The Last Story (Mistwalker)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Shio Belmont] escribió:Podria ser el inicio de unas nuevas entregas de sagas, como Kingdom hearts o final fantasy :)

esque es lo que quieren, dijeron que si tenia exito seria una saga como pueden ser los FF en sony
Pues con ese nombre no tenia pinta de tener mas continuaciones XD Coñas aparte, seria la ostia, porque segun como pinta el juego, no me importaria ni lo mas minimo.
escalibur009 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Podria ser el inicio de unas nuevas entregas de sagas, como Kingdom hearts o final fantasy :)

esque es lo que quieren, dijeron que si tenia exito seria una saga como pueden ser los FF en sony


¿Cuando dijeron eso? O.o :O
Que han dicho qué? Creo que es un poco contradictorio que Sakaguchi trabaje en el juego "como si fuera el último" y "poniendo toda la carne en el asador" y, mientras tanto, esté pensando en hacer más entregas a modo de saga si éste tiene éxito. Eso de la saga ha de ser sueño húmedo de algún traductor [+risas]

Y el juego, sí, tiene un apartado gráfico muy bueno que no se suele ver en Wii, pero en el vídeo que tenemos se intuyen unos escenarios bastante pequeños (la ciudad es bastante pasillera, qué queréis que os diga, y lo único que da algo de impresión de escenario medio grande son las ruinas circulares esas), que bien podría ser el precio que ha tocado pagar por esos gráficos. Y hay que reconocer también que algunos movimientos (sobre todo el de cuando corren en la ciudad) son bastante ortopédicos, lo que hace que el juego pierda un poco en movimiento. El apartado técnico tiene que estar trabajado en todos los sentidos.

En cuanto a que sea un Action-RPG, pues no veo el problema, es una nueva saga y los creadores pueden hacer de ella lo que quieran. Lo realmente criticable es cuando una saga ya asentada tiene unos rasgos característicos, y con cada nueva entrega van eliminándolos, quedando pocos o casi ningún elemento que te haga reconocer ese juego como sucesor de los anteriores. Para nuevas ideas, nuevas sagas, en lugar de cambiar radicalmente una ya consagrada sólo para tener cierto número de ventas aseguradas por el nombre que figure en la portada.
dijeron que si tenia exito seria una saga como pueden ser los FF en sony

En Sony, en Nintendo (originalmente), en Microsoft y hasta en Pc.
Detallado el sistema 'Foco' de The Last Story

Centrándose en objetos o en enemigos podrán darse órdenes a tus aliados o atacar a distancia.

En el último número de Famitsu se ha vuelto a hablar de The Last Story, el RPG desarrollado por Mistwalker apoyado económicamente por Nintendo en exculsiva para Wii. Esta vez se han centrado en cómo serán los combates del juego, concretamente en el sistema "Foco" que podrá usar el protagonista de la historia.

Como ya se ha comentado anteriormente, los combates serán en tiempo real aunque se podrá detener el tiempo para dar órdenes al resto del equipo. Esto se hace mediante el foco, centrándose en un enemigo o en un objeto, pero que además tiene otros usos a la hora de combatir.

Aunque el arma principal de Elza es la espada, al centrarse en un enemigo podrá usarse la ballesta para atacar a distancia. Igualmente, el foco revelará sus habilidades especiales y sus puntos débiles. Famitsu pone como ejemplo que podrían buscarse así los sanadores de un grupo de enemigos y acabar con ellos a distancia para atacar cuerpo a cuerpo al resto.

Por otro lado, al apuntar a un objeto se pueden dar órdenes a tus compañeros para que lo muevan del camino o lo destruyan. Un ejemplo de esto se podía ver en el primér tráiler del juego, donde hay un grupo de arqueros encima de un puente y en lugar de acabar con ellos uno a uno, el mago del grupo lanza un conjuro y derrumba la estructura. Al tener esta posibilidad, habrá que estar atento constantemente al escenario para ver si algún elemento puede usarse para terminar el combate antes.

The Last Story estará disponible en Japón este año, y por el momento no se ha confirmado su llegada a ningún otro territorio.


Fuente: Enlace
El sistema este...si lo montan bien puede ser muy chulo la verdad, eso de jugar con trozos del escenario...
Ernestotaku escribió:El sistema este...si lo montan bien puede ser muy chulo la verdad, eso de jugar con trozos del escenario...


Pues sí, pocos rpgs hay en los que puedas interactuar con el escenario y eso, aunque sea bastante predefinido, siempre aporta diversidad y encima una espectacularidad inaudita. Last story va apuntando maneras, veremos en que queda todo pero de momento ya no me quedan uñas ni en los pies.
last story puede ser el rpg que necesita la wii para quitarse ya de una vez el san benito de consola casual (aunque para mi no lo es mas que ps2 en su dia)
No quiero ser tiquismiquis, pero el System Focus, que vendría a ser el Sistema de Concentración. No es lo mismo el foco de luz de un estadio de futbol que concentrarse para controlar a tus aliados. xD

Focus es un "false friend" como memories, que significa recuerdos y en el Another Code lo tradujeron como memoria. xD

Sobre el juego, a ver que información sacan en el TGS. El Lost Odyssey no me convenció demasiado. Pero éste lo veo mucho mejor juego.
Ponisito escribió:No quiero ser tiquismiquis, pero el System Focus, que vendría a ser el Sistema de Concentración. No es lo mismo el foco de luz de un estadio de futbol que concentrarse para controlar a tus aliados. xD

Focus es un "false friend" como memories, que significa recuerdos y en el Another Code lo tradujeron como memoria. xD

Sobre el juego, a ver que información sacan en el TGS. El Lost Odyssey no me convenció demasiado. Pero éste lo veo mucho mejor juego.


¿Estamos tratando de sacarnos algún título oficial de la Cambridge?, jejeje.
Es coñita, los false friends son un clásico que se ve desde la E.S.O.

Pues a mí el Lost Odyssey me pareció un juegazo, emotivo, bien realizado y con buenos personajes. Sí, peca de ser muy "clásico" en su mecánica, pero es que a mi me tira lo viejuno.
Estoy seguro de que nos van a sorprender para bien con este Last Story.
No sé si están puestas pero han salido multitud de imágenes de este juego y estoy babeando incesantemente ante su nivel artístico y gráfico:

http://dswii.es/25628/the-last-story-pa ... -capturas/

Creo que nadie se va a poder quejar del nivel artístico de este juego. La arquitectura me ha dejado de piedra, ya se intuía en los vídeos pero las imágenes fijas me han dado la puntilla [flipa]
El artículo en la wiki esta casi terminado un poco de tiempo más y lo tendré acabado (Esta bastante currado [+risas] )

Edit: ¡Artículo Terminado! http://www.elotrolado.net/wiki/The_Last_Story Buf, me ha costao un monton. [mad]
En cuanto pueda me pongo con el hilo oficial :)
De verdad que Mistwalker va a conseguir que vuelva a tocar la wii aparte de para pesar a mi madre? Me gusta, me gusta... sobre la salida en mercado europeo, nada aun, verdad?
Saludos!!
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13