The Last Story (Mistwalker)

woaa! que maldita pasada!! seh! compra asegurada! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Os habéis fijado que cuando un personaje choca contra otro en la ciudad tiene animación y todo? Eso demuestra que está curradísimo en detalles.

Joder qué añito de Wii. Me estoy planteando dejar de trabajar para sacar tiempo para jugar... pero entonces no tendré dinero para comprar juegos... la solución: llevarme la Wii al curro. Ay si pudiera... qué hijoputa el "redactor" de cualquier revista de juegos que tenga que pasarse este enterito para hacer un reportaje.

Y las sombras no son redondas, para alegría de alguno que yo me sé xD
Paco20011 escribió:¿Os habéis fijado que cuando un personaje choca contra otro en la ciudad tiene animación y todo? Eso demuestra que está curradísimo en detalles.

Joder qué añito de Wii. Me estoy planteando dejar de trabajar para sacar tiempo para jugar... pero entonces no tendré dinero para comprar juegos... la solución: llevarme la Wii al curro. Ay si pudiera... qué hijoputa el "redactor" de cualquier revista de juegos que tenga que pasarse este enterito para hacer un reportaje.

Y las sombras no son redondas, para alegría de alguno que yo me sé xD


Me voy a dar por aludido XD XD XD Fíjate, tiene un apartado artístico tan bueno y está tan currado, que me había fijado en las sombras pero me habría dado igual, habría pensado que como Wii no se caracteriza por tener una gran potencia, habrían preferido dejar sombras redondas para dar ese procesamiento a otro aspecto del juego. Ahora, viendo que las tiene con formas y en todos los personajes (en la ciudad también) me asaltan dudas de lo que cuesta que un personaje proyecte una buena sombra.

Encima esas sombras están "borrosas", es decir, tienen un tratamiento adicional. Es que está cuidado todo.

Lo de las animaciones cuando se chocan es otro ejemplo, como bien dices, de lo currado que está, que incluso podrían haber hecho que se atravesaran XD XD XD

Qué pena que yo no sea de RPGs porque me empieza a dar envidia de todos vosotros afortunados.
Ya hay algun video en movimiento por ahi, no se si alguien ya lo comento por aqui por si las moscas XD
coolfame escribió:Ya hay algun video en movimiento por ahi, no se si alguien ya lo comento por aqui por si las moscas XD


¿De que te crees que se estaba hablando en las 2 paginas anteriores a esta?. ¿Del dragon quest IX?. (Del X no puede ser porque no se sabe absolutamente nada).
San Telmo escribió:
coolfame escribió:Ya hay algun video en movimiento por ahi, no se si alguien ya lo comento por aqui por si las moscas XD


¿De que te crees que se estaba hablando en las 2 paginas anteriores a esta?. ¿Del dragon quest IX?. (Del X no puede ser porque no se sabe absolutamente nada).

Del de Nibris, el Sadness.
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:
coolfame escribió:Ya hay algun video en movimiento por ahi, no se si alguien ya lo comento por aqui por si las moscas XD


¿De que te crees que se estaba hablando en las 2 paginas anteriores a esta?. ¿Del dragon quest IX?. (Del X no puede ser porque no se sabe absolutamente nada).

Del de Nibris, el Sadness.


Buenísimo el Sadness. Ya me lo he pasado tres veces para ver todos los finales. Todos ellos muy negros, por cierto XD

A mí más que los gráficos (estupendos por otra parte), lo que más me llama la atención de este The last story es:

1. El diseño. Tanto personajes, enemigos como escenarios. Me encanta.
2. Los combates. Al parecer tendrás montones de habilidades. Mola mucho eso de esconderte detrás de una caja, dejar que un malo se acerque y lanzarte a por él todo escopetao con una habilidad del personaje. Se ve que otros 3 personajes que te acompañan en todo momento los llevará la IA. Me encantan los rpgs en que te acompaña gente y es competente (esperemos).
Joer Thorin XD, que crack.

Casualmente estoy de acuerdo contigo.

1- Desde el primer wallpaper de la chica el chico y el tigre, todos mis WP han sido de Last Story
2- Me mola esa sensación de táctica en un juego de rol, veremos como se desarrolla, mientras tanto le voy dando al ASH.
Esto es un señor juego con todas las letras ni final fantasy ni poll** entre este y lost odyssey mistwalker le pega ya 3 pata a square-enix... compra asegurada [oki]
Ernestotaku escribió:Joer Thorin XD, que crack.

Casualmente estoy de acuerdo contigo.

1- Desde el primer wallpaper de la chica el chico y el tigre, todos mis WP han sido de Last Story
2- Me mola esa sensación de táctica en un juego de rol, veremos como se desarrolla, mientras tanto le voy dando al ASH.


El parche Inglés para el ASH está terminado y va a salir pronto, te lo digo por si estás jugando al original en Japonés...

Respecto al Last Story, una pena que no sea por turnos, pinta genial.
Hay nueva info:

http://www.nintendoeverything.com/44575/

Según el traductor google (eso creo que entendí xD), habla de que este juego como va a llegar este año en Japon, pueda que llegue en América y quizás en Europa.

Si alguien que sepa mas ingles, me lo puede traducir mejor. Lo pongo asi:

NintendoEverything escribió:Nintendo to share the status of The Last Story outside of Japan soon

Earlier this week, Nintendo released the first trailer of The Last Story. It only confirmed that the game will be released in Japan sometime this year, though the same cannot be said of North America and Europe. The good news is that we should be hearing an update about the overseas status of Mistwalker’s new title by the end of the month, as was noted on the company’s Twitter account.

“You will found it out by the end of this month.”

Regarding the validity of the Twitter account, I’m 99% sure it’s the real deal. I’ve been following it over the past several months, and there have been a ton of responses that have sounded legitimate. Also, I’m fairly certain that Twitter doesn’t confirm company accounts (or at least most, anyway), so you’ll never see a verification on the page that it’s real.



Saludos.
A principios de semana, Nintendo sacó el primer Trailer de The Last Store. Esto sólo confirmó que el juego saldrá a la venta en Japón en algún momento de este año, lo mismo no puede ser dicho para América y Europa. La buena noticia es que podríamos tener una actualización sobre status del nuevo título de Mistwalker fuera de Japón para final de este mes, como fue puesto en la cuenta de Twitter de la compañía.


El autor a estado siguiendo esta cuenta en Twitter, y confía en que sea verdadera, ya que pese a que no hay una confirmación de la legalidad por medio de Twitter, ha habido bastantes respuestas que "suenan" legítimas.
Korpas escribió:

Respecto al Last Story, una pena que no sea por turnos, pinta genial.


Pues yo me alegro que no sea por turnos. Los turnos tienen sentido en un rpg de estrategia, donde mueves a los personajes por el terreno, pero tenerlos en fila esperando a que le des a tres o cuatro acciones (atacar, defender, magia, huir) me parece un coñazo. Y mira que el Lost Odyssey no estaba mal en ese sentido, pero son un tipo de combate que ralentiza demasiado la acción. Y si encima utilizan el sistema de "combates aleatorios" ya ni te cuento.
Otro combate por turnos que tiene mucho sentido y es brillante es el de Resonance of fate, porque justamente te permite moverte y eso multiplica por mil las posibilidades estratégicas.
Se ha confirmado que la cuenta de Twitter es autentica. La mala noticia es que parece que, en vez de a finales de esta semana, tendremos noticias para América y Europa a finales de año.

Update: The Twitter account has been proven real via the company’s official website (thanks Ome), but I’m bumping this to the front page because Mistwalker says that their original message contained a typo. We’ll find out by the end of this year, not the end of this month.


Saludos,
Dark Keny.

Fuente: http://www.nintendoeverything.com/44575/
KLZMX escribió:
A principios de semana, Nintendo sacó el primer Trailer de The Last Store....


...

En un mundo devastado por la guerra...

Hambre y sed, enfermedad y muerte...

Los supervivientes tratan de llegar...

a THE LAST STORE!

¡Galletas! ¡Aspirinas! ¡Pan! ¡Leche! ¡Desinfectante! ¡La lucha definitiva por la supervivencia! ¡Infla los precios! ¡Intercambia bienes por mujeres! ¡Cuidate de los vándalos! ¡Una nueva aventura ultra hardcore para Wii!
NewSeattle escribió:
KLZMX escribió:
A principios de semana, Nintendo sacó el primer Trailer de The Last Store....


...

En un mundo devastado por la guerra...

Hambre y sed, enfermedad y muerte...

Los supervivientes tratan de llegar...

a THE LAST STORE!

¡Galletas! ¡Aspirinas! ¡Pan! ¡Leche! ¡Desinfectante! ¡La lucha definitiva por la supervivencia! ¡Infla los precios! ¡Intercambia bienes por mujeres! ¡Cuidate de los vándalos! ¡Una nueva aventura ultra hardcore para Wii!


Espero que haya un 3X1, porque ese juego lo quiero por triplicado XD
Thorin_Saeba escribió:
Korpas escribió:

Respecto al Last Story, una pena que no sea por turnos, pinta genial.


Pues yo me alegro que no sea por turnos. Los turnos tienen sentido en un rpg de estrategia, donde mueves a los personajes por el terreno, pero tenerlos en fila esperando a que le des a tres o cuatro acciones (atacar, defender, magia, huir) me parece un coñazo. Y mira que el Lost Odyssey no estaba mal en ese sentido, pero son un tipo de combate que ralentiza demasiado la acción. Y si encima utilizan el sistema de "combates aleatorios" ya ni te cuento.
Otro combate por turnos que tiene mucho sentido y es brillante es el de Resonance of fate, porque justamente te permite moverte y eso multiplica por mil las posibilidades estratégicas.


Mira action Rpg's hay montones, sin embargo por turnos clàsicos esta gen los ùnicos que han salido en consolas de sobremesa son los de Mistwalker: Lost Odyssey y Blue Dragon. Yo no quiero que innoven, y si quiero machacar botones me pongo con el Dynasty Warriors, si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Menos mal que nos queda la DS...
Korpas escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Korpas escribió:

Respecto al Last Story, una pena que no sea por turnos, pinta genial.


Pues yo me alegro que no sea por turnos. Los turnos tienen sentido en un rpg de estrategia, donde mueves a los personajes por el terreno, pero tenerlos en fila esperando a que le des a tres o cuatro acciones (atacar, defender, magia, huir) me parece un coñazo. Y mira que el Lost Odyssey no estaba mal en ese sentido, pero son un tipo de combate que ralentiza demasiado la acción. Y si encima utilizan el sistema de "combates aleatorios" ya ni te cuento.
Otro combate por turnos que tiene mucho sentido y es brillante es el de Resonance of fate, porque justamente te permite moverte y eso multiplica por mil las posibilidades estratégicas.


Mira action Rpg's hay montones, sin embargo por turnos clàsicos esta gen los ùnicos que han salido en consolas de sobremesa son los de Mistwalker: Lost Odyssey y Blue Dragon. Yo no quiero que innoven, y si quiero machacar botones me pongo con el Dynasty Warriors, si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Menos mal que nos queda la DS...


Imagen

No, no le gustan lo turnos. Creo que lo deja bastante claro. Yo también prefiero los acción a los turnos, los turnos ya me resultan cansinos.
Dracarys escribió:
Imagen

No, no le gustan lo turnos. Creo que lo deja bastante claro. Yo también prefiero los acción a los turnos, los turnos ya me resultan cansinos.


Y a mí me resultan cansinos los facepalms...
Korpas escribió:
Dracarys escribió:
Imagen

No, no le gustan lo turnos. Creo que lo deja bastante claro. Yo también prefiero los acción a los turnos, los turnos ya me resultan cansinos.


Y a mí me resultan cansinos los facepalms...


Aham.
Korpas escribió:si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Alundra... Está claro, a quien le gustan este tipo de juegos no le gusta nada, pero es que nada, los jrpgs. :-|

Aunque ahora que lo pienso creo que el Evermore se hizo en USA.
Seth Wolfwood escribió:
Korpas escribió:si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Alundra... Está claro, a quien le gustan este tipo de juegos no le gusta nada, pero es que nada, los jrpgs. :-|

Aunque ahora que lo pienso creo que el Evermore se hizo en USA.


Sí, lo hizo Square USA. Y se olvidaron de ponerle una historia. Porque la que tenía no era mas que una escusa para matar bichos. Despues del Illusion of Time y su pedazo de historia me decepcionó mucho en ese aspecto el secret of Evermore. Aun tengo el cartucho, por desgracia me tiraron el pedazo de caja con la "guia-manual" que traia. Me llevé un cabreo aquel dia que ni os imaginais.

Con respecto al la disputa, quien quiera un JRPG "clasico" por turnos (no la nueva moda esta de dinamizar y hacer turnos machacabotones como en el ultimo Final fantasy), que espere al Dragon Quest X. Personalmente me gustan jugar a todo tipo de RPG, aunque si es cierto que ultimamente escasean los combates por turnos tradicionales de los JRPG. Menos mal que DQ IX esta a la vuelta de la esquina (y ya tengo ahorrado el dinero).

Pero bueno, volvamos al hilo, que aqui de lo que se trata es de hablar sobre The last Story. Si mal no recuerdo prometieron darle un cierto componente estrategico a las batallas pese a ser en plan Action-RPG. No nos precipitemos y veamos que hace Mistwalker, creo que Sakaguchi y cia tienen suficiente experiencia en el género como para darles un voto de confiaza y esperar a ver el resultado final.
Juegazo, menudo trailer, ya me lo han vendido =D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis que si vende bien sera saga de nintendo no? algo asi como sus propios FF, algo que muchos echabamos de menos, aunque en gc tuve baten kaitos que era buenisimo XD, a lo que voy esque espero que la gente lo compre, si es un buen juego claro, comprar por comprar tampoco, pero ya va siendo hora de que nintendo tenga una saga de rpg a la altura y ya que no intento un golden sun wii, esperemos que este sea el FF de nintendo...lo dicho yo lo comprare el dia de salida...
Seth Wolfwood escribió:
Korpas escribió:si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Alundra... Está claro, a quien le gustan este tipo de juegos no le gusta nada, pero es que nada, los jrpgs. :-|

Aunque ahora que lo pienso creo que el Evermore se hizo en USA.


Y en teoria todos los Tales no son exactamente por turnos...hay un monton de JRPGs que no son por turnos, pero creo que este se llevara la palma en este aspecto...
rokyle escribió:Si nintendo está de por medio y le unes Mistwalker este juego va a ser una maravilla. El FF de Wii.


Pues con este como el FF de Wii y Lost Odyssey como el FF de Xbox.... al final será Sony la única que no tenga un FF de verdad esta generación.

:coolface:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... ast/701526

Me parece un pepino para ser de Wii, vaya tela que juegazo.
Seth Wolfwood escribió:
Korpas escribió:si no te gustan los turnos no te gustan los JRPGS, punto pelota.

Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Alundra... Está claro, a quien le gustan este tipo de juegos no le gusta nada, pero es que nada, los jrpgs. :-|

Aunque ahora que lo pienso creo que el Evermore se hizo en USA.


Ni que yo hubiera dicho que no existen jrpgs de acción, también están los tàcticos, pero Dragon Quest (NES) fue el primero en 1986 y era por turnos, es el sistema clàsico y tradicional y esta saga permanece fiel a sus orìgenes gracias a Dios, no como otras...

He jugado y me gustan todos los arpgs que mencionas, pero pienso que si te gustan èsos te deben gustar igual o más Chrono Trigger,FF, o Suikoden. Para mí es lògico defender (con vehemencia, lo sé) algo que se está perdiendo, ya que como han dicho tienes montones de Tales, Star Oceans, etc... Sin embargo los turnos clàsicos escasean.

Pido disculpas a Thorin por si le ha ofendido mi comentario tan radical, pero espero que no desaparezcan los turnos nunca, la acción estoy seguro que no lo hará... [reojillo]

Ya no desviaré más el hilo, saludos [chiu]
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-the-last/701526

Me parece un pepino para ser de Wii, vaya tela que juegazo.


Me has asustado, pensaba que se trataba de un trailer nuevo y resulta que es el mismo. Me he quedado pensando: ¿Como puede ser que de repente suelte tanta información nintendo?.
Korpas escribió:Ni que yo hubiera dicho que no existen jrpgs de acción, también están los tàcticos, pero Dragon Quest (NES) fue el primero en 1986 y era por turnos, es el sistema clàsico y tradicional y esta saga permanece fiel a sus orìgenes gracias a Dios, no como otras...

He jugado y me gustan todos los arpgs que mencionas, pero pienso que si te gustan èsos te deben gustar igual o más Chrono Trigger,FF, o Suikoden. Para mí es lògico defender (con vehemencia, lo sé) algo que se está perdiendo, ya que como han dicho tienes montones de Tales, Star Oceans, etc... Sin embargo los turnos clàsicos escasean.

Pido disculpas a Thorin por si le ha ofendido mi comentario tan radical, pero espero que no desaparezcan los turnos nunca, la acción estoy seguro que no lo hará... [reojillo]

Ya no desviaré más el hilo, saludos [chiu]

Piensa además que no todo es blanco o negro, por ejemplo... Parasite Eve mezcla ideas de ambos estilos, ataques por turnos y tiempo real durante los combates, que además son aleatorios. Sin ir más lejos parece ser que en el propio Last Story se puede pausar el juego, dar órdenes y elegir habilidades como en un rpg por turnos teniendo tiempo para pensar tu estrategia (que por cierto se acerca bastante más de lo que esperaba al estilo de unos cuantos rpgs occidentales que yo me sé). Que no sea por turnos no quiere decir que no tenga cierto componente estratégico, no todo es ir a lo machacabotones, que no hablamos de juegos de acción pura y dura como God of War o Ninja Gaiden (que luego te meten cuatro tonterías para "personalizar" el personaje y te dicen que tienen toques de rpg).

Pero en el caso de juegos que son simplemente arpgs o rpgs por turnos son dos cosas completamente distintas y porque te guste una no te va a gustar la otra necesariamente, hay muchos detalles a tener en cuenta. No es lo mismo Breath of Fire 2 de Snes que Story of Thor de Megadrive.
Se lo están currando los señores de Mistwalker... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
The Last Story, podria ser el ultimo trabajo de Sakaguchi
Ha sufrido mucha presión desde la pelicula de Final Fantasy, desde entonces ha tenido que ir contra corriente, la salida de square, los problemas con BD y LO, el que Cry on no llegara a buen puerto... personalmente tengo fé en que siga adelante, Mistwalker tiene mucho que dar y él aún es joven, espero que si The last Story tiene éxito y si se da un merecido descanso decida seguir adelante, si no es así, para mí se retira el mejor contador de historias de este mundillo.
Joer, pos yo estoy con el ASH y el Lost Oddisey y quiero tdos los juegos de esta gente.
No creo que eso suceda. Quizás lo dice, leyendo todo el texto, por el hecho de que está poniendo toda la carne en el asador con este juego por lo que si no termina siendo un éxito o algo similar no se vería con más fuerzas de seguir. Aunque primer hay que ver que se haga una traducción al ingles del mismo blog de Mistwalker, porque esto de las traducciones al japonés como que no da mucha buena espina. XD Aunque sea como sea, si es cierto, esperemos que TLS termina siendo una joyita y tenga gran éxito y podamos ver más juegos de este maestro, que es un genio. Esto me recuerda a Final Fantasy. [carcajad]

Joer, pos yo estoy con el ASH y el Lost Oddisey y quiero tdos los juegos de esta gente.


¿Ya salió la traducción del ASH? :O
Galuf escribió:
Joer, pos yo estoy con el ASH y el Lost Oddisey y quiero tdos los juegos de esta gente.


¿Ya salió la traducción del ASH? :O

Creo que ya lleva tiempo una traducción de fans rulando por ahí, pero como sé uqe no va a llegar me lo compré en Japo, y ahí estoy, disfrutándolo como un enano.
Yo estoy esperando la traducción del ASH, quiero jugarlo. Me dijeron que está en sus fases finales.

Sobre Last Story, eso de que era el último juego de Sakaguchi termino siendo una mentira, una mala traducción e interpretación de las web's, menuda metida de patada que se pegaron.
"Está trabajando en el juego como si fuera su último trabajo" xD
Si, es una malinterpretacion ( o mala traduccion que leches XD) del blog japones, y se refiere a que esta al 100% con el y que esta dandolo todo como si fuese lo ultimo que fuese a hacer.
Yo desde el primer dia que salió al mundo el anuncio de este juego y vi que era de Mist supe instantaneamente que este si que seria la siguiente obra maestra despues de Lost Odyssey y no nos quedariamos a 2 velas como con el Cry-On.
El otro dia vi el trailer y dios...santo Sakaguchi-sama nos va a volver a emocionar con sus historias legendarias, pero esta vez con algo mas de accion :p
tony stonem está baneado por "Troll"
rawros escribió:
rokyle escribió:Si nintendo está de por medio y le unes Mistwalker este juego va a ser una maravilla. El FF de Wii.


Pues con este como el FF de Wii y Lost Odyssey como el FF de Xbox.... al final será Sony la única que no tenga un FF de verdad esta generación.

:trollface:


fixed xD
Yo estoy de acuerdo respecto los final fantasy y mucha gente opina que desde Final Fantasy X (que me encanta) no han hecho ningun final fantasy a la altura.
Porque el XII me lo compré nada más salió y... menuda decepción el peor final de todos los que he jugado... sin historia, malo sin carisma, personajes sosos... me gusta más el tales de wii... a ver si este last story es tan bueno como el FF X
dantemugiwara escribió:Yo estoy de acuerdo respecto los final fantasy y mucha gente opina que desde Final Fantasy X (que me encanta) no han hecho ningun final fantasy a la altura.
Porque el XII me lo compré nada más salió y... menuda decepción el peor final de todos los que he jugado... sin historia, malo sin carisma, personajes sosos... me gusta más el tales de wii... a ver si este last story es tan bueno como el FF X



Que cansino es leer siempre la misma cantinela por no decir otra cosa ... Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:
dantemugiwara escribió:Yo estoy de acuerdo respecto los final fantasy y mucha gente opina que desde Final Fantasy X (que me encanta) no han hecho ningun final fantasy a la altura.
Porque el XII me lo compré nada más salió y... menuda decepción el peor final de todos los que he jugado... sin historia, malo sin carisma, personajes sosos... me gusta más el tales de wii... a ver si este last story es tan bueno como el FF X



Que cansino es leer siempre la misma cantinela por no decir otra cosa ... Imagen

amen
Tras ver el trailer mis sensaciones son:
-Las buenas:
En el apartado gráfico... es increible lo que han conseguido a partir de una Wii, iluminación, modelados, sombras, etc, y encima ingame impresionante. Se ve que es un juego tremendamente cuidado. En lo jugable, pues tiene muy muy buena pinta. Es increible lo que el equipo de Sakaguchi puede sacar de nuestra maquinita.
-Las ni frio ni calor:
El diseño de personajes, no me mata que sean todos unos post adolescentes guaperas sacados de un manga shojo/yaoi. No obstante están bien modelados, así que tampoco me quejo demasiado. Pero me gusta ver más variedad, y el Sakaguchi de los viejos tiempos daba más variedad de personajes, edades, etc.
-Las malas:
Vaya andares más hortopédicos tienen
Que asco con la manía de los juegos de hoy dia de hacerlo todo gris-marrón. El mundo está lleno de colores, y no por eso es menos realista. Que manera de estropear la ambientación y los diseños magnificos con ese "colorido" tan sucio.
Una pena que al final parezcan confirmarse mis impresiones de que la "chica" sería la típica pedorra-princesita. Con la buena pinta y la fuerza que tenía su diseño en el logo la primera vez que lo vi. Qué cansino el cliché este, Sakaguchi se repite más que el ajo. Los japos realmente son unos ñoños.

En fin, me lo compraré en cuanto salga, pero me he llevado una pequeña decepción en algunos apartados, especialmente el artístico.
Artístico?. pos a mi los diseños me parecen increíbles...y no has visto todos los personajes seguro...la chica con espadaca que salía no creo que sea la princesita...¿no?
artcomic escribió:Tras ver el trailer mis sensaciones son:
-Las buenas:
En el apartado gráfico... es increible lo que han conseguido a partir de una Wii, iluminación, modelados, sombras, etc, y encima ingame impresionante. Se ve que es un juego tremendamente cuidado. En lo jugable, pues tiene muy muy buena pinta. Es increible lo que el equipo de Sakaguchi puede sacar de nuestra maquinita.
-Las ni frio ni calor:
El diseño de personajes, no me mata que sean todos unos post adolescentes guaperas sacados de un manga shojo/yaoi. No obstante están bien modelados, así que tampoco me quejo demasiado. Pero me gusta ver más variedad, y el Sakaguchi de los viejos tiempos daba más variedad de personajes, edades, etc.
-Las malas:
Vaya andares más hortopédicos tienen
Que asco con la manía de los juegos de hoy dia de hacerlo todo gris-marrón. El mundo está lleno de colores, y no por eso es menos realista. Que manera de estropear la ambientación y los diseños magnificos con ese "colorido" tan sucio.
Una pena que al final parezcan confirmarse mis impresiones de que la "chica" sería la típica pedorra-princesita. Con la buena pinta y la fuerza que tenía su diseño en el logo la primera vez que lo vi. Qué cansino el cliché este, Sakaguchi se repite más que el ajo. Los japos realmente son unos ñoños.

En fin, me lo compraré en cuanto salga, pero me he llevado una pequeña decepción en algunos apartados, especialmente el artístico.


Si, a mi también me cansa que los protagonistas sean siempre criajos, a veces me responden que es porque es a quien va dirijido el juego, pero el "protagonista ideal" de un chico de 15 años, por poner un ejemplo, no debería ser otro mocoso de 15 super chuloplayas/emo/lo que sea, con peinados gigaengominados y espadas enormes tuneadas; sino que debería ser el hombre maduro, curtido, "McGiver" al que le gustaría llegar a ser, que ademas da para representar un personaje que ha vivido lo suyo y ha tenido tiempo a modelar su carácter y personalidad, lo que resulta en alguien mucho mas creible y real (a parte de lo fantasiosa que pueda ser la ambientación). Eso no quita que haya personajes de todas las edades, pero cada uno como le corresponda ser. Un chaval puede tener su papel en la historia, pero que actúe como el novato que debe ser a esa edad.
nos dan cuatro cosas y las criticamos... direis lo que querais pero para mi opinion tiene muy buena pinta ... pero no opinare si es bueno o mal antes de probarlo... igual despues teneis que tragaros esos comentarios...

PD: no va con mala intencion que conste.

Saludos!
Después hacen un JUEGAZO como Nier y todo el mundo se caga en el hecho de llevar como protagonista a un viejuno más feo que cagar de pie, y se quejan por no poder llevar al adolescente gayer de la versión japonesa. Aquí no hay quién entienda al personal...
y el Sakaguchi de los viejos tiempos daba más variedad de personajes, edades, etc.


¿Qué Sakaguchi de los viejos tiempos? Cuales personajes? Realmente conoces a todos los de este juego para decir tal afirmación? Has jugado al Lost Odyssey? Es que me parece un despropósito esa afirmación...

Después hacen un JUEGAZO como Nier y todo el mundo se caga en el hecho de llevar como protagonista a un viejuno más feo que cagar de pie, y se quejan por no poder llevar al adolescente gayer de la versión japonesa. Aquí no hay quién entienda al personal...


Hombre a mi no me extraña, hay algunos en los foros que lo único que saben hacer es criticar, supongo que deben creerse que así son más molones, unos chuloplayas, oiga. [carcajad]

Un pequeño saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
adri_tales escribió:nos dan cuatro cosas y las criticamos... direis lo que querais pero para mi opinion tiene muy buena pinta ... pero no opinare si es bueno o mal antes de probarlo... igual despues teneis que tragaros esos comentarios...

PD: no va con mala intencion que conste.

Saludos!

con esas cuatro cosas algunos ya dicen que es mejor RPG de la gen [+risas] [+risas] [+risas]

Thorin_Saeba escribió:Después hacen un JUEGAZO como Nier y todo el mundo se caga en el hecho de llevar como protagonista a un viejuno más feo que cagar de pie, y se quejan por no poder llevar al adolescente gayer de la versión japonesa. Aquí no hay quién entienda al personal...

pues es claro, que no son los mismos foreros XD...nunca llueve a gusto de todos





PD la diferencia esque en cuanto uno dice algo un poco negativo saltais SIEMPRE...ya es un poco cansino...el da su opinion y punto aemas argumentada, tan respetable como que es la ostia y un AAA saeguro(sin argumentar) XD...

sobre tragarse sus palabras, nose pero me pareceria oportunista ya que si queries saco una lista de juegos que iban paa notable/sobresaliente y se han quedado en ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ( hablo ya en la generacion no solo en wii)

PD2 sobre los personajes, pues no se sabe, pero vamos el LO de carisma tienen un cero bien grande, y eso no quita que sea mi rpg favorito de la generacion

PD3 afirmar que algunos solo saben criticar es como afirmar que algunos solo lamenculos porque asi se creen mas sabios..
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13