The Legend of Heroes: Trails in the sky FC (Traducción ya disponible)

rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe has obtenido ya alguna de las "super arts"? Por donde vas creo que sí deberías tener 1.

Por cierto que party sueles llevar?

Yo no uso los ataques tochos ni brave orders rotas tal 70/90% menos de daño o derivados. :Ð

Mi party, siempre que el juego me deja, y así ha sido en CS 1, 2 y 3, es Rin, Fie, Alisa y Sara. Pero aquí veo que por fin puedes llevar en nómina a
Crow
, y lo veo como un casteador brutal con Azure Destiny, metiéndose buff de velocidad y ataque mágico... Y mete unas hantolójicas. Quité a Sara dejándola en reserva y lo puse a él. Ya había ganas de poder llevarlo como Dios manda.

Por cierto, guapísimo su rediseño en CS4. En CS 1 y 2 tenía una cara de pánfilo y de npc random que apestaba, pero ya en CS 3 donde le dieron otro toque y aquí retocándolo más ha quedado chulo. [fumando]

Juegaaaazo de momento. Ganas de saber cómo acaba.
@eRiKaXPiReNCe coincidimos con Rean... Y porque hay que llevarlo por pelotas xd ( yo iba con Rean--altina---kurt--- Emma)
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe coincidimos con Rean... Y porque hay que llevarlo por pelotas xd ( yo iba con Rean--altina---kurt--- Emma)

Altina es otro hamor. Cuando por exigencias de guión no me dejan poner a tal o Pascual ella padentro. Además le puse una build muy jugosa donde aprovechar su ataque tocho de break el Fragarach y rompe hasta al puntador.

Gran personaje aunque Lord Manjimaru reniegue de ella. [fumando]

@Manjimaru

Ostras, bastante meme la muerte de
Arianrhod
? Meme y por esa sabandija teñida y de esa manera.

Qué momento más wtf.
@eRiKaXPiReNCe no te entraron ganas de cagarte en todo al ver la escenita de marras? Xd
@eRiKaXPiReNCe

Pues si...

Yo no estoy en contra de que los personajes mueran, pero hacer morir así al personaje más fuerte y con más carisma de Zemuria es ridículo.

El destino de Lianne tendría que haber sido un final épico con Osborne.

Ya veo fatal el combate contra Aurelia. Ese combate, el combate esperado, era Arianrhod contra Carnelia que obviamente no se ha celebrado.

Vale, que luchen Lianne y Aurelia, pero Lianne no puede perder ese combate, o las haces empatar o que gane Lianne.

Lianne, personaje desaprovechado totalmente, y encima en CS III y IV le estás dando tiempo a no se cuantos zoquetes que no importan una mierda al lado de ella.


Un saludo
Es que para colmo por ese gusano y de esa manera... No podría hinjeniar una manera más penosa/odiosa de que muriese. Por una rata de alcantarilla, que está a eones de ella en tema poder, y aprovechando que estaba en el suelo... O se sacan de la manga un revivir en el futuro de alguna manera random, que lo dudo, o es un poco kjhhguhjlhj para engordar un personaje ahostiable 1000%. Mucha pena me ha dado. Y más tras estar en fase de hevanjelización total.

@Manjimaru

A quien te refieres como zoquetes? Como sea mi adorada Roselia te crujo.

[uzi] [uzi]
@eRiKaXPiReNCe

Hay tantos que la lista sería larguísima... XD

Ya te lo dije, lo que pasa al meter tantos personajes. Estoy seguro que mucha gente, en especial los que no se han pasado los juegos antiguos, ya no saben por donde va la cosa. No has jugado "Sky" y te meten todos sus personajes, y tu contexto de su importancia en Zemuria y en la historia del juego es "0". Lo mismo si no has jugado "Crossbell".

¿ Te imaginas ahora que ya lo has hecho que te hubieras pasado CS III y IV sin haberte pasado "Crossbell" ?. ¿ Seguirías contándome la milonga de que los juegos son igual de disfrutables sin seguir el orden ?

Y ya no es solo lo de Arianhod, que es puntual, es mucho más tema de guión. La saga es muy dada a las redenciones de los "malos", hay que aceptarlo como uno de los "tics" que tiene la saga, algunas de difícil justificación como... ( no son spoiler para ti, ya te lo has pasado )

Lo de Arios MacLaine, es muy difícil de justificar que aunque no ejecutor, involucrado directamente en la muerte de Guy Bannings, y siga siendo un heroe. Por citar una que me resulta de difícil justificación...


Pero una de las cosas que más me ha chirriado en CS III y IV y que ya has visto...

El tema Claire "Icy Maiden", de verdad que me resultó sorprendente en su día. Directamente responsable de la muerte de Millium y al poco haces que Rean hable con ella como si nada, incluso preocupado por ella. Hay un límite para hacer que tu protagonista parezca un gilipollas y aquí se supera de largo. Flaquísimo favor el que se le hace a Rean en este tema.

Lo mismo para el personaje de Claire o Lecter. Sabéis que por vuestras acciones va a morir vuestra amiga, porque lo saben, no es ninguna sorpresa. Y ya no dejan de comportarse como dos gilipollas hasta el final del juego.

No son comportamientos realistas. Vale es un videojuego, no buscamos que los personajes se comporten de forma realista. Vamos a cambiar esa palabra por "coherente". Aunque sea un videojuego tenemos un guión presuntamente serio, por lo tanto tiene que tener cierto nivel de coherencia que aquí salta por los aires en muchas ocasiones.

Por eso me has leído muchas veces decir que CS III y IV son los juegos con peor narrativa de la serie de lejos. Y por eso digo que es la parte "blockbuster" de la saga, muy divertidos, espectaculares, pero inferiores a todos sus predecesores.

Podría poner más ejemplos pero creo que se me entiende por donde voy...

Todo opinión MIA PERSONAL, lo que a mi me transmite el juego.


Un saludo
@Manjimaru

Eso en mi opinión es un sino dentro de la saga en sí. Tanto el buenismo, como el 'aquí no ha pasado nada'.

En Zero/Azure mismamente con Guenter, tienes a Lloyd y cia, aunque sobretodo Lloyd, preocupado por que no se muera y posteriormente por su muerte, cuando era lo que era, un genocida. Y como esto hay más casos, como el de Crow, que está haciendo majaderías constantemente y quieren 'traerlo de vuelta', hasta que en CS 4 por fin es evangelizado y aquí no ha pasado nada.

En mi opinión falta un pelín de mala leche, y si alguien debe morir que muera, y no siempre es posible que esa persona se reforme... Hasta el final, por más pena que dé al fandom. No pido un Juego de Tronos con peña muriendo cada 2x3 pero sí llevar las cosas hasta el final cuando sea menester.

Lo de Lecter e Icy pues igual. Te lo venden que Osborne los tiene como comida la cabeza, se sienten en deuda con él por cosas del pasado, y ven loable que su amiga muera y jaja saludos. Pues no, ahí deben revolverse y si han de morir al agujero.


El tema de tantísima party estoy de acuerdo y ya dije, que al final se diluye y personajazos quedan en un papel muy testimonial. Una narrativa tan excelsa como la de esta saga, con unos personajazos tan gordos, ganan cuando la cosa está controlada. En Sky fijo que era brutal, en Azure y Zero con grupo pequeño es canela. Cold Steel 1 y 2 es muy top también, pero en el 3 y el 4 ya es muy vasto, y los personajes tienen frases testimoniales muchas veces.

Himajino que esto último también pasará en Kuro No Kiseki, y si no es así todavía, seguro que para el 3ero y un hipotético 'Reverie 2' pasará igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru


Himajino que esto último también pasará en Kuro No Kiseki, y si no es así todavía, seguro que para el 3ero y un hipotético 'Reverie 2' pasará igualmente.


No, en "Kuro I y II" no pasa. Funcionan en la mejor tradición de "Sky". Grupo reducido o reducidísimo. Capítulos donde Van y un par de personajes viajan a determinada localización de Calvard mientras el resto de personajes están ocupados con otras cosas.

Cada juego tiene un capítulo coral a mitad de juego con todas las facciones dándose de hostias pero ya está. En el caso del primer juego ese capítulo es una pasada. En el segundo está chulo, pero es más rebuscado. Incluso en "Kuro II" hay un capítulo dividido en 6 partes que cada parte funciona de la siguiente manera, Van + otro personaje tendrán que resolver y sobrevivir a una situación muy chunga. Los demás personajes obviamente también aparecen pero para avanzar controlas durante mucho tiempo a Van, ese otro personaje y a lo sumo otro más hasta que llegas a la resolución del capítulo.

"Kuro III" no sabemos nada de nada, ni siquiera podemos hacer conjeturas de como lo plantearan.

Un saludo
@Manjimaru

Pero en tema buenismo y 'aquí no ha pasado nada' seguro que siguen igual no? :Ð

No sé cómo se montarán la parte de Calvard, ni creo que lo cierren en 3 o 4 juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero en tema buenismo y 'aquí no ha pasado nada' seguro que siguen igual no? :Ð



Pues sorprendentemente no, tiene más mala leche que todos los anteriores, sin pasarnos claro. En el capítulo 1 de "Kuro", Van hace algo que te deja ojiplático comparado con cualquier otro protagonista de la saga. En ningún momento esperarías esa resolución de cualquier otro prota de la saga.

Redenciones y 'aquí no ha pasado nada' no tenemos, porque la historia no ha dado pie a ninguna de esas situaciones.

Ya sabes porque hablo maravillas de "Kuro".

Un saludo
@Manjimaru

Si tuvieses que poner nota a Cold Steel 3 y 4, y a Kuro 1 y 2, cuál sería?

Imagen
Espero que cuando traigan kuro, no dejen mucho tiempo entre 1 y 2, porque me huelo que kuro 1 tendrá un cliffhanger tocho, y no me apetece que me atropelle el tren del hype xd
A mí se me acabó lo bueno ya. Antes tenía un montón donde elegir. Ahora me queda la inmundicia de esperar año o año y medio entre juego y juego.

Imagen
rolento escribió:Espero que cuando traigan kuro, no dejen mucho tiempo entre 1 y 2, porque me huelo que kuro 1 tendrá un cliffhanger tocho, y no me apetece que me atropelle el tren del hype xd


No, no tiene cliffhanger. La similitud más apropiada dentro de la saga sería "Zero no Kiseki", el primero de Crossbell, un final de ese tipo.

Pero conociendo más o menos tus gustos te puedo avisar ya, el tren del hype te va a atropellar igualmente, puede que hasta haga marcha atrás para rematarte si sigues vivo... XD

Vaticino que te va a gustar el juego, te va a gustar Van y su grupo y te vas a quedar con ganas de más. Puedes hacer lo que yo, meterle dos pasadas casi seguidas. Fue terminarlo en consola y casi enganchar de continuo en PC y plantarme en casi 300 horas. Eso solo con el primero...

eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Si tuvieses que poner nota a Cold Steel 3 y 4, y a Kuro 1 y 2, cuál sería?

Imagen


¿ De verdad crees que juegos de semejante magnitud se pueden clasificar o describir lo que llegan a transmitir con un número ?

No es la primera vez que me piden el ponerle nota a los juegos de la saga, y lo he hecho en alguna ocasión. Y he llegado a la conclusión de que casi es una falta de respeto a los juegos. Lo único que consigues es que la persona que vea el número de turno piense que el que tiene más nota es mejor. Y ni siquiera tiene porque ser así, y mucho menos con un RPG que tiene intangibles que no se pueden medir.

Para mi "Kuro" está por encima de "Cold Steel", tanto del 3 y el 4, como del 1 y el 2. Y eso siendo mi valoración del 1 y el 2 totalmente positiva. Igual que te he contado las pegas que le veo a "Cold Steel 3 y 4" te puedo decir que "Cold Steel 1 y 2" me encantan a todos los niveles y no les veo pega ninguna. Lo que para mucha gente es su defecto más grande, la falta de ritmo, a mi no me influye en lo más mínimo, disfruto igualmente de esos momentos tranquilos.

¿ Te pica el gusanillo de "Kuro" ?. Puedes leerte la sección "IMPRESIONES" y aunque sin nota sabrás lo que pienso.

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550#p1752955468

A pesar del paso de los años sigo pensando que hay un detalle que sigue manteniendo a "Sky" en la cima, sus personajes y como se contó su historia y se desarrolló su relación. Y no hablo solamente de los heroes, que con Estelle y Olivier ya tienes a los dos más memorables de la saga. Es que es el primer contacto con ese grupo de gente irreverente e impredecible que son los miembros de "Ouroboros". Hasta "Crossbell" está un escalón por debajo en ese tema.

Un saludo

PD: ya que estáis los dos encendidos con "Kuro" os voy a dejar un regalito... ;)

Imagen

Imagen
@Manjimaru

Pedazo analisis pormenorizado. Ya lo había visto por encima, pero por aquel entonces al ver 'lejano' meterme en plancha en la saga, no lo leí línea a línea si no en diagonal. Completérrimo. Y chulísima la edición Spriggan esa.

Yo no tengo duda de que me vaya a chiflar Kuro.

Estoy ya en la recta final final del 4, y puedo decir sin duda alguna que todos me han encantado. Con sus más y sus menos algunos (lo hablado del buenismo dentro de la saga, y del 'pues se ha quedado buena tarde') pero es que tienen un lore tan vasto y tan bien hecho, unos personajes referencia dentro del mundillo, un gameplay taaan divertido, una bso tan enorme (me salió el recap de lo más oído en yutuf el otro día, y el 90% eran temas de toda la saga :Ð ) que es hamor absoluto por Trails y por cada uno de sus juegos.

El 1 como dices, es el más despellejado en yutuf y foros, y como dije en su día a mí me encantó. Es oír la bso de ese juego y es rememorar ese toque Persona total, de vida estudiantil, sin más preocupaciones que tus exámenes teóricos, tus estudios de campo ayudando a gente, sin un objetivo grandilocuente ni excesivo.. Pasar los días conociendo a tus compañeros y poco más. Todo esto para en la recta final meter un acelerón que te deja out. Joya absoluta.

Sea como fuere, tanto CS 2, 3 y 4 han cumplido mis mejores deseos, y la saga de Crossbell ídem.

[fumando]

PD: Ufff odio los skins en plan sexys :Ð :Ð la de arriba tiene un pase, pero Shizuna no xDD. Para Shizuna me gusta más el skin negro que va chula chula. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Es que ese traje lo lleva porque en la segunda pasada que le estoy dando a "Kuro II" voy por el capítulo coral que involucra a todas las facciones, y resulta que es en un resort en una isla paradisíaca...

Imagen

Acabo de dejar un easter egg...
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es que ese traje lo lleva porque en la segunda pasada que le estoy dando a "Kuro II" voy por el capítulo coral que involucra a todas las facciones, y resulta que es en un resort en una isla paradisíaca...

Imagen

Acabo de dejar un easter egg...

Contaba con el resort paradisíaco. Lo tiene Azure, en cierta manera lo tiene Cold Steel con las termas donde vive Rin, las termas donde Roselia...

:Ð
Todo The Third es como un Dungeon Crawler? [carcajad] Telita xD
Tengo muchas ganas de pasar a Crosbell, no solo por la supuesta calidad de la historia si no pq de toda la saga (sin haber visto los Kuro), tiene los gráficos que más me gustan [amor]

Pero falta. Solo pensar que empecé SC en 2021 y lo acabo de terminar xD
@Manjimaru lo del desenlace de zero también tiene su aquel una vez que te cuentan cierta cosa en azure, claro que no es como los ending de sky1 o CS. 1/3 xd

Edit: a todo esto, si no fuese por la cercanía de reverie lo mismo me daba por rejugar los trails xd ( pero intercalando los con algo esta vez xd)
rolento escribió:@Manjimaru lo del desenlace de zero también tiene su aquel una vez que te cuentan cierta cosa en azure, claro que no es como los ending de sky1 o CS. 1/3 xd


De lo jugado, el final de sky1 es el que me ha impactado más... llegó a afectarme emocionalmente. Los quekos de PSP juas juas
rolento escribió:@Manjimaru lo del desenlace de zero también tiene su aquel una vez que te cuentan cierta cosa en azure, claro que no es como los ending de sky1 o CS. 1/3 xd

A qué te refieres? A cuando
Mariabell te dice que KeA es quien reinicia el ciclo evitando la consumada muerte de Lloyd, Randy, Tio y Ellie, y hace que se crucen con Estelle, Joshua y Renne, para que así puedan con Guenter? De hecho es Renne quien los salva realmente. Los tenía cogidos ya sin salida pero el Mazinger los libera con su ataque.


A mí ese dato me voló la cabeza. Llevó todo a otro nivel. Te lo estampan a 5 minutos de terminar Azure. :Ð

@kjavi

La saga de Crossbell te flipará. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe exacto
en realidad moristeis pero kea hizo un rolloback xd, que por cierto eso es una mecánica jugable no se si de reverie o de kuro xd


A todo esto en CSIV
el primer ending no os recuerda el final de las aventuras de fly? Xd


@kjavi es que hay algunos juegos que los personajes te llegan al fondo ( a parte de con los trails me ha pasado con P3 y P4 también )

Edit, que me equivoque de etiqueta, la ostia xd
Es que los personajes de P3, P4 y P5 son algo gordérrimo. Calan hondo porque están hechos de manera maestra. 3/4 de lo mismo con los de Trails.
@eRiKaXPiReNCe es que los trails y los persona ( al menos los últimos, de P1 y los 2 P2 no puedo hablar xd) son de los pocos juegos que cuando llegas al ending no dices, vale, muy mono el ending, siguiente xd
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]



habra que catarlo, que en el trailer no se ven grandes mejoras en lo que a gameplay se refiere ( al menos no me ha parecido verlas, solo el "full unite attack y que los slots tienen un powerup extra)
@rolento

Lo ponen por las nubes en tema historia y personajes como siempre. Pegas pues lo caótico de tanto elenco. Como pasa en CS4 que al final se diluyen algunos personajes, que no historia, por no haber sitio escrito para tantos, pero vaya.

Droja de la mejor. Babas infinitas.
@eRiKaXPiReNCe si, si la historia será la polla, eso no lo dudo, veo difícil que se marquen un NIS con el Disgaea 6 xd
Y pensar que los Chust Art Online vienen traducidos todos xD
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe si, si la historia será la polla, eso no lo dudo, veo difícil que se marquen un NIS con el Disgaea 6 xd

Cierra los ojos y ponte este temassso:



[amor]



Pintassssa.

@Manjimaru

Sabes si es posible comprar en Europa la caja con todo Cold Steel, Reverie incluido?

Imagen


Estaba bastante tentada. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

No lo he entendido bien...

Si tu pregunta es si existe una edición europea equivalente a esa edición japonesa que recopila los cuatro Cold Steel y Reverie, la respuesta es NO.

Si tu pregunta es si esa misma edición japonesa la puedes comprar EN Europa, la respuesta también es NO.

Si tu pregunta es si esa misma edición japonesa la puedes comprar DESDE Europa, la respuesta es SI. A cualquier tienda de importación y abonando un 21% de IVA de aduanas + gastos de gestión cuando el cartero amablemente te lleve el paquete a tu casa.

De hecho no es muy cara ya que al final es una caja que lleva los 5 juegos en su edición normal. Unos 13000 Yen que son 85€, pongamos entre unos 30 o 40€ de envío, y el 21% + los gastos que rondarían los 30€, así a ojo en unos 160€ la tienes.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

No lo he entendido bien...

Si tu pregunta es si existe una edición europea equivalente a esa edición japonesa que recopila los cuatro Cold Steel y Reverie, la respuesta es NO.

Si tu pregunta es si esa misma edición japonesa la puedes comprar EN Europa, la respuesta también es NO.

Si tu pregunta es si esa misma edición japonesa la puedes comprar DESDE Europa, la respuesta es SI. A cualquier tienda de importación y abonando un 21% de IVA de aduanas + gastos de gestión cuando el cartero amablemente te lleve el paquete a tu casa.

De hecho no es muy cara ya que al final es una caja que lleva los 5 juegos en su edición normal. Unos 13000 Yen que son 85€, pongamos entre unos 30 o 40€ de envío, y el 21% + los gastos que rondarían los 30€, así a ojo en unos 160€ la tienes.

Un saludo

Uf, pánico me da un envío tan largo. Luego te llega mal o lo que sea y quedas en una tesitura curiosa.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Son unos 30€ de envío, eso es EMS o agencia. En una semana lo tienes en casa.

Estamos ya en 2023, ¿ eh ?, no en los 90 cuando empezó el comercio electrónico internacional. :p

Te veo bastante verde en el tema.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Son unos 30€ de envío, eso es EMS o agencia. En una semana lo tienes en casa.

Estamos ya en 2023, ¿ eh ?, no en los 90 cuando empezó el comercio electrónico internacional. :p

Te veo bastante verde en el tema.

Un saludo

Soy un poco cateta sí. Paco Martínez Soria en Tatooine. :Ð

Y en dónde se podría adquirir? Veré por cuanto sale y ya decidiré. [fumando]
Las típicas:

https://www.cdjapan.co.jp/product/NW-10108140

https://www.ebay.com/itm/364048563128

https://solarisjapan.com/products/the-l ... rporation#

No he mirado en Amazon de Japón pero seguro que también la tienen.

Tienes claro que los juegos vienen en perfecto JAPONÉS, ¿ no ?. Nada de inglés...

Un saludo
@Manjimaru

Sería por coleccionismo. No para jugarlos. [fumando]

Echaré un ojo. Gracias Lord Cao Lee. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Sería por COLECCIONISMO.


Juegos en japonés, no quiero que tus padres me digan que soy una mala influencia para su hija... XD

"Coleccionismo", que palabra más diabólica... [+risas]

Un saludo
@Manjimaru

Qué diferencia de unas a otras. En un lado 90 y en otro casi 140... Son todas fiables no?

Yo estoy vacunada en coleccionismo. Pocas cosas tengo. Nendoroid de Ellie de TLOU2, el gato Karin de Dragon Ball, Geralt de TW3... Lo que más playmobil y legos. [fumando]



[fumando]
Primera toma de contacto con el riverie. He hecho la gracia de empezar con el nivel de dificultad abbys, y un arte es 1HKO, mientras que tus ataques normales quitan una birria xd.

Y así de nuevo ahora también tienes opción de tener crafts y s-crafts gratis ( lo que no se es si la potencia será como si tuvieses los 200 CP).

P.D
pobres crossbelianos, cuando no es uno es otro pero siempre les están dando por culo xd
rolento escribió:
P.D
pobres crossbelianos, cuando no es uno es otro pero siempre les están dando por culo xd


[qmparto] Ya te digo, montan un circo en Crossbell y le crecen los enanos... [jaja]

Con un par, directamente a nivel "Abyss". Yo creo que con "Nightmare" ya ibas bien...

Que lo disfrutes, y ya vas contando que te parece.

Un saludo
Manjimaru escribió:
rolento escribió:
P.D
pobres crossbelianos, cuando no es uno es otro pero siempre les están dando por culo xd


[qmparto] Ya te digo, montan un circo en Crossbell y le crecen los enanos... [jaja]

Con un par, directamente a nivel "Abyss". Yo creo que con "Nightmare" ya ibas bien...

Que lo disfrutes, y ya vas contando que te parece.

Un saludo


Me parece que dropeare la dificultad a nightmare xd. A ver si puedo echarle un vicio en condiciones, pero el inicio promete
El evento que toda la humanidad ha estado esperando... XD

"The Sword Maiden vs The Divine Blade Of Silver"

Elaine y Shizuna tienen ciertos "problemillas" para entenderse...

Imagen

Cuando la sangre parece que va a llegar al río Van y Zin detienen a las chicas, pero estas no están nada conformes. Así que Van tiene la feliz idea de que para que puedan desahogarse se enfrenten cara a cara... en una carrera de motos en bañador. XD

Imagen

Imagen

Van queda totalmente satisfecho de poder haber disfrutado de tan magno evento... XD

Imagen

Pero las chicas parece que quieren tener unas palabras con Van y no podrá escabullirse indemne... XD

Imagen

El divertido evento Elaine VS Shizuna...

Imagen



Así es Van, mucho más "atrevido" que sus predecesores, aunque le puedan salir caras sus ocurrencias... XD
Bueno, pues prólogo completado, supongo que en el momento que caigan un par de quartz tochos el nightmare será un paseo, pero de momento, hay que ir en modo defensivo, que los bichos con 2 ostias te dejan KO si te despistas.

Y bueno, primer jefe KO

lo mismo se pueden poner los personajes de tal forma que cada vez que ataca no reciban los 4, pero ante la duda he optado por spammear ebon crest , con lloyd rellenando BPS y el resto lanzando magias para que durase más la protección xd


@Manjimaru no puedes elegir la ruta que te salga de las narices? Una vez acabado el prólogo me han encasquetado la ruta de lloyd directamente xd
rolento escribió:
@Manjimaru no puedes elegir la ruta que te salga de las narices? Una vez acabado el prólogo me han encasquetado la ruta de lloyd directamente xd


No recuerdo si hay alguna vez que puedas elegir, la mayoría de veces tienes que escoger la ruta que te diga el juego.

Ánimo, a ver si ya es la última vez que salvamos Crossbell... XD

Un saludo
@Manjimaru ahora que me acuerdo, los ítems que te dan por haber completado la duologia crossbell son decentes o son una birria? Al habermelos pasado en psp pues no tenía saves xd
rolento escribió:@Manjimaru ahora que me acuerdo, los ítems que te dan por haber completado la duologia crossbell son decentes o son una birria? Al habermelos pasado en psp pues no tenía saves xd


Estoy igual que tú. Ten en cuenta que yo "Reverie" me pase la versión japo de PS4 hace casi 3 años. Y la versión de PC un año despúes.

No tenía saves de "Ao/Zero" para los bonus. Eso es factible ahora que han sacado los "Crossbell" modernos y "Reverie".

Tengo los actuales pero solo me he pasado "Zero" y ya me puse con el tinglado de "Ar Tonelico".

Un saludo
https://noisypixel.net/top-ten-best-tra ... _article=1

Cierto que son todos joyas, y sobre gustos... Pero Azure en posición 10 y Zero 9 es para gasearlos.

[fumando]
Queridos camaradas del foro de PC, se que, a pesar de estar ocupados con BG3 echáis de menos mis tochos... XD

Podéis entreteneros con esto y ver de donde salen esos tochos que tanto os gustan:

"FALCOM - The Legend Of Heroes Collection - Trails/Kiseki"

Imagen

Imagen

Imagen




Iré desgranando la colección poco a poco, empezando por "Sky" obviamente. Podéis curiosear en el subforo de "Multi":

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s700#p1754118546

Un saludo
El like a dragon me ha dejado un vacío majo.

Me apetece darle a algun jrpg, pero no estética pixel ni 16 bits a lo estilo este Trails in the sky, busco algo más moderno, con estética tirando a anime, historia con secuencias y subs (tipo like a dragon o los yakuza que hablan en japo y hay subs en castellano/ingles) en lugar de cajas de texto con miles de líneas a lo juego clasico antiguo.

Me da igual si es combate por turnos o tiempo real etc.. y tampoco pasa nada si están los textos solo en inglés. Mejor si está en castellano pero no obligatorio.

Me llaman los trails.. no pixel/16bit, pero hay trillones y no sabría por cual empezar.

También viendo algún vídeo tiene muy buena pinta al tales for berseria, pero claro imagino que antes de darle al berseria habría que darle al zestiria verdad? Del zestiria hace años recuerdo que vi el anime y me gustó.

¿Por qué juego recomendáis empezar?
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13