The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Hola gente! como nuestros compañeros de WII han conseguido tener el zelda y la propia consola antes que los que tenemos el cubo desde hace años esperando este juego, abrire un post similar al que ellos han montado.
Alguien que tenga el zelda de Gamecube, y donde lo ha conseguido...
Ya a la venta en...
Saludos!
Continuación de 'The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)'

Frodo escribió:YA lo tengooooooooooo

En el fnac solo han traido los reservados
Alguno ha podido meter el código de estrellas?.Es que a mí no me lo acepta y eso que estamos a día 15.
Gracias!
ojala tuviera yo en la situacion de las estrellas lo cambiaba por mi situacion sin dudarlo, tener el zelda por fin... [babas]
Eske cada vez ke voy a preguntarlo a un sitio ya voy pensando en la palabra no como respuesta y se cumple siempre. Cuando vaya a un sitio y me digan kesi ke lo tienen me va a dar un espasmo y me voy a caer de espaldas jajjaaja
¿Se sabe algo de esa edición para coleccionistas que posteó alguien unas páginas atrás?

¿Tiene 60hz?
Gyzmo escribió:Alguno ha podido meter el código de estrellas?.Es que a mí no me lo acepta y eso que estamos a día 15.
Gracias!



Mmmm... A mí no me entra el del Nintendo MP3 Player de hace una semana. A saber si habrá algún error que está por corregir.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
¿Tiene 60hz?


Si [chiu]
Alguien me puede explicar eso de edicion coleccionista? no toy mu enterao ein?
[FaLoPpA] ¿dices que en el juguettos compraste el zelda? es que como has dicho ''juggeton'' no se muy bien a que te refieres X-D .

Confirmame eso, porque como te refieras al juguettos mañana de cabeza.
si alguien lo consigue por bilbao o cercanias que me mande un MP pleaseee!! y que lo avise aki!!!!
Evilpenguin, no sé qué Zeldas habrá visto el chico del comentario anterior pero yo he estado en Nervión a eso de las 9:30 y me han dicho en la sección de videojuegos que no saben nada, que me pase mañana a ver si les ha llegado. O me la han clavado en el ECI o se están quedando con nosotros [poraki]
Imagen
Imagen

Me refiero a esto [ok], al final me habéis hecho buscar, bribones...
Haber si el sabado tenemos mas suerte!!!!! yo me voya haccer una superrondda mañana alucinante!!!.

De madrid quien se apunta!!!!
Yo mañana con dos cojones me levanto pronto...eso si espero tenerlo antes de la hora de comer, si no creo que me voy a cagar un poquito en la ****

¿alguien sabe sin en juguettos estará?
Alguno ha podido meter el código de estrellas?.Es que a mí no me lo acepta y eso que estamos a día 15.


A mí tampoco me lo coge. No lo tendrán puesto en la base de datos o a saber.
Decir que yo tambien conseguí el mio y conseguí el último que había en ECI Bahia Málaga!!!!!!!!

Wind Waker escribió:Me cago en la puta!!!!He estado en ECI del centro de Málaga y no en el Bahía Málaga!!Jodeeeeeeeeeer!!!Espero que mañana quede alguno para mi!!!


Te me adelanté ;)
Pues entonces ya pierdo absolutamente la esperanza.A ver si los mierdas del Game lo tienen mañana...o al menos en ECI del centro...

hibiki,pon un "lo siento" o algo,pero no pongas una carita sonriente,pq a mi no me hace ni puta gracia...
¿Alguien me puede decir si está en progresivo?
Estoy ahora mismo de un bajón impresionante,me veo que me quedo sin el juego.Lo que no me explico es como,dentro de la misma ciudad y separados por unos poquisimos kilometros,en dos ECI hay en uno y no en el otro!

Mañana (ya hoy) sábado,pierdo cualquier esperanza de encontrarlo en alguna parte,y de GAME no me fio un pelo....Dios,que depresión!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wind Waker escribió:Estoy ahora mismo de un bajón impresionante,me veo que me quedo sin el juego.Lo que no me explico es como,dentro de la misma ciudad y separados por unos poquisimos kilometros,en dos ECI hay en uno y no en el otro!

Mañana (ya hoy) sábado,pierdo cualquier esperanza de encontrarlo en alguna parte,y de GAME no me fio un pelo....Dios,que depresión!!!


comprate una Wii, que esa es la intencion de nintendo [toctoc]
No me compro una Wii ni harto de vino.Para esos graficos tengo la Cube,y el wiimote me parece una panochada,es una evolucion del eyetoy,digan lo q digan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wind Waker escribió:No me compro una Wii ni harto de vino.Para esos graficos tengo la Cube,y el wiimote me parece una panochada,es una evolucion del eyetoy,digan lo q digan.


ya, pero añades que va sin 16/9 ni progresivo en la version PAL.... joder todo son pegas

pd. agradeceria que alguien confirmara que la PAL no lleva progresivo XD
Dios, esa edcion coleccionista me pone asin [babas] [looco]

Esta solo en PAL? por que si esta en NTSC me lo pillo :Ð
Wind Waker escribió:No me compro una Wii ni harto de vino.Para esos graficos tengo la Cube,y el wiimote me parece una panochada,es una evolucion del eyetoy,digan lo q digan.


Tio si tienes coxe te acercas a la cañada o al de fuengirola y miras si esta en uno de los dos. Y bahia malaga tiene dos centros comerciales. Quizas este acabado arriba ,pero no en el hipercor que posee seccion de videojuegos.

Y no ve si han volado ,llege yo y me dijo la mujer que fui el primero en comprarlo. X-D
Muy buenas.

Yo lo he pillado ayer por la tarde (a eso de las 16:30) en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes. No los tenían expuestos, pregunté, me dijeron que lo tenían y los pusieron en exposición. Cuando me fui quedaban unos 7 u 8 juegos.

Por cierto, el precio que tiene el juego (por lo menos en ese MM) es de 49,90 €.

Un saludo y espero que podáis pillarlo pronto.
Pyros_Revenge escribió:
Tio si tienes coxe te acercas a la cañada o al de fuengirola y miras si esta en uno de los dos. Y bahia malaga tiene dos centros comerciales. Quizas este acabado arriba ,pero no en el hipercor que posee seccion de videojuegos.

Y no ve si han volado ,llege yo y me dijo la mujer que fui el primero en comprarlo. X-D


Paso de ir hasta marbella para que se hayan agotado tb allí.A ver si con suerte o quedan en el hipercor o reponen hoy (lo dudo,pero bueno),o han llegado al CI del centro....o a los GAME!
hombre lo suyo seria que te diesen el tlf, llamas y que te guarden uno en alguno de los sitios donde se lo compraron los que viven cerca de ti.
Pos ayer a mi me dijeron a las 21 mas o menos en el CI algeciras k los estaban esperando asi k hoy llamare sobre las 10 y si lo tienen uno esta a mi nombre

EDITO: por lo k estoy viendo mas tarde o mas temprano todos tendremos nuestro zelda twilight princess
a ver,algún malagueño tiene el telefono del CI Bahía de Málaga o el del centro?Muuuuchas gracias!

Por cierto,que tal los toys r us?No lo tienen?Y Carrefour?

EDIT: Ya he encontrado los telefonos,luego llamo a ver si hay suerte.

EDIT2: Al parecer en Carrefour y Toys r us ya se han desecho de GC.... [maszz]
Madrileños me voy en busca del juego!!!!
Confirmo que en Donosti (San Sebastian) no ha salido en Fnac, segun el dependiente lo reciben el Lunes, en CI y MM supongo que lo mismo...

Yo por si acaso lo tengo reservado en Fnac
En Córdoba está en el Corte Inglés. Tenían unos 15 o así.
Ultimo en CI Colon :) (Si me lee el chaval que tenia detras mia a ver si tiene suerte de encontrarlo ;))
¿Alguien lo ha consegido en Sevilla?... :( :( En los game nada de nada....
ruinov escribió:¿Alguien lo ha consegido en Sevilla?... :( :( En los game nada de nada....


Me ha dicho un pajarito que el CI de Nervión están.

Edito para poner fotos y chinchar, como todos :D

Imagen

Imagen
Conseguido a las 10:30 en el CI de Princesa (Madrid). Quedaban 6, uno que me he llevado yo y justo detras de mi llego otro chaval y se llevo otro, por lo que a las 10:30 quedaban 4. Un saludo
en el corte ingles de cornella (Barcelona) les quedan unos 6, he ido ara media hora y me he comprado 2 jejejejejej. correr insensatos :-p
Alguien sabe si en Urende hay algo?
Parece ser que en los únicos sitios donde se vende es en el corte inglés y en media markt. Os expongo mi teoría, que seguramente no tendrá sentido pero : parece ser que los que vendieron la wii antes de hora como game, fnac y similares no reciben el juego hasta el lunes, y en cambio los que no vendieron la wii hasta el día que tocaba como los MM o ECI tienen el juego cuando toca. Ya digo que igual es tontería o estoy equivocado, pero resulta curioso.

Por cierto el juego es una maravilla. xDD
Y como apuntaban algunos parece que en algunos lugares hay bajada de fps pero inapreciables.
Johny27 escribió:
Me ha dicho un pajarito que el CI de Nervión están.

Edito para poner fotos y chinchar, como todos :D

Imagen

Imagen


Pues ese pajarito esta un poco despistado porque yo he ido esta mañana y no lo hay, en sevilla no lo ay en: Game, CI duque, CI Nervion; mediamarkt Nervion a esos sitio he ido y no lo hay en ningun lado.

Si alguien de sevilla sabe donde lo ay...
A ver,para los malagueños que aun no lo tengan,como yo.En Urende me dicen que GC ya está descatalogada y no reciben nada.En GAME me dicen que el lunes seguro que les entra y los CI me los patearé esta tarde,porque los mamones no me cojen el tlf....nada,que me dejan el fin de semana sin probar el Zelda,me cago en la leche....bueno,asi me empollo en condiciones el examen del día 20,aque si me lo compro va a estudiar King Kong!
Suerte tienes que los de game te digan que el lunes lo tienen porque ami no me dicen nada, espero que en sevilla tambien lo tengan el lunes...

yo ya me e pateado los CI esta mañana al iwal ke kieres acer tu en malaga y te puedo decir ke por aki en sevilla nada de nada, es mas te ponen una cara de ke no saben ni lo ke es
esto es 1 mierda o vives en una gran ciudad que tenga CI o MM o te quedas a 2 velas comiendote los mocos [snif] alguien ha mirado a ver si en alguna tienda de videojuegos especializada lo tienen? (vamos la tipica tienda de barrio que tiene de todo)

Yo solo lo tengo reservado en game y si he de esperar espero.. pero que me llegue o les corto los ...

Saludos y animos a todos los que no lo tenemos
Mi ciudad tiene CI y MM y ni por esas... [noop]
De hecho en MM no hay ni 1 juego de gamecube
Por fin me han llamado los de Game.
He llamado por la mañana a ECI para preguntar si no tenian y cuando estaba decidido a pillarmelo me llaman los de Game para decirme que lo tienen.
Esta tarde lo compro, por fin.
Twilight_alex escribió:Por fin me han llamado los de Game.
He llamado por la mañana a ECI para preguntar si no tenian y cuando estaba decidido a pillarmelo me llaman los de Game para decirme que lo tienen.
Esta tarde lo compro, por fin.


Que ciudad?
Pues nada yo ya lo tengo.^^ al fin ,ya puedo morir en paz [angelito]
Hoy no estoy pa nadie,me voy a pegar una viciada. [Ooooo]
nadie de sevilla lo ha encontrado en algun sitio?
Al Aljub en Elche no vayais porque no hay nada. Ni en Eroski, ni en Master Cadena ese, ni en Game,... Además, la tía (cómo estaba la morenita [babas] ) que no sabe ni cuando le llegará [uzi]
Me he pateado entera la ciudad y nada joder, estoy que me subo por las paredes...Puta mierda de ciudad
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57