The Last Story (Mistwalker)

tony stonem escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, es que FF hay de todo. Tienes autenticas joyas y luego bodrios infumables. Golden Sun no hay mucho donde elegir. Y son ambas joyas. Ahora, por historia y sistema de juego, están a la misma altura que el mejor FF.

Ni de coña.Mira que soy defensor del GS y me encanta,pero vamos,ni de coña.Por ejemplo,ponias 2 personajes a atacar a un enemigo,el primero se lo cargaba,y el segundo ya no atacaba...El sistema de combate era muuuuy mejorable.

Pues no he jugado a GS y mi intencion no es desviar la atención del tema principal del hilo, pero la verdad ese detalle que tu comentas como un error a mi me parece interesante porque te obliga en cierto modo a llevar un control de la resistencia de los bichos y automatizar menos los procesos de ataque, porque sino lo que acabas haciendo en el juego es pulsar un boton y el resto ya lo hace sola la maquina, no hace falta ni pensar; no digo que para el tipo de juego concreto que es GS esto venga bien, solo digo que por culpa de ese "autoapuntado" muchas veces en estos juegos pulsas botones sin pensar porque ya el juego te lo hace casi todo y al menos en golden sun parece que han hecho algo un pelin distinto no? (todo esto sin haber probado golden sun, jejeje)
Armi escribió:
tony stonem escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, es que FF hay de todo. Tienes autenticas joyas y luego bodrios infumables. Golden Sun no hay mucho donde elegir. Y son ambas joyas. Ahora, por historia y sistema de juego, están a la misma altura que el mejor FF.

Ni de coña.Mira que soy defensor del GS y me encanta,pero vamos,ni de coña.Por ejemplo,ponias 2 personajes a atacar a un enemigo,el primero se lo cargaba,y el segundo ya no atacaba...El sistema de combate era muuuuy mejorable.

Pues no he jugado a GS y mi intencion no es desviar la atención del tema principal del hilo, pero la verdad ese detalle que tu comentas como un error a mi me parece interesante porque te obliga en cierto modo a llevar un control de la resistencia de los bichos y automatizar menos los procesos de ataque, porque sino lo que acabas haciendo en el juego es pulsar un boton y el resto ya lo hace sola la maquina, no hace falta ni pensar; no digo que para el tipo de juego concreto que es GS esto venga bien, solo digo que por culpa de ese "autoapuntado" muchas veces en estos juegos pulsas botones sin pensar porque ya el juego te lo hace casi todo y al menos en golden sun parece que han hecho algo un pelin distinto no? (todo esto sin haber probado golden sun, jejeje)
+1 en la mayoría de rpgs ganabas picando el boton de atacar todo el rato (vease el ff 13, ff 7, ...)
tony stonem está baneado por "Troll"
Raiman6778 escribió:+1 en la mayoría de rpgs ganabas picando el boton de atacar todo el rato (vease el ff 13, ff 7, ...)

xDDDD,mas facil seria que dijeras que no los has probado.
Y bueno,que estamos desviando el hilo,pero decir que te puedes pasar el final fantasy 7 o el 13 picando el boton de atacar,o es ironia o me estas tomando el pelo xD.
Fuentede la noticia

Imagen


Este Sábado Sakaguchi ha dejado una entrada en el blog oficial de Mistwalker, el estudio encargado de desarrollar el nuevo RPG que saldrá en Japón este mismo año para Wii.

"Esta mañana me he podido despertar temprano debido a que me fui pronto a dormir este viernes. Cuando me he levantado, he abierto la cornita y para mi sorpresa, me he encontrado con una nube que suelo ver en Hawaii, es el color de la primavera.

El desarrollo de The Last Story está en su punto culminante. Está tomando más tiempo de lo que esperaba en un principio. Después de la busca del nuevo estilo, puedo ver muchas direcciones para reforzar el ajuste de equilibrio y el sistema en detalle, por otra parte me gustaría probarlos de alguna manera. Sin embargo, falta un poco más. Puedo ver la luz al final del túnel. Sigo caminando silenciosamente y con calma.

Puedo ver que los miembros del equipo están perdiendo su capacidad física, así que hoy sábado, es un día de descanso. Estoy agradecido de tener un fin de semana de 2 días. Pero de algún modo,me he tenido que poner con Last Story esta mañana. Es justo como lo que pasa al ver a un niño recien nacido durmiendo, no puedes apartar la mirada sobre él. Seguramente ella abrirá sus ojos realmente pronto. Solo que siento el botón del control en mi en el dedo en vez de sentir el aliento del bebé durmiente sobre mi palma". (^ _ ^;"

Dejamos la foto que ha dejado en su blog.

Imagen
Vamos, que están currando como cerdos para terminar este juego antes de fin de año... toda esta "poesía" está muy bien pero ¡quiero unas capturas reales! los "escanes" están bien pero son de revista... :-(
tony stonem escribió:
Raiman6778 escribió:+1 en la mayoría de rpgs ganabas picando el boton de atacar todo el rato (vease el ff 13, ff 7, ...)

xDDDD,mas facil seria que dijeras que no los has probado.
Y bueno,que estamos desviando el hilo,pero decir que te puedes pasar el final fantasy 7 o el 13 picando el boton de atacar,o es ironia o me estas tomando el pelo xD.
en el ff13 tenías un comando que te seleccionaba los mejores ataques según la ocasión y lo único que tendrías que hacer es cambiar la formación para curarte,y el ff7 durante casi todo midgar ganabas a base de atacar (aunque en este juego una vez sabías manejar las magias era bastante fácil ya que quitaban un montón de vida) aunque reconozco que se me ha escapado el ff7
Este juego saldrá de japon ¿no?, porque como no salga... [discu]
y de cuando saldra aqui se sabe algo???
¡Joder, muchas gracias Hibiki-Naruto!^^

Dios, con Super Mario Galaxy 2, Metroid Onother M, Xenoblade, y The Last Story, la Wii ha renacido en mi hogar xD
Y el Arc Rise Fantasia, que está ahí, ahí.
El se llama "Elza".

Ella se llama "Kanan".
Ernestotaku escribió:Y el Arc Rise Fantasia, que está ahí, ahí.


Cierto, se me había olvidado pronunciarlo^^



Hibiki-naruto escribió:El se llama "Elza".

Ella se llama "Kanan".


Muchas gracias, Hibiki-Naruto^^
Preveo ríos de babas en 3, 2, 1,...
Imagen
Imagen
las primeras las mías xDD [babas]

Que puntos de fuga más guapos tienen las imagenes, me encanta como está enfocado y a pagantipaco le van a alegrar el día .... empieza a pasar de parecer interesante a ser un proyecto compacto.

Gracias por el scan.

Saludos
Jo-der :O .

Que llegue a Europa, que llegue a Europa!!!! [babas] [babas] [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
TeTSuYa escribió:Preveo ríos de babas en 3, 2, 1,...

y uno que es un mandao
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Las imágenes son excelentes. Tiene una pinta alucinante. ¡Qué ganas de ver un trailer para poder morir en paz! xD

Sí, yo también babeo [flipa]
Por aqui se uno otro gran afluente al rio..........
Joder, que buena pinta, ojala enseñen algo in-game en el e3
Sin palabras bufff... esto es indescriptible!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora pasaremos a la nueva gen y la gnete dirá: buah, la Pii es una mierda, la Wii si que tenía un buen catálogo, etc etc.

XD

en fin, que flipante...XD, vaya imágenes; y auguro un mejor vídeo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Ahora pasaremos a la nueva gen y la gnete dirá: buah, la Pii es una mierda, la Wii si que tenía un buen catálogo, etc etc.

XD

en fin, que flipante...XD, vaya imágenes; y auguro un mejor vídeo.

vamos como pasa siempre no? .... las viejas glorias de ps2, psx n64 snes, saturn, dreamcast,gc eran juegazos y ahora solo saben poner polignos...esto no ha pasado solo en wii

PD el juego pinta dpm...y como yo siempre he dicho, lo que hace un buen aspecto grafico, por mucho que no sea lo fundamental [+risas], sabeindo mas bien nada todos estamos [flipa] [flipa]
Bueno, queda claro que debo volver a comprarme la Wii... [babas]
Buaah, pero que ganas le tengo!!!! [amor] Promete mucho este juego, vaya calidad que se gasta!!
Quiero un video en el E3 por favooooooooooooooooorrr!! [mamaaaaa]
Ernestotaku escribió:Ahora pasaremos a la nueva gen y la gnete dirá: buah, la Pii es una mierda, la Wii si que tenía un buen catálogo, etc etc.

XD

en fin, que flipante...XD, vaya imágenes; y auguro un mejor vídeo.

¿Por qué lo dices? xDD
Imagen

Y volviendo al tema y como han comentado en otro foro, a ver cuantos DVD's va a tener el juego. Porque estos de MW siempre se pasan tres pueblos en este sentido. xDD
A falta de ver un video, las imagenes no parecen de Wii, sinceramente se ve mejor que Blue Dragon de la 360, quien sabe quizas sorprendan pero siento recelo la verdad, demasiado buenas las veo ;)
cronnos escribió:A falta de ver un video, las imagenes no parecen de Wii, sinceramente se ve mejor que Blue Dragon de la 360, quien sabe quizas sorprendan pero siento recelo la verdad, demasiado buenas las veo ;)


Lo único que pasa es que los diseños de Toriyama en Blue Dragon eran infinitamente más simples que los de Last Story, y de donde no había no podían sacar.
cloud_strife8 escribió:
cronnos escribió:A falta de ver un video, las imagenes no parecen de Wii, sinceramente se ve mejor que Blue Dragon de la 360, quien sabe quizas sorprendan pero siento recelo la verdad, demasiado buenas las veo ;)


Lo único que pasa es que los diseños de Toriyama en Blue Dragon eran infinitamente más simples que los de Last Story, y de donde no había no podían sacar.


Cierto, pero tampoco podemos hacer esas comparaciones con 2 scans, y menos con ese tamaño de imagen. Cierto es que pinta brutal, pero no empecemos a subirnos a la burra, que aun no sabemos nada del juego, y soy el primero que tiene ganas de ver que sale
Madre mia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ahora vengo voy a masturbarme un rato [sati] [sati]
Necesito que llegue a europa este, el xenoblade, el arc rise y el ultimo tales.
Para mi la Wii tiene un catalogo muy bueno independientemente de lo que digan, entre sus juegos, los de la GC y la cantidad de emuladores que se pueden disfrutar en ella (el de n64, PSX y nds van mejorando).
Esto promete jejeje

Un saludo
Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.


Cuando vea el Zelda de Wii entonces ya sí se habrá visto lo que da de sí, hasta entonces no. Hasta el Twilight Princess no se vió el techo de GameCube.
Paco20011 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.


Cuando vea el Zelda de Wii entonces ya sí se habrá visto lo que da de sí, hasta entonces no. Hasta el Twilight Princess no se vió el techo de GameCube.


No me refiero a que se haya visto todo el potencial, si no a que es un hardware cerrado y tampoco puede ofrecer milagros gráficos. Claro que se puede optimizar un juego y meterle efectos por software a lo Mario Galaxy que están estupendos, pero de ahí a lo que se ve en esas imágenes de The Last Story... No sé, pero yo los personajes, por poner un ejemplo, los veo demasiado detallados. A no ser que las intros estén grabadas y en el juego "real" pierdan mucha calidad (que va a ser lo más probable).

Y del Zelda yo no esperaría una locura visual ni un referente tecnológico, no creo que Miyamoto se preocupe tanto por eso como por la jugabilidad, que es lo que ha hecho siempre.
Thorin_Saeba escribió:
Paco20011 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.


Cuando vea el Zelda de Wii entonces ya sí se habrá visto lo que da de sí, hasta entonces no. Hasta el Twilight Princess no se vió el techo de GameCube.


No me refiero a que se haya visto todo el potencial, si no a que es un hardware cerrado y tampoco puede ofrecer milagros gráficos. Claro que se puede optimizar un juego y meterle efectos por software a lo Mario Galaxy que están estupendos, pero de ahí a lo que se ve en esas imágenes de The Last Story... No sé, pero yo los personajes, por poner un ejemplo, los veo demasiado detallados. A no ser que las intros estén grabadas y en el juego "real" pierdan mucha calidad (que va a ser lo más probable).

Y del Zelda yo no esperaría una locura visual ni un referente tecnológico, no creo que Miyamoto se preocupe tanto por eso como por la jugabilidad, que es lo que ha hecho siempre.


Zelda va a ser lo más bestia de wii ... si o si ... [+risas] y en cuanto a TLS tampoco me parece algo tan cargado si te fijas en el número de personajes que hay en pantalla, seguramente tenga su "truco" pero yo lo veo viable, lo que me extraña es ver un rpg japonés con buenos gráficos xDDD no que sea de wii.

Saludos

Saludos
Paco20011 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.


Cuando vea el Zelda de Wii entonces ya sí se habrá visto lo que da de sí, hasta entonces no. Hasta el Twilight Princess no se vió el techo de GameCube.


Yo hasta me quedaba boquiabierto como se ven las montrañas... el transcurso del sol... los reflejos.. la noche.. las estrellas, todo eso por parte del GC... Imaginate entonces como será la ambientacion, escenografía y el mundo abierto del propio ZELDA WII [boing] . Pero viendo los nuevos scans.. huy, promete... yo no soy de los que me gustan mucho este tipo de juegos -rpg- (odio mh3) me gustan mas como zelda (con toques y añadidos). Pero a este habrá que darle oportunidad.

Saludos!!

PD: estoy contando los dias, las horas, los minutos y los segundos para que llegue el E3!! aproposito, como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Gracias!! [ginyo]
Yo no se pa que quereis un juego con un apartado visual de la rehostia y que luego o sea muy corto o sea lineal (ejemplo FFXIII) ademas yo viendo la ultimas imagenes lo veo acorde con lo que wii puede ofrecer, no llega ni de cerca a los graficos superhiperrrealistas que dicen algunos que tienen ps360 pero tampoco es el FFXII de la ps2 o sea lo que la wii puede dar si se la exprime.
Con respecto al Zelda Wii, creo que veremos algo bonito y espectacular para lo que es la wii, pero tampoco espereis unos graficazos, yo espereo que ofrezca una jugabilidad magnifica y una historia que me den ganas de rejugarlo mucho porque para mi lo de los graficos es secundario.
Thorin_Saeba escribió: Y del Zelda yo no esperaría una locura visual ni un referente tecnológico, no creo que Miyamoto se preocupe tanto por eso como por la jugabilidad, que es lo que ha hecho siempre.


Miya es 1 creativo, como lo es Sakaguchi. No se preocupan de los aspectos Tecnicos. No es Iwata que empezó como programador en nintendo y entiende de aspectos técnicos, aunque haya demostrado tener cierta vision para los negocios. (O por lo menos la estrategia DS y la de Wii le han salido redondas).

Miya no se encarga de que el juego se vea bien para eso hay otra gente que entiendo mucho mas que él. El es el que le da al genio creativo para sacar ideas nuevas, el que tiene visión para saber que mecanica de juego funciona y como hacerla funcionar.

Son gente que no se preocupa de esos temas. Bueno, no es que no se preocupen, es que no se encargan de esos temas. Como es logico si eres el responsable de 1 juego quieres que salga lo mejor posible. Y eso incluye a los graficos del juego. Pero a lo que me vengo a referir es a que no los verás "repasando" lineas de codigo para decirles que este arbusto se vería mejor así que de la otra forma.

Sakaguchi tampoco se encarga de eso. Se encarga de que la formula de juego funcione, para graficos y progarmación tiene a otra gente que entiende de eso a la perfección. Tanto miya como sakaguchi se encargan de las ideas y de que funcionen, de que el videojuego sea un juego y no solo algo "bonito" que tenga la jugabilidad del E.T. de atari 2600.


Y en cuanto a como se vea, pues sinceramente me da igual, a fin de cuentas son solo Scans. Como si al final se viese como el Final Fantasy X de PS2. La cuestion interesante es como será el guión, porque a los RPG es lo que mas "vida" les da. Baten Kaitos no era 1 maravilla técnica, pero lo compensaba sobradamente con el apartado artistico y 1 de los pocos guiones capaces de sorprender a cualquiera sin necesidad de caer en la tipica historia de amor a la que tanto se empeñan en volver los últimos Final Fantasy. Las grandes historias de los RPG van mas allá de eso dejando eso como solo 1 anecdota mas del juego. Y si ya va acompañado de 1 sistema de batallas genial pues es el rpg perfecto aunque se vea con los graficos de 1 nes.
TeTSuYa escribió:Imagen


Qué buena la imagen xD aunque yo me quedo con la GC
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.

Wii puede y debe dar gráficos similares a los de xbox, un hardware prácticamente equivalente. Partiendo de esa base, lo que te he marcado en negrita es rotundamente falso: no hemos visto una mierda de lo que Wii debería dar de sí. Tan solo se atisba algo de su potencial en el Mario Galaxy, Metroid y en los brilli brillis del Conduit.

En cuanto a las capturas, tampoco os paséis con las babas porque tienen muy poca calidad como para apreciar nada. Aparenta estar muy bien, pero a más resolución lo mismo se aprecia que las texturas son un ñordo, que tiene mil jaggies, o vete a saber qué otros defecto gráficos.

Vámos a ir con calma, que luego vienen las decepciones.
frodete escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco lo veo claro. Algo me dice que no puede verse tan bien. Y ese algo debe ser la experiencia, porque ya me diréis cómo coño Sakaguchi va a conseguir unos graficazos como esos en un hardware que ya hemos visto lo que da de si (y milagros no se pueden hacer). Así que a esperar al video y a ver la realidad, y ojalá lo flipe, pero de momento seré cauto. Aún así, dejando de lado tema gráficos, es un rpg que promete muchísimo.

Wii puede y debe dar gráficos similares a los de xbox, un hardware prácticamente equivalente. Partiendo de esa base, lo que te he marcado en negrita es rotundamente falso: no hemos visto una mierda de lo que Wii debería dar de sí. Tan solo se atisba algo de su potencial en el Mario Galaxy, Metroid y en los brilli brillis del Conduit.

En cuanto a las capturas, tampoco os paséis con las babas porque tienen muy poca calidad como para apreciar nada. Aparenta estar muy bien, pero a más resolución lo mismo se aprecia que las texturas son un ñordo, que tiene mil jaggies, o vete a saber qué otros defecto gráficos.

Vámos a ir con calma, que luego vienen las decepciones.


No quiero crear el típico debate futil, pero creo que decir que Xbox360 y Wii equivalentes en cuanto a hardware es mearse un poco fuera del tiesto.
Dicho esto, si que estoy deacuerdo en que aun queda mucho por explotar de esta máquina porque ya hemos visto algunos destellos de lo que puede dar, aunque no una autentica revolución al respecto y mucho menos llegar a los estándares que se marcan hoy día en PS360.
También creo que la media gráfica de los títulos que hay en el catálogo de Wii esta muy lejos de lo que realmente puede ofrecer.

En cuanto al juego, pinta genial. Yo disfruto de los gráficos, pero en un juego de estas características para mi es secundario totalmente. Mira el FFXIII, tiene unos graficos que quitan el hipo, pero para mi ha supuesto una decepción enorme, y ni siquiera me atrevo a llamarlo RPG.
El año pasado me pasé el Tales of Abbys y el Tales of Symphonia con sus gráficos de la pasada generación, y los dos me gustaron mucho más que FFXIII (mucho, mucho, mucho mas).

Salu2.Tr0Y
No quiero crear el típico debate futil, pero creo que decir que Xbox360 y Wii equivalentes en cuanto a hardware es mearse un poco fuera del tiesto.

Este... hay vida antes de la 360... infórmate sobre la primera xbox y de qué era capaz. Aquí una pequeña muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volviendo al juego,la verdad es que si las capturas se ven en grande igual de bien que pintan en los scans va a ser un bombazo de juego, al menos en la parte gráfica. Pero debemos contener el hype.
frodete escribió:
No quiero crear el típico debate futil, pero creo que decir que Xbox360 y Wii equivalentes en cuanto a hardware es mearse un poco fuera del tiesto.

Este... hay vida antes de la 360... infórmate sobre la primera xbox y de qué era capaz. Aquí una pequeña muestra:


[ayay] Perdona, te habia malinterpretado totalmente. Fallo mío.

Salu2.Tr0Y
No pasa nada ;)

Ya podían colgar algún video ingame para ir haciendo apetito, ¿no?
No es por ser cenizo, pero esperar de la Wii unos gráficos equivalentes a los de la primera XBOX me parece muy poco realista. Puede que la potencia de cálculo de ambas máquinas sea similar, pero la máquina de Nintendo sigue lastrada por las limitaciones del pipeline gráfico fijo, mientras que XBOX ya tenía una GPU programable. Sin duda hay por ahí ejemplos muy impresionantes de lo que se ha llegado a hacer sin utilizar shaders, pero eso ha sido a fuerza de invertir una cantidad de tiempo mucho mayor de lo que hubiese sido necesario con una GPU programable y de poner pesadas cargas sobre la CPU.

Respecto a los Scans, pues hombre, yo diría que los de la parte superior de la página son CGI, mientras que los de la parte inferior son in-game. Y tampoco estan mal, por lo poco que se puede ver. Pero habrá que esperar a tener capturas de mayor calidad para tener una idea más clara de lo que se puede esperar.
Hombre, ya se que existen diferencias que impiden, o al menos dificultan mucho hacer ciertas cosas en Wii, pero el tema es que se debería poder hacer algo parecido, quitando unas cosas y tal vez poniendo otras, pero de un nivel similar en definitiva. Y estarás de acuerdo conmigo en que los únicos juegos que demuestran algo la chicha que esconde la blanquita son los de Nintendo, y que estos no están tan lejos de la pornocaja como los realizados por las thirds, que son juegos de ps2 con las texturas un poco mejoradas.

Las capturas, las primeras me dan más impresión de cutscene realizada con el motor del juego, aunque puede que tengas razón y sean cg's.
frodete escribió:Hombre, ya se que existen diferencias que impiden, o al menos dificultan mucho hacer ciertas cosas en Wii, pero el tema es que se debería poder hacer algo parecido, quitando unas cosas y tal vez poniendo otras, pero de un nivel similar en definitiva. Y estarás de acuerdo conmigo en que los únicos juegos que demuestran algo la chicha que esconde la blanquita son los de Nintendo, y que estos no están tan lejos de la pornocaja como los realizados por las thirds, que son juegos de ps2 con las texturas un poco mejoradas.

Las capturas, las primeras me dan más impresión de cutscene realizada con el motor del juego, aunque puede que tengas razón y sean cg's.


Eso ha pasado con wii y va a pasar con todas las consolas de ninty, al igual que los que mejor explotan el potencial de ps3 son sus juegos first. Pero repito que TLS no me parece algo tan "brutal" ni algo descabellado teniendo en cuenta que estamos viendo muy pocos elementos en pantalla lo cual si parece viable y que no sabemos el precio que puede pagar wii por mover ese juego (posibles rascadas, etc.. como pasó con SotC en ps2).

Saludos

PDT:ya se echaban en falta estos temas wii vs pasada generación xDDD.
Pues no sé, yo en Wii he visto mucha carga poligonal, más que en algunos juegos de Xbox; lo que sí le falla muy mucho a la Wii es la resolución. A 720 se vería todo mucho más bonito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
han salido dos nuevas imagenes, son repes creo, pero las pongo por si acaso

Imagen
Imagen


sigo pensando que el ingame es demasiado bueno XD...y mistwalker tampoco se caracteriza por un graficazos, es decir son buenos, mirar LO o BD de xbox pero hay bastantes que les dan para el pelo en cuestion grafica, y con el anuncio/rumor de wii hii fii pensais que podrian ser imagenes de esta consola?...se que la calidad es muy baja, pero joder en la imagen que sale el tio en la ciudad( me recuerda a fable 2) y tiene mejores graficos que fable 2 XD, puede que sea cosa del tamaño, XD...
Pero al igual que se quejan por ahí, la fruta es plana y la montaña otro tanto de los mismo, muy buenas texturas pero so planas, lo que te hace ver que si puede ser Wii.
Bien usada, y con buenos gráficos, pero wii
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Pero al igual que se quejan por ahí, la fruta es plana y la montaña otro tanto de los mismo, muy buenas texturas pero so planas, lo que te hace ver que si puede ser Wii.
Bien usada, y con buenos gráficos, pero wii

mirandolo bien y aumentando la imagen es muy posible en wii, y joder si todo tuviese esta calidad quien coño pensaria en la wii hii fii ? XDXD
613 respuestas