The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todos, bueno, fui a las 4 a hacer la ronda para ver si habia suerte y.......... BINGO lo encontre y ya es mio.
Para los que les interese lo pille en el Media Markt del centro comercial de Leon por el modico precio de 47,90€ y eso que decian que de cube no iban a traer nada mas.
Por cierto quedaban cuatro colocados al lado del Zelda de Wii XD
Al final cancele la reserva del game ya que no paraban de darme largas continuamente.


Un Saludo a todos!!
49'90 € en MM Alfafar Valencia. Muchas copias.
moixex escribió:Para los Alicantinos, lo acabo de pillar en juguetilandia del CC de san vicente.





Ufffff... Iría ya mismo pero me pilla muy lejos. Alguien de Elx o de Murcia sabe de algún sitio??
He comprado el zelda este medio dia en el corte ingles de GOYA (madrid), no quedaban mas en las estanterias, pero les escuché decir que ahora por la tarde sacarian mas... no se si tienen muchos mas, pero pasaros por allí. Por otro lado, en el GAME de ENTREVIAS (Centro comercial EROSKI), están a punto de recibir Zeldas, pasaros por allí tambien.

enga, un saludo a todos.
Me he pasado esta misma mañana por el juguetilandia de el cc de san vicente y me han dixo q no lo tenian...asi q les ha debido de llegar este medio dia¿?

Mañana me pasoooooooo, a si, en el Game, donde lo tengo reservado, me dicen q todavia no ha salido, jajajaj, lástima de reserva...q les den si esta en Juguetilandia...jur jur:D
Iba a postear que si alguien lo había pillado ya en Alicante (y dónde) pero ésto:

elwaldo escribió:Me he pasado esta misma mañana por el juguetilandia de el cc de san vicente y me han dixo q no lo tenian...asi q les ha debido de llegar este medio dia¿?

Mañana me pasoooooooo, a si, en el Game, donde lo tengo reservado, me dicen q todavia no ha salido, jajajaj, lástima de reserva...q les den si esta en Juguetilandia...jur jur:D


... me acaba de alegrar el día :D creo que me pasaré mañana, total, ya que voy a la universidad... además vivo "cerca" XD
49'90 € en MM Alfafar Valencia

Joder, entonces vaya timazo me han pegado, a mi me han soplado 59,95€, voy a dejar de ir a esta tienda, se están pasando un huevo, ya he visto unos cuantos precios que uufff....
a mi me costo 54 pero pk tenia un 10% de descuento en fnac por haberlo reservado, sino eran 59€
Conseguido esta tarde en Media Markt de Alcalá de Guadaíra (a 10 km de Sevilla), avisé también a un amigo asi que ya hay 2 Zeldas menos aun asi nosotros fuimos de los primeros en comprar las unidades de ese lote...asi que para los sevillanos, creo que tienen que haber todavía y a muy buen precio 49 € justos, ni mas ni menos...ya llevo 4 horas y estoy enganchadísimo [sati]
jomjom escribió:A ver:

Para los nen@s de Las Palmas de Gran Canaria, el Zelda está en el GAME/Centro Mail del Paseo de Chill(quedaban unos 10 a 54,95 €), no lo intenteis ni en los del C.C. El Muelle, ni en 7 Palmas ya que solo han traido las reservas.

Olvidaos de los corteingleses, hipercor, carrefus, jugeterias nikkis y demás por que no van a traer nada de Gamecube.

Daros prisa por que me he percatado de que hay gente con carpetas de la universidad preguntado por el, por lo tanto se han fumao las clases para pillarselo.

Saludos y suerte.

PD: Me da pena desprecintarlo xD



Pues a mi me han jodido bien.. toda la pu.. semana preguntando por él, y me dicen que no hacía falta reservas porque vendrían muchos. Me ha pasado hoy a medio día y ya no les quedaban ninguno.

Según dicen van a reponer.. esperemos que sea así.

Enhorabuena.
Amaterasu escribió:Conseguido esta tarde en Media Markt de Alcalá de Guadaíra (a 10 km de Sevilla), avisé también a un amigo asi que ya hay 2 Zeldas menos aun asi nosotros fuimos de los primeros en comprar las unidades de ese lote...asi que para los sevillanos, creo que tienen que haber todavía y a muy buen precio 49 € justos, ni mas ni menos...ya llevo 4 horas y estoy enganchadísimo [sati]


Alguien ha mirado en el de Santa Justa?, yo estuve el sábado y no había ni rastro del Zelda.
El lunes lo compré a última hora en El Corte Inglés de Castellana.(quedaban 4).

Lo tenía encargado en Game a través de su web. Tras haberles mandado dos mails y dos fax resolviendo la compraventa y no obtener respuesta, les he llamado por tf. y me lo han cancelado sin problema (Game funciona en este sentido al revés que la inmensa mayoría de los establecimientos en España, en los que verbalmente y por teléfono nunca solucionas nada y tienes que hacerlo todo de forma fehaciente y por escrito para que quede constancia).

Me han dicho que aún no lo tienen y que no saben cuándo lo iban a recibir.

Saludos.
Ayer lo compré en Blade center ( castelldefels ), la verdad que me ha sido extremadamente dificil conseguirlo, ni Game´s, ni otras tiendas; encima muchas de ellas me decian que no lo iban a traer; aún así en Blade center trajeron pocos... pero menos mal que trajeron por que me veía sin Zelda..

Estube apunto incluso de comprar la wii tan sólo por el Zelda,.. menos mal que no habian.. "hasta enero o febrero" me dijeron en GAME de Pau clarís..

Me parece vergonzante como nos tratan, somos el culo del mundo.
... si esta en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes en Madrid?

Un saludo.
En el MM de Majadahondaacabo de llamar y no lo haqn recibido ni tienen fecha estimada.
pues por fin lo han traido!! ya era hora...en GAMESTOP ronda san antonio de barcelona,yo lo tenia reservado,no se si habran mas copias..

y como me ha dicho el dependiente: a disfrutarlo!!!

saludos!!
isengard escribió:... si esta en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes en Madrid?

Un saludo.


Yo acabo de ir al Media Markt de San Sebastian de los Reyes, y está agotado. Por esa zona, también está agotado en el FNAC de Plaza Norte, y en el Game de Plaza Norte todavía no lo han recibido.
Whirlo escribió:Yo acabo de ir al Media Markt de San Sebastian de los Reyes, y está agotado. Por esa zona, también está agotado en el FNAC de Plaza Norte, y en el Game de Plaza Norte todavía no lo han recibido.


Gracias por la info tio, asi me evito el paseo en balde [oki]

Un saludo.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero creo que aqui tb hay gente que le interesa.

serch6969 escribió:No es exactamente una promocion, pero visto que es mas barato que el precio oficial y que a la gente le cuesta encontrarlo, Zelda TP por 49,95€, si le interesa a alguien que me lo diga y se los pillo. No voy a decir el sitio por el tema de los buitres...

Pd: El sabado dire el sito "en abierto", pero antes de que vaya alguien y acapare, como a pasado otras veces, voy a intertar pillarlos para la gente del foro.
serch6969 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero creo que aqui tb hay gente que le interesa.



Pues anda que no hay sitios con el juego a 49.95. Dilo que no pasa nada.
Hola, no he podido esperar y me he comprado el Zelda TP en ebay USA por 50 $ puesto en casa sólamente para jugar en 480p. Mi duda es ahora saber si el freeloader será capaz de arrancar este último juego de GC. ¿Alguien sabe algo?
binamo escribió:Hola, no he podido esperar y me he comprado el Zelda TP en ebay USA por 50 $ puesto en casa sólamente para jugar en 480p. Mi duda es ahora saber si el freeloader será capaz de arrancar este último juego de GC. ¿Alguien sabe algo?



Eso quiero saber yo porque yo tampoco lo encuentro por esta mierda de provincia. Lo pido a USA y listo y si no rula pues me lo quedo de recuerdo :-|
En media market de gerona ayer por la tarde havian unos 12 y llegaron 14.
Alguien sabe algún sitio en Madrid donde lo pueda encontrar mañana por la mañana, a primera hora, que podré escaparme del trabajo? Llevo varios días visitando algunas de las tiendas que se han mencionado aquí (FNAC, CI de Goya, Princesa...) y la suerte no me acompaña... :(
Gracias por adelantado.
En Malaga me dice alguien donde me lo puedo pillar. Gracias.
Al final en el típico videoclub de barrio en madrid capital. Y lo siento mucho pero era el ultimo asi que ya a esperar el jueves pa lante en madrid capital.Si os sirve de consuelo, en el media markt de alcorcon (parque oeste) me dijo el chico que a partir del jueves le podrian entrar. Y si no a ver si los putos game us lo traen ya. [flipa]
... Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid) tienen bastantes unidades pero no expuestas. Teneis que pedirselas a los dependientes.

Un saludo.
Chicos En Fnac de Callao(Madrid) si acosas a la dependienta te lo dá, lo tienen guardado en un armario detrás de la caja. No veaís cuando llego y me van comentando lo tipico de anda ahora entras y te encuentras a alguien que se está llevando el ultimo y no hay más y asi fué, le pregunté al chico que lo tenia como un poseso que donde lo habia cojido, me dijo que era el ultimo, que lo cogió de la estanteria pero no habia más y de repente surgió mi lado oscuro y yó como un loco casi acosando a la dependienta, detras de ella todo el rato y rezando porque hubieran mas ella busco en el estante y luego me lo saco de donde los tienen guardados.Por cierto unos 10 diria yo o más que tenian.No veais como se asusto la dependienta de mí, y eso que ella estaba atendiendo a una chica.Y mas tarde en la calle Arenal nº8 planta baja en gold price o algo asi la tienda del cartel morado, no muy lejos alli tambien tienen unos cuantos.Suerte chicos
El precio unos 56,95 €uros.
Se puede encontrar el juego por 45€ en algun lado? XD
yo lo tengo tb del corte ingles de goya ^^ si algun EOLiano quiere yo no e cancelado mi reserva del Game de Principe Pio, se podria quedar e ir a por el cuando me llamen si quereis (tengo que confirmar si lo va a querer un amigo antes...) si hay algun interesado que me mande un mp :) es un juegazo
Blaiz escribió:Se puede encontrar el juego por 45€ en algun lado? XD


+1 a tu firma, amigo.

Yo salgo esta tarde de caza espero poder traerlo como trofeo, XD
guille15 escribió:En Malaga me dice alguien donde me lo puedo pillar. Gracias.


En algun GAME,si no les quedan,ya es imposible que lo encuentres.
yo lo encontré ayer en el gold-price, 58´90, el tío además muy majete.
creo recordad que vi 56.90 €uros para ser exactos al menos en el que llo vi en el escaparate ponia eso con una pegatina amrilla de esas de pos it.
Os Recuerdo pasaros por Fnac Callao(Madrid) y Gold Price En calle Arenal nº8.
En Tarragona lo he comprado yo hoy. En el Casa Lozano del Eroski. Aún quedaban a la vista, y seguramente teníam más.

He tenido que cancelar la reserva que hice en un game porque me decían "que aún no había salido".

JAJAJAJAJA.
yo lo he pedido por web a un GAME ,espero tener suerte y que me llegue...pues pone que en 24 h lo tengo; como supongo que viene desde la central no habrá problemas nop ¿?
Pues yo me acabo de recorrer todo Sevilla, ahora que tengo vacaciones quería enchufarme un buen juego, y ninguna tienda lo tiene. Si alguien sabe algo que me lo diga por privado, sino lo pediré a la web de esa tienda. Gran distribución!!! [plas]
Un saludo
Se me olvidó decir, que lo pillé ayer en el Juguetilandia del CC de San Vicente, 54.95€, había unos cuantos en ese momento (aunque no muy a la vista XD). Por si le interesaba a algún alicantino/sanvicentero :P

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Se me olvidó decir, que lo pillé ayer en el Juguetilandia del CC de San Vicente, 54.95€, había unos cuantos en ese momento (aunque no muy a la vista XD). Por si le interesaba a algún alicantino/sanvicentero :P




arghhhhhhhh voy a tener que pegarme un buen viaje por que no lo encuentro en ningún lao [enfa]
Para los rezagados de Castellon. En el Media Markt estan a 49'90 y cuando he ido esta tarde les quedaban 4 o 5. No sé si tendrian tambien en el almacen.

Y a quien pueda estar interesado: Tengo 1 Zelda que voy a devolver PRECINTADO. La razón es que me lo pillé en el CI a 59'90 y, tal y como menciono arriba, me he pillado otro más barato. Mi intención es ir a devolver el precintado al CI, pero si hay alguien que por lo que sea le es dificil encontrarlo donde vive yo le envio gustosamente el precintado por la cantidad que me tienen que devolver (59'90) + los gastos de envio.

Me espero a mañana, ya que hoy no puedo ir al CI, si no hay nadie interesado, lo devuelvo y todos tan amigos [oki]

Saludos
Me he recorrido 20 tiendas(sí leeis bien) de Fuenlabrada y Leganés.

Ni una lo tiene.

NINTENDO=MALA GENTE.Nunca veré a esa compañía igual que antes.

[nop]
vitilandia_2 escribió:creo recordad que vi 56.90 €uros para ser exactos al menos en el que llo vi en el escaparate ponia eso con una pegatina amrilla de esas de pos it.
Os Recuerdo pasaros por Fnac Callao(Madrid) y Gold Price En calle Arenal nº8.


Ahí ha caido... aunque ya han subido el precio a 59,90.
Muchísimas gracias por el soplo :D
Eternamente agradecido.
En Sevilla no lo ha visto nadie, es que tiene guasa la cosa, toda la semana estudiando y diciendo ya iré el jueves. Y el jueves voy y está agotado en todos sitios y no sólo éso sino que me dicen que no van a reponer... Por qué??... [mamaaaaa]
Monteavaro escribió:Me he recorrido 20 tiendas(sí leeis bien) de Fuenlabrada y Leganés.

Ni una lo tiene.

NINTENDO=MALA GENTE.Nunca veré a esa compañía igual que antes.

[nop]


Yo lo compré en el MediaMarkt de Alcorcón (Parque Oeste) el viernes pasado y había bastantes, claro que no sé si ahora quedarán. Un amigo mío lo compró en el Hipercor de Alcorcón, además también está la tienda ECI dentro de videojuegos. Tienes un Game en el Parque Oeste de Alcorcón, donde Alcampo, yo lo había reservado en esta tienda pero cancelé la reserva. Prueba con estas tiendas a ver...
Me parece penosa la distribución a la que nos ha sometido Nintendo, de verdad. No digo nada nuevo, pero vamos a tenerlo en cuenta. Las razones ya las sabemos todos: mercado europeo+interés en promocionar Wii+patética promoción de los productos "cube"... en fin, que no me fío un pelo de Wii y sus promesas, eso han conseguido. Y al final seré el tonto de siempre que espere un pikmin o un nuevo mario con una en mi casa, pero estas cosas me cabrean, la de gente "pro-zelda" que se está quedando sin su TP, igual que pasó con los Resident [noop]
En el MM de Majadahonda (Madrid) lo tienen. No está expuesto, pero si se lo pedís a un dependiente os lo dará. Ayer me dijeron que habían recibido 45, no sé cuantos quedarán ahora.
Parece que empiezan a llegar los juegos en los game.PARECE.
Bardok escribió:En el MM de Majadahonda (Madrid) lo tienen. No está expuesto, pero si se lo pedís a un dependiente os lo dará. Ayer me dijeron que habían recibido 45, no sé cuantos quedarán ahora.


A que precio?

Un saludo.
Yo acabo de recibir la llamada de Game con la recepción de mi juego, que lo tenía reservado. Pero ya lo he conseguido por otro lado, así que si a alguien le interesa, antes de anular la reserva, que me mande un privado y le digo mi nombre para que pueda retirarlo. Sería en el centro Game de Granada.
Eso sí, que me diga algo hoy porque si no mañana anularé la reserva para que se lo lleve algún otro afortunado. :)
Bardok escribió:En el MM de Majadahonda (Madrid) lo tienen. No está expuesto, pero si se lo pedís a un dependiente os lo dará. Ayer me dijeron que habían recibido 45, no sé cuantos quedarán ahora.


Mil gracias tío.

Ayer jueves a las 10 de la mañana pregunté yo por el juego en dicho Media Markt (al cual llevo yendo todos los días desde la fecha de salida oficial a ver si lo traían) y me dijeron que todavía no lo habían recibido, que estaba pedido, pero que Nintendo no se lo había mandado.

Ahora me acabo de pasar en cuanto he leido esto (viernes a las 12 de la mañana) y efectivamente, no lo tienen expuesto pero si lo pides te lo sacan del almacen, ya etiquetado con el precio y con la caja de plástico de seguridad.

Sería curioso que pudiesen vender todos en unos días sin ni siquiera exponerlo. La mayoría de la gente no sabrá que existe versión para GameCube...

Por cierto, el precio es de 49,99 euros, que está de puta madre, aunque en otros Media Markt se ha vendido por 1, 2 o incluso 3 euros menos.

EDIT: Por cierto, cómo anécdota, el vendedor me preguntó: "¿Uno?" XD Supongo que consciente de la dificultad de encontrarlo presupondría la posibilidad de comprar otro(s) para algún(os) amigo(s) o para revenderlo...
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7