The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ralph escribió:En el corte ingles de sol me aseguran qeu el martes o miercoles por la mañana reciben mas. En el fnac de callao me dicen que ya no traen mas, a saber...

¿Se puede reservar juegos en CI no? Porque sino mañana mismito llamo. Lo de la fnac era de esperar, hace bastante que no traen nuevos juegos de GC, los poco que quedan los han movido a otro estante mas pequeño (que encontré por casualidad...), por la zona
PC. Incluso creo que en la web tampoco viene nada ya.
Al final en Las Palmas de Gran Canaria na de na...

Espero que mañana llegue por aquí (supongo que lo pondrán por la tarde) y por las comunidades en las que aun no ha llegado...

Que la suerte nos acompañe mañana.
Yo aun no lo tengo, he preguntado en el Corte Ingles de Fuengirola y no lo he encontrado, ahora estoy en Sevilla ya buscaré en Game o Media Mark de Alcalá de Guadaíra...sino pa Sevilla voy sniff
¡¡Joder!! ¡¡No me digáis que los ha habido en e ECI de El Duque de Sevilla y ya no quedan!! ¡¡Mecagüenlaputa!! :D :D :D :D :D :( :( :( :( :( :( Joder, si yo estuve ayer por la tarde en el de Nervión y nada. A ver si no lo van a traer en este... No, si al final me quedaré sin el dichoso juego. Os lo digo de verdad, le estoy cogiendo una manía antes de tan siquiera tenerlo... y eso que soy fan de Zelda desde siempre :(
yo estoy kemando el F5 en la pagina de Game para ver cuando ponen, disponible en madrid...EN TOLEDO SI Y AKI NADA!!....menos mal que lo tengo reservado...pero la espera se ace eterna!!!! que asco :(
Bueno, pues a las 11 de la mañana me han llamdo de la tienda y acabo de llegar de recogerlo, ya lo tengo. Voy a ponerlo a ver que tal.
jomjom escribió:Al final en Las Palmas de Gran Canaria na de na...

Espero que mañana llegue por aquí (supongo que lo pondrán por la tarde) y por las comunidades en las que aun no ha llegado...

Que la suerte nos acompañe mañana.


En Santa Cruz, en Tenerife tampoco...me contaron un rollo sobre distribución que no se qué...una de las tiendas dice que hoy debería tenerlo; otra que hoy o mañana y la otra que les llega el Miércoles [decaio]

¡Suerte!


Salu2!!
Yo en Pamplona lo acabo de comprar esta mañana en el CI, lo tenía reservado en el GAME de C/P. Asarta, pero que les den...

Había más por si alguno le interesa..., aunque no estaba muy a la vista (puestos en lateral) y los otros tapados por el Mario RPG ese que ahi para NGC...

Salu2
En La trifuerza.com de barcelona ya lo tiene a la venta,mirad su web o llamarlos por telefono,en su web estan los datos.
Yo acabo de llamar a media markt de hospitalet y man dico k les lalme a las 15:30 k casi seguro k lo tendran a esa hora por si a alguien le interesa.....
¡Atención! Para los sevillanos que sigan sin su Zelda, acabo de comprarlo en el ECI de Nervión. Siento decir que con los nervios se me pasó mirar cuantos había, lo siento. Yo simplemente iba a la sección de GC (que por supuesto, está ahí en un lado escondida), pero antes de llegar los vi que los tenían encima del mostrador, así que debían haberle llegados en ese momento, al parecer. No llegué a mirar en la sección de GC.
Pues para los sevillanos digo que hoy fui al corte ingles del duque y quedan dos copias después de las dos que nos llevamos un amigo y yo, aunque os digo que las dos últimas están escondidas detrás de los juegos de la cube, creo que estaban detrás del wario world y otro más, vamos si buscáis las encontráis.
Ya consegui mi juego de zelda!!!!

para todos los que vivan en bilbao o cercanias, les quedan unos 6 juegos en el corte ingles pequeño(el que es solo de libros y electronica) de la c/gran via.

suerte, yo a viciarme.

P.D:y los de GAME sin llamar, [noop] anda y que les den...
Tengo el poder en mis manos!!! ostia no que este era el spot de n64 xDD

Bueno pues creo que pasare toda la tarde entretenido, suerte que no hice caso de LA dependientA y no anule mi reserva.
*Nota: Si no es molestia, copio el mismo post que he escrito en el foro de Vandal, dada mi vagancia e inutilidad total para ponerme a escribirlo de nuevo.

Pues lo dicho, este mediodía he llamado y me han dicho que ya los habían recibido. Aproximadamente a las 15:00 de esta tarde, cuando he pasado a buscar mi reserva, tenían una buena cantidad de juegos en la única estantería que tienen dedicada a Gamecube; como parece que los juegos reservados los tienen aparte, supongo que todos los Zeldas de esa estantería se pueden comprar tranquilamente sin reserva.

Así que es casi seguro (salvo catástrofe mayor) que quien se pase hoy por este FNAC pueda llevarse un ejemplar del Zelda: Twilight Princess de Cube sin problema alguno.

*Precio del juego en FNAC: 59,95 € (53,95 € con reserva)
*Teléfono sección software: 93-344-18-83

Buena caza a todos.
A mi me parece ke me kedo sin la version del Cubo.

Despues de pasarme el jueves a preguntar en el Game del Boulevard en Gazteiz (donde lo tengo reservado) haber si les habian llegado , la dependienta me dijo ke el juego no tenia fecha de salida. Despues de andar casi discutiendo con ella, miro en el ordenador y me dio la razon de ke les ponia como ke salia el viernes, y me dijo ke entonces lo recivirian el viernes.

El viernes me volvi a pasar y ke no les habian llegado, ke me pasara el sabado. El sabado mas de lo mismo, ke no les habian llegado y ke seguro ke hoy les llegarian.

Me paso hoy, y al preguntarle a la dependienta haber si les habian llegado ya, me dice ke al final el juego no va a salir ( ¬_¬??). Yo le he dicho ke como es posible ke de un dia para otro no salga un juego ke se esta vendiendo ya en las tiendas. Y me responde ke no, ke al final solo sale la version de la Wii, ke al final el de Cube no sale a la venta. Y yo le he vuelto a decir ke eso es mentira ya ke en la mayoria de los C.I, M.M, y algunos Games ya lo estaban vendiendo, y la tia erre ke erre con lo suyo.

Vamos ke al final despues de estar discutiendo con la dependienta, me ha dicho ke a ellos entonces no les han llegado (ni al Game del Boulevard, ni al ke esta en Gazteiz) y ke no saben si les llegaran.

Lo malo es ke cada vez ke me he pasado por el Game, tambien me he pasado por el M.M, C.I, Gamestop, y alguna tienda pekeña de estas, y en la mayoria(menos en el C.I, ke me han dicho ke no tenian ni idea del tema(por lo menos lo ha admitido[plas]) y ke si no estaba donde los juegos de la GC no lo tenian y no sabria decirme si les iban a llegar) la respuesta a sido la misma: "No lo vamos a traer, pero esta para la Wii".

Una cosa esta clara, si lo encuentro en otro lado, a la reserva del Game(a no ser ke a algun amigo le interese), le van a dar por saco.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Alguien sabe si lo han puesto a la venta bien en el M.M de Barakaldo o en el Saturn??
Hola a todos!!
Aqui en Leon el juego no da señales de vida, en los Games siguen diciendo que llegará esta semana, por lo menos y mientras no pase esta semana me han dicho la verdad.
En el Media Markt dicen que no van a volver a traer nada mas de cube y en el CI no tienen ni idea de que juego hablo cuando les pregunto.
Nunca me habia dado tanto problema encontrar un juego, hasta el Skies of Arcadia lo pille a la primera y sin problemas.

En fin, la empresa repartidora se lo ha montado muy mal esta vez [noop]


Un Saludo!!
NGC escribió:Tengo el poder en mis manos!!! ostia no que este era el spot de n64 xDD

Bueno pues creo que pasare toda la tarde entretenido, suerte que no hice caso de LA dependientA y no anule mi reserva.


Que yo sepa en los anuncios de N64 decian "Nintendo 64, tecnologicamente superior" y en los anuncios de PlayStation decian "Todo el poder en tus manos" xD
Pues por Cantabria seguimos igual (de mal). En el CI, siempre que llamo contesta la misma, y antes de que termine de pronunciar la palabra "Gamecube" dice: "no que va". En carrefour y Eroski, no saben lo que es la Gamecube, en GAME, que está retrasado, en GameStop, no tienen Gamecube, en GameShop, que Nintendo ha dicho una fecha, pero la han cambiado, y no llega hasta no saben cuando (toma ya...), y por los bazares ni rastro.

Tendré que cultivar mi paciencia...

[bye]
Wenass

Hay alguien q lo haya conseguido en la zona sur de madrid ( alcorcon-mostoles,etc) o me tengo que hacer la ruta por la zona de callao ( si queda algo)

Ya direis.
Trikinoxis escribió:P.D Alguien sabe si lo han puesto a la venta bien en el M.M de Barakaldo o en el Saturn??


en un post anterior comente que en el corte ingles de bilbao(el pequeño de la gran via,el ultimo que abrieron) esta mañana quedaban 6 unidades, suerte!
bartews3 está baneado por "Clones"
Trikinoxis escribió:A mi me parece ke me kedo sin la version del Cubo.

Hombre, quedar no te quedas sin el. Ya dije en otro post anterior que si no lo dais encontrado como último recurso podeis comprarlo a la web de ECI... bueno, supongo que no habrá problemas al pedirlo online...

Y en último recurso quedará la 2ª mano, aunque a mi me da que se va a empezar a especular con el juego de marras...
En el media amrkt de hiospitale lo an traio a las 15 y media de la tarde...id a por el insensatos!! XD
Por fín he conseguido el mio. Fnac de Alicante. Había poquitos.

Cuanto tiempo deseándolo XD
Como no pienso tener la Wii por ahora

Me recomendais que me lo pille de Version GC,o me recomendais que espere a jugarlo cuando me pille la Wii ?¿

Estoy con la duda
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de puta madre, ya tengo el mio, lo bueno se hace esperar XD , en el game de Toledo, me he llevao el último, los demas eran reservas...bueno el mio tambien estaba reservado pero el tio me ha hecho un favor XD
Razielus escribió:Como no pienso tener la Wii por ahora

Me recomendais que me lo pille de Version GC,o me recomendais que espere a jugarlo cuando me pille la Wii ?¿

Estoy con la duda


Depende de las ganas q tengas, si son muchas píllalo ya. Si no son tantas pues puedes esperarte y seguramente lo encuentres más barato cuando te la compres... y claro luego está el tema del wiimando... si te atrae bien, si es como en mi caso q no, pues no.
Tu mismo XD
o sea q solo falto yo de los k empezamos a hablar aski o al menos eso creo pero weno mañana en el gamestop puede k lo pille
Esta tarde ha llegado a Gameshop de Granada, En Game según la web, no lo tienen todavía. Corred que vuelan, no creo que duren mucho.

Me voy al vicio, tres años esperando este momento [toctoc]
Bueno, hoy a las 6 de la tarde me han llamado del GAME y he ido a recoger mi copia; para los interesados, se trata del GAME del CC Meridiano/Carrefour de Santa Cruz de Tenerife.

¡¡A viciar, y suerte para los que no lo tenéis aún !!


Salu2!!
Phillias escribió:Esta tarde ha llegado a Gameshop de Granada, En Game según la web, no lo tienen todavía. Corred que vuelan, no creo que duren mucho.

Me voy al vicio, tres años esperando este momento [toctoc]


La envidia me corroe...

En fin esperemos que Papa Noel sea generoso (me da en la nariz que lo será :P )

1 saludo y disfrutalo tu que puedes [toctoc]
jur, al gameshop de caceres aun no llego :(
A ver si ya mañana lo consigo y de paso a ver si me pillo de una vez un wavebird... venga mañana tiro la casa por la ventana.

¡Deseadme suerte!
Entre las ansias, que no los hay y que todavia no me llega la pasta estoy que me como las uñas y tengo gastao el youtube viendo videos, encima hoy he salido con mi novia que no la veia hace tiempo y no me he podido dedicar al juego...aunque no sé qué debería estar por encima...jajaja...mañana me hartaré de llamar a los Media markt y a los game y a todos lados, que lo quiero ya! sniff...

Sé que si le pregunto a alguien sobre donde pueden estar por Sevilla seguro que llegaré tarde, lo que tengo que hacer es llamar para reservarlo, si alguien supiese algo y quisiera ayudarme, decidme donde lo obtener y dadme el numero de telefono del lugar para reservarlo por un MP jajaja gracias [careto?]
jomjom escribió:A ver si ya mañana lo consigo y de paso a ver si me pillo de una vez un wavebird... venga mañana tiro la casa por la ventana.

¡Deseadme suerte!



Hoy me pasé por centro mail y nada de nada... si lo consigues dímelo.

Suerte!
Me he pateao todos los del parque del oeste en alcorcon y en el media
markt k lo tenian el viernes, estaba agotao.Me dicen k el jueves les entran mas y los demas nu saben na o tenian solo de wii.
Asi k al final o sale en los mail de madrid o lo va a tener su vieja.
... yo me lo acabo de pillar por 45€.

Un saludo.
ya tengo el mio,e llamado al gamesgop granada (gracias por la info philias) y le quedaba 1 ya lo e guardado así q voy a por el ahora mismo.

suerte a todos en vuestra busqueda.
isengard escribió:... yo me lo acabo de pillar por 45€.

Un saludo.


Pero en play.com, lleva desde antes del lanzamiento en "Sold out" no?

Yo sigo esperando a ver si me suena la flauta aquí por cantabria....:(
vtec16 escribió:ayer estuve en fnac de valencia y tenian una pila de zeldas gc, estaba en la seccion de la wii y lo curioso es ke de la wii no habia ni uno.

Espero que queden, acabo de leerte y me piro corriendo para pillar 1 :)
A ver si hay suerte :D
A ver:

Para los nen@s de Las Palmas de Gran Canaria, el Zelda está en el GAME/Centro Mail del Paseo de Chill(quedaban unos 10 a 54,95 €), no lo intenteis ni en los del C.C. El Muelle, ni en 7 Palmas ya que solo han traido las reservas.

Olvidaos de los corteingleses, hipercor, carrefus, jugeterias nikkis y demás por que no van a traer nada de Gamecube.

Daros prisa por que me he percatado de que hay gente con carpetas de la universidad preguntado por el, por lo tanto se han fumao las clases para pillarselo.

Saludos y suerte.

PD: Me da pena desprecintarlo xD
Alguien sabe donde hay en Sevilla?
Me da pena desprecintarlo


No lo hagas. Yo lo que he hecho ha sido abrirlo por abajo y sacarle el precinto como si fuera un condón, he metido el juego en la consola y le he vuelto a poner el precinto a la caja. Hasta que no me lo acabe no lo sacaré de la consola y haré la misma operación con el precinto, así da aspecto de estar precintado y no se enguarra el plastico de la caja, que me da una rabia eso de que se enguarre......Si, llamadme friki, raro o lo que querais [oki]
Yo intento hacer lo mismo con todos los juegos que tengo ,pero al final me pasa que con alguno se me rompe el precinto y me toca tirarlo :D, pero tengo unos cuantos aún con su plastiquito y todo, no veas lo bien que se conservan. [pos eso]
Yo intento hacer lo mismo con todos los juegos que tengo ,pero al final me pasa que con alguno se me rompe el precinto y me toca tirarlo , pero tengo unos cuantos aún con su plastiquito y todo, no veas lo bien que se conservan.


Claro que si. Yo tambien lo hago con juegos de las demas plataformas, y algun precinto se me ha acabado rompiendo, por eso dejo el juego en la consola y hasta que no lo acabe no lo vuelvo a meter, así no sobo tanto el precinto y no se acaba rompiendo, tambien es un metodo para "obligarme" a acabarme el juego.
En Gameshop de Albacete ya está agotado. Esta mañana he pillado el mio y por lo visto en el almacen no quedan.

Pero yo ya lo tengo asiq ya da = [plas]
Jopelines escribió:En Gameshop de Albacete ya está agotado. Esta mañana he pillado el mio y por lo visto en el almacen no quedan.

Pero yo ya lo tengo asiq ya da = [plas]


Yo me lo acabo de pillar hace media hora en el de la calle Nueva X-D

Lo reservé ayer por teléfono, menos mal.
Pero por dios que pasa en cantabria ni rastro del juego en ningun sitio.Nintendo,game,gameshop..etc.Para vosotros en especial para GAME [plas] [plas]
Para los Alicantinos, lo acabo de pillar en juguetilandia del CC de san vicente.

salu2
Ya lo tengoooooooooooooooooo [toctoc]

Por fin lo consegui
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7