The Last Story (Mistwalker)

18, 9, 10, 11, 12, 13
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero al igual que se quejan por ahí, la fruta es plana y la montaña otro tanto de los mismo, muy buenas texturas pero so planas, lo que te hace ver que si puede ser Wii.
Bien usada, y con buenos gráficos, pero wii

mirandolo bien y aumentando la imagen es muy posible en wii, y joder si todo tuviese esta calidad quien coño pensaria en la wii hii fii ? XDXD


Mientras siguiera habiendo un solo juego casual en el catálogo, la gente seguiría pensando en Wii Hi-Fi. Bueno, y aunque no lo hubiera también. Los juegos que pintan bien quedan eliminados de la mente de esa gente al instante. Y más cuando son juegos como éste o Xenoblade, que habrá que ver siquiera si llegan a salir de Japón [snif]
No se a enseñado nada de este juego en el E3?
arkaitz escribió:No se a enseñado nada de este juego en el E3?


Seguro que se enseña algo a lo largo de esta semana, fíjate el año pasao con el Xenoblade.
Me temo que hasta el tokio game show (septiembre) nos quedamos sin video... ojalá me equivoque..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo pienso lo mismo
Madre mía, no lo pongas en spoiler que es sacrilegio, esto debería estar en primer página...
La imagen de abajo por huevos tiene que ser ingame...
madre mia esa imagen es muy buena, a ver que hace sakaguchi si se parece a lost odessey o final fantasy X ocuparia un hueco muy importante de wii.
sergio033 escribió:Scan Nuevo XD

Imagen


Maldiyo phyobucket nunca puedo ver nada de ahi. Gracias igualmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
muy buenas como tadas las que salen...este tiene que llegar a europa si o si
alucardson escribió:
sergio033 escribió:Scan Nuevo XD

Imagen


Maldiyo phyobucket nunca puedo ver nada de ahi. Gracias igualmente.


Ya se me ensendio el foco. Por si alguien tiene el mismo problema mio lo pongo en imageshack:

Imagen
sergio033 escribió:Scan Nuevo XD

Imagen

BRUUTTAALL... dios quiero ver algun video YA!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pienso que son los mismo de siempre...
Una dudilla, parece que es un action RPG ¿no? Quiero decir, no es combate clasico por turnos eligiendo acciones. Mira que hace años me gustaban por turnos pero ultimamente me aburren porque creo que le cortas fluidez al juego. No se, a mi al menos me pasa eso.
Por fin sombras acorde con los personajes... Ni que fueran kirby los modelos...
El personaje a la derecha del prota no parece el tio del FFXII y el del Xenoblade XD

Los Personajes
Imagen
Hibiki-naruto escribió:El personaje a la derecha del prota no parece el tio del FFXII y el del Xenoblade XD

Los Personajes
Imagen

y un poco a ashley riot de vagrant story ;) ;)
¿No os parece que los personajes se parecen mucho entre sí?
Tu sabes, los artworks son bastante distintos al resultado final, y que esté en sepia no ayuda mucho.
darthpepe escribió:¿No os parece que los personajes se parecen mucho entre sí?
Tu sabes, los artworks son bastante distintos al resultado final, y que esté en sepia no ayuda mucho.


Esque en el anime todas las caras son iguales, solo cambia el pelo (y en naruto las lentillas) [rtfm]
Wow wow, que pintaza, un 10 para el diseñador. Me recuerda un poco a Vagrant Story o FF:Tactics, eso siempre es bueno!
Los personajes de The Last Story hablarán constantemente entre ellos

Tras un parón, vuelve a actualizarse el sitio del juego.

Hace algo menos de un mes que Xenoblade llegó a las tiendas japonesas, así que Nintendo comienza a dirigir de nuevo la atención sobre el siguiente RPG para Wii que distribuirá, The Last Story. Como en anterires ocasiones, la nueva información proviene de una nueva entrada en el blog del sitio oficial; centrada esta vez en los compañeros de viaje de los protagonistas.

Continuando con la intención de dotar de vida al mundo del juego, esta vez los desarrolladores afirman que la sensación que siempre se queda tras jugar es la de "compañía". Esto se ha logrado haciendo que los otros miembros del grupo no tengan algo que decir tan solo durante determinados momentos de la historia, sino que también en el resto de la aventura.

En primer lugar, al parecer habrá pequeñas conversaciones entre batalla y batalla que dependerán de las habilidades usadas recientemente; pero de vez en cuando también tendrán lugar conversaciones triviales al ir de un punto a otro que tal vez no sean importantes para la trama, pero permiten conocer mejor la personalidad de los personajes principales. Por último, incluso durante los combates habrá un poco de drama, aunque no se ha especificado nada más sobre el asunto.

Al final, según el productor de The Last Story, estas conversaciones que pueden parecer inútiles acaban creando esa sensación de la que hablaban antes; y hacen que el jugador extrañe el calor de sus compañeros de viaje cuando esté solo.

Junto a esta actualización, han aparecido siete nuevos huecos en la web; por lo que al menos habrá siete entradas más con novedades. Además, acompañando al texto aparece este artwork de los dos protagonistas junto a otros personajes desconocidos hasta ahora:

Imagen


Fuente: Enlace

______________________________________________________

Ya se que el art de los personajes ya estaba puesto, pero no quería dejar a medias la noticia.
Lo de las conversaciones entre personajes ya se hace desde hace años en la saga Tales of...

Lo cual no quita que todo lo que veo/leo sobre este juego me encanta! XD

A ver que sale al final...

SAludos! [oki]
Lo de la conversaciones me recuerda (obviando a Tales Of) a Final Fantasy 9, joya redonda por cierto!!!
Este juego tiene una pinta impresionante y el diseño de los personajes está muy bien, espero que salga del país del sol naciente y nos llegue traducido.
Están poniendo mucho cuidado en multitud de detalles, incluida la dirección artística. Me gustaría ver capturas de verdad y no escaneados de revistas.
daniyu escribió:
Hibiki-naruto escribió:El personaje a la derecha del prota no parece el tio del FFXII y el del Xenoblade XD

Los Personajes
Imagen

y un poco a ashley riot de vagrant story ;) ;)


siendo sakaguchi... es comprensible. también la chica de mas arriba parece sacada del valkyria profile.. pero a estas alturas no parecerse a otro juego siendo art works japoneses es muy difícil... aun así esta muy bien lo que se ve. y parece que el nivel técnico hará que los personajes no tengan caras planas como si les hubiese atropellado un tractor a lo xenoblade...
Me encantan los diseños de las armas que se ven en el artwork. Tienen unas empuñaduras muy chulas.

Os habéis fijado en que el prota esta en una postura un poco rara? Es como si quisieran que nos fijáramos en la marca que tiene en la mano.
DarkKeny escribió:Me encantan los diseños de las armas que se ven en el artwork. Tienen unas empuñaduras muy chulas.

Os habéis fijado en que el prota esta en una postura un poco rara? Es como si quisieran que nos fijáramos en la marca que tiene en la mano.

Tiene una cruz a lo allen walker de d.gray?
solo le falta la mano roja Imagen
Raiman6778 escribió:solo le falta la mano roja Imagen

Jeje pos molaria mucho!
ahora si soltaron el trailer [poraki]

http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/trailer/

y por lo menos ami se me gusto todo lo que se alcanza a apreciar en este trailer [beer]
Dracarys escribió:Version youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkHkj4

Tiene muy buena pinta Imagen


Sólo he visto el principio (mi conexión en mi puesto es bastante lenta) y se me ha caído la mandíbula ¡todo eso es "ingame"! Sigo viendo pero me ha resultado im-presionante.

P.D.: Ya lo he visto entero y no puedo decir otra cosa que estoy alucinando en todos los aspectos. En los "jugables" dejo que opinéis vosotros porque sabéis pero en el resto estoy impresionado. El diseño de personajes, los modelados, la ambientación, la iluminación, el color cambiante, los efectos, la profundidad de los escenarios, la cantidad de personajes en pantalla, la fluidez... y todo el vídeo es "ingame"... Es un juego muy mimado en todos sus aspectos, sólo hay que ver con cuidado y la secuencia final que es soberbia.

Me ha gustado muchísimo la ciudad y todos los habitantes, va a ser impresionante ir por la ciudad, hablar con la gente, perderse por ella buscando rincones. Espero que este punto sea como prometieron.

No voy a decir más porque voy a ver otra vez el vídeo ;-)
Después de ver el video y con lo que disfruté del Lost Odissey, mis ganicas por este juego siguen aumentando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder es la ostia, graficamente parece tutearle a MG2...y esa ciudad llena de gente [flipa] [flipa] [flipa] era como me imaginaba el nuevo zelda wii XD, y ya no hablar de los combates que parecen bastante estrategicos y eso me mola, no se basa en un machacabotones, pero tampoco parece que realenticen el combate, que es lo que yo me imaginaba con tantas flechitas azules y rojas de los scan, vamos me ha sorprendido para bien...este juego cae de salida si o si, esperemos que llege traducido....y como bien dicen el mejor rpg de esta gen para mi ha sido un tal LO de estos mismos creadores, asique esperemos que tenga tanta claidad como este y no como BD que este me decepciono XD...
Espectacular !!

No me terminan de convencer los action-RPG pero tiene una pinta increíble.
Dioooooos, a ver qu cargue...
Ahora comento:


Pufffff, impresionante
Los ataques, las órdenes a los otros miembros, el diseño y calidad de todo...moto del prpopio juego, nada de CGI.
Ya sabíamos que nos iba a gustar.
Ernestotaku escribió:Dioooooos, a ver qu cargue...
Ahora comento:


Pufffff, impresionante
Los ataques, las órdenes a los otros miembros, el diseño y calidad de todo...moto del prpopio juego, nada de CGI.
Ya sabíamos que nos iba a gustar.


No he cerrado la pestaña y de vez en cuando lo vuelvo a ver... es que me tiene alucinado.

Artísticamente me tiene encandilado.
regio_sk8 escribió:ahora si soltaron el trailer

http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/trailer/

y por lo menos ami se me gusto todo lo que se alcanza a apreciar en este trailer [beer]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Esto si que es "amor a primera vista". Como la historia este igual de elaborada que los gráficos no va a quedar más remedio que pasar por caja.
¡IMPRESIONANTE!

La verdad que los jugadores de Wii merecíamos ya un juego como este.

Si esto no es un superventas es para hacerselo mirar y al final habrá que darle la razón a los grandes críticos de los juegos hardcore en Wii.
:O pinta muy bueno, graficos, combates...

:O
Soy el único que piensa que la última escena es un poco erótico-festiva? xD veo a la chavala muy sugerente tarareando.
Ya lo he dicho por ahí, pero me parecen una pasada los gráficos, esperaba menos, los personajes muy bien modelados (compáralos con los de Xenoblade =P) y los escenarios también, aunque habrá que ver el tamaño de los escenarios (en eso el Xenoblade gana seguro) los tiempos de carga y si hay bajadas de frame.
Pero vamos, que como siempre lo que importa es la historia, los personajes y la ambientación, ahí es donde Sakaguchi tiene que dar fuerte.
parece que sakaguchi le ha sentado bien sus años sabaticos, y un JRPG con sistema de cobertura y gambits... Imagen y en este el nivel artistico y tecnico si que pinta bien.
Dejo unos cuantos gifs que he sacado del trailer, espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, qué buena pinta tiene este juego... :O

Si tiene buenos gráficos (que se ve que los tiene), genial, pero lo importante es la jugabilidad :D
Impresionante, por encima de mis espectativas que ya estaban altas ... sold.

Saludos
No me gustan mucho este tipo de juegos, pero debo aceptar que tiene unos buenos graficos.
Vaya, por fín un juego con pinta decente, que últimamente estábamos escasos.
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13