The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Pensaba que era un dlc post ganon
Buenísimo el tráiler. Sin fecha
2020 finales o 1q de 2021 intuyo yo
Espero que se centren más en la historia esta vez xd
Así se hace una conferencia/direct y punto
Que oscurito!!!! Se sale!!!!
La puta sorpresa del E3
Estoy en shock jajajaja Me ha encantado la ambientación tan tenebrosa.
Jur...

Pues visto lo visto, 2021.

Un saludo.
AdrianEOL escribió:He gritado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [amor].


Yo igual. Lo que se ha visto me recuerda a Majoras mask.

Un saludo. [beer]
Sólo espero que no sea el mismo mapa
Ferdopa escribió:Jur...

Pues visto lo visto, 2021.

Un saludo.


Que lo saquen cuando quiera xD

2021 este y 2020 el Skyward Sword
Parece que han copiado la idea de N64, ahora toca la segunda versión oscura tipo Majoras. Yo solo espero que gane en historia y que los santuarios no den cáncer por aburrimiento, porque no me ha gustado nada esta entrega.
El majoras de breath of the wild.
Pregunto sin saber completamente pero... ¿No es la primera vez que desarrollan una secuela de un juego ya realizado de la saga? Eso me ha sorprendido
[flipa]

Síii... Que le den mayor importancia a la historia en sí está vez... O no, me da igual, QUE SALGA YA!!! [tadoramo]
que sea todo lo oscuro que quieran, pero que no pongan un puto reloj, que dejen las contrareloj para las olimpiadas
Si se curran la historia pueden hacer el mejor zelda que se ha visto, y no dejarla tan en segundo plano como en BOTW.
ira relacionado con los monjes que salen en los santuarios (creo)
La mejor noticia del E3 sin lugar a dudas... eso si, no lo espero minimo hasta finales de 2021. Parece que Nintendo tambien sabe vender humo. [sonrisa]
Lo mejor de todo el E3 de Nintendo [amor] [amor]
Con que corrijan las carencias del primero puede ser insuperable. Ganazas, aunque tocará esperar hasta 2021.
Notición!!! Lo único que no me ha acabado de convencer es que parece que será en el mismo mundo, habrá que ver que cambian o amplían.
Y tiene pinta de que la narrativa tendrá mayor peso!
Nintendo ha ganado este e3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
llego tarde al hilo oficial, vaya hype
danixenos escribió:ira relacionado con los monjes que salen en los santuarios (creo)


Tiene toda la pinta de que Ganon posee a un monje XD
Da la impresion de que el castillo despega.
tengo el hype por las nubes
Zelda siempre salvándole el culo a Nintendo como siempre. Eso si a reservarlo ya. Que se irá para 2021 supongo no?
Aranashi escribió:Zelda siempre salvándole el culo a Nintendo como siempre. Eso si a reservarlo ya. Que se irá para 2021 supongo no?


Seguramente coincida con la nueva consola xD
nunez escribió:Con que corrijan las carencias del primero puede ser insuperable. Ganazas, aunque tocará esperar hasta 2021.


Historia más profunda y mazmorras mejores y con más interés, que para mi en BotW también son el gran lunar, las bestias divinas me parecieron muy meh. En cambio el castillo de Ganon con ese diseño y esa música me flipó.

Lo tienen en la mano para hacer el juego de mundo abierto perfecto y por lo que se ha visto ese tono oscuro a lo Majora’s le va a sentar de maravilla. Ganacas.
Brutal, si es verdad que gente de Xeno les ayuda y potencia la historia, madre del amor hermoso...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2020, o marzo de 2021 coincidiendo con la fecha del primero
Esta entrega ya sabéis todos que va a contar con mazmorras, ¿no? Después de las quejas...
Pintaza ese tono súper-tétrico.
Que sea tan oscuro me ha gustado muchísimo!
Espero que no sea igual y aporte algo nuevo.
ea pues nada, que me va a arruinar esta gente
17029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5341