Buenas, vamos a mover un poco el hilo-tema que esto está mega muertísimo..... jejejeje
Me han pasado más cosas que no me habían pasado nunca antes, y mira que llevo casi 1.000 horas en dos partidas-cuentas de usuario.
Ya las pondré más adelante que ahora me extendería demasiado en mi mensaje.
He comprado ayer la Switch 2, y la versión del juego se ve muy bien, eso sí milagros no se pueden hacer, aunque es de reconocer que los programadores se lo podían haber currado un poco más la versión de "La Intercambio 2", pero muchísimo más, por ejemplo en vez de haber puesto dos ranuras de guardado, que mínimo que 3, 2 se quedan muy cortas, de hecho tenían que ser 5 o más para ir empezando.
Con el reescalado a 4K UHD, el HDR, el modo de color BT.2020 y los 60 fps rocosos y estables merece la pena haber comprado la consola, y las cargas muy rápidas, pero es cierto que la versión hereda todo de la versión de la Switch 1, el popping es muy visible a muy corta distancia, de hecho es que le pasa hasta al Mario Kart World, y es un juego preparado para la Switch 2, también se podían haber currado alguna cosa más nueva, y lo no menos importante, que en vez de estar usando a la vez la aplicación en el móvil, que se hubiera implementado todo en el juego, que se hace un coñazo estar con 2 cosas a la vez, y bajando la vista y la cabeza que duele el cuello y la azotea jopelines.... grrrr...
Edición.
Una de las cosas que son muchísimas que me ha ocurrido es la siguiente;
La iluminación que dan las raíces del subsuelo es un tanto peculiar, hay raíces que están muy cerca de paredes infranqueables, que no se pueden atravesar, que normalmente en la superficie son ríos o zonas con agua, pues aparte de iluminar su correspondiente zona también iluminan la zona que hay al otro lado de la pared, además también me ha ocurrido algo curioso que está relacionado con esto, el dragón de hielo que en su ruta por el subsuelo pasa por la zona norte y deja atrás la aldea Kakariko (subsuelo), dirigiéndose hacia el abismo del Monte Lanayru, pues al norte y con un muro infranqueable, está una zona bastante profunda, que equivale a un monte alto al sur de la Zona de los Zora, donde se posa el elefante, la bestia divina Vah Ruta del Breath of the Wild, pues cuando pasa el dragón se escucha su música, por lo que los programadores han diseñado así a propósito el subsuelo.
No sé sí me explicado lo suficientemente bien....
Sobre las novedades de la versión de Switch 2, entiendo que con el móvil se pueden hacer muchas más cosas que con la consola que es súper mega limitada, sobre todo que no tiene cámara para escanear los códigos QR, y la Switch tampoco tiene cámara sí no me equivoco, la última consola que la tuvo fue el mando de la WiiU.
He probado varias construcciones de la comunidad, la mayoría no valen para nada, más que para exhibición, son inútiles, gastan batería como unas bestias pardas, se manejan fatal, sobre todo las aeronaves, no giran bien, no descienden bien, etcétera, molan por las formas que tienen (algunas son un dragón, etc.) pero poco más, sólo me han servido dos construcciones de ataque fabricadas con 2 cabezas de Gólem, y muchos láseres (electrocéfalos) que fundes a los Griocks en dos suspiros, con los Centaleones no son tan efectivas ya que se mueven mucho, pero estas construcciones si son eficientes.
Los programadores diseñaron el juego con unos límites, y se nota muchísimo en las construcciones, sobre todo las voladoras.
A ver sí mejoran este tema de las construcciones para el próximo juego, suponiendo que las mantienen, porque hay mucho que mejorar.