The Last Story (Mistwalker)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


Official Site: http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html

Due for release in Japan in 2010, The Last Story is a RPG from Mistwalker on the Nintendo Wii which takes on a new direction for the genre. The theme of the game involves the universal feelings all of humanity shares.

http://www.nintendo.co.jp/ir/library...100129/07.html

Trailer

Imagen
Desvelado el misterio de lo que era "The Last Story".

Ahora a esperar más información de lo que será este RPG (y a cruzar los dedos para que no sea uno de esos juegos que se quedan en Japón).
pues, que se lo curren, y esperemos que llegue a europa, pq tiene pinta de ser juegazo, solo por los nombres

salu2
Entonces éste es de Nintendo también, 2 RPGs, el Xenoblade (antiguo Monado) y éste TheLastStory... deberían llevar todos los juegos a todas las regiones, aunque vendan pocas copias (nunca se sabe) se exprime más un desarrollo, es una pena, a ver si llegan todos ;-)
El artwork me parece cojonudo (descargar imagen como xD). A la espera de más noticias me quedo.

Que bien le está sentando lo poco que llevamos del 2010 a wii. :p

Saludos
Ahora a seguirle la pista, esperar que salga, esperar si se deciden a sacarlo de Japón, esperar que lo traigan... esperemos xD


Ho!
Es que éste es también para 2010... da la sensación de que 2009 se lo han pasado currando en las catacumbas en completo silencio y van a parir todo en este 2010... madre mía.
Furi escribió:pues, que se lo curren, y esperemos que llegue a europa, pq tiene pinta de ser juegazo, solo por los nombres

salu2


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pa mear y no echar gota.
El logo tiene una pinta de Final Fantasy que no veas.

Ya lo decía yo en otro foro cuando se daba por sentado que lo nuevo de Mistwalker iba a ser para 360 que no fueran tan rápido, que Sakaguchi desde verano estaba tirándole bastantes flores a Wii...
TeTSuYa escribió:El logo tiene una pinta de Final Fantasy que no veas.

Ya lo decía yo en otro foro cuando se daba por sentado que lo nuevo de Mistwalker iba a ser para 360 que no fueran tan rápido, que Sakaguchi desde verano estaba tirándole bastantes flores a Wii...



Solo el logo??
LAST= FINAL
HISTORY= FANTASY

xDDDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:
TeTSuYa escribió:El logo tiene una pinta de Final Fantasy que no veas.

Ya lo decía yo en otro foro cuando se daba por sentado que lo nuevo de Mistwalker iba a ser para 360 que no fueran tan rápido, que Sakaguchi desde verano estaba tirándole bastantes flores a Wii...



Solo el logo??
LAST= FINAL
HISTORY= FANTASY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sakaguchi participa en este juego asi que puede que sea el FF de nintendo XD
rokyle escribió:
TeTSuYa escribió:El logo tiene una pinta de Final Fantasy que no veas.

Ya lo decía yo en otro foro cuando se daba por sentado que lo nuevo de Mistwalker iba a ser para 360 que no fueran tan rápido, que Sakaguchi desde verano estaba tirándole bastantes flores a Wii...



Solo el logo??
LAST= FINAL
HISTORY= FANTASY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Juas!!! no me había fijado en eso. xDDD
TeTSuYa escribió:
rokyle escribió:
TeTSuYa escribió:El logo tiene una pinta de Final Fantasy que no veas.

Ya lo decía yo en otro foro cuando se daba por sentado que lo nuevo de Mistwalker iba a ser para 360 que no fueran tan rápido, que Sakaguchi desde verano estaba tirándole bastantes flores a Wii...



Solo el logo??
LAST= FINAL
HISTORY= FANTASY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Juas!!! no me había fijado en eso. xDDD





joder vaya imaginacion teneis !!! :-|
Muy buena noticia no solo para la wii para todos los aficionados de los j-rpg p,este tio solo con el lost odysey demostro a todo el mundo que es el mejor creador de jrpj que square con tantos refritos imitando a sus sagas final fantasy,y ahora nos viene y nos presenta este proyecto para wii con un logo y su musica,este equipo de sakaguchi es la polla,ojala presenten su proyecto para xbox360,ojala estos nuevos titulos del estudio mistwalker vendan lo que se merecen que la prensa analice sus juegos con buenos criterios y se critique con buenas bases no por chorradas y no lo compare con los juegos de square-marketinkasuals-enix.
lo que he comentado en multi, ojala saque mistwalker al fin un juego que no resulte tedioso.

desde luego wii es mejor plataforma para un jrpg que x360 (sobre todo en japón, por la razones que todos sabemos) y como las consolas de sony parece que no son opcion para ellos....

a la espera de novedades
ertitoagus escribió:lo que he comentado en multi, ojala saque mistwalker al fin un juego que no resulte tedioso.

desde luego wii es mejor plataforma para un jrpg que x360 (sobre todo en japón, por la razones que todos sabemos) y como las consolas de sony parece que no son opcion para ellos....

a la espera de novedades



Pues Lost Odissey me ha parecido de momento el mejor JRPG que he jugado esta generación en cuanto a personajes e historia....no se me hizo nada tedioso.

Blue dragon SI era tedioso y odioso xD

Si nintendo está de por medio y le unes Mistwalker este juego va a ser una maravilla. El FF de Wii.
U.U a mi me encanto el ASH de ds (y eso que apenas me entere de la historia)

solo espero que sea bueno y que nos llegue en español!!
Bufff genial, Mistwalker apunta maneras y hay gente muy grande detrás de esta empresa.
adri_tales escribió:U.U a mi me encanto el ASH de ds (y eso que apenas me entere de la historia)

solo espero que sea bueno y que nos llegue en español!!


Hostias, gracias pro recordármelo, lo voy a comprar en Japón y me pondré a jugar, porque ya he esperao más uqe de sobra pa que llegue aquí.

Cuando me lo "agencié" para probarlo me vicié tanto que me llegué a cuando sale el centauro ese y el tio de las espadas voladoras.
Después de leeros llego a una conclusión: este juego es la consecuencia de "Si nadie hace un FF para tu plataforma, háztelo tú mismo".

Creo que este juego era el que estaba registrado como "Last Story & Nintendo device" o algo así... y entonces se me va la olla y relaciono lo que dicen de que este juego "trata de los sentimientos de la gente" y el WiiVitality Sensor... ¿será un RPG que registra tus emociones? A mí la música de la web me hace llorar, de momento.
pagantipaco escribió:Después de leeros llego a una conclusión: este juego es la consecuencia de "Si nadie hace un FF para tu plataforma, háztelo tú mismo".

Creo que este juego era el que estaba registrado como "Last Story & Nintendo device" o algo así... y entonces se me va la olla y relaciono lo que dicen de que este juego "trata de los sentimientos de la gente" y el WiiVitality Sensor... ¿será un RPG que registra tus emociones? A mí la música de la web me hace llorar, de momento.


[flipa] Ay tu madre como hayas dado en el clavo. Como este sea el juego/software que van a anunciar en E3 junto con el "parato" ese de enganchar al dedo veras...

Al fianl todo Dios renegando de la utilidad de ese WiiVitaly Sensor y muchos acabaremos dejandonos las perras ooooootravez en un periférico más de nintendo. Siempre que el juego esté a la altura, aunque sospecho que Nintendo ya se encargará de estar muy encima para que no les chafen las ventas de este trasto que al principio al todo el mundo nos pareció lo más inútil del mundo.

Veremos en qué queda...
No me van los RPGs japos la verdad (ni siquiera el FF), pero lo expuesto por pagantipaco tiene mucho sentido y si eso se confirmara haria que el juego cayera en mis redes si o si XD. No lo habia pensado como tu y la verdad que tanto el "titulo" como lo poco que han dicho del juego podria ir por ahi y podria ser una curiosa respuesta a los nuevos dispositivos de movimiento. Eso si, si los tiros van por ahi espero que hayan modificado el diseño del vitality ese porque aunque a mi la idea me parece genial y le veo un monton de usos mas alla del Wii relax (que saldra, obviamente) el que presentaron en el E3 lo veo bastante limitado en cuanto a posibilidades (seria mejor una cinta que te permitiera libertad de movimientos, por ejemplo). Muy buen razonamiento pagantipaco, yo tampoco habia caido en esa posibilidad...

Un saludo.
Henjo.
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:U.U a mi me encanto el ASH de ds (y eso que apenas me entere de la historia)

solo espero que sea bueno y que nos llegue en español!!


Hostias, gracias pro recordármelo, lo voy a comprar en Japón y me pondré a jugar, porque ya he esperao más uqe de sobra pa que llegue aquí.

Cuando me lo "agencié" para probarlo me vicié tanto que me llegué a cuando sale el centauro ese y el tio de las espadas voladoras.


Joder que poco jugaste LOL!!

Dios que ganas de que enseñen algo...
No sé de momento dejo apartado el hype por este juego porque realmente no han enseñado ni dicho nada relevante. Podríamos especular largo y tendido y esto podría acabar como el hilo del nuevo Zelda, con tropecientas páginas de divagaciones, fakes y realmente nada palpable hasta que nintendo no quiera (que por lo visto será en este E3).

Respecto a las limitaciones del WiiVitaly Sensor mostrado en el anterior E3... es posible que el aparato pueda conectarse al wiimote y tendrías el WiiVitaly en la mano izqda (que es donde se debe tomar el pulso) y con la derecha empuñar el wiimote. Esto nos limitaría a la hora de movernos por la falta del nunchuck pero... No sé, ya estoy especulando que es precisamente lo que no quería.
Claro, pero nada les impide poner el WiiVitaly como una cinta ligada a un add on similar al wiimotion+ con entrada y salida como este con lo que no perderias el movimiento del nunchuk. Es mas, incluso para juegos de ejercicio fisico, que es para lo que mas lo explotaran, lo veo mucho mas practico (¿vas a estar corriendo o machacandote con el cepo ese en un dedo? [carcajad]). ¡Y especular es lo mejor!, la quiniela se basa en eso [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Claro, pero nada les impide poner el WiiVitaly como una cinta ligada a un add on similar al wiimotion+ con entrada y salida como este con lo que no perderias el movimiento del nunchuk. Es mas, incluso para juegos de ejercicio fisico, que es para lo que mas lo explotaran, lo veo mucho mas practico (¿vas a estar corriendo o machacandote con el cepo ese en un dedo? [carcajad]). ¡Y especular es lo mejor!, la quiniela se basa en eso [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Vale, Al wiimote enchufamos una especie de dispositivo (como el WM+) del que sale un cable para el WiiVitaly Sensor y a ese dispositivo tipo WM+ enchufamos el nunchuck. Nos colocamos el cepo ese al índice de la mano izqda y ahora me explica cómo eres capaz de sujetar bien el nunchuck, es más, a ver cómo te las apañas para pulsar C ó Z [+risas] .

Lo mejor habría sido un Wiivitaly sensor tipo cinta para el torax. Yo tengo una así, para cuando salgo a correr, y con el reloj de pulsera vas controlando el pulso y un montón de cosas más. No hace falta cables ni nada por el estilo. Eso sería mil veces más práctico para juegos tipo wiifit o cualquier juego donde quieran monitorizar tu ritmo cardíaco.
¿Ein?. Que combinacion tan rara pones ^^. Es mas sencillo, pones una cinta al brazo o a la muñeca conectada por cable (si no puedes tirar la señal directamente a un receptor usb de la consola aunque esto no me gustaria porque entonces pierdes una de estas dos conexiones) a un add on que tienes conectado como (y por) el wiimotion+. Esto es por el cepo, que yo eliminaria (ya tienes la señal que manda informacion sobre el estado de tu organismo en la cinta). Si esta diseñado correctamente puede coger esa informacion sin ser algo molesto y permitiendote libertad de movimientos sin perder la posibilidad del stick del nunchuk. Tendrias ambas manos libres. Como dices, si es inalambrico pues mejor que mejor :), pero como minimo no perder la posibilidad de moverte porque sino los juegos de terror seran mas tipo Ju On que Silent Hill.

Un saludo.
Henjo.
Imagen


Mistwalker corporate site :

- http://www.mistwalkercorp.com/en/column/index.html


En el post , Sakaguchi comenta que poco a poco se revelará información , y que el título llegará pronto , ya que la producción está cerca de su fase final. Entre otras cosas.


Saludos !! ;)
Por lo que leí que hacía el Vitality Sensor este sería casi imposible hacerlo a modo mulequera o demás. Por lo que recuerdo no sólo tomaba el pulso sino que analizaba la cantidad de sangre que pasaba por el dedo, mediante un infrarrojo o similar que atravesaba el dedo. Al subir el ritmo cardíaco el flujo de sangre aumenta y es más rápido para llevar el oxígeno más rápido a su vez, y el Vitality conseguía detectarlo.

Es bastante dificil consegui runa "luz" potente que te atraviese el brazo, sin que te lo taladre :P

Otra cosa es que cambien o que la información que salió en su día no fuera cierta.
Se os está yendo la olla pero mucho eh.
No lo se si seria posible, no se como esta diseñado exactamente el aparato, lo que si te garantizo es que puedes tomar esas medidas y muchas mas sin necesidad de infrarrojos y pudiendo tener libertad de movimientos. Por encima de todo en el diseño de este aparato lo que deberia primar es lo practico y lo jugable (su adaptacion al mundillo vamos), mas que el que la medida sea ultraprecisa (con coger los datos de forma gruesa seria toda una "innovacion", para el sector se entiende, y podrian utilizarlo para infinidad de cosas).

Un saludo.
Henjo.

PD: Zorronoxo, la verdad que si XD.
Ahora sí te he entendido pero sigo sin verlo práctico. Al final son ganas de hacerse pajas mentales y seguramente el juego no lleve el WiiVitaly Sensor... pero todo puede ser. Ya veremos transcurridos los meses, o días, a ver si es verdad que el juego está en la fase final y pronto podamos ver algo.

¿Alguien lleva recuento de todo lo que nos espera en este 2010? Y no paran de salir cosas nuevas... [boing]
No se si os habeis dado cuenta pero este juego sale en marzo, eso pone el sello de la pagina oficial 2010/3 en la parte inferior derecha de la pantalla. Lo digo porque no creo que el vitality este esté para entonces.
No puede ser que salga en marzo... Si no se sabe casi nada de él. Pero me da a mi que será un juegazo en toda regla jeje
En marzo , lo que creo que van a hacer es mostrarlo.

He oido campanas ...

Saludos !! ;)
Yo necesito material para ver si me gusta, el logo y la musica ha provocado mucho hype pero yo no soy de esos XD.
Interesante..... habrá que estar atento pues
Sobre la paja mental del Vitality Sensor y las ansias por que lo incluya... ¿sois conscientes de que si se implementa el aparato ese no va a ser posible usar el nunchuk? ¿Cómo esperáis moveros sin seta?
frodete escribió:Sobre la paja mental del Vitality Sensor y las ansias por que lo incluya... ¿sois conscientes de que si se implementa el aparato ese no va a ser posible usar el nunchuk? ¿Cómo esperáis moveros sin seta?

Igual han cambiado el vitality sensor por completo y ahora es como la balance board, conectada por bluetooth y no por el wiimote como se conoce ahora.
Ya se vera en este E3 pero como Nintendo dice que presentara este periferico alli, igual han hecho algun cambio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tesmil escribió:
frodete escribió:Sobre la paja mental del Vitality Sensor y las ansias por que lo incluya... ¿sois conscientes de que si se implementa el aparato ese no va a ser posible usar el nunchuk? ¿Cómo esperáis moveros sin seta?

Igual han cambiado el vitality sensor por completo y ahora es como la balance board, conectada por bluetooth y no por el wiimote como se conoce ahora.
Ya se vera en este E3 pero como Nintendo dice que presentara este periferico alli, igual han hecho algun cambio.

Ya pero tambien tenian que cambiar la politica de nintendo de usar sus perifericos en juegos no orientados a ese nuevo publico en primer lugar...demasiados cambios...el vitality sensor lo usaran en un juego de yoga
A ver si con suerte nos llega en 2012....en 2011 el monado y despues este
Hombre, eso ya lo han cambiado, mira los juegos que salen para el wiimotion+ :).

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Hombre, eso ya lo han cambiado, mira los juegos que salen para el wiimotion+ :).

Un saludo.
Henjo.

he dicho en primer lugar que os volveis a ir por las ramas, es decir, primero tendremos un yoga y el año que viene saldra en japon algo mas tracicional para este periferico y ya en 2012 nos llegara a nosotros

Otro saludo
¿y quién dice que haga falta el Nunchuk para jugar a este juego? Con el puntero y un botón para andar, puedes hacer todo, así te mueves y luego las luchas, como sea por turnos, pues ya me dirás qué problema hay.

La ventaja de la Wii es que además tiene un "ratón" y sus dos botones (o más) así que es posible diseñar un control coherente con sólo el Wiimote y el WiiVitalitySensor...

Y sí, se nos está yendo la olla, ya lo dije en mi post y no creía que iba a calar tan hondo XD XD XD
Hombre, hace falta para moverte con libertad... No es lo mismo un Ju on que un Silent Hill si lo aplican, por ejemplo, a un juego de terror :).

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:¿y quién dice que haga falta el Nunchuk para jugar a este juego? Con el puntero y un botón para andar, puedes hacer todo, así te mueves y luego las luchas, como sea por turnos, pues ya me dirás qué problema hay.

La ventaja de la Wii es que además tiene un "ratón" y sus dos botones (o más) así que es posible diseñar un control coherente con sólo el Wiimote y el WiiVitalitySensor...

Y sí, se nos está yendo la olla, ya lo dije en mi post y no creía que iba a calar tan hondo XD XD XD

Sí, es posible que implementaran una mecánica tipo "point & click" de PC, pero eso obligaría a usar una interfaz con iconos y Wii no anda precisamente sobrada de resolución como para desperdiciar espacio en pantalla. Por no hablar de que esa mecánica no casa demasiado bien con un punto de vista que no sea isométrico.

Por eso digo que yo no me alegraría tanto por lo del vitality, puesto que conlleva una serie de pegas que pueden condicionar en exceso el juego.
Lo de que salia e marzo lo digo por esta imagen, pero a saber que pone ahi en japo.
El sello de la derecha abajo lo pone, aunque como bien deciais a lo mejor dice que se mostrará algo en marzo. A saber ...
Imagen
Henjo y frodete, yo creo que bien pensado, con el Wiimote se puede hacer todo: si no pulsas nada y mueves el cursor, mueves la cámara (aunque sea en tercera persona, la mecánica de un FPS sirve), pulsando A puedes caminar y B se puede dejar para interaccionar o saltar o la opción que aparezca en ese momento... sin saber cuál es la mecánica del juego no puedo decir que podría diseñarlo pero, vamos, que es posible, además, los iconos no tienen que estar todo el rato en pantalla y para hacer algo como el ZeldaTP que tenías asignados elementos a la cruceta dependendiendo de un menú circular, vamos, que no hace falta pensar mucho.

Eso sí, Wiimote+Nunchako es excelente, pero todo puede adaptarse sin resultar muy artificioso, en mi opinión, claro.

De todas formas, hay que esperar, que las congeturas del "Nintendo devide" son completamente idas de pelota ;-)
Red_Night escribió:Lo de que salia e marzo lo digo por esta imagen, pero a saber que pone ahi en japo.
El sello de la derecha abajo lo pone, aunque como bien deciais a lo mejor dice que se mostrará algo en marzo. A saber ...
Imagen


Todavia no ando muy agil, pero pone algo asi.

Column Page (no se si se referira a una web)
03/2010
y abajo pone como apertura al publico/inauguracion (faltandome la segunda mitad, que no consigo encontrar el ultimo kanji en el diccionario).

me da a mi que solo es la web [buuuaaaa]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513