The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
bombaa escribió:Me he pateado entera la ciudad y nada joder, estoy que me subo por las paredes...Puta mierda de ciudad


pero decid la ciudad ke a los demas alomejor les interesa
evilpenguin escribió:
Que ciudad?


Vigo, se me olvido decirlo.
En la pagina de Game pone que esta en los 3 de esa ciudad, no lo comprobe, pero el mio ya esta apartado.
Gracias por eso lo decia, para ver si la pagina de game funciona bien.
Wind Waker, en Urende llegaban esta tarde, 60 en mi sucursal.

evilpenguin escribió:
Pues ese pajarito esta un poco despistado porque yo he ido esta mañana y no lo hay, en sevilla no lo ay en: Game, CI duque, CI Nervion; mediamarkt Nervion a esos sitio he ido y no lo hay en ningun lado.

Si alguien de sevilla sabe donde lo ay...


Hazte 130 km y lo compras aqui :P
Si pake vaya paya y se allan agotado, me da un espasmo. Seria capaz pero esque como llegue alli y no alla me muero. Ya soñe yo esta noche que lo encontraba y ke cuando lo iba a comprar venia sin dvd. Ya estoy arto de ke cada vez ke pregunte me digan keno y me miren como si ablara chino.. :?
evilpenguin escribió:Si pake vaya paya y se allan agotado, me da un espasmo. Seria capaz pero esque como llegue alli y no alla me muero. Ya soñe yo esta noche que lo encontraba y ke cuando lo iba a comprar venia sin dvd. Ya estoy arto de ke cada vez ke pregunte me digan keno y me miren como si ablara chino.. :?


Esta tarde llegan 60 a Urende, si quieres te reservo uno y te pasas.
Urende.... Lo abra en el urende de sevilla????
En A Coruña lo tienen en el Corte en cantidades indecentes;D, pero en el centro mail hasta el lunes nada de nada.

Y repito, alguien sabe algo de esa edicion de coleccionista con cajita metalica etc...lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, el que lo tenga que aclare de que va la cosa;D.
En Toledo es IMPOSIBLE encontrarlo, totalmente imposible, yo ya paso, al final como siempre los últimos, y lo tendré que pillar en el GAME, si les da la gana de ponerlo ya de una vez a la venta...
Acabo de llamar a Urende y han llegado los 60, y se han vendido 59!!!!!

Queda 1, si alguien quiere lo reservo.
Dios mio que barbaridad, yo de vosotros iria a mirar vuestro tendero de videojuegos no he conseguido el juego pero si una reserva decente y un seguro que llega el miercoles o antes, asi que si os da igual esperar pero quereis tener el juego seguro provadlo. Saludos
La verdad es que todos pensábamos que nos quedaríamos sin, y al final todos tarde o temprano hemos conseguido nuestra copia.
El juego se está vendiendo bastante bien, a pesar de haber poquitas unidades. Que no se queje Nintendo despues de este "favor" que nos ha hecho...
Mark R. escribió:La verdad es que todos pensábamos que nos quedaríamos sin, y al final todos tarde o temprano hemos conseguido nuestra copia.
El juego se está vendiendo bastante bien, a pesar de haber poquitas unidades. Que no se queje Nintendo despues de este "favor" que nos ha hecho...


YO sigo sin mi copia
Johny,yo llamé hace una hora o así al Urende de Málaga y me dice el tio que no lo tienen,y que GC ya está descatalogada y solo llegan cosas como...ejem...chicken little.....me ha dicho que tiene el de la Wii...y yo pensando "y a mi que coño me importa???"

Yo también sigo sin mi copia del juego...lo más gracioso es que creo que soy el único de Málaga que aún no lo tiene....
¿Os funciona el codigo de estrellas del Zelda?
Yo que vivo en 1 pequeña ciudad lo tengo peor.. asi que los que seais de ciudades grandes no deberiais quejaros porque almenos habeis tenido la oportunidad de tenerlo con 1 poco de suerte y pateada. En mi ciudad no hay centros comerciales de estos (a las afueras y con coche caprabo y demas..) pero que vamos que no hay tiendas de estas grandes.. y por favor disfrutad el juego pero sin destripar!!
Tazok escribió:Yo que vivo en 1 pequeña ciudad lo tengo peor.. asi que los que seais de ciudades grandes no deberiais quejaros porque almenos habeis tenido la oportunidad de tenerlo con 1 poco de suerte y pateada. En mi ciudad no hay centros comerciales de estos (a las afueras y con coche caprabo y demas..) pero que vamos que no hay tiendas de estas grandes.. y por favor disfrutad el juego pero sin destripar!!


Sevilla tendra tos los centros comerciales que quieras pero no lo hay en ninguno y no porke este agotado asike la situacion mia es la misma
YA TENGO EL MIO!!!!He llamado al CI del centro de Málaga y me han dicho que les han llegado 2 cajas esta mañana,pero que una caja y media ya se la han pulido,asi que les quedan muy pocos!!La chica muy amable ella,me ha hecho una reserva,asi que luego voy a por él.La tia super enrollada me ha estado diciendo que se los quitan de las manos,y que han estado atendiendo cantidad de llamadas desde ayer.
Wind Waker escribió:YA TENGO EL MIO!!!!He llamado al CI del centro de Málaga y me han dicho que les han llegado 2 cajas esta mañana,pero que una caja y media ya se la han pulido,asi que les quedan muy pocos!!La chica muy amable ella,me ha hecho una reserva,asi que luego voy a por él.La tia super enrollada me ha estado diciendo que se los quitan de las manos,y que han estado atendiendo cantidad de llamadas desde ayer.


Te dijo a que hora habían recibido?

Porque yo he ido sobre las 11:45 esta mañana y no sabían nada en el CI de aki de Santander.

Estoy por llamar otra vez! Joder ke lo kiero para el fin de semana!!

[bye]
Aqui en sevilla tampoco sabian nada, ni creo que les lleguen hoy eso va por ciudades
Corte Inglés de La Coruña..... lo tienen , y bastantes unidades.... en el Centro Mail-Game , la web pone que lo tienen , pero nada... hasta el lunes no les llega.
Les llegaran el lunes a todos los game o solo al de alli?
bartews3 está baneado por "Clones"
Corte Inglés de La Coruña..... lo tienen , y bastantes unidades.... en el Centro Mail-Game , la web pone que lo tienen , pero nada... hasta el lunes no les llega.

Coño, no me jodais, que yo soy de Ferrol y hoy no puedo ir a Coruña... joder, que me quedo sin juego!!! A ver si en el Game lo tienen el lunes... Mierda, nadie me puede cojer uno y quedamos?

Mierda, que soy el único que no lo tiene...
bartews3 escribió:
Coño, no me jodais, que yo soy de Ferrol y hoy no puedo ir a Coruña... joder, que me quedo sin juego!!! A ver si en el Game lo tienen el lunes... Mierda, nadie me puede cojer uno y quedamos?

Mierda, que soy el único que no lo tiene...

No eres el unico yo tampoco [+furioso]
Otro aquí, parece que ya solo quedamos cuatro ''tontos'' sin el juego, no me jodas... cawento
Bombaa no es nuestra culpa, que culpa tenemos de vivir en sevilla y toledo? eske yo me he pateado sevilla y no lo encuentro por nigun lado
Yo soy de Albacete y ayer estuve buscando mas de 4 horas, mediamark, alcampo, carrefour, eroski, el corte ingles, game, gameshop, gamestop...

Esta tarde ruta de nuevo :(
Esperate al lunes es lo mejor que puedes hacer, o vete a otra ciudad.. Eske si no hay no ay nada ke acer, por mas ke mires lo unico ke vas a conseguir es ponerte mas nervioso. Olvidate del tema y esperate al lunes...
En todas las tiendas he tenido que marcar y remarcar con voz mas alta PERO EL DE GAMECUBE NO EL DE WII...porque por anteriores experiencias siempre se creían que decía el de Wii...
A mi al final me hicieron la pirula ayer y todavia no lo tengo, pero no me desespero joder, que es un juego, he estado toda la vida sin el, puedo esperar unos dias mas, ya me llamarán.
esta noche me paso por el CI del duque ya que me pilla cerca y si no ta pues hasta el lunes
Hola a todos/as,

Acabo de comprar mi copia de Zelda TP en el FNAC de l'ILLA Diagonal en Barcelona. Quedaban unos cuantos. Ya sabéis...


Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy mi hermano se va a Vigo así que le he dicho que pregunte en El Corte Inglés y si puede, en el Game... a ver si hay suerte. Y si no, pues el lunes voy a acosar a los del Game de Ferrol hasta que me lo vendan o me digan algo...

Yo no es por esperar un día más o no pero es que estoy viendo que a este paso me voy a quedar sin juego...
bartews3 escribió:Hoy mi hermano se va a Vigo así que le he dicho que pregunte en El Corte Inglés y si puede, en el Game... a ver si hay suerte. Y si no, pues el lunes voy a acosar a los del Game de Ferrol hasta que me lo vendan o me digan algo...

Yo no es por esperar un día más o no pero es que estoy viendo que a este paso me voy a quedar sin juego...


Exactamente lo mismo que yo pienso, si fuera hasta el lunes... pero luego se convertira en martes luego en miercoles y asi sucesivamente hasta que te hartes y en ese momento llega y se agota y te kedas sin el [snif]

estoy por jugar al WW pa quitarme el mono [reojillo]
Lo encontré en el corte ingles de Princesa el qeu esta en arguelles a eso de las 10:15 de la am, despues de despedirme de mi trabajo!!!!!

Luego me compre el Suikoden V...
la mayoria lo encuentra en el corte ingles, esta tarde voy :D

por favor dios, dame suerteeee
Esta mañna un amigo y yo cogimos dos de seis que tenian osea que quedaban 4, ahber si teneis suerte, pero supongo que la gente habra ido yo fui nada mas abrir!!!!
yo sigo sin noticias asi k dentro d un rato pa el corte ingles, eroski, carrefour, toys'r us y dmas y si no hay pos ata el lune

Edit: Alguien de la provincia de cadiz k lo tenga ya o somos el culo del mundo
Esa ruta me la hize yo sin suerte alguna [snif]
tambien viniste x el campo de gibraltar??
Pues lo acabo de comprar en el CI ya pensaba que no podria jugar este finde
Bob_kry_Sena escribió:tambien viniste x el campo de gibraltar??


Nono me refiero la misma ruta pero en Sevilla y o hubo suerte, si no lo ay en un corte ingles del centro... no creo ke lo aya en las afueras, por lo menos en sevilla no
Evilpenguin, en el CI de Nervión nada de nada aún. Me he vuelto a pasar a eso de las 3 me han dicho que no saben nada, que lo tendrían que haber recibido ayer pero que aún no ha llegado. A ver si nos enteramos de algún sitio en el que esté y nos movemos [beer]
Golbez escribió:Evilpenguin, en el CI de Nervión nada de nada aún. Me he vuelto a pasar a eso de las 3 me han dicho que no saben nada, que lo tendrían que haber recibido ayer pero que aún no ha llegado. A ver si nos enteramos de algún sitio en el que esté y nos movemos [beer]


BIEN!!! otro sevillano!. Mira escuxa ayer estuve en el del Duque, Game, hoy en el corte ingles de Nervion una hora antes que tu y tambien me pase por mediamarkt y tambien fue a Urende y nada..

Yo creo ke no esta en sevilla en ningun lado todavia, lo ke kiero saber es si tienen previsto que llegue el lunes. Tu solo has ido a Nervion? o algun sitio mas?

El nota que te dijo eso "lo tendrian..." era un hombre mayor? ami tambien me dijo eso pero los veos muy poco enterados por asi decirlo

El lunes si lo conseguimos alguno de los dos que postee aki lo mas antes posible donde esta ok?
evilpenguin escribió:
BIEN!!! otro sevillano!. Mira escuxa ayer estuve en el del Duque, Game, hoy en el corte ingles de Nervion una hora antes que tu y tambien me pase por mediamarkt y tambien fue a Urende y nada..

Yo creo ke no esta en sevilla en ningun lado todavia, lo ke kiero saber es si tienen previsto que llegue el lunes. Tu solo has ido a Nervion? o algun sitio mas?

El nota que te dijo eso "lo tendrian..." era un hombre mayor? ami tambien me dijo eso pero los veos muy poco enterados por asi decirlo


Pues no sé. En MM me dijo un chico que no pensaban ni traerlo. En los Corte Ingles ya sabes, en los Game lo mismo (y creo que se las van a ver negras para surtir a todas las reservas), En Gamestop igual (curro en uno y hasta el día 19 no lo tenemos) y en Urende, ¿Cuál es el que has mirado? Yo pensaba darme un paseo esta tarde por el de Carretera Amarilla a ver si sonaba la campana.

Para que esto no parezca un chat entre sevillanos, si quieres me agregas al msn y por ahí hablamos:

enrique_gper@hotmail.com
pues vaya.... en la tienda game que hace un mes que lo reserve resulta que no tenian ni idea de cuando iba a salir...que la salida del juego estaba en el aire y que nintendo no habia dicho ni se sabia nada de cuando lo sacaria a la venta.... y hoy me paso por el corte ingles de cornella (bcn) y me encuentro un buen puñado en la estanteria....es triste que una tienda especializada en videojuegos tenga esos problemas de distribucion, te diga estas cosas y luego te pases por otro lado y resulta que lo tienen sin falta de reserva y no pocos, porque habia un buen puñado de zeldas en el corte... ... lo siento, pero este finde yo estreno mi zelda, a ver si se ponen las pilas en distribucion los de game...
Despues de patearme callao y no encontrar ningun zelda para coger, esta mañana he encontrado unidades en el Corte Ingles de la Vaguada.

Grandisimo juego.

Saludos, vuelvo al vicio
¿Me podéis confirmar si os funcionan las estrellas del zelda:TP?
Johny27 escribió:¿Me podéis confirmar si os funcionan las estrellas del zelda:TP?


Trankilo que el lunes cuando lo tenga (toco madera) te digo si me van
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57