The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Tengo un par de dudas.

A que precio ha salido??? y... gráficamente que diferencias tiene con el de Wii?? (aparte de jugarse con pad en lugar del megamando virtual de Wii).
El precio oficial no se, pero yo he pagado 59,95 € por el.
Y diferencias con el de wii no estoy seguro porque no he probado el de wii, pero graficamente me parece que son iguales salvo porque el de wii viene tambien adaptado para pantallas panoramicas me parece.

Un saludo.
Creo que en la tienda online latrifuerza aún les quedan.
Saludos [bye]
Acabo de llamar a trifuerza y me han confirmado que no lo tiene en stock, que nintendo les ha dicho que les llegará la semana que viene...

Haber si es verdad!!!
Pues yo me he comprado 3! [sonrisa]
Acabo de volver del Corte Inglés de Goya y en la planta de videojuegos de juguetes había un twilight princess medio escondido entre los juegos de Wii. Lo digo por si alguien lo quiere...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe dónde comprar el juego en Sevilla?
RamDom escribió:Pues yo me he comprado 3!


Si los has comprado para revenderlos, te puedes considerar un afortunado pq gracias a ti 2 personas tendran q pagar más por el juego para que tu saque unos € de beneficio.

Eres un machote

Pd. A lo mejor me equivoco, que es posible, pero la impresion q das es para revenderlos

Salu2
Jozezno escribió:¿Alguien sabe dónde comprar el juego en Sevilla?


El otro dia dijeron que habia en el cortingles de San Juan, llama por telefono a ver si tienes suerte.
Por alicante sabe alguien donde puedo conseguirlo???

PD.- Muerte a los revendedores oportunistas
Lorus escribió:Por alicante sabe alguien donde puedo conseguirlo???

PD.- Muerte a los revendedores oportunistas




Nop, hasta donde yo sé está agotado. Finalmente lo he reservado en el game ya que me han asegurado que recibirán más copias. Lo habia pedido versión USA pero está sold out también :(
Hombre yo he comprao dos uno pa mi tres dias despues d k saliera y el otro pues la reserva k tenia en el game por internet k la iba a rechazar pero me dijo mi primo k el lo keria pq no lo encontraba por ningun lao asi q tubo suerte
Jopelines escribió:

Si los has comprado para revenderlos, te puedes considerar un afortunado pq gracias a ti 2 personas tendran q pagar más por el juego para que tu saque unos € de beneficio.

Eres un machote

Pd. A lo mejor me equivoco, que es posible, pero la impresion q das es para revenderlos

Salu2

ME HABEIS ENTEWNDIDO MAL!!!!!!!!!!
Digo que he tenido la suerte de poder encontrar y comprarme 3,1 para mi y 2 para regalar!!!
no se me ocurriría revender y hacer una putada así, joer,tan mamón no soy...
El Jueves aun quedaban en el Corte ingles de San Juan...pero no llamad porque yo llamé, me dijeron que nanai...y luego había 10!!
PD:espero no haberos molestado...pero seguramente me he expresado mal!
Lorus escribió:Por alicante sabe alguien donde puedo conseguirlo???



Yo acabo de comprar uno en el Eroski de Elche. Quedaban dos más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí lo tenéis disponible y puesto en casa por algo menos de 60 euros (Pal UK).
Josezno escribió:Aquí lo tenéis disponible y puesto en casa por algo menos de 60 euros (Pal UK).
Los Pal UK en que idioma están? :/
Este en concreto creo que el multi5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está en español, no os preocupéis.
Una pregunta: pedí el zelda a latrifuerza.com el viernes y aún no sé nada de él, estáis todos igual o me han timado XD ¿?

Gracias.
kenmaster escribió:Una pregunta: pedí el zelda a latrifuerza.com el viernes y aún no sé nada de él, estáis todos igual o me han timado ¿?


yo estoy e las mismas. [enfado1]
sabe alguien si existe algun sitio de MURCIA donde quede algun zelda para gamecube??? ;) ;) ;) ;) ;)
llama al game de Orihuela que ahí tenían. No es Murcia pero está al lao
Hay desalmados en ebay que los han puesto a la venta y se están vendiendo a razón de 100 €, noventa y pico de €uros y gastos aparte. En fin, una ruina.
SuperLopez escribió:Hay desalmados en ebay que los han puesto a la venta y se están vendiendo a razón de 100 €, noventa y pico de €uros y gastos aparte. En fin, una ruina.




Ni de coña pago yo 100 loros por un juego. Ni precintado ni leches. A lo mejor por un Conker PAL pagaría 70 gustosamente, pero 100?? calla calla...
mankind en orihuela tienen a fecha de 6 de enero todavia?

y no es solo por reserva? Oooh Oooh Oooh Oooh
... la paciencia es la madre de la ciencia, que decia uno.
Ya caerá el juego, por bastante menos dinero, y sino al tiempo. [maszz]
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo hoy se lo he comprado a una chica de otro foro, pero se un lugar en barcelona q lo tienen, eso si, vale 100€ y esta precintado. Para los q querais ir, es una tienda pequeña de compraventa de juegos,moviles y pelis, esta en la calle villaroel casi esquina con sepulveda.
Joe no sabía que estaba tan dificil creo que aqui en badajoz aún hay zeldas si quedan los podría comprar y enviaroslo, sólo subiría el precioo 5€ de gastos de envío lo que hacen 65€. Mañana voy a mirarlo y si hay y estáis interesados pues me lo decís
Pregunta tonta, alguien sabe si es multi 5?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí es Multi 5. :-)
matuciel si encuentras dimelo!!! :-P :-P :-P
tatoon escribió:... la paciencia es la madre de la ciencia, que decia uno.
Ya caerá el juego, por bastante menos dinero, y sino al tiempo. [maszz]


Pues lamento decirte... que u os moveis bien o no lo vais a pillar por menos de 70 €. A dia de hoy y con fuentes 100 % fiables. . . . .

EL JUEGO ESTÁ DESCATALOGADO.

VIVA NINTENDO ESPAÑA Y SUS MEGACAGADAS.
Hola, hoy a las 12 quedaba solo un zelda en el hipercor de pozuelo, pero en la zona de videojuegos del corte ingles, no en el propio hipercor. Un saludo
Mirad lo que me llego el viernes por 45€ puesto en casa:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.
Joder, Isengard, qué bueno. Imagino que lo tendrías reservado, ¿no?, porque hace tiempo que lo sigo en play.com y está sold out desde hace tiempo.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde encontrarlo en la bahía de Cádiz?
hola soy de cartagena y toy desesperao ya con esta tomadura de pelo,,,,alguien sabe donde lo puedo pillar??? ,,mirao por muxas tiendas y no me dicen na de na.....

"sabeis si se puede pillar todavia en alguna tienda online!!??
Me he pasado por el fnac y me han dicho que en febrero habrá una nueva remesa del juego.
Este mismo trabajador me dijo en su día que habría más Castelavania DS tal mes y acertó, por lo que me lo creo.
No vale la pena matarse ahora por el juego si dentro de un mes habrá más.
isengard escribió:Mirad lo que me llego el viernes por 45€ puesto en casa:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.

Los textos en pantalla y las voces (no se si trae, pero vamos) son inglés, no?
creo q el juego es multilenguaje....creo q si a de estar en español ^^ saludos!
NeoCrono escribió:
Pues lamento decirte... que u os moveis bien o no lo vais a pillar por menos de 70 €. A dia de hoy y con fuentes 100 % fiables. . . . .

EL JUEGO ESTÁ DESCATALOGADO.
No te niego que esté descatalogado, pero... todavía puedes encontrarlo en algunas tiendas. O por lo menos hasta la semana pasada.

Además, luego lo puedes pillar de 2ª mano... siempre hay alguien que lo vende más barato. La cuestión es buscar y esperar...
Para los dos primeros eolianos de Barcelona que lean esto y no hayan conseguido aún el juego, acabo de llegar del FNAC de Plaza Cataluña buscando ofertas que se comentan en otro hilo y me he encontrado con dos Zelda Twilight Princess (con lo que me costó a mi encontrar el mio).

Pues eso, al que le interese ya está tardando... sólo había dos.

Un saludo

P.D. Sólo hay 6 o 7 Viewtiful Joe y esos dos Zeldas los cuales los he dejado detrás de los Viewtiful Joe semiescondidos XD

P.D. 2 Ya me direis si los habeis conseguido [oki]
bijapi escribió:Para los dos primeros eolianos de Barcelona que lean esto y no hayan conseguido aún el juego, acabo de llegar del FNAC de Plaza Cataluña buscando ofertas que se comentan en otro hilo y me he encontrado con dos Zelda Twilight Princess (con lo que me costó a mi encontrar el mio).

Pues eso, al que le interese ya está tardando... sólo había dos.

Un saludo

P.D. Sólo hay 6 o 7 Viewtiful Joe y esos dos Zeldas los cuales los he dejado detrás de los Viewtiful Joe semiescondidos XD

P.D. 2 Ya me direis si los habeis conseguido [oki]


El que no corre vuela, me acaban de decir que ya no los tienen... deberias haberlos escondido en otro lugar, no se... entre los libros por ejemplo, no? XDD saludos!!
Joer, si habrá pasado poco más de media hora desde que los he visto hasta que he posteado aquí.

Que te han dicho, que no les sale en el ordenador o que los acababan de vender? Lo digo porque la fecha que tenían en el precio era 18-12-2006, es posible que no los tuvieran registrados.

En fin la próxima vez habrá que hacer lo que dices, esconderlos mejor XD

Un saludo
nuevo y precintado, lo kompre por 24€...
Yo lo que sigo sin comprender es lo de la trifuerza.com, a mí todavía no me ha llegado mi juego y lo pedí antes del día 2.
Y sigue poniendo que no tienen y que los que lo pidieran antes del día 2 les será mandado.
Ya ha pasado casi un mes y no hay más información, ¿alguien sabe algo?.
tokawebos escribió:nuevo y precintado, lo kompre por 24€...



jajajjaa desde luego tu nick te hace justicia... xDDDD
En play-asia tienen stock de The Legend of Zelda: Twilight Princess NTSC/US a 46.45 EUR. Yo no dejaria pasar la oportunidad.

Un saludo.

EDITO:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4b-49-en-70-4l1.html
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7