The Legend of Heroes: Trails in the sky FC (Traducción ya disponible)

jondaime_sama escribió:
Torru85 escribió:@jondaime_sama te falta poquito, me costó un par de sesiones pillarle el rollo la verdad. No cometas el error de encabezarte sin revisar primero que al menos tengas todos los personajes a su mismo nivel.Entre otras cosas perdí tiempo por eso, estaba un nivel por debajo y los puntos de vitalidad pueden marcar la diferencia.

Ahora mismo llevo a los 2 en nivel 9, ¿Como crees que voy?

Bien, yo lo que te digo, que tengas al menos el mismo nivel que Josette que sino recuerdo mal era 10.
Torru85 escribió:
jondaime_sama escribió:
Torru85 escribió:@jondaime_sama te falta poquito, me costó un par de sesiones pillarle el rollo la verdad. No cometas el error de encabezarte sin revisar primero que al menos tengas todos los personajes a su mismo nivel.Entre otras cosas perdí tiempo por eso, estaba un nivel por debajo y los puntos de vitalidad pueden marcar la diferencia.

Ahora mismo llevo a los 2 en nivel 9, ¿Como crees que voy?

Bien, yo lo que te digo, que tengas al menos el mismo nivel que Josette que sino recuerdo mal era 10.

Me has dejado con unas ganas tremendas de llegar a ese Boss, me encantan los jefes que suponen un salto en cuanto a la exigencia del combate. Mañana me será difícil porque estaré casi todo el día fuera, pero el lunes lo tengo libre y pienso ir a por esa perra jajajajajajaja.
@jondaime_sama en pesadilla reconozco que fue el primer boss que me dio por saco de todos los aparecidos hasta entonces, incluiendo los contratos opcionales. Puede que para alguien conocedor del sistema de juego le suponga menos reto, pero yo tuve que estar un buen rato en un par de sesiones.
@Torru85

Pues Josette fulminada, ha caído al segundo intento, pero eso no significa que haya sido fácil ni mucho menos. De hecho sin un par de críticos que me entraron en momentos de vida o muerte posiblemente no hubiese podido sacar el combate adelante en ese intento y a saber en cuantos más.

Para mi, por si a alguien le sirve, el combate tiene dos momentos críticos;

El inicio, cuando estás en desventaja numérica, los "soldados" no es que sean especialmente fuertes pero pueden dar bastante por saco con los ataques de support y las granaditas de los cojones. Lo que hice fue ir CON TODO a por ellos desde el primer segundo y "olvidarme" de Josette para sacarlos de la ecuación lo antes posible.

Cuando le quitas cierta cantidad de vida a Josette y la hija de su madre entra en modo súper saiyan. A ese punto hay que intentar que ella ya esté sola y tener a los personajes bien de vida porque sino la muy perra se te puede llevar a toda la party por delante de un solo ataque.

Lo dicho, muy buen combate, desafiante y prólogo acabado en 13 horas y 45 minutos. Me está encantando el juego, a seguir!!
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15