The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
fairchild escribió:
Depende de las ganas q tengas, si son muchas píllalo ya. Si no son tantas pues puedes esperarte y seguramente lo encuentres más barato cuando te la compres... y claro luego está el tema del wiimando... si te atrae bien, si es como en mi caso q no, pues no.
Tu mismo XD


Gracias por la recomendacion fairchild,al final me lo pille en un Gamestop que tenia cerca de la Facultad XD

No te he podido responder antes por que estaba enviciado jeje
En el Game del Centro Comercial Las Huertas de Palencia ha llegado hoy. Una semana de retraso y encima me han dicho que tengo que recogerlo hoy, con lo que me imagino que habrán llegado unidades justitas... ya les vale.
Alguien de Sevilla al que le sobre una reserva del GAME?, que me la pase XD
Ahora en serio voy a ir al GAME ahora, me lo venderán sin reserva?
Un saludo

EDIT: No lo tienen en lel GAME de Los Arcos, de todos modos dicen que ya no hacen más reservas y que muchas de las que tienen se quedarán sin juego. Mi solución pedirlo vía web, supongo que me llegará el Martes, ale! un regalo menos del que preocuparme, XD

Un saludo
Pues aquí en San Sebastián por lo menos ayer no habia llegado a ningún sitio, esta tarde probaré a ver si hay suerte.

Enhorabuena a los que ya poseeis uno!

Saludos!
Gracias Bardok, ya tengo Zelda; en el Media de Majadahonda deben quedar unos cuantos, y como no los tienen expuestos, seguro que tardan en agotarse.

El pavo que me lo ha traído del almacén me lo ha dado con una sonrisa peculiar, como si fuera una especie de secreto...

Y lo del Game es de coña; he llamado esta mañana al de Las Rozas y no saben nada los pobres. Si os fijáis, no sale disponible en ninguna de las tiendas de Madrid, y ya hace muchos días que salió; no lo entiendo.

Suerte a quienes aún andáis buscando.


*Edit: acabo de mirar de nuevo y parece que ha llegado a algunos Game de la capital. Esta mañana no estaba, corred.*
yo lo pedi ayer por web en el GAME y ya lo tengo....creo que fue justito, porque despues de pillarlo yo , ya no salia la disponibilidad de 24h [sonrisa]
Monteavaro escribió:Me he recorrido 20 tiendas(sí leeis bien) de Fuenlabrada y Leganés.

Ni una lo tiene.

NINTENDO=MALA GENTE.Nunca veré a esa compañía igual que antes.

[nop]


En la web de GAME acaban de poner que ya lo tienen en la tienda de Parquesur y en las dos de Xanadú :)
Yo ya me he cansado de esperar a los de Game, me lo he comprado en Media Markt. Cuando me llamen y les diaga que ya no lo quiero si se quejan se lo dejare clarito, que si saben que no lo van a recivir todavia que no vayan mintiendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora mismo ha llegado mi hermano y me ha dado el juego. Que bonito... lo malo es que no lo puedo probar porque están mis padres viendo la tele. Pero bueno, ya lo probaré mañana...
Según la propia Nintendo todos los juegos se han distribuído :-| Así que me parece que muchos se quedarán sin juego que valga. Una pena.

Menos mal que lo conseguí, como no, en El Corte Inglés. Me costó muchísimo encontrarlo.
Después de recorrerme 5 centros comercial y de visitar unas 40 tiendas entre Games,FNACS,ECI,Caprabos,Alcampos,PC City,MM,Boulanger,Daily Price,etc,etc........y de llamar a todos los ECI de Madrid al final lo conseguí en MM Majadahonda.Quedaban 7 cuando llamé(ayer a las 4 y media).Lo reservé, fuí y tras instantes de nerviosismo lo conseguí [+risas] .

No lo tienen de venta al público de todas formas, sino en el almacén.

Nunca he sufrido tanto por conseguir un juego [nop] Y me parece una mala jugada por parte de Nintendo.

Sinceramente, espero mucho del que será mi último juego de Cubo, y el último que le compro a la franquicia Nintendo.

Nos vemos. [beer]
todos los que os quejais de que es dificil encontrarlo, la culpa en si no es de nintendo, sinó de los propios comercios que no quieren distribuir juegos de GC ..... o es que antes de salir el zelda era facil de conseguir juegos de la consola; a mi me parece que no, y encima sumale la aparicion de la wii , con lo que la mayoria de comercios ya han dejado más de banda la consola.

Un saludo y suerte a los que todabia no han conseguido el juego [bye]
todos los que os quejais de que es dificil encontrarlo, la culpa en si no es de nintendo, sinó de los propios comercios que no quieren distribuir juegos de GC ..... o es que antes de salir el zelda era facil de conseguir juegos de la consola; a mi me parece que no, y encima sumale la aparicion de la wii , con lo que la mayoria de comercios ya han dejado más de banda la consola.


Para NADA. En muchos sitios que estuve seguian vendiendo juegos de GC,eh?

Es más, lo más SOSPECHOSO de todo es que en el MM donde lo compré tenian bastantes juegos de GC pero el Zelda:TP lo tenían en el almacén!

Esto que significa? Que aqui ha habido una mano oscura(la de Nintendo) que no ha querido poner en venta ni distribuir decentemente los Zelda de GC. Quien no vea esto es que está ciego. [toctoc]
Monteavaro escribió:Quedaban 7 cuando llamé(ayer a las 4 y media).


Acojonante.

El Media Markt de Majadahonda ha vendido sus 45 Zeldas EN UN DÍA SIN EXPONERLO A LA VENTA, y sin venderlo el día de salida oficial, si no 6 días y pico después, vamos, un día que a nadie se le hubiera ocurrido ir si no hubiese corrido la voz.
Que distribución más penosa por dios!

Aunque esto no es nuevo para Nintendo, el Zelda TP no es el primer juego de GameCube que destaca por su mala distribución.
Pasó con el primer Baten Kaitos, con el Tales of Symphonia, bastantes juegos de SEGA, y si apuramos el Pokémon XD o el F-Zero GX...

Afortunadamente yo ya consegui mi Zelda TP y creo que ya estoy terminandomelo... xD

PD: Aps se me olvidaba... otro juego malmente distribuido, el NARUTO Clash of Ninja... una pena por que tambien tenía intención de pillarlo.
Para los Sevillanos agobiaos (como yo hasta ayer):

-En el Corte ingles de San Juan de aznalfarache quedan una 8 copias!
alguien sabe como esta la cosa en murcia ? o ya es inutil buscar ?
Alguien sabe si hay alguno en A Coruña ¿? porque ya he ido a 4 sitios y nada...
¿Algún sevillano con reserva de sobra en el GAME?Es que acabo de llamar y me dicen que tienen juegos pero que no me lo venden si no tengo reserva [buuuaaaa] y la semana pasada no me dejaron reservarlo. Lo pedí a la web hace 5 días (cuando tenían unidades disponibles) pero me acaban de decir que no tienen stock y que no saben si llegarán a tener...
Un saludo a todos, yo seguiré buscando...Me voy a hacer la ronda.
Yo creo que ya mejor ni busqueis.
ESTO ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

NECESITO SABER SI VENDEN EN ALGUN SITIO DE MADRID O DE CORUÑA EL TWILIGHT PRINCESS. POR FAVOR ES UNA URGENCIA MUY GRANDE

SALU2 Y GRACIAS [beer] [bye]
En el media-markt de mataró tienen copias de sobrs, unas 10 o asi, corred insensatos!
Pedí el juego por la web de game el sabado día 23 y hoy se supone que salía el juego hacia mi casa.Pues sorpresa,pone en seguimiento que lo enviaran cuando haya stock y en la web ni aparece.Cuando lo pedí ponía disponibilidad 24/48 horas.¿Me estan tomando el pelo o que?
Editado:Según los de game nunca estuvo el juego a la venta en la web,era un fallo.Me da a mi que no juego al zelda hasta febrero.
ismarub escribió:Pedí el juego por la web de game el sabado día 23 y hoy se supone que salía el juego hacia mi casa.Pues sorpresa,pone en seguimiento que lo enviaran cuando haya stock y en la web ni aparece.Cuando lo pedí ponía disponibilidad 24/48 horas.¿Me estan tomando el pelo o que?
Editado:Según los de game nunca estuvo el juego a la venta en la web,era un fallo.Me da a mi que no juego al zelda hasta febrero.




Yo llevo llamando toda la mañana y siempre me sale la puta música. Me he cansado ya. Que les den. Me lo he pedido versión USA por 40 pavos. Mierda de game cawento
Pos yo acabo de llamar al Centro Mail (o centro mierda)y tras 5 minutos de musiquita me ha salido una pava diciendo que estaba agotado...

En fin,me voy al Sabeco de mi pueblo a ver si está... [360º]


Y si nada funciona,cojo y escribo una carta a Los Reyes Magos y la hecho yo personalmente al buzón,que mientras tengamos esperanzas...
Yo lo pedí el viernes a la una y media y un colega a las seis de la tarde, los dos a la web de GAME pero lo mejor de todo es que yo estoy pendiente de stock y a mi amigo se lo han enviado...
Gran tienda, sí señor. Que le den me quedo sin juego y punto tampoco me pierdo nada...
Last_phoenix escribió: tampoco me pierdo nada...


Que no te pierdes nada??Jejejejeee....bueno,mejor que pienses así....
Nada,no he encontrado nada de nada...
No es que no haya pillao el Zelda,es que no he visto ni un juego de la Cube en todo el pueblo... cawento

Mañana miraré en correos,en la panadería y en la nevera,porque otra cosa... [360º]

¿Por casualidad no conocereís algún servicio en plan centro mail? ein?

PD: ¿es esta la edición coleccionista?...
Imagen
Me dijo la chica del game que llegaron 500 zeldas y había 1000 reservas.Por eso muchos que hicimos los pedidos nos quedamos sin el.
-[GuiLLe]- escribió:PD: ¿es esta la edición coleccionista?...
Imagen


Esa carátula creo que era provisional para páginas web.
Buenas noticias (imagino que para muchos) hace 2 o 3 dias mande un mail a game cagandome un poco en ellos diciendo que anulaba la "reserva" que tenia del juego y que ya les valia (seguro que lo compraba en algun lado y al dia siguiente me lo mandaban XD) y de paso hacia otro pedido para la guia.
Pues hoy me ha llamado una señorita y me ha dicho que si aun lo queria, que iban a mandar bastantes estos dias y que entraba en la lista, que sobre el jueves o viernes lo tendria en casa.
A ver si tenemos suerte todos, mas vale tarde que nunca.

PD Yo la reserva la hice a mediados de noviembre, lo digo por si va por orden de reserva acordaros de cuando la hicisteis mas o menos para saber si os toca.
Aquí uno de san sebastián que no consigue el dichoso juego

En todos los sitios o agotado o ni habían recibido aún y en uno de los game que pregunté me vino el gilipollas de turno (encima con el asco que le tengo) y me dice riendose en mi puta cara que tiene 3 guardados y que para las reervas, que si eso me reservase uno a ver si igual...solamente por como me lo dijo le mande a la mierda.

Y nada, buscando, algún día quizás encuentre uno...

Eso si, de cada tienda que salgo agradezco a nintundo su grandiosa forma de distribuir los juegos.

Si alguien de Donosti sabe de algún sitio que me avise

Gracias y saludos!
No hay manera de encontrarlo en niguna tienda. Añguna idea de donde puedo encontrarlo en Barcelona??

Muchas gracias
juvenis escribió:No hay manera de encontrarlo en niguna tienda. Añguna idea de donde puedo encontrarlo en Barcelona??

Muchas gracias

En Barna no se pero en Gerona puede que en Media Mark encuentres,o en los game de gerona,lo mas seguro es que tengan.
Indignado de que nintendo ha hecho la peor ditribución posible de zelda consiguiendo que los que más lo esperábamos nos quedemos sin él os informo que el corte inglés, game, y la fnac las unidades que van a traer ya están reservadas, y que tras éstas el juego será descatalogado, o eso me han dicho a mí.
Para colmo yo lo tenía reservado en la tienda de un amigo al que ni siquiera le han dado unidades del juego, mientras los corteinglés y otros centros comerciales han tenido varias remesas.
En desesperación os pido ayuda para que me comentéis de alguna web donde pueda adquirir el juego aunque sea en el reino unido.
Gracias a todos, menos a nintendo.
Indignado de que nintendo ha hecho la peor ditribución posible de zelda consiguiendo que los que más lo esperábamos nos quedemos sin él os informo que el corte inglés, game, y la fnac las unidades que van a traer ya están reservadas, y que tras éstas el juego será descatalogado, o eso me han dicho a mí.
Para colmo yo lo tenía reservado en la tienda de un amigo al que ni siquiera le han dado unidades del juego, mientras los corteinglés y otros centros comerciales han tenido varias remesas.
En desesperación os pido ayuda para que me comentéis de alguna web donde pueda adquirir el juego aunque sea en el reino unido.
Gracias a todos, menos a nintendo.
Pues yo lo compre hace poco en fnac callao(madrid) y tambien lo vi en gold price en calle arenal nº8 planta baja. No se si quedaran pero tambien he visto dos webs donde podriais adquirir el juego en español.
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574500068
Bueno dos paginas en la primera tienen stock o al menos eso pone y en la segunda que es de el corte ingles dice que a partir del dia "15 de ENERO DEL 2007". Por cierto ni se os ocurra ir al game de Getafe(NASSICA MADRID) que mienten mas que hablan diciendome que nintendo habia enviado un comunicado oficial diciendo que se retrasava hasta el año que viene, pero que falsos son, como se creen que me voy a tragar semejante mentira cuando ya tengo el mio y encima en otro game de madrid son mas sinceros y me dicen que ha ellos no les habia llegado y que en otros sitios ya estaba agotado. A LA MIERDA GAME.
¿El primer sitio es de fiar?
¡Es que me ha hecho mucha ilusión,amigo!

EDITO:Ya he hecho el pedido por transferencia y dicen que se pondran en contacto conmigo...
Espero que todo salga bien y ya todos podamos tener nuestro Zelda :)
En gold price ya he mirado yo, no hay, y a menos que les llegue alguno de segunda mano no va a haber ninguno.
Y en la fnac me han dicho al igual que en el ci que la nueva remesa sólo es para reservas.
Voy a ver si en la trifuerza quedan y lo pido.
Gracias.

Edito:
En la trifuerza ya no quedan, y en el corte inglés sólo sale el de wii.
¿Alguna idea más?
Saludos.
kenmaster escribió:Edito:
En la trifuerza ya no quedan, y en el corte inglés sólo sale el de wii.
¿Alguna idea más?
Saludos.


¿Cómo que no quedan?¡Yo acabo de pedir uno!

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp
Yo hoy he comprado el zelda de gamecube.Lo compre en un game de vizcaya,eso si tuve que preguntarle al empleado ya que no estaba a la vista y solo quedaban 2.Menos mal que lo tengo ahora porque si no me veo esperando adquirir una wii en febrero ya que por ahora es casi imposible.
También compré la guia oficial.
Confirmado que en la trifuerza están agotados.
jottasoy escribió:onfirmado que en la trifuerza están agotados.


Si acabo yo de pedirlo [agggtt]
Yo acabo de llamar y me han confirmado que estaba agotado. Se que en la web aparece, pero, es lo que me han dicho.
Bueno, pues decir que en Valencia no hay ni uno sólo.Ayer me recorrí todos los sitios que se me ocurrieron y no hubo manera.
2 Carrefoures, 1 Alcampo, 2 Games, 3 Corte Inglés,..... :(
Desde luego nintendo se esta luciendo.
Rivroner escribió:Bueno, pues decir que en Valencia no hay ni uno sólo.Ayer me recorrí todos los sitios que se me ocurrieron y no hubo manera.
2 Carrefoures, 1 Alcampo, 2 Games, 3 Corte Inglés,..... :(


En el CI de Sorolla me comentaron que les llegarían más, pero ni idea de cuando .
nada, varios dias buscando el juego, con reserva en game y me he comio una gran... en Sevilla ahora mismo es imposible encontrarlo en ningun Game, Media Markt, Corte Inglés, Carrefour o cualquier otra gran cadena, y las tiendas pequeñas suelen pasar ya de Gamecube ¬¬

Me parece lamentable la politica de Nintendo, con unos pocos mas de millones de Cube que de Wii y sabiendo la de tiempo que llevamos los usuarios de su consola esperando a que salga el juego nos castigan distribuyendo una numero patetico de unidades. No se puede ser mas trapero pq parecen estar diciendole a la gente compre Wii para poder hacerse con el juego sin tantos problemas ¬¬

Pos eso que lo pongo aqui pq estoy indignadisimo con el tema. Esperemos que tengan la decencia de atender la demanda que se ha creado y lanzar mas tiradas del juego...
Yo también he llamado a La Trifuerza, y me han dicho que no lo tenían. Le he preguntado si iban a tenerlos, y me ha dicho que si. Le he dicho, para cuando, y me ha dicho que para mañana o para la próxima semana. Por eso, he hecho el pedido, ahora, como me vuelvan a tomar el pelo como los de Game, les mando a la mierda y cancelo el pedido.

He pensado pedirlo en el Game de UK, pero no sé como va el tema.

No voy a comprar ningún producto más de Nintendo [enfa] [enfa]
Bueno, si alguien es de Vigo que aproveche, que hace poco he visto en el Game donde lo compre (del Centro Comercial Gran Via) que tenian 2 o 3 Zelda TP de Gamecube, y creo que yo fui el unico que lo reservo alli, porque por lo que me contaron en ese Game ni dios compra de GC.
Bueno, que si podeis pasaros por alli aprovechad.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7