The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

issus escribió:
Kikokage escribió:@EdwardK

Pues nada seguiremos en la 1.0.4 hasta que se pueda, tiene narices que para añadir dos modos gráficos la hayan cagado tanto...

Pero el modo calidad es exactamente igual que antes, ¿no? Yo no veo diferencia alguna.

En teoría según comentaron algunos compañeros es mucho mas inestable en framerate. Yo personalmente no lo he probado, ni quiero hacerlo, soy muy de notar las rascadas, y en el 1.0.4 no las notaba.
Que sale el segundo y yo sin pasarme el primero... bueno, es antes de GTA6, hay tiempo :-|

PD: Estos juegos tan, pero tan-tan largos me matan últimamente; Yakuza mismamente.

Edito: Creí que estaba en el de play, bueno que más da, es el mismo juego en sí (solo ignorar los otros ejemplos arriba puestos) –a no seeer que los mods... «música de suspense»– [poraki]
@issus Yo me lo pasé en modo calidad pre versión 1.0.4 y iba genial, no perfecto, pero iba bien y se notaba fluido sobre todo en exteriores, ahora noto que baila mucho más, de hecho me da la sensación de ser 30fps (capados?).

Lo estuvimos comentando por reddit en su día y todo el mundo decía lo mismo.
Acabo de acabarlo hace un rato. Que jodida maravilla… que ganas del capítulo 2….
Por cierto, el 1 de noviembre, salio la versión 1.06, al menos en Steam, no se si en consolas llego ya también, que en principio es la que arregla y mejora los fallos en la traducción al español.

El juego ahora es mas perfecto incluso, y con la 2ª parte el año que viene ya anunciada, hay ganas.
CorrinDeNohr escribió:Por cierto, el 1 de noviembre, salio la versión 1.06, al menos en Steam, no se si en consolas llego ya también, que en principio es la que arregla y mejora los fallos en la traducción al español.

El juego ahora es mas perfecto incluso, y con la 2ª parte el año que viene ya anunciada, hay ganas.

Ni de palo. Al menos en SW2 el parche ha empeorado el rendimiento. Yo lo he dejado aparcado esperando que lo arreglen.
Yo en switch 2 lo he jugado perfecto la verdad tanto en portátil como en mi tele (que son 65”). Modo calidad y notaba 60 fps prácticamente todo el rato, ninguna queja vamos… Compre el parche por 1€ y maravilloso
El juego es disfrutable al 100% dejaros la matraca de que va mal que para nada, es una auténtica joya, el que no lo haya catado ya tarda...

Edit: Juego terminado, entra de golpe a mí top de JRPG, el final es muuuy bueno, tiene cosas que no te ves venir y abre las puertas a la segunda parte que pinta brutal. Entiendo perfectamente a lo que lo adoran, me ha dejado 😭😭
Ya llevo 20 horas de partida. Es una auténtica delicia jugar a 60fps rocosos, es que no he visto ni la más mínima caída. (Juego en Dock en modo rendimiento, aunque he probado el modo portátil en modo rendimiento y va igual de bien y se ve fenomenal) El juego es precioso, todo es conocido y nuevo a la vez. Es una perspectiva distinta de lo mismo. Da gusto ver los personajes, monstruos y entornos con un nuevo aspecto.

Siempre pienso que, aunque técnicamente los juegos de Falcom no destacan, tienen ese aspecto "bonito" y resultón que me resulta extremadamente agradable. Me gustan sus gráficos y este juego es no sólo precioso, sino divertido y muy gracioso por momentos.

Estoy encantado de haberme hecho con el remake.
Fuente: como decir 'Cibeles', pero ahí está.

Imagen

https://www.play-asia.com/trails-in-the ... /13/70iyyl

PD: Playasia tiene la fiabilidad de una Instant-Gaming (con su obra maestra: aquella ficha que anunciada Bloodborne en PC), Xtralife, etc... listando estas cosas.

Usuario de Reddit: "Play-Asia pone listados falsos todo el tiempo."
Recién terminado, es cierto que pega algún tironcillo aquí y allá en alguna animación, pero 100% disfrutable, me ha encantado, no conocía la saga y sin duda se vendrán los siguientes desde el dia 1 que salgan.
Se sabe cuando sale la segunda parte?
alaun escribió:
CorrinDeNohr escribió:Por cierto, el 1 de noviembre, salio la versión 1.06, al menos en Steam, no se si en consolas llego ya también, que en principio es la que arregla y mejora los fallos en la traducción al español.

Ni de palo. Al menos en SW2 el parche ha empeorado el rendimiento. Yo lo he dejado aparcado esperando que lo arreglen.

Con el dolor de mi corazon, lo mismo digo.

Tiene que volver el anterior modo calidad y de paso que mejoren la resolución del modo rendimiento.
Miyazaki escribió:Se sabe cuando sale la segunda parte?

Septiembre 2026. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe cuando sale la segunda parte?

Septiembre 2026. [fumando]

Bueno, técnicamente en la nota de accionariado decía que "Saldría como muy tarde en septiembre de 2026"

Asi que, por poder, puede salir incluso antes, ajajaja
Pero por mi parte yo también creo que saldrá en septiembre, asi hay solo un año de diferencia entre el 1 y el 2, tiempo suficiente para que la gente compre y juegue el 1 con calma, pero tampoco demasiado para perder el hype de seguir con el 2 tras terminar el 1.
Tened en cuenta que en Feb sale el siguiente de la línea actual. No pueden acumular demasiado
issus escribió:Tened en cuenta que en Feb sale el siguiente de la línea actual. No pueden acumular demasiado

Es lo mismo que han hecho este año, con Daybreak II en febrero y Sky remake por septiembre.

Yo creo que el calendario será más o menos el mismo para 2026 con Horizon y Sky 2nd remake.
Chenkaiser escribió:
issus escribió:Tened en cuenta que en Feb sale el siguiente de la línea actual. No pueden acumular demasiado

Es lo mismo que han hecho este año, con Daybreak II en febrero y Sky remake por septiembre.

Yo creo que el calendario será más o menos el mismo para 2026 con Horizon y Sky 2nd remake.

Yo pienso igual, acercarlos más no tendría sentido, en mi opinión
No sé yo si esperar casi un año o jugar a los clásicos... XD
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13