The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

Puedo vender mas armas y armaduras viejas?
Y en ls tienda que se cambian losorbes tambien me deja vender las concentraciones de sphir (o como se diga). Se pueden vender sin problemas o se necesitan para mas adelante?
ElleryPouso escribió:Puedo vender mas armas y armaduras viejas?
Y en ls tienda que se cambian losorbes tambien me deja vender las concentraciones de sphir (o como se diga). Se pueden vender sin problemas o se necesitan para mas adelante?

Se pueden vender, pero llegado cierto punto, con la última arma podrás upgradearla al nivel máximo, con lo que hay que andarse con ojo, pero vamos, hasta la recta final no se da el caso.

Los chismes esos blancos son únicamente para venderlos.
Acabo de llegar al capitulo 2. 23 horas creo que llevo. Por ahora, salvo que se me haya pasado, he hecho todas las misiones.
Que cuarzos recomendais para los protas? Con stelle la tengo con agua y viento porque ciclon es bastante tocha y a joshua un poco de todo …
Ya he llegado al capítulo 3, llevo 50 horas. Que buen final de capítulo. Me ha encantado todo el capítulo 2, aunque tenía mis dudas.

HH!!
sanray escribió:Ya he llegado al capítulo 3, llevo 50 horas. Que buen final de capítulo. Me ha encantado todo el capítulo 2, aunque tenía mis dudas.

HH!!

Joer o el capitulo 2 es muy largo o te has parado a farmear MUCHO no? 😂😂😂
ElleryPouso escribió:
sanray escribió:Ya he llegado al capítulo 3, llevo 50 horas. Que buen final de capítulo. Me ha encantado todo el capítulo 2, aunque tenía mis dudas.

HH!!

Joer o el capitulo 2 es muy largo o te has parado a farmear MUCHO no? 😂😂😂

El capítulo 2 lo comencé con 31 horas y lo acabé en el 49:45 aproximadamente. No he farmeado, pero sí he hecho todas las secundarias que he encontrado.

HH!!
El juego no pide ningún tipo de farmeo. Lo único sacar los + en los quartzs para los 4 principales de la party, que chupa muchas sephits, pero vaya, que ninguna locura.

Además te habilitan 1 cueva por acto con muchos enemigos donde farmear rápido todo dado el caso.
El "farmeo" que sí recomiendo es el de lo cofres especiales con monstruos. Las recompensas son muy buenas y suben exp a tope. Haciendo estos cofres llegas al jefe de final del capítulo más que preparado.
Acabo de terminar el capitulo 2. El juego me esta encantando y la historia esta cogiendo fuerza poco a poco.
Ojala sigan sacando los juegos de esta saga traducidos. Son muchos, pero estoy dentrisimo ya :)
Pues he llegado, en el tercer capitulo, a una secundaria contra 4 perros/lobos y otro mas grande. Solo tengo a stelle y joshua y me esta pareciendo un pelea imposible.
El cabron del jefe revive a los que mato y pegan bastante duro.
He visto que les afecta la confusion asique me he equipado un cuarzo que me da un 15% de confundir en las artes pero aun asi lo veo dificil.
Algun consejo?
Pone plazo corto asique supongo que si avanzo en la pelea se me va la mision, no?

Edit: Nada, ya me lo he pasado. Metiendo confusion y subiendo un nivel ha sido mas asequible.
Ese combate lo hice bien con Estelle y Joshua, pero vaya, dado el caso podías hacerlo tras volver a la party Tita y Ágate.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese combate lo hice bien con Estelle y Joshua, pero vaya, dado el caso podías hacerlo tras volver a la party Tita y Ágate.

[fumando]

Si, alfinal lo pase sin muchos problemas confundiendoles. No sabia hasta cuando duraba la mision, ponia plazo corto asique preferia no seguir con la historia no vaya a ser que la perdiera.
Asique nada, subi un nivel peleando con los bichitos de la zona y ya bien.

Ahora he acabado el capirtulo 3 y la historia esta poniendose muy intrigante. La verdad es que los personajes son muy carismaticos, incluso los secundarios. A ver que tal acaba, supongo que me dejara con los dientes largos para el segundo XD XD
@ElleryPouso

Esta saga y el término cliffhanger van de la mano.

[fumando]
Bueno pues juego terminado, me ha encantado.

Según el propio juego le he echado 60h, que me han pasado volando, teniendo en cuenta que me lo autoregalé por navidad son muchas horas diarias.

Mis comentarios, con spoilers suavesitos por si alguien no lo ha terminado:

Los personajes me han gustado casi todos, me entraban ganas de saber más y poder tener más diálogos/batallas con ellos, incluidos los npc's. El padre es un badass!
Otro punto positivo es que eres tú quien explorando elige si combatir o no, me dan bastante pereza los juegos que estás explorando y "de la nada" aparecen enemigos y tienes que luchar sí o sí o intentar escapar de la lucha.
Los gráficos no son la panacea pero por el tipo de juego en ningún momento desentonan, tampoco soy de fijarme si la hierba es espesa o no.
Los combates son geniales, y cuando creas un buen equipo con técnicas/artes que se compenetran la satisfacción que da al vencer a un enemigo poderoso es brutal.
La BSO tiene alguna canción que me daban ganas de parar de jugar y dejar la melodia de fondo, y cuando me pasa esto es que se lo han currado.

Lo que no me ha gustado tanto... bastantes diálogos teenagers que solo quería avanzar y sobre todo Tita, si no aparece más este personaje me da una alegria.
Tampoco me ha gustado y esto tiene que ver con la historia es que la mayoria de bosses cuando les vences dejas que se escapen... [facepalm]

Y nada más, de lo mejor que he jugado estos meses y totalmente recomendable.

Ahora me jode tener que esperarme a Septiembre para ver como continúa, pero ya os digo que caerá dia 1.

@ZiperVic
Editado por Sabio. Razón: Usa la etiqueta spoiler, que para algo está
Bueno, pues ya lo he terminado. 66 horas.
Vaya final!! :O :O :O
Me ha gustado muchisimo el juego y ya estoy con ganas de jugar los demas de la saga.

Pregunta ... en steam hay traducciones fan de los demas de la saga?
ElleryPouso escribió:Bueno, pues ya lo he terminado. 66 horas.
Me ha gustado muchisimo el juego y ya estoy con ganas de jugar los demas de la saga.

Pues has preguntado en buen momento. En este hilo, desde hace unos días está disponible la traducción del Sky 2nd mediante IA (aunque yo que tú me esperaría al remake que seguramente saldrá en otoño, igual que este) y una traducción en progreso del Sky 3rd. También están mirando qué se puede hacer con el resto de juegos de los otros arcos.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno, pues ya lo he terminado. 66 horas.

Pues has preguntado en buen momento. En este hilo, desde hace unos días está disponible la traducción del Sky 2nd mediante IA (aunque yo que tú me esperaría al remake que seguramente saldrá en otoño, igual que este) y una traducción en progreso del Sky 3rd. También están mirando qué se puede hacer con el resto de juegos de los otros arcos.

Si, a la segunda parte me espero a la switch. Me referia a los demas juegos de la saga. Pero bueno, vamos a cruzar los dedos en que sigan haciendo remakes de todos los juegos.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14