es una resistencia organizada. Hay cadena de mando, hay equipos coordinados, hay patrullas para buscar a Zelda, patrullas para limpiar el mundo de monstruos, para ayudar a los pueblos en dificultades, hay almacenes de materiales que se han ordenado esparcir por todo el escenario por que hay un trabajo de reconstrucción. Por que, por que no han pasado 100 años, se ha derrotado a Ganon una vez y hay esperanza en volver a vencer ahora, donde se había asumido la derrota ahora hay respuesta, resistencia y contraataque. Y es así gracias a los sucesos de la primera entrega.

Joder, todo eso es CONTAR COSAS, eso es NARRATIVA. Las cinemáticas están bien, pero contar a través del escenario me parece más potente aún.
Tukaram escribió:
Rolu-13 escribió:@Iklander La mayoría de Zeldas tienen mejor narrativa que esté.
Que pasa que se hicieron pensando en el público del cine ?.
En un juego de 100 h que solo tenga 1 h de historia principal. Es muy flojo en su apartado se mire por donde se mire.
Tienen un personaje como Ganondorf que es brutal. Y sin decir nada, está desaprovechado.



Y volvemos al mismo problema pensar que solo importa la hora de cinematicas del juego [facepalm]

por esa regla de 3 la narrativa de elden ring es una bazofia porque tiene nose 5 minutos de cinematicas no ?

aparte que ese calculo es directamente mentira porque para empezar todo el desaroyo jugable y argumental ANTES de cada templo con los secundarios tambien es historia principal y solo uno de esos fragmentos de historia ya te dura mas de 1 hora

y te lo dice alguien que lleva casi 70 horas y ni ha empezado el segundo templo pero tengo muy claro que al igual que otros juegos o el zelda anterior todo lo principal abarca al menos 25 horas de esas 100 puede que alguna mas (y ni siquiera te estoy contando cosas como la parte del clan yiga)

y eso de que Ganondorf no dice nada se te ve enterao XD


@SMaSeR diria que uno de los gachapones de el cielo las suelta creo que por la zona de hatelia (no puedo especificar mas porque ayer fue tarde toda en el cielo y al menos encontre 4 de ellos )
Me da igual si es 1 h o son X. La historia personalmente es floja. Mi punto de vista, oye que si a ti te parece la rehostia genial, mejor para ti.
Igual que pienso que ganondorf esta desaprovechado y alguno dira que no.
Cada uno tenemos nuestro punto de vista, llevo desde el 1998 jugando a la saga Zelda,No me he perdido ningun titulo de la saga. Y a mi ese apartado, es el que mas me flojea y me gustaria que se lo currasen mas en el futuro.
Buenas, soy Ismael tomate. Completé el BOTW + - por 2018, he estado desde entonces siguiendo toda la actualidad sobre el nuevo zelda gracias al hilo, deseando que llegara el día 12 [amor] , y quería participar aquí y por eso mayormente me uní a EOL. Un poco chafado por que fui baneado o lo que fuera y no he podido escribir hasta ayer. Qué ganas de empezar a viciar ya! Vacacioneeees! Apenas he podido tocar el tutorial y poco más.

El segundo párrafo de aquí para vosotros.
Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero merece la pena pillarse el juego?

El anterior me lo compré y me gustó, pero acabe abandonándolo por la repetitividad de las misiones, así que no acabé la historia del todo.
SMaSeR escribió:
Assman escribió:donde se conseguían las baterias? cuando "empecé" el juego me recargué con 10 baterías, pero ya se me han gastado y no recuerdo donde era....


Primero hay que conseguir mineral "zenutrio" de ese, abunda en el subsuelo. Luego tienes que cambiarlo por "Zenutrio" refinado y el refinado lo cambias por baterias en el fuerte mismo, enfrente de Prunia hay una mini isla flotante con un guardian... pues ahi.

Mil gracias
Nuevo parche parece que la duplicación de objetos ha sido parcheada según Nintendolife

Nintendolife

Ver. 1.1.2 (Released May 25, 2023)
Audio Bug Fixes

Fixed an issue where the sound would play at an extremely high volume in certain conditions.
Additional Fixes

Fixed an issue in the main quest, “Camera Work in the Depths”, where players could not progress beyond a certain point. Downloading the update will allow players to proceed past that point.
Several issues have been addressed to improve the gameplay experience.

Listado de Glich corregidos

List of glitches patched in version 1.1.2
I have been testing to see what glitches still work in the most recent patch, released may 25th (about 2 hours ago.) Here is the list so far, feel free to add any in the comments:

PATCHED:

Midair sort duplication
Autobuild cancel slide
Map dual weapon glitch/map-based weapon duplication
Save weapon duplication/master sword smuggling
Bow drop duplication
Zuggle (?)
In general, any glitches that required dropping many items won't work. When you pause/unpause your game (an important part of most of these) the option to drop the next equipped item will be grayed out.

STILL WORK:

Spear recall launch
Infinite jump
Most whistle sprinting alternatives
Tulin paraglider speed glitch
Liam escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero merece la pena pillarse el juego?

El anterior me lo compré y me gustó, pero acabe abandonándolo por la repetitividad de las misiones, así que no acabé la historia del todo.


Si el anterior te gustó este es lo mismo pero más y mejor, mucho más y mejor la verdad.

Cambian las mecánicas básicas para explorar su mundo y resolver puzzles por lo que tu forma de jugar cambia bastante además de que se mejoran todos los puntos flojos del anterior.
ros escribió:
jmjayme escribió:Hola, hace poco leí una manera de subir los fps para jugar en la TV sin rascados. Pero no recuerdo dónde. He buscado y lo único que he visto es tocar la opción de True Motion en las TVs. ¿Es cierto esa opción? ¿Recordais alguna otra?


Muy buenas, hay gente que le gusta jugar con el True Motion o como se llame en cada tele, yo te lo desaconsejo encarecidamente pues lo único que consigues es farsear la imagen, ganar retardo en la respuesta y los tirones seguirán igual en las zonas o momentos que toque.

Totalmente de acuerdo, de hecho, es probable que cosas como el trumotion o motionflow hagan que los tirones se noten mas, pero bueno es cuestión de probar y hacer pros y contras, de hecho muy interesante, que se comentaba que el TOTK tiene muy poco input lag a pesar de moverse en el rango 33,3ms - 50ms (30FPS-20-FPS) gracias al doble buffer que han usado los devs.

Liam escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero merece la pena pillarse el juego?

El anterior me lo compré y me gustó, pero acabe abandonándolo por la repetitividad de las misiones, así que no acabé la historia del todo.

A mí lo que mas me gusta del BOTW es que no te obligan a completar misiones, te dan tanta libertad que si quieres en teoría puedes ir a salvar a zelda directamente.
el escudo Hyliano se rompe?? porque llevo muchísimo tiempo con el escudo y nada de aviso de romperse y eso que llevo golpes de centaleones fuertes
Que mala ostia me ha entrado en la ciudadela gerudo. Odio las putas misiones de defender a NPCs retrasados.
Yo ya lo he dicho varias veces, trumotion siempre desactivado en todas las consolas, pero en el TOTK por alguna extraña razón va perfecto. Los tirones se siguen notando (como en el modo original), pero se gana en refresco con 60fps casi estables en la mayoría del juego y sin afectar al input lag.

A partir de aquí ya es gusto personal de cada uno si usarlo o no. Yo solo lo he puesto en suave, y una vez acabe con el juego volveré a desactivarlo.

Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa si borras las actualizaciones? ¿Puedes seguir jugando tu partida como si nada o te obligan a actualizar?

Tengo la actualizacion anterior a esta porque se que no parchearon nada, aunque en realidad no juego desde la actualizacion del dia 1. [+risas]

No es que tenga intenciones de volver a jugar, pero actualizar por actualizar no merece la pena si encima solo te tapa la diversion, de veras que no entiendo como Nintendo ha parcheado esto si el juego no tiene multijugador de ningun tipo y hay que forzarlo, la de millones de personas que se habran pasado el juego sin duplicar nada porque no sabiamos nada. [toctoc]


Tampoco creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza. El glitch de duplicar objetos es un error del juego y como tal que hay que arreglarlo. Por otro lado te pierdes actualizaciones de optimización, que en el BOTW metieron bastantes y mejoraron muchísimo el juego en temas de rendimiento y FPS.

En cuanto a borrar actualizaciones desconozco si eso puede hacerse, pero de poder yo no lo haría, más que nada por si hay cambios en el formato de guardado que deja inservible cualquier save que tengas.
osodato escribió:Que mala ostia me ha entrado en la ciudadela gerudo. Odio las putas misiones de defender a NPCs retrasados.


[+risas]

Sawook!!
SMaSeR escribió:Por cierto, alguien sabe si hay algún dispensador escondido o algo que de baterías de las gordas??, o esas no se pueden en dispensador?.


Vale, se pueden comprar.
@Rolu-13 me parece cojonudo que no te guste pero NO has dicho eso y no no es lo mismo decir me da igual que dure 1 hora o X cuando has aseverado que duraba 1 hora (lo cual de nuevo es falso )

luego hay una diferencia entre una historia simple y una historia mala Zelda es una historia simple no por ello mala mala es si como demuestras te importa una mierda todo lo que el juego cuenta y presenta fuera del "arco principal" entonces si te saltas el 75% de lo que te quiere contar pues normal pensar asi

aparte esto es ZELDA no metal gear que leches te esperabas ver en terminos de historia ? algo royo soma o que ?

y vuelvo a decirlo y si llevas jugando a Zelda desde 1998 no hay color cuanto desaroyo tenia Ganondorf en el OOT ? un dialogo con link y 2 frases posteriores ? cuanto tenia el de TP ? cuanto tiene el del wind waker ?

negar que poco a poco estan mejorando y profundizando en el desaroyo de los personajes pues ..

y ya no hablemos los secundarios que han pasado de ser "hola soy el sabio/mago/doncella del elemento de turno toma este objeto para completar el juego" a participar DIRECTAMENTE en el juego y tener una personalidad propia

pero claro de eso no hablas porque solo te centras en un punto concreto y no ves todo el conjunto y eso es un soberano error

Salu2
jrsd escribió:@wickman Yo entiendo que en parte sí, porque yo me he encontrado registrados a los caballos que tenía del anterior juego en la posta.



Y la resistencia y los corazones se mantienen? O hay que hacer nuevamente el tema de los santuarios desde 0?
@ros Muchas gracias compi, te haré caso.
@wickman La resistencia y corazones debes ganártelos como en el otro completando como bien dices santuarios sí.

Al inicio del juego empiezas con todo a tope corazones y resistencia, pero a modo de god of war pierdes poder y te quedas con los 3 corazones de turno y la resistencia mínima
A partir de ahora podéis usar este meme y así os ahorráis la discusión cíclica:

Imagen
Alguien me aconseja??

A ver, tras ver la cantidad de cosas que hay que hacer había pensado seguir de este modo:

- Hacer santuarios para subir corazones y resistencia ¿Cuántos harían falta para ir a Hebra?
- Dejar el subsuelo y el cielo para el final de todo. Tras hacer todo lo k pueda de historia excepto el final

En cuanto a las creaciones extrañas que se pueden hacer?? Son necesarias? Me da muchísima pereza perder tiempo con eso para recorrer el mundo.
Yo el cielo no tanto, pero el subsuelo sí lo estoy dejando para más adelante (sólo hice la primera misión ahí). Voy a tener que ir bastante chetado ahí XD
Tukaram escribió:@Rolu-13 me parece cojonudo que no te guste pero NO has dicho eso y no no es lo mismo decir me da igual que dure 1 hora o X cuando has aseverado que duraba 1 hora (lo cual de nuevo es falso )

luego hay una diferencia entre una historia simple y una historia mala Zelda es una historia simple no por ello mala mala es si como demuestras te importa una mierda todo lo que el juego cuenta y presenta fuera del "arco principal" entonces si te saltas el 75% de lo que te quiere contar pues normal pensar asi

aparte esto es ZELDA no metal gear que leches te esperabas ver en terminos de historia ? algo royo soma o que ?

y vuelvo a decirlo y si llevas jugando a Zelda desde 1998 no hay color cuanto desaroyo tenia Ganondorf en el OOT ? un dialogo con link y 2 frases posteriores ? cuanto tenia el de TP ? cuanto tiene el del wind waker ?

negar que poco a poco estan mejorando y profundizando en el desaroyo de los personajes pues ..

y ya no hablemos los secundarios que han pasado de ser "hola soy el sabio/mago/doncella del elemento de turno toma este objeto para completar el juego" a participar DIRECTAMENTE en el juego y tener una personalidad propia

pero claro de eso no hablas porque solo te centras en un punto concreto y no ves todo el conjunto y eso es un soberano error

Salu2

Es que si hablo de todo lo bueno del juego, pues te puedes preparar para leer un testamento.

Creo que la historia que nos cuentan es mejorable, y creo que ganondorf esta desaprovechado y tambien es mejorable.

Creo que es facil de entender y no hace falta buscarle 3 pies al gato. Y con esto cierro el tema, ya he dado mi opinion.
TDR12 escribió:Alguien me aconseja??

A ver, tras ver la cantidad de cosas que hay que hacer había pensado seguir de este modo:

- Hacer santuarios para subir corazones y resistencia ¿Cuántos harían falta para ir a Hebra?
- Dejar el subsuelo y el cielo para el final de todo. Tras hacer todo lo k pueda de historia excepto el final

En cuanto a las creaciones extrañas que se pueden hacer?? Son necesarias? Me da muchísima pereza perder tiempo con eso para recorrer el mundo.


A Hebra tienes que llegar con Rupias para que pilles la armadura de frío (con la del pecho basta). Corazones y resistencia pues yo llegué a esa zona casi pelado y ya terminé la parte de la historia principal que corresponde.
TDR12 escribió:Alguien me aconseja??

A ver, tras ver la cantidad de cosas que hay que hacer había pensado seguir de este modo:

- Hacer santuarios para subir corazones y resistencia ¿Cuántos harían falta para ir a Hebra?
- Dejar el subsuelo y el cielo para el final de todo. Tras hacer todo lo k pueda de historia excepto el final

En cuanto a las creaciones extrañas que se pueden hacer?? Son necesarias? Me da muchísima pereza perder tiempo con eso para recorrer el mundo.


Mi consejo es que vayas haciendo según te apetezca y según vayas descubriendo, no me parece buena idea dejar subsuelo y cielo para el final, lo veo un sinsentido. Tu simplemente ve jugando.

Sobre lo de las creaciones no son necesarias para nada.
@Rolu-13 y si hubieras dicho eso desde el principio mejor habria sido

y si siempre hay margen para mejorar pero no ver la mejora respecto a zeldas anteriores pues Xd


@TDR12 puedes ir con los 4 corazones y la stamina al minimo pero ai dependera de como quieras ir yo fui con 2 barras de estamina y creo que 6 corazones y me fue bien eso si lleva pasta para comprar ropa
yo iria alternando una vez explorada la mayoria de la superficie empiezas dandote una vuelta a las islas y luego el subbuelo

pero vamos lo mejor es hacer lo que te apetezca cuando te apetezca

y no no es obligatorio fabricarte ningun cacharro raro para nada
TDR12 escribió:- Hacer santuarios para subir corazones y resistencia ¿Cuántos harían falta para ir a Hebra?


A ver, falta, falta, no hace. Pero por lo menos el jefe final me dio algo de trabajillo. Yo subiría un poco corazones, por lo menos. Si antes de hacer las misiones haces las atalayas, en nada te consigues unos 3-4 corazones extras.

Sobre lo que dijo @Danimonto , antes que rupias, yo conseguiría comidas con resistencia al frío.

TDR12 escribió:- Dejar el subsuelo y el cielo para el final de todo. Tras hacer todo lo k pueda de historia excepto el final


Creo recordar que una de las misiones principales pide subsuelo. Aparte de eso, pues no es necesario.

Y cielo, yo no estoy yendo al cielo más que para conseguir más batería.

Ahí creo que es más lo que quieras hacer.

TDR12 escribió:En cuanto a las creaciones extrañas que se pueden hacer?? Son necesarias? Me da muchísima pereza perder tiempo con eso para recorrer el mundo.


Yo voy a todos lados a pie y teletransportándome. Ni caballos ni helicópteros. No hace falta crear nada.

Pero claro, si te apetece crear un satélite laser para matar un centaleón en vez de hacerlo tú solito, pues sin problemas. XD
Gracias por los consejos!! tomo nota!! sobretodo por las rupias!! y subiré un poco de corazones. Tengo 6 y un cuarto más de resistencia. ME parece poco. Haré unos cuantos más santuarios. PRefiero ir sobrado
@TDR12 Yo el cielo lo mapearía junto con lo que vayas viendo del terreno normal, cuando actives la atalaya. Lo digo porque lo que hay en el cielo, salvo algunas excepciones, es de nivel normal, no hace falta esperarse. Y así cambias un poco de paisaje que la nieve es un poco pesada. Hay ingredientes que te serán útiles y los artilugios zonnan gachapón que van cambiando según la zona.

El subsuelo es distinto, aquí te puedes encontrar auténticos monstruos o campamentos de psicópatas. Como mucho mapearía un poco los alrededores de algún abismo si no tienes mucho interés y ya está. Es recomendable si bajas y ves un campamento con enemigos fáciles, limpiarlo para conseguir el mineral, te será muy útil durante la aventura.
yo llevo 21 corazones y toda la resistencia a tope y con 102 santuarios casi sin querer,en este zelda si que me apetecian hacer santuarios,el anterior me parecio muy tedioso,tambien tengo que decir que en l proximo se dejen ya los santuarios por favor
Tengo una duda. Cuando te teletransporta sale una pantalla de carga. ¿Que significa cada cosa? Hay algunas que se que son santuarios, la vida etc que llevas. Pero hay otras que ni idea. Alguien sabe?
Gracias
mashury escribió:Tengo una duda. Cuando te teletransporta sale una pantalla de carga. ¿Que significa cada cosa? Hay algunas que se que son santuarios, la vida etc que llevas. Pero hay otras que ni idea. Alguien sabe?
Gracias



si no recuerdo mal

vida
energia
baterias
santuarios
orbes luminosos
kologs
y dinero

PD: brutal la mierda me la apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
mashury escribió:Tengo una duda. Cuando te teletransporta sale una pantalla de carga. ¿Que significa cada cosa? Hay algunas que se que son santuarios, la vida etc que llevas. Pero hay otras que ni idea. Alguien sabe?
Gracias



si no recuerdo mal

vida
energia
baterias
santuarios
orbes luminosos
kologs
y dinero

PD: brutal la mierda me la apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y raíces!
Abrams escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, trumotion siempre desactivado en todas las consolas, pero en el TOTK por alguna extraña razón va perfecto. Los tirones se siguen notando (como en el modo original), pero se gana en refresco con 60fps casi estables en la mayoría del juego y sin afectar al input lag.

A partir de aquí ya es gusto personal de cada uno si usarlo o no. Yo solo lo he puesto en suave, y una vez acabe con el juego volveré a desactivarlo.

Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa si borras las actualizaciones? ¿Puedes seguir jugando tu partida como si nada o te obligan a actualizar?

Tengo la actualizacion anterior a esta porque se que no parchearon nada, aunque en realidad no juego desde la actualizacion del dia 1. [+risas]

No es que tenga intenciones de volver a jugar, pero actualizar por actualizar no merece la pena si encima solo te tapa la diversion, de veras que no entiendo como Nintendo ha parcheado esto si el juego no tiene multijugador de ningun tipo y hay que forzarlo, la de millones de personas que se habran pasado el juego sin duplicar nada porque no sabiamos nada. [toctoc]


Tampoco creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza. El glitch de duplicar objetos es un error del juego y como tal que hay que arreglarlo. Por otro lado te pierdes actualizaciones de optimización, que en el BOTW metieron bastantes y mejoraron muchísimo el juego en temas de rendimiento y FPS.

En cuanto a borrar actualizaciones desconozco si eso puede hacerse, pero de poder yo no lo haría, más que nada por si hay cambios en el formato de guardado que deja inservible cualquier save que tengas.

Yo no voy a actualizar ni desactualizar el juego ahora, salvo que añadan algo gordo que me haga volver lo veo innecesario.

Pero que vamos, yo no lo veo como un error, es un Glitch que a diferencia de un Bug, no daña la partida de nadie y no te puede chafar la experiencia de juego.

Yo no clone absolutamente nada y tampoco es que tuviera pensado hacerlo, pero quién sabe si me diera por rejugar al juego, pues quizás sí que lo usaría, más que nada por lo mal balanceado que está el tema precios de la ropa.

No puede ser que unos tristes pantalones valgan 1000 rupias, cuando son pantalones para el frio que te hacen falta. Al final te toca hacer mil pociones porque incluso con esos pantalones te quedas corto, y no hablemos de pillar el kit completo que entonces sube aún más de rupias.

Lo que no entiendo en absoluto es el hecho de que los enemigos no den rupias en este juego, cuando hacen muchísima falta.

O haces que la ropa valga un máximo de 300 monedas (que sigue siendo mucho en este juego) o haces que se puedan obtener rupias venciendo enemigos normales.

Y no, lo que dan no sirve, a la hora de vender te dan muy pocas rupias y es más tiempo que dedicar, tendrían que darte objetos y rupias, así el balance iría mejor.

Como leí por ahí, la inflación ha afectado a Hyrule. [toctoc]
Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]
M@d Angel escribió:
Link_Ilia escribió:Pues 60h de juego, solo he completado el Templo del Viento, vaya locura de juego… Es que se me pasan las horas voladas solo con secundarias, investigando los puntos del escenario que me parecen interesantes, cogiendo Kologs, haciendo las atalayas, indagando el subsuelo y el cielo, mejorando equipo, fusionando armas y creando objetos. Es un no parar de hacer cosas y es un pozo de horas importante y lo mejor es que divierte como ninguno.

Obra maestra atemporal.


Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.

Una auténtica locura.


Perdón, ¿Dónde se pueden ver las horas de juego en la consola, porque no encuentro la opción por juego? En la Wii y WiiU era muy fácil ver el historial de juego y uso de los programas. Gracias de antemano.
Hangla Mangla escribió:Yo el cielo no tanto, pero el subsuelo sí lo estoy dejando para más adelante (sólo hice la primera misión ahí). Voy a tener que ir bastante chetado ahí XD

Tampoco hace falta ir tan chetado. Es justamente en el subsuelo donde más te puedes chetar en poco tiempo.
Se han cargado mi experiencia de juego con la actualización [snif] yo que me estaba divitiendo construyendo mierdas varias y se cargan el glich, si lo se no lo actualizo hay alguna forma de quitarla sin joder nada [triston]
Bueno, pués a falta de que salga un Metal gear en switch,al menos nos podemos hacer uno XD

https://twitter.com/uran120/status/1661718009759797249
Bleny escribió:Se han cargado mi experiencia de juego con la actualización [snif] yo que me estaba divitiendo construyendo mierdas varias y se cargan el glich, si lo se no lo actualizo hay alguna forma de quitarla sin joder nada [triston]

No hay ninguna manera, una vez actualizado la partida guardada deja de funcionar en otras versiones. Pero por qué te ha arruinado la experiencia no lo entiendo, más bien los glitches son los que arruinan la experiencia de juego
Anda que no se toman en serio la saga Zelda, sale con un rendimiento encomiable para el hardware que es, día 1 con parche y siguen parcheando. Igualito que pokemon u otros juegos.
Iklander escribió:Anda que no se toman en serio la saga Zelda, sale con un rendimiento encomiable para el hardware que es, día 1 con parche y siguen parcheando. Igualito que pokemon u otros juegos.

Hombre es que lo de Pokémon es de tener poca vergüenza, un abuso al consumidor en toda regla. Pero bueno que Nintendo está a la orden del día con los abusos al consumidor, la última, la demanda totalmente ILEGAL a gbatemp y lockpick, herramientas que solo mejoran la experiencia del usuario y la preservación del videojuego, pero ahí están los fans sacando la cara a Nintendo y criticando a los demás por envidia. Sin duda what a time to be Alive. Tenemos lo que merecemos.
TitoKeren escribió:Nueva actualización. ¿Se sabe que trae?

Edito: Vale, ya lo he visto. Me ha dado tiempo a conseguir 200.000 rupias [+risas]


Pero tan jodido es? es decir, no hay nada como en el anterior para pillar rupias? ( me refiero a los ya mencionados por mi parte bolos, porque era la puta caña aquello)
17029 respuestas