The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
294
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 394 votos.
Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado
Link_Ilia escribió:Imagino que se habrá puesto ya, pero no notáis que hay momentos que la imagen se pone borrosa durante un segundo o dos y después vuelve a verse normal? Como si bajara de resolucion y despues volviera subir. No recuerdo que pasara en el BotW.

Se llama resolucion dinamica, hoy en dia diria que la usan todos los juegos
rober2501 escribió:Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado

Qué misión es?
Motitax escribió:
rober2501 escribió:Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado

Qué misión es?

Dónde Los Zora, primero buscar al Rey y luego buscar un pez
rober2501 escribió:
Motitax escribió:
rober2501 escribió:Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado

Qué misión es?

Dónde Los Zora, primero buscar al Rey y luego buscar un pez

El rey está detrás de una cascada y el pez es una isla con forma de pez en el cielo
@rober2501 En realidad esa es la gracia, así han sido los juegos durante mucho tiempo hasta que los hicieron fáciles para que la gente no se perdiera, con puntos en el minimapa para que no tuvieras ni que esforzarte. Aquí una misión te puede decir "está haciendo no se qué en donde las estatuas". Qué estatuas? Búscalas. Por lo menos tienen el detalle de marcarte quien te dio la misión y donde está, para que no tengas que buscarlo cuando acabes.

BOTW era igual. Para mi es pura esencia aventurera. Y si tienes dudas siempre puedes preguntar, seguro que alguien la ha hecho.
Gente en la zona al inicio del juego hay mucho que hacer o tiro ya para hyrule? Ya he echo los 4 santuarios
SMaSeR escribió:Alguien ha logrado echar la foto a la roca gafa ?


Nadie ?
kamelillo escribió:Gente en la zona al inicio del juego hay mucho que hacer o tiro ya para hyrule? Ya he echo los 4 santuarios



Tienes un cuantos kologs que buscar pero tira pabajo ya. Siempre puedes volver.
SMaSeR escribió:
SMaSeR escribió:Alguien ha logrado echar la foto a la roca gafa ?


Nadie ?


Roca gafa....donde la esta el gleok flamígero?

Cañón gerudo......
SUGUSAPPLE escribió:
SMaSeR escribió:
SMaSeR escribió:Alguien ha logrado echar la foto a la roca gafa ?


Nadie ?


Roca gafa....donde la esta el gleok flamígero?

Cañón gerudo......


Si, hay que echar una foto desde las alturas a la roca gafa que parece que te sonríe y entregarla en la posta...., no he logrado hacer la foto.
Pide otra foto de una espada gigante que esta en lo alto de la montaña, esa la pille sin problemas pero lo de la roca gafa sonriendo... supongo que es desde algun punto especifico a determinada hora con las sombras ...... xD..., por ahora es en lo unico que me he atascado y ya he llenado media barra de la senda del heroe xD.
Bueno, pues con 70 horas, la resistencia al máximo, 15 corazones y 76 templos y creo que todas las principales completadas voy por el boss final mañana o este finde y ya a jugar a ratitos para completar todo hasta final de año xD GOTY total, sin lugar a dudas y más con el showcase de ayer. Digno de mencionar muchas secundarias, de las mejores mejoras con respecto al BOTW
Tengo una duda rápida sobre el atuendo del Despertar, a ver si alguno la sabe.
Después de completar el atuendo de la llama al completo y cuando he conseguido la túnica se ha abierto una pared de piedra con una quest sobre el atuendo este, así de free. Deduzco que el otro está en la meseta del trueno porque tiene todo el sentido, pero aún no he ido al desierto.
Mi pregunta es, por ahorrarme tiempo. Hay una pista también en alguna cueva del territorio de los orni/Hebra? Tengo el atuendo de la ventisca al completo y no me ha saltado nada como aquí. Y creo que he hecho todas las cuevas, incluso tengo el casco de Medoh. Gracias.
Amores escribió:
pantxo escribió:No sé quién opina que este Ganondorf es plano....lo respeto, pero discrepo, y de hecho a mi me parece el más profundo después del de WW.

Tiene un ideal, está realmente convencido de que es el Rey legítimo...lo intenta por fuerza, no lo logra, traza un plan, miente y asesina para conseguirlo, logra engañar a todo el mundo, y finalmente superar incluso su forma humana. A mi me parece un villano bastante trabajado

Y eso te parece elaborado? Simplemente es el malo y ya. Plano no planisimo.
Y no lo digo por faltar al juego, lo digo por qué es así, es imposible que lo veas como un personaje elaborado cuando sale en 3 minutos de cinemáticas y en ellas simplemente hace eso; de malo.


Ah, bueno, si es así, pues tienes razón, es imposible que lo vea así [beer]

No sé que comentaban más arriba de las verdades absolutas...
rober2501 escribió:Como está de caro los Mercaderes de ropa y/o armas buenas?
Lo digo por llegar a un límite de hacer rupias... Llevaré cinco mil..
@garzacorporations https://www.eurogamer.es/artilugios-zon ... #section-4

No pero me refería a artilugios tipo avion, globo, etc pero no los simplotes sino los guays algo así como un tipo mi avión mola más que el tuyo para ver la creatividad de la gente y ver "combinaciones" chulas y sobretodo como la que circula del bot volador con láser que se carga dragones en 1 minuto...
trakergc escribió:
Link_Ilia escribió:Imagino que se habrá puesto ya, pero no notáis que hay momentos que la imagen se pone borrosa durante un segundo o dos y después vuelve a verse normal? Como si bajara de resolucion y despues volviera subir. No recuerdo que pasara en el BotW.

Se llama resolucion dinamica, hoy en dia diria que la usan todos los juegos


Si, lo que pasa que aquí lo hace de manera constante, ya sea en interiores, exterior tenga o no carga gráfica, igual es que al jugar en un monitor lo noto mas exagerado, pero vamos que no recuerdo un juego que notase tanto la resolución dinámica esta.
Ryku escribió:
skayred2005 escribió:Quedé con el culo pa arriba cuando encontré un hueco para saltar todavía más profundo en el subsuelo. Desde silent hill hecoming que no veía algo parecido.

Por cierto @ros
Mensajes atras te quejabas de que no había forma de subir a la superficie desde el subsuelo. Pues bien, eh encontrado una columna que me ha permitido, con infiltración, llegar desde el subsuelo a la Montaña que está cerca de la playa al sureste.

Supongo que habrá muchas columnas así, solo que como está tan oscuro, es difícil ubicarlas.


Puedes ubicar ese hueco? Está en el subsuelo? [oki]

No, ya no podría ubicarlo. Está en el subsuelo. Es igual que los huecos de la superficie pero este está en el subsuelo.
Link_Ilia escribió:
trakergc escribió:
Link_Ilia escribió:Imagino que se habrá puesto ya, pero no notáis que hay momentos que la imagen se pone borrosa durante un segundo o dos y después vuelve a verse normal? Como si bajara de resolucion y despues volviera subir. No recuerdo que pasara en el BotW.

Se llama resolucion dinamica, hoy en dia diria que la usan todos los juegos


Si, lo que pasa que aquí lo hace de manera constante, ya sea en interiores, exterior tenga o no carga gráfica, igual es que al jugar en un monitor lo noto mas exagerado, pero vamos que no recuerdo un juego que notase tanto la resolución dinámica esta.

Sí, según la carga gráfica, BOTW también lo hace, aunque sin FSR para el escalado de imagen. Digital Foundry tiene un par de vídeos analizando esto, se nota sobre todo al girar la cámara y al detenerla. Es un poco acostumbrar los ojos, no fijarse, supongo. También hay pequeñas diferencias de rendimiento según el modelo de switch.

Quizá has estado jugando en modo portátil muchas horas o el monitor es demasiado grande o tienes demasiados píxeles o las 3 a la vez jeje
Cuanto tardan los dragones en reaparecer cuando coges una parte de ellos ? Para mejorar una armadura que usa partes de ellos me está costando la vida porque no veo a ninguno desde hace días
Duda sobre el subsuelo:

Tengo 116 raíces encontradas, pero en el mapa me parece que solo me quedan 2 por descubrir (son dos manchas bastante pequeñas en el mapa). ¿No hay 120 santuarios en la superficie?


altalo85 escribió:Cuanto tardan los dragones en reaparecer cuando coges una parte de ellos ? Para mejorar una armadura que usa partes de ellos me está costando la vida porque no veo a ninguno desde hace días

Los dragones no desaparecen. Si no los ves igual están en el subsuelo, ya que también vuelan por ahí abajo.
Ya me salen enemigos plateados por todos lados
¿A bajado la dificultad de los plateados? Un bokoblin plateado y un moblin plateado me an durado 4/5 golpes cada uno con un arma de 65 .
Se que los difíciles serán los centaleones pero no recuerdo en BotW matarlos tan rápido como aquí la verdad.
Hay una misión sobre una estatua

En las ruinas del templo del tiempo que dice que está atrapado bajo el agua de la muralla o algo de eso, he destruido las rocas que bloqueaban el agua, vuelvo a hablar con la estatua y me dice lo mismo, no debería de activarse la misión esa de buscar los ojos ?
@Neojin Para mi las hidras esas están un paso por encima de los centaleones en cuanto a tier de bosses sueltos por ahí. No se como serán las otras pero la eléctrica es una gran hdp.
Sobre los plateados, creo que en TOK hay bastantes más herramientas de destrucción masiva, incluidas las prendas que hay para hacer de todo en cualquier sitio. Sin ir más lejos y explorando lo mínimo enseguida te haces con prendas que suben ataque y eso ayuda. En el BOTW tenías que ir al quinto pino para lo mismo.

@altalo85 Esa la hice hace poco.
Creo que la que te da la misión es otra estatua, no la que está en el templo del tiempo.
altalo85 escribió:Hay una misión sobre una estatua

En las ruinas del templo del tiempo que dice que está atrapado bajo el agua de la muralla o algo de eso, he destruido las rocas que bloqueaban el agua, vuelvo a hablar con la estatua y me dice lo mismo, no debería de activarse la misión esa de buscar los ojos ?


Sube por el camino que as abierto y verás algo medio enterrado con lo que puedes interactuar.
DaniGonmoda escribió:Duda sobre el subsuelo:

Tengo 116 raíces encontradas, pero en el mapa me parece que solo me quedan 2 por descubrir (son dos manchas bastante pequeñas en el mapa). ¿No hay 120 santuarios en la superficie?


Hay algunas zonas del subsuelo a las que solo se puede acceder desde arriba. Por ejemplo, el laberinto del noreste tiene su contraparte en el subsuelo completamente aislada del resto del subsuelo.
Buscando la guía, me he encontrado con este libro que es de BOTW, pero porque en la descripción/título pone, sin Colección? Que me pierdo en caso de pedirlo? Gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 8467938412
Pues 60h de juego, solo he completado el Templo del Viento, vaya locura de juego… Es que se me pasan las horas voladas solo con secundarias, investigando los puntos del escenario que me parecen interesantes, cogiendo Kologs, haciendo las atalayas, indagando el subsuelo y el cielo, mejorando equipo, fusionando armas y creando objetos. Es un no parar de hacer cosas y es un pozo de horas importante y lo mejor es que divierte como ninguno.

Obra maestra atemporal.
rober2501 escribió:Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado

es un juego de aventuras y te dan pistas de la que te dan la mision, que gracia seria que el punto siempre este donde tienes que ir, entonces investigacion cero.... si no te gustan los juegos de aventuras pues hay otro tipo de juegos, eso o muy mal acostumbrado estas a juegos faciles que te dicen donde ir en todo momento, por suerte este no es asi, y esta perfectamente organizado, porque te dan pistas y luego te toca mirar, no hay nada tan escondido como para no verlo y a una mala si te atrancas en algun sitio, siempre tienes youtube
Nuevo parche disponible, según leo corrige el glitch de duplicar objetos.
Bien... pues nada ayer me compré la Switch, todo por el puñetero Zelda, pu.. juego no es la primera vez que me compro 1 consola de Nintendo por un juego de la saga 'Zerda', la madre qué parió..  jajajajaja.....

Ya me pasó con la Noentiendo 64 con el Ocarina, con el TP con la Wii, etcétera.
Una pregunta,los,progresos de zelda brearh se importan a este nuevo zelda?

He de decir que el primer juego fue una absoluta maravilla.
@wickman Yo entiendo que en parte sí, porque yo me he encontrado registrados a los caballos que tenía del anterior juego en la posta.
Link_Ilia escribió:Pues 60h de juego, solo he completado el Templo del Viento, vaya locura de juego… Es que se me pasan las horas voladas solo con secundarias, investigando los puntos del escenario que me parecen interesantes, cogiendo Kologs, haciendo las atalayas, indagando el subsuelo y el cielo, mejorando equipo, fusionando armas y creando objetos. Es un no parar de hacer cosas y es un pozo de horas importante y lo mejor es que divierte como ninguno.

Obra maestra atemporal.


Me pasa igual... Llevo las de 100 horas según la swicht y sólo he ido a un evento, lo demás explorar, ya estoy con el segundo, hay tanto, pero tanto, que abruma, hay momentos que hastae agobio, lo que me queda por explorar y todavía me queda una Atalaya, el subsuelo apenas explorado (siento que no le gusta) y otras zonas apenas las he explorado, por no decir todas.

Una auténtica locura.
DaniGonmoda escribió:Duda sobre el subsuelo:

Tengo 116 raíces encontradas, pero en el mapa me parece que solo me quedan 2 por descubrir (son dos manchas bastante pequeñas en el mapa). ¿No hay 120 santuarios en la superficie?

150....
altalo85 escribió:Cuanto tardan los dragones en reaparecer cuando coges una parte de ellos ? Para mejorar una armadura que usa partes de ellos me está costando la vida porque no veo a ninguno desde hace días

Es raro.....de noche se ven mucho.....y la luna carmesí regenera todo.

Los dragones no desaparecen. Si no los ves igual están en el subsuelo, ya que también vuelan por ahí abajo.


Si
altalo85 escribió:Hay una misión sobre una estatua

En las ruinas del templo del tiempo que dice que está atrapado bajo el agua de la muralla o algo de eso, he destruido las rocas que bloqueaban el agua, vuelvo a hablar con la estatua y me dice lo mismo, no debería de activarse la misión esa de buscar los ojos ?



Creo que
además de romper las rocas, hay una pequeña estatua enterrada con la que tienes que interactuar
Odio este juego, ayer todo el dia intentando llegar a un sitio super alto usando un planeador, 2 globos con fuego, 3 helices de viento y un manillar y me cuesta la vida subir y cuando lo hago me sale un:
dragon de 3 cabezas con un elemento distinto en cada cabeza
y yo quedandome en plan ¬_¬ .
SMaSeR escribió:
SMaSeR escribió:Alguien ha logrado echar la foto a la roca gafa ?


Nadie ?



Al fin!

Imagen
donde se conseguían las baterias? cuando "empecé" el juego me recargué con 10 baterías, pero ya se me han gastado y no recuerdo donde era....
Yo la única pega a lo de no meter cinemáticas para no romper el mismo es que después no se cortan en que el señor de la posta te empiece a dar la turra cada vez que quieres sacar un caballo XD

Lo digo como chascarrillo, que el juego me está encantando y es un tema absurdamente menor, pero joder, que turras son los tipos XD
Assman escribió:donde se conseguían las baterias? cuando "empecé" el juego me recargué con 10 baterías, pero ya se me han gastado y no recuerdo donde era....


Primero hay que conseguir mineral "zenutrio" de ese, abunda en el subsuelo. Luego tienes que cambiarlo por "Zenutrio" refinado y el refinado lo cambias por baterias en el fuerte mismo, enfrente de Prunia hay una mini isla flotante con un guardian... pues ahi.
Dicen que el nuevo parche corrige todos los glitches, ya tardaban..
rober2501 escribió:Un poco harto de que el punto amarillo de la misión no se mueva, diga tienes q buscar tal y se queda en el mismo sitio y no haya guía hasta julio... Q mal organizado



A Zelda tendrías que haber jugado en los años 80-90 🤣🤣
Jossan escribió:Dicen que el nuevo parche corrige todos los glitches, ya tardaban..


Me flipa mucho como hay gente que le joden tanto estas cosas, es hasta gracioso

Es como, joder , la gente lo esta haciendo y estan disfrutando, pero yo soy moralmente superior y no puedo hacerlos, no respiro y me enfado.

Que arreglen el rendimiento primero , que estamos con lo mismo de siempre, esto no afecta en nada, no es un juego online que perjudique la experiencia de nadie ajeno a quien hace el glitch
@el dudu Opino igual, yo no los he usado, para mi rompe la experiencia de juego totalmente, pero lo he leído en twiter y lo he venido a decir para que lo sepa quien los esté usando y quien quiera actualize o no.
Sabéis si en la switch te deja no actualizar un 1 juego solamente o tienes que desactivar actus para todo?
Pues a ver por que hay unos 400 glitches de duplicación de todo tipo de objetos... e incluso de hacer la espada maestra irrompible o duplicar fantasmos por ejemplo. Dudo que hayan arreglado todo, pocas veces se ve un juego con tantos glitchs en este aspecto. Se han pegado un año puliendo el juego?, si seguro xD.

No es que sea offline y tal..... el tema esta en que hay peña sacando beneficio monetario de los glitches y eso a nintendo no le mola.
lorenzotm escribió:
Tukaram escribió:@Jeyk_89 link si que habla pero tu no lo oyes para que te inmagines que lo hace con tu voz ya que la idea de Link es que siempre sea el avatar del jugador pero hablar si que habla cuando le preguntan algo y gesticula eso representa que tu/link les estas contestando

De hecho hasta la propia Zelda lo confirma en su diario en BOTW que link si habla pero es algo reservado.


Ya hombre, se que hablar puede hablar, pero es el tipico avatar que representa al jugador y habla gesticulando. Personalmente me gustaria que tuviera mas profundidad con un guion propio. Tipo Jak en Jak 2, que buscaron una excusa para que empezara a hablar.
Hola, hace poco leí una manera de subir los fps para jugar en la TV sin rascados. Pero no recuerdo dónde. He buscado y lo único que he visto es tocar la opción de True Motion en las TVs. ¿Es cierto esa opción? ¿Recordais alguna otra?
Alguien me puede decir donde consigo las garras de los dragones?por que escamas y eso si pero las garras de donde?
SUGUSAPPLE escribió:
Guille_c94 escribió:Mini spoiler al completar cada templo:

Se podrían haber currado un poco más las cinemáticas tras completar cada templo, si es que gran parte de los diálogos son copy paste con los 4 personajes [+risas]


@SUGUSAPPLE ya podrías ponerlo en spoiler, no hay que ser muy listo para interpretar tu comentario cuando estais hablando del final del juego Oooh


Poner en spoiler un refrán?

Llevamos matando a ganondorf 30 años ..donde ves tú el spoiler?

Anda deja la bebida [+risas]


Si, llevamos 30 años matando a Ganondorf y gracias a tu mensaje ya sé que vamos a seguir matandolo 30 años más. Quien sabe, a lo mejor en este juego podías acabar con él finalmente y que el resto de juegos fueran en otras líneas temporales, del mismo modo que Skyward fue el inicio de todo este podría haber sido el final de todo.
Pero nada, mejor hablar del final libremente sin utilizar la etiqueta de spoiler que no cuesta nada ya sea con refranes o sin ellos.

Y para colmo faltando al respeto [facepalm]
17033 respuestas