The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
evilpenguin escribió:
Trankilo que el lunes cuando lo tenga (toco madera) te digo si me van


Yo en cuanto lo tenga también podré decírtelo....:(
De verdad me gustaria saber el motivo por el que no traen el zelda pa sevilla
En el centro mail de vigo (centro comercial gran via) tenian bastantes copias y les pregunte la version de la edicion coleccionista y me dijeron que no iban a recibir nada de eso. Eso de la edicion coleccionista es verdad o es un FAKE?
Blade Runner escribió:Despues de patearme callao y no encontrar ningun zelda para coger, esta mañana he encontrado unidades en el Corte Ingles de la Vaguada.

Grandisimo juego.

Saludos, vuelvo al vicio


¿Quedaban muchas?, es para calcular.
Nunca pensé que mi post diera para tanto, yo sigo esperando a encontrar alguna wii pa comprarmelo, sinceramente jugar con el juego con un mando o el wiimote, simplemente es otra historia.
A los que penseis que es una mierda, probar el zelda de wii i decirme si es mejor al de cube en jugabilidad, sinceramente pienso que es dificil que digais que si!
Bueno saludos!
¿Alguien me puede decir si es multilanguage?

Esque lo tengo encargado a una tienda inglesa y aun estoy a tiempo de cancelarlo...

Saludos
Bueno pues despues de no patearme ningun sitio, y pensar: y si llamo en vez de irme a tomar por culo para que luego me digan que no lo tienen? Me han dicho que en el CI de Can Drago en Barcelona lo tenian, asi que ale.

Imagen
pues nada desisto ya asta el lunes o el martes cuando llegue a los game x k en el corte ingles de algeciras no saben na del juego
A los de madrid pasaros por el corte ingles de princesa ahi tienen... aunque ya a estas horas que mas dara esperarse a que lleguen a los game el lunes, aunque hoy en el de Sanblas tenian todas las cajas qeu debian haber recibido ayer...asique....si alguno vive cerca que se de prisita1!!! a tokarle los huevos!!!!
juas juas yo ya lo tengo para las dos versinoes para la wii y esta tarde me he hecho kon la de cube... jejeje mero koleccionismo y ver komo es el tema de modo espejo y el kontrol y graficos y he de decir ke esta muy bien ... pero me kedo kon el de wii ... mas depuraillo..... un saludo y no desitais en vuestra busqueda ke hay zeldas......
Balmung escribió:A los de madrid pasaros por el corte ingles de princesa ahi tienen... aunque ya a estas horas que mas dara esperarse a que lleguen a los game el lunes, aunque hoy en el de Sanblas tenian todas las cajas qeu debian haber recibido ayer...asique....si alguno vive cerca que se de prisita1!!! a tokarle los huevos!!!!

Esta tarde he estado en el de Princesa y ya no habia :(
en el corte ingles de alcala hay, vamos yo lo he cogido, lo que no se es cuantos quedan, no lo tienen fuera, preguntad por el.

PD. el juego brutal
esto.....perdonad mi ignorancia, pero ¿esta en español?
Buenoooo!!!Ya he probado el juego.Dios!!!La sensación de cabalgar en Epona es estupenda!!!Solo he probado el juego una media hora,porque tengo que estudiar,pero lo que más me ha llamado la atención han sido las animaciones,las de Epona son increibles!!Y los detallitos,,,esas ardillas correteando!!!!Buenísimo!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Por fin lo tengo!!!! Bueno, no exactamente, lo tiene mi hermano y me lo trae el viernes... pero por lo menos ya tengo la seguridad de que no me quedo sin el y no me importa esperar... de echo, entre el Gears of war y el trabajo que tengo que hacer para la academia, el tiempo se me va a pasar volando...

Lo había en el GAME de Vigo. Me dijo que el vio 2 expuestos. En el ECI de Vigo no había nada, ojo. Pero eso, en el GAME, 2 (ahora 1), a lo mejor si alguien tiene suerte pues llega a tiempo el lunes.

Yo os digo, si el lunes os siguen diciendo que no, dadle la lata a los GAME porque el de Vigo ya lo tenía. Por mi parte, yo tenía uno reservado en el GAME de Ferrol, así que si alguien se puede pasar por ahí, seguramente encuentre.

P.D: ¿Tengo que llamar para cancelar la reserva? Lo digo porque sino a lo mejor lo tienen guardado un tiempo y no es plan...
Yo al tenerlo encargado en la web de Game no voy a quejarme de no tenerlo hoy.

Pero desde luego las tiendas "especializadas" en videojuegos han perdido toda mi confianza. Estos establecimientos precisamente y según mi percepción de la realidad, deberían ser un signo de garantía; garantía consistente en el aseguramiento y certeza de que un videojuego va a estar disponible el día de su lanzamiento. Y mucho más si hablamos del que probablemente pase a la historia como el mejor juego del cubo.

No es normal que lugares como ECI, donde los videojuegos no son una "especialidad" hayan tenido hoy Zeldas TP a la venta y establecimientos como Game o Gameshop (en los que hasta ahora tenía confianza ciega) ni siquiera sepan con total seguridad si para el lunes lo tendrán.

No me sirve la justificación de Game sobre la empresa encargada de distribuirlo. Si por lo visto los viernes no opera dicha empresa, entonces no puede Game publicar en la web que Zelda TP está a la venta un viernes. Y para más indignación, ¿cómo es posible que algunos Game sí lo tengan a la venta hoy viernes?.

Para terminar, yo tengo el Cubo como consola "complemento". Cuando decidí saltar a los 128 bits dudé entre Ps2 y Gc. Me decidí por Ps2 porque tenía más juegos afines a mis gustos, pero no descarté pillar el Cubo más adelante, sobre todo por los Resident Evil y Zelda. Ya tuve una primera decepción con Zelda WW, una segunda decepción con la orfandad prematura del Cubo y el retraso intencionado de Zelda TP de 2005 a 2006, y ahora una tercera decepción con este desastre ayer y hoy acaecido en el que yo veo que la mayor parte de culpa la tienen los establecimientos, pero también Nientiendo.

Sony tendrá fama de fabricar consolas muy frágiles y de fácil deterioro por el uso, pero mi experiencia personal me dice que no he tenido ningún problema con mi Ps2 que ya tiene tres años y medio, y que todos los juegos para esta consola que he querido, los he tenido en mi poder el día que yo tenía planeado adquirirlos.

Tanto Game y Gameshop como Nintendo son borrón y no cuenta nueva en mi vida como aficionado a los videojuegos.
Kien lo kiera en el Fnac de la illa en barcelona hoy habia 20, en el corte ingles de diagonal agotado y ya no le traen, en games lo tienen desde el viernes, lo ke pasa ke lo estan repartiendo segun la tienda ke tenga mas ventas,, recordad ke kien no se lo pille se keda sin el, ya no van a repartir mas
Buenas, aqui por Leon no ha llegado ni al CI ni a Media Markt ni al Carrefour ni al Game... Y pregunto, hay alguien que lo tenga de Leon?? por si acaso se me ha pasao alguna tienda por alto.

Hoy pregunte en el CI y no sabian de que juego estaba hablando y eso que habia ya salido para la Wii [Alaa!] , increible.

En fin, en el Game me dicen que si les llegan a la central el lunes, el martes estaran a la venta, asi que creo que me pierdo este fin de semana para disfrutarlo :(


Un Saludo!!
Para los que sean de Valencia, en el Fnac de San Agustin tienen bastantes. Los tienen con los juegos de Wii.
nemonihil escribió:Buenas, aqui por Leon no ha llegado ni al CI ni a Media Markt ni al Carrefour ni al Game... Y pregunto, hay alguien que lo tenga de Leon?? por si acaso se me ha pasao alguna tienda por alto.

Hoy pregunte en el CI y no sabian de que juego estaba hablando y eso que habia ya salido para la Wii [Alaa!] , increible.

En fin, en el Game me dicen que si les llegan a la central el lunes, el martes estaran a la venta, asi que creo que me pierdo este fin de semana para disfrutarlo :(


Un Saludo!!


Por tu mensaje supongo que ocurrira lo mismo aqui en sevilla, tonces llegan el martes no? Aqui no ha llegado ni al corte ingles, espero que lo tengan el lunes porke el martes tengo el dia cogido [agggtt]
latani666 escribió:Tanto Game y Gameshop como Nintendo son borrón y no cuenta nueva en mi vida como aficionado a los videojuegos.


Ya les gustaría a ellos que la distribución de software (por zelda) y hardware (por Wii), por ejemplo, fuese más normal, infórmate un poco antes de hablar porque creo que la culpa no es solo de las propias tiendas, digo yo.

Hablando de la distribución del juego y en Granada, en Hipercor se ha agotado esta mañana, y es el único sitio donde he tenido noticias de que se haya encontrado. Para el resto de tiendas, especializadas sobre todo, lo tendrán la semana que viene, posiblemente el martes. Los que aún no hayáis reservado el juego, haced un esfuerzo porque no creo que haya demasiadas unidades a la venta.

Saludos.
Tara el lunes en los CI de sevilla? e ahi la cuestion.. Yo paso todos los dias por la puerta de un Centro mail (Game) a las 2. Creeis que puedo tener problemas pa conseguirlo si me paso el dia que salga? No creo verdad? a las 2 y pico un dia normal...
Victor de Jorge escribió:Para los que sean de Valencia, en el Fnac de San Agustin tienen bastantes. Los tienen con los juegos de Wii.


¿A que precio? :?
Tanto Game y Gameshop como Nintendo son borrón y no cuenta nueva en mi vida como aficionado a los videojuegos.


Phillias escribió:Ya les gustaría a ellos que la distribución de software (por zelda) y hardware (por Wii), por ejemplo, fuese más normal, infórmate un poco antes de hablar porque creo que la culpa no es solo de las propias tiendas, digo yo.


Hay un principio que reza así: "pacta sunt servanda". Y si los establecimientos lo anunciaban para el día 15, para dicho día debería estar (salvo que fuese por un caso de fuerza mayor; hecho que, a mi parecer, no se ha producido).

Es como si yo tengo un juicio y no llego a tiempo a la vista oral porque se ha estropeado el metro. A mí no me van a tener en cuenta dicha circunstancia para justificar mi retraso.

Yo sólo espero tener el juego antes del viernes, y creo que soy demasiado generoso. Si no seguiré mi protocolo particular para casos en materia de consumo.
NGC_BCN escribió:Kien lo kiera en el Fnac de la illa en barcelona hoy habia 20, en el corte ingles de diagonal agotado y ya no le traen, en games lo tienen desde el viernes, lo ke pasa ke lo estan repartiendo segun la tienda ke tenga mas ventas,, recordad ke kien no se lo pille se keda sin el, ya no van a repartir mas


Que listos son estos de nintendo... si quieres zelda, comprate el de wii (con su respectiva wii).

Yo si me quedo sin zelda, ni zelda de wii, ni wii... y todos deberiamos hacer lo mismo.
NGC_BCN escribió:Kien lo kiera en el Fnac de la illa en barcelona hoy habia 20, en el corte ingles de diagonal agotado y ya no le traen, en games lo tienen desde el viernes, lo ke pasa ke lo estan repartiendo segun la tienda ke tenga mas ventas,, recordad ke kien no se lo pille se keda sin el, ya no van a repartir mas


Esta abierto hoy el fnac de ill diagonal hoy domingo????
Hoy es imposible que llege a un CI verdad? Porque abiertos estan pero yo tengo entendido que los domingos no llegan estas cosas
Ya me da de que os vais a pasar el día sin Zelda,aunq ayer sabado llegaron al CI de aqui de Málaga,curioso.Pero un domingo lo dudo.
Ya pero si llegaron ayer a ultima hora? luego meto un telefonazo
Yo lotengo muy claro si me qdo sin zelda en cube la wii no la comprare nunca, faltaría... me pasaré descaradamente a la 360... es lo que hay, la próxima vez q lo hagan mejor

PD: q llegue ya a Alicante... no es justo, distribución uniforme yaaaa!
Pues antes de que postee evilpenguin (se alternan sus post con los del resto de foreros, XD. No te mosquees), diré que me parece muy raro que no haya llegado a Sevilla y sí a Córdoba y Málaga.
latani666 escribió: Hay un principio que reza así: "pacta sunt servanda". Y si los establecimientos lo anunciaban para el día 15, para dicho día debería estar (salvo que fuese por un caso de fuerza mayor; hecho que, a mi parecer, no se ha producido).


El caso de fuerza mayor del que hablas no es más que la informalidad del distribuidor y en primer término de Nintendo. Esa fecha no la ponen las tiendas al azar, se hace un pedido y se indica el día que debe llegar. No gano nada con defender a los Game o Gameshop, créeme, pero hay que ser un poco comprensivos con este tema, los primeros que pierden y les toca los cojones el tema es a ellos.

Saludos.
Phillias escribió:
El caso de fuerza mayor del que hablas no es más que la informalidad del distribuidor y en primer término de Nintendo. Esa fecha no la ponen las tiendas al azar, se hace un pedido y se indica el día que debe llegar. No gano nada con defender a los Game o Gameshop, créeme, pero hay que ser un poco comprensivos con este tema, los primeros que pierden y les toca los cojones el tema es a ellos.

Saludos.


Pues que digan que a ellos no les llegará hasta tal día, pero que no digan que NINTENDO lo ha retrasado, porque es mentir. Ayer un gamestop se llevó una bonita hoja de reclamación por lo mismo (engañar), y bien a gusto que me quedé.
Last_phoenix escribió:Pues antes de que postee evilpenguin (se alternan sus post con los del resto de foreros, XD. No te mosquees), diré que me parece muy raro que no haya llegado a Sevilla y sí a Córdoba y Málaga.


JAJAJA no me mosqueo no soy asi, la verdad eske toy tol rato pendiente a ver si alguien lo encuentra en sevilla, ya me puse con el otro sevillano por msn pero no lo encontramos por ningun lado xD
Johny27 escribió:
Pues que digan que a ellos no les llegará hasta tal día, pero que no digan que NINTENDO lo ha retrasado, porque es mentir. Ayer un gamestop se llevó una bonita hoja de reclamación por lo mismo (engañar), y bien a gusto que me quedé.


Está claro que hay gente para todo, algunos dicen que se ha retrasado y otros que ya han vendido la primera remesa, en eso estoy de acuerdo contigo, no se debe generalizar.
En el corte ingles de sol me aseguran qeu el martes o miercoles por la mañana reciben mas. En el fnac de callao me dicen que ya no traen mas, a saber...
Motti escribió:Bueno pues despues de no patearme ningun sitio, y pensar: y si llamo en vez de irme a tomar por culo para que luego me digan que no lo tienen? Me han dicho que en el CI de Can Drago en Barcelona lo tenian, asi que ale.

Imagen


en el CI de Can Dragó ni les an llegado... no creo que lo ayas compras alli...
ayer estuve en fnac de valencia y tenian una pila de zeldas gc, estaba en la seccion de la wii y lo curioso es ke de la wii no habia ni uno.
Por fin, en Sevilla CI del Duque lo he comprado hace un rato, quedan unos 6 .... Suerte
Tanto tiempo sin nada y ahora se me junta el Zelda: TP con los Zelda: Oracles de la gbc (acaba de salir el emu que hace que ya vayan bien en gba).

Con 3 zeldas tengo material hasta primavera.
ruinov q an llegao hoy o ayer x la tarde??
Ayer te aseguro que no estaba, a lo mejor lo tenian y no lo habian puesto en las estanterias....
ruinov escribió:Por fin, en Sevilla CI del Duque lo he comprado hace un rato, quedan unos 6 .... Suerte


[tadoramo]Que DIOS TE BENDIGA!!!!! HE COGIDO EL ULTIMO!!!!![tadoramo](de la estanteria xD) Tienen una caja con unos 20 o asi, los que lo querais corred que tampoco hay muchos...que mal lo he pasado cuando la tia me ha dixo ke habia en la estanteria de alli y no lo veia ufff menos mal ke taba ese...

Ahora me toca a mi viciarme [fumeta] [babas] Todavia esta en su plastikito reluciente....
Phillias escribió:El caso de fuerza mayor del que hablas no es más que la informalidad del distribuidor y en primer término de Nintendo. Esa fecha no la ponen las tiendas al azar, se hace un pedido y se indica el día que debe llegar. No gano nada con defender a los Game o Gameshop, créeme, pero hay que ser un poco comprensivos con este tema, los primeros que pierden y les toca los cojones el tema es a ellos.


Aunque esto no es una clase de Derecho civil, te aseguro que la informalidad del distribuidor es un claro ejemplo de "caso fortuito" y no de "fuerza mayor". Si según he leido quien se encarga de distribuir los juegos en game y gameshop no presta servicios los viernes, eso es un hecho previsible (Game y Gameshop deberían saberlo porque esa distribuidora no será la primera vez que les lleva juegos), y sería evitable si ambos establecimientos anunciaran la fecha de venta para el día en que se supiera que sí va a haber distribución.
o sea reciben el dia 19 y ponen en venta el dia 20
En el ECI del Duque no quedan más. Un Eoliano, no sé quién es, se ha llevado el último delante de mis narices. XD [mad]
Servidor xD (Santiako en Vandal) [chulito]
Voy a ser un poco cabrito, tengo 3 zeldas [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los que tengais miedo de quedaros sin el, podeis comprarlo en la página web de El Corte Inglés, aunque tendreis que pagar los gastos de envío...
Voy a ser un poco cabrito, tengo 3 zeldas



Y un enemigo mas [enfa] [enfa]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57